› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
esaufd4 escribió:es impresionante, enhorabuena por esa colección y a disfrutarla.
saludos
RYUvsKEN escribió:Cuando entré en el foro, que no hace nada comparado con la mayoria , con la primera colección con la que aluciné fue con la tuya, no me canso de verla...
Como siempre dices es una colección para jugar y yo creo que ese objetivo esta más que cumplido. Así que felicidades por el resultado y a disfrutarla que tienes para rato xdd, es increíble.
Un saludo!!
Hokorijin escribió:Pues si das por concluida la colección, sólo nos queda felicitarte y morirnos de la envidia (al menos yo).
FFantasy6 escribió:Si es que... empezó usando emuladores y mirad como ha acabado xD
Tienes un placa con tu nombre, almenos aqui en EOL-Clásicas.
me1chiah escribió:ahora superare esos 3000 juegos muahahahahaha...ha...ha.... , modo troll off, pues nada cozumel, a disfrutar de lo que tienes, que es bastante enhorabuena por la decision y por la coleccion que has logrado
pepesanchez1899 escribió:Espero que sea un punto y seguido. De mientras seguiremos disfrutando de la cole y por tu parte que la sigas disfrutando mucho
stroquer escribió:el colmo de los colmos
que cozumel prometa dejar de comprar material y mañana salga the last guardian
John3d escribió:Ummm
SELUXL escribió:Ya sabia yo que lo de los emuladores era el principio del fin D
Supongo que poco a poco, te has ido centrando mas en jugar y disfurtar de todos los clasicos que tienes, o no, en tu coleccion y finalmente eso ha ido ocupandote mas tiempo que el coleccionar el material fisicamente, ya que por otra parte, tu coleccion es ya bastante amplia y tampoco es que fueras a coleccionar mucho mas despues de dedicarte basicamente a jugar.
Poco a poco has ido dejando a un lado la parte del coleccionismo, supongo, es una teoria, seguramente sea algo mas complejo y menos simple, pero bueno, espero que de todas maneras seas feliz y sigas con la aficion aunque sea de forma diferente.
Enhorabuena por esa mega coleccion que acabas de cerrar, aunque sigo pensando que esto del coleccionismo no se deja del todo una vez que lo comienzas , y que sigas disfrutando del mundillo, aunque sea de formas distintas.
Saludos Cozumel! nos seguimos viendo por aqui!
Alex-Redfield escribió:Tu colección es una de las que más admiro en el foro, ahora te toca disfrutarla en su plenitud como se merece
Yo estoy en una etapa en la que tengo otras prioridades antes que mi colección y por eso la tengo algo parada, aunque cae alguna cosilla de vez en cuando.
¡Esperando ver con qué nos sorprendes!
¡Un saludo compi!
Kondemor escribió:Vaya vicio los pc futbol!!
Genial tu colección
Snake_Eyes escribió:Pues nada compañero, si has decidido terminar la "caza", enhorawena con mayúsculas!!!
"El Guerrero que se retira a tiempo para poder disfrutar de sus aventuras" tiene mucho mérito. Ahora como digo, toca disfrutar de toda esa maravilla de colección que tienes.
Yo por desgracia, de lo clásico decidí dejar de buscar y darlo por zanjado, ya sea por tiempo, pasta y espacio (sobre todo) así que ya sólo me dedico a las nuevas generaciones. Hablando de ello, te he leido de que no te interesa lo más mínimo, crees que a media-largo plazo te engancharas a ella y "retomarás" el coleccionismo, esta vez en la nex-gen???
Un saludo y a disfrutar a tope!!!
JackSL escribió:Enhorabuena por esa pedatzo de coleccion y ese proyecto que tienes en mente que ya nos contaras.
Por cierto, al final como acabastes la colección del commodore amiga 500¿?
atila-kun escribió:Antes de nada decir que suelo entrar al foro desde el móvil. He entrado a ver tu colección muy interesado y he flipado con la cantidad y calidad de los títulos, pero si te soy sincero...ha llegado un momento en el que ya no podía mas entre tanta foto y he deslizado mi dedo por la pantalla del móvil hasta abajo varias veces y parecía un bucle infinito, no tenia fin, fotos y mas fotos...pedazo colección macho
jac_aguila escribió:Tengo 4 consolas y me creí un adicto a videojuegos....... hasta que vi tu colección.
Felicidades! es impresionante!!
Tienes todo asegurado???
Vulcan escribió:Espero que esa coleccion permanezca siempre contigo,porque es impresionante
binario22 escribió:Enhorabuena por conseguir completar la colección, ahora toca disfrutar al maximo.
Un saludo
captain_commando escribió:Va a ser una lastima dejar de ver tus compras, siempre descubria alguna joya oculta entre tus titulos de PC
Pero si es una decision meditada no me queda mas que felicitarte y desear que disfrutes de la pedazo coleccion que tienes, que tienes para un par de vidas xD
AurynCAT escribió:Acojonante colección. Se me cae la baba... Madre del amor hermoso. Eso es para pillar el paro dos años y no salir de casa xD
Super MetalSonic escribió:Una vez más, y ya te lo he comentado varias veces, tienes una colección impresionante...bueno más que impresionante, cualquier elogio se queda corto.
Ahora te toca disfrutar de verdad esos juegos que tanto y tanto tiempo te ha llevado conseguir, sin la necesidad y la obligación de estar constantemente pendiente del mercado.
Que la disfurtes al máximo!! Que tienes vicio para tres vidas enteras!
ps_vitero escribió:Enhorabuena por esa colección, como ya te he comentado alguna vez. Ahora a disfrutarla! La de horas de juego y de veces que tendrás que ir al trono para leerte todos esos manuales
megacorpman escribió:Me ha gustado mucho tu colección, y siento una envidia sana por la misma. Mi colección, humilde, asciende a la cifra de 24 videojuegos. Algo es algo. Por cierto, La Aventura Espacial, que tienes de foto en tu avatar, es un juego bastante carete a estas alturas, igual que La Aventura Original y Cozumel, esas aventuras conversacionales de esa época, sus precios están por las nubes.
KaTaLA escribió:Genial colección!
Increíble esa Palson CX3000 - Telecomputer con caja, Made in Spain
Si un día te decides venir a Los Ángeles en lugar de Nueva York, te llevo a algunos sitios donde comprar retro
hermida77 escribió:Ese Simon the Sorcerer está en Español??
KaTaLA escribió:Okss, tu te lo pierdes, todas esas consolas americanas y cosillas Atarianas, Intellivisionss o Colecos....
Esta bien hombre, para otra será
DavidGoBa escribió:[tadoramo]
Muy bonita y cuidada.
Me encanta ese Zenith Eazy PC con el sol negro (juego que tuve en el Amstrad 464 y nunca conseguí terminar )
y.. espectacular ese monkey island
Y madre mia la de cintas de cassette que tienes. Aún recuerdo cuando Centro Mail ponia sus anuncios en la micro mania a 100pts las cintas y aprovechaba para pillar unas cuantas. Quien pudiera volver a esos tiempos.
Brocan escribió:Buenas incorporaciones Cozumel, me gustó mucho ese heavy rain
checalata escribió:Buenas novedades compañero, eres infatigable y siempre encuentras algo que no tienes, es increible a estas horas alturas en terminos de tu colección y variedad que aún no tengas casi de todo jejej. Un saludo compañero y enhorabuena .