› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: Atari XEGS
Hoy es un día muy especial y es que tengo el honor de presentar un nuevo sistema en mi colección, después de no poco tiempo desde la última novedad en este sentido.
La última incorporación es la versión europea de la consola Atari XEGS.
La he comprado con un mando (aunque de aspecto se parezca al de la 2.600, es mucho más preciso y cómodo), la pistola (completa, con caja e instrucciones) y los siguientes juegos:
- Archon: The Light and The Dark, publicado por Electronic Arts en 1.983.
- Star Raiders II, un juego bastante notable para encontrarse desarrollado en 1.986.
- Dos juegos para pistola, BugHunt y Barnyard Blaster.
Además, incorpora en memoria el Missile Command
Brocan escribió:Gran adquision!
retrogames1982 escribió:Muy buena adquisición @Cozumel, es de agradecer que siempre compartas fotos de tu coleccion aqui en el foro
salvor70 escribió:Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: Atari XEGS
Hoy es un día muy especial y es que tengo el honor de presentar un nuevo sistema en mi colección, después de no poco tiempo desde la última novedad en este sentido.
La última incorporación es la versión europea de la consola Atari XEGS.
La he comprado con un mando (aunque de aspecto se parezca al de la 2.600, es mucho más preciso y cómodo), la pistola (completa, con caja e instrucciones) y los siguientes juegos:
- Archon: The Light and The Dark, publicado por Electronic Arts en 1.983.
- Star Raiders II, un juego bastante notable para encontrarse desarrollado en 1.986.
- Dos juegos para pistola, BugHunt y Barnyard Blaster.
Además, incorpora en memoria el Missile Command
Gran incorporación, se agradece ver este tipo de cosas por aquí. Como consigas el teclado, ya puede añadir un ordenador más a tu colección.
Aunque este sistema no prosperase, debe tener algún buen juego, me suena haber leído que la versión del Donkey Kong es bastante buena.
javitronik escribió:Preciosa.
Enhorabuena por el ítem!
Retrosaludos!!!
retrogames1982 escribió:Buenas adquisiciones para jugar con pistola, el Residen Evil Dead Aim me lo termine sin usar la pistola y la verdad que es cómodo de jugar con mando, es de los pocos shooters de ps2 que puedes jugar con mando o pistola.
El RE Gun survivor 2 Code Veronica lo tengo en búsqueda y captura, es difícil de encontrar y carillo
ps_vitero escribió:Ese police 24/7 de donde ha salido? no lo conocia, intentare hacerme con el. Sabes si hay alguna lista de todos los juegos tipo "arcade de pistola" de ps2? De tu foto tengo todos menos el mencionado police. Es un genero q me gusta bastante. Por cierto los silent scope, aunque no sean compatibles con la gcon2, se puede usar raton (en el 2 y 3).
El Rygar es un juegazo, al menos a mi me encanto. Lo rejugue hace un par de años y sigue igual de bien.
FFantasy6 escribió:Acordaros que el Police 24/7 es pistola más cámara.
123-xion escribió:Grandes adquisiciones Cozumel,veo que te has puesto las pilas al acabar tu gameroom,el rygar lo compre no hace mucho yo también,me dejo un poco frió,nada que se le parezca a su antecesor
Yo tambien estoy por comprar un par de repros,snowbros y castlevania,me recomiendas algun vendedor de aliexpress?
Un saludo!!
Cozumel escribió:123-xion escribió:Grandes adquisiciones Cozumel,veo que te has puesto las pilas al acabar tu gameroom,el rygar lo compre no hace mucho yo también,me dejo un poco frió,nada que se le parezca a su antecesor
Yo tambien estoy por comprar un par de repros,snowbros y castlevania,me recomiendas algun vendedor de aliexpress?
Un saludo!!
Si, me he motivado mucho bajando la colección a la ciudad y estoy completando algunas lagunas que tenía pendientes, como acabar con la colección de juegos de pistola para PS2 (no incluyo el S&H), avanzar con las consolas de Atari (al final me veo buscando una 5.200), completando carencias que tenía en juegos para ordenadores de 8 bits (estoy esperando dos paquetes, con 6 juegos muy buenos) e incluso volviendo a comprar el primer videojuego que tuve (me ha costado una pasta, para lo que suelo gastar, pero ha valido la pena).
Respecto a los vendedores de Aliexpress, yo he tenido buenas experiencias con Sindertechcom, pero los juegos me cuestan una vida en llegar y, como no tiene el primer Battle Mania con caja, he optado por probar suerte con un segundo vendedor que sí, pero de éste todavía estoy esperando a ver que tal va la cosa.
Un saludo.
123-xion escribió:Cozumel escribió:123-xion escribió:Grandes adquisiciones Cozumel,veo que te has puesto las pilas al acabar tu gameroom,el rygar lo compre no hace mucho yo también,me dejo un poco frió,nada que se le parezca a su antecesor
Un saludo!!
