.

buena coleccion fiera , yo tambien soy de los que apuestan que le metas mas mano al retro en especial a megadrive pero no quita que es una grandisima coleccion enhorabuena
Pues yo no se ni cuantos juegos tengo ni los cuento aunque mas o menos si de mega drive la que mas
aquí te dejo mis dieses. eselente colesion.
[oki]
Me encantan esos dinamic para PC.
Lástima que tengas una colección tan cortita de MSX, sin duda mi ordenador preferido.
Pásame tu dirección que te mande unas cintas que tengo repes para luego poder decir que he contribuido a tu museo. XD
En primer lugar, mis disculpas por la tardanza en contestar. He estado unos días de vacaciones y acabo de llegar ahora mismo [ginyo]

faraon escribió:buena coleccion fiera , yo tambien soy de los que apuestan que le metas mas mano al retro en especial a megadrive pero no quita que es una grandisima coleccion enhorabuena

Es posible que empiece a desempolvar mi alma retro esta misma semana y empiece a buscar material de nuevo, aunque me da miedo pensar en lo que puedo encontrarme cuando empiece a ojear nuevamente la selva retro de internet XD

SERGIOENGINE escribió:Pues yo no se ni cuantos juegos tengo ni los cuento aunque mas o menos si de mega drive la que mas

Yo lo tengo fácil porque llevo un listado en excel, así que además del número total, archivo otra información de los juegos, incluyendo el precio de compra además de información cuantitativa como sistema, género, etcétera...

Livingstone escribió:aquí te dejo mis dieses. eselente colesion.
[oki]

Muchas gracias [beer]

Tolvatar escribió:Me encantan esos dinamic para PC.
Lástima que tengas una colección tan cortita de MSX, sin duda mi ordenador preferido.
Pásame tu dirección que te mande unas cintas que tengo repes para luego poder decir que he contribuido a tu museo. XD

MSX es una fiera, pero mi contacto en su momento con los ordenadores de su generación se produjo a través del Spectrum y del CPC, de ahí que tengo más juegos para éstos.

Gracias por el ofrecimiento [oki]
ACTUALIZACIÓN: MSX (Regalo de Tolvatar)

Pues del ofrecimiento a los hechos, nuestro compañero del foro, Tolvatar, me ha regalado unos juegos para ampliar mi colección de MSX que, dicho sea de paso, estaba escasa.

Entre los juegos hay éxitos internacionales de la época como Head Over Heels, Tetris, Arkanoid, Batman y Gauntlet, alguno de los juegos nacionales más reconocidos, como El Misterio del Nilo, de Zigurat (que estaba deseando conseguir), junto a clásicos de Topo Soft, como Spirits y Colt 36, el controvertido Uchi Mata (que despierta opiniones enfrentadas) y otros títulos como Skyhawk, Glass y Speedboat Racer.

Imagen
ACTUALIZACIÓN: Regreso a los 16 bits

Hacía tiempo que no actualizaba la colección con juegos para las consolas de 16 bits.

He tenido la oportunidad de hacerme con el Dragon Ball Z 3 para Super Famicom, que estaba deseando conseguir, pues soy un fanático de la segunda parte (La légende Saien) desde mi más tierna infancia y con el LandStalker para Megadrive que, aunque está en japonés (estas ediciones son muy chulas), creo que podré jugar sin mucho problema, ambos por 14€ g.i., que no está mal para los tiempos que corren.

Imagen

Imagen
Muy grande ese Dragon Ball Z 3, una pena que no tenga modo historia. Yo tengo que pillarme aún el 2, y ahora que tengo Saturn el que tiene que caer sí o sí es el Shin Butoden, lo he probado en el emulador y vaya maravilla, no entiendo cómo nos trajeron el UB22 y el Legend y este no.
Que envidia de coleccion, madre mia....
Una pregunta, porque tantas mega drives y tantas snes? Por la region? No te gusta hacerles mod?
Alex-Redfield escribió:Muy grande ese Dragon Ball Z 3, una pena que no tenga modo historia. Yo tengo que pillarme aún el 2, y ahora que tengo Saturn el que tiene que caer sí o sí es el Shin Butoden, lo he probado en el emulador y vaya maravilla, no entiendo cómo nos trajeron el UB22 y el Legend y este no.

