.

Mi CPC464 sigue dando guerra XD

Lo malo de los de disco es la dichosa goma.

Hoy precisamente he estado recolocando cosas y tal, y ya tengo bastantes más de 100 juegos para amstrad. Había por ahí un hilo que era para la gente q tenía más de 100 juegos de una misma plataforma, si lo encuentro me autoincluyo XD

El amstrad PC q tienes es una maravillaaaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] es una pena que yo no tenga sitio para uno de esos.... aunque quizás todo sea proponérselo... ein?
Zitror escribió:Los Amstrad son duros de narices pero viene bien siempre tener un repuesto por si acaso.

Y dices tú de mi colección de Megadrive... pues anda que la tuya de Master System :p

Saludos.

El problema de los CPC son las disqueteras y sus gomitas; por lo demás, son formidables.

La Master System fué la consola que más disfruté de pequeño, así que es normal que sea la mejor tratada dentro de la colección.

A ver si reabren pronto tu hilo y todos los comentarios se limitan a tu pedazo colección [ginyo]

Un saludo.

Soy chachi escribió:Mi CPC464 sigue dando guerra XD

Lo malo de los de disco es la dichosa goma.

Hoy precisamente he estado recolocando cosas y tal, y ya tengo bastantes más de 100 juegos para amstrad. Había por ahí un hilo que era para la gente q tenía más de 100 juegos de una misma plataforma, si lo encuentro me autoincluyo XD

El amstrad PC q tienes es una maravillaaaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] es una pena que yo no tenga sitio para uno de esos.... aunque quizás todo sea proponérselo... ein?

El Amstrad PC 1512 es un maquinón. Sólo le falta disco duro para ser la máquina definitiva para correr juegos de 16 bits (como me crié con él, prefiero el B/N al color).

Además, tuve la suerte de encontrar un segundo ordenador en el rastro que guardo por si, Dios no quiera, mi primer PC 1512 tuviera algún problema.

Un saludo.
Oh, es increible que tengas sitio hasta para los repuestos.

Pues si decides q te falta espacio, piensa en mí eh? (diox te lo pagará, y yo también lo pagaría, por supuesto [carcajad] )

Es cierto que lo que más gusta es lo que uno tuvo. Yo ahora tengo el 6128 y el 6128 plus, y sigo usando más el de cinta... me encanta verlas cargar, jajaja, aunque a veces por el tema de la velocidad pongo el de disco. El monitor lo tuve en color, pero el primero que conocí fue en fósforo verde, así que me gustan los dos.
Soy chachi escribió:Oh, es increible que tengas sitio hasta para los repuestos.

Pues si decides q te falta espacio, piensa en mí eh? (diox te lo pagará, y yo también lo pagaría, por supuesto [carcajad] )

Es cierto que lo que más gusta es lo que uno tuvo. Yo ahora tengo el 6128 y el 6128 plus, y sigo usando más el de cinta... me encanta verlas cargar, jajaja, aunque a veces por el tema de la velocidad pongo el de disco. El monitor lo tuve en color, pero el primero que conocí fue en fósforo verde, así que me gustan los dos.

Yo también tengo ambos monitores y reconozco que el de fósforo verde tiene un encanto muy especial. Como un amigo mío era el que tenía cuando éramos peques, para mí es imposible no asociar CPC a fósforo verde.

En principio, soy muy afortunado con el tema del espacio porque sigo teniendo de sobra para doblar la colección, aunque claro, siempre te gusta tenerlo todo a la vista, cuál museo y éso sí que es imposible [snif]
Que maravilla. Me suscribo a este hilo porque quiero tener las mismas consolas que tú!!! ja ja ja... Sobre todo las clasicas Atari, QUE BONITA LA TURBOGRAFX!!!
Oye que diferencias hay entre las tres MASTER SYSTEM II!!!?? Las regiones igual que en Megadrive? Es que esteticamente las veo igual!!

De donde has sacado juegos precintado para ATARI!!???!!!!

Por cierto vendes algo? Sé que no es el foro adecuado pero buso esto:
-Atari 2600, y la JR.
-Atari Lynx, y II
-Nintendo NES
-Neo Geo AES (Rebajando el precio de la XBOX claro)
-Master System I (no la II)
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Espectacular!!!!! [beer]

Ese simcity español! :)
Stibi666 escribió:Que maravilla. Me suscribo a este hilo porque quiero tener las mismas consolas que tú!!! ja ja ja... Sobre todo las clasicas Atari, QUE BONITA LA TURBOGRAFX!!!
Oye que diferencias hay entre las tres MASTER SYSTEM II!!!?? Las regiones igual que en Megadrive? Es que esteticamente las veo igual!!

