› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hermida77 escribió:Esos dos yo también los tengo originales en su primera edición española, pero el apocalypse... se me resiste. Como consuelo me sirve el tener una edición Xtreme de Proein que, por lo menos, es edición española y tiene el manual.
JackSL escribió:Madre mia, pedazo de colección , creo que no te falta nada, no?
Que bién se ve la parte de ordenadores 8 bits y 16, cuantas horas con ese manchester united europe del amiga 500!
isukaru escribió:La caña!
alan wake GKL escribió:Como siempre magnificas adquisiciones en tu hilo. Yo hace meses consegui mi querido Quake, aunque fuera para la Saturn (lo jugue de crio piratilla en el primer pc que entro en casa de mis padres). ¿Ese Quake 2 es igual de bueno que el primero?, porque ahora que estoy unos dias aqui igual le echo otro rato de vicio al Quake.
Una preguntilla: ¿donde consigues el material de MSX?. Es que no tengo co***** de encontrar nada de MSX a buen precio
salvor70 escribió:Buena actualización, ese Xcom garantiza muchas horas de vicio.
Un saludo y feliz Año.
mingui escribió:Que recuerdos,ese amstrad cpc 464,que tardes me pase esperando a que cargara la dichosa cinta, .
Y sobre todo el mejor de todos,el amiga 500,con el que mejor me lo pase en mis tiempos mozos,todavia lo tengo guardado,mi gran tesoro.
pepesanchez1899 escribió:Que fue de Senna
Vaya vicio al Dead or Alive 5
Twotsunami escribió:Simplemente me encanta! Y el garito lo tienes montado te pm todo hay que decirlo.
Cozumel escribió:Twotsunami escribió:Simplemente me encanta! Y el garito lo tienes montado te pm todo hay que decirlo.
Me alegra que te guste.
Estoy muy contento con las habitaciones donde tengo los juegos, porque son muy acogedoras y funcionales, sobre todo la principal, donde está casi todo lo clásico.
Tengo que subir una fotografía de la habitación donde tengo los juegos de las últimas generaciones y donde veo las películas con mi novia, porque con la nueva estantería ha quedado genial.
La tercera habitación es aquella en la que tengo los PC y de ésta sí que tengo una foto actualizada:
Twotsunami escribió:Cozumel escribió:Twotsunami escribió:Simplemente me encanta! Y el garito lo tienes montado te pm todo hay que decirlo.
Me alegra que te guste.
Estoy muy contento con las habitaciones donde tengo los juegos, porque son muy acogedoras y funcionales, sobre todo la principal, donde está casi todo lo clásico.
Tengo que subir una fotografía de la habitación donde tengo los juegos de las últimas generaciones y donde veo las películas con mi novia, porque con la nueva estantería ha quedado genial.
La tercera habitación es aquella en la que tengo los PC y de ésta sí que tengo una foto actualizada:
Ya te digo, ya me gustaria tenerlo todo tan "a mano" como tu. Que quieres jugar a algo y lo tienes servido, no como yo que tengo que sacarlo del mueble, la caja, los cables... uff y al final digo ahi te quedas Lo dicho increible coleccion y sitio donde jugarlo.
saludos
DiaLoNah__ escribió:Que organizado tienes todo, veo que te gusta halo yo soy una gran fan la figura del jefe maestro con las dos pistolas la tengo y la de cortana esta guapisima le tengo ganas a esa figura. un saludo y felicidades que siga creciendo esa coleccion
Cozumel escribió:Twotsunami escribió:Simplemente me encanta! Y el garito lo tienes montado te pm todo hay que decirlo.
Me alegra que te guste.
JackSL escribió:Cozumel escribió:Twotsunami escribió:Simplemente me encanta! Y el garito lo tienes montado te pm todo hay que decirlo.
Me alegra que te guste.
Que buena pinta , a mi esta tarde se me ha muerto mi primer pc que me compré hace 10 años, ha muerto la placa.
JackSL escribió:Uf, era un AMD que me compré a primeros del 2003, pues casi lo he desguazado jjaja, he guardado en una bolsa la memoria ram, el disco duro, la grafica, la grabadora dvd y la disquetera de 3,5. No tenia ni idea de lo de los servicios técnicos, también es verdad que ese pc solo lo tenia para jugar al MAME...