A mí la segunda parte de Super Nintendo, junto al Ranma 1/2, fueron dos de mis juegos preferidos, sobre todo por las partidas y piques que nos echábamos los amigos, mientras disfrútabamos juntos de los capítulos de las respectivas series.

¡Qué época de vicio! [Ooooo]

Te haré caso y profundizaré un poco más en el catálogo de Saturn.

JohnCrichton escribió:Que envidia de coleccion, madre mia....
Una pregunta, porque tantas mega drives y tantas snes? Por la region? No te gusta hacerles mod?

En realidad... han ido cayendo. La Super Famicom la compré para usar juegos originales, con la mejora de imagen que supone y la mayor parte de consolas han ido llegando con packs, junto a juegos. Además, me gusta conseguir los diferentes modelos de cada una.

Como no soy muy manitas, prefiero no tocarlas mucho XD

Un saludo y gracias por visitar el hilo [oki]
Nada hombre, me encanta ver colecciones, algun dia tendre un hilo yo tambien xD
JohnCrichton escribió:Nada hombre, me encanta ver colecciones, algun dia tendre un hilo yo tambien xD

Tengas una colección más o menos grande, te recomiendo que lo abras cuando antes.

Yo abrí el mío hace 7 años y ha sido una de las mejores maneras de verla crecer durante este tiempo.

A mí también me encanta ver colecciones, aunque cuando te encuentras con alguna como la de Syd Bolton, desmoraliza bastante XD

http://www.youtube.com/watch?v=bMLASTYIq_8
jajaja, mi coleccion ahora mismo son 4 consolas con 3 o 4 juegos para cada una, asi q aun prefiero no abrir el hilo xD.

Y el tio ese... menuda coleccion, hasta en la TV salio el tio.... El dia que me haga narco internacional tendre una coleccion asi xD
Este tal Syd Bolton se sabe de que trabaja? joder esta enterrado en consolas.
JohnCrichton escribió:jajaja, mi coleccion ahora mismo son 4 consolas con 3 o 4 juegos para cada una, asi q aun prefiero no abrir el hilo xD.

Y el tio ese... menuda coleccion, hasta en la TV salio el tio.... El dia que me haga narco internacional tendre una coleccion asi xD

Cada uno sabe cuando debe publicar el hilo, si es que le apetece hacerlo.

Yo hasta que no conseguí la Saturn y la Dreamcast, no abrí el mío.

Un saludo, compañero [beer]

alexoiter escribió:Este tal Syd Bolton se sabe de que trabaja? joder esta enterrado en consolas.

Creo que trabaja como desarrollador de software.

Su colección de videojuegos excede los 14.000 títulos, concretamente 14.825 videojuegos según recuento a Marzo de 2.013 [mad]
Que tal el Dungeons & Dragons de Megadrive? es un juego que no conocia.
La colección impresionante!!! [boing]

Su colección de videojuegos excede los 14.000 títulos, concretamente 14.825 videojuegos según recuento a Marzo de 2.013 [mad]

Fijo que ha adquirido más XD
Gizmox escribió:Que tal el Dungeons & Dragons de Megadrive? es un juego que no conocia.
La colección impresionante!!! [boing]

Warriors of the Eternal Sun pertenece a un tipo de juegos de rol a los que quizás pueda costar un poco acostumbrarte si no has jugado nunca a uno.

Aunque ejemplos de este género sobran en consola, personalmente siempre los he visto más apropiados para ordenadores, como ocurre con los juegos de estrategia, aunque ésta es una opinión muy personal.

Desde luego, vale la pena que le eches un vistazo, pero ten por seguro que tu primera partida será poco satisfactoria si no estás acostumbrado al género. Si le dedicas tiempo, lo disfrutarás.

