.

Cozumel escribió:
docobo escribió:Yo la nintendo 64 la recuerdo con un gran cariño, le metí mucha caña y dinero cuando salieron los títulos en su momento, además que para ella salieron juegos que aún a día de hoy siguen siendo considerados de los mejores de todos los tiempos.

El 1080 todo y que en mi opinión queda por debajo del waverace es un juegazo, en su momento ver esos movimientos en la ropa por el viento era una gozada, algo corto y con pocos circuitos, eso si, pero con modos casi interminables como el half-pipe jugando con los colegas.

En aquel entonces me encontraba yo en pleno boom del PC y no presté atención a ninguna consola entre la Super Nintendo y la PlayStation 2, que compré de lanzamiento, así que siempre he andado un poco más perdido con consolas como N64 que con otros sistemas.

El 1080 es un juego que me entró muy, muy bien en su momento. Quizás si lo hubiera conocido ahora no le tendría tanta estima, pero guardo unos excelentes recuerdos suyos y le tengo mucho aprecio. He tardado demasiado en hacerme con él.

Un saludo.

A mi me pasó igual, más o menos pero como a mi me han gustado más las portátiles que las sobremesa volví con Game Boy Advance (que era como volver a los 16bits). Tuve una Game Boy Color pero le hice muy poco caso... y realmente descubrí su catálogo (el de GBC) cuando estuve viviendo en Japón, y descubrí los Dragon Quest, Last Bible, y demás juegos...

Pero entre finales de la cuarta generación y la sexta fui 90% PCero.. sobretodo con las aventuras gráficas que todavía tenía buena salud. y algún RTS y RPGs de la época.. Además cuando SEGA se empezó a descalabrar muchos de sus juegos acabaron en PC, y muchos juegos exitosos de PSX acabaron saliendo en PC como MGS, FFVII y FFVIII, Resident Evil, Dino Crisis, etc...

DE hecho la PSONE y SATURN las acabo de conseguir estasnavidades [360º]
theelf escribió:NUnca voy a olvidar, cuando salio el Doom, me tire meses trabajando como un desgraciado en una verduleria, y haciendo extras ayudando en la construccion.... porque queria un 486

Al final, logre juntar para un 386, y madre mia... cada hora de esfuerzo valio la pena [+risas]

Recuerdo leer las revistas de la época, cuando Doom fue elegido juego del año y quedarme prendado de él.

Ahora estoy rejugándolos con la BFG Edition para la 360. Me he vuelto a terminar los dos clásicos y ahora estoy rejugando la tercera parte.

Doom, como Tetris ó Street Fighter II, son los juegos que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Ibado escribió:
Cozumel escribió:
docobo escribió:Yo la nintendo 64 la recuerdo con un gran cariño, le metí mucha caña y dinero cuando salieron los títulos en su momento, además que para ella salieron juegos que aún a día de hoy siguen siendo considerados de los mejores de todos los tiempos.

El 1080 todo y que en mi opinión queda por debajo del waverace es un juegazo, en su momento ver esos movimientos en la ropa por el viento era una gozada, algo corto y con pocos circuitos, eso si, pero con modos casi interminables como el half-pipe jugando con los colegas.

En aquel entonces me encontraba yo en pleno boom del PC y no presté atención a ninguna consola entre la Super Nintendo y la PlayStation 2, que compré de lanzamiento, así que siempre he andado un poco más perdido con consolas como N64 que con otros sistemas.

El 1080 es un juego que me entró muy, muy bien en su momento. Quizás si lo hubiera conocido ahora no le tendría tanta estima, pero guardo unos excelentes recuerdos suyos y le tengo mucho aprecio. He tardado demasiado en hacerme con él.

Un saludo.

A mi me pasó igual, más o menos pero como a mi me han gustado más las portátiles que las sobremesa volví con Game Boy Advance (que era como volver a los 16bits). Tuve una Game Boy Color pero le hice muy poco caso... y realmente descubrí su catálogo (el de GBC) cuando estuve viviendo en Japón, y descubrí los Dragon Quest, Last Bible, y demás juegos...

Pero entre finales de la cuarta generación y la sexta fui 90% PCero.. sobretodo con las aventuras gráficas que todavía tenía buena salud. y algún RTS y RPGs de la época.. Además cuando SEGA se empezó a descalabrar muchos de sus juegos acabaron en PC, y muchos juegos exitosos de PSX acabaron saliendo en PC como MGS, FFVII y FFVIII, Resident Evil, Dino Crisis, etc...

DE hecho la PSONE y SATURN las acabo de conseguir estasnavidades [360º]

A mí me ocurre justo lo contrario y es que las únicas consolas y, en general, máquinas de videojuegos que no me gustan, son las portátiles.

Dejo fuera las primeras Game Boy (incluyendo pocket y color), pero todas las demás no me despiertan interés porque nunca me he sentido cómodo jugando con ellas.
Cozumel escribió:A mí me ocurre justo lo contrario y es que las únicas consolas y, en general, máquinas de videojuegos que no me gustan, son las portátiles.

Dejo fuera las primeras Game Boy (incluyendo pocket y color), pero todas las demás no me despiertan interés porque nunca me he sentido cómodo jugando con ellas.

