› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
binario22 escribió:Buenas compras. Sin dudas. Hay que ir buscando las superofertas!!!!. Un saludo
captain_commando escribió:Bufff , como va subiendo esto Cozu xD
De tus ultimas adquisiciones , El Lingote de Erbe me ha encantado especialmente , que recuerdos me ha dado ahora lo malo es que tengo que hacerme con uno si o si.
Animo hasta los 2.500!
Un saludete xD
RYUvsKEN escribió:Grandes compras
Ya nos dirás si es verdad lo del chiller que me ha entrado curiosidad haha.
Saludos!!
Zitror escribió:Da gusto pasarse por tu hilo de vez en cuando, has hecho unas incorporaciones estupendas a tu colección.
El lingote yo lo tengo y no lo tengo me explico, cuando salió a la venta muchos amigos yo incluido lo compramos peeeero, la caja pasaba generalmente a mejor vida. Yo conservo solo los juegos como casi todo el mundo, y la caja no la he vuelto a ver salvo en fotos desde aquellos días.
No pierdo la esperanza, espero encontrarla en algún rastro o que alguien lo conserve y me lo regale
Yo también estoy comprando bastante de PS2, hay que aprovechar ahora que los están liquidando.
A ver esos 2.500 Saludos.
hermida77 escribió:Ese Lingote es una pasada. Yo también ando detrás de uno, porque también lo tuve en su día y la caja pasó a mejor vida.
salvor70 escribió:Ya te falta poco para los 2500......si no lo has pasado ya.....
Buenas compras, se ve que eres muy aficionado a la microinformatica. Buena tacada de juegos para Amstrad que te has pillado, en aquellos tiempos el que fuesen de bajo coste no estaba reñido con la calidad de los juegos. Casualmente yo también pillé el Terminus no hace mucho tiempo, pero para Spectrum, mejor no compararemos las versiones......
Un saludo
binario22 escribió:Guauuu dos mil quinie tis juego!!!!!!. enhorabuena. Lo que tienes no vale dinero. Vale experiencia en ese viaje del que hablas...
Unsaludo.
jrll escribió:Quién pillara ese Secret of Evermore en tan buen estado a ese precio
YuPiKaIe escribió:Se podría decir que el Secret of Evermore es el primero de los futuribles juegos que pagas más de lo "establecido" por tus criterios coleccionistas?
Sin acritud, solo me ha sorprendido un poco, y quisiera saber si has decidido tomar un nuevo rumbo a nivel de precios a pagar por algunas adquisiciones concretas porque has visto o entendido que a precios muy bajos te era imposible de comprar, o vas a seguir fiel a tu criterio de comprar a bajo precio
saludos!
y disfruta del juego, que para mí es uno de los grandes!
salvor70 escribió:Gran actualización, Cozumel !, tu colección no pilla vacaciones, desde luego.
Muy chulo ese inlay/poster de la edición americana, ya me gusta.
Te hayan costado lo que te hayan costado, están muy bien tanto la Gx400 como ese Myst o el SoE.
un saludo
smad97 escribió:Que pedazo de colección
Enhorabuena.
lalosasuke escribió:[flipa] Simplemente Fantastica
RYUvsKEN escribió:Hola Cozumel,
Tengo una duda que me quita el sueño cada vez que compras algo, lo fotografías con más artículos, sacas cada vez que compras los juegos que necesitas para hacer la foto? hahah
Saludos
stroquer escribió:el galleon ese lo compre hace poco y para mi es malisimo, solo por los graficos ya te echa para atrás
¿qué tal son sus criticas?
Cozumel escribió:smad97 escribió:Que pedazo de colección
Enhorabuena.lalosasuke escribió:[flipa] Simplemente Fantastica
Muchas gracias a los dos
ACTUALIZACIÓN
En la última actualización se me quedó pendiente actualizar una foto de XBOX para incluir mi última novedad, Galleon, cacareado retorno del creador de Lara Croft.
