.

salvor70 escribió:Buenas actualizaciones Cozumel , tanto esta como la de los juegos de Amstrad. [oki]

por cierto, al entrar en tu colección el chrome me da aviso de Software malicioso, no sé si será por el Larry....... XD

Tendrá que ser, porque otra explicación no encuentro.

Otro compañero del foro me mandó un privado para comentarme que le ocurría, pero no encuentro la causa. Si no se soluciona, optaré por cambiar de servidor.

Me alegro que te gusten las últimas actualizaciones. Estoy particularmente satisfecho con el Silver, porque guardo muy buenos recuerdos cuando juagaba a la versión piratona.

Un saludo.

SELUXL escribió:A quien quieres que mate a cambio de ese Capcom Vs Snk 2 de Ps2? XD
No consigo encontrarlo por ninguna parte a precio que me pueda permitir y mira que he buscado y rebuscado por muchos Game y Gamestop...
Menudo juegazo... Para mi de los mejores, si no el mejor, juego de lucha en 2d jamas creado.
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones! Sobretodo me ha encantado ver la coleccion de juegos de lucha de ps2.

Saludos!

Si insistes por internet, antes ó después lo tendrás que encontrar a buen precio.

Yo estuve buscando durante un tiempo este Capcom VS SNK 2 para PS2 y el Street Fighter Anniversary (que incluye el 3rd Strike) para XBOX y al final los compré por 8 y 9€ g.i. respectivamente. Y no hará más de un año que los compré.

Son dos juegazos de lucha impresionantes y la verdad es que esa foto con los juegos de lucha para PS2 tiene mucho tomate para los aficionados al género [uzi]

Suerte con la búsqueda.
...Son dos juegazos de lucha impresionantes y la verdad es que esa foto con los juegos de lucha para PS2 tiene mucho tomate para los aficionados al género [uzi]

La verdad es que la foto es tremenda, pero me quedo con la que tienes echa para xbox: Street Fighter Anniversary Collection, Marvel vs Capcom 2, SoulCalibur II y los Dead or Alive...eso si que es (para mi) canela en rama.

Felicidades por al actualización.
Tavo escribió:
...Son dos juegazos de lucha impresionantes y la verdad es que esa foto con los juegos de lucha para PS2 tiene mucho tomate para los aficionados al género [uzi]

La verdad es que la foto es tremenda, pero me quedo con la que tienes echa para xbox: Street Fighter Anniversary Collection, Marvel vs Capcom 2, SoulCalibur II y los Dead or Alive...eso si que es (para mi) canela en rama.

Felicidades por al actualización.

Los Dead or Alive, concretamente todos los editados del 2 al 4, así como sus respectivas reediciones, han sido siempre mi debilidad.

Turgentes razones al margen, la verdad es que son juegos de lucha muy accesibles, muy divertidos y con unos apartados técnicos apabullantes para el momento en que fueron editados.

Y qué decir de esa otra joya que acabas de nombrar, Marvel VS Capcom 2 [amor]

Tanto hablar de estos juegos, me han entrado ganas. Me voy a darle un rato al Neowave, que no es mucho en comparación con los citados, pero es al que estoy jugando ahora [bye]
ACTUALIZACIÓN

Tres juegazos para PC, Sid Meier´s Alpa Centauri (que me viene de pistón, porque hace una semana alcancé Alpha Centauri en el Civilization II), Civilization III Complete y Heroes of Might & Magic V.

Imagen

Y un juego que me costará jugar en japonés, aunque voy a buscar una guía, pero que me apetecía conseguir, Eve Burst Error, junto con el Alien Trilogy, que me han llegado juntos.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Casi un mes sin actualizar el hilo, algo casi inédito XD

Bromas parte, este último mes he comprado poquitas cosas, aunque con algunas estoy muy contento, como el siguiente pack de juegos para Spectrum.

Imagen

Incluye uno de los juegos que más me maravillaron de pequeño, Dr. Doom´s Revenge, grandes joyas de la época como Indiana Jones & The Temple of Doom, Shadow Warriors (una de mis carátulas preferidas) y The Ninja Warriors (en el que se basa el remake de Super Nintendo), clásicos del sistema como Match Day, juegos de Konami, como Hyper Sports, Teenage Mutant Ninja Turtles y Jail Break, además de otros juegos destacables, como Bloodwych (un RPG de mazmorra al que le tenía ganas) ó Future Knight y recopilatorios con juegos tan conocidos como Jet Set Willy, Daley Thompson´s Decathlon, Sabre Wulf y Beach-Head, así como juegos más sencillos, para 48Kb, como Raid!!, Blue Max, Rocco, Flak y Hunchback II.

