.

Madre mia, pedazo de colección [boing] , creo que no te falta nada, no? [carcajad]

Que bién se ve la parte de ordenadores 8 bits y 16, cuantas horas con ese manchester united europe del amiga 500!
Como siempre magnificas adquisiciones en tu hilo. Yo hace meses consegui mi querido Quake, aunque fuera para la Saturn (lo jugue de crio piratilla en el primer pc que entro en casa de mis padres). ¿Ese Quake 2 es igual de bueno que el primero?, porque ahora que estoy unos dias aqui igual le echo otro rato de vicio al Quake.

Una preguntilla: ¿donde consigues el material de MSX?. Es que no tengo co***** de encontrar nada de MSX a buen precio [triston]
Buena actualización, ese Xcom garantiza muchas horas de vicio. [oki]

Un saludo y feliz Año. [beer]
Que recuerdos,ese amstrad cpc 464,que tardes me pase esperando a que cargara la dichosa cinta, [enfado1] .
Y sobre todo el mejor de todos,el amiga 500,con el que mejor me lo pase en mis tiempos mozos,todavia lo tengo guardado,mi gran tesoro.
En primer lugar, mil disculpas a todos por la tardanza en contestar.

hermida77 escribió:Esos dos yo también los tengo originales en su primera edición española, pero el apocalypse... se me resiste. Como consuelo me sirve el tener una edición Xtreme de Proein que, por lo menos, es edición española y tiene el manual.

Pues si tienes esta trilogía lista para jugar, ya puedes considerarte afortunado, porque son de lo mejorcito que existe en juegos de estrategia.

Esta misma tarde voy a empezar por el Apocalypse, a ver si le cojo pronto la marcha.

Un saludo [bye]

JackSL escribió:Madre mia, pedazo de colección [boing] , creo que no te falta nada, no? [carcajad]

Que bién se ve la parte de ordenadores 8 bits y 16, cuantas horas con ese manchester united europe del amiga 500!

Todavía me faltan un par de consolas y algún ordenador para considerarme plenamente satisfecho, pero cuando conseguí el Atari ST me dí cuenta que ya me había hecho con todas las máquinas que realmente quería tener, aunque hay algún sistema por ahí al que no le haría ningún asco XD

Yo de pequeño jugaba sobre todo al primer Manchester United (comúnmente conocido como MUFC XD) y alucinaba con la posibilidad de cambiar los nombres a jugadores y equipos, de fichar jugadores, disputar una temporada completa con varios torneos... Fue un gran juego para su época.

Salu2 [beer]

isukaru escribió:La caña!

Gracias [oki]

alan wake GKL escribió:Como siempre magnificas adquisiciones en tu hilo. Yo hace meses consegui mi querido Quake, aunque fuera para la Saturn (lo jugue de crio piratilla en el primer pc que entro en casa de mis padres). ¿Ese Quake 2 es igual de bueno que el primero?, porque ahora que estoy unos dias aqui igual le echo otro rato de vicio al Quake.

Una preguntilla: ¿donde consigues el material de MSX?. Es que no tengo co***** de encontrar nada de MSX a buen precio [triston]

El primer y segundo Quake sólo tienen dos cosas en común, el nombre y que son dos shooters de la leche, porque el argumento, la ambientación y las armas tienen poco ó nada que ver entre ambos, aunque hace muchos años que no juego al primero.

El MSX siempre me ha interesado menos que CPC y Spectrum, así que lo tengo un poco abandonado. El material que tengo lo he ido consiguiendo poco a poco, conforme aparecía alguna oportunidad. Entre las últimas compras, me hizo ilusión conseguir el famoso "Olé" XD

Lo mejor es que mires en EBAY UK, porque en España el ordenador que triunfó fue el Spectrum.

Un saludo, compañero [bye]

salvor70 escribió:Buena actualización, ese Xcom garantiza muchas horas de vicio. [oki]

Un saludo y feliz Año. [beer]

La saga X-Com garantiza horas y horas de vicio. Son impresionantes.

Feliz año para tí también [Ooooo]

mingui escribió:Que recuerdos,ese amstrad cpc 464,que tardes me pase esperando a que cargara la dichosa cinta, [enfado1] .
Y sobre todo el mejor de todos,el amiga 500,con el que mejor me lo pase en mis tiempos mozos,todavia lo tengo guardado,mi gran tesoro.