El fin de semana que viene actualizaré el hilo con las últimas adquisiciones que me quedan por recibir y supongo que estaré sin comprar por lo menos un par de meses.
Salu2
Tokugawa escribió:Cozumel escribió:smad97 escribió:Que pedazo de colección
Enhorabuena.lalosasuke escribió:[flipa] Simplemente Fantastica
Muchas gracias a los dos
ACTUALIZACIÓN
En la última actualización se me quedó pendiente actualizar una foto de XBOX para incluir mi última novedad, Galleon, cacareado retorno del creador de Lara Croft.
El fin de semana que viene actualizaré el hilo con las últimas adquisiciones que me quedan por recibir y supongo que estaré sin comprar por lo menos un par de meses.
Salu2
mierda! (de la que huele bien!), tienes el recopilatorio de Tecmo de Xbox, yo también lo quiero
jjuanji escribió:Muy buena colección tio! de verdad, felicidades! Debe de ser un orgullo tener todo lo que tienes, es toda una infancia y mas! yo tambien tengo una mas o menos mitad de la tuya y bastante orgulloso que estoy! Un abrazo
RYUvsKEN escribió:Como siempre grandes adquisiciones Cozumel!, una pregunta, cual es tu juego de gestión económica para PC favorito? Es un genero que veo que nos gusta a ambos y quería saber tus preferencias
Saludos
RYUvsKEN escribió:Desconocía los MegaTraveller he visto un par de fotos por internet y ya investigaré uno poquito más a ver que tal
Yo me quedaría con los RailRoal tycoon, para una partida sería, aunque los tycoon tienen otras sagas buenas como la de un parque de atracciones o un crucero pero no me llena tanto. Y para una partida más ligera, pues elegiría los Hotel Giant que son bastante entretenidos y prácticamente nada complicados.
El Theme Hospital aunque sabía de él no lo he probado todavía y los Sim city también me gustan bastante (sobretodo el 2000)
Y de estrategia, aunque no sea por turnos como el civilization me quedo con el más mítico Age of Empires II.
Encantado de compartir gustos contigo, un saludoo
legionpsm escribió:No está nada mal ese pack ¿Que tal ese Cutthroat Island? Siempre me ha picado la curiosidad con este juego, pero no lo he tenido a tiro nunca.
Un saludo.
me1chiah escribió:de que region son esos juegos de snes?, algunos son usa, pero otros tienen la caja mas pequeña ¿porque?
Cozumel escribió:me1chiah escribió:de que region son esos juegos de snes?, algunos son usa, pero otros tienen la caja mas pequeña ¿porque?
Pues no son ni una cosa ni la otra...
En principio parecen cartuchos de Super Famicom y de hecho para funcionar en una consola PAL requieren de un adaptador, pero luego resulta que los juegos están en inglés, como si fueran versiones USA
El caso es que son baratos, funcionan perfectamente y están en inglés
Por cierto, vienen de Singapur, que me costaron 5 veces más los gastos de envío que los juegos
me1chiah escribió:Puede que sean versiones coreanas, que no las conoce ni el tato, pues nada a disfrutar los juegos, que se que tu eres de los que los disfrutas mas por el juego que por rareza
forca23 escribió:buenas hacia tiempo que no me pasaba , y tu coleccion sube como la espuma, me encanta l de los cubitos del space invaders
unkblog escribió:Cozumel escribió:me1chiah escribió:de que region son esos juegos de snes?, algunos son usa, pero otros tienen la caja mas pequeña ¿porque?
Pues no son ni una cosa ni la otra...
En principio parecen cartuchos de Super Famicom y de hecho para funcionar en una consola PAL requieren de un adaptador, pero luego resulta que los juegos están en inglés, como si fueran versiones USA
El caso es que son baratos, funcionan perfectamente y están en inglés
Por cierto, vienen de Singapur, que me costaron 5 veces más los gastos de envío que los juegos
No quiero ser agorero, pero no cabe la posibilidad de que sean réplicas?