De donde has sacado juegos precintado para ATARI!!???!!!!

Por cierto vendes algo? Sé que no es el foro adecuado pero buso esto:
-Atari 2600, y la JR.
-Atari Lynx, y II
-Nintendo NES
-Neo Geo AES (Rebajando el precio de la XBOX claro)
-Master System I (no la II)

La Turbografx la cambié en el foro por una XBOX completa. Me salió a cuenta porque tenía tres XBOX, dos precintadas, procedentes del almacén de un GAME.

Respecto a las Master System II, son el mismo modelo, aunque cada una tiene su historia. La primera de ellas fué mi primera consola y es la que sigo utilizando. La segunda fué la primera consola que jugué en mi vida, pues mi primo se la compró unos meses antes que yo. La tercera me llegó en un pack con juegos que compré sólo para hacerme con el "Ghouls & Ghosts" XD

Los juegos precintados para Atari lo compré por internet, debo decir que muy bien de precio. Son ediciones americanas, algunas de ellas con cómic incluído de "Atari Force" [risita]

Aunque te agradezco la proposición, no vendo nada. Si quieres hacer tratos, ya sabes que tienes el foro de C/V para ello [ginyo]

Un saludo.

Sterling escribió:Espectacular!!!!! [beer]

Ese simcity español! :)

El Sim City me hizo una enorme ilusión conseguirlo. Para no perder las buenas costumbres, excelente edición, como casi siempre en cuanto a ordenadores de 16 bits se refiere.

Un saludo [oki]

ACTUALIZACIÓN: Blip (Tomy, PaliToy).

Acabo de comprar la consola más antigua de mi colección y como tal, no se conecta al televisor y tiene un funcionamiento totalmente mecánico, con el cuál adapta su particular versión del clásico Pong.

Se trata de la consola Blip, fabricada en Japón por Tomy en 1.977 y que fué distribuida en algunos puntos de Europa por la compañía PaliToy.

Imagen
ja ja, Si ya sé que esta´el foro de C/V, era para saber si ponias algo a la venta en el foro o no :P ej je

pero dime... de donde las sacas estas consolas clasicas tan desconocidas?! ¿Te puedo rpeguntar por cuanto te ha salido esta ultima BLIP?!! [buuuaaaa]
ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!
Stibi666 escribió:ja ja, Si ya sé que esta´el foro de C/V, era para saber si ponias algo a la venta en el foro o no :P ej je

pero dime... de donde las sacas estas consolas clasicas tan desconocidas?! ¿Te puedo rpeguntar por cuanto te ha salido esta ultima BLIP?!! [buuuaaaa]
ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!

Luego te mando un privado y te digo dónde compré los juegos de Atari, por si te interesan.

Las consolas clásicas las suelo ir encontrando por internet, principalmente. Algunas como la Palson las he comprado en el rastro, pero me he vuelto perezoso con los años y ahora sólo compro a golpe de click [sonrisa]

La Blip es la más barata de todas. Me ha costado sólo 10€ g.i. Es una preciosidad de máquina; estos cacharros me enamoran [amor]

Un saludo.
Cozumel escribió:
Stibi666 escribió:ja ja, Si ya sé que esta´el foro de C/V, era para saber si ponias algo a la venta en el foro o no :P ej je

ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!

Luego te mando un privado y te digo dónde compré los juegos de Atari, por si te interesan.

Las consolas clásicas las suelo ir encontrando por internet, principalmente. Algunas como la Palson las he comprado en el rastro, pero me he vuelto perezoso con los años y ahora sólo compro a golpe de click [sonrisa]

La Blip es la más barata de todas. Me ha costado sólo 10€ g.i. Es una preciosidad de máquina; estos cacharros me enamoran [amor]

Un saludo.

Si a mi tambien me molan estos "cacharros" , pero siempre que encuentro uno de esos, me sale por un ojo de la cara!!! Solo 10GI??!!!
ACTUALIZACIÓN

A falta de que me llegue mi primer pedido de juegos a UK, actualizo con algunas novedades.

Por una parte, he comprado el Mass Effect 2 para la 360.

Imagen

También he comprado otra clónica de la Atari 2.600, que imita al modelo VCS y que incluye 208 juegos en memoria. Me ha costado 20€ g.i.

