.

jejejeje que bien te lo montas compañero, impresionante cada vez que veo novedades por tu tema, ojala lo pasases bien en tu viaje y que no pierdas ese amor a los videojuegos.

Te queria preguntar algo, el juego de MDK lo he visto por aqui comentado en varias ocasiones y recomendado, me gustaria saber tu opinion sobre el, cuando tengas tiempo de responderme claro jeje, un saludo y a cuidarse fenomeno.
migue22sev escribió:jejejeje que bien te lo montas compañero, impresionante cada vez que veo novedades por tu tema, ojala lo pasases bien en tu viaje y que no pierdas ese amor a los videojuegos.

Te queria preguntar algo, el juego de MDK lo he visto por aqui comentado en varias ocasiones y recomendado, me gustaria saber tu opinion sobre el, cuando tengas tiempo de responderme claro jeje, un saludo y a cuidarse fenomeno.

El viaje ha sido una auténtica pasada, tanto por lo bien que lo hemos pasado como por lo bien que ha salido todo, desde la climatología a los vuelos. Ha sido un viaje de 10/10.

MDK lo conocí en su momento para PC y me impresionó mucho. Es un juego que llamó mucho la atención en su momento, tanto por su apartado técnico como por su estética y trabajo artístico.

Con los años esta sensación de ha perdido, pero sigue siendo un juego que vale mucho la pena conocer, aunque a mí me puede la nostalgia.

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN: Akihabara

Acabo de volver de mis vacaciones en Tokio, absolutamente enamorado de la ciudad, de sus habitantes... y con una maleta llena de videojuegos XD

Mañana actualizaré el hilo principal de la colección y aprovecharé para subir las nuevas fotos, con los artículos integrados en sus secciones correspondientes, pero antes me gustaría anticipar una foto general con todas las compras.

También tengo pendiente de subir algunas novedades para PC, pero quiero rehacer esta sección entera del hilo, así que también tendrá que esperar a mañana y subir una foto, por qué no, de mis Retro Gamer...

Pero no voy a enrollarme más. Estas son mis novedades:

Imagen

Y aquí el detalle por sistemas:

FAMICOM:
- Consola Famicom, con dos mandos.
- Makaimura (Ghosts´n Goblins).
- Nes Open Tournament Golf.
- Yoshi´s Cookies.
- Kirby´s Adventure.
- Mappy Land.
- Burai Fighter.
- Dragon Spirit.

GAME BOY:
- Donkey Kong.
- Donkey Kong Land.
- Double Dragon.

SUPER FAMICOM:
- Sailor Moon R.
- Space Invaders.
- Fatal Fury.
- Samurai Shodown Special.
- Ashita no Joe.
- Dodge Danpei (Bola de Dan).

MEGADRIVE:
- Strider.
- Mercs II.
- Risky Woods.
- Forgotten Worlds.

SATURN:
- Guardian Heroes.
- Shining the Holy Ark.
- D.

DREAMCAST:
- Consola Dreamcast.
- King of Fighters´99 Evolution.
- D2.

PSX:
- MDK.
- Nightmare Criatures.
- Time Crisis: Project Titan.
- Real Bout Fatal Fury.
- Bloody Roar.
- Puzzle Bobble 4.
- Wild Arms.
- Smash Court 3.
- Fifa´99.
Muchisimas gracias por responder, le echare un vistazo a ver que me parece. Ojala algun dia me pueda permitir viajar tambien a ese pais del vicio videojueguil jejeje, saludos tio.
Tengo miedo de ir a Japón por la cantidad de cosas que tendría que traerme conmigo [+risas]

Buenas adquisiciones e IMPRESIONANTE colección compañero [oki]
migue22sev escribió:Muchisimas gracias por responder, le echare un vistazo a ver que me parece. Ojala algun dia me pueda permitir viajar tambien a ese pais del vicio videojueguil jejeje, saludos tio.

