.

Buenas compras. Sin dudas. Hay que ir buscando las superofertas!!!!. Un saludo
binario22 escribió:Buenas compras. Sin dudas. Hay que ir buscando las superofertas!!!!. Un saludo

Desde luego.

Ahora es una gozada comprar juegos para PS2, con un catálogo tan amplio y precios tan reducidos.

Voy a empezar con el 1945 ahora mismo.

Un saludo [bye]

captain_commando escribió:Bufff , como va subiendo esto Cozu xD

De tus ultimas adquisiciones , El Lingote de Erbe me ha encantado especialmente , que recuerdos me ha dado :) ahora lo malo es que tengo que hacerme con uno si o si.

Animo hasta los 2.500!

Un saludete xD

En eso estamos... aunque en realidad ya sé cual va a ser mi juego número 2.500, porque estoy esperando que me lleguen 18 nuevos juegos, con lo que alcanzaré la cifra.

Salu2 [beer]

RYUvsKEN escribió:Grandes compras :)

Ya nos dirás si es verdad lo del chiller que me ha entrado curiosidad haha.

Saludos!!

Mañana voy a probarlo en el CPC, así que ya os diré si me atasco en el mismo punto que indican.

Un saludo, compañero [oki]
Da gusto pasarse por tu hilo de vez en cuando, has hecho unas incorporaciones estupendas a tu colección.

El lingote yo lo tengo y no lo tengo [ayay] me explico, cuando salió a la venta muchos amigos yo incluido lo compramos peeeero, la caja pasaba generalmente a mejor vida. Yo conservo solo los juegos como casi todo el mundo, y la caja no la he vuelto a ver salvo en fotos desde aquellos días.

No pierdo la esperanza, espero encontrarla en algún rastro o que alguien lo conserve y me lo regale :p

Yo también estoy comprando bastante de PS2, hay que aprovechar ahora que los están liquidando.

A ver esos 2.500 [oki] Saludos.
Ese Lingote es una pasada. Yo también ando detrás de uno, porque también lo tuve en su día y la caja pasó a mejor vida.
Ya te falta poco para los 2500......si no lo has pasado ya..... :)

Buenas compras, se ve que eres muy aficionado a la microinformatica. Buena tacada de juegos para Amstrad que te has pillado, en aquellos tiempos el que fuesen de bajo coste no estaba reñido con la calidad de los juegos. Casualmente yo también pillé el Terminus no hace mucho tiempo, pero para Spectrum, mejor no compararemos las versiones...... [tomaaa]

Un saludo
Zitror escribió:Da gusto pasarse por tu hilo de vez en cuando, has hecho unas incorporaciones estupendas a tu colección.

El lingote yo lo tengo y no lo tengo [ayay] me explico, cuando salió a la venta muchos amigos yo incluido lo compramos peeeero, la caja pasaba generalmente a mejor vida. Yo conservo solo los juegos como casi todo el mundo, y la caja no la he vuelto a ver salvo en fotos desde aquellos días.

No pierdo la esperanza, espero encontrarla en algún rastro o que alguien lo conserve y me lo regale :p

Yo también estoy comprando bastante de PS2, hay que aprovechar ahora que los están liquidando.

A ver esos 2.500 [oki] Saludos.

Suerte con la búsqueda. Ojalá puedas completarlo, porque es un pack muy original.

Y desde luego, comprar PS2 hoy en día es una gozada, con decenas y decenas de juegazos a menos de 5€ la unidad.

Un saludo [bye]

hermida77 escribió:Ese Lingote es una pasada. Yo también ando detrás de uno, porque también lo tuve en su día y la caja pasó a mejor vida.

Ya veo que es un caso muy común, supongo que por eso se ven muchas más veces los juegos a la venta que el pack completo.

Reitero lo dicho al compañero, suerte con la búsqueda.

Salu2 [beer]

salvor70 escribió:Ya te falta poco para los 2500......si no lo has pasado ya..... :)

Buenas compras, se ve que eres muy aficionado a la microinformatica. Buena tacada de juegos para Amstrad que te has pillado, en aquellos tiempos el que fuesen de bajo coste no estaba reñido con la calidad de los juegos. Casualmente yo también pillé el Terminus no hace mucho tiempo, pero para Spectrum, mejor no compararemos las versiones...... [tomaaa]

Un saludo

De hecho, acaba de llegarme mi juego 2.500, Under a Killing Moon para PC, que subo en esta misma actualización.

Este fin de semana me ha pegado una buena tanda con el CPC, cargando y jugando con la mitad de mis novedades. Ha sido divertido y nostálgico.