Y lo bien que siguen funcionando estos CPC 464, cargando las cintas sin problemas. Ya he aprendido a subirme un libro para leerme un capítulo cuando quiero cargar el "Commando" XD

El Amiga 500 es una máquina de 5 estrellas, como su catálogo y las ediciones deluxe de sus juegos, no me canso de repetirlo. Grandísimo sistema.

Un saludo [bye]
ACTUALIZACIÓN

Pocas pero muy buenas novedades, aunque sólo una de ellas pueda considerarse clásica... al menos de momento.

Y la novedad clásica es el Super Tetris 3 para Super Famicom.

Imagen

Las restantes novedades son para PS3, donde he comprado el Dead or Alive 5, al que me estoy viciando ahora, junto al Batman: Arkham City.

Imagen

Y para XBOX 360, con el pack definitivo de la mejor saga de shooters de la historia, Doom 3: BFG Edition y Lollipop Chainsaw.

Imagen

Imagen
Que fue de Senna :-?

Vaya vicio [sati] al Dead or Alive 5
pepesanchez1899 escribió:Que fue de Senna :-?

Vaya vicio [sati] al Dead or Alive 5

He vuelto a engancharme a la saga Doom y había que conmemorarlo de algún modo. Además, el avatar de Senna es uno de los que más tiempo he utilizado.

El Dead or Alive 5 me ha gustado... pero menos que los tres anteriores. El modo historia me ha parecido original, pero tanto vídeo, para no contar nada y con la poca gracia que me hace el humor japo, pues no me ha terminado de convencer.

También es cierto que a la par estaba jugando al Batman: Arkham City, que cada vez me enganchaba más y quizás también por éso le he prestado menos atención.

Como te he comenzado contando, ahora estoy terminando de nuevo el primer Doom.
Simplemente me encanta! Y el garito lo tienes montado te pm todo hay que decirlo.
Twotsunami escribió:Simplemente me encanta! Y el garito lo tienes montado te pm todo hay que decirlo.

Me alegra que te guste.

Estoy muy contento con las habitaciones donde tengo los juegos, porque son muy acogedoras y funcionales, sobre todo la principal, donde está casi todo lo clásico.

Tengo que subir una fotografía de la habitación donde tengo los juegos de las últimas generaciones y donde veo las películas con mi novia, porque con la nueva estantería ha quedado genial.

La tercera habitación es aquella en la que tengo los PC y de ésta sí que tengo una foto actualizada:

Imagen
Cozumel escribió:
Twotsunami escribió:Simplemente me encanta! Y el garito lo tienes montado te pm todo hay que decirlo.

Me alegra que te guste.

Estoy muy contento con las habitaciones donde tengo los juegos, porque son muy acogedoras y funcionales, sobre todo la principal, donde está casi todo lo clásico.

Tengo que subir una fotografía de la habitación donde tengo los juegos de las últimas generaciones y donde veo las películas con mi novia, porque con la nueva estantería ha quedado genial.

La tercera habitación es aquella en la que tengo los PC y de ésta sí que tengo una foto actualizada:

Imagen

Ya te digo, ya me gustaria tenerlo todo tan "a mano" como tu. Que quieres jugar a algo y lo tienes servido, no como yo que tengo que sacarlo del mueble, la caja, los cables... uff y al final digo ahi te quedas XD Lo dicho increible coleccion y sitio donde jugarlo.
saludos
Que organizado tienes todo, veo que te gusta halo yo soy una gran fan la figura del jefe maestro con las dos pistolas la tengo y la de cortana esta guapisima le tengo ganas a esa figura. un saludo y felicidades que siga creciendo esa coleccion
Twotsunami escribió:
Cozumel escribió:

Me alegra que te guste.

Imagen

Ya te digo, ya me gustaria tenerlo todo tan "a mano" como tu. Que quieres jugar a algo y lo tienes servido, no como yo que tengo que sacarlo del mueble, la caja, los cables... uff y al final digo ahi te quedas XD Lo dicho increible coleccion y sitio donde jugarlo.
saludos

He sido un privilegiado al disponer de tanto espacio para tener los juegos a mano, visibles y las máquinas fácilmente operativas.

