› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Josito520 escribió:Que gran coleccion Cozumel,eso si como te organizas para jugar a algo? Yo tengo muchisimo menos y hay veces que nose ni a que jugar jeje.
Un saludo.
hermida77 escribió:Qué gran juego el Saboteur de Spectrum
salvor70 escribió:Hola!
Buena actualizaciones.
Se ve que te gustan los shooter, no es mal juegos el Chaos Control. ¿ que tal está el Jp para jugar ?. Tengo el PAL, pero si se me cruza el NTSC/jp en algún lote, no me importa quedármelo.
Muy chula es figura de Duke Nukem
un saludo
bitman escribió:La madre que me parió que pedazo de colección!
¿Tienes tiempo de verdad para jugarlo todo? Llevarás una millonada en invertir en todo eso..tiempo + dinero!
ByEs
djsete escribió:Esto ya no es vicio es lo siguiente
palha escribió:Cozu, yo no veo ni una foto, ¿es normal?
palha escribió:Cozu, yo no veo ni una foto, ¿es normal?
trueskins escribió:palha escribió:Cozu, yo no veo ni una foto, ¿es normal?
Yo las veo todas, será tu conexión....
RYUvsKEN escribió:Me gustaría más si enfrentaras a Ryu con Ken
Muy chulas las figuras
palha escribió:Pues sí, debía ser mantenimiento de su serv porque hoy las veo a la perfección.
Voy a deleitarme un rato con ellas.
Faptime!!!
sirdanielo escribió:muy buenas actualizaciones las ultimas . cuando veo revistas antiguas me entran ganas de volver a ver todas jeje.
un saludo compañero
Lloyd Irving escribió:Que bestia de coleccion!!!! Que juegazos!!! cuantos recuerdos se me vinieron a la mente al ver las fotos!!
El Genio 2000, ya ni me acordaba de eso xDD, lo debo tener por ahi guardado, ¿en el Genio 2000 se podian usar cartuchos? No me acuerdo ya...
alan wake GKL escribió:Cozumel, te vas a hacer famoso en el mundo entero .
El Baldur´s Gate Alliance 2 lo tengo para PS2, pero por alguna extraña razon no me funcionaba, a pesar de estar el disco hecho un cristo (cosas de comprar en un Game por 5 euros, algun dia lo pulire a ver si funciona). Saludos y felicidades por tus ultimas compras. Saludos
wololo2 escribió:Mira que ya la he visto montones de veces, pero he de decirte que me encanta tu colección Cozumel. No por los artículos en sí (que también) sino por tener una forma de coleccionar concreta y seguirla a rajatabla, haciéndola especial. Es el ejemplo claro de que hay tantas formas de llevar una colección como personas coleccionan y unas no son mejores que otras. Algún día te tengo que enviar un buen lote de juegos de PC que se que los acogerás bien .
Cozumel escribió:alan wake GKL escribió:Cozumel, te vas a hacer famoso en el mundo entero .
El Baldur´s Gate Alliance 2 lo tengo para PS2, pero por alguna extraña razon no me funcionaba, a pesar de estar el disco hecho un cristo (cosas de comprar en un Game por 5 euros, algun dia lo pulire a ver si funciona). Saludos y felicidades por tus ultimas compras. Saludos
Me ha hecho mucha gracia encontrarme la foto de la colección como definición de "obsesión por los videojuegos"
El Dark Alliance 2 me está gustando bastante... pero no lo estoy disfrutando tanto como la primera parte. Prácticamente no aporta nada nuevo y me da la impresión de que está un poquito menos trabajado, no en los aspectos técnicos, sino en el desarrollo y los conceptos generales del juego.
De todos modos, es un juego bastante notable en casi todos los apartados.
Un saludo
P.D.: Supongo que lo conocerás, pero de esa foto el mejor juego es el "Valkyrie Profile 2". Es un juegazo bárbaro, bárbaro.
forca23 escribió:muy buenas adquisiciones , yo tambien ando detras de ese wild arms 3 , haber si se me pone a tiro bien de precio
yo tambien admiro tu forma de coleccionar ,sin duda eres un ejemplo , y lo del articulo de la foto obsesiva esta bien como anecdota,pero podrian indagar un poco mas y conocer a la persona que hay detras de esa foto y se quitarian muchos topicos de la gente que colecciona como nosotros. enorabuena por la coleccion
alan wake GKL escribió:Cozumel escribió:alan wake GKL escribió:Cozumel, te vas a hacer famoso en el mundo entero .