Y también he comprado algunas cintas más, con juegos muy curiosos, aunque mucho menos conocidos, salvo el Elevator Action, como PiR2, Chubby Gristle, Glider Rider, Kat Trap: Planet of the Catmen (regustillo a pelis de Roger Corman XD), Mission Omega, Power Pyramids, Grange Hill (aventura basada en un serial de la BBC), Xeno y Yabba Dabba Doo.

Imagen

Añado además novedades para el Amstrad CPC, empezando por Double Dragon, aunque en este caso voy a notar mucha diferencia, porque estaba acostumbrado a jugar a la versión de PC en 16 bits.

Imagen

Junto a él, The Hit Squad, Frankenstein Jnr., Knight Games, Mig-29 Soviet Fighter, Gemini Wing, Mission Jupiter, Super Hero, Super Robin Hood, Colony, Destructor y Rigel´s Revenge.

Para finalizar con los ordenadores, he comprado un mando clónico del GAME para PC (y para PS3) que me ha sorprendido muy gratamente.

Imagen

Gracias a este mando y a la aplicación JoyToKey, he disfrutado con juegos como Clive Barker´s Undying como nunca antes.

Respecto a las consolas, concentro las novedades en la generación de 128 bits, con un juego que se ha convertido en un clásico por derecho propio, Okami para PS2 y con uno de los shooters que me faltaban, Pariah para XBOX.

Imagen

Imagen
Que grandes colecciones! Que envidia que tengo... xD
nyakey escribió:Que grandes colecciones! Que envidia que tengo... xD

Muchas gracias, compañero [oki]

ACTUALIZACIÓN

Me he llevado una alegría inmensa, primero porque he conseguido el siguiente pack con cajas de juegos para PC por sólo 2,5 euros (más gastos de envío, eso sí) y segundo porque pensaba que Correos me había perdido el paquete y 10 días después ha aparecido [+risas]

Como he adelantado, el pack sólo incluye las cajas de los siguientes juegos:
- Future Wars: Time Travellers.
- Zak McKracken and the Alien Mindbenders.
- The Sorcerer´s Appliance.
- Midwinter.
- Mike Ditka: Ultimate Football.
- Rick Dangerous 2.
- Pinball Fantasies.
- WWF: European Rampage.
- Indianapolis 500.
- Falcon 3.0.
- Falcon 3.0: Operation Fighter Tiger.
- Their Finest Missions. Volume I: The Battle of Britain.
- Campaing.

Imagen

Da la casualidad de que algún juego lo tenía sin caja, como el Indianapolis 500. Lo que estoy haciendo con el resto es completar los juegos con disquetes propios y obteniendo las instrucciones por internet, aprovechando para mejorar incluso alguna edición original.

Por ejemplo, en el Future Wars incluyo la primera edición en disco 3 1/2 y la reedición que salió después con pistas musicales en CD, mientras que con el Rick Dangerous incluyo dos discos, uno con el juego original y otro con el excelente remake que se publicó no hace mucho.

Y así con todos los demás [Ooooo]
Buena compra de PC has hecho. Enhorabuena.

Por cierto, a mi tb me sale lo del software malicioso de vez en cuando.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Win-D está baneado por "clon-troll"
Cozumel escribió:
nyakey escribió:Que grandes colecciones! Que envidia que tengo... xD

Muchas gracias, compañero [oki]

ACTUALIZACIÓN

Me he llevado una alegría inmensa, primero porque he conseguido el siguiente pack con cajas de juegos para PC por sólo 2,5 euros (más gastos de envío, eso sí) y segundo porque pensaba que Correos me había perdido el paquete y 10 días después ha aparecido [+risas]

Como he adelantado, el pack sólo incluye las cajas de los siguientes juegos:
- Future Wars: Time Travellers.
- Zak McKracken and the Alien Mindbenders.
- The Sorcerer´s Appliance.
- Midwinter.
- Mike Ditka: Ultimate Football.
- Rick Dangerous 2.
- Pinball Fantasies.
- WWF: European Rampage.
- Indianapolis 500.
- Falcon 3.0.
- Falcon 3.0: Operation Fighter Tiger.
- Their Finest Missions. Volume I: The Battle of Britain.
- Campaing.

