.

salvor70 escribió:Impresionante como marcha tu colección de Master, espero que puedas terminarla. :)

Poquito a poco ya he pasado de los 2.100 videojuegos, que se dice pronto. A ver si llegan pronto mis novedades, que me estoy comiendo los puños de la impaciencia.

Menos mal que ahora toca ponerse manga corta...... :)
Estaremos al tanto de esas novedades.

saludos

En éso estamos. Ya quedan pocos, pero son difíciles y caros, así que está la cosa difícil porque soy muy cabezón y no me gusta pagar por un juego clásico más de lo que pienso que vale.

Un saludo [oki]

ACTUALIZACIÓN

No muy clásica, pero con lo que tardan los de Correos en traerme mis novedades para Master System, Saturn y Neo Geo CD, actualizo con mis novedades para PS2 y PS3.

Concretamente:
- Dragon Age II.
- Bionic Commando.
- Devil May Cry 2.
- Soccer Life 2.
- MDK 2: Armageddon.

Imagen

Imagen
Interesantillo el lote de ps2
Este concretamente es el pal / uk , no cozumel?? es que yo lo recuerdo con otra portada no lo tengo en mi coleccion pero me parece que habia otra portada entonces nose.

Felicidades por superar la barrera de los 2100....ya te quedan menos para los 3000 :D jeje

un saludo
hugos1994 escribió:Interesantillo el lote de ps2
Este concretamente es el pal / uk , no cozumel?? es que yo lo recuerdo con otra portada no lo tengo en mi coleccion pero me parece que habia otra portada entonces nose.

Felicidades por superar la barrera de los 2100....ya te quedan menos para los 3000 :D jeje

un saludo

De los cinco juegos que he comprado, tres son españoles y dos británicos, concretamente el Devil May Cry 2 y el Dragon Age II.

El MDK 2 (quiero tenerlo desde mi adolescencia) es versión española, en formato CD (todavía no habían llegado los juegos en DVD a la PS2).

Te diría que llegar a los 3.000 juegos es una locura... pero cuando empecé en el foro no había llegado todavía a los 1.000, así que no lo veo tan imposible. Poco a poco.

Un saludo, compañero [beer]
Es que yo recordaba esta portada mira

Imagen

Supongo que cuando empiezas con esto decir...1000 juegos son muchos juegos jejeje, pero puff una vez te metes jejeje.

Una cosilla, a que no tendras tu por ahi el catalogo pal de ps2?? Jejeje es que todavia no he encontrado ningun catalogo mas o menos que me pueda fiar para ver cuantos y que juegos hay pal , luego ya buscaria yo cuales salieron en españa. Es que madre mia he encontrado una lista de 4000 juegos o asi, pero creo que vienen todos mezclados y madre mia...
hugos1994 escribió:Es que yo recordaba esta portada mira

Imagen

Supongo que cuando empiezas con esto decir...1000 juegos son muchos juegos jejeje, pero puff una vez te metes jejeje.

Una cosilla, a que no tendras tu por ahi el catalogo pal de ps2?? Jejeje es que todavia no he encontrado ningun catalogo mas o menos que me pueda fiar para ver cuantos y que juegos hay pal , luego ya buscaria yo cuales salieron en españa. Es que madre mia he encontrado una lista de 4000 juegos o asi, pero creo que vienen todos mezclados y madre mia...

Pues la verdad es que no tengo ningún catálogo de la Ps2. El único catálogo que he buscado ha sido el de la Master System PAL y porque quería terminar el sistema. Para lo demás, tiro de cabeza XD

La carátula del MDK 2 que has puesto es igual que la de Dreamcast. De todos modos, buscando información me he encontrado incluso con una tercera distinta. Eso sí, te confirmo que la mía trae la carátula y las instrucciones en castellano y en italiano.

Un saludo.
madre de dios forero felicidades por esa pedaaazo de coleccion esta curradisima, por curiosidad cuanto tiempo te has tirado para reunir semejante cantidad de juegos consolas etc? tendras pasta por que con todo lo que tienes ahi colega...el paston que te has gastado no es ni normal no? me mola la organizacion de la habitacion es de admirar como se organiza mucha gente para meter tantas cosas en una habitacion jejeje
Señor Cozumel, advierto que no tiene en su colección una markIII (igual que yo). QUe metodo usas para jugas a los juegos de MarkIII?
Saludos y arriba la Master System!!!
Impresionante colección, felicidades en serio !
Kensaiken escribió:Impresionante colección, felicidades en serio !

Muchas gracias, me alegra mucho que os guste [oki]

HowGS escribió:Señor Cozumel, advierto que no tiene en su colección una markIII (igual que yo). QUe metodo usas para jugas a los juegos de MarkIII?
Saludos y arriba la Master System!!!