De nada, muchas gracias a ti por visitar el hilo e interesarte por el contenido [ginyo]

Taylor_ escribió:Tengo miedo de ir a Japón por la cantidad de cosas que tendría que traerme conmigo [+risas]

Buenas adquisiciones e IMPRESIONANTE colección compañero [oki]

Yo tuve que hacer dos viajes a Akihabara. Menos mal que mi novia fue comprensiva XD

Un saludo, compañero [beer]

ACTUALIZACIÓN

A falta de que mañana actualice las secciones de Game Boy, Megadrive y Super Famicom con sus correspondientes novedades, he añadido y actualizado en el hilo las siguientes fotografías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además, he actualizado la sección de PC con las siguientes novedades:
- Sim Park.
- Streets of Sim City.
- Pro Pinball: Fantastic Journey.
- Ultra 3d Pinball: Thrillride.
- The Dark Legions.
- Spellforce: The Order of Dawn.
- Jack Orlando (Director´s Cut).
- Codename: Outbreak.
- Stand Up if you hate Man U.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por lo que veo no sigues ninguna norma estricta a la hora de coleccionar verdad?

Quiero decir, te da igual que sea version PAL España o de importacion, que este completo o sea simplemente un cartucho suelto, no?

Yo es que hace tiempo que me estoy planteando hacerme unicamente con cartuchos sueltos, porque cada vez cuesta mas encontrar juegos retro completos y en buen estado... pero pienso que seria como tirar todo el esfuerzo de estos años atras, de buscar y comprar unicamente juegos completos, y me encuentro en un gran dilema... :/

Que consejo me darias al respecto?? :)
ToLjAz escribió:Por lo que veo no sigues ninguna norma estricta a la hora de coleccionar verdad?

Quiero decir, te da igual que sea version PAL España o de importacion, que este completo o sea simplemente un cartucho suelto, no?

Yo es que hace tiempo que me estoy planteando hacerme unicamente con cartuchos sueltos, porque cada vez cuesta mas encontrar juegos retro completos y en buen estado... pero pienso que seria como tirar todo el esfuerzo de estos años atras, de buscar y comprar unicamente juegos completos, y me encuentro en un gran dilema... :/

Que consejo me darias al respecto?? :)

Existen sistemas en los que no me planteo comprar cartuchos sueltos, como Master System y otros en los que no me importa tanto, como Nes ó Game Boy.

Respecto a las regiones, sólo evito los juegos que no pueden jugarse (RPG japoneses) y hasta en esto último no soy del todo estricto si dichos juegos vienen en un pack y la edición es bonita (como me pasó con el Final Fantasy VI de Super Famicom) ó si el precio es ridículamente bajo (el Wild Arms de PSX lo compré en un Book Off por menos de 1€), pues no pierdo la esperanza de romper la barrera idiomática un día de estos.

Además, hay regiones como los juegos JAP para Megadrive, cuyas ediciones son por lo general mucho más bonitas que las PAL u otras como los juegos para Super Famicom, que aportan mayor calidad a la hora de jugar, lo que añadido a su generalmente menor precio las convierte en opciones a tener siempre en cuenta.

Ya he comentado muchas veces que no valoro lo más mínimo si la edición es normal ó plantinum y similares. Siempre digo que si me preguntas qué ediciones tengo de los juegos más representativos de PSX en mi colección, fallaría al contestar.

Finalmente y respecto a lo que comentas de empezar a coleccionar cartuchos sueltos... es un tema muy personal. Yo sólo puedo decirte que los juegos sueltos que tengo me han resultado irrisoriamente baratos (1€-2€) y que sólo me planteo comprarlos bajo dicha premisa. Si voy a pagar más, al menos deben llevar caja.

Del mismo modo que no me planteo pagar más de 12-15€ por un juego con caja, salvo alguna rara excepción, tampoco me planteo pagar más de 2-3€ por un cartucho suelto.
Gracias por responder, tendre en cuenta tus consejos :)

La verdad es que hay dias que pienso que al fin y al cabo lo que importa es simplemente el juego en si, por lo que la region, a no ser que tengan mucho texto, y la caja e instrucciones, son algo totalmente secundario...

Pero una vez te metes en el mundo del coleccionismo, cuesta bastante salir de la dinamica de juegos pal españa, completos y en buen estado.

Y al final eso acaba siendo mas un dolor de cabeza, por lo complicado que es hacerse hoy en dia con juegos completos, que algo con lo que disfrutar, o al menos eso me pasa a mi ultimamente...

