› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:GXY escribió:ahm, amazon. ok. thanks
se lo comentare a un par de compinches, q andan tiempo detras de un arcade stick decentito y multisistema.
edit. nada. descartado. es de todoconsolas, una de esas tiendas que "por sus santos cojonazos" no envia a canarias.
Quiero imaginarme que todoconsolas no será el único distribuidor de mayflash... Mira a ver si encuentras otra tienda que lo suministre porque el stick está muy bien para ese precio.
Lolocor1984 escribió:La mar de chula la colección @Cozumel. Un poco de envidia sana provocas la verdad.
123-xion escribió:Pedazo coleccion cozumel,enhorabuena
Una pregunta,sabes cuantos juegos salieron de caja grande pero de plastico,como esta
Me gustaria conseguirlas,pero no se donde podria ver las que salieron
Un saludo y gracias!!
Brocan escribió:Cada dia flipo mas con tu coleccion. Increible
sirmac escribió:pedazo de coleccion,y que te queda por encontrar?
tompi escribió:felicidades por la colección, yo tengo el mismo juego en caja grande para commodore 64 en el indiana jones, no se si tengo algún más en caja grande, no recuerdo, tendría que mirar, no los tengo a mano, los tengo en otra casa guardados todos los juegos.
javitronik escribió:Me quito el sombrero compañero.
Mi mas sincero reconocimiento por tan magna colección.
Con lo que tienes ahí no conocerás nunca el significado de la palabra aburrimiento.
Oye, una duda que tengo. ¿Cómo haces para decidirte por cuál sistema o qué juego pones en cada momento?
Yo tengo tres cosas apenas y me cuesta a veces decidirme
Retrosaludos!!!
alexoiter escribió:JoDER!!!
Impresionante y muchisimo mejor que como estaba antes
FFantasy6 escribió:Como mola, se parece a la mía. Esperaremos fotos dentro de unos meses a ver como ha cambiado
checalata escribió:Espectacular esa Game Room, la verdad que no le falta detalle y todo muy bien colocado aprovechando el máximo el espacio, que ya de por si imagino que te las ves y deseas para colocarlo todo xD. Te felicito.
carchuli escribió:Madre mia!
Vaya coleccion que tienes y vaya set up que te has montado!
un saludo y que la disfrutes
Cozumel escribió:Ahora que está en la ciudad, cada tarde podré disfrutarla
...
FFantasy6 escribió:Como mola, se parece a la mía. Esperaremos fotos dentro de unos meses a ver como ha cambiado
forca23 escribió:buaaaa menudo cambio.te ha quedado genial ahora esta super vistoso y mucho mas a mano jajaja
menudo curro te tienes que haber pegado , yo solo por cambiarla de habitacion ya tube un curro que flipas
imagnate tu de una casa a la otra felicidades por la ueva game room
kitinota escribió:@Cozumel
buah, está genial!!!, me encanta sobretodo la decoracion con los posters, una pregunta, donde has comprado los "marcos" negros para meter dentro los posters?, y llevan cristal o plastico?
John3d escribió:Cozumel escribió:Ahora que está en la ciudad, cada tarde podré disfrutarla
...
La habitación está quedando muy guapa pero lo mejor de todo es que parece que eres de los que disfrutan su colección, estoy seguro que la mayoria no hace más que acumular...
Una cosa a tí en particular y a los demás en general, las consolas no están listas para jugar, ¿no?
Si quieres jugar a una consola, sacas el cableado y la enchufas, ¿verdad?
SoNi escribió:Simplemente genial, una colección tan grande, debe lucir como se merece.
Sin duda, así da gusto tomarse el colacao con el mando de la Master en mano, mientras se le da un bocado a la tostada con nocilla.
Saludos
jrll escribió:Te ha quedado genial. Ahora a disfrutar de todos esos juegos y consolas/ordenadores.
salvor70 escribió:La verdad es que es no sé que es más impresionante, la colección o la GameRoom, .....¡ o las dos cosas !
En mi caso, varia mucho si estoy en el pueblo, donde tengo varios CRT o en casa, donde andamos peor de espacio, pero en cualquier caso, no se acercan a esa disposición. Una maravilla.
