.

ACTUALIZACIÓN

Nueva consola, la Radiola Videopac Jet 47, un clon autorizado de la Videopac G7400 de Philips, fabricada en Francia por Radiola en 1.983.

Además, he adquirido cuatro juegos:
- 29: El revientapresas.
- 36: Fútbol y Hockey sobre hielo.
- 45: Morse.
- 55: Neutron Star.

Imagen

Tres nuevos juegos para Megadrive: Soleil, Kick Off 3: European Challenge y Toughman Contest.

Imagen

Todo un clásico para PS2, Commandos 2.

Imagen

Y el Super Street Fighter IV para PS3.

Imagen
Felicidades por la Videopac Radiola [beer]

Si es 47, no 74 XD
MyoCid escribió:Felicidades por la Videopac Radiola [beer]

Si es 47, no 74 XD

Corregido XD

He aprovechado para añadir un poco más de información.
Hacia mucho que tampoco me pasaba por aqui, veo que esto aumenta, nos vemos [fumeta]
MonkeyPS2 escribió:Hacia mucho que tampoco me pasaba por aqui, veo que esto aumenta, nos vemos [fumeta]

¡Excelsior!, como diría Stan Lee [ginyo]

ACTUALIZACIÓN

Actualizo con dos regalos que me han hecho, por una parte el cartucho de Berzerk para Atari 2.600 (regalo de una compañera de Nakoko) y por otro del juego en cinta Fruit Machine para el Amstrad CPC (regalo de un familiar, de igual modo que el 6128 de la foto).

Imagen

Imagen
ACTUALIZACIÓN.

El catálogo de la Master System es la historia de nunca acabar XD

Pero bueno, la cosa es que me he hecho con dos juegos más y que además son dos juegazos:
- Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord.
- Where in the World is Carmen Sandiego?.

Imagen

También he conseguido hacerme con una Super Nintendo USA, en su versión Super NES Control Set, con 3 de los mejores juegos del catálogo:
- Super Ghouls´n Ghosts.
- U.N. Squadron.
- Star Fox.

Imagen
madre de dios !!!!!!!!! como puede tener todo eso !!!!!!! yo tambien quiero snif ......................
De MS ya te quedaban pocos no?

Felicidades por las nuevas adquisiciones :)
La Videopack Radiola la vi hace muuuuuuchos años en el rastro (mas de 10, posiblemente). De aquella me pedio la tipa mas de lo que me podia permitir y la tuve que dejar atras [buuuaaaa]
eastlife escribió:madre de dios !!!!!!!!! como puede tener todo eso !!!!!!! yo tambien quiero snif ......................

Es el afortunado resultado de 20 años comprando y guardando videojuegos.

Me alegro mucho que te guste [oki]

señorperro escribió:De MS ya te quedaban pocos no?

Felicidades por las nuevas adquisiciones :)

Según mis datos, tengo 242 juegos, así que me quedan 31 títulos. Al menos, después de conseguir el Miracle Warriors y el Wonder Boy, ya tengo todos los que quería. Si me hago con los demás será ya por gordería coleccionista XD

Un saludo.

Gunn escribió:La Videopack Radiola la vi hace muuuuuuchos años en el rastro (mas de 10, posiblemente). De aquella me pedio la tipa mas de lo que me podia permitir y la tuve que dejar atras [buuuaaaa]

No he buscado nunca, pero si todavía tuvieras interés, seguro que en EBAY Francia tienen que salir bastante a menudo.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Aprovecho y actualizo con dos nuevos juegos.

Shooting Gallery para Master System y Aliens VS Predator para PS3.

Imagen

Imagen
Ayer estuve viendo de nuevo la colección Cozumel, es muy buena :). Si solo te quedan 31 de Master completala, o al menos completa esos 30 y que el pitufos 2 quede ahí pendiente :P.
wololo2 escribió:Ayer estuve viendo de nuevo la colección Cozumel, es muy buena :). Si solo te quedan 31 de Master completala, o al menos completa esos 30 y que el pitufos 2 quede ahí pendiente :P.