Da la casualidad de que algún juego lo tenía sin caja, como el Indianapolis 500. Lo que estoy haciendo con el resto es completar los juegos con disquetes propios y obteniendo las instrucciones por internet, aprovechando para mejorar incluso alguna edición original.

Por ejemplo, en el Future Wars incluyo la primera edición en disco 3 1/2 y la reedición que salió después con pistas musicales en CD, mientras que con el Rick Dangerous incluyo dos discos, uno con el juego original y otro con el excelente remake que se publicó no hace mucho.

Y así con todos los demás [Ooooo]

De nada hombre, ahora he empezado una mini colección, pero tal y como esta la cosa no me puedo permitir mucha cosa, pero siempre me gusta ver las colecciones de los demás.
nyakey escribió:De nada hombre, ahora he empezado una mini colección, pero tal y como esta la cosa no me puedo permitir mucha cosa, pero siempre me gusta ver las colecciones de los demás.

Tal y como está afectando la situación económica a muchas personas y considerando cómo está por lo general el mercado de segunda mano, coleccionar hoy se ha puesto más difícil que antes.

Pero aunque hoy la colección pueda ser pequeña y las novedades lleguen poco a poco, si mantienes la afición, con los años seguro que te sentirás muy orgulloso de ella.

A mí también me encanta visitar hilos de otras colecciones, aunque muchas veces se me ponen los dientes largos [ayay]

Un saludo [beer]

hermida77 escribió:Buena compra de PC has hecho. Enhorabuena.

Por cierto, a mi tb me sale lo del software malicioso de vez en cuando.

Un saludo.

El aviso de software malicioso sólo debería aparecer si visitais páginas intermedias del hilo donde haya fotos alojadas en el anterior servidor. Con la primera página y las últimas no debería saltar.

Estoy muy contento con las cajas de PC. He terminado de restaurar tres que necesitaban una pequeña puesta a punto, aunque el estado de conservación es muy bueno y sigo completando los juegos.

Resulta que algunos juegos incluyen instrucciones, aunque el vendedor no había dicho nada. Para el caso del Zak McKracken, estoy intentando hacerme con todas las secuelas no oficiales que han diseñado hasta la fecha los fans del juego para incluirlas junto al original en su versión VGA.

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
Win-D está baneado por "clon-troll"
Lo del software malicioso me pasa con el pc, pero no con el móvil. Y, efectivamente, es cuando en la página salen fotos.
hermida77 escribió:Lo del software malicioso me pasa con el pc, pero no con el móvil. Y, efectivamente, es cuando en la página salen fotos.

Pues acabo de mudar (otra vez ¬_¬) todas las fotografías a otro servidor.

A ver si se soluciona la cosa de una vez.

ACTUALIZACIÓN

Exceptuando tres cartuchos de NES, cuya fotografía actualizaré este fin de semana y que incluyen el juego de Mad Max, ésta va a ser mi última actualización por una temporada.

Si sólo de las fotografías que voy a subir os contara la cantidad de juegos que tengo por probar y la cantidad de juegazos que tengo por terminar, os asustaría. De este modo, voy a pasar una temporada sin comprar nada y disfrutando más de la colección desde el sofá.

Pero vamos con el asunto, las novedades [Ooooo]

La primera es el Forsaken para PSX.

Imagen

Continuando con la negra de Sony, nos encontramos con OutRun 2006 Coast 2 Coast, todo un juegazo y mira que ya había machacado el OutRun 2 en la XBOX.

Imagen

Y otros tres juegos, como son Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, Crimson Tears y Operation Winback.

Imagen

Imagen

Finalizamos con otros juegazo, en esta ocasión para XBOX, Project Zero.

Imagen
Muy buenas adquisiciones Cozumel, como de costumbre :)
Alex-Redfield escribió:Muy buenas adquisiciones Cozumel, como de costumbre :)

Gracias, estoy muy contento con estas compras.

Resulta imposible terminar con la colección de PS2. Tiene un catálogo inacabable y, cada vez que encuentras un juegazo, te das cuenta que te falta otro y así resulta la historia interminable.

De todos modos, ha sido curiosa la repentina reducción de precios que han experimentado muchos de estos juegos.

Como soy un poco tacaño, todos los juegos que he comprado ahora se me habían escapado en pujas anteriores, incluyendo el Okami, que también lo he conseguio estas últimas semanas.

Sin embargo, todos estos juegos me han salido ahora por precios tan irrisorios como 3€ g.i. en el caso del OutRun 2006 Coast 2 Coast y no mucho más en el de los restantes.

