.

Que gran coleccion Cozumel,eso si como te organizas para jugar a algo? Yo tengo muchisimo menos y hay veces que nose ni a que jugar jeje.

Un saludo.
Josito520 escribió:Que gran coleccion Cozumel,eso si como te organizas para jugar a algo? Yo tengo muchisimo menos y hay veces que nose ni a que jugar jeje.

Un saludo.

Pues va por rachas.

Ahora por ejemplo estoy jugando al Knights of the Old Republic y al Space Channel 5 Part 2 en la XBOX 360 y al Ninja Gaiden Sigma 2 en la PS3, pero esta tarde voy a ponerme con mi última adquisición para Master System, World Cup USA´94 y así compararé que tal está la versión respecto a la de Super Nintendo, que la conozco muy bien.

Otra veces me subo a la otra casa, donde tengo buena parte de la colección clásica y me meto un maratón en el que pruebo varias decenas de juegos clásicos y me paso unos cuantos de ellos, a veces novedades, en otras ocasiones viejos conocidos.

De todos modos, en cuanto termine con algunos de los juegos que te he comentado, volveré a enchufar la Saturn JAP, que es una consola que me encanta y me pondré al día con algunos juegos que tengo poco trabajados.

Al final, la gracia de tener la colección es saber que puedo jugar a lo que quiera cuando lo desee, pero sin agobiarme. Algunas consolas y ordenadores se pegan meses sin salir del armario, pero cuando lo hacen me paso con ellos muchos días jugando. A veces compro un juego y ni lo pruebo en un año, pero al final le toca su oportunidad y me vicio con él hasta dominarlo.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Como buen, aunque reciente, aficionado que soy a los juegos de pistola, he completado la saga Silent Scope para PS2, adquiriendo la tercera entrega. No es la mejor saga del género, pero me apetecía ampliar la colección de juegos para el mismo.

Imagen

Además, amplío la colección de cintas para Spectrum, con siete nuevos juegos: Rastan, Enduro Racer (tenía versión en estuche de plástico), Hard Drivin, Barbarian II, Thunder Blade, Road Blasters y Saboteur II.

Imagen
Qué gran juego el Saboteur de Spectrum
hermida77 escribió:Qué gran juego el Saboteur de Spectrum

Ya tenía la primera parte para Spectrum, en la versión de estuche, pero sobre todo había jugado a la versión de PC. Tengo ganas de probar esta secuela.

Imagen

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Más juegos en cinta, en esta ocasión para el Amstrad CPC. Concretamente, se trata de Rockford (este juego me encanta), Alien Syndrome (clasicazo), Technician Ted (juego de nerds XD), T-Bird, Bigtop Barney, Killapede, Ballblazer, American Turbo-King, Skate Rock y Motorbike Madness.

Imagen

También he recibido el primero de dos paquetes que esperaba de Japón con juegos para Saturn, en esta ocasión incluyendo Virus, Blazing Tornado y Chaos Control (otro juego que me encanta).

Imagen

Y para terminar, una nueva figura, que me ha regalado un amigo junto a otra de Akuma que subiré esta semana, porque quiero sacar la fotografía junto a la que tengo de Ryu.

Imagen
Hola!

Buena actualizaciones.
Se ve que te gustan los shooter, no es mal juegos el Chaos Control. ¿ que tal está el Jp para jugar ?. Tengo el PAL, pero si se me cruza el NTSC/jp en algún lote, no me importa quedármelo. :)

Muy chula es figura de Duke Nukem

un saludo [oki]
salvor70 escribió:Hola!

Buena actualizaciones.
Se ve que te gustan los shooter, no es mal juegos el Chaos Control. ¿ que tal está el Jp para jugar ?. Tengo el PAL, pero si se me cruza el NTSC/jp en algún lote, no me importa quedármelo. :)

Muy chula es figura de Duke Nukem

un saludo [oki]

A mí me gusta mucho. Es un juego muy corto, pero a día de hoy sigue resultando espectacular, especialmente la versión de Saturn, que se disfruta mucho más que la de PC, la única que había probado hasta ahora. La primera parte, en Nueva York, me encanta.

Un saludo.
La madre que me parió que pedazo de colección!

¿Tienes tiempo de verdad para jugarlo todo? Llevarás una millonada en invertir en todo eso..tiempo + dinero!

ByEs [buenazo]
Esto ya no es vicio es lo siguiente XD
bitman escribió:La madre que me parió que pedazo de colección!

¿Tienes tiempo de verdad para jugarlo todo? Llevarás una millonada en invertir en todo eso..tiempo + dinero!

ByEs [buenazo]

Saco bastante tiempo para jugar, pero evidentemente tengo decenas de juegos a los que todavía no he podido darles su oportunidad, aunque tarde ó temprano siempre les llega.

Y desde luego que a la colección le he dedicado mucho esfuerzo, pero más tiempo que dinero, si quieres que sea sincero.

Un saludo [bye]

djsete escribió:Esto ya no es vicio es lo siguiente XD

¡Megavicio! [uzi]

Yo colecciono principalmente para jugar. Me gusta tener una colección amplia a la que recurrir siempre que quiero disfrutar con una de mis aficiones preferidas, que son los videojuegos.