Siempre digo que pasar el rato en la habitación, buscando el siguiente juego que enchufar es una de las cosas que más me gustan de esta afición.

DiaLoNah__ escribió:Que organizado tienes todo, veo que te gusta halo yo soy una gran fan la figura del jefe maestro con las dos pistolas la tengo y la de cortana esta guapisima le tengo ganas a esa figura. un saludo y felicidades que siga creciendo esa coleccion

Intento tenerlo organizado, pero es muy difícil. Me gustaría tener todos los juegos de cada sistema juntos, pero al final, conforme la colección crece, tienes que ingeniértelas e ir consiguiendo sitio para tener todo de la mejor manera posible. Te agradezco que me valores el esfuerzo [oki]

Con Halo tengo una relación de amor-odio, porque algunos juegos de la saga me decepcionaron en su momento, pero hay muchas cosas en su universo que me encantan. La figura del jefe maestro es, sin duda, una de mis preferidos y la de Cortana, iluminada, es una chulada.

Imagen
Cozumel escribió:

Me alegra que te guste.

Imagen

Que buena pinta , a mi esta tarde se me ha muerto mi primer pc que me compré hace 10 años, ha muerto la placa. [noop]
JackSL escribió:
Cozumel escribió:

Me alegra que te guste.

Imagen

Que buena pinta , a mi esta tarde se me ha muerto mi primer pc que me compré hace 10 años, ha muerto la placa. [noop]

Lo siento mucho, compañero [snif]

¿Qué tenías, un Pentium III? Siempre puedes preguntar en servicios técnicos, por si tienen alguna placa en su desguace de ordenadores.

Los dos Pentium que se ven la foto son Pentium II, uno con Windows´95 y otro con Windows XP, para abarcar la máxima compatibilidad posible, porque mira que los juegos noventeros son raritos con las versiones de Windows.

En el trastero, además, tengo un Pentium I, dos Pentium III y un Pentium IV, todos con un problema u otro, por si necesito piezas. También tengo por ahí disqueteras sueltas, incluso varias de 5 1/4, grabadoras de CD, módulos de memoria RAM, tarjetas de vídeo, módems, teclados, altavoces...

Así voy haciendo mis Frankenstein particulares. Uno de los Pentium II tiene de hecho una disquetera de 5 1/4, muy útil para grabar juegos en este formato que bajo por internet y usarlos después en los ordenadores clásicos.
Madre mía cozumel, decir que me has dejado totalmente impresionado sería quedarme corto.

¡Lo que más me ha gustado es tu colección de master system! ¿Está completa? ¿Qué juegos te faltarían?
Me alegra que te guste.

Imagen
[/quote]

Que buena pinta , a mi esta tarde se me ha muerto mi primer pc que me compré hace 10 años, ha muerto la placa. [noop][/quote]

Lo siento mucho, compañero [snif]

¿Qué tenías, un Pentium III? Siempre puedes preguntar en servicios técnicos, por si tienen alguna placa en su desguace de ordenadores.

Los dos Pentium que se ven la foto son Pentium II, uno con Windows´95 y otro con Windows XP, para abarcar la máxima compatibilidad posible, porque mira que los juegos noventeros son raritos con las versiones de Windows.

En el trastero, además, tengo un Pentium I, dos Pentium III y un Pentium IV, todos con un problema u otro, por si necesito piezas. También tengo por ahí disqueteras sueltas, incluso varias de 5 1/4, grabadoras de CD, módulos de memoria RAM, tarjetas de vídeo, módems, teclados, altavoces...

Así voy haciendo mis Frankenstein particulares. Uno de los Pentium II tiene de hecho una disquetera de 5 1/4, muy útil para grabar juegos en este formato que bajo por internet y usarlos después en los ordenadores clásicos.[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------
Uf, era un AMD que me compré a primeros del 2003, pues casi lo he desguazado jjaja, he guardado en una bolsa la memoria ram, el disco duro, la grafica, la grabadora dvd y la disquetera de 3,5. No tenia ni idea de lo de los servicios técnicos, también es verdad que ese pc solo lo tenia para jugar al MAME...
JackSL escribió:Uf, era un AMD que me compré a primeros del 2003, pues casi lo he desguazado jjaja, he guardado en una bolsa la memoria ram, el disco duro, la grafica, la grabadora dvd y la disquetera de 3,5. No tenia ni idea de lo de los servicios técnicos, también es verdad que ese pc solo lo tenia para jugar al MAME...