Pues a mi me resultan mucho más incómodas las sobremesa... En una portátil juegas donde quieres y como quieres, todo lo necesario integrado en una unidad, y salvo en contadas excepciones sin preocuparte por regiones, frecuencias y compatibilidades... En sobremesa no juegas donde quieres estás atado a un televisor, bloqueos regionales, frecuencias del televisor, que si RGB, que si AV, cables, que si tubo o plasma, un coñazo... En una portátil enchufas y a jugar...
Ibado escribió:
Cozumel escribió:A mí me ocurre justo lo contrario y es que las únicas consolas y, en general, máquinas de videojuegos que no me gustan, son las portátiles.

Pues a mi me resultan mucho más incómodas las sobremesa... En una portátil juegas donde quieres y como quieres, todo lo necesario integrado en una unidad, y salvo en contadas excepciones sin preocuparte por regiones, frecuencias y compatibilidades... En sobremesa no juegas donde quieres estás atado a un televisor, bloqueos regionales, frecuencias del televisor, que si RGB, que si AV, cables, que si tubo o plasma, un coñazo... En una portátil enchufas y a jugar...

No se si seré yo, o le pasa a más gente con las manos grandes. Pero coger una portátil es de lo más incomodo al cabo de unas horas de juego, por no hablar del dolor de cuello que te entra. Yo acabo con las articulaciones doloridas como si tuviese artritis, cosa que nunca sucede con un pad de sobremesa (y mira que he cogido muchos tambien). Han pasado por mis manos bastantes: GB clásica, tengo la color, la GBA normal, la sp, una game gear, un psp normal, la psp slim, la DS, DS litle, DSi XL, 3DS, 2DS 3DS XL. (Sí algunas solo las he probado de algunos amigos, pero sufciente tiempo como para saber de lo que hablo). Y absolutamente ninguna de ellas tiene la ergonomía de un buen game pad, es un asco jugar con eso en las manos el mismo tiempo que una sobremesa. Mas de 2 horas de juego ya es un suplicio para mis manos y mi cuello. Y al final las que tengo casi nunca las uso de portátiles (ya juego bastante en casa como para seguir jugando cuando salgo).

Conclusión, pueden parecer muy cómodas por llevarlo todo integrado pero cuando dices de dedicarles horas para pasarte el rpg que te apetece es una tortura jugar con ellas. Todo por no tener un chiringuito montado para jugar.

Un claro ejemplo de esto es jugar a monster hunter en sobremesa y PSP. Los malabares que hay que hacer en PsP para mover el personaje y la cámara almismo tiempo son sencillamente horribles. Coge un monster hunter de sobremesa y es un gustazo manejarlo con pad (sea ps2 o wii o la que sea).
San Telmo 2 escribió:
Ibado escribió:

No se si seré yo, o le pasa a más gente con las manos grandes. Pero coger una portátil es de lo más incomodo al cabo de unas horas de juego, por no hablar del dolor de cuello que te entra. Yo acabo con las articulaciones doloridas como si tuviese artritis, cosa que nunca sucede con un pad de sobremesa (y mira que he cogido muchos tambien). Han pasado por mis manos bastantes: GB clásica, tengo la color, la GBA normal, la sp, una game gear, un psp normal, la psp slim, la DS, DS litle, DSi XL, 3DS, 2DS 3DS XL. (Sí algunas solo las he probado de algunos amigos, pero sufciente tiempo como para saber de lo que hablo). Y absolutamente ninguna de ellas tiene la ergonomía de un buen game pad, es un asco jugar con eso en las manos el mismo tiempo que una sobremesa. Mas de 2 horas de juego ya es un suplicio para mis manos y mi cuello. Y al final las que tengo casi nunca las uso de portátiles (ya juego bastante en casa como para seguir jugando cuando salgo).

Conclusión, pueden parecer muy cómodas por llevarlo todo integrado pero cuando dices de dedicarles horas para pasarte el rpg que te apetece es una tortura jugar con ellas. Todo por no tener un chiringuito montado para jugar.

Un claro ejemplo de esto es jugar a monster hunter en sobremesa y PSP. Los malabares que hay que hacer en PsP para mover el personaje y la cámara almismo tiempo son sencillamente horribles. Coge un monster hunter de sobremesa y es un gustazo manejarlo con pad (sea ps2 o wii o la que sea).

En este sentido, compartimos opinión.

Exceptuando las Game Boy, que suelo jugar de forma habitual con ellas, mi uso de las portátiles se circunscribe a los momentos en que estoy tomando el sol con mi novia durante el verano en el jardín de casa. Qué ganas de que llegue el buen tiempo, por cierto [risita]

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Actualizo el hilo principal con las fotografías de las novedades presentadas esta semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y presento otra novedad mientras recibo mis últimas compras, una de estas consolas plug and play que han proliferado estos últimos años con juegos clásicos, en este caso con 25 títulos de Intellivision.

Imagen

Para quien tenga interés, puse una pequeña reseña en el hilo de "¿a qué juego clásico estais jugando?", comentando un par de juegos. Iré subiendo alguno más si veo que me gustan.
ACTUALIZACIÓN

Actualizo el hilo principal con las fotografías de las novedades presentadas esta semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y presento otra novedad mientras recibo mis últimas compras, una de estas consolas plug and play que han proliferado estos últimos años con juegos clásicos, en este caso con 25 títulos de Intellivision.

