› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
faraon escribió:buena coleccion fiera , yo tambien soy de los que apuestan que le metas mas mano al retro en especial a megadrive pero no quita que es una grandisima coleccion enhorabuena
SERGIOENGINE escribió:Pues yo no se ni cuantos juegos tengo ni los cuento aunque mas o menos si de mega drive la que mas
Livingstone escribió:aquí te dejo mis dieses. eselente colesion.
Tolvatar escribió:Me encantan esos dinamic para PC.
Lástima que tengas una colección tan cortita de MSX, sin duda mi ordenador preferido.
Pásame tu dirección que te mande unas cintas que tengo repes para luego poder decir que he contribuido a tu museo.
Alex-Redfield escribió:Muy grande ese Dragon Ball Z 3, una pena que no tenga modo historia. Yo tengo que pillarme aún el 2, y ahora que tengo Saturn el que tiene que caer sí o sí es el Shin Butoden, lo he probado en el emulador y vaya maravilla, no entiendo cómo nos trajeron el UB22 y el Legend y este no.
JohnCrichton escribió:Que envidia de coleccion, madre mia....
Una pregunta, porque tantas mega drives y tantas snes? Por la region? No te gusta hacerles mod?
JohnCrichton escribió:Nada hombre, me encanta ver colecciones, algun dia tendre un hilo yo tambien xD
JohnCrichton escribió:jajaja, mi coleccion ahora mismo son 4 consolas con 3 o 4 juegos para cada una, asi q aun prefiero no abrir el hilo xD.
Y el tio ese... menuda coleccion, hasta en la TV salio el tio.... El dia que me haga narco internacional tendre una coleccion asi xD
alexoiter escribió:Este tal Syd Bolton se sabe de que trabaja? joder esta enterrado en consolas.
Creo que trabaja como desarrollador de software.
Su colección de videojuegos excede los 14.000 títulos, concretamente 14.825 videojuegos según recuento a Marzo de 2.013
Gizmox escribió:Que tal el Dungeons & Dragons de Megadrive? es un juego que no conocia.
La colección impresionante!!!
alexoiter escribió:Creo que trabaja como desarrollador de software.
Su colección de videojuegos excede los 14.000 títulos, concretamente 14.825 videojuegos según recuento a Marzo de 2.013
Fijo que ha adquirido más
forca23 escribió:excelentes compras como siempre , a mi tambien me gusta el caterine esta muy bien , no a todo el mundo le gusta..
Connan escribió:Muy buena colección en general..., ahora a disfrutarla todo lo q puedas!!!
Saludos coordiales!!!
Twotsunami escribió:Cozumel, haber cuando te animas con las game watch, gakken, casio o "maquinitas" de ese tipo, que es lo unico que veo que flojea (aparte de la aes) porque todo lo demas esta muy bien compensado saludos
vitijavi escribió:Cozumel ¿te has dado cuenta que tus dos zombie hunters tiene uno el sello de para mayores de 12 y el otro para mayores de 18?
Cozumel escribió:Voy a realizar mi última actualización hasta la segunda quincena de Octubre porque hasta entonces no tengo intención de comprar nada, pero la de entonces promete ser una de las mejores que se han visto en el hilo (no desvelo por qué ).
VirtuaNEStor escribió:Tiene muy buena pinta y críticas ese xcom, es de los que tengo pendientes de pillar.
salvor70 escribió:Cozumel escribió:Voy a realizar mi última actualización hasta la segunda quincena de Octubre porque hasta entonces no tengo intención de comprar nada, pero la de entonces promete ser una de las mejores que se han visto en el hilo (no desvelo por qué ).
Nos dejas en ascuas, viendo como va tu colección, si tu incorporación es de las mejores del hilo, tiene que se algo digno de ver, estaremos al tanto....
Por cierto, buenas compras, sobre todo ese Abe´s Oddysee y el X-Com, que aunque no llegue al original, no deja de ser un gran juego. Ojala " reinventasen " más clásicos así.
Vulcan escribió:Buena coleccion tienes amigo,de megadrive te quitaria algunas cositas jeje
captain_commando escribió:Pues mira que me puse con el Beach Spikers hace unos dias (no lo habia probado nunca) y me tuvo un buen rato enganchado, un par de campeonatos si le eche xD
Buenas adquisiciones, as always
Baek escribió:Como ya te había dicho con la griega, enhorabuena
Ésta me la acabo de leer y dejando de lado opiniones personales y demás, me ha gustado mucho
YuPiKaIe escribió:Me ha gustado tu entrevista, y coincido con lo del devilkenmasters, su colección era y es una pasada, de hecho yo la he visto en persona y te lo puedo asegurar.
Para cuando alguna novedad retro compañero?
saludos!
kakota1992 escribió:Dos palabras impre-sionante
SELUXL escribió:Ahora mismo no puedo echarle un vistazo a esa entrevista Cozumel, ya casi que me voy a dormir, pero en cuanto tenga tiempo me la leo que me interesa mucho.
Aun asi, te felicito por ello, seguro que esta muy interesante.
Y tambien te doy la enhorabuena por la reapertura de esa pagina que tanto te gusta.
Un saludo Cozumel!
VirtuaNEStor escribió:Curiosa la historia del Cozumel. El propio autor te envió el juego. Pues anda que no es raro ese juego. Una joya de la edad de oro del software español. A ver quien es el listo que lo encuentra completo y en perfecto estado, me rio yo del megaman x3 de la snes
icampo22 escribió:Tienes una colección magnifica.
Enhorabuena por la entrevista, me ha gustado mucho.
forca23 escribió:muy buena la entrevista me ha gustado leerla,y la historia de tu apodo tambien....
aunque yo se la verdad tu apodo viene de tu negocio de cocos gracias a eso tienes esa pedazo coleccion....aqui las pruebas...
jejeje es broma lo vi y me acorde de ti ...
enorabuena por la coleccion
er_capi escribió:Después de una rachilla con poco tiempo para pasar por aquí vaya pedazo de bienvenida en he llevado con la entrevista... Todo un lujazo! Como comentan lo compañeros la anécdota del Cozumel es buenísima, coleccionismo en estado puro
Ya estoy deseando ver esa próxima actualización retro.
Un saludo!
kulunguelejfn escribió:Me ha gustado mucho tu entrevista, y gracias a ella he descubierto dicha pagina!
JackSL escribió:Completamente de acuerdo en que el commodore amiga 500 es uno de los sistemas mas atractivos para coleccionar.