Que por cierto, el OutRun 2006 Coast 2 Coast es un juegazo como la copa de un pino.
Es que ese OutRun es crema pura, y más a ese precio. Yo lo tengo en PSP, pero tengo pendiente pillarlo para PS2 o Xbox.
Grandes incorporaciones las tres, aunque me quedo con el Outrun. Como comentas la PS2 tiene posiblemente el mejor catálogo de todas las consolas en relación de titulos-calidad-precio, es enorme. Ya lo llevo diciendo hace un par de años que el momento para hacerse con montones de juegos de dicha consola es ahora ya que en un futuro empezaran a subir (sobretodo cuando desaparezcan de los GAME). En algunos titulos ya se nota asi que hay que aprovechar.
Cozumel escribió:

Mensaje por Cozumel 03 Abr 2013 23:48

Eso mismo me ocurre a mí, cuando compro ciertos juegos me doy cuenta de que forman parte de una trilogía o cuatrilogía o lo que sea y al final es imposible acabar algo...
Que enorme ese Outrun 2006. Mira que jugué un montón al 2 en XBOX en su momento, pero el 2006 (que lo jugué piratón) y el cual no encuentro baratillo para XBOX, era mi preferido.
¡¡¡A difrutarrrr!!!
Alex-Redfield escribió:Es que ese OutRun es crema pura, y más a ese precio. Yo lo tengo en PSP, pero tengo pendiente pillarlo para PS2 o Xbox.

Si puede pillarte el OutRun 2 para XBOX, entonces perfecto.

Aunque el C2C para PS2 es más completo, en el OutRun 2 de la XBOX se nota la mayor capacidad técnica de la consola de Microsoft y la experiencia arcade es una pasada.

wololo2 escribió:Grandes incorporaciones las tres, aunque me quedo con el Outrun. Como comentas la PS2 tiene posiblemente el mejor catálogo de todas las consolas en relación de titulos-calidad-precio, es enorme. Ya lo llevo diciendo hace un par de años que el momento para hacerse con montones de juegos de dicha consola es ahora ya que en un futuro empezaran a subir (sobretodo cuando desaparezcan de los GAME). En algunos titulos ya se nota asi que hay que aprovechar.

Yo hice lo mismo hace años con la XBOX, cuando en los GAME tenías juegos como "Doom 3", "Fable", "Shenmue 2", "Panzer Dragoon Orta" y "Las Crónicas de Riddick" a 5€ cada uno.

Estos últimos años ha sido una gozada comprar y jugar con la PS2. Tiene un catálogo inacabable.

samlalon escribió:
Cozumel escribió:

Mensaje por Cozumel 03 Abr 2013 23:48

Eso mismo me ocurre a mí, cuando compro ciertos juegos me doy cuenta de que forman parte de una trilogía o cuatrilogía o lo que sea y al final es imposible acabar algo...

Eso me temo que ocurra con el "Project Zero", que me guste mucho esta primera parte y me vea pujando por los demás de la saga XD

Tavo escribió:Que enorme ese Outrun 2006. Mira que jugué un montón al 2 en XBOX en su momento, pero el 2006 (que lo jugué piratón) y el cual no encuentro baratillo para XBOX, era mi preferido.
¡¡¡A difrutarrrr!!!

Es mejor así, jugar primero al OutRun 2 en la XBOX y luego ponerse el C2C porque es más amplio.

Un saludo [beer]

ACTUALIZACIÓN

Aunque no lo parezca al primer vistazo, se trata de una actualización verdaderamente clásica...

Imagen

Pues las novedades de la foto son el FightPad S.D. para XBOX 360, ideal para los juegos en 2D y el recopilatorio Capcom Digital Collection, con las siguientes joyas:
- Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix.
- Final Fight: Double Impact.
- 1942: Joint Strike.
- Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix.
- Bionic Commando 2: ReArmed.
- Commando 3: Wolf of the Battlefield.
- Rocketmen: Axis of Evil.
- Flock!
Cozumel escribió:
Alex-Redfield escribió:Es que ese OutRun es crema pura, y más a ese precio. Yo lo tengo en PSP, pero tengo pendiente pillarlo para PS2 o Xbox.

Aunque el C2C para PS2 es más completo, en el OutRun 2 de la XBOX se nota la mayor capacidad técnica de la consola de Microsoft y la experiencia arcade es una pasada.