Eso xD

Por cierto, postea los que te faltan que lo mismo alguien te echa un cable :)
Cozumel escribió:No he buscado nunca, pero si todavía tuvieras interés, seguro que en EBAY Francia tienen que salir bastante a menudo.

¡Mucho tienen aun que cambiar las cosas para que compre nada por ebay!
Pues no creas, yo compro casi todo en ebay. La cosa es elegir bien, aunque alguna vez te puedes dar un buen chasco.
Joder, vaya colección, donde la cantidad es descomunal, pero la calidad es todavía superior. Apreciable inclusive en los juegos de los ordenadores clásicos de los 80.

No me he fijado bien (igual los tienes) pero una colección temática de juegos conversacionales se saldría, con la aventura espacial, pepe carvalho o la aventura original (el único que tengo de este tipo) entre otros.
Sigo flipando con la cole, cada vez cositas mas interesantes y esa cole de master system inacabable [tadoramo]

newdreamer
Win-D está baneado por "clon-troll"
Tienes mucha cantidad de cosas... pero tengo una duda.
Compras todo lo que ves por el mero hecho de ser barato aunque no te guste?
Porque veo muchisimo juego malísimo.

De todos modos respeto tu manera de coleccionar.
wololo2 escribió:Ayer estuve viendo de nuevo la colección Cozumel, es muy buena :). Si solo te quedan 31 de Master completala, o al menos completa esos 30 y que el pitufos 2 quede ahí pendiente :P.

Cuando vuelva a Eslovaquia y República Checa pienso esforzarme por conseguir una copia de los Pitufos 2, porque fueron los países donde más se comercializaron.

Estuve de vacaciones en Junio y me enteré de este dato en Julio XD

señorperro escribió:

Eso xD

Por cierto, postea los que te faltan que lo mismo alguien te echa un cable :)

Dentro de poco actualizaré un hilo en C/V con la lista, a ver si con suerte algún compañero me puede echar un cable [ginyo]

Gunn escribió:
Cozumel escribió:No he buscado nunca, pero si todavía tuvieras interés, seguro que en EBAY Francia tienen que salir bastante a menudo.

¡Mucho tienen aun que cambiar las cosas para que compre nada por ebay!

Yo ahora no compro en otros sitio, aunque sobre todo en los EBAY extranjeros.

señorperro escribió:Pues no creas, yo compro casi todo en ebay. La cosa es elegir bien, aunque alguna vez te puedes dar un buen chasco.

Exactamente. Yo nunca he tenido una mala experiencia y mira que llevo años comprando. Toco madera para seguir así [risita]

Raham escribió:Joder, vaya colección, donde la cantidad es descomunal, pero la calidad es todavía superior. Apreciable inclusive en los juegos de los ordenadores clásicos de los 80.

No me he fijado bien (igual los tienes) pero una colección temática de juegos conversacionales se saldría, con la aventura espacial, pepe carvalho o la aventura original (el único que tengo de este tipo) entre otros.

Tengo varias aventuras conversacionales, como la trilogía de Ciu-Than (incluyendo Cozumel XD), Jabato, Aventura Espacial, La Aventura Original, Mega-Corp... No obstante, todavía me faltan algunas, como los Pájaros de Bangkok ó El Hobbit . Poco a poco.

newdreamer escribió:Sigo flipando con la cole, cada vez cositas mas interesantes y esa cole de master system inacabable [tadoramo]

newdreamer

La colección de Master System es y se me está haciendo inacabable XD

De los 31 juegos que me faltan, muchos va a ser casi imposible conseguirlos sin aceptar los precios que piden por ellos, pero con paciencia e ilusión, todo es posible [oki]
que pedazo de coleccion! enhorabuena, lo tienes todo muy ordenado aunque son demasiadas cosas y no tiene que ser facil xd
oranjesoul escribió:que pedazo de coleccion! enhorabuena, lo tienes todo muy ordenado aunque son demasiadas cosas y no tiene que ser facil xd

Es horroroso mantenerlo todo en orden.