Me ha hecho mucha gracia encontrarme la foto de la colección como definición de "obsesión por los videojuegos"
El Dark Alliance 2 me está gustando bastante... pero no lo estoy disfrutando tanto como la primera parte. Prácticamente no aporta nada nuevo y me da la impresión de que está un poquito menos trabajado, no en los aspectos técnicos, sino en el desarrollo y los conceptos generales del juego.
De todos modos, es un juego bastante notable en casi todos los apartados.
Un saludo
P.D.: Supongo que lo conocerás, pero de esa foto el mejor juego es el "Valkyrie Profile 2". Es un juegazo bárbaro, bárbaro.
Tambien lo tengo, pero ese si que no lo he podido jugar, solo probarlo para que funcionara y poco mas, porque lo compre en una temporada en la que en los Game y Gamestop habia buenas ofertas pensando en jugarlos mas adelante, pero ya empece con el tema este de Alemania y no pude tocar ni un solo videojuego, y ahora que estoy aqui, menos todavia.
Espero que baje para navidad y pueda enviciarme y desconectar un rato, que me vendria muy muy bien. Saludos
PD: coincido con los demas compañeros, tu forma de coleccionar es admirable, todos son rigurosamente jugados y disfrutados, y con tu politica de precios nunca te has tenido que rascar demasiado el bolsillo. Mis mas sinceras felicitaciones por tu increible coleccion, y ojo, que no quiero decir que cualquier otra forma de coleccionar sea mala, ni muchisimo menos, todas son admirables
RYUvsKEN escribió::O Y ese street fighter? Que chulo!! felicidades compañero
Cozumel escribió:RYUvsKEN escribió::O Y ese street fighter? Que chulo!! felicidades compañero
Se trata de una edición bien conocida por quienes disfrutaban en aquella época de un PC ó un Commodore Amiga, pero no de una Super Nintendo y querían llevarse a casa el vicio de la recreativa.
Aquí te dejo un vídeo por si tienes curiosidad de verlo en movimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=O8biwhjXvjo
Aún con sus evidentes defectos, tengo muchas ganas de volver a jugarlo.
RYUvsKEN escribió:Que chulo y curioso... por lo visto el juego es rápido, cosa que al ser para PC no me esperaba
En fin, muchas gracias por el aporte!!
Metis Connetis escribió:Cozumel escribió:RYUvsKEN escribió::O Y ese street fighter? Que chulo!! felicidades compañero
Se trata de una edición bien conocida por quienes disfrutaban en aquella época de un PC ó un Commodore Amiga, pero no de una Super Nintendo y querían llevarse a casa el vicio de la recreativa.
Aquí te dejo un vídeo por si tienes curiosidad de verlo en movimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=O8biwhjXvjo
Aún con sus evidentes defectos, tengo muchas ganas de volver a jugarlo.
¿Evidentes defectos? ¡Te quedas MUY corto!.
Yo estuve jugando a ese juego (versión Amiga) durante unos cuantos meses (bastantes ), dándole muchísima caña, y cuando vi la versión SNES quería morirme...
Estas son, a mi juicio, las cosas buenas de dicha versión;
- Están todos los personajes y todos los golpes.
- Están todos los finales.
(No sé que más poner...)
Las cosas malas;
- Gráficos terribles. Vale, la paleta del Amiga de 32 colores no da para mucho, pero mira otros juegos como los de Lucasarts y verás lo bien resueltos que estaban.
- Animaciones terribles. El recorte de frames es absolutamente salvaje. Curiosidad; cuando Blanka te da con la electricidad, sale siempre el esqueleto de Dalshim.
- Sonido terrible. Como si pillaras los samples de la recreativa y les bajaras la calidad a versión Game Boy.