Un saludo [oki]

ACTUALIZACIÓN

Y llegamos a la actualización, en la que tengo el placer de presentar el que es mi juego número 2.500. Como siempre digo, lejos queda la cifra de Syd Bolton, pero lo más divertido del viaje, sin duda, es el propio viaje y lo que disfrutas con él.

Como he adelantado, mi juego número 2.500 es Under a Killing Moon, una mezca de aventura y película interactiva que sólo fue posible crear en 1.994 gracias a ese nuevo formato para PC que fue el CD-Rom y que otros juegos, como Star Wars: Dark Forces, que también acabo de conseguir, ayudaron a convertir en imprescindible allá por el año 1.995, siendo además el primer FPS basado en el universo Star Wars.

Imagen

Pero aquí no termina la cosa. Como es tan importante el juego como el sistema, he conseguido un nuevo Pentium II, prácticamente el doble de potente que el que tenía y que ya he instalado y disfrutado. Con ambos ordenadores, no hay juego de los años noventa que se me resista.

Imagen

Terminamos la actualización con nuevos juegos para Spectrum, aunque me quedan otros tantos por recibir. Llevo dos semanas enganchado a los sistemas en cinta y, aprovechando lo tiradísimos que están de precio, estoy ampliando mi colección con varios títulos editados principalmente en UK.

Imagen

Los títulos son:
- Sector 90.
- Throne of Fire.
- Los Angeles SWAT (éste ya lo tengo, pero venía en el pack).
- Star Farce (matamarcianos de Mastertronic, que en España reeditó Dro Soft).
- Treasure Island.
- Power Pyramids.
- Mutant Monty (tengo que informarme sobre los juegos de Monty para Spectrum).
- Split Personalities (juego de puzzles con famosos, como Clive Sinclair y Alan M. Sugar).
- Professional Ski Simulator.
- Xeno.
Guauuu dos mil quinie tis juego!!!!!!. enhorabuena. Lo que tienes no vale dinero. Vale experiencia en ese viaje del que hablas...
Unsaludo.
binario22 escribió:Guauuu dos mil quinie tis juego!!!!!!. enhorabuena. Lo que tienes no vale dinero. Vale experiencia en ese viaje del que hablas...
Unsaludo.

Cuando has hecho la colección poco a poco, durante muchos años, ocurren dos cosas. La primera, que no notas el impacto económico y la segunda, que disfrutas muchísimo al contemplar el resultado de tantos años de esfuerzo.

Y por fin he llegado a los 2.500, que se me ha hecho hasta largo, porque estos últimos meses había comprado mucho menos.

Mi juego número 1.000 fue el Bubble Bobble (regalo de Daniels) para la Master System, el 1.500 fue el Flashback para Megadrive, el 2.000 fue el Berzerk para Atari 2.600 (regalo de una compañera de Nakoko) y el 2.500 el Under a Killing Moon para PC.

Un saludo, compañero [bye]
ACTUALIZACIÓN

No he podido actualizar el hilo principal con nuevas fotos generales y tengo juegos pendientes de foografiar, pero voy a ir subiendo mis novedades antes de que éstas se me suban a las barbas XD

Si hace poco presenté mi juego número 2.500, ahora presento el juego más caro de mi colección y con diferencia, Secret of Evermore para Super Nintendo.

He comprado la versión USA porque tengo dos adaptadores y la propia consola americana, pensando que el precio sería más asequible, aunque me ha costado 30€, como digo mi juego más caro como coleccionista.

Este fin de semana va a echar fuego el cartucho [babas]

Imagen

Además, por fin he conseguido una de las consolas que se me resistía, la Amstrad GX 4000, toda una pena teniendo en cuenta lo aficionado que soy a la marca, pues un Amstrad fue mi primera máquina. La caja no está precisamente de concurso, pero estoy muy contento con la compra [risita]

Imagen

Y como las alegrías son mejores cuando se dan por duplicado, hoy he recibido también una de las mejores ediciones para uno de los mejores juegos editados para PC, uno de aquellos que ayudaron a instaurar el CD-Rom como pocos, Myst. La edición incluye libro de pistas, un diario y un sobre con 3 secretos, que todavía permanece cerrado ein?

Imagen

Continuando con PC, acabo de comprar el Clive Barker´s Undying, por el que siento mucho curiosidad. Soy un fanático de la saga Hellraiser (para mí gusto, Inferno es la mejor) y del Clive Barker´s Jericho, así que tengo interés por ver que tal este Undying.

Imagen

Que a su vez viene acompañado de otros cinco juegos:
- 101 Airborne in Normandy.
- Combat Chess.
- Rollercoaster Factory 3.
- GTA2.
- Sim City 3000.

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalizamos con spectrum y un nuevo pack de juegos: Robocop, Gauntlet: The Deeper Dungeons, Aquarius, Football Manager, Agent X II: The Mad Prof´s Back!, Urban Upstart, Power Pyramids, GunFighter, The Oracle´s Cave, Traxx, Auf Wiedersehen Pet, 4D Arcade Adventure, Paratroopers, Horace Goes Skiing.

