› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:Si te gusta el género, busca el TDC Final v2, pero no en ebay, ya me entiendes
Luego me cuentas
VirtuaNEStor escribió:Menudas joyas venian en la revista tiempo. Tuve yo unas cuantas en su dia. Sacaron el Duke Nukem 2 tambien creo recordar. Peor el mejor de todos era el Raptor Call of Shadows, te lo recomiendo encarecidamente.
VirtuaNEStor escribió:Menudas joyas venian en la revista tiempo. Tuve yo unas cuantas en su dia. Sacaron el Duke Nukem 2 tambien creo recordar. Peor el mejor de todos era el Raptor Call of Shadows, te lo recomiendo encarecidamente.
San Telmo 2 escribió:VirtuaNEStor escribió:Menudas joyas venian en la revista tiempo. Tuve yo unas cuantas en su dia. Sacaron el Duke Nukem 2 tambien creo recordar. Peor el mejor de todos era el Raptor Call of Shadows, te lo recomiendo encarecidamente.
Ese lo tengo yo en dotemu. No es mi género favorito, pero tanto ese como el Raiden Legacy enganchan muchisimo.
Y el burnout me encanta, pese a lo simple que es el primero con respecto a lo que ha evolucionado la saga tiene algo que me engancha. Yo tambien lo tengo y es un juegazo (además en el dolphin se emula a la perfección, se ve mucho mejor que en cube o wii y va superfluido). La foto sigue colgada en el hilo de wii, quien quiera que mire allí.
El traitors gate es.. es.. lo que daría por haberlo podido pillar en su época. La versión de FX, mira que tengo juegos de FX pero ese y la versión del Colin McRae 4.0 se me escaparon (y lo peor habiendolos tenido en las manos). Me pilló sin dinero y cuando volví ya no estaban (con los dos igual). En cambio el post mortem no hecho de menos no tenerlo en caja, me sobra con la digital.
Cozumel escribió:VirtuaNEStor escribió:Menudas joyas venian en la revista tiempo. Tuve yo unas cuantas en su dia. Sacaron el Duke Nukem 2 tambien creo recordar. Peor el mejor de todos era el Raptor Call of Shadows, te lo recomiendo encarecidamente.
Me los conozco de maravilla, ¡menudas horas de diversión que me han dado!
Los compré todos, al menos hasta el Super League Pro Rugby. Desconozco si hay alguno posterior ó si fue el último de la primera temporada... He pedido que desarchiven un hilo donde se hablaba de estas publicaciones para que lo comentemos.
El problema es que los tengo sin caja, sólo los discos. Recuerdo que las cajas las guardé en algún lugar, pero no soy capaz de recordar dónde están
Tanto el Duke Nukem II como el Raptor me gustaron muchísimo
Un saludoSan Telmo 2 escribió:VirtuaNEStor escribió:Menudas joyas venian en la revista tiempo. Tuve yo unas cuantas en su dia. Sacaron el Duke Nukem 2 tambien creo recordar. Peor el mejor de todos era el Raptor Call of Shadows, te lo recomiendo encarecidamente.
Ese lo tengo yo en dotemu. No es mi género favorito, pero tanto ese como el Raiden Legacy enganchan muchisimo.
Y el burnout me encanta, pese a lo simple que es el primero con respecto a lo que ha evolucionado la saga tiene algo que me engancha. Yo tambien lo tengo y es un juegazo (además en el dolphin se emula a la perfección, se ve mucho mejor que en cube o wii y va superfluido). La foto sigue colgada en el hilo de wii, quien quiera que mire allí.
El traitors gate es.. es.. lo que daría por haberlo podido pillar en su época. La versión de FX, mira que tengo juegos de FX pero ese y la versión del Colin McRae 4.0 se me escaparon (y lo peor habiendolos tenido en las manos). Me pilló sin dinero y cuando volví ya no estaban (con los dos igual). En cambio el post mortem no hecho de menos no tenerlo en caja, me sobra con la digital.