Salu2 [beer]

ACTUALIZACIÓN

Acabo de recibir cuatro nuevos juegos para Saturn, Baku Baku Animal, Hanagumi Taisen Columns, D-Xhird y Macross: Do You Remember Love.

Imagen

Imagen

Y he adquirido muchas novedades para la next-gen: Fifa12, Project Gotham Racing 4, NBA 2K11 y Resident Evil: Operation Raccoon City.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cozu, yo no veo ni una foto, ¿es normal?
palha escribió:Cozu, yo no veo ni una foto, ¿es normal?

Yo las veo todas, será tu conexión....

trueskins escribió:

Yo las veo todas, será tu conexión....

Efectivamente, habrá sido algún problema de conexión de palha, aunque ojo, que a veces se cae el servidor donde tengo alojadas las fotografías, generalmente durante las llamadas jornadas de mantenimiento.

Un saludo para los dos [bye]

ACTUALIZACIÓN

Por fin he podido subir a la otra casa, sacar del blíster a Akuma y enfrentarlo a Ryu [Ooooo]

Imagen

Como he tenido que retocar otra fotografía, porque en la anterior salía antes Cammy, he sacado también esta segunda con la figura de Blue Mary.

Imagen

Y como novedad jugable, Battle Golfer (ó Battle Golfa, como dice mi novia XD) para Megadrive, un juego al que le estuve echando vistazos hasta que al final me decidí a comprarlo.

Imagen
Me gustaría más si enfrentaras a Ryu con Ken [+risas] [+risas]

Muy chulas las figuras [oki]
Pues sí, debía ser mantenimiento de su serv porque hoy las veo a la perfección.

Voy a deleitarme un rato con ellas.

Faptime!!!
RYUvsKEN escribió:Me gustaría más si enfrentaras a Ryu con Ken [+risas] [+risas]

Muy chulas las figuras [oki]

Las dos figuras han sido regalo de un amigo, con el que precisamente he subido hoy a la otra casa, junto a un tercero. Menudos vicios nos hemos pegado al Mario Kart [Ooooo]

Un saludo.

palha escribió:Pues sí, debía ser mantenimiento de su serv porque hoy las veo a la perfección.

Voy a deleitarme un rato con ellas.

Faptime!!!

Espero que te gusten las novedades, compañero [oki]

ACTUALIZACIÓN

Esta semana ha sido una de las peores que recuerdo como usuario de EBAY. Creo que de 30 pujas sólo he ganado una. Al menos, he conseguido un Head Hunter que me llegará los próximos días.

El caso es que, como durante la semana habrá pocas novedades, actualizado con mis últimas adquisiciones.

Comenzando por la parte más retro, he conseguido cuatro nuevos juegos para el Amstrad CPC, incluyendo el impresionante Elevator Action, un auténtico clasicazo, junto a A View to a Kill, Nick Faldo Open y Split Personalities.

Imagen

Y terminamos con el Worms Pinball para PSX, que iba a empezar esta noche, pero tengo ganas de ver la segunda parte de El Padrino (otra vez) y creo que se quedará para mañana.

Imagen
muy buenas actualizaciones las ultimas . cuando veo revistas antiguas me entran ganas de volver a ver todas jeje.

un saludo compañero
sirdanielo escribió:muy buenas actualizaciones las ultimas . cuando veo revistas antiguas me entran ganas de volver a ver todas jeje.

un saludo compañero

Cuando las recibí fue un subidón increíble.

Lo primero que hice fue ordenarlas por número y empezar a hojearlas una detrás de otra.

Y no sabes la de videojuegos que recordé gracias a ella, muchos perdidos en mi memoria.

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN: Headhunter

Como ya anuncié la semana pasada, la actualización de la siguiente iba a ser bastante escasa, después de que hubiera perdido las pujas a decenas XD

El caso es quue actualizo la sección de PS2 con mi única adquisición, Headhunter.

Imagen

Para la próxima tendré más novedades porque esta semana me ha ido bastante mejor y, de momento, ya he conseguido 3 juegazos que tienen que llegarme en breve.
Que bestia de coleccion!!!! Que juegazos!!! cuantos recuerdos se me vinieron a la mente al ver las fotos!! [flipa] [flipa]

Imagen

El Genio 2000, ya ni me acordaba de eso xDD, lo debo tener por ahi guardado, ¿en el Genio 2000 se podian usar cartuchos? No me acuerdo ya...
Lloyd Irving escribió:Que bestia de coleccion!!!! Que juegazos!!! cuantos recuerdos se me vinieron a la mente al ver las fotos!! [flipa] [flipa]

Imagen

El Genio 2000, ya ni me acordaba de eso xDD, lo debo tener por ahi guardado, ¿en el Genio 2000 se podian usar cartuchos? No me acuerdo ya...

Los ataques de nostalgia que provoca esta afición a veces son tremendos, desde luego. A mí me ocurre muy habitualmente cuando reviso revistas de la época, como Hobby Consolas y Super Juegos.

El Genio 2000 me lo regaló mi novia, junto a la maquinita del Tetris y a algunos juegos NES. Efectivamente, aunque incorpora juegos de habilidad en memoria, incorpora entrada para cartuchos.

