EL PIxXxA
Mi madre siempre recuerda que de pequeño era el único niño al que nunca escuchó decir "me aburro"
Gracias por haber visitado mi colección.
Un saludo.
YuPiKaIe
Yo de NES aún me he hecho con 30 juegos, lo que pasa es que no he jugado en profundidad más que a la mitad, si llega. En comparación, de Master System llevo 120 y todos los conozco con relativo sentido.
Si te animas a comenzar con la Master System y quieres alguna recomendación, estaré encantado de echarte una mano, aunque los expertos número uno del foro son Daniels y Martin_Law. Eso sí, en cuanto consigas una, haz lo indecible para comprar un "Alex Kidd in Shinobi World", toda una cima a nivel técnico y jugable de las 8 bits.
Yo ahora estoy jugando al Metal Slug 4 en la XBOX, después seguiré con el tercero en PS2 y supongo que me animaré a comenzar con Caballeros de la Antigua República II, que le tengo muchas ganas
¿Sabes que pensaba preguntarte un día por los Suikoden? Los vi en tu colección y me informé un poquillo. Si me los recomiendas, en cuanto tenga la oportunidad me lo compro, porque los RPG me gustan muchísimo.
Bueno YuPiKaIe, gracias de nuevo por tus comentarios; aquí estoy para lo que quieras.
Un abrazo.
claset1111
Es que no sé decir que no a nada
No me faltan muchos sistemas por empezar, la verdad... Supongo que a partir de ahora comenzaré muy pocos e intensificaré los que ya tengo.
Un saludo
dani24
Pues 100 juegos en tan poco tiempo es un ritmo estupendo. ¿Te interesa algún sistema en especial? A ver si te animas y echas fotos a tu colección, para que todos podamos disfrutarla
Gracias por tus elogios. En EOL hay colecciones increíbles, así que agradezco mucho que tengas la mía en tanta estima.
Los juegos de Super Nintendo los compré en EBAY España. Suelo lanzarme muy poco a compras internacionales ya que nunca me ha ido muy bien; no me timaron, pero si me provocaron quebraderos de cabeza hasta que todo terminó como debía.
Un saludo y gracias de nuevo por tus comentarios.