Como bien dices, no tengo consola Mark III ni forma de utilizar los juegos, que fueron un regalo de la web de Nakoko (mil gracias a Mundocomb y a Shin [beer])

Menos mal que tengo las versiones PAL para jugar en la Master System, que sino me estaría comiendo los puños de la impaciencia XD

melo88 escribió:madre de dios forero felicidades por esa pedaaazo de coleccion esta curradisima, por curiosidad cuanto tiempo te has tirado para reunir semejante cantidad de juegos consolas etc? tendras pasta por que con todo lo que tienes ahi colega...el paston que te has gastado no es ni normal no? me mola la organizacion de la habitacion es de admirar como se organiza mucha gente para meter tantas cosas en una habitacion jejeje

Pues llevo coleccionando toda la vida...

Por precisar un poco, diría que empecé a comprarles sus juegos de Master System a mis amigos hace más de 15 años y que desde entonces he sentido la necesidad de seguir adelante. Por aquella misma época, ya buscaba tiendas con material sin vender en los almacenes, sobre todo juegos en formato 5 1/4.

Respecto al dinero, contabilizo unos 12.000 euros (incluyendo juegos y consolas actuales), que parece una burrada, pero si lo divides para 20 años que llevo comprando juegos, pues salen 600 euros anuales, ó 50 euros mensuales, aunque reconozco que los juegos adquiridos han crecido mucho en los últimos 5 años XD

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN

Actualizo con mis dos nuevos juegos para Master System (ya sólo me quedan 25 títulos), Los Pitufos y Cosmic Spacehead, además de un nuevo juego para la PC Engine, Power Golf, para PSX, Soul Edge, Neo Geo CD, Fatal Fury 3 y Real Bout Fatal Fury, Saturn, Wing Arms y para la XBOX 360, Onechanbara: Bikini Samurai Squad, a los que añadir finalmente una nueva figura, Portrait of Pirates Nami Ver. Red Limited Edition.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.nakoko.es/portrait-of-pirate ... tion_70846
ACTUALIZACIÓN

Aunque las novedades para Super Nintendo, PC y algunas cosas de PSX las subiré la semana que viene, voy adelantando mis últimas compras.

En primer lugar, Samurai Spirits III para Neo Geo CD, Destruction Derby para Saturn y Darkstalkers: Dark Warriors para PSX.

Imagen

Imagen

Imagen

Después, Ridge Racer V (todavía en formato CD), Let´s make a soccer team y Haven para PS2.

Imagen

Seguimos con XBOX y XBOX 360, con Alan Wake, Halo ODST, Destroy all humans y FarCry Instincts.

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente, un toque simpático con unas figuritas de Super Mario Bros [ginyo]

Imagen
impresionante colección, felicidades
jesus751990 escribió:impresionante colección, felicidades

Muchas gracias, compañero [oki]

ACTUALIZACIÓN

Subo mis nuevos juegos para Super Nintendo, Dead Dance y Nigel Mansell´s World Championship y una novedad deseada para PC, Inca, que me hacía babear en aquellas Super Juegos. Aprovecho para resubir otra foto de juegos para PC que he tenido que modificar y que tiene varios títulos impresionantes [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen
Jolin Cozumel.... Cada vez que enseñas algo me dan ganas de gastarme un monton yo tambien....

Que envidia, pero sana eh!!
Cozumel escribió:
jesus751990 escribió:impresionante colección, felicidades

Muchas gracias, compañero [oki]

ACTUALIZACIÓN

Subo mis nuevos juegos para Super Nintendo, Dead Dance y Nigel Mansell´s World Championship y una novedad deseada para PC, Inca, que me hacía babear en aquellas Super Juegos. Aprovecho para resubir otra foto de juegos para PC que he tenido que modificar y que tiene varios títulos impresionantes [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Te has puesto bien las pilas con la super! esos beat 'em ups son la crema del catalogo de snes. Y de pc ya ni te digo, ver ese narco police me ha hecho viajar en el tiempo mentalmente! tus fotos son nostalgia pura, siempre es bienvenida!
Ondia!! El Flashback en caja tocha [oki] está en castellano??
El inca será deseado, pero los que le acompañan en la foto, ahí si que hay nivel....... [babas]

No he podido evitar fijarme en el Emmanuelle, no conocía su existencia, la verdad, ¿ que tal esta ? :)

un saludo
como sigas así tendrás que dormir en la calle [+risas] no vas a tener espacio.
enserio pedazo colección enhorabuena.
salvor70 escribió:
No he podido evitar fijarme en el Emmanuelle, no conocía su existencia, la verdad, ¿ que tal esta ? :)

un saludo

+1 . Vaya vicio tiene Cozumel jejeje , fijate estuvo jugando al 3 en raya con juegos provocativos : Emmanuelle , larry...
Jejeje yo tambien desconocia que existiera en pc
Buena adquisición el Inca, aunque hay juegos en las fotos que lo eclipsan como el Cannon Fodder, Larry, Space Quest o Doom 2 [amor]
kulunguelejfn escribió:Jolin Cozumel.... Cada vez que enseñas algo me dan ganas de gastarme un monton yo tambien....

