› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
San Telmo 2 escribió:Cozumel escribió: Y el PC es un sistema sencillamente inagotable
Un saludo.
A mi me lo vas a decir que tengo instalados juegos de todas las épocas. Lo mismo paso del Earthworm Jim, al Rayman Forever, los fall out que al que estoy jugando ahora (Drakensang 2).
Enhorabuena por ese The longest Journey de FX, una gran aventura con un doblaje estupendo. Ya no se ven aventuras gráficas así. Yo tuve la suerte de pillarmelo tarde de pura suerte (en un monton de esos de liquidación), lo consideraba agotado y tuve muchisima suerte.
emerald golvellius escribió:Tienes unas cosas preciosas y encima todo muy bien colocado,asi es fantastico tener las cosas,muy fantastica coleccion,
saludos.
el gafe escribió:lo que mas me pega en el corazon es tu coleccion de los microordenadores,pura melancolia y flashes.
sonieta escribió:he estado un rato viendo tu colección y se me han puesto los pelos de punta.
Una pregunta sin ánimo de nada,pura curiosidad ¿ has hecho cálculos del dinero q has gastado ? ¿ y en cuánto está valorado?
er_capi escribió:Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero siempre es un placer entrar en este hilo y ver muchas joyitas de soslayo entre tanta foto!
Como decía un compañero un poco más arriba enhorabuena por ese The Longest Journey. Cómo lo disfrute en su día!
Un saludo!
N64 escribió:Muy buenas compras! Y vaya suerte con las revistas xD A mi hará unos meses me regalaron la colección entera de Screenfuns así que tampoco me puedo quejar
De PC tienes muchos de los que busco, como el primer Half Life o Grim Fandango Saludos.
Kuro escribió:Una excelente colección, felicidades!
San Telmo 2 escribió:Lo dices por lo que se comenta, que pega un bajón respecto a la segunda entrega. Aunque así sea no significa que sea mal juego necesariamente.
Yo con esta saga solo puedo hablar "de oidas", pero si te gustan los dungeon crawlers no creo que sea tan mal juego como para no poder disfrutarlo.
Alex-Redfield escribió:Qué buena pinta tiene ese Total Eclipse. A mí todo lo que sea Egipto...
checalata escribió:Muy guapas esas novedades, como siempre imparable. Un saludo compañero .
Cozumel escribió:Me está gustando ésto, cada día que llego a casa del trabajo, tengo un paquete esperándome encima de la cama
John3d escribió:Cozumel escribió:Me está gustando ésto, cada día que llego a casa del trabajo, tengo un paquete esperándome encima de la cama
Y eso que habias dejado las compras...
No lo he mirado bien, pero no tienes el Capcom Vs SNK 2 para Dreamcast? Ese si me engacho a mi...
bertobp escribió:Ese Baku Baku Animal!!! y los Puzzles Bouble y.... me encantan todos esos de Saturn!!
ASHMAN escribió:Gracias Cozumel por tener la amabilidad de enseñarnos tu colección, muy buena, tanto en variedad como en conservación. He disfrutado mucho con la misma y me has hecho evocar algunos tiempos de vicio ya pasado de mi adolescencia.
Gracias de nuevo y que la disfrutes con muchas salud. Un saludo.
DiaLoNah__ escribió:Me cachis creo que me vas ganando por bastantes juegos. Tengo el hilo de mi coleccion dejado. He pensado en hacerlo de nuevo ya que el incremento ha sido brutal. He inventariarlo bien de nuevo. Menudos juegos de pc . Un saludo
Tienes toda la vida para ganarme, ahora que ya no voy a comprar nada más y doy la colección por cerrada
alexoiter escribió:Tienes toda la vida para ganarme, ahora que ya no voy a comprar nada más y doy la colección por cerrada
Veremos que tardas en postear compras
Muy buena colección (como los 30 posteos o más que llevaré en este hilo jeje ).
Cozumel escribió:Tengo ganas de terminar, como comentaba, un par de proyectos que están en marcha para poder, en su caso, abrir un hilo ó, mejor aún, para utilizar este mismo y presentarlos como colofón de estos años de coleccionismo.
salvor70 escribió:Cozumel escribió:Tengo ganas de terminar, como comentaba, un par de proyectos que están en marcha para poder, en su caso, abrir un hilo ó, mejor aún, para utilizar este mismo y presentarlos como colofón de estos años de coleccionismo.
Nos estas dejando en ascuas....
Una pena que no sigas con ella, sobre todo después del recorrido que tiene, pero tus razones tendrás, y seguro que esta bien meditada.
Yo hace no demasiado tuve tentaciones, ya que ando muy agobiado por el espacio, pero al final la he reestructurado un poco, cambiando alguno prioridad y sigo con ello, hasta con más ganas...
En cualquier caso,estaré atento al hilo.
PD-Disculpa que te haya aburrido con lo mío, pero al leer tu decisión no he podido evitar recordarlo....