Pues de veras que lo siento. Como bien dices, guárdate todo lo aprovechable, que nunca sabes cuándo puede venirte bien para otro equipo.

Un saludo [bye]

Sagat_sRO escribió:Madre mía cozumel, decir que me has dejado totalmente impresionado sería quedarme corto.

¡Lo que más me ha gustado es tu colección de master system! ¿Está completa? ¿Qué juegos te faltarían?

No, me faltan 13 juegos para completarla.

La mayoría suelen verse a la venta habitualmente, pero a precios muy elevados, de 30 a 60 euros cada uno, cosa que me parece una barbaridad para un juego de Master System y especialmente considerando que, aunque sean algunos de los más difíciles de encontrar, no son precisamente los mejores juegos de la consola. Luego hay alguno concreto que suele pasar de los 200 euros.

Me alegra que te haya gustado la colección [oki]

EDITO: A la tarde te pongo la lista de los 13 juegos que me faltan, que me voy al trabajo.
Venga Cozumel, venga que tengo curiosidad por saber cuales son esos 13 juegos.
Estupendas tus adquisiciones. Como siempre.
Un saludo.
Realmente increible la colección, sobre todo la parte de PC.
Tener los equipos dispuestos para jugarlos sin tener que hacer historias de dosbox... es la leche.
Felicidades por la colección y por el chiringuito que es la leche.

un saludo
Es que jugar en un pc antiguo no se puede comparar con el dosbox, la verdad.

Yo también lo tengo dispuesto, más o menos de esa manera, aunque utilizo el mismo monitor, teclado y ratón para un 486, pentium y pentium 3. El único que tengo "completo" es un 286. Todo ello por problemas de espacio, porque tengo un par de monitores en casa de mis padres que podría utilizar, al igual que teclados y ratones.
Tavo escribió:Venga Cozumel, venga que tengo curiosidad por saber cuales son esos 13 juegos.
Estupendas tus adquisiciones. Como siempre.
Un saludo.

Estos son los 13 juegos que me faltan de Master System:
- Blade Eagle 3-D.
- Buggy Run.
- Championship Hockey.
- Cheese Cat-astrophe.
- Dragon: The Bruce Lee Story.
- Home Alone.
- Mortal Kombat II.
- OutRun 3-D.
- Poseidon Wars 3-D.
- Schtroumpfs Autour du Monde, Les.
- Simpsons, The: Bart vs. the World.
- T2: The Arcade Game.
- Zool.

charlyx80 escribió:Realmente increible la colección, sobre todo la parte de PC.
Tener los equipos dispuestos para jugarlos sin tener que hacer historias de dosbox... es la leche.
Felicidades por la colección y por el chiringuito que es la leche.

un saludo

El PC es un sistema muy complicado y que, sí ó sí, requiere que tengas varios equipos conectados, sobre todo si quieres abarcar no sólo los juegos de años noventa y comienzos de la pasada década, en los que la compatibilidad con las diferentes versiones de Windows es un problema, sino los juegos de finales de los ochenta en discos de 5 1/4 y 3 1/2.

Fíjate que yo tengo conectados:
- Un Amstrad PC, mi primer ordenador, con disquetera de 5 1/4 para los juegos más antigüos.
- Un Epson PC con disqueteras de 5 1/4 para los juegos que requieren color.
- Un Zenyth Easy PC con disquetera de 3 1/2.
- Un Pentium II a 233 Mhz con Windows´95, lector de CD, disqueteras de 3 1/2 y 5 1/4 y unidad ZIP para discos de 100Mb, que cubre casi todo lo jugable en los años noventa.
- Un Pentium II a 400 Mhz con Windows XP y lector de DVD para las juegos de principios de siglo.

Me alegro que te guste el chiringuito [beer]

hermida77 escribió:Es que jugar en un pc antiguo no se puede comparar con el dosbox, la verdad.