Imagen
Quién pillara ese Secret of Evermore en tan buen estado a ese precio [amor]
Se podría decir que el Secret of Evermore es el primero de los futuribles juegos que pagas más de lo "establecido" por tus criterios coleccionistas?

Sin acritud, solo me ha sorprendido un poco, y quisiera saber si has decidido tomar un nuevo rumbo a nivel de precios a pagar por algunas adquisiciones concretas porque has visto o entendido que a precios muy bajos te era imposible de comprar, o vas a seguir fiel a tu criterio de comprar a bajo precio

saludos!

y disfruta del juego, que para mí es uno de los grandes!
Gran actualización, Cozumel !, tu colección no pilla vacaciones, desde luego.

Muy chulo ese inlay/poster de la edición americana, ya me gusta. :)

Te hayan costado lo que te hayan costado, están muy bien tanto la Gx400 como ese Myst o el SoE.

un saludo [oki]
jrll escribió:Quién pillara ese Secret of Evermore en tan buen estado a ese precio [amor]

Si estás dispuesto a gastar 30€ por él, no deberías tener problemas en conseguir uno.

Pujé por dos y me llevé el que primero terminó. El segundo terminó 3 días después por el mismo precio.

Un saludo.

YuPiKaIe escribió:Se podría decir que el Secret of Evermore es el primero de los futuribles juegos que pagas más de lo "establecido" por tus criterios coleccionistas?

Sin acritud, solo me ha sorprendido un poco, y quisiera saber si has decidido tomar un nuevo rumbo a nivel de precios a pagar por algunas adquisiciones concretas porque has visto o entendido que a precios muy bajos te era imposible de comprar, o vas a seguir fiel a tu criterio de comprar a bajo precio

saludos!

y disfruta del juego, que para mí es uno de los grandes!

Pagar 30€ por un juego al que vas a sacarle más de 12 horas no me parece un precio excesivamente caro.

Caro es pagar 5€ por un Whirlo, porque es encender la Super Nintendo y te quieres morir, ó 30€ por un World Cup USA´94 para Master System, teniendo la versión de Super Nintendo u 80€ por un Secret of Evermore, porque me parece demasiado precio para esas 12 horas de juego.

Ya comenté en su momento que sólo 10-15 juegos de Master System tienen calidad suficiente para pagar 30€ por ellos y con Super Nintendo ocurre lo mismo. Secret of Evermore es uno de ellos.

Si he de ser totalmente sincero, pensaba que era más caro, que no iba a ganar la puja y casi me llevo dos la misma semana XD

Un saludo, compañero [bye]

salvor70 escribió:Gran actualización, Cozumel !, tu colección no pilla vacaciones, desde luego.

Muy chulo ese inlay/poster de la edición americana, ya me gusta. :)

Te hayan costado lo que te hayan costado, están muy bien tanto la Gx400 como ese Myst o el SoE.

un saludo [oki]

Pues ahora precisamente me voy a dar otro descanso, de al menos uno ó dos meses.

Tengo que recibir otros 10 juegos para Spectrum y un pedazo "Megatraveller 2" para Commodore Amiga y lo dejo una temporada, para coger fuerzas jugando a todas mis últimas novedades.

Secret of Evermore, Clive Barker´s Undying, Myst, Under a Killing Moon, Megatraveller 2 y muchos otros no son precisamente juegos que puedas terminarte en una tarde. Hay que saborearlos [ginyo]

El póster es muy chulo. De hecho el juego en general está en bastante buen estado.

Un saludo [beer]
Que pedazo de colección :O
Enhorabuena.
[flipa] [flipa] [flipa] Simplemente Fantastica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
smad97 escribió:Que pedazo de colección :O
Enhorabuena.

lalosasuke escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Simplemente Fantastica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias a los dos [beer]

ACTUALIZACIÓN

En la última actualización se me quedó pendiente actualizar una foto de XBOX para incluir mi última novedad, Galleon, cacareado retorno del creador de Lara Croft.

Imagen

El fin de semana que viene actualizaré el hilo con las últimas adquisiciones que me quedan por recibir y supongo que estaré sin comprar por lo menos un par de meses.

