› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
migue22sev escribió:jejejeje que bien te lo montas compañero, impresionante cada vez que veo novedades por tu tema, ojala lo pasases bien en tu viaje y que no pierdas ese amor a los videojuegos.
Te queria preguntar algo, el juego de MDK lo he visto por aqui comentado en varias ocasiones y recomendado, me gustaria saber tu opinion sobre el, cuando tengas tiempo de responderme claro jeje, un saludo y a cuidarse fenomeno.
migue22sev escribió:Muchisimas gracias por responder, le echare un vistazo a ver que me parece. Ojala algun dia me pueda permitir viajar tambien a ese pais del vicio videojueguil jejeje, saludos tio.
Taylor_ escribió:Tengo miedo de ir a Japón por la cantidad de cosas que tendría que traerme conmigo
Buenas adquisiciones e IMPRESIONANTE colección compañero
ToLjAz escribió:Por lo que veo no sigues ninguna norma estricta a la hora de coleccionar verdad?
Quiero decir, te da igual que sea version PAL España o de importacion, que este completo o sea simplemente un cartucho suelto, no?
Yo es que hace tiempo que me estoy planteando hacerme unicamente con cartuchos sueltos, porque cada vez cuesta mas encontrar juegos retro completos y en buen estado... pero pienso que seria como tirar todo el esfuerzo de estos años atras, de buscar y comprar unicamente juegos completos, y me encuentro en un gran dilema... :/
Que consejo me darias al respecto??
ToLjAz escribió:Gracias por responder, tendre en cuenta tus consejos
La verdad es que hay dias que pienso que al fin y al cabo lo que importa es simplemente el juego en si, por lo que la region, a no ser que tengan mucho texto, y la caja e instrucciones, son algo totalmente secundario...
Pero una vez te metes en el mundo del coleccionismo, cuesta bastante salir de la dinamica de juegos pal españa, completos y en buen estado.
Y al final eso acaba siendo mas un dolor de cabeza, por lo complicado que es hacerse hoy en dia con juegos completos, que algo con lo que disfrutar, o al menos eso me pasa a mi ultimamente...
Pues nada un placer conversar contigo. Por cierto, una genial coleccion, gran variedad y calidad, me gusta mucho ^^
TRiBi79 escribió:A tu novia tambien le gustan los videojuegos? pq sino se ha ganado un monumento
Que envidia sana me da ver que te has ido a Tokio... y te has traido semejante arsenal...
Con cuantas maletas vacias fuiste a Japón?
checalata escribió:Bueno que decirte que no te hayan dicho ya. Enhorabuena por esa pepino de colección. Compañero no se que te falta ya que no tengas, es una pasada lo que tienes y la pasta que tienes ahí. Te deseo que lo disfrutes , un saludo
Alex-Redfield escribió:Qué envidia ese viaje a Tokio que te has pegado, ojalá pueda hacerlo yo un día de estos. Y muy buenas adquisiciones te has traído, en especial esa Famicom.
Acabo de ver el Darkseed entre tus juegos japos de Saturn, ¿qué tal es?¿se puede disfrutar a pesar del idioma?
Un saludo!
sitosnk escribió:que gran coleccion compañero
hermida77 escribió:Pero... ¿dónde metes tantos juegos?
er_capi escribió:Vaya envidia el pedazo de viaje que te has debido pegar! Hace tiempo que tengo pendiente visitar Japón con un amigo, algún día se alinearán unos cuantos planetas y lo conseguiremos
Ver esa Dreamcast me ha removido las ganas que tengo de hacerme con una. Siempre me atrajo muchísimo su catálogo pero nunca tuve una...
Un saludo y disfruta de todas tus novedades!
VirtuaNEStor escribió:Hidden and Dangerous es un juego en tercera persona, es una especie de simulador tactico de infiltración militar. Es un gran juego pero hay que ser fan del género para disfrutarlo al 100%... yo no pude.
Turok es un fps bastante bueno y desconocido. La mejor versión es esa que adquiriste, a partir de la segunda parte empezaron a flojear. Hace buen uso del 3dfx de aquella época y es bastante directo y divertido.
