› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:docobo escribió:Yo la nintendo 64 la recuerdo con un gran cariño, le metí mucha caña y dinero cuando salieron los títulos en su momento, además que para ella salieron juegos que aún a día de hoy siguen siendo considerados de los mejores de todos los tiempos.
El 1080 todo y que en mi opinión queda por debajo del waverace es un juegazo, en su momento ver esos movimientos en la ropa por el viento era una gozada, algo corto y con pocos circuitos, eso si, pero con modos casi interminables como el half-pipe jugando con los colegas.
En aquel entonces me encontraba yo en pleno boom del PC y no presté atención a ninguna consola entre la Super Nintendo y la PlayStation 2, que compré de lanzamiento, así que siempre he andado un poco más perdido con consolas como N64 que con otros sistemas.
El 1080 es un juego que me entró muy, muy bien en su momento. Quizás si lo hubiera conocido ahora no le tendría tanta estima, pero guardo unos excelentes recuerdos suyos y le tengo mucho aprecio. He tardado demasiado en hacerme con él.
Un saludo.
theelf escribió:NUnca voy a olvidar, cuando salio el Doom, me tire meses trabajando como un desgraciado en una verduleria, y haciendo extras ayudando en la construccion.... porque queria un 486
Al final, logre juntar para un 386, y madre mia... cada hora de esfuerzo valio la pena
Ibado escribió:Cozumel escribió:docobo escribió:Yo la nintendo 64 la recuerdo con un gran cariño, le metí mucha caña y dinero cuando salieron los títulos en su momento, además que para ella salieron juegos que aún a día de hoy siguen siendo considerados de los mejores de todos los tiempos.
El 1080 todo y que en mi opinión queda por debajo del waverace es un juegazo, en su momento ver esos movimientos en la ropa por el viento era una gozada, algo corto y con pocos circuitos, eso si, pero con modos casi interminables como el half-pipe jugando con los colegas.
En aquel entonces me encontraba yo en pleno boom del PC y no presté atención a ninguna consola entre la Super Nintendo y la PlayStation 2, que compré de lanzamiento, así que siempre he andado un poco más perdido con consolas como N64 que con otros sistemas.
El 1080 es un juego que me entró muy, muy bien en su momento. Quizás si lo hubiera conocido ahora no le tendría tanta estima, pero guardo unos excelentes recuerdos suyos y le tengo mucho aprecio. He tardado demasiado en hacerme con él.
Un saludo.
A mi me pasó igual, más o menos pero como a mi me han gustado más las portátiles que las sobremesa volví con Game Boy Advance (que era como volver a los 16bits). Tuve una Game Boy Color pero le hice muy poco caso... y realmente descubrí su catálogo (el de GBC) cuando estuve viviendo en Japón, y descubrí los Dragon Quest, Last Bible, y demás juegos...
Pero entre finales de la cuarta generación y la sexta fui 90% PCero.. sobretodo con las aventuras gráficas que todavía tenía buena salud. y algún RTS y RPGs de la época.. Además cuando SEGA se empezó a descalabrar muchos de sus juegos acabaron en PC, y muchos juegos exitosos de PSX acabaron saliendo en PC como MGS, FFVII y FFVIII, Resident Evil, Dino Crisis, etc...
DE hecho la PSONE y SATURN las acabo de conseguir estasnavidades
Cozumel escribió:A mí me ocurre justo lo contrario y es que las únicas consolas y, en general, máquinas de videojuegos que no me gustan, son las portátiles.
Dejo fuera las primeras Game Boy (incluyendo pocket y color), pero todas las demás no me despiertan interés porque nunca me he sentido cómodo jugando con ellas.
Ibado escribió:Cozumel escribió:A mí me ocurre justo lo contrario y es que las únicas consolas y, en general, máquinas de videojuegos que no me gustan, son las portátiles.
Dejo fuera las primeras Game Boy (incluyendo pocket y color), pero todas las demás no me despiertan interés porque nunca me he sentido cómodo jugando con ellas.