Que envidia, pero sana eh!!

Muchas gracias, compañero [beer]

samalus escribió: Te has puesto bien las pilas con la super! esos beat 'em ups son la crema del catalogo de snes. Y de pc ya ni te digo, ver ese narco police me ha hecho viajar en el tiempo mentalmente! tus fotos son nostalgia pura, siempre es bienvenida!

El problema es que los beat´em up de Super Nintendo están cotizadísimos, así que van cayendo con cuentagotas. Respecto al Narcopolice, yo lo tuve cuando era pequeño y era un juego que me encantaba, aunque no conseguía avanzar mucho XD

Un saludo.

MyoCid escribió:Ondia!! El Flashback en caja tocha [oki] está en castellano??

Pues está en inglés. Tengo la misma edición para Commodore Amiga. Si te interesa, por UK suelen estar a la venta.

Salu2 [bye]

salvor70 escribió:El inca será deseado, pero los que le acompañan en la foto, ahí si que hay nivel....... [babas]

un saludo

Es un juego erótico de la época, es decir de dudosa calidad jugable, pero imprescindible para quienes ojeábamos los catálogos por aquellos tiempos [babas]

Un saludo, compañero.

esaufd4 escribió:como sigas así tendrás que dormir en la calle [+risas] no vas a tener espacio.
enserio pedazo colección enhorabuena.

Ahora mismo tengo una cama llena de juegos, consolas y accesorios, pendientes de encontrarles sitio, así que no vas tan desencaminado XD

Me alegro mucho que te guste [ginyo]

hugos1994 escribió: +1 . Vaya vicio tiene Cozumel jejeje , fijate estuvo jugando al 3 en raya con juegos provocativos : Emmanuelle , larry...
Jejeje yo tambien desconocia que existiera en pc

De hecho, la diagonal termina con el Centerfold Squares, que también tiene lo suyo [+risas]

wololo2 escribió:Buena adquisición el Inca, aunque hay juegos en las fotos que lo eclipsan como el Cannon Fodder, Larry, Space Quest o Doom 2 [amor]

Totalmente, es una foto altamente codiciada para los aficionados a los juegos de PC.

Salu2 [oki]

ACTALIZACIÓN

Hoy manda Sony, pues me he hecho con una nueva PSOne y cinco juegos para ella:
- Evil Zone.
- Time Crisis.
- Front Mission 3.
- Point Blank 2.
- Dragon Ball Final Bout.

Además de un nuevo juego para PS2, Indiana Jones and The Emperor´s Tomb.

Imagen

Imagen
Espero que no te canses....
Me gustaría hacerte unas preguntas.
He visto todo el primer post y todas los sistemas, la verdad, es que tu coleccion no tiene nada que hacer con la mia....
(ENtre otras cosas, porque la mia es casi = pero en la version PIRATA [boing] :) :) :) )

Fuera bromas, impresionante, quizas tenga mas juegos de spectrum y pc pero las caratulas mias están todas en B&W tu ya me entiendes....

Una de las preguntas que me ronda la cabeza, es la cantidad de pasta que ha costado todo esto, porque recuerdo que los juegos de spectrum, me costaban originales 875pts, cuando fue la rebaja de ERBE....asi que haciendo cuentas, y si por aquel entonces, solo el amiga costaba sober unas 60000pts, y los juegos de consola eran mas o menos entre las 2500 pts y las 5000pts, pues.... creo que eres un hombre muy rico... o muy pobre segun se mire...

Alomejor eres de mi quinta, ya que yo soy del 77, y si empezaste con un amstrad, mas o menos, = q yo, que empece con un inves 48K y la tele de 10 o 12", jejeejje por supuesto en B&W.