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN

Actualizo rápido que estoy muy pillado con el Baldur´s Gate: Dark Alliance II y no quiero perder ni un momento más XD

Precisamente, mis primeras dos novedades son dos excelentes RPG para 128 bits, el citado Baldur´s Gate: Dark Alliance II para XBOX y Wild Arms 3 para PS2. He sacado la foto de ambos juntos porque tenía el primer Dark Alliance (que lo terminé hace tiempo) para PS2 y porque añadir un juego de XBOX a las fotos de dicho sistema me obligaba a rehacer casi todas.

Imagen

Las demás novedades de la semana son para PC, donde he comprado un pack con:
- M.U.D. TV.
- School Tycoon.
- Worms Forts: Under Siege.
- Army Men: "Toys in Space".
- Nuclear Strike.
- F16 Fighting Falcon.
- Jimmy White´s 2 Cueball.
- Links LS Classic.

Imagen

Imagen

Imagen

Para terminar, una anécdota muy graciosa y es que han colgado en Desmotivaciones una foto de mi colección para hacer un chiste sobre obsesión por los videojuegos XD

http://desmotivaciones.es/171891/Obsesi ... ideojuegos
Cozumel, te vas a hacer famoso en el mundo entero [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El Baldur´s Gate Alliance 2 lo tengo para PS2, pero por alguna extraña razon no me funcionaba, a pesar de estar el disco hecho un cristo [sonrisa] [sonrisa] (cosas de comprar en un Game por 5 euros, algun dia lo pulire a ver si funciona). Saludos y felicidades por tus ultimas compras. Saludos
Mira que ya la he visto montones de veces, pero he de decirte que me encanta tu colección Cozumel. No por los artículos en sí (que también) sino por tener una forma de coleccionar concreta y seguirla a rajatabla, haciéndola especial. Es el ejemplo claro de que hay tantas formas de llevar una colección como personas coleccionan y unas no son mejores que otras. Algún día te tengo que enviar un buen lote de juegos de PC que se que los acogerás bien [carcajad] .
alan wake GKL escribió:Cozumel, te vas a hacer famoso en el mundo entero [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El Baldur´s Gate Alliance 2 lo tengo para PS2, pero por alguna extraña razon no me funcionaba, a pesar de estar el disco hecho un cristo [sonrisa] [sonrisa] (cosas de comprar en un Game por 5 euros, algun dia lo pulire a ver si funciona). Saludos y felicidades por tus ultimas compras. Saludos

Me ha hecho mucha gracia encontrarme la foto de la colección como definición de "obsesión por los videojuegos" XD

El Dark Alliance 2 me está gustando bastante... pero no lo estoy disfrutando tanto como la primera parte. Prácticamente no aporta nada nuevo y me da la impresión de que está un poquito menos trabajado, no en los aspectos técnicos, sino en el desarrollo y los conceptos generales del juego.

De todos modos, es un juego bastante notable en casi todos los apartados.

Un saludo [bye]

P.D.: Supongo que lo conocerás, pero de esa foto el mejor juego es el "Valkyrie Profile 2". Es un juegazo bárbaro, bárbaro.

wololo2 escribió:Mira que ya la he visto montones de veces, pero he de decirte que me encanta tu colección Cozumel. No por los artículos en sí (que también) sino por tener una forma de coleccionar concreta y seguirla a rajatabla, haciéndola especial. Es el ejemplo claro de que hay tantas formas de llevar una colección como personas coleccionan y unas no son mejores que otras. Algún día te tengo que enviar un buen lote de juegos de PC que se que los acogerás bien [carcajad] .

Te agradezco mucho que valores mi forma de coleccionar, porque como bien dices, he sido muy estricto con mis criterios, lo cual ha tenido aspectos negativos, porque de haber sido más flexible con el tema de los precios, la colección sería aún mayor y tendría alguna de las joyas que todavía me faltan, pero a la larga ha sido una forma de continuar adelante sin cansarme, sin notar el desgaste económico y fortaleciendo el principio básico de tener una colección para jugar.

Después de tantos años, tengo lo que quería, una colección amplia y profunda, es decir, que abarca todos los sistemas principales de ordenadores y consolas que han existido, con una generalmente amplia profundidad en los catálogos de cada uno.

Al final, la idea de tener una colección para jugar se ha hecho realidad. Ahora tengo una habitación en la que puedo cargas cintas en el CPC, discos en el Amiga, jugar a casi cualquier título de mi consola preferida, la Master System, seguir alucinando con la calidad de Super Nintendo ó continuar descubriendo títulos de PS2 ó XBOX.

Hoy he vuelto a enchufar la Neo Geo CD, que hacía meses que estaba guardada y me lo estoy pasando como un enano.

Por cierto, si algún día tienes la oportunidad de cederme juegos de PC te prometo dos cosas. La primera, que los trataré de maravilla y la segunda que les proporcionaré la dignidad de jugar con ellos como se merecen [oki]

Un abrazo [beer]
muy buenas adquisiciones , yo tambien ando detras de ese wild arms 3 , haber si se me pone a tiro bien de precio XD
yo tambien admiro tu forma de coleccionar ,sin duda eres un ejemplo , y lo del articulo de la foto obsesiva esta bien como anecdota,pero podrian indagar un poco mas y conocer a la persona que hay detras de esa foto y se quitarian muchos topicos de la gente que colecciona como nosotros. enorabuena por la coleccion [oki]
Cozumel escribió:
alan wake GKL escribió:Cozumel, te vas a hacer famoso en el mundo entero [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Me ha hecho mucha gracia encontrarme la foto de la colección como definición de "obsesión por los videojuegos" XD

El Dark Alliance 2 me está gustando bastante... pero no lo estoy disfrutando tanto como la primera parte. Prácticamente no aporta nada nuevo y me da la impresión de que está un poquito menos trabajado, no en los aspectos técnicos, sino en el desarrollo y los conceptos generales del juego.