Por cierto Cozumel: tu colección se basa en títulos al margen de la región o buscas determinada región? Lo digo porque tienes una gran variedad!
forca23 escribió:la verdad que estan muy chulos yo habia mirarado algunos parecidos en esta pagina http://quelovendan.com/ que tambien estan bien pero es mas chulo el tullo.
JackSL escribió:Que bueno ese Commodore Amiga 500, y pensar que lo vendí a 10.000 pesetas con un monton de juegos..
VirtuaNEStor escribió:Te has hecho con un pack de revistas bastante curioso. Y con portadas increribles como la del batman del todo sega o la del vampire kiss de la super juegos.
Fantastico.
stroquer escribió:joper, que buena gente hay por estos lares.. a mi Nagilsame envio un mp diciendome que me regalaba un manual de un juego de snes que andaba buscando y no me quiso cobrar ni el envio
gestos asi hoy dia son indescriptibles
javitronik escribió:Daría medio riñón por tener aunque fuera un solo ejemplar de la revista MegaSega...
A buenas horas hicieron limpieza en casa hace ya algunos años... tirándome mi colección completa de, la que para mi ha sido, la mejor revista que se ha publicado nunca en España...
Enhorabuena compañero!!!
Menudos momentos de lectura tan mágicos te esperan con ese lote.
Retrosaludos!!!
Cozumel escribió:JackSL escribió:Que bueno ese Commodore Amiga 500, y pensar que lo vendí a 10.000 pesetas con un monton de juegos..
JackSL escribió: Totalmente de acuerdo. Aún recuerdo de pequeño cuando subí a la casa de un amigo y me enseñó el amiga500, pusó el juego de los cazafantasmas y entre los gráficos y el sonido , salí de allí con solo una idea en mente, conseguir que me regalaran por reyes el amiga
No sé en que karajo estaría pensando el día que lo vendí, y ni había crisis ni me hacian falta las pelas...
maz1nger escribió:Siempre que en un hilo sale el eterno debate de que es mejor, si Megadrive o SuperNintendo salgo yo diciendo que ninguno de los dos, que el mejor es el Commodore Amiga yo tuve los tres sistemas.
La gama Commodore Amiga tendría que haber llegado hasta nuestros días, algo parecido a lo que ha ocurrido con los Mac de Apple que son los únicos ordenadores que han sobrevivido al margen de los PC. Todos los sistemas han desaparecido: los MSX, los Atari ST, el Amiga, etc pero los Mac aguantan. Asi tendríamos PC, Mac y Amiga. Los Amiga al contrario de lo que ocurre con los Mac tendrían mucha más relación con los videojuegos, y al programarse juegos para estos ordenadores cerrados sacarían mucho rendimiento, tal y como hacen con las consolas.
Tengo un Macmini, ahora mismo lo cambiaba por el que sería equivalente de Amiga, mucho mas ancho para albergar el pedazo de chip gráfico que llevaría:
maz1nger escribió:La primera vez que tuve contacto con el Amiga fue en el año 88, y tal fué la impresión que me dió el ordenador acostumbrado a Spectrum y MSX que al año siguiente conseguí que me lo compraran. El salto de unos a otros era simplemente sideral, probar un Amiga a finales de los 80 acostumbrado a los 8 bits, que lo más burro que había era el MSX2 hacia que se tre cayeran los huevecillos al suelo.
El Atari ST también era muy muy buen cacharro, pero es que el Amiga era un ordenador simplemente perfecto. Lo bueno que tuvo el Amiga es que durante muchos años se mantuvo vigente, iban saliendo consolas y mejores PCs y el Amiga 500 todavía daba el callo. Luego ya fueron saliendo las aceleradoras gráficas en los PC, la Playstation etc y el Amiga se quedo atrás.
Con lo viejo que es el pobre Amiga y todavía lo venden :
https://acube-systemsbiz.serversicuro.it/shop/