Me ha gustado mucho, no.... MUCHISIMO tu coleccion y espero que la disfrutes , yo desgraciadamente, no tengo una habitacion para meter todo, con decirte que tengo que recoger el teclado y el raton, porque las niñas me lo tocan todo y me lo rompen... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Me termine la trilogia de cozumel en spectrum, realizado en CAAD, y que te recomiendo juegues en version 16bits, la banda sonora y los gráficos son muchisimos mejores que en 8 bits.
Yetitron escribió:Espero que no te canses....
Me gustaría hacerte unas preguntas.
He visto todo el primer post y todas los sistemas, la verdad, es que tu coleccion no tiene nada que hacer con la mia....
(ENtre otras cosas, porque la mia es casi = pero en la version PIRATA [boing] :) :) :) )

Fuera bromas, impresionante, quizas tenga mas juegos de spectrum y pc pero las caratulas mias están todas en B&W tu ya me entiendes....

Una de las preguntas que me ronda la cabeza, es la cantidad de pasta que ha costado todo esto, porque recuerdo que los juegos de spectrum, me costaban originales 875pts, cuando fue la rebaja de ERBE....asi que haciendo cuentas, y si por aquel entonces, solo el amiga costaba sober unas 60000pts, y los juegos de consola eran mas o menos entre las 2500 pts y las 5000pts, pues.... creo que eres un hombre muy rico... o muy pobre segun se mire...

Alomejor eres de mi quinta, ya que yo soy del 77, y si empezaste con un amstrad, mas o menos, = q yo, que empece con un inves 48K y la tele de 10 o 12", jejeejje por supuesto en B&W.

Me ha gustado mucho, no.... MUCHISIMO tu coleccion y espero que la disfrutes , yo desgraciadamente, no tengo una habitacion para meter todo, con decirte que tengo que recoger el teclado y el raton, porque las niñas me lo tocan todo y me lo rompen... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Me termine la trilogia de cozumel en spectrum, realizado en CAAD, y que te recomiendo juegues en version 16bits, la banda sonora y los gráficos son muchisimos mejores que en 8 bits.

En primer lugar, yo también tengo algunos juegos... no oficiales en formato 5 1/4, de cuando era pequeño y uno descubría las maravillas del Diskcopy en MS-DOS XD

Respecto a los juegos para ordenadores de 8 y 16 bits, hay que diferenciar. La mayoría de los juegos en 5 1/4 son originales de la época, pero el 90% de las cintas para Spectrum las compré de una vez, negociando la compra contrareembolso por teléfono y por unas 60 pesetas cada cinta, si mal no recuerdo.

Respecto al gasto en general, pues la verdad es que llevo unos 20 años comprando videojuegos, así que, aunque elevado, queda diluido entre tanto tiempo. Aunque empecé con un Amstrad PC, soy más jovenzano, del año 82.

La verdad es que la trilogía de Cozumel es el máximo exponente de su género, aunque haya sido un género minoritario.

Me alegro que te haya gustado y te agradezco muchísimo que te hayas tomado tiempo en compartir tus experiencias.

Un saludo [oki]
Cuando leo estos comentarios me dan ganas de haber nacido antes, soy del 88 y muchas cosas no las he visto...
kulunguelejfn escribió:Cuando leo estos comentarios me dan ganas de haber nacido antes, soy del 88 y muchas cosas no las he visto...

Pues aún estás a tiempo de iniciarte en el mundo de los ordenadores de 8 y 16 bits. Revisa información por internet ó pregunta por aquí, que estaremos encantandos de echarte una mano [oki]

ACTUALIZACIÓN

Un nuevo juego para la Saturn, en este caso PAL, el Alien Trilogy.

Imagen
Como me gusta ese Discworld II :D
kulunguelejfn escribió:Cuando leo estos comentarios me dan ganas de haber nacido antes, soy del 88 y muchas cosas no las he visto...

El lado bueno es que ahora tienes más cosas que nosotros por descubrir, todo un mundo nuevo para ti :)

Cozumel como siempre grandes actualizaciones [oki]
Robe24 escribió:Como me gusta ese Discworld II :D

Es que las novelas del Mundodisco me encantan. Las tengo casi todas, incluyendo un libro de conceptos, por llamarlo de algún modo, que compré en una librería del Soho, durante visita a Londres.

Salu2, compañero [bye]

señorperro escribió:

El lado bueno es que ahora tienes más cosas que nosotros por descubrir, todo un mundo nuevo para ti :)

Cozumel como siempre grandes actualizaciones [oki]

Es una de las mejores cosas que tiene esta afición. Cuando empecé, me limitaba a comprar juegos conocidos para sistemas conocidos. Poco a poco fuí ampliando y he descubierto cosas increíbles, desde el Spectrum al Commodore Amiga.

Un saludo [beer]

ACTUALIZACIÓN

Estoy comprando poco, pero voy subiendo las novedades, en este caso Killzone 3 para PS3, baratito dese UK. A ver si me gusta más que la segunda parte, que al menos para mí fue una decepción.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Actualizo el hilo con todas las novedades semanales, que en esta ocasión no son pocas.