Yo también lo tengo dispuesto, más o menos de esa manera, aunque utilizo el mismo monitor, teclado y ratón para un 486, pentium y pentium 3. El único que tengo "completo" es un 286. Todo ello por problemas de espacio, porque tengo un par de monitores en casa de mis padres que podría utilizar, al igual que teclados y ratones.

Ya veo que también sabes cuidarte [oki]
El PC es un sistema muy complicado y que, sí ó sí, requiere que tengas varios equipos conectados, sobre todo si quieres abarcar no sólo los juegos de años noventa y comienzos de la pasada década, en los que la compatibilidad con las diferentes versiones de Windows es un problema, sino los juegos de finales de los ochenta en discos de 5 1/4 y 3 1/2.

- Un Amstrad PC, mi primer ordenador, con disquetera de 5 1/4 para los juegos más antigüos.
- Un Pentium II a 233 Mhz con Windows´95, lector de CD, disqueteras de 3 1/2 y 5 1/4 y unidad ZIP para discos de 100Mb, que cubre casi todo lo jugable en los años noventa.
- Un Pentium II a 400 Mhz con Windows XP y lector de DVD para las juegos de principios de siglo.

Me alegro que te guste el chiringuito

Realmente la magia del PC creo que es esa que tengas que trastear un poco para que los juegos rulen.
Aún recuerdo los míticos CDMix con juegos comprimidos hasta la saciedad...
Poder tener todos esos pepinos conectados realmente es una pasada.

un saludo
charlyx80 escribió:

Me alegro que te guste el chiringuito

Realmente la magia del PC creo que es esa que tengas que trastear un poco para que los juegos rulen.
Aún recuerdo los míticos CDMix con juegos comprimidos hasta la saciedad...
Poder tener todos esos pepinos conectados realmente es una pasada.

un saludo

Anda que no hacíamos tratos en el colegio con los CD-Mix, menuda Mafia XD

Tengo muchos de esos recopilatorios en los archivadores para CD que hay debajo de los ordenadores. Cualquier día me pongo a trastear de nuevo con ellos.

Aquella época, cuando las grabadoras de CD eran un lujo al alcance de muy pocos y donde la grabación era un proceso complejo, me traen muy buenos recuerdos. Sería piratería, pero fueron unos años donde jugamos muchos y nos divertimos muchísimo.
alucinante, vaya pedazo de coleccion!
ALPESS escribió:alucinante, vaya pedazo de coleccion!

Muchas gracias, compañero [oki]

ACTUALIZACIÓN

Nuevos juegazos para Amstrad CPC:
- Bomb Jack.
- Bomb Jack II.
- Ikari Warriors.
- Kokotoni Wilf.
- Scooby Doo.

Imagen
que pasada amigo, tienes un museo!
ALPESS escribió:que pasada amigo, tienes un museo!

Si tuviera aún más espacio, es como me gustaría tener la colección, como si de una exposición se tratara, con todas las carátulas a la vista.

Pero plantearme algo así para más de 2.500 videojuegos es imposible, así que me tengo que conformar con la fórmula mixta que me permite tener todos los juegos a mano y algunos de ellos más a la vista que otros.

Al menos intento tenerlos accesibles, para que no me de pereza buscar un título al que me apetezca jugar en un momento determinado.

En el mismo edificio donde vivo van a vender un piso... Debería comprarlo y poner allí la colección como Dios manda, con habitaciones temáticas, pero mi novia me mata si se me ocurre hacer algo así XD
Cozumel, enserio, no quiero tener este sentimiento cochino en mi interior... pero cada vez que veo tu coleccion me invade un sentimiento mezquino que no puedo evitar... ENVIDIA!! XD.

Impresionante tu coleccion... si ya hasta apenas te quedan un par de juegos para completar el catalogo de Master System... consiguelos ya! XD.

Enhorabuena, de verdad.
SELUXL escribió:Cozumel, enserio, no quiero tener este sentimiento cochino en mi interior... pero cada vez que veo tu coleccion me invade un sentimiento mezquino que no puedo evitar... ENVIDIA!! XD.

Impresionante tu coleccion... si ya hasta apenas te quedan un par de juegos para completar el catalogo de Master System... consiguelos ya! XD.

Enhorabuena, de verdad.

Lo estoy intentando, pero soy tan exigente con el precio que no hay manera de hacerme con ellos.