Sagat_sRO escribió:Madre mía cozumel, decir que me has dejado totalmente impresionado sería quedarme corto.
¡Lo que más me ha gustado es tu colección de master system! ¿Está completa? ¿Qué juegos te faltarían?
Tavo escribió:Venga Cozumel, venga que tengo curiosidad por saber cuales son esos 13 juegos.
Estupendas tus adquisiciones. Como siempre.
Un saludo.
charlyx80 escribió:Realmente increible la colección, sobre todo la parte de PC.
Tener los equipos dispuestos para jugarlos sin tener que hacer historias de dosbox... es la leche.
Felicidades por la colección y por el chiringuito que es la leche.
un saludo
hermida77 escribió:Es que jugar en un pc antiguo no se puede comparar con el dosbox, la verdad.
Yo también lo tengo dispuesto, más o menos de esa manera, aunque utilizo el mismo monitor, teclado y ratón para un 486, pentium y pentium 3. El único que tengo "completo" es un 286. Todo ello por problemas de espacio, porque tengo un par de monitores en casa de mis padres que podría utilizar, al igual que teclados y ratones.
El PC es un sistema muy complicado y que, sí ó sí, requiere que tengas varios equipos conectados, sobre todo si quieres abarcar no sólo los juegos de años noventa y comienzos de la pasada década, en los que la compatibilidad con las diferentes versiones de Windows es un problema, sino los juegos de finales de los ochenta en discos de 5 1/4 y 3 1/2.
Fíjate que yo tengo conectados:
- Un Amstrad PC, mi primer ordenador, con disquetera de 5 1/4 para los juegos más antigüos.
- Un Epson PC con disqueteras de 5 1/4 para los juegos que requieren color.
- Un Zenyth Easy PC con disquetera de 3 1/2.
- Un Pentium II a 233 Mhz con Windows´95, lector de CD, disqueteras de 3 1/2 y 5 1/4 y unidad ZIP para discos de 100Mb, que cubre casi todo lo jugable en los años noventa.
- Un Pentium II a 400 Mhz con Windows XP y lector de DVD para las juegos de principios de siglo.
Me alegro que te guste el chiringuito
charlyx80 escribió:El PC es un sistema muy complicado y que, sí ó sí, requiere que tengas varios equipos conectados, sobre todo si quieres abarcar no sólo los juegos de años noventa y comienzos de la pasada década, en los que la compatibilidad con las diferentes versiones de Windows es un problema, sino los juegos de finales de los ochenta en discos de 5 1/4 y 3 1/2.
Fíjate que yo tengo conectados:
- Un Amstrad PC, mi primer ordenador, con disquetera de 5 1/4 para los juegos más antigüos.
- Un Epson PC con disqueteras de 5 1/4 para los juegos que requieren color.
- Un Zenyth Easy PC con disquetera de 3 1/2.
- Un Pentium II a 233 Mhz con Windows´95, lector de CD, disqueteras de 3 1/2 y 5 1/4 y unidad ZIP para discos de 100Mb, que cubre casi todo lo jugable en los años noventa.
- Un Pentium II a 400 Mhz con Windows XP y lector de DVD para las juegos de principios de siglo.
Me alegro que te guste el chiringuito
Realmente la magia del PC creo que es esa que tengas que trastear un poco para que los juegos rulen.
Aún recuerdo los míticos CDMix con juegos comprimidos hasta la saciedad...
Poder tener todos esos pepinos conectados realmente es una pasada.
un saludo
ALPESS escribió:alucinante, vaya pedazo de coleccion!
ALPESS escribió:que pasada amigo, tienes un museo!
SELUXL escribió:Cozumel, enserio, no quiero tener este sentimiento cochino en mi interior... pero cada vez que veo tu coleccion me invade un sentimiento mezquino que no puedo evitar... ENVIDIA!! .
Impresionante tu coleccion... si ya hasta apenas te quedan un par de juegos para completar el catalogo de Master System... consiguelos ya! .
Enhorabuena, de verdad.
DdarkSith escribió:Muy buena colección y enhorabuena. Un ejemplo a seguir para los que empezamos a coleccionar un poco en serio, aunque...con estos precios.....mal vamos con esta especulación...
