› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:Felicidades por la Videopac Radiola
Si es 47, no 74
MonkeyPS2 escribió:Hacia mucho que tampoco me pasaba por aqui, veo que esto aumenta, nos vemos
eastlife escribió:madre de dios !!!!!!!!! como puede tener todo eso !!!!!!! yo tambien quiero snif ......................
señorperro escribió:De MS ya te quedaban pocos no?
Felicidades por las nuevas adquisiciones
Gunn escribió:La Videopack Radiola la vi hace muuuuuuchos años en el rastro (mas de 10, posiblemente). De aquella me pedio la tipa mas de lo que me podia permitir y la tuve que dejar atras
wololo2 escribió:Ayer estuve viendo de nuevo la colección Cozumel, es muy buena . Si solo te quedan 31 de Master completala, o al menos completa esos 30 y que el pitufos 2 quede ahí pendiente .
Cozumel escribió:No he buscado nunca, pero si todavía tuvieras interés, seguro que en EBAY Francia tienen que salir bastante a menudo.
wololo2 escribió:Ayer estuve viendo de nuevo la colección Cozumel, es muy buena . Si solo te quedan 31 de Master completala, o al menos completa esos 30 y que el pitufos 2 quede ahí pendiente .
señorperro escribió:wololo2 escribió:Ayer estuve viendo de nuevo la colección Cozumel, es muy buena . Si solo te quedan 31 de Master completala, o al menos completa esos 30 y que el pitufos 2 quede ahí pendiente .
Eso xD
Por cierto, postea los que te faltan que lo mismo alguien te echa un cable
Gunn escribió:Cozumel escribió:No he buscado nunca, pero si todavía tuvieras interés, seguro que en EBAY Francia tienen que salir bastante a menudo.
¡Mucho tienen aun que cambiar las cosas para que compre nada por ebay!
señorperro escribió:Pues no creas, yo compro casi todo en ebay. La cosa es elegir bien, aunque alguna vez te puedes dar un buen chasco.
Raham escribió:Joder, vaya colección, donde la cantidad es descomunal, pero la calidad es todavía superior. Apreciable inclusive en los juegos de los ordenadores clásicos de los 80.
No me he fijado bien (igual los tienes) pero una colección temática de juegos conversacionales se saldría, con la aventura espacial, pepe carvalho o la aventura original (el único que tengo de este tipo) entre otros.
newdreamer escribió:Sigo flipando con la cole, cada vez cositas mas interesantes y esa cole de master system inacabable
newdreamer
oranjesoul escribió:que pedazo de coleccion! enhorabuena, lo tienes todo muy ordenado aunque son demasiadas cosas y no tiene que ser facil xd
Cozumel escribió:Esta semana me subiré 3 días seguidos a la otra casa. Me encerraré a jugar, comer ganchitos, ver películas de serie B y trataré de ordenar todas mis últimas novedades.
Alex-Redfield escribió:Cozumel escribió:Esta semana me subiré 3 días seguidos a la otra casa. Me encerraré a jugar, comer ganchitos, ver películas de serie B y trataré de ordenar todas mis últimas novedades.
Eso sí que es un buen plan
jestolvi escribió:buenas compras
señorperro escribió:Mira que del Cyborg Justice habla muy bien la gente pero no me termina de entrar, a ver si luego le doy otra oportunidad ahora que me lo has recordado
Room #1: Consolas y ordenadores clásicos.
Room #2: Retro PC.
Room #3: Sistemas actuales.
salvor70 escribió:Room #1: Consolas y ordenadores clásicos.
Room #2: Retro PC.
Room #3: Sistemas actuales.
Ahí me has dado, ya da envidia tu excelente colección, y ¡ tienes tres habitaciones temáticas !
Eso si que me ha parecido un puntazo, ¡ quien pudiera.... !
PD- Muy buenas compras de Atari
Tengo la suerte de disponer de mucho espacio, porque sino es imposible tener todo instalado y contar con los juegos a mano.
salvor70 escribió:Tengo la suerte de disponer de mucho espacio, porque sino es imposible tener todo instalado y contar con los juegos a mano.
En efecto, eso también es una gran suerte para esta afición.
Yo tengo que guardar gran parte de la colección a un trastero cerca de casa ( estoy de hacer viajes..... ), mis conquistas de espacio han sido escasas...... No me quejo porque pillamos el trastero precisamente para esto, sino lo tengo no se que hubiese hecho....