Imagen

Para quien tenga interés, puse una pequeña reseña en el hilo de "¿a qué juego clásico estais jugando?", comentando un par de juegos. Iré subiendo alguno más si veo que me gustan.

Cozumel pedazo de actualización felicitarte. Un saludo y a seguir así compañero ;). Yo estoy ha años luz de tu colección :)
checalata escribió:
ACTUALIZACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cozumel pedazo de actualización felicitarte. Un saludo y a seguir así compañero ;). Yo estoy ha años luz de tu colección :)

Muchas gracias.

Para haberte iniciado hace poco, como indicas en el hilo de tu colección, tienes mucha variedad de sistemas y varios juegos sensacionales.

Lo importante es que disfrutes con tu colección, tanto ayudándola a crecer como jugando con los sistemas y juegos que vas incorporando, así como compartiéndola con quienes también disfrutamos de tu misma afición en el foro.

Un saludo [beer]
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Imagen

Llevas ahí un tercio de mi colección de n64, además de un montón de recuerdos. Goldeneye, Perfect Dark, Turok 2, Jet Force Gemini, Lylat Wars (solo que yo tengo la versión de caja grande con rumble pack), Iss 64 (el juego de futbol que más he jugado junto con el deluxe de snes), Smash, Mario kart 64 (que veranos a 4 jugadores con este juego nunca lo olvidaré ni jugaré el individual), DK 64, SM 64. El super mario lo compré con la consola y lo terminé al 100%, nunca más lo he vuelto a terminar, pero tuve un buen verano con él.
Imagen

A mi me siguen alucinando lo bonitas que son las portadas en megadrive.
Felicidades por las nuevas compras y a seguir jugando.
Un saludo.
San Telmo 2 escribió:

Imagen

Llevas ahí un tercio de mi colección de n64, además de un montón de recuerdos. Goldeneye, Perfect Dark, Turok 2, Jet Force Gemini, Lylat Wars (solo que yo tengo la versión de caja grande con rumble pack), Iss 64 (el juego de futbol que más he jugado junto con el deluxe de snes), Smash, Mario kart 64 (que veranos a 4 jugadores con este juego nunca lo olvidaré ni jugaré el individual), DK 64, SM 64. El super mario lo compré con la consola y lo terminé al 100%, nunca más lo he vuelto a terminar, pero tuve un buen verano con él.

Para ser uno de los sistemas a los que menos atención le he prestado estos últimos años, al ser un sistema que en su momento de apogeo pasó totalmente desapercibido para mí, concentrado como estaba en el PC, estoy bastante satisfecho con la colección de juegos que estoy haciendo para esta consola.

Cierto que muchos son sólo cartucho, pero casi todos son juegos bastante notables dentro del catálogo de Nintendo 64. Con los Zelda no me he lanzado nunca por su elevado precio y porque los tengo en el recopilatorio que salió para Game Cube.

Si hay un juego que me gusta para esta consola, es el Mario Kart. Me encanta.

Un saludo.

Tavo escribió:
Imagen

A mi me siguen alucinando lo bonitas que son las portadas en megadrive.
Felicidades por las nuevas compras y a seguir jugando.
Un saludo.

Ya somos dos.

Y las fotografías de frontal no les suelen hacer justicia, porque a veces las contraportadas son aún más bonitas, cosa que rara vez ocurre con las ediciones PAL.

Ahora estoy concentrado jugando con la Dreamcast. Debo reconocer (a mí mismo, al foro y muy especialmente a Baek), que es una consola con un catálogo que tenía muy sobrevalorado. Poco a poco voy a ir comprando y jugando con más títulos para ella.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Acabo de conseguir uno de los trece juegos que me faltan para completar la colección de Master System. Se trata de Mortal Kombat II, que por fin llena el hueco pendiente, por 12€ g.i.

Imagen

Por otra parte, he conseguido un PC que necesitaba para jugar correctamente a los títulos que abarcan de 1.990 a 1.995, un IBM PC 486 a 33 Mhz, con 16 Mb de RAM, disquetera de 3 1/2, unidad de CD y disco duro de 420 Mb, todo por 30€ g.i.

Aquí una foto de familia con mi rincón dedicado al PC, aunque falten el Amstrad PC 1512, los dos Pentium IV (que los tengo en el piso de la ciudad) y el portátil:
- Zenith Eazy PC, procesador 086 a 7,17 Mhz con disquetera de 3 1/2 DD, 20Mb de disco duro, 512 Kb de RAM y monitor en B/N.
- Epson PC, procesador 088, con doble disquetera de 5 1/4 y monitor a color.
- IBM PC 486 a 33 Mhz, con 16 Mb de RAM, disquetera de 3 1/2, unidad de CD y disco duro de 420 Mb
- Pentium II a 233 Mhz, con 64 Mb de RAM, una Voodoo 3-3000, CD-RW, disqueteras de 3 1/2, de 5 1/4 y ZIP de 100Mb y dos discos duros (2 Gb y 6´4 Gb).
- Pentium II a 400 Mhz con Windows XP, dos lectores, de CD y de DVD.