Si, me he motivado mucho bajando la colección a la ciudad y estoy completando algunas lagunas que tenía pendientes, como acabar con la colección de juegos de pistola para PS2 (no incluyo el S&H), avanzar con las consolas de Atari (al final me veo buscando una 5.200), completando carencias que tenía en juegos para ordenadores de 8 bits (estoy esperando dos paquetes, con 6 juegos muy buenos) e incluso volviendo a comprar el primer videojuego que tuve (me ha costado una pasta, para lo que suelo gastar, pero ha valido la pena).
Respecto a los vendedores de Aliexpress, yo he tenido buenas experiencias con Sindertechcom, pero los juegos me cuestan una vida en llegar y, como no tiene el primer Battle Mania con caja, he optado por probar suerte con un segundo vendedor que sí, pero de éste todavía estoy esperando a ver que tal va la cosa.
Un saludo.
En vilo me dejas con ese juego....
Gracias mirare el vendedor
123-xion escribió:Muy buena coleccion de MSX,mutant zone junto sol negro,son dos juegazos,pero casi imposibles,me desquicie con ambos.Has jugado al Poder oscuro,me encantaba ese juego,una pena que sea un port del spectrum
Aun me sigues teniendo en vilo!!
Edito:
Al final pedí el snow bros en aliexpress,el vendedor Sinder Trading,tiene 93,7% de votos,la verdad aun voy un poco perdido,cuando me llegue ya te comento que tal,como esta en general el que has recibido tu?
Un saludo!
GXY escribió:el freddy hardest 1 es un juegazo. es uno de los pocos que jugue bastante los pocos meses que en su momento tuve mi propio spectrum. de aquella epoca recuerdo ademas el exolon, batman the caped crusader, army moves, aliens, arkanoid y un par de ellos mas.
el freddy hardest in south manhattan lo jugue en PC y no me gusto demasiado. era un beat'em muy facilon: bastaba con spamear la patada con salto y te cargabas todo.
de iron byte el que era un juegazo es narco police, que ademas es casi un preludio de los FPS y TPS que años mas tarde vinieron siendo el genero de referencia. evidentemente que en muchos aspectos no es comparable pero quien sabe que hubiera pasado si esta gente hubiera continuado por ese camino a principios de los 90s con las maquinas que ya empezaba a haber entonces. (PC con VGA, consolas de 16bit, etc)
123-xion escribió:Madre mia que recuerdos,normal que tuvieras ganas de tenerlo,yo lo jugue pero en mi spectrum,tanto el tiger road como el tortugas ninja,el imposible mision no lo probé,son una autentica pasada y el formato del disco el mas bonito sin duda y con su caja de Erbe ,una gran compra cozumel .
El otro dia encontre un amstrad pc mm por 80 euros,pero por envio y nada de garantias, tanto de recibirlo como su funcionamiento,una pena,lo tuve que dejar
Ya e recibido el snow bros,todo casi bien,el envio realmente rapido 15 a 20 dias,la portada e intrucciones me han sorprendido para bien,pero la caja es lo peor,no coge bien el cartucho y no cierra bien,las tuyas que tal?
Por el momento comprare otro al mismo vendedor ,a no ser que me digas que las cajas de donde tu las pillas estan mejor
Un saludo y enhorabuena con tus adquisiciones !!
legionpsm escribió:Hola, felicidades por las compras. Quería preguntarte una cosa ¿El captain América and the avengers es una reproducción? ¿Tan raro es de encontrar (en caso de que sea una repro)? Lo digo más que nada por que hasta ahora que yo recuerde no era ni raro ni caro, bueno igual en Japón si , por eso me extraña que lo sea.
Un saludo y feliz año nuevo.
retrogames1982 escribió:Es curioso que las portadas de 3 juegos repro de megadrive son de Genesis, quisiste que asi fueran por peticion ya que te gustan más o porque el vendedor las hacía en ese formato?
Supongo que tambien funcionaran en una consola PAL no?
el_piko88 escribió:Que bueno esos juegos de PC! le eche muchas horas sobre todo al wacky wheels (no tenia SNES) y al raptor sobre todo. Al del conejo verde ese tambien jugue mucho
123-xion escribió:Veo que sigues dándole bastante al pc,no conozco ninguno de esos juegos pero gran lote!
Que tal el mision imposible?
Un saludo!!
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Creo que no puedo describir con palabras la mañana que he pasado con la Megadrive.
Ayer recibí mis dos últimas repro, Battle Mania y Eliminate Down.
Y lo de esta mañana ha sido impresionante, gracias a que la segunda parte del Battle Mania lo he terminado decenas de veces y que prácticamente puedo presumir de conocerlo de memoria, este primer juego me lo he acabado a la primera partida (utilizando un continue, que en general soy un poco manta).