Gracias por visitar el hilo [oki]

alexoiter escribió:

Fijo que ha adquirido más XD

Calla, calla, que sólo con lo tenía en Marzo ya me gana por más de 12.000 juegos XD
ACTUALIZACIÓN

Soy consciente que debería haber hecho un vídeo a lo Hermanos Pajolas para presentar las novedades de la colección, pero me ha podido el pudor XD

Vamos a empezar con la parte menos clásica, presentando las novedades de las consolas de esta última generación.

El primer juego es Catherine para PS3, un título que no terminaba de convencerme cuando lo veía en las reviews pero que, una vez en la consola, me encanta. Debo decir que los juegos de puzzles y habilidad me gustan mucho.

Imagen

El siguiente es Dead Island: GOTY Edition, perteneciente a otro de mis géneros preferidos, sobre todo para las consolas actuales y al que espero empezar en cuanto termine con Skyrim.

Imagen

Y terminamos con Street Fighter X Tekken Special Edition. Espero que el juego sea más fácil que montar la recreativa que viene con la edición. Vale que soy muy poco manitas, pero es que casi he meado sangre para poder montarla XD

Imagen

Las restantes novedades son para PC, empezando por el primer Grand Theft Auto. Aunque puede conseguirse libremente y la edición es la más simplona posible, me apetecía tenerlo en CD. Otra novedad es Kingpin: Life of crime.

Imagen

Una sorpresa agradable ha sido esta edición de UFO: Aftershock, que está muy bien para el bajísimo nivel de las ediciones actuales para PC. Incluye un cómic, un póster y hasta un mazo de cartas. Una pena que el juego no esté al nivel de los clásicos. Junto a él, la otra novedad es Freedom Force, que me apetece mucho jugarlo.

Imagen

Llegando a la parte más... friki de la actualización, tenemos cosas como Judge Dredd Pinball (no hay mucho que explicar), Manchester United: Interactive DVD (mi equipo de la infancia, gracias al juego de PC), Doomsday Racers y Virtual Chess 2, un simulador de ajedrez donde los tutoriales son impartidos por... Titus the Fox XD

Imagen

Finalizamos con un juego perteneciente a un género divertidísimo y a una saga mítica, Theme Park Inc (puedo tirarme horas con estos juegos de estrategia).

Imagen
excelentes compras como siempre , a mi tambien me gusta el caterine esta muy bien , no a todo el mundo le gusta..
forca23 escribió:excelentes compras como siempre , a mi tambien me gusta el caterine esta muy bien , no a todo el mundo le gusta..

Gracias, compañero, es siempre un placer leerte por aquí [oki]

ACTUALIZACIÓN

He encontrado una tienda con chopocientos juegos de PS2 para adelante tiradísimos de precio, así que las próximas semanas no van a faltar novedades para estos sistemas.

No obstante, me contuve en mi primera visita y, además de llevarme un mando para el MAME, compré sólo 5 juegos, que esta semana estoy esperando bastantes otros más que he comprado por internet.

Las novedades son:
- Battlefield 3 para PS3.
- NeverDead para XBOX 360.
- Silent Hill 2: Shattered Memories para PS2.
- Castlevania: Curse of Darkness para PS2.
- Operation Winback 2: Project Poseidon para PS2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Win-D está baneado por "clon-troll"
Buna actualizacion, pero eso de retro tienes mas bien poco no? :S
Muy buena colección en general..., ahora a disfrutarla todo lo q puedas!!!

Saludos coordiales!!!
Connan escribió:Muy buena colección en general..., ahora a disfrutarla todo lo q puedas!!!

Saludos coordiales!!!

¡Ya lo intento!

Pero los juegos se me acumulan y no doy abasto para jugar. Menos mal que ahora me llegan unos días libres y podré sacar más horas para jugar, porque tengo muchos juegos pendientes a los que estoy deseando dedicarles tiempo.

Un saludo [beer]

ACTUALIZACIÓN

Me faltan por llegar un par de juegos para GameCube y alguna cosilla para PSX. Además, este sábado volveré a la tienda que comenté en la anterior actualización y supongo que me volveré a llevar algún cargamento de juegos.