Salu2 [bye]
Hola Cozumel,

Tengo una duda que me quita el sueño [mad] cada vez que compras algo, lo fotografías con más artículos, sacas cada vez que compras los juegos que necesitas para hacer la foto? hahah

Saludos
el galleon ese lo compre hace poco y para mi es malisimo, solo por los graficos ya te echa para atrás

¿qué tal son sus criticas?
RYUvsKEN escribió:Hola Cozumel,

Tengo una duda que me quita el sueño [mad] cada vez que compras algo, lo fotografías con más artículos, sacas cada vez que compras los juegos que necesitas para hacer la foto? hahah

Saludos

Efectivamente, cada vez que compro algo, lo integro en una fotografía ya existente, para lo cual tengo que llevar a cabo el ceremonial y costoso ritual de encontrar todos los juegos y ponerlos juntos ante la cámara ¬_¬

stroquer escribió:el galleon ese lo compre hace poco y para mi es malisimo, solo por los graficos ya te echa para atrás

¿qué tal son sus criticas?

Precisamente en la línea de lo que comentas, correcto juego de género, pero con gráficos de generación anterior y deficiente sistema de combate.

Supongo que dentro de poco le daré una oportunidad, a ver que tal.

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN

He conseguido un nuevo juego para PC en formato disco de 5 1/4, Phantom Fighter.

Imagen

Además de 10 nuevos juegos para Spectrum, incluyendo el Knight Lore de Ultimate (tercera entrega de la serie Sabre Man), además de Dun Darach, Formula 1 Simulator, Glider Rider, Jonah Barrington´s Squash, Kane, Knucle Busters, Doc The Destroyer y Marble Madness: Construction Set.

Imagen

Imagen
Muy buena colección tio! de verdad, felicidades! Debe de ser un orgullo tener todo lo que tienes, es toda una infancia y mas! yo tambien tengo una mas o menos mitad de la tuya y bastante orgulloso que estoy! Un abrazo :)
Cozumel escribió:
Enhorabuena.

lalosasuke escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Simplemente Fantastica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ACTUALIZACIÓN

En la última actualización se me quedó pendiente actualizar una foto de XBOX para incluir mi última novedad, Galleon, cacareado retorno del creador de Lara Croft.

Imagen

El fin de semana que viene actualizaré el hilo con las últimas adquisiciones que me quedan por recibir y supongo que estaré sin comprar por lo menos un par de meses.

Salu2 [bye]

mierda! (de la que huele bien!), tienes el recopilatorio de Tecmo de Xbox, yo también lo quiero [amor]
Tokugawa escribió:
Cozumel escribió:
Enhorabuena.

ACTUALIZACIÓN

Imagen

Salu2 [bye]

mierda! (de la que huele bien!), tienes el recopilatorio de Tecmo de Xbox, yo también lo quiero [amor]

Pues no creas que me gustó mucho... En comparación con los recopilatorios de Capcom, por ejemplo, éste me resultó bastante flojo, aunque tiene 3-4 juegos muy buenos, eso sí.

Un saludo [bye]

jjuanji escribió:Muy buena colección tio! de verdad, felicidades! Debe de ser un orgullo tener todo lo que tienes, es toda una infancia y mas! yo tambien tengo una mas o menos mitad de la tuya y bastante orgulloso que estoy! Un abrazo :)

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. La verdad es que estoy muy orgulloso porque son más de 20 años comprando y cuidando máquinas y videojuegos.

Un abrazo [beer]

ACTUALIZACIÓN

Esta última semana he conseguido cuatro grandísimos juegos, dos para PC y dos para Commodore Amiga, estos últimos en unas ediciones completísimas.

Después de gozar con el Sim City 3000 XD, acabo de comprar dos de los mejores juegos de su género, en reediciones compatibles con todas las versiones de Windows, Theme Park World y Theme Hospital.

Imagen

Para Commodore Amiga he conseguido MegaTraveller 1: The Zhodani Conspiracy (que no sabía que estaba precintado :-?) y MegaTraveller 2: Quest for the Ancients, mi saga preferida de RPG cuando era peque.

Imagen

Imagen
Como siempre grandes adquisiciones Cozumel!, una pregunta, cual es tu juego de gestión económica para PC favorito? Es un genero que veo que nos gusta a ambos y quería saber tus preferencias [carcajad]

Saludos ;)
RYUvsKEN escribió:Como siempre grandes adquisiciones Cozumel!, una pregunta, cual es tu juego de gestión económica para PC favorito? Es un genero que veo que nos gusta a ambos y quería saber tus preferencias [carcajad]

Saludos ;)

Estoy muy contento con los MegaTraveller. Sólo tenía el primero de ellos, en discos de 5 1/4 para PC. Cuando era pequeño me marcó muchísimo.

Respecto a los juegos de estrategia, es un género que siempre me ha gustado... Si tuviera que quedarme con uno, diría Theme Hospital, pero Sim City también me gusta.

Ampliando el género a la estrategia en sí, mi favorito es Civilization II y, contando los juegos de estrategia por turnos, me quedaría también con UFO "Enemy Unknow".

