› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
racort escribió:Ese mando de nes es una auténtica joya, ¿ se puede saber dónde lo has conseguido ?
No paras tio
Un saludo
Cozumel escribió:Mi madre es una santa, que nunca se queja, aunque siempre dice "otro más..." y mi novia se ha ganado el cielo con su comprensión, porque son aficiones que, hasta que me conoció, no compartía
Cozumel escribió:Mi madre es una santa, que nunca se queja, aunque siempre dice "otro más..." y mi novia se ha ganado el cielo con su comprensión, porque son aficiones que, hasta que me conoció, no compartía.
MuxoMuny escribió:Jo, a mi no me nombras, pero anda que cuando empezaste a "acaparar" no flipe yo tambien...
Por cierto, veo que la coleccion no para, nunca para, es un leviathan que va comiendose todo tu espacio! Agroarrrrrrrr!!!
Jeje
Saludos mozo
Cozumel escribió:Por cierto, estoy dándole al Project Gotham 2, corriendo por Barcelona;
Gendibal escribió:Joé chico no pierdes el tiempo...ese Collin McRae lo has catado? siempre me han tirado los juegos de rallies (ahora estoy jugando al RalliSport 2) y me apetecía comprarlo para mi X junto al Outrun, que pese a no ser dea rallis, dicen que es la pana.
BVP escribió:dios empeze ayer a leer ese hilo de punta a rabo
menuda coleccion tio
una pregunta y tu juegas a fondo o...¿??
lo de jugar a fondo quiero decirlo jugar mucho al juego o al menos acabarlo
o eres de comprar jugar y luego seguir comprando?
YuPiKaIe escribió:Los 2 primeros me los he pasado muchísimas veces, el 1 me lo he pasado más de 10 veces al 100%, y el 2 por ahí anda.
...Me lo alquilé y al poco me lo compré de segundamano por 5.000 pesetas de la época. Desde entonces que lo disfruto...
slimsepi escribió:
ya sabeis si vende el suikoden no se lo compreis debe de ser transparente ya el cd jajajaj
seguro q ya te cabe en la psp se abra limado por los extremos de tantas vueltas jajaj
por cierto no van salir para psp estos juegos? alguien esta en pro de traducirlos? no me pase el 2 y me molaria acerlo en psp.
Cozumel escribió:The King of Fighters 2.000-2.001
En mi última actualización olvidé subir la foto de los juegos de lucha para 128 bits donde tenía mi última adquisición.
Comentar al respecto que es, con diferencia, mi juego preferido de los pertenecientes a la saga, ya que SVC Chaos, Maximum Impact y Battle Coliseum me decepcionaron sobremanera.
De momento, estoy jugando al King of Fighters´2000 y me está gustando bastante.
Un saludo.
Dene escribió:
Hace unos dias vi en el mediamarkt ese KoF2000-2001 por 9,95 y no lo pille por vagancia, hoy he vuelto a comprarlo, y ZAS!!! ya no esta.
Yo me pego un