Pues nada un placer conversar contigo. Por cierto, una genial coleccion, gran variedad y calidad, me gusta mucho ^^
A tu novia tambien le gustan los videojuegos? pq sino se ha ganado un monumento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que envidia sana me da ver que te has ido a Tokio... y te has traido semejante arsenal...
Con cuantas maletas vacias fuiste a Japón? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno que decirte que no te hayan dicho ya. Enhorabuena por esa pepino de colección. Compañero no se que te falta ya que no tengas, es una pasada lo que tienes y la pasta que tienes ahí. Te deseo que lo disfrutes , un saludo ;)
ToLjAz escribió:Gracias por responder, tendre en cuenta tus consejos :)

La verdad es que hay dias que pienso que al fin y al cabo lo que importa es simplemente el juego en si, por lo que la region, a no ser que tengan mucho texto, y la caja e instrucciones, son algo totalmente secundario...

Pero una vez te metes en el mundo del coleccionismo, cuesta bastante salir de la dinamica de juegos pal españa, completos y en buen estado.

Y al final eso acaba siendo mas un dolor de cabeza, por lo complicado que es hacerse hoy en dia con juegos completos, que algo con lo que disfrutar, o al menos eso me pasa a mi ultimamente...

Pues nada un placer conversar contigo. Por cierto, una genial coleccion, gran variedad y calidad, me gusta mucho ^^

Gracias a ti por comentar.

Entrar y-ó mantenerte en la dinámica del PAL España es algo que tienes que decidir tu mismo si te compensa. En mi caso, es evidente que no.

A mí que el juego esté en inglés no me supone ninguna diferencia, e incluso algunos juegos en francés, como el Soleil, se pueden jugar de maravilla a poco que entiendas el idioma. Y ya hemos comentado las ventajas que incluso conlleva adquirir algunas ediciones japonesas.

Me alegra que te haya gustado la colección.

Un saludo.

TRiBi79 escribió:A tu novia tambien le gustan los videojuegos? pq sino se ha ganado un monumento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que envidia sana me da ver que te has ido a Tokio... y te has traido semejante arsenal...
Con cuantas maletas vacias fuiste a Japón? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No le gustan nada de nada.

Pero vamos, que si ella se merece un monumento por acompañarme 2 veces a Akihabara, yo me lo merezco por ir 3 veces de compras a Shibuya y patearme los 109 de arriba-abajo.

Bromas aparte, mi novia disfrutó mucho viendo lo bien que me lo pasaba y me estuvo ayudando mucho, tanto para encontrar algunos juegos como para llevarlo todo de vuelta al hotel. Si hubiera sido por sus ánimos, aún habría comprado más juegos y consolas.

Respecto al equipaje, aproveché que mi novia había cargado sólo el 50% de su maleta, que era enorme y entre dicho espacio y mi maleta de mano, donde metí los artículos más delicados, me apañé de sobra para llevarlo todo.

checalata escribió:Bueno que decirte que no te hayan dicho ya. Enhorabuena por esa pepino de colección. Compañero no se que te falta ya que no tengas, es una pasada lo que tienes y la pasta que tienes ahí. Te deseo que lo disfrutes , un saludo ;)

Como ya he comentado en alguna ocasión, he gastado poco dinero en la colección, mucho menos del que algunas veces se piensa.

En términos absolutos porque siempre he pagado precios muy reducidos en mis compras y no he pagado nunca un precio que se pueda considerar alto ni por uno solo de mis juegos.

Y en términos relativos porque la colección es el fruto de más de 20 años comprando videojuegos, por lo que la cantidad final se relativiza entre tantos años de dedicación.

Celebro que haya gustado el resultado [oki]

Un saludo.
Qué envidia ese viaje a Tokio que te has pegado, ojalá pueda hacerlo yo un día de estos. Y muy buenas adquisiciones te has traído, en especial esa Famicom.
Acabo de ver el Darkseed entre tus juegos japos de Saturn, ¿qué tal es?¿se puede disfrutar a pesar del idioma?
Un saludo!
Alex-Redfield escribió:Qué envidia ese viaje a Tokio que te has pegado, ojalá pueda hacerlo yo un día de estos. Y muy buenas adquisiciones te has traído, en especial esa Famicom.
Acabo de ver el Darkseed entre tus juegos japos de Saturn, ¿qué tal es?¿se puede disfrutar a pesar del idioma?
Un saludo!