- Jugabilidad terrible. Olvídate de lo que sabes de Street Fighter, esto es un juego completamente nuevo. El shoryuken ahora se hace con abajo, arriba (y el recorrido es totalmente vertical), el de las patadas es estático, el 360 de Zangief ahora es con medio círculo manteniendo apretado abajo en el recorrido un segundo (sí, es muy extraño), los "Tiger" de Sagat son medios (ya no vale agacharte con los altos) y así millones de cosas...
- Trucos absurdos; mediante un truco de ir cambiando de personaje en un determinado orden podías... seleccionar el mismo personaje para dos jugadores. Pero, ¡ojo!, nada que ver con el truco que añadía los colores alternativos de la Championship Edition en el SFII de Snes, aquí el segundo jugador tenía una flecha blanca (minúscula) apuntándole para poder diferenciarlos...
- En definitiva, ¡casi todo!
Mi consejo; mételo en el fondo de un baúl bien tapado para no verlo. Serás más feliz
Un saludo.
rokuso escribió:Felicidades por tu colección y sigue ampliandola,por cierto me gusta saber que las revistas estan en buenas manos. Por cierto yo fui un poseedor del Amiga 500 en sus tiempos y ha dia de hoy no hay nada comprable con sus buenos momentos, lo unico malo que tenía era el exceso de carga de algunos juegos y el tener que cambiar de diskete continuamente en algunos.
Te digo algun juego curioso de comodore amiga para hecharle horas:
-Escape from colditz -Le heche varias vidas y no me lo pude pasar es un juego que engancha.
-Hill street blues-es un juego simple al final se hace repetitivo pero entretenido.
-Millenium y el Deuteros(millenium 2).
-Rick Dangerous- Una especie de juego de plataformas con trampas.
En su dia tuve más de 3000 disketes con juegos y de lo unico que me arrepiento es no haverlos tenido originales.
voreas escribió:Buuuuaaaa!!! Impresionante colección enhorabuena me alegro que estos productos acaben en manos de gente que lo cuida.
carrera091 escribió:La primera vez que vi tu colección me quedé sin palabras
Increíble, y de lo que más me alegro... que disfrutas tus juegos como se debe, dándole caña hasta el último pixel, que es lo más importante.
Gracias a ti he ido ojeando y cogiendo ideas para mis poróximas adquisiciones. Siendo del 91, me perdí alguna generación consolera (curiosamente, en mi infancia disfruté de una NASA y en mi adolescencia de PS2, un salto fuerte), así que esto me hace "recuperar el tiempo perdido" y disfrutarlos como se debe, que más vale tarde que nunca. Queda mucho por probar, jugar, exprimir... pero no hay prisa.
En algunos post comentaste que no hay que hacer un gran desembolso para disfrutar de buenos juegos; es otra cosa que me gusta de esto, solo hay que establecerse unos límites, tener paciencia y buscar. Creo que a veces disfrutas más de tu adquisición con eso.
En definitiva, gracias por compartir tu colección y experiencias. Felicidades por ese "pedacito de cielo" que nos enseñas, y a seguir así!!
Cozumel escribió:voreas escribió:Buuuuaaaa!!! Impresionante colección enhorabuena me alegro que estos productos acaben en manos de gente que lo cuida.
Muchas gracias.
Estoy bastante satisfecho del estado de conservación al que han llegado muchos de los juegos y máquinas que tuve cuando era pequeño, algunos con más de 20 años a sus espaldas.
Sobre los objetos que he ido adquiriendo, ahí tengo menos margen de maniobra, porque la gente a veces no ha sido cuidadosa antes.
Las cajas de cartón para ordenador suelo tener bastante maña para arreglarlas y alguna satisfacción me he llevado al comprobar el antes y el después.
Un saludocarrera091 escribió:La primera vez que vi tu colección me quedé sin palabras
Increíble, y de lo que más me alegro... que disfrutas tus juegos como se debe, dándole caña hasta el último pixel, que es lo más importante.
Gracias a ti he ido ojeando y cogiendo ideas para mis poróximas adquisiciones. Siendo del 91, me perdí alguna generación consolera (curiosamente, en mi infancia disfruté de una NASA y en mi adolescencia de PS2, un salto fuerte), así que esto me hace "recuperar el tiempo perdido" y disfrutarlos como se debe, que más vale tarde que nunca. Queda mucho por probar, jugar, exprimir... pero no hay prisa.