Aún así, me han llegado algunas cosillas, así que voy a ir actualizando el hilo con ellas.

Para XBOX he recibido uno de los múltiples juegos que se desarrollaron por aquel entonces que adaptaban al arcade los deportes más populares. En este caso se trata del NFL Street.

Imagen

Y para PC he vuelto a recibir un cargamento de juegos. Algunos ofrecen tantas horas de diversión y todos son tan asequibles que cuesta no llevárselos por docenas XD

Concretamente, he comprado el Sim Town, un juego de la saga Sim publicado en 1.995, a medio camino entre lo que era Sim City lo que sería Los Sims, pero muy simplificado.

Imagen

Además, he comprado la segunda y tercera entrega de Need for Speed, esto es Need for Speed III: Hot Pursuit (mi preferido de la primera parte de la saga) y Need for Speed IV: Road Challenge.

Otra novedad de la foto es Thief: The Dark Project, el primero de la trilogía publicada por Eidos y que se une a la segunda parte que ya tenía.

Imagen

Finalizamos con otro juego de carreras, aunque en este caso de ambientación futurista, MegaRace 3, desarrollado por Cryo (la primera parte me gustó mucho en su momento) y un simulador de manager de hockey, NHL Eastside Hockey Manager, publicado (que no desarrollado) por Sega, basado en el motor del Championship Manager 3.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Voy a realizar mi última actualización hasta la segunda quincena de Octubre porque hasta entonces no tengo intención de comprar nada, pero la de entonces promete ser una de las mejores que se han visto en el hilo (no desvelo por qué [sonrisa]).

La primera novedad es el primer Oddworld para PSX, Abe´s Oddysee.

Imagen

Seguimos con dos juegos para PC, que estaban a 2€ cada uno en el GAME, Broken Sword: El Ángel de la Muerte y Bad Day LA.

Imagen

Volvemos a Sony, esta vez a la PS2, con tres novedades: Run like hell, Gun Com 2 y The Sword of Etheria.

Imagen

Imagen

Seguimos con Sony y la PS3, con un juego que me está volviendo loco, aunque no tanto como el original al que reversiona (UFO: Enemy Unknow), X-Com: Enemy Unknow.

Imagen

Y terminamos con con dos juegos deportivos para Gameube, Beach Spikers, que no me parece tan bueno como dicen y NHL 2005.

Imagen
Cozumel, haber cuando te animas con las game watch, gakken, casio o "maquinitas" de ese tipo, que es lo unico que veo que flojea (aparte de la aes) porque todo lo demas esta muy bien compensado ;) saludos
Cozumel ¿te has dado cuenta que tus dos zombie hunters tiene uno el sello de para mayores de 12 y el otro para mayores de 18?
Twotsunami escribió:Cozumel, haber cuando te animas con las game watch, gakken, casio o "maquinitas" de ese tipo, que es lo unico que veo que flojea (aparte de la aes) porque todo lo demas esta muy bien compensado ;) saludos

Debería hacerlo, pero tuve muy pocas de pequeño y las desconozco casi por completo.

Es posible que para Octubre me anime y empiece con alguna, no te digo que no, pero estoy muy poco informado sobre ellas, la verdad.

Veremos a ver si para entonces inauguro una nueva sección [Ooooo]

Si me pudieras recomendar alguna web, te quedaría agradecido.

Un saludo [beer]

vitijavi escribió:Cozumel ¿te has dado cuenta que tus dos zombie hunters tiene uno el sello de para mayores de 12 y el otro para mayores de 18?

Bien visto.

Yo no me había dado cuenta. Soy muy poco observador.

Y es una curiosidad, porque ambos juegos son en esencia iguales (me refiero en cuanto a violencia y sistema de juego).

Luego así me pasa, que no sé si los juegos los tengo en edición normal ó platinum XD

Un saludo, compañero [bye]
Tiene muy buena pinta y críticas ese xcom, es de los que tengo pendientes de pillar.
Cozumel escribió:Voy a realizar mi última actualización hasta la segunda quincena de Octubre porque hasta entonces no tengo intención de comprar nada, pero la de entonces promete ser una de las mejores que se han visto en el hilo (no desvelo por qué ).