El primer Burnout es uno de esos juegos que extrañamente no tenía, especialmente considerando que una de sus secuelas (Revenge) para XBOX es uno de mis juegos preferidos de este género. Ese juego en concreto es una bestia.
Y lo mismo me pasó con el Traitors Gate. Mira que son juegos facilísimos, facilísimos de conseguir y sin embargo no encontraba la ocasión de hacerme con él.
Un saludo
Baek escribió:Cozumel, ya que hablas de juegos de conducción en Xbox, ¿tienes el Racing Evoluzione?, para mi es uno de los mejores y más olvidados juegos del catálogo, te lo recomiendo totalmente, yo disfruté mucho con él. En su día hasta hice una review para el foro: hilo_review-racing-evoluzione_145306
Baek escribió:Gracias, vista ahora he de decir que quizá me pudo un poco el momento, ya que no había nada parecido, y también la edad que tenía yo de aquella , sobretodo en algún comentario que puse, la review es un poco flipadilla de más, pero igualmente es un juego de sobresaliente y que está sin lugar a dudas en el top 5 de los que más he disfrutado y todavía lo pongo de vez en cuando.
Seguro que no te decepciona, además, aunque no tengo ni idea de como está el mercado de Xbox, siendo un juego poco demandado, imagino que se podrá encontrar muy barato. Imprescindible en todos los aspectos.
San Telmo 2 escribió:Auténticas joyitas, el único que no conozco es el centro. (Entre los geniales Jumping Flash y el cojonudo e incomprendido Marranos en guerra).
¿Algún motivo para que los Crash sean japoneses?. O es solo por gusto personal.
salvor70 escribió:Buena incorporación ese Medievil, solo por su estupendo doblaje y banda sonora merece la pena, aunque en este caso acompañan el resto de apartados.
Y coincido con el Marranos en Guerra, solo por sus dialogos merece la pena echar una partida.
PD- Ya me estoy pegando una buena matada en catalogar la colección, pero voy en proceso de postear esa estadistica, aunque todavía queda......
el gafe escribió:felicidades menuda tienda
San Telmo 2 escribió:¿De donde has sacado el last bronx a estas alturas?. Yo estuve mirando el traitor's gate por ebay, pero me parece muy caro 7 euros gastos de envio incluidos, había otro impoluto pero son 10 y eso es lo que vale un juego nuevo de FX, ni de coña pago eso.
¿El Dragonshard es español o versión inglesa?, es solo por curiosidad. (A mi me interesaría la española, porque para la inglesa esta GoGl).
La saga Screemer la dejé por el 2º en mi antiguo Pentium 233, todavía tendré alguno por ahí de la colección de dinamic. Eran unos juegazos, recuerdo que el primero llegué a jugarlo perfectamente solo con el teclado.
N64 escribió:Muy buenas incorporaciones! Sobretodo me metí vicios en su época al Soul Reaver 2 y Donkey Kong 64 (El primer Donkey en 3D) y la verdad que los dos son una caña ^^ Por cierto, el mando clónico de N64 se ve como nuevo
salvor70 escribió:Buenas actualizaciones, como siempre, Cozumel.
¿ que tal es el Metal Heart: Replicants Rampage ?, no conozco el juego, salvo que es un RPG. El unica Metal Heart que conocía era el título de una canción de Accept.
Tolvatar escribió:Adoro tu colección de Master System.
Y la envidio
VirtuaNEStor escribió:A ver, que no se ni por donde empezar con tantos juegos nuevos. Destaco dos de ellos que son los que mas me llaman la atencion
- El primero es el ground control II. Desconocia que hubiese una segunda parte del Ground Control. Un gran juego su primera parte, en su momento llamó mucho la atención graficamente y desde el punto jugable, ya que combinaba muy bien la estrategia con la acción militar tactica, ademas de muy bien ambientado. aun así creo recordar que quedó un poco a la sombra de maravillas como empire earth. La segunda parte paso un poco mas desapercibida.
- El segundo es el fantastico ISS 3. Un juego de futbol con un toque arcade fantastico. Siempre me gustaron esas escenas que recreaban espectacularmente un remate, una falta, un gol o una parada. Es un buen juego y ademas muy divertido.