Pero el Coast 2 Coast también está para Xbox, sería mejor pillar este ¿no?
Alex-Redfield escribió:
Cozumel escribió:

Pero el Coast 2 Coast también está para Xbox, sería mejor pillar este ¿no?

Cierto.

El único de los dos que salió en exclusiva para XBOX es el OutRun 2.

Como bien dices, el OutRun 2006 Coast 2 Coast salió para ambas plataformas.

Si mantiene el nivel técnico de su predecesor, el Coast 2 Coast tiene que ser una pasada en XBOX...

Me veo compitiendo contigo en las pujas [+risas]
Yo es que fue el que jugué en su día en la Xbox y me encantó, pero de momento no está en mis prioridades, me quito el mono con el de PSP, aún con sus ralentizaciones :P
ACTUALIZACIÓN

Como ya avisé, termino de actualizar la colección con tres juegos para NES, basados en licencias cinematográficas: Mad Max, Total Recall y Robin Hood.

Imagen

Curiosamente, el que más me ha gustad es el Robin Hood, aunque el hecho de que no pueda guardarse la partida es una verdadera lástima y un error garrafal, pero como juego me gustó bastante. Para su época es un juego con una buena estructura narrativa, aunque es muy fácil.

Total Recall es muy pobre, aunque algunos detalles, como la escena de Rayos-X, despiertan una sonrisa en los aficionados de la película. Pero son detalles en un juego mediocre.

Y sobre Mad Max, poco que decir. Juego muy poco inspirado en todos los sentidos.

Aun así, pasé una tarde-noche muy entretenida jugando con los tres, sobre todo con Robin Hood.
Enhorabuena por esas adquisiciones para Nes Cozumel, yo hace meses desde la ultima vez que encontré 1 solo juego original de Nes en un rastro y antes ya llevaba otro montón de meses sin ver uno.

Mira que son difíciles de encontrar en rastrillos y demás últimamente, yo ya solo veo clónicos pero ni rastro de originales y no puedo permitirme comprarlos de otra forma y pagar un mínimo por ellos.

Creo que tu eres de los que tampoco suele pagar demasiado por las cosas y como yo prefiere esperar y con paciencia buscar a ver si poco a poco va encontrando cosillas interesantes a precios razonables.

Saludos!
SELUXL escribió:Enhorabuena por esas adquisiciones para Nes Cozumel, yo hace meses desde la ultima vez que encontré 1 solo juego original de Nes en un rastro y antes ya llevaba otro montón de meses sin ver uno.

Mira que son difíciles de encontrar en rastrillos y demás últimamente, yo ya solo veo clónicos pero ni rastro de originales y no puedo permitirme comprarlos de otra forma y pagar un mínimo por ellos.

Creo que tu eres de los que tampoco suele pagar demasiado por las cosas y como yo prefiere esperar y con paciencia buscar a ver si poco a poco va encontrando cosillas interesantes a precios razonables.

Saludos!

Yo hace muchos años que no voy al rastro.

Por desgracia, hace tiempo que es terreno vedado de los especuladores, que arrasan con todo antes de las 7 de la mañana.

En su momento, era una gozada comprar cartuchos en el rastro para NES a 1-2€ la unidad, pero ahora por internet te puedes considerar afortunado si gracias a comprar un pack los sacas a una media de 3-4€ la unidad con gastos.

Un saludo, compañero [bye]
Gran colección Cozumel.

Al que busque el Outrun 2 de Xbox lo pueden encontrar a 4 libras, gastos de envío incluido, en amazonUK.
Hey cozumel ¿Que tal? ¿Ya has probado el project zero? Yo personalmente creo que es de lo mejor de la anterior generación, muy dibertidos, aun que con una historia triste, si te está gustando, no lo dudes, los otros de son también muy buenos ;).

Un saludo.
titosan escribió:Gran colección Cozumel.

Al que busque el Outrun 2 de Xbox lo pueden encontrar a 4 libras, gastos de envío incluido, en amazonUK.

Muchas gracias.

Seguro que más de uno te agradece la información [oki]

Un saludo, compañero [bye]

legionpsm escribió:Hey cozumel ¿Que tal? ¿Ya has probado el project zero? Yo personalmente creo que es de lo mejor de la anterior generación, muy dibertidos, aun que con una historia triste, si te está gustando, no lo dudes, los otros de son también muy buenos ;).

Un saludo.

Todavía no. Acabo de terminar en la 360 con el Lollipop Chainsaw y ahora ya la tengo libre para empezar con otro. Seguramente, le llegará al turno al Project Zero esta misma noche.