Imagen

Con estas cinco fieras y los Pentium IV no hay juego, sea época ó formato, que se me resista [360º]

Y para celebrar la nueva adquisición, 13 nuevos juegos para PC, a menos de 3€ la unidad. Aunque estoy esperando otros 12 títulos, voy actualizando con ellos:
- Army Men: World War (esta saga está un pelín infravalorada).
- The Mystery of Janatris (aventura desarrollada en la República Checa).
- Rune (juego de acción que recibió excelentes críticas).
- Private Dancer (juego tipo Strip Poker, sólo que con varios juegos de cartas).
- Aquanox (este juego y su secuela, que espero recibir pronto, han despertado mi interés).
- Alex Ferguson´s Player Manager 2003 (me encantan los mánager de fútbol).
- Drome Racers (carreras muy arcade, sin complicaciones).
- Edgar Torronteras Extreme Biker (este juego y los Tony Hawk hasta la fecha habían pasado totalmente desapercibidos para mí).
- Worms United y pack con Worms 2 + Worms Armageddon (sin palabras [uzi]).
- Blox (un regalo del vendedor, recopilatorio de puzzles inspirados en Tetris).
- Yetisports Deluxe (sí, me hacen mucha gracia [jaja])
- Monopoly Junior (adaptación del clásico juego de mesa).
- Bowling Blast (sí, también me gustan los simuladores de bolos XD).

Imagen
Enhorabuena por esas novedades compañero, a seguir así. Un saludo ;)
Private Dancer!

Imagen

Desde luego el catalogo de PC es tan infinito que te puedes encontrar de todo... [+risas]
Da hasta vértigo ver todo lo que tienes y lo bien cuidado que lo tienes XD . Enhorabuena!
Bonita colección amigo. Ya me gustaría poder tener aunque sea, de las consolas que he disfrutado en su momento. Lamentablemente no dispongo de los medios $$$ económicos para hacerme con ellas.

Si disfruto mucho ver colecciones así como estas, me hace revivir los viejos momentos gloriosos XD
Ostia cozumel, no me lo puedo creer, hace apenas unos meses atras, vendi exactamente el mismo modelo de IBM!!!! pero clavado, clavado

El mio tenia un SX, no un DX, pero creo que se lo habian cambiado

Pues lo dicho, si tiene localbus, genial, si solo ISA, tendras problema para mover con fluides gran parte del catalogo de 93+
Uf, tu coleccion se esta haciendo impresionante, felicidades! [oki]
Una pregunta Cozumel, que juegos te faltan para completar la coleccion de master system?
Un saludo
Muchisimas felicidades por ese Mortal Kombat II y, como decía un amigo mio, ¡uno menos...más terreno! jejeje.
Lo dicho a disfrutar del vicio.
No se vosotros pero yo no puedo ver ninguna de las fotos que ha subido...
checalata escribió:Enhorabuena por esas novedades compañero, a seguir así. Un saludo ;)

Muchas gracias [oki]

SELUXL escribió:Private Dancer!

Imagen

Desde luego el catalogo de PC es tan infinito que te puedes encontrar de todo... [+risas]

Y en el fondo es una de sus principales virtudes. Vale que el juego no es ninguna maravilla, pero sale de lo ordinario, puedes comprarlo por 2€ y alguno de los juegos de cartas son entretenidos. Sobre los bailecitos, mejor no comentar nada XD

ps_vitero escribió:Da hasta vértigo ver todo lo que tienes y lo bien cuidado que lo tienes XD . Enhorabuena!

Te agradezco mucho el comentario, compañero [beer]

1985a escribió:Bonita colección amigo. Ya me gustaría poder tener aunque sea, de las consolas que he disfrutado en su momento. Lamentablemente no dispongo de los medios $$$ económicos para hacerme con ellas.

Si disfruto mucho ver colecciones así como estas, me hace revivir los viejos momentos gloriosos XD

Muchas gracias.

Disfrutar con los hilos de las colecciones que hay en este y otros foros es una verdadera gozada, aunque algunos nos ponen los dientes largos.

Por ejemplo, Syd Bolton: http://www.youtube.com/watch?v=2-tdnHlpCco

theelf escribió:Ostia cozumel, no me lo puedo creer, hace apenas unos meses atras, vendi exactamente el mismo modelo de IBM!!!! pero clavado, clavado

El mio tenia un SX, no un DX, pero creo que se lo habian cambiado

Pues lo dicho, si tiene localbus, genial, si solo ISA, tendras problema para mover con fluides gran parte del catalogo de 93+

¡Qué casualidad!

Sobre lo que comentas de la gráfica, de momento sólo lo he probado con el Lamborghini: American Challenge, así que no sé hasta qué año me dará cobertura, pero para cuando suban de nivel ya tengo preparados los Pentium II.

Un saludo.