Robe24 escribió:A este paso necesitarás varias casas, una para ti y el resto para tus juegos
DiaLoNah__ escribió:Hola cozumel como haces para ir actualizando juntas 20 juegospor ejemplo de un sistema y los añades? Lo digo por que yo me hago de 10 a lo mejor en un sistema en 3 meses. Cuentame como haces para organizarme a la hora de actualizar. Un saludo
checalata escribió:Vaya juegazos los de la foto, me encantan esos silent hill y esos juegos de resident evil, sin menospreciar a los demás . Una pregunta ¿qué género de survival horror te gusta más Silent Hill o Resident evil? Ya se que hay varios hablando de ps2 como forbidden siren, project zero, obscure(este ultimo me encanta)... etc, pero quizás esos sean los referentes de muchos yo incluido. Saludos.
Urdnot escribió:Acojonante!!!
el gafe escribió:pero si la habitacion se ve to chica jajajaaaa felicidades
Cozumel escribió:La colección acaba de alcanzar oficialmente los 3.000 videojuegos y el título que ha tenido el honor de ostentar dicha cifra ha sido Garou: Mark of the Wolves para Dreamcast, uno de mis 5 juegos preferidos de lucha.
Cozumel escribió:Urdnot escribió:Acojonante!!!
Graciasel gafe escribió:pero si la habitacion se ve to chica jajajaaaa felicidades
Cada vez queda menos espacio... en ella y en las adyacentes
ACTUALIZACIÓN: La colección alcanza los 3.000 videojuegos.
La colección acaba de alcanzar oficialmente los 3.000 videojuegos y el título que ha tenido el honor de ostentar dicha cifra ha sido Garou: Mark of the Wolves para Dreamcast, uno de mis 5 juegos preferidos de lucha.
Como recordatorio, destacar que los juegos que anteriormente celebraron cifra fueron:
- Bubble Bobble para Master System fue el juego 1.000, regalo de Daniels.
- Flashback para Megadrive fue el juego 1.500.
- Berzerk para Atari 2.600 fue el juego 2.000 (regalo de una compañera de Nakoko).
- Under a Killing Moon para PC fue el juego 2.500.
Aunque esto no es una actualización, sino una preview porque todavía tengo algunas cositas jugosas que me faltan por llegar, voy anticipando lo siguiente:
La semana que viene subiré todas las novedades y actualizaré las fotografías del hilo principal.
Disculpar las prisas al escribir. No es por falta de emoción, sino de tiempo, que llego tarde al gimnasio
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: La colección alcanza los 3.000 videojuegos.
La colección acaba de alcanzar oficialmente los 3.000 videojuegos y el título que ha tenido el honor de ostentar dicha cifra ha sido Garou: Mark of the Wolves para Dreamcast, uno de mis 5 juegos preferidos de lucha.
Como recordatorio, destacar que los juegos que anteriormente celebraron cifra fueron:
- Bubble Bobble para Master System fue el juego 1.000, regalo de Daniels.
- Flashback para Megadrive fue el juego 1.500.
- Berzerk para Atari 2.600 fue el juego 2.000 (regalo de una compañera de Nakoko).
- Under a Killing Moon para PC fue el juego 2.500.
Aunque esto no es una actualización, sino una preview porque todavía tengo algunas cositas jugosas que me faltan por llegar, voy anticipando lo siguiente:
La semana que viene subiré todas las novedades y actualizaré las fotografías del hilo principal.
Disculpar las prisas al escribir. No es por falta de emoción, sino de tiempo, que llego tarde al gimnasio
theelf escribió:No es tanto la cantidad, si no que los tienes en orden, a eso si te doy la enorabuena. A mi me pasa de tener tambien bastantes juegos, pero en cajas, sin orden, y siquiera se cuantos tengo
Felicidades
Baek escribió:Cozumel escribió:La colección acaba de alcanzar oficialmente los 3.000 videojuegos y el título que ha tenido el honor de ostentar dicha cifra ha sido Garou: Mark of the Wolves para Dreamcast, uno de mis 5 juegos preferidos de lucha.