Un saludo [bye]

P.D.: Supongo que lo conocerás, pero de esa foto el mejor juego es el "Valkyrie Profile 2". Es un juegazo bárbaro, bárbaro.

Tambien lo tengo, pero ese si que no lo he podido jugar, solo probarlo para que funcionara y poco mas, porque lo compre en una temporada en la que en los Game y Gamestop habia buenas ofertas pensando en jugarlos mas adelante, pero ya empece con el tema este de Alemania y no pude tocar ni un solo videojuego, y ahora que estoy aqui, menos todavia.

Espero que baje para navidad y pueda enviciarme y desconectar un rato, que me vendria muy muy bien. Saludos

PD: coincido con los demas compañeros, tu forma de coleccionar es admirable, todos son rigurosamente jugados y disfrutados, y con tu politica de precios nunca te has tenido que rascar demasiado el bolsillo. Mis mas sinceras felicitaciones por tu increible coleccion, y ojo, que no quiero decir que cualquier otra forma de coleccionar sea mala, ni muchisimo menos, todas son admirables [oki]
forca23 escribió:muy buenas adquisiciones , yo tambien ando detras de ese wild arms 3 , haber si se me pone a tiro bien de precio XD
yo tambien admiro tu forma de coleccionar ,sin duda eres un ejemplo , y lo del articulo de la foto obsesiva esta bien como anecdota,pero podrian indagar un poco mas y conocer a la persona que hay detras de esa foto y se quitarian muchos topicos de la gente que colecciona como nosotros. enorabuena por la coleccion [oki]

El "Wild Arms 3" me ha costado un poco pillarlo, cierto. No es un juego caro, pero las pujas suelen terminar un punto por encima de lo habitual en juegos de PS2. Perdí un par de pujas, yo creo y a la tercera me lo llevé. Afortunadamente, hay unidades a la venta todas las semanas.

Al final con el "Wild Ams 3" me ha pasado como con muchos juegos de la colección, aunque en esta ocasión ha sido cosa de 2 semanas y otros (siempre me acordaré del "Final Fantasy IX") estuve meses perdiendo pujas hasta que lo pillé al precio que se ajustaba a mi valoración.

Además, me hizo mucha gracia porque las pujas por los platinum del FF9, sin instrucciones se disparaban siempre y al final pillé muy barato una edición normal completa, cuando a mí me daba lo mismo una edición que otra XD

En fin, el caso es que tengo el Wild Arms 3 y el Final Fantasy IX para pasármelo como un enano, que es de lo que se trata.

Un saludo, compañero [beer]

alan wake GKL escribió:
Cozumel escribió:

Un saludo [bye]

Tambien lo tengo, pero ese si que no lo he podido jugar, solo probarlo para que funcionara y poco mas, porque lo compre en una temporada en la que en los Game y Gamestop habia buenas ofertas pensando en jugarlos mas adelante, pero ya empece con el tema este de Alemania y no pude tocar ni un solo videojuego, y ahora que estoy aqui, menos todavia.

Espero que baje para navidad y pueda enviciarme y desconectar un rato, que me vendria muy muy bien. Saludos

PD: coincido con los demas compañeros, tu forma de coleccionar es admirable, todos son rigurosamente jugados y disfrutados, y con tu politica de precios nunca te has tenido que rascar demasiado el bolsillo. Mis mas sinceras felicitaciones por tu increible coleccion, y ojo, que no quiero decir que cualquier otra forma de coleccionar sea mala, ni muchisimo menos, todas son admirables [oki]

Sigue siendo un muy buen momento para comprar juegos de PS2, porque en los GAME y GameStop están a precios de derribo. Poder comprar juegazos como "God of War II" ó los "Silent Hill" a 5€ la pieza es una gran oportunidad para hacerse con ellos.

Te advierto que, como empieces con el "Valkyrie Profile 2", cuando le cojas la marcha te enviciará de mala manera y ya no querrás hacer otra cosa que seguir jugando, porque es una maravilla.

Respecto a la forma de coleccionar, lo mejor es que cada uno lo disfrute a su manera y que todos compartamos el fruto de nuestros esfuerzos para disfrute de los demás, como hacemos en el foro, donde es un placer las colecciones de los demás compañeros.

Un saludo [bye]
ACTUALIZACIÓN

Novedades para la colección.

Street Fighter II para Commodore Amiga.

Imagen

Fighting Force y Soviet Strike para PSX.

Imagen

Imagen
:O :O :O :O Y ese street fighter? Que chulo!! felicidades compañero ;)
RYUvsKEN escribió::O :O :O :O Y ese street fighter? Que chulo!! felicidades compañero ;)

Se trata de una edición bien conocida por quienes disfrutaban en aquella época de un PC ó un Commodore Amiga, pero no de una Super Nintendo y querían llevarse a casa el vicio de la recreativa.