Esta semana me subiré 3 días seguidos a la otra casa. Me encerraré a jugar, comer ganchitos, ver películas de serie B y trataré de ordenar todas mis últimas novedades. Aún tengo que buscarle un sitio fijo a la Vectrex.

Acaban de llegarme bastantes juegazos (Donald in Maui Mallard y Cyborg Justice para Megadrive, entre otros), pero no podré actualizar hasta el domingo. Para el fin de semana subo todas las fotos, especialmente considerando que ya hemos superado la barrera de los 2.000 juegos XD
Cozumel escribió:Esta semana me subiré 3 días seguidos a la otra casa. Me encerraré a jugar, comer ganchitos, ver películas de serie B y trataré de ordenar todas mis últimas novedades.

Eso sí que es un buen plan [carcajad]
Alex-Redfield escribió:
Cozumel escribió:Esta semana me subiré 3 días seguidos a la otra casa. Me encerraré a jugar, comer ganchitos, ver películas de serie B y trataré de ordenar todas mis últimas novedades.

Eso sí que es un buen plan [carcajad]

El mejor plan posible, de miércoles por la noche a sábado por la mañana haciendo el friki y de sábado por la mañana a lunes con mi nena. ¡Mejor imposible! [Ooooo]

ACTUALIZACIÓN

Estoy tan contento con mis últimas adquisiciones que no puedo esperar a subir las fotos generales, así que os enlazo los artículos de Nakoko que acabo de subir.

En primer lugar, dos juegos para Atari ST, el Manchester United (un juego que marcó mi infancia) y el Operation Thunderbolt (la secuela de Operation Wolf, con una portada impresionante).

Imagen

http://www.nakoko.es/manchester-united_59663

Imagen

http://www.nakoko.es/operation-thunderbolt_59667

Después, dos de los juegos que tenía en mi whistlist con letras de oro, Cyborg Justice y Donald in Maui Mallard (éste me ha costado horrores conseguirlo) para Megadrive.

Imagen

http://www.nakoko.es/cyborg-justice_59671

Imagen

http://www.nakoko.es/donald-in-maui-mallard_59673

Y finalmente, una curiosa adaptación del Kick Off que estaba deseando probar, Kevin Keegan's Player Manager para Super Nintendo.

Imagen

http://www.nakoko.es/kevin-keegan039s-p ... ager_59661
jestolvi escribió:buenas compras

Gracias. Acabo de bajar de la otra casa, donde he estado desde el jueves y me lo he pasado como un enano, aunque reconozco que el juego más machacado de estos días no ha sido ninguna de las novedades, sino el F-Zero para Super Nintendo.

ACTUALIZACIÓN

Actualizo las fotos generales con las últimas compras, añadiendo un MeltDown precintado para Atari 7.800. Estoy pendiente de recibir otros... 33 juegos para sistemas Atari, entre la 2.600, la 7.800 y el ST [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además, estos días he terminado de montar mi habitación retro pecera [amor], con tres equipos, un Epson PC con monitor en color y doble disquetera de 5 1/4, un Zenyth Eazy PC con monitor en B/N, disquetera de 3´5 y disco duro de 20 Mb, así como con un Pentium II con lector de CD, disquetera de 5 1/4, de 3 1/2 y para discos ZIP

Imagen

He actualizado el hilo principal con las fotos generales de las 3 habitaciones donde se encuentra la colección:

Room #1: Consolas y ordenadores clásicos.
Room #2: Retro PC.
Room #3: Sistemas actuales.

A ver si saco alguna foto más de las habitaciones 2 y 3 para que se vean tan bien como la primera.
Mira que del Cyborg Justice habla muy bien la gente pero no me termina de entrar, a ver si luego le doy otra oportunidad ahora que me lo has recordado :p
señorperro escribió:Mira que del Cyborg Justice habla muy bien la gente pero no me termina de entrar, a ver si luego le doy otra oportunidad ahora que me lo has recordado :p

Esta semana estuve jugando bastante y debo reconocer que lo recordaba mejor.