¿Cuáles son tus preferidos?
Desconocía los MegaTraveller he visto un par de fotos por internet y ya investigaré uno poquito más a ver que tal XD

Yo me quedaría con los RailRoal tycoon, para una partida sería, aunque los tycoon tienen otras sagas buenas como la de un parque de atracciones o un crucero pero no me llena tanto. Y para una partida más ligera, pues elegiría los Hotel Giant que son bastante entretenidos y prácticamente nada complicados.

El Theme Hospital aunque sabía de él no lo he probado todavía y los Sim city también me gustan bastante (sobretodo el 2000) :)

Y de estrategia, aunque no sea por turnos como el civilization me quedo con el más mítico [+risas] Age of Empires II.

Encantado de compartir gustos contigo, un saludoo [oki]
RYUvsKEN escribió:Desconocía los MegaTraveller he visto un par de fotos por internet y ya investigaré uno poquito más a ver que tal XD

Yo me quedaría con los RailRoal tycoon, para una partida sería, aunque los tycoon tienen otras sagas buenas como la de un parque de atracciones o un crucero pero no me llena tanto. Y para una partida más ligera, pues elegiría los Hotel Giant que son bastante entretenidos y prácticamente nada complicados.

El Theme Hospital aunque sabía de él no lo he probado todavía y los Sim city también me gustan bastante (sobretodo el 2000) :)

Y de estrategia, aunque no sea por turnos como el civilization me quedo con el más mítico [+risas] Age of Empires II.

Encantado de compartir gustos contigo, un saludoo [oki]

Acabas de recordarme el Transport Tycoon Deluxe, que volví a jugar hace poco en uno de los últimos maratones retro que me regalo en la otra casa.

Hacía años que no jugaba y me gustó incluso más que antes.

Los buenos juegos de estrategia no envejecen [oki]

P.D.: Este viernes voy a subir a la otra casa para hacerme otro maratón de 24 horas y, en esta ocasión, volveré a jugar al Colonization, otro pedazo juego de Sid Meier que hace años no pruebo.
ACTUALIZACIÓN: Super Nintendo

Llevo un par de semanas sin comprar nada y jugando incluso poco, pero no he podido resistirme a pillar este pack de juegos para super Nintendo, que me salía a un precio bastante razonable.

Imagen

- X-Men: Mutant Apocalypse.
- Judge Dredd.
- Cliffhanger.
- Cutthroat Island.
- Congo´s Caper.
- First Samurai.
- The Incredible Crash Dummies.
- Olympic Summer Games.
No está nada mal ese pack [oki] ¿Que tal ese Cutthroat Island? Siempre me ha picado la curiosidad con este juego, pero no lo he tenido a tiro nunca.

Un saludo.
legionpsm escribió:No está nada mal ese pack [oki] ¿Que tal ese Cutthroat Island? Siempre me ha picado la curiosidad con este juego, pero no lo he tenido a tiro nunca.

Un saludo.

Si lo pruebo esta noche, edito el mensaje y te cuento. Aunque como este viernes me subiré a la otra casa, quizás no enchufe la Super Nintendo hasta entonces.

Aquí tienes una crítica sencilla pero bastante bien argumentada del juego: http://www.allgame.com/game.php?id=12489&tab=review

Con que sea mejor que la película, me conformo XD

Con el pack he hecho una excepción, porque llevo dos semanas casi sin jugar y por tanto tampoco me he dedicado a buscar nuevos juegos, pero estaba bien de precio y he querido aprovechar la oportunidad de aumentar la colección de Super Nintendo, que siempre está bien.

Últimamente me paso el tiempo leyendo, escribiendo, practicando deporte y preparando un par de viajes para los próximos 2 meses. A ver si me han dejado de gustar los videojuegos [mad]
de que region son esos juegos de snes?, algunos son usa, pero otros tienen la caja mas pequeña ¿porque?
me1chiah escribió:de que region son esos juegos de snes?, algunos son usa, pero otros tienen la caja mas pequeña ¿porque?

Pues no son ni una cosa ni la otra...

En principio parecen cartuchos de Super Famicom y de hecho para funcionar en una consola PAL requieren de un adaptador, pero luego resulta que los juegos están en inglés, como si fueran versiones USA [tomaaa]

El caso es que son baratos, funcionan perfectamente y están en inglés XD

Por cierto, vienen de Singapur, que me costaron 5 veces más los gastos de envío que los juegos [+risas]
Puede que sean versiones coreanas, que no las conoce ni el tato, pues nada a disfrutar los juegos, que se que tu eres de los que los disfrutas mas por el juego que por rareza
buenas hacia tiempo que no me pasaba , y tu coleccion sube como la espuma, me encanta l de los cubitos del space invaders :)
Cozumel escribió:
me1chiah escribió:de que region son esos juegos de snes?, algunos son usa, pero otros tienen la caja mas pequeña ¿porque?