Nos dejas en ascuas, viendo como va tu colección, si tu incorporación es de las mejores del hilo, tiene que se algo digno de ver, estaremos al tanto.... XD

Por cierto, buenas compras, sobre todo ese Abe´s Oddysee y el X-Com, que aunque no llegue al original, no deja de ser un gran juego. Ojala " reinventasen " más clásicos así. [oki]
Buena coleccion tienes amigo,de megadrive te quitaria algunas cositas jeje :p
Pues mira que me puse con el Beach Spikers hace unos dias (no lo habia probado nunca) y me tuvo un buen rato enganchado, un par de campeonatos si le eche xD

Buenas adquisiciones, as always ;)
VirtuaNEStor escribió:Tiene muy buena pinta y críticas ese xcom, es de los que tengo pendientes de pillar.

Como bien comenta Salvor, considerando los despropósitos que suelen hacer hoy en día, X-Com es una excelente readaptación del clásico UFO.

Yo tengo los dos primeros juegos de la saga desde los años 90 (Enemy Unknow y Terror from the Deep) y este nuevo X-Com me está encantando, aunque es cierto que no aporta nada nuevo a un juego que tiene casi 20 años.

Cierto que ahora es en 3D y por tanto se supone que gráficamente es superior y digo se supone porque los gráficos del original me siguen fascinando hoy en día. En todos los demás apartados es igual ó un poco peor que UFO.

Pero decir que eres igual ó un poco peor que quizás el mejor juego del género de todos los tiempos, implica que como mínimo eres el mejor juego del género en tu generación.

Sin duda, una compra obligada. Aunque si no lo tienes, no pierdas la oportunidad de hacerte con el original, porque a día de hoy sigue siendo igual de increíble que entonces.

Un saludo [oki]

salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Voy a realizar mi última actualización hasta la segunda quincena de Octubre porque hasta entonces no tengo intención de comprar nada, pero la de entonces promete ser una de las mejores que se han visto en el hilo (no desvelo por qué ).

Nos dejas en ascuas, viendo como va tu colección, si tu incorporación es de las mejores del hilo, tiene que se algo digno de ver, estaremos al tanto.... XD

Por cierto, buenas compras, sobre todo ese Abe´s Oddysee y el X-Com, que aunque no llegue al original, no deja de ser un gran juego. Ojala " reinventasen " más clásicos así. [oki]

No quiero desvelar nada, porque falta un mes y todavía tienen que darse algunas cosas.

Al menos, de producirse será una actualización clásica en toda regla.

Un saludo, compañero [bye]

Vulcan escribió:Buena coleccion tienes amigo,de megadrive te quitaria algunas cositas jeje :p

Megadrive es un sistema bastante asequible de ampliar en comparación con Super Nintendo.

Además, con los años he pasado de ser un jugador acérrimo del cerebro de al bestia a un enamorado de la 16 bits de Sega. Cuando agarro capazo con ella, tardo mucho tiempo en quitarla de la televisión.

Salu2 [beer]

captain_commando escribió:Pues mira que me puse con el Beach Spikers hace unos dias (no lo habia probado nunca) y me tuvo un buen rato enganchado, un par de campeonatos si le eche xD

Buenas adquisiciones, as always ;)

A mí tampoco es que me haya disgustado, pero en las revistas los ponían no sólo como el juego de voleibol definitivo, sino como uno de los mejores juegos deportivos de todos los tiempos, calificativos que después de jugarlo bastante me parecen muy exagerados.

Personalmente, incluso prefiero el Summer Heat Beach Volleyball de la PS2, aunque su mecánica sea menos profunda que la del Beach Spikers.

Un saludo, compañero [risita]
Actualizo el hilo de la colección, no para presentar novedades en cuanto a juegos ó consolas se refiere, que deberán esperar un par de semanas, sino para traer dos noticias muy especiales.