Cozumel escribió:salvor70 escribió:Cozumel escribió:Tengo ganas de terminar, como comentaba, un par de proyectos que están en marcha para poder, en su caso, abrir un hilo ó, mejor aún, para utilizar este mismo y presentarlos como colofón de estos años de coleccionismo.
Nos estas dejando en ascuas....
Una pena que no sigas con ella, sobre todo después del recorrido que tiene, pero tus razones tendrás, y seguro que esta bien meditada.
Yo hace no demasiado tuve tentaciones, ya que ando muy agobiado por el espacio, pero al final la he reestructurado un poco, cambiando alguno prioridad y sigo con ello, hasta con más ganas...
En cualquier caso,estaré atento al hilo.
PD-Disculpa que te haya aburrido con lo mío, pero al leer tu decisión no he podido evitar recordarlo....
El motivo por el que estoy tan satisfecho con esta decisión es que no ha habido ninguna razón para dejarlo, como tal, sino que simplemente es una situación que se presentó hace un tiempo y que ha perdurado de forma natural, de tal modo que ni tan siquiera pienso en seguir comprando ó buscando.
Lo cual no quiere decir que no disfrute de la colección, los videojuegos ó el foro. Quiero seguir catalogando y gestionando físicamente la colección, jugando con los juegos, físicos ó emulados y participando en la comunidad, tanto o más incluso que antes.
Pero seguir buscando y comprando es algo que ha terminado para mí.
Un saludo
Cozumel escribió:Las fotografías generales que tenía pendientes de tomar corresponden a mis novedades en caja grande cartón para PC:
- Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor.
- Day of the Tentacle, edición británica en caja grande cartón de la serie White Label, en discos de 3 1/2.
checalata escribió:Se te echará en "falta" al no verte presentando novedades y mas novedades de tus compras. Por otro lado entiendo tu posición y haces muy bien en aprovechar y jugar todo lo que tienes, que no es poco y poner un fin a coleccionar, que sin lugar a dudas, nada es para siempre. Espero verte por aquí la verdad, ya que tu colección como la de algún que otro usuario de aquí, soys los referentes de muchos en cuanto a grandes colecciones se refiere. Un saludo cozumel .
San Telmo 2 escribió:Cozumel escribió:Las fotografías generales que tenía pendientes de tomar corresponden a mis novedades en caja grande cartón para PC:
- Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor.
- Day of the Tentacle, edición británica en caja grande cartón de la serie White Label, en discos de 3 1/2.
A esto lo llamo yo una despedida por todo lo alto. Yo tengo Under A Killing moon en gog, tan bueno como desesperante jugarlo hoy con un ratón laser (pero posible y merece mucho la pena). Que bonita es la caja de ese Under a Killing moon.
Lo que no conservo es la caja grande del Broken Sword 2 y eso que lo compré de lanzamiento, pero no sé que pasó con la caja.
k 999 escribió:Fantástica colección!!! Sobretodo la parte de mega y master system!!!
bertobp escribió:Enhorabuena Cozumel!!! por la coleccion conseguida, es sencillamente magistral!!!
Pues yo aplaudo tu decision, ya va siendo hora de sentarse y disfrutar de la coleccion
VirtuaNEStor escribió:Llevo siguiendo el hilo estos días y no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar.
Solo los grandes dejan algo sin hacer mas ruido del debido. La verdad es que siempre me sorprende ver que la gente empieza a abrir hilos diciendo que se van, comentandolo en muchos sitios del foro, o que dejan de hacer tal cosa y lo publicitan como si al resto del mundo nos importase una mierda...
Es bueno saber que este no es tu caso y que la decisión... como se toman las decisiones firmes.... es a traves de una no decisión. Por lo que veo has ido parando paulatinamente de comprar y llegado un dia te has dado cuenta de que ya no necesitas nada.
Enhorabuena por esa decisión y ahora toca disfrutar de esos maás de 3.000 juegos, que se dice pronto.
0101010101 escribió:Sabia decisión, por lo que comentas. Veo lógico llegado a un punto que tienes todo lo que querías, encima en un estado envidiable. Ahora toca disfrutarla a tope.
Felicidades!!
VirtuaNEStor escribió:Solo los grandes dejan algo sin hacer mas ruido del debido. La verdad es que siempre me sorprende ver que la gente empieza a abrir hilos diciendo que se van, comentandolo en muchos sitios del foro, o que dejan de hacer tal cosa y lo publicitan como si al resto del mundo nos importase una mierda...
Es bueno saber que este no es tu caso y que la decisión... como se toman las decisiones firmes.... es a traves de una no decisión. Por lo que veo has ido parando paulatinamente de comprar y llegado un dia te has dado cuenta de que ya no necesitas nada.
Enhorabuena por esa decisión y ahora toca disfrutar de esos maás de 3.000 juegos, que se dice pronto.