Resulta demasiado repetitivo, la verdad [agggtt]

[babas] [babas] [babas]

Ahí me has dado, ya da envidia tu excelente colección, y ¡ tienes tres habitaciones temáticas !
Eso si que me ha parecido un puntazo, ¡ quien pudiera.... ! :)

PD- Muy buenas compras de Atari [oki]
salvor70 escribió:

[babas] [babas] [babas]

Ahí me has dado, ya da envidia tu excelente colección, y ¡ tienes tres habitaciones temáticas !
Eso si que me ha parecido un puntazo, ¡ quien pudiera.... ! :)

PD- Muy buenas compras de Atari [oki]

La colección comenzó hace muchos años en mi propio dormitorio.

Cuando comenzó a crecer, salió de aquí y la dividí en dos partes, casi todo el material clásico se fue a otra casa, donde podía dedicarle una habitación en exclusiva y las consolas actuales se fueron a una habitación que teníamos como segunda sala de estar, donde actualmente comparten espacio con las películas en DVD.

Así que todo rastro del retro desapareció de mi habitación, actualmente cubierta de libros y cómics, principalmente, aunque últimamente estoy guardando aquí las últimas consolas que he comprado, como la Neo Geo CD, la Atari Jaguar ó la PC Engine.

Finalmente, habilité en la segunda casa una habitación para instalar los PC, que no ha sido la última conquista territorial, porque bajé una televisión culona a la primera casa y la instalé en una tercera habitación para poder probar allí todo el material nuevo que me llega y para ir jugando a lo que me apetece.

Tengo la suerte de disponer de mucho espacio, porque sino es imposible tener todo instalado y contar con los juegos a mano.
Tengo la suerte de disponer de mucho espacio, porque sino es imposible tener todo instalado y contar con los juegos a mano.

En efecto, eso también es una gran suerte para esta afición. :)
Yo tengo que guardar gran parte de la colección a un trastero cerca de casa ( estoy de hacer viajes..... [triston] ), mis conquistas de espacio han sido escasas...... No me quejo porque pillamos el trastero precisamente para esto, sino lo tengo no se que hubiese hecho....

De todas maneras, lo tienes bien organizado, no deja de ser una gozada tener la colección cerca para disfrutarla. [oki]
salvor70 escribió:

En efecto, eso también es una gran suerte para esta afición. :)
Yo tengo que guardar gran parte de la colección a un trastero cerca de casa ( estoy de hacer viajes..... [triston] ), mis conquistas de espacio han sido escasas...... No me quejo porque pillamos el trastero precisamente para esto, sino lo tengo no se que hubiese hecho....

De todas maneras, lo tienes bien organizado, no deja de ser una gozada tener la colección cerca para disfrutarla. [oki]

Si no hubiera dispuesto de tanto espacio, reconozco que habría tenido que limitar mucho mis compras, porque los juegos en caja deluxe para ordenadores de 16 bits y posteriores, por ejemplo, ocupan muchísimos metros cuadrados XD

ACTUALIZACIÓN

Acabo de recibir los primeros 10 juegos para Atari ST de los que tengo pendientes:
- Mig-29 Fulcrum.
- Lemmings.
- Speedball.
- Future Basketball.
- Pit-Fighter.
- Smash TV.
- California Games.
- Wrestlemania.
- Terminator 2: The Judgement Day.
- The Simpsons: Bart VS The Space Mutants.

Imagen

Y de propina, el Singularity para PS3, recomendado por un amigo.

Imagen
Cozumel escribió: Tengo la suerte de disponer de mucho espacio, porque sino es imposible tener todo instalado y contar con los juegos a mano.

Si uno quiere disfrutar de su coleccion debe tener todo conectado y los juegos a mano sino es imposible. La putada es tener todo dividido en varias casas. Por que seguramente cuando estas en una ten entran ganas de jugar a un juego que está en la otra... y asi no tienes todo a mano. Podrias dedicar una sola habitacion grande a todo en un futuro. Eso voy hacer yo.
VirtuaNEStor escribió:
Cozumel escribió: Tengo la suerte de disponer de mucho espacio, porque sino es imposible tener todo instalado y contar con los juegos a mano.

