A ver cuando me animo yo a poner mi colección, son demasiadas fotos y me da un palazo de la hostia, y eso que un día las empecé a hacer pero por ahí andan...
Muy chula tu colección, voy a hacer varios comentarios de tus cositas, ya que te has matado a ponerlo todo
Por alguna razón, una de las cosas que más me ha gustado de tu colección es ese Monkey Island, es en 5 1/4?
. Yo en 5 1/4 solo tengo el Monkey 2, el resto en 3 1/2... pero bueno, esas cajas de Lucas brillantes eran preciosas
(y los libros de pistas ilharantes
)
Y el Zenith Eazy PC ese... ¿qué es exáctamente, un PC 8086?
Yo el más viejo que tuve (y que tengo, pero muerto
) tenía pantalla de fósforo verde y la escalofriante velocidad de 0.63 Mhz (según un programa que tenía que lo medía). La disquetera no aceptaba discos de más de 320KB (baja densidad, luego había de doble de 720 y de alta de 1.2MB
).
Cómo anécdota, te comento que me pasé el Monkey Island 1 en ese PC, con teclado (no tenía conexión com para ratón), gráficos CGA, sonido speaker (brillante) y una opción que tenía para que el scroll no fuera continuado sino de golpe, ideal para ordenadores MUY LENTOS donde te podías morir cuando había scroll xD
Y ese Olimpiadas 92... era uno español con gráficos renderizados o me lo parecía a mí? Recuerdo haber visto los gráficos en una MicroManía y haber flipado
Y de los juegos de Spectrum que tienes tenía de peque el Tortugas Ninja, el Decathlon (menudos porrazos le metíamos al spectrum
), el Chase H. Q.! (menuda música más guapa tenía si lo cargabas con el 128K
)
De NES veo que también sufriste el Master Fighter II... yo lo pillé cuando no tenía SNES confiando poder jugar a algo parecido al Street Fighter... bueno, tenía un aire
He visto unos juegos de mega que tienes "mutant league football " y "mutant league hockey"... no había oido hablar jamás de esas cosas. ¿Son chulos?
Bueno, suficiente nostalgia rabiosa por hoy
Cuando he visto la foto de lo que me compraste he flipado porque no recordaba habértelo vendido a ti y pensaba "joder todo eso junto me suena MUCHO" xD.