Aquí te dejo un vídeo por si tienes curiosidad de verlo en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=O8biwhjXvjo

Aún con sus evidentes defectos, tengo muchas ganas de volver a jugarlo.
Que chulo y curioso... por lo visto el juego es rápido, cosa que al ser para PC no me esperaba [+risas]

En fin, muchas gracias por el aporte!!
Cozumel escribió:
RYUvsKEN escribió::O :O :O :O Y ese street fighter? Que chulo!! felicidades compañero ;)

Se trata de una edición bien conocida por quienes disfrutaban en aquella época de un PC ó un Commodore Amiga, pero no de una Super Nintendo y querían llevarse a casa el vicio de la recreativa.

¿Evidentes defectos? ¡Te quedas MUY corto!.

Yo estuve jugando a ese juego (versión Amiga) durante unos cuantos meses (bastantes [ayay] ), dándole muchísima caña, y cuando vi la versión SNES quería morirme...

Estas son, a mi juicio, las cosas buenas de dicha versión;

- Están todos los personajes y todos los golpes.
- Están todos los finales.

(No sé que más poner...)

Las cosas malas;

- Gráficos terribles. Vale, la paleta del Amiga de 32 colores no da para mucho, pero mira otros juegos como los de Lucasarts y verás lo bien resueltos que estaban.
- Animaciones terribles. El recorte de frames es absolutamente salvaje. Curiosidad; cuando Blanka te da con la electricidad, sale siempre el esqueleto de Dalshim.
- Sonido terrible. Como si pillaras los samples de la recreativa y les bajaras la calidad a versión Game Boy.
- Jugabilidad terrible. Olvídate de lo que sabes de Street Fighter, esto es un juego completamente nuevo. El shoryuken ahora se hace con abajo, arriba (y el recorrido es totalmente vertical), el de las patadas es estático, el 360 de Zangief ahora es con medio círculo manteniendo apretado abajo en el recorrido un segundo (sí, es muy extraño), los "Tiger" de Sagat son medios (ya no vale agacharte con los altos) y así millones de cosas...
- Trucos absurdos; mediante un truco de ir cambiando de personaje en un determinado orden podías... seleccionar el mismo personaje para dos jugadores. Pero, ¡ojo!, nada que ver con el truco que añadía los colores alternativos de la Championship Edition en el SFII de Snes, aquí el segundo jugador tenía una flecha blanca (minúscula) apuntándole para poder diferenciarlos...
- En definitiva, ¡casi todo!

Mi consejo; mételo en el fondo de un baúl bien tapado para no verlo. Serás más feliz XD

Un saludo.
RYUvsKEN escribió:Que chulo y curioso... por lo visto el juego es rápido, cosa que al ser para PC no me esperaba [+risas]

En fin, muchas gracias por el aporte!!

Estoy muy contento con la adquisición del Street Fighter II para Commodore Amiga, tanto desde un punto de vista coleccionista, como de aficionado a la saga y no digamos por la vertiente sentimental que conlleva en mi caso y en el de muchas otras personas para las que fue la primera versión doméstica que probaron.

Salu2 [bye]

Metis Connetis escribió:
Cozumel escribió:

¿Evidentes defectos? ¡Te quedas MUY corto!.

Yo estuve jugando a ese juego (versión Amiga) durante unos cuantos meses (bastantes [ayay] ), dándole muchísima caña, y cuando vi la versión SNES quería morirme...

Estas son, a mi juicio, las cosas buenas de dicha versión;

- Están todos los personajes y todos los golpes.
- Están todos los finales.

(No sé que más poner...)

Las cosas malas;

- Gráficos terribles. Vale, la paleta del Amiga de 32 colores no da para mucho, pero mira otros juegos como los de Lucasarts y verás lo bien resueltos que estaban.
- Animaciones terribles. El recorte de frames es absolutamente salvaje. Curiosidad; cuando Blanka te da con la electricidad, sale siempre el esqueleto de Dalshim.
- Sonido terrible. Como si pillaras los samples de la recreativa y les bajaras la calidad a versión Game Boy.
- Jugabilidad terrible. Olvídate de lo que sabes de Street Fighter, esto es un juego completamente nuevo. El shoryuken ahora se hace con abajo, arriba (y el recorrido es totalmente vertical), el de las patadas es estático, el 360 de Zangief ahora es con medio círculo manteniendo apretado abajo en el recorrido un segundo (sí, es muy extraño), los "Tiger" de Sagat son medios (ya no vale agacharte con los altos) y así millones de cosas...
- Trucos absurdos; mediante un truco de ir cambiando de personaje en un determinado orden podías... seleccionar el mismo personaje para dos jugadores. Pero, ¡ojo!, nada que ver con el truco que añadía los colores alternativos de la Championship Edition en el SFII de Snes, aquí el segundo jugador tenía una flecha blanca (minúscula) apuntándole para poder diferenciarlos...
- En definitiva, ¡casi todo!

Mi consejo; mételo en el fondo de un baúl bien tapado para no verlo. Serás más feliz XD

Un saludo.