De todos modos, tengo los mejores juegos de la Master System, tanto por calidad como por nostalgia personal, así que no voy a hacer ninguna locura por conseguir los que me faltan.

Siempre lo he dicho y es una decisión muy personal, prefiero quedarme sin ellos que pagar más de lo que pienso que valen.

Afortunadamente y aunque la cosa esté complicada, sigo consiguiendo buenos juegos a buenos precios y tengo muchos buenos títulos esperando que les llegue la oportunidad de hacerme disfrutar, así que no me obsesiona lo más mínimo establecerme objetivos más allá de seguir disfrutando con mi colección y este hobby como lo hago hasta ahora.

Acabo de comprar 3 juegos para PC que son canela en rama (ya hablo como Guybrush XD), en una edición sencilla, pero que en cuanto me lleguen van a hacer que me encierre con el ordenador [babas]
Muy buena colección y enhorabuena. Un ejemplo a seguir para los que empezamos a coleccionar un poco en serio, aunque...con estos precios.....mal vamos con esta especulación...
DdarkSith escribió:Muy buena colección y enhorabuena. Un ejemplo a seguir para los que empezamos a coleccionar un poco en serio, aunque...con estos precios.....mal vamos con esta especulación...

Gracias.

Como ya he comentado en el hilo de SNES, los precios son altos, pero relativamente altos dependiendo de cuáles sean tus intereses como coleccionista.

Si quieres coleccionar SNES-PAL-ESP, toca preparar la chequera.

Pero si sólo quieres coleccionar SNES, con independencia de la región, puedes comprar decenas de juegazos completos a precios competitivos e incluso algunos baratos.

Y si te gustan otros sistemas, simplemente Megadrive ó Master System, con un poco de paciencia puedes conseguir una colección muy notable sin que tu bolsillo se resienta.

Pero éso depende de los intereses de cada uno.
Hoy en día la verdad es que encuentra de megadrive juegazos con g.i. sobre los 10 euros y completos o similar, así que no hay excusa [oki]
Bueno Cozumel, la verdad es que cada vez que veo tu colección me da algo, me encanta tu sección de Mega :cool:
AkrosRockBell escribió:Hoy en día la verdad es que encuentra de megadrive juegazos con g.i. sobre los 10 euros y completos o similar, así que no hay excusa [oki]
Bueno Cozumel, la verdad es que cada vez que veo tu colección me da algo, me encanta tu sección de Mega :cool:

Efectivamente, Megadrive sigue siendo un sistema barato, con una relación calidad/precio excelente.

Como bien dices, puedes comprar decenas de juegazos a un máximo de 10€ g.i. y si estás empezando y puedes buscar packs, ya ni te cuento.

Me gusta que hayas destacado este sistema en mi colección porque es una de las consolas a las que más jugo le saco y quizás la única de la que nunca me canso.

De hecho, en su momento tuve la Super Nintendo, que a día de hoy me sigue pareciendo fascinante pero, desde que conocí la Megadrive, siempre he jugado más a la 16 bits de Sega.

Tiene un catálogo muy completo y variado en géneros, donde puedes combinar juegos de larga progresión con muchos arcade de diversión inmediata. Supongo que gracias a éso, nunca me cansa.
Grande Cozumel!!!

Aun recuerdo, cuando comente unas 100 paginas mas atras!!! te faltaban algunos juegos para llegar a los 1.000 y creo que el numero 1000 te lo regalaron!!!! y ya vas por 2600 y pico y porque decias que ibas a parar!!!!

Un saludo y sigue asi!
Tomax_Payne escribió:Grande Cozumel!!!

Aun recuerdo, cuando comente unas 100 paginas mas atras!!! te faltaban algunos juegos para llegar a los 1.000 y creo que el numero 1000 te lo regalaron!!!! y ya vas por 2600 y pico y porque decias que ibas a parar!!!!

Un saludo y sigue asi!

Desde entonces casi he triplicado el tamaño de la colección y sigo teniendo la enfermiza intención de alimentarla aún más XD

Como bien dices, el juego 1.000 fue el Bubble Bobble para Master System, un regalo de Daniels y el 2.000 también fue un regalo, el Berzerk para la Atari 2.600, mi juego preferido de aquella generación y que me lo regaló una compañera de otro foro.