Darkseed es un juego que me gusta mucho, sobre todo por su estética, como es bien sabido y salta a la vista en su portada, inspirada en los diseños de H.R. Giger.

Compré la versión de Saturn animado por una especie de... leyenda urbana.

Al parecer, el juego se iba a lanzar en otras regiones además de Japón, de modo que, además de incluir las voces en inglés, el disco tiene encriptados la práctica totalidad de los textos en inglés, pero no pueden usarse debido a que no ofrece la opción de elegir idioma, pues finalmente sólo se lanzó en Japón.

He leído por internet que algunas personas han intentado editar el juego para poder utilizar los mismos desde el PC, pero no tengo conocimiento de que hayan tenido éxito.

Si alguien tiene más información, sería estupendo compartirla.

Un saludo, compañero [bye]

ACTUALIZACIÓN

Termino de subir las últimas compras de Akihabara tras haber editado las fotografías con las novedades para Game Boy, Super Famicom y Megadrive.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además, he vuelto a fotografiar todos los juegos para PC en ediciones de caja DVD, pues tenía la mitad en cada casa y me apetecía, dentro de lo posible, agruparlos por géneros y sagas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues ésta será la última actualización por una buena temporada, que ahora toca ponerse al día con las novedades, que iré comentando a través del hilo de "¿A qué juego clásico estáis jugando ahora?".
que gran coleccion compañero
Pero... ¿dónde metes tantos juegos?
sitosnk escribió:que gran coleccion compañero

Gracias [oki]

hermida77 escribió:Pero... ¿dónde metes tantos juegos?

No te creas que no es complicado XD

Ahora tengo sobre la cama 14 juegos de PC, 6 de PSX, una famicom, 6 juegos para ella y de propina, 5 revistas Retro Gamer, todo a la espera de encontrarle sitio. Y sobre el escritorio, varios juegos de PS2, de XBOX 360 y PS3, además de algunas Micromanía...

Menos mal que duermo en otra habitación.

De todos modos, tengo sitio para guardar holgadamente la colección, pero el problema es que me gusta tenerlo mínimamente ordenado y prefiero jugar con las novedades antes de ponerme a reorganizarlo todo para hacerles sitio, porque si los meto en las estanterías corren el peligro de que me olvide de su existencia y ya no juegue con ellos hasta dentro de semanas ó meses.

Un saludo [bye]
Vaya envidia el pedazo de viaje que te has debido pegar! Hace tiempo que tengo pendiente visitar Japón con un amigo, algún día se alinearán unos cuantos planetas y lo conseguiremos [risita]

Ver esa Dreamcast me ha removido las ganas que tengo de hacerme con una. Siempre me atrajo muchísimo su catálogo pero nunca tuve una...

Un saludo y disfruta de todas tus novedades!
er_capi escribió:Vaya envidia el pedazo de viaje que te has debido pegar! Hace tiempo que tengo pendiente visitar Japón con un amigo, algún día se alinearán unos cuantos planetas y lo conseguiremos [risita]

Ver esa Dreamcast me ha removido las ganas que tengo de hacerme con una. Siempre me atrajo muchísimo su catálogo pero nunca tuve una...

Un saludo y disfruta de todas tus novedades!

El viaje ha sido una gozada, lo hemos pasado como enanos y además ha salido todo perfecto, hasta el tiempo, con máximas de 30 grados y sin una sólo gota de lluvia.

Yo tenía una Dreamcast PAL, que tampoco es un sistema que me vuelva loco (es la consola de 128 bits que menos me interesa), pero como con la Saturn, me apetecía hacerme con una JAP y tener mayor accesibilidad a su catálogo.

Y a los precios que estaban (8 euros), no era para pensárselo. La gracia además es que las encontró mi novia en una tienda y me la trajo mientras yo miraba juegos de Megadrive, así que todavía le tengo más cariño.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Pensaba actualizar de una vez con todas mis novedades, pero los paquetes con las novedades para consolas clásicas (Game Boy, Megadrive y Super Famicom) se están retrasando, así que voy subiendo mis demás novedades.