En principio parecen cartuchos de Super Famicom y de hecho para funcionar en una consola PAL requieren de un adaptador, pero luego resulta que los juegos están en inglés, como si fueran versiones USA [tomaaa]

Por cierto, vienen de Singapur, que me costaron 5 veces más los gastos de envío que los juegos [+risas]

No quiero ser agorero, pero no cabe la posibilidad de que sean réplicas? :-?

Por cierto Cozumel: tu colección se basa en títulos al margen de la región o buscas determinada región? Lo digo porque tienes una gran variedad!
me1chiah escribió:Puede que sean versiones coreanas, que no las conoce ni el tato, pues nada a disfrutar los juegos, que se que tu eres de los que los disfrutas mas por el juego que por rareza

Gracias, compañero.

Precisamente he estado trasteando con algunos de ellos. El Olympic Summer Games me ha recordado mucho a uno de mis juegos preferidos cuando era peque para Master System, Olympic Gold, que por cierto tengo que volver a jugar porque hace años que lo tengo injustamente olvidado.

Un saludo.

forca23 escribió:buenas hacia tiempo que no me pasaba , y tu coleccion sube como la espuma, me encanta l de los cubitos del space invaders :)

Estos próximos dos meses no creo que suba muchas novedades, porque tengo muchos juegos pendientes pendientes en la colección a los que todavía no les he dado ni una oportunidad y porque me voy a marchar fuera un par de veces.

Los cubitos del Space Invaders son la caña, sobre todo porque salen hasta con la expresión de los ojos. A mi novia le encanta que los use para nuestros rusos blancos del sábado por la noche.

Salu2.

unkblog escribió:
Cozumel escribió:

No quiero ser agorero, pero no cabe la posibilidad de que sean réplicas? :-?

Por cierto Cozumel: tu colección se basa en títulos al margen de la región o buscas determinada región? Lo digo porque tienes una gran variedad!

Podría ser, aunque se me hace raro que siendo réplicas lleven la pegatina original del importador y distribuidor en Singapur, pero soy cualquier cosa menos un entendido en el tema.

De todos modos, tienen buen aspecto y funcionan de maravilla, así que no es algo a lo que le vaya a dedicar mucho tiempo.

De hecho, aunque fueran réplicas, cada juego completo me ha costado la mitad de lo que cuesta sólo comprar una réplica de la caja en España.

Respecto al tema de la región, por lo general me resulta indiferente, igual que me da lo mismo si es una edición normal ó platinum, por ejemplo. No le hago ascos a un buen juego [ginyo]

Un saludo.
la verdad que estan muy chulos yo habia mirarado algunos parecidos en esta pagina http://quelovendan.com/ que tambien estan bien pero es mas chulo el tullo.
forca23 escribió:la verdad que estan muy chulos yo habia mirarado algunos parecidos en esta pagina http://quelovendan.com/ que tambien estan bien pero es mas chulo el tullo.

Yo lo compré en el CaixaForum de Madrid y también puedes encontrarlo en tiendas tipo Vips.
muchas gracias si algun dia lo beo lo mas seguro que me lo compre XD
ACTUALIZACIÓN: Dune

Subo el último juego que me faltaba por recibir, Dune para PSX, un título de estrategia en tiempo real, indispensable para cualquier aficionado al universo creado por Frank Herbert.

Imagen
ACTUALIZACIÓN: Revistas

Hace más de un nuevo que no actualizo el hilo y la razón es obvia, no había novedades XD

He estado un mes y medio sin comprar nada, aprovechando para ponerme al día con bastantes de mis juegos pendientes y aprovechando para hacer algunas otras cosillas.

Pero ahora tengo una razón excelente para actualizar el hilo, la mejor posible y es que me han hecho un regalo como una Catedral.

Un compañero del foro, Rokuso, se puso en contacto conmigo para decirme que tenía algunas revistas de nuestra época dorada para decirme que, si me interesaban, me las regalaba.

Hoy me han llegado y estoy absolutamente emocionado, deseando pasarme buena parte del fin de semana leyendo y releyendo estas joyas de mi adolescencia. Estoy verdaderamente emocionado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bueno ese Commodore Amiga 500, y pensar que lo vendí a 10.000 pesetas con un monton de juegos.. [buuuaaaa]
Te has hecho con un pack de revistas bastante curioso. Y con portadas increribles como la del batman del todo sega o la del vampire kiss de la super juegos.