Brocan escribió:Uf, tu coleccion se esta haciendo impresionante, felicidades! [oki]

Muchas gracias [bye]

binario22 escribió:Una pregunta Cozumel, que juegos te faltan para completar la coleccion de master system?
Un saludo

Los siguientes:

Blade Eagle 3-D
Buggy Run
Championship Hockey
Cheese Cat-astrophe
Dragon: The Bruce Lee Story
Home Alone
OutRun 3-D
Poseidon Wars 3-D
Schtroumpfs Autour du Monde, Les
Simpsons, The: Bart vs. the World
T2: The Arcade Game

Un saludo.

Tavo escribió:Muchisimas felicidades por ese Mortal Kombat II y, como decía un amigo mio, ¡uno menos...más terreno! jejeje.
Lo dicho a disfrutar del vicio.

Para mañana tengo programadas unas partidas a dobles con mi novia para conmemorar este Mortal Kombat II. Los juegos de lucha son de los pocos que le gustan.

Doxtroy escribió:No se vosotros pero yo no puedo ver ninguna de las fotos que ha subido...

Como nadie más ha comentado tener problemas, me temo que pueda ser un problema de tu configuración, pero voy a esperar a ver si alguien comenta algo, porque no sería la primera vez que se cae el servidor [agggtt]
Por aqui se ven todas las fotos sin problemas [toctoc]
ACTUALIZACIÓN

Como ya os comenté, la sección de PC se encontraba pendiente de recibir otro buen paquete de juegos, aunque entre medias ha llegado un gran juego a mi colección, Racing Evoluzione para XBOX, recomendación de Baek.

Imagen

Y al respecto de las novedades para PC, se trata de:
- SWAT 3: Close Quarters Battle.
- Lemmings for Windows,.
- Bubble Bobble & Rainbow Islands.
- Lego Racers 2
- Operation Flashpoint: Gold Edition.
- Stolen.
- Heavy Gear II.
- Mace Griffin: Bounty Hunter.
- Comanche 3.
- Creatures Village.
- EA Cricket 2002.
- Largo Winch: Empire under threat.
- Aquanox 2: Revelation.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como siempre cozumel, imparable, a seguir así compi y muy buenos títulos en esas fotos. Saludos!

P.D: que buenos recuerdos me trae ese ISS3. Como curiosidad tienes el pro evolution soccer 6?
Cozumel escribió:Ahora estoy concentrado jugando con la Dreamcast. Debo reconocer (a mí mismo, al foro y muy especialmente a Baek), que es una consola con un catálogo que tenía muy sobrevalorado. Poco a poco voy a ir comprando y jugando con más títulos para ella.

No había leído ésto, sorry.

Me alegra mucho leer eso, siempre suelo decir que cuando alguien profundiza en el catálogo de DC nunca se lleva una decepción, te aseguro que encontrarás horas y horas de diversión [oki]
checalata escribió:Como siempre cozumel, imparable, a seguir así compi y muy buenos títulos en esas fotos. Saludos!

P.D: que buenos recuerdos me trae ese ISS3. Como curiosidad tienes el pro evolution soccer 6?

Yo no lo había jugado en su momento y es uno de los juegos para PC con los que me mejor me lo he pasado en las últimas semanas.

El PES6 lo tengo para PS2, que es al que más jugaba con mi mejor amigo y su hermano. Hasta la fecha era el único juego de la saga al que me había enganchado (yo soy de Fifa).

Un saludo y gracias por comentar [oki]

Baek escribió:
Cozumel escribió:Ahora estoy concentrado jugando con la Dreamcast. Debo reconocer (a mí mismo, al foro y muy especialmente a Baek), que es una consola con un catálogo que tenía muy sobrevalorado. Poco a poco voy a ir comprando y jugando con más títulos para ella.

No había leído ésto, sorry.

Me alegra mucho leer eso, siempre suelo decir que cuando alguien profundiza en el catálogo de DC nunca se lleva una decepción, te aseguro que encontrarás horas y horas de diversión [oki]

Me está ocurriendo lo mismo con Nintendo 64.

Son dos consolas que no conocí en su momento y que tenía ampliamente infravaloradas y, sin embargo, cada juego que adquiero ó rescato, me está gustando mucho.

En cierto modo, ésto mismo me llegó a ocurrir incluso con Saturn.

Un saludo.
Ese Rune, que juegazo.
hola cozumel, impresionante tu coleccion , la verdad.
me he comprado un pc1512 y no tengo ningun juego, me preguntaba si podrias por favor grabarme algunos juegos despues de mandarte yo discos flexibles, tengo muchas ganas de jugar otra vez a esos juegos de antes
un saludo!!

Javier
Doxtroy escribió:No se vosotros pero yo no puedo ver ninguna de las fotos que ha subido...

Yo tampoco las veo. Si los demás no han dicho nada, debe ser cosa de Firefox.

Primero, pedir perdón a Cozumel por ensuciar su hilo. Segundo, las imágenes no se cargaban por culpa de Malwarebytes. Doxtroy, si lo tienes añade una excepción.
San Telmo 2 escribió:Ese Rune, que juegazo.

Tengo muchas ganas de probarlo, porque tengo muy buenas referencias suyas.

Ya comentaré en el hilo de "¿a qué juego clásico estáis jugando?" mis impresiones.

Un saludo.

murpi escribió:

Yo tampoco las veo. Si los demás no han dicho nada, debe ser cosa de Firefox.