En primer lugar, empezamos con la sección más clásica de PC y dos nuevos juegos en formato disco de 5 1/4:
- Blasteroids, tardía secuela (se publicó 8 años después de su antecesor) de uno de mis juegos clásicos preferidos, Asteroids, al que jugaba mucho de pequeño en la Vectrex de mi primo y del que recomiendo sin duda la versión para Atari 7.800.
- Shard of Inovar, aventura conversacional con menú, publicado por la (otra cosa no) prolífica Mastertronic, en apariencia muy en la línea de una de mis últimas adquisiciones para 5 1/4, Kobayashi Naru.

Imagen

Seguimos con adaptaciones y secuelas para 128 bits de juegos clásicos de los noventa:
- Star Wars Racer Revenge para PS2, una absoluta decepción, no porque no supere al clásico Star Wars Racer, sino porque me parece inferior en todos los aspectos.
- Sid Meier´s Pirates! para XBOX. Readaptación del clásico noventero, que descubrí hace poco (manda narices, con lo que me encantan los juegos de Sid Meier...) en su versión para Megadrive (manda narices +1), tras lo cual decidí hacerme con esta remake que tan buenas críticas ha cosechado.

Imagen

Imagen

Terminamos cómo hemos empezado, con PC, pero en esta ocasión con juegos en formato CD:
- Zax: The Alien Hunter, un juego de acción que compré después de leer algún buen análisis suyo y que no me ha decepcionado.
- Turok, que espero me guste más que la secuela publicada para PS2.
- Traitor´s Gate, un juego que nunca había probado pero que siempre me había despertado curiosidad. Espero amortizar los 25 céntimos de euro que me ha costado XD
- Post Mortem, la aventura desarrollada por Microids después de Syberia.
- Hidden & Dangerous, un título que desconocía y por lo visto recuerda a Commandos.
- Beach Volleyball. No sabéis cuánto me pueden entretener estos juegos XD
- Gangsters, juego de estrategia sobre el crimen organizado.

Imagen

Aprovecho para indicar que he vuelto a fotografiar la sección de Spectrum, que estaba manga por hombro, reduciendo además en 2 el número de fotografías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para la semana próxima espero actualizar con las novedades para consolas clásicas.
Hidden and Dangerous es un juego en tercera persona, es una especie de simulador tactico de infiltración militar. Es un gran juego pero hay que ser fan del género para disfrutarlo al 100%... yo no pude.

Turok es un fps bastante bueno y desconocido. La mejor versión es esa que adquiriste, a partir de la segunda parte empezaron a flojear. Hace buen uso del 3dfx de aquella época y es bastante directo y divertido.

Post morten es una aventura grafica peculiar que se deja jugar. Yo me quedo antes con el traitors gate. Y el que parece estar bastante bien es el Gangster, es un juego de estrategia con gestión, a mi sienmpre me llamó la atención pero nunca llegué a jugarlo.

El Zax no lo conozco pero Jowood es una compañia muy respetable, creadores de la saga gothic, a ver si comentas alguna impresion.

Buenas compras, y muy economicas. Y eso que habias dicho que dejaste de lado tanta compra. XD
VirtuaNEStor escribió:Hidden and Dangerous es un juego en tercera persona, es una especie de simulador tactico de infiltración militar. Es un gran juego pero hay que ser fan del género para disfrutarlo al 100%... yo no pude.

Turok es un fps bastante bueno y desconocido. La mejor versión es esa que adquiriste, a partir de la segunda parte empezaron a flojear. Hace buen uso del 3dfx de aquella época y es bastante directo y divertido.

Post morten es una aventura grafica peculiar que se deja jugar. Yo me quedo antes con el traitors gate. Y el que parece estar bastante bien es el Gangster, es un juego de estrategia con gestión, a mi sienmpre me llamó la atención pero nunca llegué a jugarlo.

El Zax no lo conozco pero Jowood es una compañia muy respetable, creadores de la saga gothic, a ver si comentas alguna impresion.

Buenas compras, y muy economicas. Y eso que habias dicho que dejaste de lado tanta compra. XD

Las novedades de la semana que viene te gustarán más, sobre todo porque una te la debo a tí. Cuando subiste la foto de tu Gradius III, decidí jugarlo un sábado por la mañana en el emulador y me gustó tanto que por la tarde ya lo había comprado. Mañana debería recibirlo.