Pues te recomiendo que no veas la siguiente actualización de CPC que subo, porque son conversiones a un ordenador de 8 bits, a años luz de la potencia y prestaciones que al menos tenía el Commodore Amiga.

Un saludo [ginyo]

ACTUALIZACIÓN

He recibido tres juegos para PC, en formato 3 1/2 y 5 1/4 que no subiré hasta el fin de semana, pero al menos actualizo con todas mis demás novedades.

Empezamos con 7 nuevos juegos/juegazos en cinta para Amstrad CPC:
- Street Fighter.
- Airwolf.
- Commando.
- Road Runner.
- Paperboy.
- World Games.
- Live and let die.

Imagen

Seguimos con los ordenadores y tres nuevos juegos de estrategia comercial:
- Hotel Giant.
- Casino Tycoon.
- TV Tycoon.

Imagen

Nos adentramos en las consolas, a través del Syphon Filter 2 para PSX.

Imagen

Y continuamos con uno de los juegos de lucha que me faltaban para PS2, King of Fighters: Maximum Impact 2.

Imagen

Para terminar con la XBOX 360 y Syndicate.

Imagen
Felicidades por tu colección y sigue ampliandola,por cierto me gusta saber que las revistas estan en buenas manos. Por cierto yo fui un poseedor del Amiga 500 en sus tiempos y ha dia de hoy no hay nada comprable con sus buenos momentos, lo unico malo que tenía era el exceso de carga de algunos juegos y el tener que cambiar de diskete continuamente en algunos.
Te digo algun juego curioso de comodore amiga para hecharle horas:
-Escape from colditz -Le heche varias vidas y no me lo pude pasar es un juego que engancha.
-Hill street blues-es un juego simple al final se hace repetitivo pero entretenido.
-Millenium y el Deuteros(millenium 2).
-Rick Dangerous- Una especie de juego de plataformas con trampas.

En su dia tuve más de 3000 disketes con juegos y de lo unico que me arrepiento es no haverlos tenido originales.
rokuso escribió:Felicidades por tu colección y sigue ampliandola,por cierto me gusta saber que las revistas estan en buenas manos. Por cierto yo fui un poseedor del Amiga 500 en sus tiempos y ha dia de hoy no hay nada comprable con sus buenos momentos, lo unico malo que tenía era el exceso de carga de algunos juegos y el tener que cambiar de diskete continuamente en algunos.
Te digo algun juego curioso de comodore amiga para hecharle horas:
-Escape from colditz -Le heche varias vidas y no me lo pude pasar es un juego que engancha.
-Hill street blues-es un juego simple al final se hace repetitivo pero entretenido.
-Millenium y el Deuteros(millenium 2).
-Rick Dangerous- Una especie de juego de plataformas con trampas.

En su dia tuve más de 3000 disketes con juegos y de lo unico que me arrepiento es no haverlos tenido originales.

Las revistas están siendo muy cuidadas y muy utilizadas. No puedes imaginar cuántas horas he podido disfrutar leyéndolas y hojeándolas. Por si no las viste cuando las colgué, te pongo las fotos que les saqué al recibirlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto al Commodore Amiga, es un maquinón, el mejor ordenador de su generación, con un nivel técnico exquisito y con unas ediciones para sus juegos preciosas.

Tomo nota de tus recomendaciones, aunque de las mismas ya conozco el Rick Dangerous, del que un familiar me regaló la versión para Atari ST. De hecho me regaló todos los juegos que aparecen en la siguiente foto, todos para el ST (que también es una máquina a tener en cuenta).

Imagen

ACTUALIZACIÓN

Subo todas las novedades que ya había publicado en el hilo de últimas compras clásicas, empezando por los juegos para PC en formato 5 1/4 y 3 1/2, con tres novedades:
- NeverMind.
- VectorBall.
- Viz: The Game (basado en los personajes de una irreverente revista británica de humor).

Imagen

Continuamos con la Saturn JAP y dos juegos:
- Race Drivin (que fue todo un descubrimiento porque no sabía que había salido para Saturn).
- Sonic R.

Imagen

Y terminamos con Pocket Fighter para PSX en versión JAP, un juego excelente con una de las peores portadas que he visto en toda mi vida ¬_¬

Imagen
Buuuuaaaa!!! Impresionante colección enhorabuena me alegro que estos productos acaben en manos de gente que lo cuida.
La primera vez que vi tu colección me quedé sin palabras [Alaa!] :O
Increíble, y de lo que más me alegro... que disfrutas tus juegos como se debe, dándole caña hasta el último pixel, que es lo más importante.

Gracias a ti he ido ojeando y cogiendo ideas para mis poróximas adquisiciones. Siendo del 91, me perdí alguna generación consolera (curiosamente, en mi infancia disfruté de una NASA y en mi adolescencia de PS2, un salto fuerte), así que esto me hace "recuperar el tiempo perdido" y disfrutarlos como se debe, que más vale tarde que nunca. Queda mucho por probar, jugar, exprimir... pero no hay prisa.

En algunos post comentaste que no hay que hacer un gran desembolso para disfrutar de buenos juegos; es otra cosa que me gusta de esto, solo hay que establecerse unos límites, tener paciencia y buscar. Creo que a veces disfrutas más de tu adquisición con eso.