Pues a mi me resultan mucho más incómodas las sobremesa... En una portátil juegas donde quieres y como quieres, todo lo necesario integrado en una unidad, y salvo en contadas excepciones sin preocuparte por regiones, frecuencias y compatibilidades... En sobremesa no juegas donde quieres estás atado a un televisor, bloqueos regionales, frecuencias del televisor, que si RGB, que si AV, cables, que si tubo o plasma, un coñazo... En una portátil enchufas y a jugar...
San Telmo 2 escribió:Ibado escribió:Cozumel escribió:A mí me ocurre justo lo contrario y es que las únicas consolas y, en general, máquinas de videojuegos que no me gustan, son las portátiles.
Pues a mi me resultan mucho más incómodas las sobremesa... En una portátil juegas donde quieres y como quieres, todo lo necesario integrado en una unidad, y salvo en contadas excepciones sin preocuparte por regiones, frecuencias y compatibilidades... En sobremesa no juegas donde quieres estás atado a un televisor, bloqueos regionales, frecuencias del televisor, que si RGB, que si AV, cables, que si tubo o plasma, un coñazo... En una portátil enchufas y a jugar...
No se si seré yo, o le pasa a más gente con las manos grandes. Pero coger una portátil es de lo más incomodo al cabo de unas horas de juego, por no hablar del dolor de cuello que te entra. Yo acabo con las articulaciones doloridas como si tuviese artritis, cosa que nunca sucede con un pad de sobremesa (y mira que he cogido muchos tambien). Han pasado por mis manos bastantes: GB clásica, tengo la color, la GBA normal, la sp, una game gear, un psp normal, la psp slim, la DS, DS litle, DSi XL, 3DS, 2DS 3DS XL. (Sí algunas solo las he probado de algunos amigos, pero sufciente tiempo como para saber de lo que hablo). Y absolutamente ninguna de ellas tiene la ergonomía de un buen game pad, es un asco jugar con eso en las manos el mismo tiempo que una sobremesa. Mas de 2 horas de juego ya es un suplicio para mis manos y mi cuello. Y al final las que tengo casi nunca las uso de portátiles (ya juego bastante en casa como para seguir jugando cuando salgo).
Conclusión, pueden parecer muy cómodas por llevarlo todo integrado pero cuando dices de dedicarles horas para pasarte el rpg que te apetece es una tortura jugar con ellas. Todo por no tener un chiringuito montado para jugar.
Un claro ejemplo de esto es jugar a monster hunter en sobremesa y PSP. Los malabares que hay que hacer en PsP para mover el personaje y la cámara almismo tiempo son sencillamente horribles. Coge un monster hunter de sobremesa y es un gustazo manejarlo con pad (sea ps2 o wii o la que sea).
ACTUALIZACIÓN
Actualizo el hilo principal con las fotografías de las novedades presentadas esta semana:
Y presento otra novedad mientras recibo mis últimas compras, una de estas consolas plug and play que han proliferado estos últimos años con juegos clásicos, en este caso con 25 títulos de Intellivision.
Para quien tenga interés, puse una pequeña reseña en el hilo de "¿a qué juego clásico estais jugando?", comentando un par de juegos. Iré subiendo alguno más si veo que me gustan.
checalata escribió:ACTUALIZACIÓN
Actualizo el hilo principal con las fotografías de las novedades presentadas esta semana:
Y presento otra novedad mientras recibo mis últimas compras, una de estas consolas plug and play que han proliferado estos últimos años con juegos clásicos, en este caso con 25 títulos de Intellivision.
Para quien tenga interés, puse una pequeña reseña en el hilo de "¿a qué juego clásico estais jugando?", comentando un par de juegos. Iré subiendo alguno más si veo que me gustan.