Primero, pedir perdón a Cozumel por ensuciar su hilo. Segundo, las imágenes no se cargaban por culpa de Malwarebytes. Doxtroy, si lo tienes añade una excepción.

Muchas gracias por la indagación y, desde luego, nada que disculpar.

Me alegra que hayas podido descubrir la causa [ginyo]

ACTUALIZACIÓN

Subo la foto con el Mortal Kombat II para actualizar la sección de Master System.

Imagen
Cozumel escribió:...
- Heavy Gear II.
...

bueno bueno bueno. El Heavy Gear 2!!!!

No recordaba este juego. En su dia tuve la demo y me encanto. Una especie de shooter con robots.

Gracias a tus compras me he acordado que tengo pendiente el jugarlo desde hace la tira de años [carcajad]
daimaoh escribió:
Cozumel escribió:...
- Heavy Gear II.
...

bueno bueno bueno. El Heavy Gear 2!!!!

No recordaba este juego. En su dia tuve la demo y me encanto. Una especie de shooter con robots.

Gracias a tus compras me he acordado que tengo pendiente el jugarlo desde hace la tira de años [carcajad]

Yo desconocía incluso la saga de juegos de tablero y rol en los que está basada la adaptación a PC, pero me informé cuando vi este título a la venta y despertó mi curiosidad.

A ver si el Racing Evoluzione me deja tiempo libre, porque estoy viciadísimo con él y me pongo con este Heavy Gear 2 para ver si ofrece tanto como promete.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Voy a subir dos juegos muy especiales con los que acabo de hacerme y que, curiosamente, son los títulos más caros que he comprado hasta la fecha para sus respectivos sistemas, CD-i y Spectrum.

Imagen

El primero es el archiconocido Mad Dog McCree, una de las primeras y quizás la más conocida película interactiva, un género menor, prácticamente olvidado en la actualidad, pero que tuvo su importancia durante la primera mitad de los años noventa.

El segundo es un juego al que tenía muchas ganas, después de haberlo machacado sobremanera en el emulador y cuyo interés personal se remonta a un artículo sobre ordenadores de 8 bits que leí en la sección retro de una revista de los años noventa. Desde entonces, no he podido olvidarlo. Se trata de Pyjamarama.

Os dejo el enlace hacia una muy buena reseña por si quereis conocer más sobre él:

http://www.elmundodelspectrum.com/conte ... rama-(1984)-Mikro-Gen
ACTUALIZACIÓN

Actualizo el hilo principal con los dos juegos anteriores integrados en sus respectivas secciones:

Imagen

Imagen

Y novedades para Amstrad CPC en cinta, del Reino Unido:

Imagen

A destacar los dos primeros juegos de la saga Dizzy (Dizzy: The Ultimate Cartoon Adventure y Treasure Island Dizzy) el conocido Moon Cresta y algunos juegos bastante bizarros, como un tardío clon del Q*Bert (Crazy Er*Bert), un juego llamado BMX Ninja (con BMX, pero sin ninjas :-?), un prácticamente inclasificable juego de habilidad llamado Splat! y un juego inspirado en Bigfoot (aquí llamado Footsy).
ACTUALIZACIÓN

Esta va a ser mi última actualización por una buena temporada. La colección tiene más de 3.000 juegos y tengo muchos, muchísimos, pendientes de jugar y no digamos de terminar, así que voy a dejar de buscar y comprar por un tiempo.

Además y aunque nada tenga que ver con esta bonita afición nuestra, esta semana voy a añadir a empezar a entrenar de nuevo boxeo, que se añadirán a las horas de gimnasio y running, lo que junto al cine, la literatura, los viajes y mi novia, me obligan a tener que optimizar un poco mejor mi tiempo si quiero seguir teniendo tiempo suficiente para jugar en condiciones.

Así que se acabó el buscar, se acabó el comprar y desde hoy reduciré también el tiempo que dedico a internet.

Bueno, al lío, las novedades para PC:
- Sim Copter.
- Enclave.
- Cluedo: Murder at Blackwell Grange.
- New World Order.
- Loki.
- Comanche 4.
- Hexen II.
- In Memoriam.
- Liverpool C.F. 2005.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis que comente alguno en particular, me decis [oki]
Pues nada, a sacar el chandal rosa y a correr XD

3000 juegos, bufff. Y encima los disfrutas uno a uno... Eso es un gamer.
John3d escribió:Pues nada, a sacar el chandal rosa y a correr XD

3000 juegos, bufff. Y encima los disfrutas uno a uno... Eso es un gamer.

Éso es lo que quisiera, poder disfrutarlos uno a uno, pero por mucho tiempo que quiera dedicarles, compro incluso a un ritmo que es imposible seguir como jugador, así que sólo puedo parar de comprar y limitarme a jugar.

Respecto al running, ¿tiene que ser un chandal rosa? XD

El año pasado tuve que dejar el boxeo por incompatibilidad de horarios con el trabajo y ahora he encontrado un sitio que sí se adapta a mis disponibilidades, así que estoy deseando empezar de nuevo. Es el mejor deporte del mundo [Ooooo]

Un saludo [bye]
Cozumel escribió:Respecto al running, ¿tiene que ser un chandal rosa? XD

Yo creo que color salmón o color algodon de azucar tambien vale XD

Imagen

Bueno, seguro que has amortizado (y amortizarás) los juegos mucho más que la mayoria de gente que conozco.