El Zax está muy bien, es una especie de Gauntlet, con un sistema de disparo que le otorga una jugabilidad bastante divertida, con la simple novedad de que con el ratón ó uno de los analógicos del mando controlas la dirección del disparo en 360º, mientras con el teclado ó el segundo analógico mueves al personaje.

Como bien dices, son juegos bastante económicos, pero no por ello menos divertidos.

Creo que te voy a hacer caso y esta noche voy a empezar con el Turok, a ver si me quito el mal sabor de boca que me dejó la infame secuela para PS2, una aberración a la altura del Daikatana.

Un saludo.
Menuda hornada!
Eso si, no he visto ninguno del amigo 500 eh! [toctoc]
JackSL escribió:Menuda hornada!
Eso si, no he visto ninguno del amigo 500 eh! [toctoc]

No es por falta de ganas para hacerme con más, que el Amiga 500 me encanta.

Pero siempre he tenido PC, desde niño que me compraron un Amstrad PC y es el sistema para el que más juegos he ido acumulando con el paso de los años.

De todos modos, para ser prácticamente un neófito en el sistema, estoy bastante satisfecho con los títulos que tengo actualmente para Commodore Amiga.

Es un sistema muy agradecido de coleccionar [oki]
Cozumel, para quitar el polvo a los juegos debe de ser horrible no? XD
alexoiter escribió:Cozumel, para quitar el polvo a los juegos debe de ser horrible no? XD

Afortunadamente en este sentido, el grueso de la colección clásica no está en la ciudad, donde tengo las modernas, que requieren plumero cada dos por tres y limpieza a fondo de estanterías cada tres por cuatro, sino en una casita fuera de ella, con muchísima menos polución (de hecho, la habitación da al jardín y de ahí a la montaña) y que evidentemente no se abre todos los días, como ocurre con el lugar donde vives entre semana.

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN

Aunque ya lo subí al hilo de últimas compras y estoy esperando más novedades, para Super Famicom, Game Boy, Megadrive y Dreamcast, ¡casi nada!, actualizo con mis últimas dos compras, la primera comentada en el hilo de "¿a qué juego clásico estáis jugando?".

Imagen
Ese Gradius III es jodidamente precioso, no hay otra palabra para describir su Boxart.
Dio_Brand escribió:Ese Gradius III es jodidamente precioso, no hay otra palabra para describir su Boxart.

Además, lo generalmente bien conservados que llegan los juegos de Japón. Es una maravilla cómo cuidan todo. Y no olvidemos lo más importante en este caso, ¡es un juegazo! [Ooooo]
Cozumel escribió:
Dio_Brand escribió:Ese Gradius III es jodidamente precioso, no hay otra palabra para describir su Boxart.

Además, lo generalmente bien conservados que llegan los juegos de Japón. Es una maravilla cómo cuidan todo. Y no olvidemos lo más importante en este caso, ¡es un juegazo! [Ooooo]

Ya te digo, casi todo lo retro que he visto que venia de Japón parecía prácticamente nuevo, y si, uno de los mejores juegos de naves de la Snes.

Disfrútalo! ;D
Preciosa esa portada de Gradius III
Grande ese Gradius III, por cierto Cozumel has jugado al Parodius de Snes?
Dio_Brand escribió:
Cozumel escribió:

Ya te digo, casi todo lo retro que he visto que venia de Japón parecía prácticamente nuevo, y si, uno de los mejores juegos de naves de la Snes.

Disfrútalo! ;D

Exceptuando los Book Off, que tienen mucho material de derribo, el cuidado a la hora de conservar los juegos a la venta y el estado general de éstos fue una cosa que me llamó mucho la atención cuando estuve en Tokio.

Pienso disfrutarlo mucho, gracias [beer]

trueskins escribió:Preciosa esa portada de Gradius III

Cierto [oki]

Espectro09 escribió:Grande ese Gradius III, por cierto Cozumel has jugado al Parodius de Snes?

¿Quieres creer que hoy precisamente me he acordado de él y lo he apuntado en mi lista de juegos pendientes? Lo probé en MAME, pero jugué de forma muy superficial y tengo pendiente ponerme en serio con él.