En primer lugar, he conseguido el Super Bomberman para Super Nintendo, uno de los pocos que tuve de pequeño para el cerebro de la bestia y que aún no había conseguido recuperar.

Imagen

También para 16 bits, he comprado The Immortal para Genesis, al que nunca había jugado, aunque después de las referencias que me dieron en otro foro, deseando estoy. Siempre me ha encantado la carátula, igual que con el Chakan.

Imagen

Además, tres juegos de la serie Fire Pro Wrestling para PC Engine:
- Fire Pro Wrestling: 2nd Bout.
- Fire Pro Wrestling: Legend Bout.
- Fire Pro Wrestling: Combination Tag.

Imagen

Tres nuevos juegos japoneses para Sega Saturn:
- Puzzle Bobble 3, que me tiene enganchadísimo [amor]
- DarkSeed.
- Zero4 Champ Doozy J Type R.

Imagen

Y finalmente, Escape from Monkey Island para PS2.

Imagen

He vuelto a fotografiar la sección de PSX, consiguiendo juntar todas las consolas y accesorios en una única foto, al objeto de eliminar otras dos y rebajar un poquito el tamaño del hilo.

Hasta la próxima semana [bye]
Lo que me he fijado cozumel es que te pillas juegos de todas las regiones. Yo soy un enamorado del material NTSC pero tu pillas tanto snes como supernintendo, genesis y megadrive... Es una inmensa coleccion la tuya!
samalus escribió:Lo que me he fijado cozumel es que te pillas juegos de todas las regiones. Yo soy un enamorado del material NTSC pero tu pillas tanto snes como supernintendo, genesis y megadrive... Es una inmensa coleccion la tuya!

Es por una cuestión práctica. A la vista de los precios que tienen muchos juegos PAL, me compré las versiones japonesa y americana de las consolas, así como algunos convertidores, para no tener que morir al palo y hacerme en algunos casos con ediciones NTSC mucho más baratas.

Luego también es cierto que las ediciones JAP de Megadrive suelen ser más chulas y que los juegos de Super Famicom lucen mucho mejor en pantalla que los de Super Nintendo, pero en origen fue una decisión práctica.
Cuantas horas dedicadas al Escape from Monkey Island!

Como me dolia la cabeza de pensar....
Esque lo jugue cuando era mas pequeño...

Y luego habia que tirar de guia.....
kulunguelejfn escribió:Cuantas horas dedicadas al Escape from Monkey Island!

Como me dolia la cabeza de pensar....
Esque lo jugue cuando era mas pequeño...

Y luego habia que tirar de guia.....

Peor era lo mío, jugando a las aventuras predecesoras en el Amstrad sin guía ni internet XD

Estoy deseando empezar con la versión para PS2. En cuanto termine con el Killzone 3, empezaré con él y con el Zero 4 Champ para la Saturn.
ACTALIZACIÓN

Me está gustando ésto de actualizar semanalmente el hilo.

Subo las novedades de estos últimos 7 días.

Fatal Fury 2 para Super Famicom.

Imagen

Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei para Saturn. Hace dos días me terminé el primero y ahora pienso empezar con la segunda parte.

Imagen

Commandos: Behind Enemy Lines y Sam & Max Hit the Road para PC.

Imagen

Imagen

Y finalmente, Ninja Assault para PS2, que lo he comprado para empezar a aprovechar mis dos nuevas pistolas.

Imagen
Lo que te decía en el otro hilo, yo no debería entrar en este hilo, es malo para mi salud [+risas]

Quien pillara ese DBZ2 pal de SNES...
Pues nada, uno que se suscribe a las actualizaciones semanales :D
Baek escribió:Lo que te decía en el otro hilo, yo no debería entrar en este hilo, es malo para mi salud [+risas]

Quien pillara ese DBZ2 pal de SNES...

Es un juegazo. De pequeño era uno de mis preferidos, junto al Ranma 1/2 y por supuesto el Street Fighter II.

Aún recuerdo aquellas tardes en casa de un colega, que quedábamos cuatro amigos y nos hacíamos torneos.

Cuando escucho el "Final Attack" de Vegeta, todavía se me pone la piel de gallina XD

Un saludo [bye]

señorperro escribió:Pues nada, uno que se suscribe a las actualizaciones semanales :D

Yo yo encantado de leerte por el hilo, compañero [oki]

De todos modos, esta próxima semana veremos cómo va la actualización, porque estoy esperando paquetes de Japón, que lo mismo te tardan una semana que un mes ein?

Salu2 [beer]
A mi me gusta más el DBZ 3, ya que fue el que tuve de pequeño jejeje pero el 2 también estaba muy chulo.