Ya te contaré qué me parece, aunque las críticas que he leído son bastante favorables.

Un saludo [beer]
ACTUALIZACIÓN

Un mes sin actualizar y, aún así, pocas novedades para presentar. Durante este tiempo no he pujado ni buscado nada, aunque no dejé pasar la oportunidad de hacerme con estos juegos para PC, que me salían a 2€ g.i. la pieza.

El más clásico de todos es Kobyashi Naru, que viene en disco de 5 1/4 y es una aventura mezcla de géneros conversacional y gráfica, que no me ha convencido mucho. Prefiero con mucho las aventuras de A.D. ó, para jugar en inglés, clásicos como The Hobbit.

Imagen

Entre los restantes, se encuentran clásicos noventeros como The 11th Hour (secuela de The 7th Guest) y otros más recientes y con amplia variedad de géneros: Lotus Challenge, Thief II, Space Siege, Rainbow Six Gold Pack (esta saga me encanta), Art of Murder: FBI Confidential, Escape from Paradise City y Project I.G.I.

Imagen

Imagen
El barbarian sin Maria Whittaker no es lo mismo como diría Alejandro Sanz [qmparto]
JackSL escribió:El barbarian sin Maria Whittaker no es lo mismo como diría Alejandro Sanz [qmparto]

Ya sabes cómo era de quisquillosa la censura en aquella época. No hay sino que recordar el caso del "Game Over" y la pegatina sobre el pezón.

Ilustro la portada a la que haces referencia:

Imagen
Madre mia, solo esa portada ya vendia el juego en aquellos tiempos, jajaja
pengolod escribió:Madre mia, solo esa portada ya vendia el juego en aquellos tiempos, jajaja

Además de por la portada ( cosa que no es de extrañar..... :) ) , el juego se hizo famoso por la posibilidad de cortar cabezas. Violencia y Sexo siempre han sido una buena combinación a la hora de vender......
Respecto a la censura, la versión de Spectrum no salió censurada aquí , no deja de ser curioso que si lo censurasen en PC.......

Por cierto, enhorabuena por la actualización. [oki]
pengolod escribió:Madre mia, solo esa portada ya vendia el juego en aquellos tiempos, jajaja

Aunque en aquel entonces el boca a boca era la principal forma de informarse sobre la calidad de los juegos, seguida de las revistas, no siempre imparciales y con información evidentemente muy limitada, al final los juegos requerían de una portada llamativa para atraer a los consumidores.

Si tenías una licencia, pongamos de Batman ó de Emilio Butragueño, tenías el éxito comercial prácticamente asegurado. Los demás tenían que ingeniárselo lo mejor que podían, bien mediante portadas con connotaciones sexuales, como Game Over ó La Aventura Espacial, o recurriendo a autores de calidad como Luis Royo ó Azpiri.

Imagen Imagen

Estas dos, al menos, sí que las tengo sin censurar.

Imagen

salvor70 escribió:

Además de por la portada ( cosa que no es de extrañar..... :) ) , el juego se hizo famoso por la posibilidad de cortar cabezas. Violencia y Sexo siempre han sido una buena combinación a la hora de vender......
Respecto a la censura, la versión de Spectrum no salió censurada aquí , no deja de ser curioso que si lo censurasen en PC.......

Por cierto, enhorabuena por la actualización. [oki]

A las opciones anteriormente mencionadas se unía otra vía publicitaria, la violencia, aunque aquí corrías el peligro de que te ocurriera como a "Olé Toro" en el Reino Unido, que a su escasa calidad como producto le añadió una campaña de desprestigio en las publicaciones de la época.

Cambiando de tercio, estoy contento con las compras, aunque son muy poquita cosa en comparación con lo que recibía meses anteriores. Hace más de un mes que no pujo por nada.

Un saludo [bye]
Magnífica colección, que sólo hace recordarme la de ordenadores que fueron desechados por mi madre... desde un msx hasta un vectrex!!! en fin, desde hace 1 año he ido recuperando consolas de colegas y algunas de rastrillo para recuperarme de mis viejas heridas.
Felicitaciones!!
xaltotun escribió:Magnífica colección, que sólo hace recordarme la de ordenadores que fueron desechados por mi madre... desde un msx hasta un vectrex!!! en fin, desde hace 1 año he ido recuperando consolas de colegas y algunas de rastrillo para recuperarme de mis viejas heridas.
Felicitaciones!!