Cozumel pedazo de actualización felicitarte. Un saludo y a seguir así compañero . Yo estoy ha años luz de tu colección
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
San Telmo 2 escribió:Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Llevas ahí un tercio de mi colección de n64, además de un montón de recuerdos. Goldeneye, Perfect Dark, Turok 2, Jet Force Gemini, Lylat Wars (solo que yo tengo la versión de caja grande con rumble pack), Iss 64 (el juego de futbol que más he jugado junto con el deluxe de snes), Smash, Mario kart 64 (que veranos a 4 jugadores con este juego nunca lo olvidaré ni jugaré el individual), DK 64, SM 64. El super mario lo compré con la consola y lo terminé al 100%, nunca más lo he vuelto a terminar, pero tuve un buen verano con él.
Tavo escribió:
A mi me siguen alucinando lo bonitas que son las portadas en megadrive.
Felicidades por las nuevas compras y a seguir jugando.
Un saludo.
checalata escribió:Enhorabuena por esas novedades compañero, a seguir así. Un saludo
SELUXL escribió:Private Dancer!
Desde luego el catalogo de PC es tan infinito que te puedes encontrar de todo...
ps_vitero escribió:Da hasta vértigo ver todo lo que tienes y lo bien cuidado que lo tienes . Enhorabuena!
1985a escribió:Bonita colección amigo. Ya me gustaría poder tener aunque sea, de las consolas que he disfrutado en su momento. Lamentablemente no dispongo de los medios $$$ económicos para hacerme con ellas.
Si disfruto mucho ver colecciones así como estas, me hace revivir los viejos momentos gloriosos
theelf escribió:Ostia cozumel, no me lo puedo creer, hace apenas unos meses atras, vendi exactamente el mismo modelo de IBM!!!! pero clavado, clavado
El mio tenia un SX, no un DX, pero creo que se lo habian cambiado
Pues lo dicho, si tiene localbus, genial, si solo ISA, tendras problema para mover con fluides gran parte del catalogo de 93+
Brocan escribió:Uf, tu coleccion se esta haciendo impresionante, felicidades!
binario22 escribió:Una pregunta Cozumel, que juegos te faltan para completar la coleccion de master system?
Un saludo
Tavo escribió:Muchisimas felicidades por ese Mortal Kombat II y, como decía un amigo mio, ¡uno menos...más terreno! jejeje.
Lo dicho a disfrutar del vicio.
Doxtroy escribió:No se vosotros pero yo no puedo ver ninguna de las fotos que ha subido...
Cozumel escribió:Ahora estoy concentrado jugando con la Dreamcast. Debo reconocer (a mí mismo, al foro y muy especialmente a Baek), que es una consola con un catálogo que tenía muy sobrevalorado. Poco a poco voy a ir comprando y jugando con más títulos para ella.
checalata escribió:Como siempre cozumel, imparable, a seguir así compi y muy buenos títulos en esas fotos. Saludos!
P.D: que buenos recuerdos me trae ese ISS3. Como curiosidad tienes el pro evolution soccer 6?
Baek escribió:Cozumel escribió:Ahora estoy concentrado jugando con la Dreamcast. Debo reconocer (a mí mismo, al foro y muy especialmente a Baek), que es una consola con un catálogo que tenía muy sobrevalorado. Poco a poco voy a ir comprando y jugando con más títulos para ella.
No había leído ésto, sorry.
Me alegra mucho leer eso, siempre suelo decir que cuando alguien profundiza en el catálogo de DC nunca se lleva una decepción, te aseguro que encontrarás horas y horas de diversión
Doxtroy escribió:No se vosotros pero yo no puedo ver ninguna de las fotos que ha subido...
San Telmo 2 escribió:Ese Rune, que juegazo.
murpi escribió:Doxtroy escribió:No se vosotros pero yo no puedo ver ninguna de las fotos que ha subido...
Yo tampoco las veo. Si los demás no han dicho nada, debe ser cosa de Firefox.
Primero, pedir perdón a Cozumel por ensuciar su hilo. Segundo, las imágenes no se cargaban por culpa de Malwarebytes. Doxtroy, si lo tienes añade una excepción.
Cozumel escribió:...
- Heavy Gear II.
...
daimaoh escribió:Cozumel escribió:...
- Heavy Gear II.
...
bueno bueno bueno. El Heavy Gear 2!!!!