En el DBZ 3 hacía yo el truco de sacar a Trunks del futuro unas 10 veces seguidas antes de que empezase el juego jajaja

Y luego el Hyper Dimensión, la de horas que les eché yo a estos dos juegos.
Creo que todavía no he posteado en tu colección.

Lo primero de todo, FELICIDADES [tadoramo]

Impresionante la cantidad de sistemas y juegos, ya no es una colección personal, es todo un museo :D

Es sin duda, junto con la de Bidule, la colección que mas me gusta de EOL, por varios motivos:

- La ya comentada gran variedad de sistemas y juegos

- El estado de conservación

- Le pegas a juegos de todas las regiones, no eres un "obseso" de los PAL ESP aunque te claven una pasta, al fin al cabo son originales pese a ser de otros países.

Y la humildad con la que presentas y contestas a la gente [oki]

Un saludo
Robe24 escribió:A mi me gusta más el DBZ 3, ya que fue el que tuve de pequeño jejeje pero el 2 también estaba muy chulo.

En el DBZ 3 hacía yo el truco de sacar a Trunks del futuro unas 10 veces seguidas antes de que empezase el juego jajaja

Y luego el Hyper Dimensión, la de horas que les eché yo a estos dos juegos.

Es que la nostalgia pesa muchísimo. Es lo mismo que a mí me ocurre con la segunda parte del Dragon Ball Z ó con el mencionado Ranma 1/2.

Un saludo [bye]

Probotector escribió:Creo que todavía no he posteado en tu colección.

Lo primero de todo, FELICIDADES [tadoramo]

Impresionante la cantidad de sistemas y juegos, ya no es una colección personal, es todo un museo :D

Es sin duda, junto con la de Bidule, la colección que mas me gusta de EOL, por varios motivos:

- La ya comentada gran variedad de sistemas y juegos

- El estado de conservación

- Le pegas a juegos de todas las regiones, no eres un "obseso" de los PAL ESP aunque te claven una pasta, al fin al cabo son originales pese a ser de otros países.

Y la humildad con la que presentas y contestas a la gente [oki]

Un saludo

Muchas gracias por las felicitaciones y por el tiempo que le has dedicado al hilo.

La verdad es que hace tiempo que me alejé del catálogo PAL, sobre todo en Super Nintendo, porque ha entrado en una dinámica que me resulta incomprensible. Es decir, si un Sonic Blastman PAL España cuesta 350 euros y uno japonés (que encima luce a 60Hz) cuesta 8 euros, pues tengo clarísimo cuál me compro.

Eso sí, como ya he dicho en muchas ocasiones, se trata sólo de mi opinión y todas las divergencias son bien recibidas.

Espero segir leyéndote por aquí compañero [beer]

Un saludo.
el abuso que hay con super nintendo pal, sobre todo pal-esp,es increible, siempre me ha gustado tu firma y me he copiado un poco, espero que no te disguste .
me1chiah escribió:el abuso que hay con super nintendo pal, sobre todo pal-esp,es increible, siempre me ha gustado tu firma y me he copiado un poco, espero que no te disguste .

Hombre, ¿quien no quiere uno de los grandes juegos que se tradujeron al español para SNES?, pues teniendo en cuenta que en ese caso tienen que ser PAL-ESP y que hay mucha más gente que los quiere que gente que los venda, es hasta lógico que el precio suba, otra cosa diferente es ver animaladas de 300€ como se llegan a ver...

Eso sí, lo que no entiendo es la manía de querer conseguir a toda costa juegos en PAL-ESP que o bien son multilenguaje o bien nunca fueron traducidos, en esos casos estoy muy de acuerdo con Cozumel, mucho mejor el NTSC, que además de ir a 60hz, la caja, por norma general, suele ser más bonita.
juegos traducidos para snes no fueron muchos,creo, que yo recuerde ahora mismo los rpgs, illusion of time, secret of evermore,lufia y el cotizadisimo terranigma, luego ya alguno como el ¿tintin? el resto son en ingles al menos que yo recuerde, pero vamos super nintendo pal y algunos ntsc en tema de precios es de locura.
me1chiah escribió:juegos traducidos para snes no fueron muchos,creo, que yo recuerde ahora mismo los rpgs, illusion of time, secret of evermore,lufia y el cotizadisimo terranigma, luego ya alguno como el ¿tintin? el resto son en ingles al menos que yo recuerde, pero vamos super nintendo pal y algunos ntsc en tema de precios es de locura.