Post morten es una aventura grafica peculiar que se deja jugar. Yo me quedo antes con el traitors gate. Y el que parece estar bastante bien es el Gangster, es un juego de estrategia con gestión, a mi sienmpre me llamó la atención pero nunca llegué a jugarlo.
El Zax no lo conozco pero Jowood es una compañia muy respetable, creadores de la saga gothic, a ver si comentas alguna impresion.
Buenas compras, y muy economicas. Y eso que habias dicho que dejaste de lado tanta compra.
JackSL escribió:Menuda hornada!
Eso si, no he visto ninguno del amigo 500 eh!
alexoiter escribió:Cozumel, para quitar el polvo a los juegos debe de ser horrible no?
Dio_Brand escribió:Ese Gradius III es jodidamente precioso, no hay otra palabra para describir su Boxart.
Cozumel escribió:Dio_Brand escribió:Ese Gradius III es jodidamente precioso, no hay otra palabra para describir su Boxart.
Además, lo generalmente bien conservados que llegan los juegos de Japón. Es una maravilla cómo cuidan todo. Y no olvidemos lo más importante en este caso, ¡es un juegazo!
Dio_Brand escribió:Cozumel escribió:Dio_Brand escribió:Ese Gradius III es jodidamente precioso, no hay otra palabra para describir su Boxart.
Además, lo generalmente bien conservados que llegan los juegos de Japón. Es una maravilla cómo cuidan todo. Y no olvidemos lo más importante en este caso, ¡es un juegazo!
Ya te digo, casi todo lo retro que he visto que venia de Japón parecía prácticamente nuevo, y si, uno de los mejores juegos de naves de la Snes.
Disfrútalo! ;D
trueskins escribió:Preciosa esa portada de Gradius III
Espectro09 escribió:Grande ese Gradius III, por cierto Cozumel has jugado al Parodius de Snes?
Espectro09 escribió:Pues si te gustó el Gradius III el Parodius de Snes lo vas a disfrutar aun mas, te lo aseguro.
N64 escribió:Grandísima colección!
Es una pena que no te gusten las portátiles, pues lo poco que tienes de GB es bueno y mención especial a ese Gargoyle's Quest ^^
gran_borja escribió:muy buena colección.
Un saludo
Tavo escribió:Dios mio. Hace un montón que no te comento nada, pero madre mía la de joyicas que estas colgando.
Que envidia ese Marvel vs Capcom.
Felicidades y que lo disfrutes como un poseso.
Compactmix escribió:Buenas esas adquisiciones cozumel!
DiaLoNah__ escribió:Me encanta ver tu colección cozumel, espero muchas veces miro tu colección por secciones para ve rque me va faltando, es super completa. Te felicito
San Telmo 2 escribió:Impresionante, un día de estos vas a tener que ampliar la casa para poder seguir la colección.
Snake_Eyes escribió:Como ya te han dicho muchas veces, Impresionante Colección compañero Sobre todo la zona Retro-Clásica...
Felicidades y a seguir sumando jejej A vé si me animo yo un día y abro hilo de Colección, pero cada vez que pienso todo lo que tengo que sacar, se me quitan las ganas en cero-coma
Saludos!!!
Cozumel escribió:Dreamcast es uno de los sistemas que tradicionalmente más abandonados he tenido, junto a Nintendo 64 y en el corto plazo me gustaría revertirlo, que ambos tienen muchas joyas, como es Marvel VS Capcom (¡qué llegue mañana, ya! )
me1chiah escribió:corrígeme si me equivoco baek, pero el marvel vs capcom 2 es mejor la version usa que la jap? por el tema de desbloquear personajes? es que creo que en la version japonesa se desbloqueaban de una forma muy rara, no se si conectando a internet o algo asi, y animate cozumel con la n64
Baek escribió:La última que vendí yo fue hace unos meses, estaba en bastante buen estado y creo que fueron 35 más gastos, por debajo de eso la cosa se complica. Y los precintados subieron en los últimos meses.
Pd: disculpa Cozumel por poner esto en tu hilo, el ot no pasará de aquí.