La primera es que la web de coleccionistas Nakoko, donde tuve el placer de participar subiendo buena parte de mis artículos e incluso como moderador, llegando a ser usuario del mes en dos ocasiones consecutivas, por mi alta participación, vuelve a estar activa.

Ahora se llama SYC y la dirección es: http://syc.tv/

La segunda noticia está íntimamente relacionada con la primera y es el motivo de que publique ambas en el hilo de mi colección, pues me ofrecieron la posibilidad de preparar una entrevista y quiero compartir con vosotros el resultado:

http://syc.tv/entrevista-al-coleccionis ... s-cozumel/

Espero que os guste.
Como ya te había dicho con la griega, enhorabuena [oki]

Ésta me la acabo de leer y dejando de lado opiniones personales y demás, me ha gustado mucho :)
Baek escribió:Como ya te había dicho con la griega, enhorabuena [oki]

Ésta me la acabo de leer y dejando de lado opiniones personales y demás, me ha gustado mucho :)

Muchas gracias, Baek.

Sabiendo que en algún punto no íbamos a coincidir, te agradezco mucho que la hayas valorado y que te haya gustado porque disfruté mucho preparándola.

Además, me hizo muy feliz que me lo ofrecieran porque en Nakoko pasé una temporada muy, muy buena y guardo un recuerdo excelente.
Me ha gustado tu entrevista, y coincido con lo del devilkenmasters, su colección era y es una pasada, de hecho yo la he visto en persona y te lo puedo asegurar.

Para cuando alguna novedad retro compañero?

saludos!
Dos palabras impre-sionante
Ahora mismo no puedo echarle un vistazo a esa entrevista Cozumel, ya casi que me voy a dormir, pero en cuanto tenga tiempo me la leo que me interesa mucho.
Aun asi, te felicito por ello, seguro que esta muy interesante.
Y tambien te doy la enhorabuena por la reapertura de esa pagina que tanto te gusta.
Un saludo Cozumel!
Curiosa la historia del Cozumel. El propio autor te envió el juego. Pues anda que no es raro ese juego. Una joya de la edad de oro del software español. A ver quien es el listo que lo encuentra completo y en perfecto estado, me rio yo del megaman x3 de la snes
Tienes una colección magnifica.

Enhorabuena por la entrevista, me ha gustado mucho. [oki]
YuPiKaIe escribió:Me ha gustado tu entrevista, y coincido con lo del devilkenmasters, su colección era y es una pasada, de hecho yo la he visto en persona y te lo puedo asegurar.

Para cuando alguna novedad retro compañero?

saludos!

Gracias por dedicarle tiempo. Me alegra que te haya gustado [ginyo]

Espero que para dentro de un par de semanas pueda presentar una buena actualización con material retro.

kakota1992 escribió:Dos palabras impre-sionante

Muchas gracias :)

SELUXL escribió:Ahora mismo no puedo echarle un vistazo a esa entrevista Cozumel, ya casi que me voy a dormir, pero en cuanto tenga tiempo me la leo que me interesa mucho.
Aun asi, te felicito por ello, seguro que esta muy interesante.
Y tambien te doy la enhorabuena por la reapertura de esa pagina que tanto te gusta.
Un saludo Cozumel!

Estoy muy contento, tanto por la reapertura de Nakoko (ahora SYC) como por el hecho de que se estén recuperando los artículos y fotografías que entre todos subimos entonces.

Hace no mucho me preguntó un compañero del foro si tenía fotos detalle de mis juegos y le dije que habían estado en Nakoko... Ahora ya puede verlas [Ooooo]

Un saludo.

VirtuaNEStor escribió:Curiosa la historia del Cozumel. El propio autor te envió el juego. Pues anda que no es raro ese juego. Una joya de la edad de oro del software español. A ver quien es el listo que lo encuentra completo y en perfecto estado, me rio yo del megaman x3 de la snes

Fue una cosa muy curiosa, de aquellos años antes de internet, cuando si querías algo tenías que contactar telefónicamente ó, como fue mi caso, por carta normal y corriente.