Mejor elección imposible
JackSL escribió:Grande ese spectrum.
Tavo escribió:Que buenos tanto el Mark como el 1080.
Grandisimas adquisiciones como siempre.
¡Felicidades y a seguir juegando y disfrutando!
Estoy intentanto, poco a poco, llenar ese hueco generacional de mi colección, que incluye a Dreamcast y Nintendo 64, con compras como estas dos últimas.
Cozumel escribió:Te agradezco que destaques el tema del orden porque, como bien sabes, es muy complicado y requiere mucho esfuerzo, tanto tener todo ordenado como catalogar la propia colección y no digamos intentar ordenar los juegos y sistemas de la mejor manera para presentarla en el hilo.
Cada vez que compro un juego y tengo que rehacer una fotografía, se me vendría el mundo encima de no ser porque es algo que me gusta hacer. Disfruto buscando los juegos por la habitación y echándoles un ojo mientras los voy encontrando.
Por cierto, aunque no voy a poder hacerte la competencia con tu última e increíble adquisición, debo decirte que he comprado un 486 a 33 Mhz, que me viene de perlas para los juegos de PC de la primera mitad de los años noventa. ¡Que llegue ya!
Un saludo..
docobo escribió:Yo la nintendo 64 la recuerdo con un gran cariño, le metí mucha caña y dinero cuando salieron los títulos en su momento, además que para ella salieron juegos que aún a día de hoy siguen siendo considerados de los mejores de todos los tiempos.
El 1080 todo y que en mi opinión queda por debajo del waverace es un juegazo, en su momento ver esos movimientos en la ropa por el viento era una gozada, algo corto y con pocos circuitos, eso si, pero con modos casi interminables como el half-pipe jugando con los colegas.
VirtuaNEStor escribió:Ya le habias dado caña en el emulador y al final te has hecho con una buena version del MOTW, y ademas muy asequible economicamente. Enhorabuena por llegar a los 3000 y yo por mi parte te recomiendo otro titulo para dreamcast en la misma linea que el que comopraste: se trata del Last Blade 2, tambien disponible en dreamcast en version USA o japonesa.
salvor70 escribió:Enhorabuena Cozumel, tanto por la cifra de juegos como por el juego elegido, perfecto para la ocasión.
me1chiah escribió:enhorabuena por los 3000 juegos, a seguir disfrutando coleccionando y jugando
alexoiter escribió:Felicidades por esa cifra, 3000 juegos son muchos!
Ibado escribió:Jrande Cozumel...
theelf escribió:Cozumel escribió:Te agradezco que destaques el tema del orden porque, como bien sabes, es muy complicado y requiere mucho esfuerzo, tanto tener todo ordenado como catalogar la propia colección y no digamos intentar ordenar los juegos y sistemas de la mejor manera para presentarla en el hilo.
Cada vez que compro un juego y tengo que rehacer una fotografía, se me vendría el mundo encima de no ser porque es algo que me gusta hacer. Disfruto buscando los juegos por la habitación y echándoles un ojo mientras los voy encontrando.
Por cierto, aunque no voy a poder hacerte la competencia con tu última e increíble adquisición, debo decirte que he comprado un 486 a 33 Mhz, que me viene de perlas para los juegos de PC de la primera mitad de los años noventa. ¡Que llegue ya!
Un saludo..
De nada, se merecen
Joder, un 486 a 33mhz? eso es canela fina, aun tengo un packard bell 486DX33 para colecicon, y son buenas maquinas
Eso si, asegurate que tenga una placa de video VLB, y no ISA, o no te servira de mucho para nada mas alla del 92... claro si la placa tiene VLB
En placas de ese tipo (486DLC, 486SX y DX de primera horneada) puede haber mala suerte y solo tener ISA
En ese caso, fijate si puedes overclockear un poco el ISA desde el bios
Saludos
theelf escribió:Al final, logre juntar para un 386, y madre mia... cada hora de esfuerzo valio la pena