En definitiva, gracias por compartir tu colección y experiencias. Felicidades por ese "pedacito de cielo" que nos enseñas, y a seguir así!! [oki]
voreas escribió:Buuuuaaaa!!! Impresionante colección enhorabuena me alegro que estos productos acaben en manos de gente que lo cuida.

Muchas gracias.

Estoy bastante satisfecho del estado de conservación al que han llegado muchos de los juegos y máquinas que tuve cuando era pequeño, algunos con más de 20 años a sus espaldas.

Sobre los objetos que he ido adquiriendo, ahí tengo menos margen de maniobra, porque la gente a veces no ha sido cuidadosa antes.

Las cajas de cartón para ordenador suelo tener bastante maña para arreglarlas y alguna satisfacción me he llevado al comprobar el antes y el después.

Un saludo [bye]

carrera091 escribió:La primera vez que vi tu colección me quedé sin palabras [Alaa!] :O
Increíble, y de lo que más me alegro... que disfrutas tus juegos como se debe, dándole caña hasta el último pixel, que es lo más importante.

Gracias a ti he ido ojeando y cogiendo ideas para mis poróximas adquisiciones. Siendo del 91, me perdí alguna generación consolera (curiosamente, en mi infancia disfruté de una NASA y en mi adolescencia de PS2, un salto fuerte), así que esto me hace "recuperar el tiempo perdido" y disfrutarlos como se debe, que más vale tarde que nunca. Queda mucho por probar, jugar, exprimir... pero no hay prisa.

En algunos post comentaste que no hay que hacer un gran desembolso para disfrutar de buenos juegos; es otra cosa que me gusta de esto, solo hay que establecerse unos límites, tener paciencia y buscar. Creo que a veces disfrutas más de tu adquisición con eso.

En definitiva, gracias por compartir tu colección y experiencias. Felicidades por ese "pedacito de cielo" que nos enseñas, y a seguir así!! [oki]

Por comentarios como los vuestros y tener la posibilidad de intercambiar experiencias, vale la pena mantener el hilo actualizado, con el curro que conlleva [oki]

Realmente, para una persona que quiera una colección para jugar, no es un hobby caro, si tiene un poquito de paciencia, éso desde luego.

Puede tener juegos buenos y completos para cualquier sistema a precios razonables y a veces incluso baratos. Ten en cuenta que la mayoría (no todos) de los mejores juegos, fueron los más vendidos en su momento, así que hoy en día no escasean las copias de segunda mano.

Y mi colección es para jugar. De hecho, dentro de 45 minutos cogeré el coche y me subiré a la otra casa, donde tengo la colección. Voy a hacerme uno de mis maratones, en esta ocasión de 48 horas, jugando con ella, leyendo "La caída de Hyperion", volviendo a ver las pelis de "Pesadilla en Elm Street" y alimentándome a base de ganchitos, pizza y cocacola.

Gracias a los dos por participar en el hilo [beer]
Cozumel escribió:
voreas escribió:Buuuuaaaa!!! Impresionante colección enhorabuena me alegro que estos productos acaben en manos de gente que lo cuida.

Muchas gracias.

Estoy bastante satisfecho del estado de conservación al que han llegado muchos de los juegos y máquinas que tuve cuando era pequeño, algunos con más de 20 años a sus espaldas.

Sobre los objetos que he ido adquiriendo, ahí tengo menos margen de maniobra, porque la gente a veces no ha sido cuidadosa antes.

Las cajas de cartón para ordenador suelo tener bastante maña para arreglarlas y alguna satisfacción me he llevado al comprobar el antes y el después.

Un saludo [bye]

carrera091 escribió:La primera vez que vi tu colección me quedé sin palabras [Alaa!] :O

Por comentarios como los vuestros y tener la posibilidad de intercambiar experiencias, vale la pena mantener el hilo actualizado, con el curro que conlleva [oki]

Realmente, para una persona que quiera una colección para jugar, no es un hobby caro, si tiene un poquito de paciencia, éso desde luego.

Puede tener juegos buenos y completos para cualquier sistema a precios razonables y a veces incluso baratos. Ten en cuenta que la mayoría (no todos) de los mejores juegos, fueron los más vendidos en su momento, así que hoy en día no escasean las copias de segunda mano.

Y mi colección es para jugar. De hecho, dentro de 45 minutos cogeré el coche y me subiré a la otra casa, donde tengo la colección. Voy a hacerme uno de mis maratones, en esta ocasión de 48 horas, jugando con ella, leyendo "La caída de Hyperion", volviendo a ver las pelis de "Pesadilla en Elm Street" y alimentándome a base de ganchitos, pizza y cocacola.

Con paciencia se puede conseguir, el problema es cuando los ingresos son o€ pese haber estudiado xD. Disfruta de esas 48 horas.
Muy buena colección. : )

Es todo un detalle que, para variar, alguien no haya tildado su colección BRUTAL de "humilde". Es que algunos parece que lo hagan para pegarse la vacilada del siglo. xD
Dayara escribió:Muy buena colección. : )

Es todo un detalle que, para variar, alguien no haya tildado su colección BRUTAL de "humilde". Es que algunos parece que lo hagan para pegarse la vacilada del siglo. xD

Muchas gracias [oki]

Ni siquiera cuando comencé a coleccionar me gustó tildarla de humilde, cuando no era tan grande como otras que se veían por internet, porque me parecía una manera de minusvalorarla, cuando la colección entonces y hoy es exactamente como yo quiero que sea y me da tanta diversión [Ooooo]

Un saludo [bye]

pepesanchez1899 escribió:
Cozumel escribió:

Muchas gracias.