Yo con la Vectrex tuve muy mala suerte.

Mi primo la tuvo de pequeño y jugamos decenas de veces con ella. Cuando quise conseguirla, ya no la tenía. Después mi hermana tuvo una amiga con una Vectrex, que me la iba a dar. Pero se marchó a trabajar a Portugal y ya no hubo ocasión ¬_¬

Cuando por fin pude conseguir la mía, casi se me saltaron las lágrimas XD
No se porque pero entrando desde el google chrome me salta siempre un aviso de software malicioso.... [reojillo]
JackSL escribió:No se porque pero entrando desde el google chrome me salta siempre un aviso de software malicioso.... [reojillo]

Es un problema del servidor donde están alojadas las fotografías. Por alguna razón, Google Chrome ha debido clasificarlo de esta manera. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto y no he encontrado otra explicación.

ACTUALIZACIÓN

De acuerdo, no es una actualización clásica. Quizás dentro de 15 años sí lo sea, pero hoy no XD

La verdad es que hace meses que ni compro ni tan siquiera busco juego clásicos, no por falta de interés por ellos, sino porque prefiero dedicar el tiempo a otras aficiones (entre ellas, jugar con los juegos) que a seguir metiéndole horas a rastrear por internet.

Pero cuando aparece de refilón una oportunidad de pillar juegos bien de precio, la aprovecho. Hace un mes compré algunos juegos para PC y ahora tengo cuatro novedades para consolas actuales.

Se trata de Resident Evil 6 y The Elder Scrolls V: Skyrim para XBOX 360 y Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 3 para PS3.

Imagen

Imagen

Imagen
RE6 ha sido muy criticado por la gente pero yo me lo pasé pipa con él, está claro que no es como los clásicos pero en mi opinión es un juego muy infravalorado. La campaña de Leon es genial.
Alex-Redfield escribió:RE6 ha sido muy criticado por la gente pero yo me lo pasé pipa con él, está claro que no es como los clásicos pero en mi opinión es un juego muy infravalorado. La campaña de Leon es genial.

Me alegra no ser el único. De hecho, he empezado con la campaña de Leon y de momento me parece bastante decente, aunque desde luego no sea tan bueno como el 4.

De todos modos, a mí nunca me han terminado de convencer los dos primeros Resident Evil ni su sistema de juego. En su momento, mi juego preferido de los tres primeros fue Nemesis y hasta la cuarta entrega no me sentí fascinado por ninguno de la saga.

Es más, incluso prefiero estos tres últimos al Code Veronica e incluso al Resident Evil Zero, aunque estos dos sí que los disfruté más.

Es cuestión de gustos. Nunca me han llenado mucho los survival horror y, sin embargo, desde Doom me encantan los FPS.
Cozumel, ya no encuentras tanto retro?

Hace tiempo que no veo mucho movimiento retro por aquí, aparte de los juegos de PC y micro-ordenadores, de consolas clásicas la cosa parece que va de capa caída...

Al menos a mí me pasa, me cuesta demasiado encontrar material a buen precio, a ti también?

un saludo, y enhorabuena como siempre por la colección.
Yo creo que a casi todo el mundo no cuesta encontrar algo decente a buen precio, incluso juegos de PC. Últimamente estoy viendo como se venden juegos de PC incompletos en ebay a precios desorbitados.
YuPiKaIe escribió:Cozumel, ya no encuentras tanto retro?

Hace tiempo que no veo mucho movimiento retro por aquí, aparte de los juegos de PC y micro-ordenadores, de consolas clásicas la cosa parece que va de capa caída...

Al menos a mí me pasa, me cuesta demasiado encontrar material a buen precio, a ti también?

un saludo, y enhorabuena como siempre por la colección.

Hace dos meses que no compro nada para consolas clásicas y tampoco he buscado desde entonces, pero desde luego que la alegría de hace unos años ya no existe.

Como yo nunca he buscado artículos de precio inflado, no he notado tanto un aumento de precios como una carencia de material, o más bien una dificultad cada vez mayor por encontrar juegos.

Hay que añadir que cuando comencé en el foro no tenía ni 700 juegos y que ahora debo andar por los 2.800, así que se une el hecho de que, cuando busco juegos, muchos ya los tengo.

De Master System ando ya por los 261 juegos, además de 20 para Mark III, de NES tengo 53, además de otros 22 para Famicom, que no está mal siendo para mí un sistema minoritario, de Megadrive unos 205 juegos y de Super Nintendo alrededor de 130.