Si uno quiere disfrutar de su coleccion debe tener todo conectado y los juegos a mano sino es imposible. La putada es tener todo dividido en varias casas. Por que seguramente cuando estas en una ten entran ganas de jugar a un juego que está en la otra... y asi no tienes todo a mano. Podrias dedicar una sola habitacion grande a todo en un futuro. Eso voy hacer yo.

Cierto. Para paliar esos efectos conecté una televisión culona en donde vivo habitualmente y suelo tener algunas de mis consolas repetidas conectadas (Master System, Super Nintendo y Megadrive, fundamentalmente).

Como subo todas las semanas a la otra casa, que está a 30 minutos en coche, subo y bajo los juegos que me van apeteciendo. Las novedades las juego sobre la marcha cuando me llegan.

La solución ideal sería dedicarle una habitación entera, pero sólo de pensar en una nueva mudanza de consolas, ordenadores y juegos, me entran sudores fríos [mad]
ACTUALIZACIÓN

Nuevo juegazo para Megadrive, Super Fantasy Zone, que estoy deseando probar [Ooooo]

Imagen

Y cinco juegos precintados, para la 2.600:
- RealSports Baseball.
- RealSports Football.
- Super Football.

Y para la 7.800:
- RealSports Baseball.
- Barnyard Blaster.

Imagen
Gran colección .....

Tienes un museo !! [tadoramo]

Enhorabuena por tu colección :D

PD: La figura del space invaders mola demasiado :D
Al3xxxxxx escribió:Gran colección .....

Tienes un museo !! [tadoramo]

Enhorabuena por tu colección :D

PD: La figura del space invaders mola demasiado :D

Gracias, me alegro que te guste [risita]

La cubitera del Space Invaders es imprescindible para el verano. Vaso grande cocacola y cubitos de zumón de limón con la forma de los Space Invaders [sonrisa]

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Chorrocientos juegos para Atari ST, a menos de 1€ la unidad, con gastos de envío y desde UK XD

Hay juegos muy buenos, buenos, desconocidos y curiosos, como el Guardian Angel, que me he quedado flipando cuando he visto que es una adaptación británica del Freddy Hardest [Alaa!]

Imagen

El listado de los juegos es el siguiente:
- Last Duel.
- Barbarian II.
- Gauntlet II.
- Road Blasters.
- Vigilante.
- Predator.
- Bomb Jack.
- SkyFox.
- Joe Blade 2.
- ThunderCats.
- TNT Combat Mission.
- Guardian Angel.
- Yogui Bear & Friends.
- Spellfire The Sorcerer.
- T-Bird.
- Skrull The Barbarian.
- Extensor.
- Rana-Rama.
- Spidertronic.
- Operation Neptune.
- Virus Killer (aplicación).
Que bestialidad xD

Enhorabuena por ese pedazo de pack y a ese precio :)
Impresionante colección. Me trae muchos recuerdos de mi infancia. Mi primera consola fue la Atari 2600 con un 32 en 1 y el Galaxian.
gandalf.bz escribió:Impresionante colección. Me trae muchos recuerdos de mi infancia. Mi primera consola fue la Atari 2600 con un 32 en 1 y el Galaxian.

Yo también una 2.600 de pequeño, aunque en mi caso fue una clónica, que se quemó y que conseguí recuperar hace poco tiempo.

Me alegro que el hilo te haya traído recuerdos.

Un saludo.

señorperro escribió:Que bestialidad xD

Enhorabuena por ese pedazo de pack y a ese precio :)

Buenos juegos y excelente precio. La verdad es que estoy muy contento. Voy a ver si les saco fotos para ir subiendo artículos a Nakoko-

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Nuevo juego para la 360, Alpha Protocol, muy criticado, aunque a mí debo reconocer que por el momento me está enganchando a base de bien.

Imagen

Además, otro título para la Master System, Wonder Boy in Monster World.

Imagen

Y finalmente, la guía oficial para la Atari Jaguar, con 25 análisis y resoluciones, a lo largo de 246 páginas. Imprescindible.