AkrosRockBell escribió:Hoy en día la verdad es que encuentra de megadrive juegazos con g.i. sobre los 10 euros y completos o similar, así que no hay excusa
Bueno Cozumel, la verdad es que cada vez que veo tu colección me da algo, me encanta tu sección de Mega
Tomax_Payne escribió:Grande Cozumel!!!
Aun recuerdo, cuando comente unas 100 paginas mas atras!!! te faltaban algunos juegos para llegar a los 1.000 y creo que el numero 1000 te lo regalaron!!!! y ya vas por 2600 y pico y porque decias que ibas a parar!!!!
Un saludo y sigue asi!
Cozumel escribió:AkrosRockBell escribió:Hoy en día la verdad es que encuentra de megadrive juegazos con g.i. sobre los 10 euros y completos o similar, así que no hay excusa
Bueno Cozumel, la verdad es que cada vez que veo tu colección me da algo, me encanta tu sección de Mega
Efectivamente, Megadrive sigue siendo un sistema barato, con una relación calidad/precio excelente.
Como bien dices, puedes comprar decenas de juegazos a un máximo de 10€ g.i. y si estás empezando y puedes buscar packs, ya ni te cuento.
Me gusta que hayas destacado este sistema en mi colección porque es una de las consolas a las que más jugo le saco y quizás la única de la que nunca me canso.
De hecho, en su momento tuve la Super Nintendo, que a día de hoy me sigue pareciendo fascinante pero, desde que conocí la Megadrive, siempre he jugado más a la 16 bits de Sega.
Tiene un catálogo muy completo y variado en géneros, donde puedes combinar juegos de larga progresión con muchos arcade de diversión inmediata. Supongo que gracias a éso, nunca me cansa.
AkrosRockBell escribió:Cozumel escribió:AkrosRockBell escribió:Hoy en día la verdad es que encuentra de megadrive juegazos con g.i. sobre los 10 euros y completos o similar, así que no hay excusa
Efectivamente, Megadrive sigue siendo un sistema barato, con una relación calidad/precio excelente.
Como bien dices, puedes comprar decenas de juegazos a un máximo de 10€ g.i. y si estás empezando y puedes buscar packs, ya ni te cuento.
Me gusta que hayas destacado este sistema en mi colección porque es una de las consolas a las que más jugo le saco y quizás la única de la que nunca me canso.
De hecho, en su momento tuve la Super Nintendo, que a día de hoy me sigue pareciendo fascinante pero, desde que conocí la Megadrive, siempre he jugado más a la 16 bits de Sega.
Tiene un catálogo muy completo y variado en géneros, donde puedes combinar juegos de larga progresión con muchos arcade de diversión inmediata. Supongo que gracias a éso, nunca me cansa.
Es que Megadrive es mi debilidad
Fue mi primera consola y cada vez que veo una coleccion voy directo a ver el apartado de MD, yo una colección retro o un jugon de los 16 bits sin este sistema ni lo contemplo. Un muy buen sistema que no tiene nada que envidiar a SNES en la mayoría de los géneros, bastante barato, con montones de juegos completos en buen estado y encima con cajas de plástico, aunque en manuales pierde frente a SNES.
Esta consola es la que me hizo seguero y se lo agradezco, cada dia descubro mejores juegos que disfruto como un enano, razón de más por la que siempre está a mano por mi casa, más incluso que las portátiles o la PS2
faraon escribió:muy buena coleccion de mega drive fiera
faraon escribió:gracias fiera hace tiempo que no postee porque tampoco hay apenas nada que reseñar un super mario 2 un juego de varios en 1 que viene el pong y poco mas
en revistas si he adquirido bastantes rarezas de revistas en español tanto de españa como de fuera
faraon escribió:en falta apenas nada ya lo que si he hecho es poner en venta algunos juegos de los mas caros,que tengo 2 unidades por estar precintado una de ellas
con respecto a revistas consegui revistas en español extranjeras como video tips, top kids mortal kombat, y algunas mas...
SELUXL escribió:Como sigas asi no solo vas a completar el catalogo de Master System... el de cpc tambien ... y mira que es dificil...
Enhorabuena por esas ultimas adiquisiciones para el Amstrad.