Un saludo [bye]
Pues si te gustó el Gradius III el Parodius de Snes lo vas a disfrutar aun mas, te lo aseguro.
Grandísima colección!

Es una pena que no te gusten las portátiles, pues lo poco que tienes de GB es bueno y mención especial a ese Gargoyle's Quest ^^
Espectro09 escribió:Pues si te gustó el Gradius III el Parodius de Snes lo vas a disfrutar aun mas, te lo aseguro.

Tomo nota, gracias por la recomendación [oki]

N64 escribió:Grandísima colección!

Es una pena que no te gusten las portátiles, pues lo poco que tienes de GB es bueno y mención especial a ese Gargoyle's Quest ^^

La Game Boy es la única portátil con la que me gusta jugar.

Gracias por visitar el hilo [oki]

ACTUALIZACIÓN

Me hablaba un compañero de Parodius y otro de la Game Boy y aquí lo tenemos, Parodius Da! para Game Boy XD

Le acompañan Twinbee Da!!, Nemesis y Galaga & Galaxian.

La novedad para Super Famicom es Sailor Moon S Puzzle, la fusión entre una de las sagas de mi adolescencia y uno de mis géneros preferidos.

Imagen
muy buena colección.
Un saludo
gran_borja escribió:muy buena colección.
Un saludo

Muchas gracias [oki]

ACTUALIZACIÓN

Siguiendo con mis novedades en el género de matamarcianos, me he agenciado el Darius II para Megadrive, un juego que sin duda disfrutaré, considerando que su versión para Master System (Sagaia) es uno de mis preferidos del género en 8 bits.

Y la segunda novedad es Marvel VS Capcom para Dreamcast, al que me pienso viciar de mala manera el miércoles y jueves, que me subiré a la casa donde tengo la colección clásica para meterme un maratón de 24 horas retro [babas]

Imagen

Aprovecharé estos días para actualizar el hilo principal de la colección y dejar de amontonar las novedades en una misma foto [tomaaa]
Dios mio. Hace un montón que no te comento nada, pero madre mía la de joyicas que estas colgando.
Que envidia ese Marvel vs Capcom.
Felicidades y que lo disfrutes como un poseso.
Buenas esas adquisiciones cozumel!
Me encanta ver tu colección cozumel, espero muchas veces miro tu colección por secciones para ve rque me va faltando, es super completa. Te felicito
Impresionante, un día de estos vas a tener que ampliar la casa para poder seguir la colección.
Tavo escribió:Dios mio. Hace un montón que no te comento nada, pero madre mía la de joyicas que estas colgando.
Que envidia ese Marvel vs Capcom.
Felicidades y que lo disfrutes como un poseso.

Muchas gracias.

Dreamcast es uno de los sistemas que tradicionalmente más abandonados he tenido, junto a Nintendo 64 y en el corto plazo me gustaría revertirlo, que ambos tienen muchas joyas, como es Marvel VS Capcom (¡qué llegue mañana, ya! [Ooooo])

Un saludo [bye]

Compactmix escribió:Buenas esas adquisiciones cozumel!

Muchas gracias [oki]

DiaLoNah__ escribió:Me encanta ver tu colección cozumel, espero muchas veces miro tu colección por secciones para ve rque me va faltando, es super completa. Te felicito

Te agradezco mucho que dediques tiempo a revisar el hilo porque cuesta mucho tiempo y esfuerzo mantenerlo actualizado y ordenado.

Un saludo [beer]

San Telmo 2 escribió:Impresionante, un día de estos vas a tener que ampliar la casa para poder seguir la colección.

Me considero bastante afortunado porque entre las dos casas dispongo de bastante espacio, aunque me veo obligado a tener la colección partida. Tener todo en una misma casa es muy complicado, aunque no descarto intentarlo...

Un saludo [bye]
Como ya te han dicho muchas veces, Impresionante Colección compañero [oki] Sobre todo la zona Retro-Clásica...

Felicidades y a seguir sumando jejej A vé si me animo yo un día y abro hilo de Colección, pero cada vez que pienso todo lo que tengo que sacar, se me quitan las ganas en cero-coma [carcajad]

Saludos!!!
Snake_Eyes escribió:Como ya te han dicho muchas veces, Impresionante Colección compañero [oki] Sobre todo la zona Retro-Clásica...