Mientras siga disfrutando tanto con esta afición, no pararé, aunque a veces viene bien dedicar menos tiempo a comprar y más a jugar, pero aquí cada uno se dosifica como quiere.

Un saludo [beer]
Cozumel escribió:
AkrosRockBell escribió:Hoy en día la verdad es que encuentra de megadrive juegazos con g.i. sobre los 10 euros y completos o similar, así que no hay excusa [oki]

Efectivamente, Megadrive sigue siendo un sistema barato, con una relación calidad/precio excelente.

Como bien dices, puedes comprar decenas de juegazos a un máximo de 10€ g.i. y si estás empezando y puedes buscar packs, ya ni te cuento.

Me gusta que hayas destacado este sistema en mi colección porque es una de las consolas a las que más jugo le saco y quizás la única de la que nunca me canso.

De hecho, en su momento tuve la Super Nintendo, que a día de hoy me sigue pareciendo fascinante pero, desde que conocí la Megadrive, siempre he jugado más a la 16 bits de Sega.

Tiene un catálogo muy completo y variado en géneros, donde puedes combinar juegos de larga progresión con muchos arcade de diversión inmediata. Supongo que gracias a éso, nunca me cansa.

Es que Megadrive es mi debilidad XD
Fue mi primera consola y cada vez que veo una coleccion voy directo a ver el apartado de MD, yo una colección retro o un jugon de los 16 bits sin este sistema ni lo contemplo. Un muy buen sistema que no tiene nada que envidiar a SNES en la mayoría de los géneros, bastante barato, con montones de juegos completos en buen estado y encima con cajas de plástico, aunque en manuales pierde frente a SNES.
Esta consola es la que me hizo seguero y se lo agradezco, cada dia descubro mejores juegos que disfruto como un enano, razón de más por la que siempre está a mano por mi casa, más incluso que las portátiles o la PS2 [oki]
AkrosRockBell escribió:
Cozumel escribió:

Es que Megadrive es mi debilidad XD
Fue mi primera consola y cada vez que veo una coleccion voy directo a ver el apartado de MD, yo una colección retro o un jugon de los 16 bits sin este sistema ni lo contemplo. Un muy buen sistema que no tiene nada que envidiar a SNES en la mayoría de los géneros, bastante barato, con montones de juegos completos en buen estado y encima con cajas de plástico, aunque en manuales pierde frente a SNES.
Esta consola es la que me hizo seguero y se lo agradezco, cada dia descubro mejores juegos que disfruto como un enano, razón de más por la que siempre está a mano por mi casa, más incluso que las portátiles o la PS2 [oki]

Super Nintendo tiene un puntito de calidad, tanto en los juegos como en las ediciones de los mismos, que Megadrive no alcanza.

Pero la Megadrive saca un notable alto en todos los apartados donde la Super Nintendo tiene un sobresaliente y le añade un catálogo que a mí personalmente me encanta y del que nunca me aburro.
muy buena coleccion de mega drive fiera
faraon escribió:muy buena coleccion de mega drive fiera

Viniendo de tu parte es un gran halago, porque tienes la colección de Megadrive más increíble que he visto nunca y no lo digo por devolverte el cumplido.

hilo_coleccion-de-mega-drive-de-faraon_1132987?hilit=faraon#p1714127696

Acabo de visitar nuevamente tu hilo y he vuelto a alucinar. Es algo impresionante.
gracias fiera hace tiempo que no postee porque tampoco hay apenas nada que reseñar un super mario 2 un juego de varios en 1 que viene el pong y poco mas
en revistas si he adquirido bastantes rarezas de revistas en español tanto de españa como de fuera
faraon escribió:gracias fiera hace tiempo que no postee porque tampoco hay apenas nada que reseñar un super mario 2 un juego de varios en 1 que viene el pong y poco mas
en revistas si he adquirido bastantes rarezas de revistas en español tanto de españa como de fuera

Normal, si prácticamente tienes todo lo editado para Megadrive, ¿qué puedes echar en falta?

A mí hace poco un compañero del foro me regaló un montón de revistas, incluyendo algunas de las primeras Hobby Consolas y Super Juegos. Las he disfrutado como un enano.