Gran deporte el boxeo ;)
Bueno Cozumel, te has ganado tu retiro apilador/videojueguil.

Tienes cantidad de juegos como para viciarte años, y años, y años.
Disfruta del boxeo que es un gran deporte y es una pasada practicarlo (esto ya lo sabrás)

PD: ¿Harás como Balboa y te pasearás en shorts por la playa para abrazarte con un negro sudoroso y musculado?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
daimaoh escribió:Bueno Cozumel, te has ganado tu retiro apilador/videojueguil.

Tienes cantidad de juegos como para viciarte años, y años, y años.
Disfruta del boxeo que es un gran deporte y es una pasada practicarlo (esto ya lo sabrás)

PD: ¿Harás como Balboa y te pasearás en shorts por la playa para abrazarte con un negro sudoroso y musculado?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Esa secuencia de Rocky III es la más chanante de la saga, con diferencia. Y, sin embargo, qué grandísima película es la primera de Rocky, cuánta energía transmite.

El boxeo es el deporte más completo, atractivo y entretenido que he practicado nunca. Sólo de pensar que mañana vuelvo a entrenar, me siento como un niño con zapatos nuevos. Ya tengo las vendas y mis guantes de 16 onzas sobre la cama XD

Y qué razón tienes. Ahora mismo tengo más juegos de los que podría terminar en muchos años, así que voy a disfrutar con ellos y luego ya veremos.

Un saludo, compañero [beer]
ACTUALIZACIÓN

Sigo recibiendo juegos, yo no sé que hago XD

Todavía me quedan dos paquetes con juegos para PC pendientes de recibir y con éso ya terminaré, así que voy actualizando, con unas novedades correspondientes a sistemas muy poco clásicos, aunque buena parte de los juegos sí corresponden a este segmento.

A lo que voy, empezamos con PS3 y King of Fighters XIII: Deluxe Edition.

Imagen

Continuamos con XBOX 360 y los siguientes títulos:
- SSX.
- Akai Katana.
- Anarchy Reigns.

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalizamos con cinco novedades para PS2:
- Soul Calibur III.
- Castlevania.
- Ghost Hunter.
- Astro Boy.
- Auto Modelista.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Ostras el Auto Modelista!...con las ganas que le tengo.
Felicidades y a disfrutar de las compras.
Un saludo.
Enhorabuena de nuevo por esa pedazo de colección!!!
Un par de preguntillas;
Cuanto te han costado eos juegos de cdi y spectrum que dices ue han sido los mas caros de sus respectivas plataformas? Simple curiosidad por saber que es caro en esos sistemas que desconozco.

Cuantos juegos tienes de ps2? Y con te organizas para jugar? Lo planificas o juegas a lo primero q ves?
Un saludo crack
Tavo escribió:¡Ostras el Auto Modelista!...con las ganas que le tengo.
Felicidades y a disfrutar de las compras.
Un saludo.

Muchas gracias.

Supongo que lo habrás hecho, pero busca por los GAME ahora que están liquidando los seminuevos de PS2. Yo lo compré en una oferta de 5 juegos por 20€, a 4€ la unidad, un absoluto regalo.

Un saludo [bye]

ps_vitero escribió:Enhorabuena de nuevo por esa pedazo de colección!!!
Un par de preguntillas;
Cuanto te han costado eos juegos de cdi y spectrum que dices ue han sido los mas caros de sus respectivas plataformas? Simple curiosidad por saber que es caro en esos sistemas que desconozco.

Cuantos juegos tienes de ps2? Y con te organizas para jugar? Lo planificas o juegas a lo primero q ves?
Un saludo crack

No son sistemas caros y de hecho estos juegos no me salieron por precios muy altos. Lo que pasa es que los que tenía hasta ahora me habían costado precios de derribo. Cuando empecé a coleccionar, compraba cintas para Spectrum a 40 céntimos de euro cada una.

Por eso Pyjamarama es el juego más caro y con mucha diferencia que tengo para este sistema, pues me ha costado 6€, para mí muy bien pagados porque es un juego al que le tengo un cariño muy especial. Y el Mad Dog McCree me ha costado 7€. En ambos casos con gastos incluídos desde UK.

Respecto a la PS2, creo que tengo unos 213 juegos ahora mismo.

En relación a la forma de elegir a qué jugar, funciona más por impulsos que por planificación. Generalmente suelo tener un sistema clásico conectado en la ciudad hasta que me canso de él. En ocasiones me vicio a un par de juegos y a veces se tira semanas conectado sin cambiar de consola u ordenador. Con las consolas actuales también funciono así. A veces me paso semanas sin utilizarlas y otras me paso 3 juegos del tirón.

La excepción a todo ésto ocurre cuando me marcho a la otra casa y me hago un maratón videojueguil de 24 horas, que entonces sí suelo pensar de antemano con qué sistemas y juegos me voy a poner, aunque al final siempre me entra morriña ó interes por alguno y se salta el turno.