Un saludo [bye]

Con paciencia se puede conseguir, el problema es cuando los ingresos son o€ pese haber estudiado xD. Disfruta de esas 48 horas.

Si no hay ingresos, por mucho que busques, difícilmente vas a poder conseguir nada, está claro, pero yo empecé a coleccionar siendo estudiante y pateando el rastro y las tiendas que tenía stock sin vender.

Ahora en términos absolutos gasto más que entonces, pero en términos relativos a mis ingresos, gasto muchísimo menos dinero.

Estos días en la otra casa han sido geniales. Salvo un breve intervalo el viernes, he estado allí de jueves a domingo, el primer y último día con mi novia y el viernes y sábado yo solo.

He terminado de leer "La Caída de Hyperion", he visto por las noches las dos primeras pelis de "Pesadilla en Elm Street" y he estado jugando mucho, con viejos conocidos y probando algunas de mis novedades para el CPC, que últimamente me tiene enganchado.

Como tenía la cámara a mano, he ido tomando alguna foto de los juegos antes de empezar con ellos ó cuando hacía alguna pausa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:O La consola portátil ¿cual es?
pepesanchez1899 escribió::O La consola portátil ¿cual es?

La OneStation, una clónica portátil de la Famicom que me encanta.

De hecho y exceptuando la Game Boy, es la única portátil a la que me gusta jugar.

Viene con un cartucho que incluye 35 juegos, muy variados y muy bien escogidos.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

He conseguido el The Lost Vikings, que me ha costado mucho porque se me escapaba siempre de precio. Tanto es así, que al final he comprado la versión para Génesis por 7 € g.i.

Tengo ganas de probarlo, porque hace más de 15 años que no lo juego y de aquella época guardo muy buenos recuerdos porque nos viciábamos en casa de un buen amigo.

Imagen

Para Super Nintendo he comprado Lamborghini: American Challenge.

Aunque ya tenía la versión para PC, que de hecho es la que jugué en su momento, me hacía ilusión conseguir este port para jugarlo en el cerebro de la bestia [Ooooo]

Imagen

Otro clásico de su generación, en este caso para PSX, Heart of Darkness.

Imagen

Y 16 juegos para MSX, entre ellos el controvertido Olé, acompañado por:
- Jet Set Willy II.
- Flash Gordon.
- Feud.
- Terminus.
- Molecule Man.
- Amaurote.
- Invasion.
- 180.
- Video Poker.
- Chuckie Egg.
- Chiller.
- Finders Keepers.
- Milk Race.
- Space Walk.
- Octagon Squad.

Imagen

Finalizamos con dos grandes juegos para PS3, Uncharted 3 y Batman: Arkham City.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Más juegos, comenzando por Captain Tsubasa V para Super Famicom, una saga que disfruté hace muchos años cuando estuve metiéndole caña a los clásicos a través de los emuladores.

Imagen

Continuamos con PC, donde he conseguido el tercer juego que me faltaba de esa increíble saga noventera de estrategia llamada UFO. El último capítulo es X-COM: Apocalypse y estoy deseando meterle mano, después de tantos años jugando a sus dos predecesores.

Imagen

Y finalizamos con un excelente shooter para PSX, Quake II, del que guardo buenos recuerdos de su versión para PC (piratilla, por aquel entonces) y del multijugador en un cibercafé al que iba a viciarme con los amigos del colegio.

Imagen
Ufff...espectacular como siempre Cozumel.
Suma, sigue y a disfrutar como un loco.
menuda envidia sana compañero, preciosa colección
Llevo años buscando el X-Com Apocalypse, pero en su primera edición española. Fue un juego que me pasé en su día, al igual que sus predecesores y que, a día de hoy, sigo jugando de vez en cuando. Es muy completo y rejugable.
Tavo escribió:Ufff...espectacular como siempre Cozumel.
Suma, sigue y a disfrutar como un loco.

Y tanto que a disfrutar, ahora voy a ponerme el Quake II. Hace tantos años que no lo juego que estoy hasta nervioso por volver a verlo en funcionamiento XD

Un saludo, compañero.

G4bri escribió:menuda envidia sana compañero, preciosa colección

Gracias, me alegro que te guste [oki]

hermida77 escribió:Llevo años buscando el X-Com Apocalypse, pero en su primera edición española. Fue un juego que me pasé en su día, al igual que sus predecesores y que, a día de hoy, sigo jugando de vez en cuando. Es muy completo y rejugable.

Yo lo he tenido más fácl porque no me importaba comprar la versión UK. Sin embargo, los UFO: Enemy Unknow y X-COM: Terror from the Deep son edición española porque los compré en su momento en el Corte Inglés.

Salu2 [beer]
Esos dos yo también los tengo originales en su primera edición española, pero el apocalypse... se me resiste. Como consuelo me sirve el tener una edición Xtreme de Proein que, por lo menos, es edición española y tiene el manual.
1957 respuestas