Fantastico.
joper, que buena gente hay por estos lares.. a mi Nagilsame envio un mp diciendome que me regalaba un manual de un juego de snes que andaba buscando y no me quiso cobrar ni el envio

gestos asi hoy dia son indescriptibles
Daría medio riñón por tener aunque fuera un solo ejemplar de la revista MegaSega... [buuuaaaa]

A buenas horas hicieron limpieza en casa hace ya algunos años... tirándome mi colección completa de, la que para mi ha sido, la mejor revista que se ha publicado nunca en España... [snif]

Enhorabuena compañero!!!

Menudos momentos de lectura tan mágicos te esperan con ese lote.

;)

Retrosaludos!!!
JackSL escribió:Que bueno ese Commodore Amiga 500, y pensar que lo vendí a 10.000 pesetas con un monton de juegos.. [buuuaaaa]

Commodore Amiga es, con diferencia, uno de los sistemas por los que mejor han pasado los años.

En su momento tenía un nivel de calidad general tan elevada que hoy en día sigue sorprendiendo cuando pruebas juegos con él.

Sin duda, uno de los mejores sistemas que se han creado. Y lo dice un PCero XD

Un saludo.

VirtuaNEStor escribió:Te has hecho con un pack de revistas bastante curioso. Y con portadas increribles como la del batman del todo sega o la del vampire kiss de la super juegos.

Fantastico.

Me encantan estas revistas. En mi infancia fueron casi tan importantes como los propios juegos.

Guardo una colección particular bastante maja, con los números que compré en aquella época.

Haber podido incrementarla con este regalo ha sido un verdadero lujo.

Salu2.

stroquer escribió:joper, que buena gente hay por estos lares.. a mi Nagilsame envio un mp diciendome que me regalaba un manual de un juego de snes que andaba buscando y no me quiso cobrar ni el envio

gestos asi hoy dia son indescriptibles

Pero buena de verdad.

A mí me han hecho muchos regalos, la verdad sea dicha y todos ellos absolutamente desinteresados.

EOL tiene cosas y gente muy buena [oki]

javitronik escribió:Daría medio riñón por tener aunque fuera un solo ejemplar de la revista MegaSega... [buuuaaaa]

A buenas horas hicieron limpieza en casa hace ya algunos años... tirándome mi colección completa de, la que para mi ha sido, la mejor revista que se ha publicado nunca en España... [snif]

Enhorabuena compañero!!!

Menudos momentos de lectura tan mágicos te esperan con ese lote.

;)

Retrosaludos!!!

Pues además del número que me han regalado, tengo otras cinco MegaSega, las 6, 7, 10, 13 y 20.

Me lo estoy pasando como un enano, jugando al KOTOR y leyendo las revistas [Ooooo]

Un saludo, compañero [beer]
Cozumel escribió:
JackSL escribió:Que bueno ese Commodore Amiga 500, y pensar que lo vendí a 10.000 pesetas con un monton de juegos.. [buuuaaaa]

Commodore Amiga es, con diferencia, uno de los sistemas por los que mejor han pasado los años.

En su momento tenía un nivel de calidad general tan elevada que hoy en día sigue sorprendiendo cuando pruebas juegos con él.

Sin duda, uno de los mejores sistemas que se han creado. Y lo dice un PCero XD

Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo. Aún recuerdo de pequeño cuando subí a la casa de un amigo y me enseñó el amiga500, pusó el juego de los cazafantasmas y entre los gráficos y el sonido [boing] , salí de allí con solo una idea en mente, conseguir que me regalaran por reyes el amiga [qmparto]
No sé en que karajo estaría pensando el día que lo vendí, y ni había crisis ni me hacian falta las pelas... [tomaaa]
Siempre que en un hilo sale el eterno debate de que es mejor, si Megadrive o SuperNintendo salgo yo diciendo que ninguno de los dos, que el mejor es el Commodore Amiga [poraki] yo tuve los tres sistemas.

La gama Commodore Amiga tendría que haber llegado hasta nuestros días, algo parecido a lo que ha ocurrido con los Mac de Apple que son los únicos ordenadores que han sobrevivido al margen de los PC. Todos los sistemas han desaparecido: los MSX, los Atari ST, el Amiga, etc pero los Mac aguantan. Asi tendríamos PC, Mac y Amiga. Los Amiga al contrario de lo que ocurre con los Mac tendrían mucha más relación con los videojuegos, y al programarse juegos para estos ordenadores cerrados sacarían mucho rendimiento, tal y como hacen con las consolas.

Tengo un Macmini, ahora mismo lo cambiaba por el que sería equivalente de Amiga, mucho mas ancho para albergar el pedazo de chip gráfico que llevaría:

Imagen

XD XD XD
JackSL escribió: Totalmente de acuerdo. Aún recuerdo de pequeño cuando subí a la casa de un amigo y me enseñó el amiga500, pusó el juego de los cazafantasmas y entre los gráficos y el sonido [boing] , salí de allí con solo una idea en mente, conseguir que me regalaran por reyes el amiga [qmparto]
No sé en que karajo estaría pensando el día que lo vendí, y ni había crisis ni me hacian falta las pelas... [tomaaa]

maz1nger escribió:Siempre que en un hilo sale el eterno debate de que es mejor, si Megadrive o SuperNintendo salgo yo diciendo que ninguno de los dos, que el mejor es el Commodore Amiga [poraki] yo tuve los tres sistemas.