Aprovechando que tenía el mando caliente, me he puesto con el Eliminate Down... y madre mía, qué juegazo, la jugabilidad brutal, la ambientación sublime, con unos diseños inspirados en H.R. Giger, una banda sonora excelente y una brillante variedad de niveles y no digamos enemigos... No lo he podido acabar, pero cada nivel que he conocido ha sido una experiencia.
Y pensar que todavía tengo que recibir Raiden Trad y Probotector
123-xion escribió:Veo que ya has recibido la nueva remesa,el que no conocia era el Eliminate down,pendiente para el proximo pedido.Que tal el nuevo vendedor en cuestión de calidad comparado con el anterior?
Yo estoy pendiente de que me llame el chico del amstrad 3086 y de recibir un mando para la megadrive,esta tardando lo suyo,ya va por los 30 dias
Un saludo y grandes adquisiciones,como siempre vamos!!
megacorpman escribió:¡Qué pedazo de colección tienes! Tengo envidia sana. De Master System creo que lo tienes casi todo, y de Amstrad 1512, mucho también. Del resto de sistema tampoco te andas corto, en especial de algunos de ellos, como Spectrum, PS2 y PC. Más de 3.000 títulos originales, la mayor parte de ellos ediciones españolas, es una cifra altísima. Yo diría que en España eres de los que mejor colección de videojuegos tienes, no tanto de sistemas, pero sí de videojuegos. Saludos.
123-xion escribió:Hola compañero,como me aconsejaste e comprado el eliminate down al vendededor que me comentaste,lo que pasa que me tiraba un poco para atras que no tuviera instrucciones y se lo comente.Si seria posible este juego pero con instrucciones,me dijo que si, que comprara uno de los juegos completos y se lo pusiera abajo en la compra, que el ya lo tenia en cuenta y las incluía.Asi que ya veremos lo que me llega
Pudiste probar el impossible mission?
Yo el otro dia en wallapop me encontre esto
Que ganas de probarlo,tienes razon,estos discos y sus cajas tienen algo
Un saludo!!
123-xion escribió:Madre mia cozumel,no se ni por donde empezar!!
Tengo que decir que mis ojos al primer juego que se me han ido a sido el "Trantor"con caja grande,una pasada!
Tambien veo que ya te llegaron las repros,muy buenas,ya me comentaras que tal de calidad,aparte has conseguido el renegade 3 en caja grande,mira que me vicie con mi hermano a todas sus partes,aunque esta se les fue un poco de las manos,pero esta bien igual
Despues veo el DanDare,lo tuve en una edicion para commodore 64 que era una especie de comic,que recuerdos.
Cuantos te faltan de Code Master,o solo es por los dizzy?por que si no recuerdo mal,habia un porron
En que te vasas para coleccionar los juegos de MSX,vas a por distribuidos en España o por titulo que te interese?
Enhorabuena por sobrepasar la nada facil barrera de los 3200,debe ser una pasada ver todos esos juegos juntos,un placer ver siempre todas las novedades que vas adquiriendo!!
Un saludo!!
FFantasy6 escribió:El trantor aparte de ser un gran juego tiene una gran banda sonora en la cara B
FFantasy6 escribió:El trantor aparte de ser un gran juego tiene una gran banda sonora en la cara B
GXY escribió:el trantor no tengo recuerdos del juego, pero si que en su epoca lo probé y no me motivó mucho.
123-xion escribió:Esta vez has tirado de inglaterra,excepto Fernandez must die,recuerdo haberlo tenido pero no recuerdo el juego,luego le echo un ojo en youtube
De la Philips videopac la verdad la desconozco,pero esos titulos se ven realmente bien cuidados para el tiempo que tienen
Una duda,que te tira mas,msx o amstrad?
Un saludo y a la espera de ver nuevas compras retro,se agradecen esas fotos
GXY escribió:a mi PC futbol en su epoca ya me parecia abominable. un juego mediocre que gracias a la tematica y a la distribucion en estancos se encumbró mucho mas de lo que merecia. como debe ser el FX futbol para que distribuyendolo la misma gente(*) y siendo sucesor de aquel, varios años despues, no lo alcance.
(*) FX interactive fue la ultima marca comercial (centrada en la distribucion, y que quebró recientemente) de los hermanos Ruiz. no hace falta que te mencione quienes son los hermanos Ruiz, supongo.
sin ir mas lejos en la misma foto veo managers made in UK que, en lo suyo (la labor de manager) dejan a cualquier PCfutbol con el culo al aire. pero claro, el PC futbol, producto patrio, liga española (con licencia, y por tanto nombres reales) y distribuido en cualquier estanco a 1995 ptas... pues era dificil resistirlo para ese entrenador/seleccionador/presidente que todos los futboleros llevamos dentro.
grrr33 escribió:Hola Cozumel, sin ánimo de ofender: te da tiempo a jugar a todo lo que tienes?? Yo no doy abasto con una colección muuuucho más pequeña que la tuya, por diversos motivos llámese familia, tareas domésticas, trabajo etc.
Un saludo.