(y todo bien ordenado, que en mi caso es casi imposible... )
123-xion escribió:Pedazo coleccion cozumel y te a quedado genial,todo muy ordenado y clasificado por formato,debe ser una gozada tenerlo todo a mano y con tanta variedad,lo que no se es de donde sacas el tiempo.
Yo estoy de obras abriendo una guardilla en mi casa para subirme todo para arriba y hacer algo parecido a lo tuyo,pero sin tanto juego,desgraciadamente
Te quería preguntar,es buena opcion un amstrad pc?
Me gustaria y e estado viendo modelos,me recomiendas alguno,se pueden meter juegos bajados del pc?
Perdona y enhorabuena por la gameroom!!
123-xion escribió:Pues muchas gracias!!
Si e estado mirando y la verdad se suben de precio,el otro día acabo una puja con monitor color y muy bien de apariencia por unos 170 pero bueno,se seguirá intentando,ya si lo consigo te paso unas fotos y alguna pregunta mas
Un saludo!!
Cozumel escribió:Estos 3 juegos apenas me han costado 15€ y es que la 360 ahora tiene precios de auténtico derribo.
GXY escribió:Cozumel escribió:Estos 3 juegos apenas me han costado 15€ y es que la 360 ahora tiene precios de auténtico derribo.
la 360 esta ahora en el mismo nivel en el que estaba la xbox (ahora llamada "clasica") en 2006-2010 o la PS2 un poco mas tarde.
dentro de unos años cuando ya no haya 360s ni siquiera en las tiendas de segunda mano, los precios empezaran a subir xD
felicidades por la room. muy bien montada.
pd. ese 1512 pide a gritos un blanqueamiento. esta amarillo tio
GXY escribió:es que es el procedimiento estandar.
1.- primera semana del lanzamiento o antes: se le saca la pasta a los cagaprisas.
2.- 3 primeros meses: se vende todo lo que se pueda, a precio normal o en bundle
3.- desde 91 dias hasta 6-9 meses (depende del juego, en algunos casos se alarga mas): se le va bajando de escalon en escalon mientras el juego siga siendo relevante.
4.- 9+ meses hasta fin de ciclo del sistema: si el juego no es morralluza se le mantiene en el escalon minimo. ahora es susceptible de paquetizarlo, republicarlo en version mejorada... si es morralluza o anual ya se pasa directamente a liquidacion (paso 5).
5.- liquidacion: se pone a precio de derribo. 5€ o menos. aqui es donde estan ahora los juegos de 360 y donde estaban en 2006-07 los de xbox "clasica".
6.- cotizacion: si el juego es raro, destacable por encima de la media o "valorado" / "cotizado" en cualquier sentido, el precio empieza a subir a medida que hay menos unidades en circulacion y la valoracion va subiendo (por aspectos propios o ajenos al juego). en ciertos casos el juego sube por encima de su precio de nuevo (de los pasos 1-2).
corolario: incluso FFVII no platinum paso por la etapa de ser liquidado por las tiendas a 5 pavos. ahora vete a buscarlo a un precio siquiera cercano a eso, venga, corre...
gynion escribió:Por la temática media de ese último pack, lo suyo es que te llevaran el paquete en un drón.
Ties buen gusto.
Cozumel escribió:gynion escribió:Por la temática media de ese último pack, lo suyo es que te llevaran el paquete en un drón.
Ties buen gusto.
Gracias
En esa fotografía hay principalmente muy buenos matamarcianos, la mayoría sobradamente conocidos y algún otro, como el Whip Rush, poco comentado habitualmente cuando se habla del género pero muy recomendable.
gynion escribió:Cozumel escribió:gynion escribió:Por la temática media de ese último pack, lo suyo es que te llevaran el paquete en un drón.
Ties buen gusto.
Gracias
En esa fotografía hay principalmente muy buenos matamarcianos, la mayoría sobradamente conocidos y algún otro, como el Whip Rush, poco comentado habitualmente cuando se habla del género pero muy recomendable.
En los Thunder y en el Darius me había fijado ; pero gracias por especificar ese título, porque el logo es complicado de leer.
Los matamata son uno de los géneros más rejugables; comprar buenos juegos de ese género siempre es una garantía.
Gynoug escribió:Veo mucha calidad en esa foto. Me encantan las portadas de Strider y el Mercs japos.
Felicidades por esa colección! Disfrútala