› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
salvor70 escribió:Buenas actualizaciones Cozumel , tanto esta como la de los juegos de Amstrad.
por cierto, al entrar en tu colección el chrome me da aviso de Software malicioso, no sé si será por el Larry.......
SELUXL escribió:A quien quieres que mate a cambio de ese Capcom Vs Snk 2 de Ps2?
No consigo encontrarlo por ninguna parte a precio que me pueda permitir y mira que he buscado y rebuscado por muchos Game y Gamestop...
Menudo juegazo... Para mi de los mejores, si no el mejor, juego de lucha en 2d jamas creado.
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones! Sobretodo me ha encantado ver la coleccion de juegos de lucha de ps2.
Saludos!
...Son dos juegazos de lucha impresionantes y la verdad es que esa foto con los juegos de lucha para PS2 tiene mucho tomate para los aficionados al género
Tavo escribió:...Son dos juegazos de lucha impresionantes y la verdad es que esa foto con los juegos de lucha para PS2 tiene mucho tomate para los aficionados al género
La verdad es que la foto es tremenda, pero me quedo con la que tienes echa para xbox: Street Fighter Anniversary Collection, Marvel vs Capcom 2, SoulCalibur II y los Dead or Alive...eso si que es (para mi) canela en rama.
Felicidades por al actualización.
nyakey escribió:Que grandes colecciones! Que envidia que tengo... xD
Cozumel escribió:nyakey escribió:Que grandes colecciones! Que envidia que tengo... xD
Muchas gracias, compañero
ACTUALIZACIÓN
Me he llevado una alegría inmensa, primero porque he conseguido el siguiente pack con cajas de juegos para PC por sólo 2,5 euros (más gastos de envío, eso sí) y segundo porque pensaba que Correos me había perdido el paquete y 10 días después ha aparecido
Como he adelantado, el pack sólo incluye las cajas de los siguientes juegos:
- Future Wars: Time Travellers.
- Zak McKracken and the Alien Mindbenders.
- The Sorcerer´s Appliance.
- Midwinter.
- Mike Ditka: Ultimate Football.
- Rick Dangerous 2.
- Pinball Fantasies.
- WWF: European Rampage.
- Indianapolis 500.
- Falcon 3.0.
- Falcon 3.0: Operation Fighter Tiger.
- Their Finest Missions. Volume I: The Battle of Britain.
- Campaing.
Da la casualidad de que algún juego lo tenía sin caja, como el Indianapolis 500. Lo que estoy haciendo con el resto es completar los juegos con disquetes propios y obteniendo las instrucciones por internet, aprovechando para mejorar incluso alguna edición original.
Por ejemplo, en el Future Wars incluyo la primera edición en disco 3 1/2 y la reedición que salió después con pistas musicales en CD, mientras que con el Rick Dangerous incluyo dos discos, uno con el juego original y otro con el excelente remake que se publicó no hace mucho.
Y así con todos los demás
nyakey escribió:De nada hombre, ahora he empezado una mini colección, pero tal y como esta la cosa no me puedo permitir mucha cosa, pero siempre me gusta ver las colecciones de los demás.
hermida77 escribió:Buena compra de PC has hecho. Enhorabuena.
Por cierto, a mi tb me sale lo del software malicioso de vez en cuando.
Un saludo.
hermida77 escribió:Lo del software malicioso me pasa con el pc, pero no con el móvil. Y, efectivamente, es cuando en la página salen fotos.
Alex-Redfield escribió:Muy buenas adquisiciones Cozumel, como de costumbre
Cozumel escribió:
Mensaje por Cozumel 03 Abr 2013 23:48
Alex-Redfield escribió:Es que ese OutRun es crema pura, y más a ese precio. Yo lo tengo en PSP, pero tengo pendiente pillarlo para PS2 o Xbox.
wololo2 escribió:Grandes incorporaciones las tres, aunque me quedo con el Outrun. Como comentas la PS2 tiene posiblemente el mejor catálogo de todas las consolas en relación de titulos-calidad-precio, es enorme. Ya lo llevo diciendo hace un par de años que el momento para hacerse con montones de juegos de dicha consola es ahora ya que en un futuro empezaran a subir (sobretodo cuando desaparezcan de los GAME). En algunos titulos ya se nota asi que hay que aprovechar.
samlalon escribió:Cozumel escribió:
Mensaje por Cozumel 03 Abr 2013 23:48
Eso mismo me ocurre a mí, cuando compro ciertos juegos me doy cuenta de que forman parte de una trilogía o cuatrilogía o lo que sea y al final es imposible acabar algo...
Tavo escribió:Que enorme ese Outrun 2006. Mira que jugué un montón al 2 en XBOX en su momento, pero el 2006 (que lo jugué piratón) y el cual no encuentro baratillo para XBOX, era mi preferido.
¡¡¡A difrutarrrr!!!