Imagen
que buena coleccion amigo,abarcando todos los sistemas,los ordenadores nunca me han echo gracia,pero lo demas me encanta,de master sistem tienes muchos,cuantos te quedan,el de los pitufos solo?saludos enorabuena por una de las mas completas coles,
Una gran coleccion y un autentico tributo a la historia de los videojuegos. Ademas por tus comentarios se nota que encima los juegas y los disfrutas, lo cual te honra jeje. De Master System lo tienes casi todo, espero que le pegues buenas sesiones!

Un saludo y enhorabuena.
slobulus escribió:Una gran coleccion y un autentico tributo a la historia de los videojuegos. Ademas por tus comentarios se nota que encima los juegas y los disfrutas, lo cual te honra jeje. De Master System lo tienes casi todo, espero que le pegues buenas sesiones!

Un saludo y enhorabuena.

La verdad es que al englobar sistemas tanto de consolas como de ordenadores y desde generaciones tan lejanas como las pong de los años setenta a las máquinas de la next-gen, la colección trata de abarcar todos los sistemas y juegos por los que en alguna ocasión he sentido algún tipo de interés.

En este sentido, es normal que la Master System destaque, pues fue mi primera consola doméstica.

Gracias por dedicarle tiempo al hilo.

Un saludo [oki]

playmore escribió:que buena coleccion amigo,abarcando todos los sistemas,los ordenadores nunca me han echo gracia,pero lo demas me encanta,de master sistem tienes muchos,cuantos te quedan,el de los pitufos solo?saludos enorabuena por una de las mas completas coles,

A mí me pasa todo lo contrario. Los juegos para ordenadores de 8 y 16 bits son una absoluta prioridad para mí. De pequeño tuve un Amstrad PC 1512 y las influencia de las revistas de la época se nota mucha en mis búsquedas de juegos.

De Master System creo que me quedan menos de 30 juegos, pero están muy complicados y la relación calidad-precio de la mayoría de ellos no me convence, así que seguramente avanzaré muy poquito más.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Como estaba un poco harto de andar con las Megadrive de una casa a la otra y mi Megadrive II empezaba a tener el sonido un poco afectado, he comprados un par de repuestos.

En realidad estaba buscando comprarme sólo una, pero ha sido más fácil comprar dos juntas que comprar sólo una Oooh

En fin, aprovecho para actualizar en la foto con tres juegos nuevos de fútbol (me encanta este género en 16 bits [tadoramo]), que incluyen Fifa International Soccer (aquellas noches de Mundial en casa de un amigo [babas]), Fifa 97 (que en Megadrive es la caña, dado que los juegos de EA tenían más opciones en Megadrive que en Super Nintendo) y Dino Dini´s Soccer (que cuando era pequeño no pude conseguir, a pesar de babear en las revistas cuando leía en las review que era la última obra del creador de Kick Off).

Imagen
Acojonante!!!! no se si te admiro, o te tengo envidia de la mala malísima, jejeje. En serio, A C O J O N A N T E, si hasta hay una figura de Bob el Silencioso!!

Enhorabuena por tu pedazo de colección insuperable!

XD
manivelas escribió:Acojonante!!!! no se si te admiro, o te tengo envidia de la mala malísima, jejeje. En serio, A C O J O N A N T E, si hasta hay una figura de Bob el Silencioso!!

Enhorabuena por tu pedazo de colección insuperable!

XD

Bob el Silencioso es un personaje mítico de mi adolescencia XD

Me alegro que te guste la cole [oki]

ACTUALIZACIÓN

Acabo de comprar una Sega Saturn JAP con 10 juegos, a ver si me animo más con este catálogo que con el PAL.

Imagen

Los juegos son los siguientes:
- Fighters Megamix.
- Virtua fighter 2.
- Sega Rally.
- Decathlete.
- Sakura Wars.
- Forever With You.
- GunGriffon.
- Game Ware Vol.3.
- Sentimental Graffiti.
- Mobile Suit Gundam.
ACTUALIZACIÓN

A falta de que esta semana me llegue el transformados de voltaje para pode probar la Saturn JAP, actualizo con mis últimas novedades.