Un saludo [beer]
en falta apenas nada ya lo que si he hecho es poner en venta algunos juegos de los mas caros,que tengo 2 unidades por estar precintado una de ellas
con respecto a revistas consegui revistas en español extranjeras como video tips, top kids mortal kombat, y algunas mas...
faraon escribió:en falta apenas nada ya lo que si he hecho es poner en venta algunos juegos de los mas caros,que tengo 2 unidades por estar precintado una de ellas
con respecto a revistas consegui revistas en español extranjeras como video tips, top kids mortal kombat, y algunas mas...

No las tengo conocidas. Yo me he quedado en las publicaciones nacionales de nuestra época y de ahí ya no he salido. Disfrútalas [oki]

ACTUALIZACIÓN

He estado unos días fuera, de vacaciones y apenas me he pasado por el foro. De igual modo, apenas he pujado por nada ni buscado por tiendas, así que esta última quincena tengo pocas novedades, que para la próxima serán más jugosas [ginyo]

Sin embargo, he recibido un nuevo pack de juegos para el Amstrad CPC, que me ha hecho especial ilusión, porque incluye la versión UK del Army Moves. Aunque tengo la versión española para PC en disco de 5 1/4, me hizo ilusión tener también una versión de este juego español, uno de los que fue publicado fuera de nuestras fronteras gracias al talento de Dinamic.

Los juegos que incluye el pack son los siguientes, que se unen a una fotografía con auténticos clasicazos de la época, como los Bomb Jack, Street Fighter, Commando (con éste me encanta jugar en el CPC), Ikari Warriors ó Summer Games:
- Army Moves.
- Yogi´s Great Escape.
- Ruff and Reddy: In the Space Adventure.
- Atom Ant.
- Andy Capp.
- Championship Baseball.

Imagen

Como digo, esta semana que viene espero presentar algunas novedades más, incluyendo un juego muy especial [oki]
Como sigas asi no solo vas a completar el catalogo de Master System... el de cpc tambien XD... y mira que es dificil...
Enhorabuena por esas ultimas adiquisiciones para el Amstrad.
SELUXL escribió:Como sigas asi no solo vas a completar el catalogo de Master System... el de cpc tambien XD... y mira que es dificil...
Enhorabuena por esas ultimas adiquisiciones para el Amstrad.

Completar el catálogo de CPC y no digamos de Spectrum es absolutamente imposible... pero no creas que no me gustaría aunque fuera acercarme a ello, porque es una generación mágica.
ACTUALIZACIÓN

Bastantes novedades esta semana, aunque tengo muchas cositas todavía pendientes de recibir.

Las novedades para consola no son muy clásicas, aunque según se mire. Concretamente, tengo dos nuevos juegos para PS2, King of Fighters: Neowave (que no está mal, hasta que sale Geese y te hace un perfect en 8 segundos XD) y Hunter The Reckoning: Wayward.

Imagen

Imagen

Para ordenador, la primera novedad es el impresionante Silver, todo un juegazo, que tenía en versión verbatim y que ya tengo original. En su momento, este juego me encantó.

Imagen

Para terminar con los juegos en CD, tenemos cuatro novedades más, Gobliiins 4 (entrega muy tardía de la saga), Mall Tycoon, Mall Tycoon 2 y Jimmy White´s Cueball World.

Imagen

Imagen

Imagen

Finalizamos por ahora con cuatro novedades para PC en discos de 3 1/2, mi deseado Mayday Squad Heroes, Action Service, Mike Read´s Computer Pop Quiz y Fantasy Pak.

Imagen
Buenas actualizaciones Cozumel , tanto esta como la de los juegos de Amstrad. [oki]

por cierto, al entrar en tu colección el chrome me da aviso de Software malicioso, no sé si será por el Larry....... XD
A quien quieres que mate a cambio de ese Capcom Vs Snk 2 de Ps2? XD
No consigo encontrarlo por ninguna parte a precio que me pueda permitir y mira que he buscado y rebuscado por muchos Game y Gamestop...
Menudo juegazo... Para mi de los mejores, si no el mejor, juego de lucha en 2d jamas creado.
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones! Sobretodo me ha encantado ver la coleccion de juegos de lucha de ps2.

Saludos!
1957 respuestas