Los que sean, da igual, pero esos entiendo que se coticen ya que la gente los quiere en su idioma, lo que no entiendo es lo del resto, lo único que se me ocurre es tener caja e instrucciones en español, aunque yo personalmente antes que a eso le doy más valor al buen estado de los mismos.

Por cierto, hablas del cotizadísimo Terranigma, pero ahí anda la cosa con el Lufia.
me1chiah escribió:siempre me ha gustado tu firma y me he copiado un poco, espero que no te disguste .

Todo lo contrario, es un honor compañero [oki]

Baek escribió:
me1chiah escribió:el abuso que hay con super nintendo pal, sobre todo pal-esp,es increible, siempre me ha gustado tu firma y me he copiado un poco, espero que no te disguste .

Hombre, ¿quien no quiere uno de los grandes juegos que se tradujeron al español para SNES?, pues teniendo en cuenta que en ese caso tienen que ser PAL-ESP y que hay mucha más gente que los quiere que gente que los venda, es hasta lógico que el precio suba, otra cosa diferente es ver animaladas de 300€ como se llegan a ver...

Eso sí, lo que no entiendo es la manía de querer conseguir a toda costa juegos en PAL-ESP que o bien son multilenguaje o bien nunca fueron traducidos, en esos casos estoy muy de acuerdo con Cozumel, mucho mejor el NTSC, que además de ir a 60hz, la caja, por norma general, suele ser más bonita.

Yo hace tiempo ya que compro los juegos NTSC. Con la mitad de lo que costaría uno solo de territorio PAL me he comprado los Final Fight, Final Fight 2, Sonic Blastman, Magic Sword, Super Ghouls´n Ghosts, U.N. Squadron, Ranma 1/2 y Super Metroid, que para jugar da lo mismo la región y que además lucen mucho mejor en pantalla.

Al final y como ya comentamos en el hilo que cerraron, es una cuestión de preferencias. Las mías son éstas y afortunadamente puedo quedarme muy satisfecho, con muy poco gasto.

Un saludo [bye]
ACTUALIZACIÓN

Vengo de pasar 72 horas de vicio en la otra casa, alternando las consolas (especialmente Super Famicom), con los ordenadores (he descubierto que después de años entrenando he conseguido ser invencible al UFO), las películas de SAW (las estoy viendo en orden), la novela "Guía del Autoestopista Galáctico", los ganchitos, las pizzas, los bocatas de jamón y algún ruso blanco XD

Las novedades de esta semana son las siguientes:

Imagen

HyperZone, Kid Klown in Crazy Chase y Prime Goal 3 para Super Famicom.

Imagen

Civilization para Commodore Amiga.

Esta semana ha estado un poquito más floja de lo habitual, pero la que viene espero que esté cargadita de novedades.

Stay tuned! [oki]
ACTUALIZACIÓN

Continuamos donde lo dejamos, con Commodore Amiga, aunque en esta ocasión la novedad es una disquetera externa para el ordenador.

Imagen

Siguiendo con los ordenadores de 8 y 16 bits, he conseguido 27 juegos en cinta para Spectrum, en un estado envidiable de conservación, debo añadir:
- Driller.
- Ghostbusters.
- Bronx.
- El Poder Oscuro.
- Puffy´s Saga.
- Chess.
- SAS Combat Simulator.
- Ninja Massacre.
- Digger Dan.
- Pole Position.
- Stunt Man.
- Turbo Sprit.
- Mountain Bike 500.
- Toy Bizarre.
- Blasteroids.
- Crazy Cars.
- Fist.
- Match Day II.
- Bruce Lee.
- Hades Nebula.
- Spy vs Spy III: Arctic Antics.
- Paperboy.
- Seymour goes to Hollywood.
- Chequered Flag.
- Yie Ar Kung Fu.
- Pro Boxing Simulator.
- Target Renegade.

Imagen

Imagen

Y para finalizar con los ordenadores, Space Quest Collection, un recopilatorio que, en términos de presentación, ni a conciencia la hacen peor, pero que hay que reconocer que resulta un verdadero lujo juntar las siguientes aventuras en un único CD, listas para funcionar en Windows XP:
- Space Quest: The Sarien Encounter.
- Space Quest II: Chapter II - Vohaul's Revenge.
- Space Quest III: The Pirates of Pestulon.
- Space Quest IV: Roger Wilco and the Time Rippers.
- Space Quest V: The Next Mutation.
- Space Quest 6: Roger Wilco in the Spinal Frontier.

Imagen

Imagen

Continuamos con más juegos clásicos, en este caso para Super Famicom, con dos novedades de Disney, Beauty & The Beast y The Magical Quest: Starring Mickey Mouse.