Felicidades y a seguir sumando jejej A vé si me animo yo un día y abro hilo de Colección, pero cada vez que pienso todo lo que tengo que sacar, se me quitan las ganas en cero-coma [carcajad]

Saludos!!!

Muchas gracias, compañero, se agradece mucho tu comentario [Ooooo]

Ordenar todo la primera vez que quieres fotografiar la colección lleva mucho curro, pero mantenerlo actualizado, refotografiando y reordenando los juegos, es un trabajo tremendo.

El lunes espero tener actualizado el hilo principal con las últimas novedades que he ido subiendo y para esta semana espero recibir algunas novedades más.

Un saludo.
Cozumel escribió:Dreamcast es uno de los sistemas que tradicionalmente más abandonados he tenido, junto a Nintendo 64 y en el corto plazo me gustaría revertirlo, que ambos tienen muchas joyas, como es Marvel VS Capcom (¡qué llegue mañana, ya! [Ooooo])

Si decides dedicarle tiempo a descubrir el catálogo de Dreamcast te aseguro que no te vas a arrepentir.

Si te gusta el Marvel Vs CAPCOM, te recomiendo que consigas también la segunda parte, y, sobretodo, el CAPCOM Vs SNK 2 que es un juegazo y que además no nos llegó a los europeos en su día.

Y si no lo tienes, ya estás tardando en conseguir un Arcade Stick, el de DC es de los mejores que existen.
corrígeme si me equivoco baek, pero el marvel vs capcom 2 es mejor la version usa que la jap? por el tema de desbloquear personajes? es que creo que en la version japonesa se desbloqueaban de una forma muy rara, no se si conectando a internet o algo asi, y animate cozumel con la n64
me1chiah escribió:corrígeme si me equivoco baek, pero el marvel vs capcom 2 es mejor la version usa que la jap? por el tema de desbloquear personajes? es que creo que en la version japonesa se desbloqueaban de una forma muy rara, no se si conectando a internet o algo asi, y animate cozumel con la n64

En la versión JAP se desbloqueaban por puntos y había de tres tipos, los que se conseguían en el propio juego, los que se conseguían en los arcades y los que se conseguían online, ya que la versión japonesa es la única de las tres que permitía juego en linea, y que quitaron de forma cutre en USA y PAL, poniendo un logo del juego en el sitio donde se seleccionaba el juego online...

En este juego, a día de hoy, pocas diferencias hay entre versiones, a Europa nos llegó con opción PAL/60Hz por lo que elegir una u otra depende de la persona y de lo que esté buscando.
ok, yo lo decia por huir de la version jap, ya que no se pueden desbloquear todos los personajes a dia de hoy, asi que...a por la pal, que creo que barata no es, gracias
La última que vendí yo fue hace unos meses, estaba en bastante buen estado y creo que fueron 35 más gastos, por debajo de eso la cosa se complica. Y los precintados subieron en los últimos meses.

Pd: disculpa Cozumel por poner esto en tu hilo, el ot no pasará de aquí.
Baek escribió:La última que vendí yo fue hace unos meses, estaba en bastante buen estado y creo que fueron 35 más gastos, por debajo de eso la cosa se complica. Y los precintados subieron en los últimos meses.

Pd: disculpa Cozumel por poner esto en tu hilo, el ot no pasará de aquí.

Todo lo contrario y gracias a los dos por los consejos y recomendaciones. Estoy encantado de que se use el hilo para todo lo que sea hablar de videojuegos.

Voy a intentar haceros caso a los dos y voy a ver si trabajo más las colecciones de Nintendo 64 y Dreamcast, que junto a PSX y Saturn configuran uno de los apartados más pobres de mi colección.

Como desde la Super Nintendo a la PS2 no tuve ninguna consola, sino que me lancé de cabeza al mundo del PC, todavía arrastro cierto grado de desinformación al respecto de estos cuatro sistemas.

De ahí que os quede agradecidos por cualquier consejo y recomendación.

Un saludo a los dos [beer]
Si te gusta el género, busca el TDC Final v2, pero no en ebay, ya me entiendes ;)

Luego me cuentas :P
1957 respuestas