Total, que entre que tengo bastante ya y que cada vez se vende menos, que cada vez me gusta menos invertir tiempo en seguir buscando y más en aprovechar la colección, pues las novedades son escasas. De hecho, cada vez uso menos internet y me dedico a otras cosas, entre ellas jugar.

Si aparece algo rápido y fácil, como los juegos que acabo de comprar para la nueva generación ó las últimas compras para PC, aprovecho y lo compro. Pero sino, me quedo como estoy y disfruto de este hobby de otra manera [risita]

Un saludo.

hermida77 escribió:Yo creo que a casi todo el mundo no cuesta encontrar algo decente a buen precio, incluso juegos de PC. Últimamente estoy viendo como se venden juegos de PC incompletos en ebay a precios desorbitados.

PC es un sistema muy incierto, con pujas muy extrañas ó difíciles de predecir. A veces te llevas juegazos en ediciones deluxe a precios de risa y a veces la gente se da de bofetadas por juegos en ediciones simplonas.

Y me llama la atención que muchos juegos, como clásicos en 5 1/4, nunca salen a la venta.

Salu2 [bye]
Pero como vas a encontrar juegos "clasicos" si tas quedado con todos ;)
Seguro que te quedarán joyitas por tener, pero que mejor joya de disfrutar esa magnífica colección.
Un saludo!!!
Cozumel espero que no te moleste, pero viendo tu grandisima coleccion y te llevo leyendo en varios hilos y creo que sabes bastante de como va esto me gustaria que me aconsejaras por aqui o mandandome un privado la mejor manera de conseguir a buen precio un Amstrad CPC 464 y la Master System gracias y gran coleccion repito :)

Con esto me refiero a consejos de donde buscar , por ejemplo, perdon la molestia.
pepesanchez1899 escribió:Pero como vas a encontrar juegos "clasicos" si tas quedado con todos ;)

¡Ojalá!

Anda que no me faltan juegos. Cada vez que abro una de las primeras Super Juegos y veo la sección de PC, Amiga y Atari ST, me pongo malo con la cantidad de juegos que quería de pequeño y que todavía no he conseguido.

Un saludo, compañero [beer]

binario22 escribió:Seguro que te quedarán joyitas por tener, pero que mejor joya de disfrutar esa magnífica colección.
Un saludo!!!

Desde luego [oki]

Estoy muy satisfecho con la colección tal y como está, pero ya voy notando el gusanillo de que me apetece volver a buscar y encontrar algunos juegos que todavía ansío.

Hace tiempo que ni compro ni busco, pero de aquí a poco puede que empiece a moverme.

migue22sev escribió:Cozumel espero que no te moleste, pero viendo tu grandisima coleccion y te llevo leyendo en varios hilos y creo que sabes bastante de como va esto me gustaria que me aconsejaras por aqui o mandandome un privado la mejor manera de conseguir a buen precio un Amstrad CPC 464 y la Master System gracias y gran coleccion repito :)

Con esto me refiero a consejos de donde buscar , por ejemplo, perdon la molestia.

Ahora sólo compro por internet, cosa que hace años era distinta, porque pateaba tiendas físicas y el rastro cada domingo.

Mi monitor de CPC lo compré en una tienda de informática que había cerrado y casi todos mis CPC, incluyendo el Plus, fueron regalos de amigos y familiares.

Con la Master System me ocurre lo mismo. Quizás tengas suerte si buscas en un cash, aunque no creo que por internet sea precisamente una consola cara. Aprovecha para buscar un pack de consola y juegos, que seguro la consigues a buen precio.

Quisiera poder ayudarte más, pero últimamente estoy muy desconectado del circuito de compras.

Mucho ánimo y, si puedo ayudarte con algo concreto, aquí me tienes [ginyo]
Gracias Cozumel, a mi me gustaria tener alguna coleccion curiosa, pero entre el paro y como voy aprendiendo por aqui que lo retro esta lleno de especulaciones como que cuesta, aunque bueno tengo mi Mega Drive( la primera que tuve) y mis 3 Play Stations algo es algo jejejej ,pero por mi hermano mayor que tenia un Amstrad cpc y mi hermana la Master System las primeras que jugue me gustaria conseguirlas,el Amstrad para mi hermano y la Master para mi y mi hermana jejejej.

Gracias por contestar ya mas adelante si puedo cuando me haga con ellas te consulto , lo dicho buena coleccion increible es poco jejeje :)
1957 respuestas