De todas maneras, lo tienes bien organizado, no deja de ser una gozada tener la colección cerca para disfrutarla.
Cozumel escribió: Tengo la suerte de disponer de mucho espacio, porque sino es imposible tener todo instalado y contar con los juegos a mano.
VirtuaNEStor escribió:Cozumel escribió: Tengo la suerte de disponer de mucho espacio, porque sino es imposible tener todo instalado y contar con los juegos a mano.
Si uno quiere disfrutar de su coleccion debe tener todo conectado y los juegos a mano sino es imposible. La putada es tener todo dividido en varias casas. Por que seguramente cuando estas en una ten entran ganas de jugar a un juego que está en la otra... y asi no tienes todo a mano. Podrias dedicar una sola habitacion grande a todo en un futuro. Eso voy hacer yo.
Al3xxxxxx escribió:Gran colección .....
Tienes un museo !!
Enhorabuena por tu colección
PD: La figura del space invaders mola demasiado
gandalf.bz escribió:Impresionante colección. Me trae muchos recuerdos de mi infancia. Mi primera consola fue la Atari 2600 con un 32 en 1 y el Galaxian.
señorperro escribió:Que bestialidad xD
Enhorabuena por ese pedazo de pack y a ese precio
slobulus escribió:Una gran coleccion y un autentico tributo a la historia de los videojuegos. Ademas por tus comentarios se nota que encima los juegas y los disfrutas, lo cual te honra jeje. De Master System lo tienes casi todo, espero que le pegues buenas sesiones!
Un saludo y enhorabuena.
playmore escribió:que buena coleccion amigo,abarcando todos los sistemas,los ordenadores nunca me han echo gracia,pero lo demas me encanta,de master sistem tienes muchos,cuantos te quedan,el de los pitufos solo?saludos enorabuena por una de las mas completas coles,
manivelas escribió:Acojonante!!!! no se si te admiro, o te tengo envidia de la mala malísima, jejeje. En serio, A C O J O N A N T E, si hasta hay una figura de Bob el Silencioso!!
Enhorabuena por tu pedazo de colección insuperable!
sirdanielo escribió:buena compra la del bonderland disfrutalo a mi me encanto
salvor70 escribió:Buena compra esa Saturn, seguro que te anima el catalogo Jp de esta consola, realmente potente, con muchas joyas
El Pal de por si no esta nada mal, pero el Japones es muy bueno, yo estoy encantado de ir explorándolo.
Cozumel escribió:sirdanielo escribió:buena compra la del bonderland disfrutalo a mi me encanto
A mí me gustó, pero tampoco me encantó. El juego me resultó muy repetitivo y reconozco que no llegué a terminarlo. Aún así, tienes muchas cosas buenas.
Un saludo.salvor70 escribió:Buena compra esa Saturn, seguro que te anima el catalogo Jp de esta consola, realmente potente, con muchas joyas
El Pal de por si no esta nada mal, pero el Japones es muy bueno, yo estoy encantado de ir explorándolo.
Ésa es precisamente la idea que tengo. A mí la Saturn no me ha gustado nunca especialmente pero, tanto leer sobre las joyas de su catálogo JAP, me he decidido a dar el salto para ir descubriéndolas.
Un abrazo, compañero
samalus escribió:Cozumel escribió:sirdanielo escribió:buena compra la del bonderland disfrutalo a mi me encanto
A mí me gustó, pero tampoco me encantó. El juego me resultó muy repetitivo y reconozco que no llegué a terminarlo. Aún así, tienes muchas cosas buenas.
Un saludo.salvor70 escribió:Buena compra esa Saturn, seguro que te anima el catalogo Jp de esta consola, realmente potente, con muchas joyas
Ésa es precisamente la idea que tengo. A mí la Saturn no me ha gustado nunca especialmente pero, tanto leer sobre las joyas de su catálogo JAP, me he decidido a dar el salto para ir descubriéndolas.
Un abrazo, compañero
Yo hace un año que redescubri la saturn, en su momento no me la pille porque era mas de la gran N, pero ahora estoy pillando material exclusivamente JAP. Muy destacables los shoot em' ups que no salieron por aqui como los donpachi y dodonpachi, el layer section... Tambien estoy con una puja por el batsugun que es un mata mata de corte clasico buenissimo. Y tienes las conversiones de capcom y snk como el dungeons and dragons con sus cartuchos de 4MB que son conversiones pixel perfect. En el terreno JAP hay juegazos de saturn!