La gama Commodore Amiga tendría que haber llegado hasta nuestros días, algo parecido a lo que ha ocurrido con los Mac de Apple que son los únicos ordenadores que han sobrevivido al margen de los PC. Todos los sistemas han desaparecido: los MSX, los Atari ST, el Amiga, etc pero los Mac aguantan. Asi tendríamos PC, Mac y Amiga. Los Amiga al contrario de lo que ocurre con los Mac tendrían mucha más relación con los videojuegos, y al programarse juegos para estos ordenadores cerrados sacarían mucho rendimiento, tal y como hacen con las consolas.

Tengo un Macmini, ahora mismo lo cambiaba por el que sería equivalente de Amiga, mucho mas ancho para albergar el pedazo de chip gráfico que llevaría:

En mi caso, no he tenido contacto directo con el Commodore Amiga hasta que hace unos años compré el primero de los dos que tengo actualmente. El segundo fue un regalo de un usuario del foro, señorperro (gracias de nuevo [ginyo]).

Pero fue probarlo y enamorarme, porque su calidad técnica es apabullante, a años luz de sus contemporáneos y su catálogo inmenso y lleno de juegos para cualquier género.

Es la MÁQUINA, así, en mayúsculas.

Y hemos olvidado comentar otra fortaleza de este sistema, que es la calidad y cuidado de sus ediciones. Las versiones en caja grande son verdaderas obras de arte, llenas de material adicional y siempre con sorpresas agradables y manuales de instrucciones enormes y repletos de arte gráfico.

Para terminar, encima sus juegos suelen ser baratos, si tenemos en cuenta la calidad de los mismos y de las ediciones comentadas.

En fin, un sistema imprescindible que nadie debería perderse.
La primera vez que tuve contacto con el Amiga fue en el año 88, y tal fué la impresión que me dió el ordenador acostumbrado a Spectrum y MSX que al año siguiente conseguí que me lo compraran. El salto de unos a otros era simplemente sideral, probar un Amiga a finales de los 80 acostumbrado a los 8 bits, que lo más burro que había era el MSX2 hacia que se tre cayeran los huevecillos al suelo.

El Atari ST también era muy muy buen cacharro, pero es que el Amiga era un ordenador simplemente perfecto. Lo bueno que tuvo el Amiga es que durante muchos años se mantuvo vigente, iban saliendo consolas y mejores PCs y el Amiga 500 todavía daba el callo. Luego ya fueron saliendo las aceleradoras gráficas en los PC, la Playstation etc y el Amiga se quedo atrás.

Con lo viejo que es el pobre Amiga y todavía lo venden XD :

https://acube-systemsbiz.serversicuro.it/shop/
maz1nger escribió:La primera vez que tuve contacto con el Amiga fue en el año 88, y tal fué la impresión que me dió el ordenador acostumbrado a Spectrum y MSX que al año siguiente conseguí que me lo compraran. El salto de unos a otros era simplemente sideral, probar un Amiga a finales de los 80 acostumbrado a los 8 bits, que lo más burro que había era el MSX2 hacia que se tre cayeran los huevecillos al suelo.

El Atari ST también era muy muy buen cacharro, pero es que el Amiga era un ordenador simplemente perfecto. Lo bueno que tuvo el Amiga es que durante muchos años se mantuvo vigente, iban saliendo consolas y mejores PCs y el Amiga 500 todavía daba el callo. Luego ya fueron saliendo las aceleradoras gráficas en los PC, la Playstation etc y el Amiga se quedo atrás.

Con lo viejo que es el pobre Amiga y todavía lo venden XD :

https://acube-systemsbiz.serversicuro.it/shop/

Curioso el enlace, aunque vaya precio lleva la criatura [Ooooo]

El Atari ST también es un ordenador que me gusta mucho y que conocí hace relativamente poco. De hecho, ha sido el último de los ordenadores de aquella generación que he comprado.

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN

Ya sólo me faltan 13 juegos para terminar la colección de Master System, después de haberme hecho con World Cup USA´94.

Imagen

Además, he comprado el recopilatorio Dreamcast Collection para XBOX 360 y tres juegazos más para PS3, Ninja Gaiden Sigma 2, L.A. Noire y Naughty Bear (éste por insistencia de mi novia XD).

Imagen

Imagen
1957 respuestas