Imagen

Y para finalizar con las consolas de 16 bits, Rastan Saga II para Megadrive. Ya sé que no es tan bueno como el primero, cuya versión para Master System he jugado centenares de veces, pero me gusta tanto el original que deseaba tener esta secuela.

Imagen

Y terminamos con los sistemas actuales, Fur Fighters: Viggo´s Revenge, un juego de la segunda hornada de lanzamientos para la PS2, DarkSiders para XBOX 360, que me han recomendado en varias ocasiones y Need for Speed: Shift para PS3, que también ha sido una recomendación.

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya pedazo de actualización; y que nuevito ese Amiga 500 :D

-Me estoy acordando que tengo un A500 guardado muy amarillo pero bastante bien por dentro. Yo no lo quiero para nada, si lo quieres -de regalo- o necesitas para piezas o algo tuyo es ;)
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Continuamos donde lo dejamos, con Commodore Amiga, aunque en esta ocasión la novedad es una disquetera externa para el ordenador.

Imagen

Siguiendo con los ordenadores de 8 y 16 bits, he conseguido 27 juegos en cinta para Spectrum, en un estado envidiable de conservación, debo añadir:
- Driller.
- Ghostbusters.
- Bronx.
- El Poder Oscuro.
- Puffy´s Saga.
- Chess.
- SAS Combat Simulator.
- Ninja Massacre.
- Digger Dan.
- Pole Position.
- Stunt Man.
- Turbo Sprit.
- Mountain Bike 500.
- Toy Bizarre.
- Blasteroids.
- Crazy Cars.
- Fist.
- Match Day II.
- Bruce Lee.
- Hades Nebula.
- Paperboy.
- Chequered Flag.
- Yie Ar Kung Fu.
- Pro Boxing Simulator.
- Target Renegade.

Imagen

Imagen

Y para finalizar con los ordenadores, Space Quest Collection, un recopilatorio que, en términos de presentación, ni a conciencia la hacen peor, pero que hay que reconocer que resulta un verdadero lujo juntar las siguientes aventuras en un único CD, listas para funcionar en Windows XP:

Imagen

Imagen

Continuamos con más juegos clásicos, en este caso para Super Famicom, con dos novedades de Disney, Beauty & The Beast y The Magical Quest: Starring Mickey Mouse.

Imagen

Y para finalizar con las consolas de 16 bits, Rastan Saga II para Megadrive. Ya sé que no es tan bueno como el primero, cuya versión para Master System he jugado centenares de veces, pero me gusta tanto el original que deseaba tener esta secuela.

Imagen

Y terminamos con los sistemas actuales, Fur Fighters: Viggo´s Revenge, un juego de la segunda hornada de lanzamientos para la PS2, DarkSiders para XBOX 360, que me han recomendado en varias ocasiones y Need for Speed: Shift para PS3, que también ha sido una recomendación.

Imagen

Imagen

Imagen

Si que le has pegado empujon a tu colección de Spectrum, se ven por ahí muy buenos títulos.
Me apunto ese recopilatorio de space quest ( tienen mucha coña esos juegos..... ;) ), a ver si encuentro otro, no me importaría hacerle un hueco....... XD

un saludo
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Imagen

- Driller.
- Ghostbusters.
- Bronx.
- El Poder Oscuro.
- Puffy´s Saga.
- Chess.
- SAS Combat Simulator.
- Ninja Massacre.
- Digger Dan.
- Pole Position.
- Stunt Man.
- Turbo Sprit.
- Mountain Bike 500.
- Toy Bizarre.
- Blasteroids.
- Crazy Cars.
- Fist.
- Match Day II.
- Bruce Lee.
- Hades Nebula.
- Paperboy.
- Chequered Flag.
- Yie Ar Kung Fu.
- Pro Boxing Simulator.
- Target Renegade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si que le has pegado empujon a tu colección de Spectrum, se ven por ahí muy buenos títulos.
Me apunto ese recopilatorio de space quest ( tienen mucha coña esos juegos..... ;) ), a ver si encuentro otro, no me importaría hacerle un hueco....... XD

un saludo

En el listado hay un par de juegos españoles bastante interesantes, Bronx y El poder oscuro, además de clásicos como Paperboy ó Crazy Cars, entre otros.

El recopilatorio del Space Quest está genial porque está perfectamente optimizado para los sistemas operativos actuales.

Un saludo.

señorperro escribió:Vaya pedazo de actualización; y que nuevito ese Amiga 500 :D

-Me estoy acordando que tengo un A500 guardado muy amarillo pero bastante bien por dentro. Yo no lo quiero para nada, si lo quieres -de regalo- o necesitas para piezas o algo tuyo es ;)

Gracias [risita]
Buena compra ese Amiga 500 junto a Flashback :)
1957 respuestas