En algunos post comentaste que no hay que hacer un gran desembolso para disfrutar de buenos juegos; es otra cosa que me gusta de esto, solo hay que establecerse unos límites, tener paciencia y buscar. Creo que a veces disfrutas más de tu adquisición con eso.
En definitiva, gracias por compartir tu colección y experiencias. Felicidades por ese "pedacito de cielo" que nos enseñas, y a seguir así!!
Por comentarios como los vuestros y tener la posibilidad de intercambiar experiencias, vale la pena mantener el hilo actualizado, con el curro que conlleva
Realmente, para una persona que quiera una colección para jugar, no es un hobby caro, si tiene un poquito de paciencia, éso desde luego.
Puede tener juegos buenos y completos para cualquier sistema a precios razonables y a veces incluso baratos. Ten en cuenta que la mayoría (no todos) de los mejores juegos, fueron los más vendidos en su momento, así que hoy en día no escasean las copias de segunda mano.
Y mi colección es para jugar. De hecho, dentro de 45 minutos cogeré el coche y me subiré a la otra casa, donde tengo la colección. Voy a hacerme uno de mis maratones, en esta ocasión de 48 horas, jugando con ella, leyendo "La caída de Hyperion", volviendo a ver las pelis de "Pesadilla en Elm Street" y alimentándome a base de ganchitos, pizza y cocacola.
Gracias a los dos por participar en el hilo
Dayara escribió:Muy buena colección. : )
Es todo un detalle que, para variar, alguien no haya tildado su colección BRUTAL de "humilde". Es que algunos parece que lo hagan para pegarse la vacilada del siglo. xD
pepesanchez1899 escribió:Cozumel escribió:voreas escribió:Buuuuaaaa!!! Impresionante colección enhorabuena me alegro que estos productos acaben en manos de gente que lo cuida.
Muchas gracias.
Estoy bastante satisfecho del estado de conservación al que han llegado muchos de los juegos y máquinas que tuve cuando era pequeño, algunos con más de 20 años a sus espaldas.
Sobre los objetos que he ido adquiriendo, ahí tengo menos margen de maniobra, porque la gente a veces no ha sido cuidadosa antes.
Las cajas de cartón para ordenador suelo tener bastante maña para arreglarlas y alguna satisfacción me he llevado al comprobar el antes y el después.
Un saludocarrera091 escribió:La primera vez que vi tu colección me quedé sin palabras
Por comentarios como los vuestros y tener la posibilidad de intercambiar experiencias, vale la pena mantener el hilo actualizado, con el curro que conlleva
Realmente, para una persona que quiera una colección para jugar, no es un hobby caro, si tiene un poquito de paciencia, éso desde luego.
Puede tener juegos buenos y completos para cualquier sistema a precios razonables y a veces incluso baratos. Ten en cuenta que la mayoría (no todos) de los mejores juegos, fueron los más vendidos en su momento, así que hoy en día no escasean las copias de segunda mano.
Y mi colección es para jugar. De hecho, dentro de 45 minutos cogeré el coche y me subiré a la otra casa, donde tengo la colección. Voy a hacerme uno de mis maratones, en esta ocasión de 48 horas, jugando con ella, leyendo "La caída de Hyperion", volviendo a ver las pelis de "Pesadilla en Elm Street" y alimentándome a base de ganchitos, pizza y cocacola.
Gracias a los dos por participar en el hilo
Con paciencia se puede conseguir, el problema es cuando los ingresos son o€ pese haber estudiado xD. Disfruta de esas 48 horas.
pepesanchez1899 escribió::O La consola portátil ¿cual es?
Tavo escribió:Ufff...espectacular como siempre Cozumel.
Suma, sigue y a disfrutar como un loco.
G4bri escribió:menuda envidia sana compañero, preciosa colección
hermida77 escribió:Llevo años buscando el X-Com Apocalypse, pero en su primera edición española. Fue un juego que me pasé en su día, al igual que sus predecesores y que, a día de hoy, sigo jugando de vez en cuando. Es muy completo y rejugable.