Empecé a escribirle porque tenía dudas con algunos juegos, él muy amablemente me respondía y así fue como le pregunté si podía comprarle directamente alguna de las aventuras conversacionales que me faltaban.

Así llegó Cozumel a mi vida y, de hecho, supongo que así me convertí en Cozumel.

Y desde luego que para encontrar a día de hoy ediciones de ese tipo, especialmente para PC, tienes que tener algo más que dinero y suerte.

icampo22 escribió:Tienes una colección magnifica.

Enhorabuena por la entrevista, me ha gustado mucho. [oki]

Celebro que te haya gustado porque para mí ha sido un placer.

Salu2 [beer]
muy buena la entrevista me ha gustado leerla,y la historia de tu apodo tambien....
aunque yo se la verdad tu apodo viene de tu negocio de cocos gracias a eso tienes esa pedazo coleccion....aqui las pruebas...

Imagen

jejeje es broma lo vi y me acorde de ti ... XD
enorabuena por la coleccion [ginyo]
Después de una rachilla con poco tiempo para pasar por aquí vaya pedazo de bienvenida en he llevado con la entrevista... Todo un lujazo! Como comentan lo compañeros la anécdota del Cozumel es buenísima, coleccionismo en estado puro :)

Ya estoy deseando ver esa próxima actualización retro.

Un saludo!
Me ha gustado mucho tu entrevista, y gracias a ella he descubierto dicha pagina!
(mensaje borrado)
Completamente de acuerdo en que el commodore amiga 500 es uno de los sistemas mas atractivos para coleccionar.

[bye]
Acabo de leerme la entrevista de DevilKenMasters, y realmente me ha parecido muy interesante :) . Tenias razón en que sus palabras nunca dejan indiferente;)
Editado por salvor70. Razón: Off-topic
forca23 escribió:muy buena la entrevista me ha gustado leerla,y la historia de tu apodo tambien....
aunque yo se la verdad tu apodo viene de tu negocio de cocos gracias a eso tienes esa pedazo coleccion....aqui las pruebas...

Imagen

jejeje es broma lo vi y me acorde de ti ... XD
enorabuena por la coleccion [ginyo]

¡Has pillado la fuente de financiación de la cole! XD

De todos modos, escribes Cozumel en Google Imágenes y puede aparecerte cualquier cosa.

Me alegra que te haya gustado la entrevista.

Un saludo [bye]

er_capi escribió:Después de una rachilla con poco tiempo para pasar por aquí vaya pedazo de bienvenida en he llevado con la entrevista... Todo un lujazo! Como comentan lo compañeros la anécdota del Cozumel es buenísima, coleccionismo en estado puro :)

Ya estoy deseando ver esa próxima actualización retro.

Un saludo!

Después de que durante muchos años más de uno me preguntara si me llamaba Cozumel porque era mexicano, no ha estado de más aclarar el origen del nick XD

La primera parte de la actualización la tienes un poco más abajo, que acabo de llegar.

Un abrazo [beer]

kulunguelejfn escribió:Me ha gustado mucho tu entrevista, y gracias a ella he descubierto dicha pagina!

Pues me alegro mucho por ambos motivos, dado que la entrevista la hice con mucho carño e interés y la página seguro que te resulta muy interesante [risita]

Un saludo.

Excelentísima noticia.

Ya tenía ganas de saber que había sido de DevilKen.

He disfrutado muchísimo leyendo la entrevista y muy especialmente volviendo a ver algunas fotografías de su, no lo olvidemos, impresionante colección.

Gracias por todo lo que has hecho tanto para reactivar Nakoko como para recuperar la siempre interesante figura de DevilKen.

Un abrazo para ambos [bye]

JackSL escribió:Completamente de acuerdo en que el commodore amiga 500 es uno de los sistemas mas atractivos para coleccionar.

[bye]

¡Y tanto! [oki]

Como ya indicaba en la entrevista, es un sistema con ediciones de verdadero lujo, excelentes juegos, a la vanguardia técnica de su géneración y generalmente con precios razonables.

Un saludo.
Editado por salvor70. Razón: Off-topic
1957 respuestas