Para empezar, 7 nuevos juegos para Megadrive y Genesis, los dos primeros regalos de un familiar:
-Jungle Strike.
-Lakers VS Celtics and the NBA Playoffs.
-Beauty & the Beast.
-Buck Rogers: Countdown to Doomsday.
-OutRun 2019.
-Rolling Thunder 2 (A ver si me funciona, porque la vesión JAP tiene protección de región).
-The Terminator.

Imagen

Y el mismo familiar me ha regalado dos juegos completos para Atari 2.600:
- Asteroids.
- Combat.

Imagen

Para esta semana preparo una nueva actualización de juegos para Atari ST espectacular [boing]
buena compra la del bonderland disfrutalo a mi me encanto
Buena compra esa Saturn, seguro que te anima el catalogo Jp de esta consola, realmente potente, con muchas joyas :)

El Pal de por si no esta nada mal, pero el Japones es muy bueno, yo estoy encantado de ir explorándolo.
sirdanielo escribió:buena compra la del bonderland disfrutalo a mi me encanto

A mí me gustó, pero tampoco me encantó. El juego me resultó muy repetitivo y reconozco que no llegué a terminarlo. Aún así, tienes muchas cosas buenas.

Un saludo.

salvor70 escribió:Buena compra esa Saturn, seguro que te anima el catalogo Jp de esta consola, realmente potente, con muchas joyas :)

El Pal de por si no esta nada mal, pero el Japones es muy bueno, yo estoy encantado de ir explorándolo.

Ésa es precisamente la idea que tengo. A mí la Saturn no me ha gustado nunca especialmente pero, tanto leer sobre las joyas de su catálogo JAP, me he decidido a dar el salto para ir descubriéndolas.

Un abrazo, compañero [oki]
ACTUALIZACIÓN

Nuevos juegazo para varios sistemas.

PC
- Fallout 2.
- Theme Park.
- Cannon Fodder.
- Flashback.
- Rebel Assault.
- Blackjack.

XBOX
- Knights of the Old Republic
- Fallout: Brotherhood of Steel.
- ToeJam & Earl 3.
- Metal Gear Solid 2: Substance.
- Area 51.

PS2
- Black.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cozumel escribió:

A mí me gustó, pero tampoco me encantó. El juego me resultó muy repetitivo y reconozco que no llegué a terminarlo. Aún así, tienes muchas cosas buenas.

Un saludo.

salvor70 escribió:Buena compra esa Saturn, seguro que te anima el catalogo Jp de esta consola, realmente potente, con muchas joyas :)

Ésa es precisamente la idea que tengo. A mí la Saturn no me ha gustado nunca especialmente pero, tanto leer sobre las joyas de su catálogo JAP, me he decidido a dar el salto para ir descubriéndolas.

Yo hace un año que redescubri la saturn, en su momento no me la pille porque era mas de la gran N, pero ahora estoy pillando material exclusivamente JAP. Muy destacables los shoot em' ups que no salieron por aqui como los donpachi y dodonpachi, el layer section... Tambien estoy con una puja por el batsugun que es un mata mata de corte clasico buenissimo. Y tienes las conversiones de capcom y snk como el dungeons and dragons con sus cartuchos de 4MB que son conversiones pixel perfect. En el terreno JAP hay juegazos de saturn!
samalus escribió:
Cozumel escribió:

Un saludo.

Yo hace un año que redescubri la saturn, en su momento no me la pille porque era mas de la gran N, pero ahora estoy pillando material exclusivamente JAP. Muy destacables los shoot em' ups que no salieron por aqui como los donpachi y dodonpachi, el layer section... Tambien estoy con una puja por el batsugun que es un mata mata de corte clasico buenissimo. Y tienes las conversiones de capcom y snk como el dungeons and dragons con sus cartuchos de 4MB que son conversiones pixel perfect. En el terreno JAP hay juegazos de saturn!

Estoy deseando adentrarme en el catálogo [babas]

Hasta hoy no había podido probar la consola porque no tenía un transformador 220-110.

A ver si ahora que sé lo bien que funciona, me animo y voy comprando juegos JAP.

Un saludo.
1957 respuestas