Este sábado me dedicaré uno de estos maratones [risita]

Un saludo.
Cozumel escribió:Muchas gracias.

Supongo que lo habrás hecho, pero busca por los GAME ahora que están liquidando los seminuevos de PS2. Yo lo compré en una oferta de 5 juegos por 20€, a 4€ la unidad, un absoluto regalo.

Un saludo [bye]

Gracias por el aviso, pero ya he mirado. Desgraciadamente Reus no es muy grande y se mueve poco género.
Saludos.
Menuda colección! Enhorabuena :)
Me alegro de ver tus últimas actualizaciones, aprovechando que entré para enseñar a un compañero tu colección de Spectrum (felicitaciones también de su parte [oki] ).
Y como dices en tu últimos post, a veces decimos que no compraremos en una temporada.. y caemos sin darnos cuenta [toctoc] . Respecto a PS2, estamos en un momento en que los juegos son relativamente baratos y se ven en muchos sitios; Yo mismo, casi sin pensarlo, en menos de dos semanas conseguí 10 juegos. He de comenzar con la actualización de fotos.

Lo dicho, enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo, que te lo has ganado! [beer]
bardo escribió:Menuda colección! Enhorabuena :)

Muchas gracias [beer]

carrera091 escribió:Me alegro de ver tus últimas actualizaciones, aprovechando que entré para enseñar a un compañero tu colección de Spectrum (felicitaciones también de su parte [oki] ).
Y como dices en tu últimos post, a veces decimos que no compraremos en una temporada.. y caemos sin darnos cuenta [toctoc] . Respecto a PS2, estamos en un momento en que los juegos son relativamente baratos y se ven en muchos sitios; Yo mismo, casi sin pensarlo, en menos de dos semanas conseguí 10 juegos. He de comenzar con la actualización de fotos.

Lo dicho, enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo, que te lo has ganado! [beer]

Muchas gracias a los dos [oki]

Es un excelente momento para comprar juegos de PS2 e incluso empieza a ser un buen momento para comprar juegos de la que ha sido hasta hace poco la última generación, tanto XBOX 360 como PS3.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Acabo de recibir los juegos de PC que me faltaban:
- Sim Life.
- Sim Tower.
- Sim City 4.
- The Sims: Superstar.
- Dreamfall: The Longest Journey.
- Call of Duty GOTY.
- Far Cry.
- Serious Sam: The Second Encounter.
- CT Special Forces Fire for Effect.
- Crimson Skies.
- Restaurante Empire.
- Heroes of Might & Magic IV.
- Simon the Sorcerer Pinball.
- Alone in the Dark 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Sim Life.
- Sim Tower.
- Sim City 4.
- Call of Duty GOTY.
- Far Cry.
- Crimson Skies.
- Restaurante Empire.
- Alone in the Dark 3.

Impresionante como siempre Cozumel. A pesar de que el PC no es lo mio reconozco que te has hecho con unos juegazos espectaculares (menudos vicios le pegué a algunas de tus últimas adquisiciones en casa de algún amigo, sobre todo al Heroes, aunque le dimos durante años a su segunda parte especialmente).
A seguir disfrutando. ¿y cuando decias que ibas a dejar de comprar por un tiempo y a dedicarte a jugar?, jajaja.
Es broma, en serio.
Que lo disfrutes compañero.
Tavo escribió:

- Sim Life.
- Sim Tower.
- Sim City 4.
- Call of Duty GOTY.
- Far Cry.
- Crimson Skies.
- Restaurante Empire.
- Alone in the Dark 3.

Impresionante como siempre Cozumel. A pesar de que el PC no es lo mio reconozco que te has hecho con unos juegazos espectaculares (menudos vicios le pegué a algunas de tus últimas adquisiciones en casa de algún amigo, sobre todo al Heroes, aunque le dimos durante años a su segunda parte especialmente).
A seguir disfrutando. ¿y cuando decias que ibas a dejar de comprar por un tiempo y a dedicarte a jugar?, jajaja.
Es broma, en serio.
Que lo disfrutes compañero.

Ya paro, ya paro XD

En serio, los juegos de estas dos últimas páginas, con la excepción de PS2, que los compré con mi novia en un GAME, corresponden a pedidos que tenía pendientes de recibir.

No obstante, me da la impresión de que voy a seguir comprando algunos juegos más para PC. Estoy muy contento con las últimas adquisiciones, tanto porque incluyen algunos juegos sobresalientes como por el reducidísimo precio de compra. Y el PC es un sistema sencillamente inagotable [Alaa!]

Un saludo.
Cozumel escribió: Y el PC es un sistema sencillamente inagotable [Alaa!]

Un saludo.

A mi me lo vas a decir que tengo instalados juegos de todas las épocas. Lo mismo paso del Earthworm Jim, al Rayman Forever, los fall out que al que estoy jugando ahora (Drakensang 2).

Enhorabuena por ese The longest Journey de FX, una gran aventura con un doblaje estupendo. Ya no se ven aventuras gráficas así. Yo tuve la suerte de pillarmelo tarde de pura suerte (en un monton de esos de liquidación), lo consideraba agotado y tuve muchisima suerte.

[bye]
1957 respuestas