Cozumel escribió:Alex-Redfield escribió:Es que ese OutRun es crema pura, y más a ese precio. Yo lo tengo en PSP, pero tengo pendiente pillarlo para PS2 o Xbox.
Si puede pillarte el OutRun 2 para XBOX, entonces perfecto.
Aunque el C2C para PS2 es más completo, en el OutRun 2 de la XBOX se nota la mayor capacidad técnica de la consola de Microsoft y la experiencia arcade es una pasada.
Alex-Redfield escribió:Cozumel escribió:Alex-Redfield escribió:Es que ese OutRun es crema pura, y más a ese precio. Yo lo tengo en PSP, pero tengo pendiente pillarlo para PS2 o Xbox.
Si puede pillarte el OutRun 2 para XBOX, entonces perfecto.
Aunque el C2C para PS2 es más completo, en el OutRun 2 de la XBOX se nota la mayor capacidad técnica de la consola de Microsoft y la experiencia arcade es una pasada.
Pero el Coast 2 Coast también está para Xbox, sería mejor pillar este ¿no?
SELUXL escribió:Enhorabuena por esas adquisiciones para Nes Cozumel, yo hace meses desde la ultima vez que encontré 1 solo juego original de Nes en un rastro y antes ya llevaba otro montón de meses sin ver uno.
Mira que son difíciles de encontrar en rastrillos y demás últimamente, yo ya solo veo clónicos pero ni rastro de originales y no puedo permitirme comprarlos de otra forma y pagar un mínimo por ellos.
Creo que tu eres de los que tampoco suele pagar demasiado por las cosas y como yo prefiere esperar y con paciencia buscar a ver si poco a poco va encontrando cosillas interesantes a precios razonables.
Saludos!
titosan escribió:Gran colección Cozumel.
Al que busque el Outrun 2 de Xbox lo pueden encontrar a 4 libras, gastos de envío incluido, en amazonUK.
legionpsm escribió:Hey cozumel ¿Que tal? ¿Ya has probado el project zero? Yo personalmente creo que es de lo mejor de la anterior generación, muy dibertidos, aun que con una historia triste, si te está gustando, no lo dudes, los otros de son también muy buenos .
Un saludo.
JackSL escribió:El barbarian sin Maria Whittaker no es lo mismo como diría Alejandro Sanz
pengolod escribió:Madre mia, solo esa portada ya vendia el juego en aquellos tiempos, jajaja
pengolod escribió:Madre mia, solo esa portada ya vendia el juego en aquellos tiempos, jajaja
salvor70 escribió:pengolod escribió:Madre mia, solo esa portada ya vendia el juego en aquellos tiempos, jajaja
Además de por la portada ( cosa que no es de extrañar..... ) , el juego se hizo famoso por la posibilidad de cortar cabezas. Violencia y Sexo siempre han sido una buena combinación a la hora de vender......
Respecto a la censura, la versión de Spectrum no salió censurada aquí , no deja de ser curioso que si lo censurasen en PC.......
Por cierto, enhorabuena por la actualización.
xaltotun escribió:Magnífica colección, que sólo hace recordarme la de ordenadores que fueron desechados por mi madre... desde un msx hasta un vectrex!!! en fin, desde hace 1 año he ido recuperando consolas de colegas y algunas de rastrillo para recuperarme de mis viejas heridas.
Felicitaciones!!
JackSL escribió:No se porque pero entrando desde el google chrome me salta siempre un aviso de software malicioso....
Alex-Redfield escribió:RE6 ha sido muy criticado por la gente pero yo me lo pasé pipa con él, está claro que no es como los clásicos pero en mi opinión es un juego muy infravalorado. La campaña de Leon es genial.
YuPiKaIe escribió:Cozumel, ya no encuentras tanto retro?
Hace tiempo que no veo mucho movimiento retro por aquí, aparte de los juegos de PC y micro-ordenadores, de consolas clásicas la cosa parece que va de capa caída...
Al menos a mí me pasa, me cuesta demasiado encontrar material a buen precio, a ti también?
un saludo, y enhorabuena como siempre por la colección.
hermida77 escribió:Yo creo que a casi todo el mundo no cuesta encontrar algo decente a buen precio, incluso juegos de PC. Últimamente estoy viendo como se venden juegos de PC incompletos en ebay a precios desorbitados.
pepesanchez1899 escribió:Pero como vas a encontrar juegos "clasicos" si tas quedado con todos
binario22 escribió:Seguro que te quedarán joyitas por tener, pero que mejor joya de disfrutar esa magnífica colección.
Un saludo!!!
migue22sev escribió:Cozumel espero que no te moleste, pero viendo tu grandisima coleccion y te llevo leyendo en varios hilos y creo que sabes bastante de como va esto me gustaria que me aconsejaras por aqui o mandandome un privado la mejor manera de conseguir a buen precio un Amstrad CPC 464 y la Master System gracias y gran coleccion repito
Con esto me refiero a consejos de donde buscar , por ejemplo, perdon la molestia.