No recordaba este juego. En su dia tuve la demo y me encanto. Una especie de shooter con robots.
Gracias a tus compras me he acordado que tengo pendiente el jugarlo desde hace la tira de años
John3d escribió:Pues nada, a sacar el chandal rosa y a correr
3000 juegos, bufff. Y encima los disfrutas uno a uno... Eso es un gamer.
Cozumel escribió:Respecto al running, ¿tiene que ser un chandal rosa?
daimaoh escribió:Bueno Cozumel, te has ganado tu retiro apilador/videojueguil.
Tienes cantidad de juegos como para viciarte años, y años, y años.
Disfruta del boxeo que es un gran deporte y es una pasada practicarlo (esto ya lo sabrás)
PD: ¿Harás como Balboa y te pasearás en shorts por la playa para abrazarte con un negro sudoroso y musculado?
Tavo escribió:¡Ostras el Auto Modelista!...con las ganas que le tengo.
Felicidades y a disfrutar de las compras.
Un saludo.
ps_vitero escribió:Enhorabuena de nuevo por esa pedazo de colección!!!
Un par de preguntillas;
Cuanto te han costado eos juegos de cdi y spectrum que dices ue han sido los mas caros de sus respectivas plataformas? Simple curiosidad por saber que es caro en esos sistemas que desconozco.
Cuantos juegos tienes de ps2? Y con te organizas para jugar? Lo planificas o juegas a lo primero q ves?
Un saludo crack
Cozumel escribió:Muchas gracias.
Supongo que lo habrás hecho, pero busca por los GAME ahora que están liquidando los seminuevos de PS2. Yo lo compré en una oferta de 5 juegos por 20€, a 4€ la unidad, un absoluto regalo.
Un saludo
bardo escribió:Menuda colección! Enhorabuena
carrera091 escribió:Me alegro de ver tus últimas actualizaciones, aprovechando que entré para enseñar a un compañero tu colección de Spectrum (felicitaciones también de su parte ).
Y como dices en tu últimos post, a veces decimos que no compraremos en una temporada.. y caemos sin darnos cuenta . Respecto a PS2, estamos en un momento en que los juegos son relativamente baratos y se ven en muchos sitios; Yo mismo, casi sin pensarlo, en menos de dos semanas conseguí 10 juegos. He de comenzar con la actualización de fotos.
Lo dicho, enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo, que te lo has ganado!
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Acabo de recibir los juegos de PC que me faltaban:
- Sim Life.
- Sim Tower.
- Sim City 4.
- The Sims: Superstar.
- Dreamfall: The Longest Journey.
- Call of Duty GOTY.
- Far Cry.
- Serious Sam: The Second Encounter.
- CT Special Forces Fire for Effect.
- Crimson Skies.
- Restaurante Empire.
- Heroes of Might & Magic IV.
- Simon the Sorcerer Pinball.
- Alone in the Dark 3.
Tavo escribió:Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Acabo de recibir los juegos de PC que me faltaban:
- Sim Life.
- Sim Tower.
- Sim City 4.
- The Sims: Superstar.
- Dreamfall: The Longest Journey.
- Call of Duty GOTY.
- Far Cry.
- Serious Sam: The Second Encounter.
- CT Special Forces Fire for Effect.
- Crimson Skies.
- Restaurante Empire.
- Heroes of Might & Magic IV.
- Simon the Sorcerer Pinball.
- Alone in the Dark 3.
Impresionante como siempre Cozumel. A pesar de que el PC no es lo mio reconozco que te has hecho con unos juegazos espectaculares (menudos vicios le pegué a algunas de tus últimas adquisiciones en casa de algún amigo, sobre todo al Heroes, aunque le dimos durante años a su segunda parte especialmente).
A seguir disfrutando. ¿y cuando decias que ibas a dejar de comprar por un tiempo y a dedicarte a jugar?, jajaja.
Es broma, en serio.
Que lo disfrutes compañero.
Cozumel escribió: Y el PC es un sistema sencillamente inagotable
Un saludo.