Imagen

Finalmente, he comprado una Game Child, que no es sino una handheld que tuve de pequeño y que por azares de la vida he vuelto a conseguir, pero ya la subiré con los juegos de UK.
Cozumel escribió:También he comprado otra clónica de la Atari 2.600, que imita al modelo VCS y que incluye 208 juegos en memoria. Me ha costado 20€.

ja ja, que grande!!! ¿pero me pòdeis decir de donde sacais esos precios? Porque estoy harto de mirar y la gente vende las consolas retro como si fueran de oro!!!!
Hay muchas que lo entiendo porque son poco comunes. Pero ataris y NEs por ejemplo las hay a punta pala, y las venden a un precio, para mí, ilógico!!!!

Muy grande tu coleccion si señor!!!
Stibi666 escribió:
Cozumel escribió:También he comprado otra clónica de la Atari 2.600, que imita al modelo VCS y que incluye 208 juegos en memoria. Me ha costado 20€.

ja ja, que grande!!! ¿pero me pòdeis decir de donde sacais esos precios? Porque estoy harto de mirar y la gente vende las consolas retro como si fueran de oro!!!!
Hay muchas que lo entiendo porque son poco comunes. Pero ataris y NEs por ejemplo las hay a punta pala, y las venden a un precio, para mí, ilógico!!!!

Las últimas máquinas (Blip, Game Child y 2600) las he comprado por EBAY, sin más.

Algunas veces los precios se desmadran, pero al cuarto artículo que pujas te lo terminas llevando por un precio razonable.

Un saludo, compañero [beer]
Cozumel escribió:
Stibi666 escribió:

Las últimas máquinas (Blip, Game Child y 2600) las he comprado por EBAY, sin más.

Algunas veces los precios se desmadran, pero al cuarto artículo que pujas te lo terminas llevando por un precio razonable.

ja ja, Sip, eso espero. Yo me llevo peleando hace tiempo por ebay internacional mirando de todos los paises. pero entre los gasots de envío y los precios desorbitados de las tiendas que se aprovechan en España... estamos en las mismas.
Por cierto... ¿Cuanto pagarías por un Digital Diamond de Tomy, funcionando con caja e intrucciones?!! Es que este tipo de maquinas no tengo ni idea, y espero comprarla para utilizarla como cambio para cosas que me interesan más. COmo veo que tienes la blip, a lo mejor tú sabrías...
Perdona por el medio offtopic :P
Gran coleccion. Muy variada la verdad ;D
Stibi666 escribió:
Cozumel escribió:
Stibi666 escribió: ja ja, que grande!!! ¿pero me pòdeis decir de donde sacais esos precios? Porque estoy harto de mirar y la gente vende las consolas retro como si fueran de oro!!!!

ja ja, Sip, eso espero. Yo me llevo peleando hace tiempo por ebay internacional mirando de todos los paises. pero entre los gasots de envío y los precios desorbitados de las tiendas que se aprovechan en España... estamos en las mismas.
Por cierto... ¿Cuanto pagarías por un Digital Diamond de Tomy, funcionando con caja e intrucciones?!! Es que este tipo de maquinas no tengo ni idea, y espero comprarla para utilizarla como cambio para cosas que me interesan más. COmo veo que tienes la blip, a lo mejor tú sabrías...
Perdona por el medio offtopic :P

Siento mucho haber tardado tanto en contestarte, sobre todo porque por desgracia no puedo ayudarte mucho en cuanto a tasaciones se refiere.

Como ves, las consolas y máquinas que compro me cuestan entre 5€ y 20€, según el modelo y el estado, por lo que no resulto muy significativo.

Un saludo [bye]

medegeo escribió:Gran coleccion. Muy variada la verdad ;D

Me alegro que te haya gustado.

Muchas gracias por visitar el hilo [beer]

ACTUALIZACIÓN: Sega

Aunque estos días esté un poco parado con las actualizaciones, no es porque haya dejado de comprar ni porque me falten novedades.

De hecho, voy a actualizar parcialmente con algunos juegos de Master System y Megadrive, aunque tengo pendientes de subir más juegos para las propias 8 y 16 bits de Sega, para Super Nintendo, Nes y, lo mejor de todo, juegazos para PC en caja grande de cartón (Ishar 2, Curse of Enchantia, Robinson´s Requiem, etc...) que además han sido un regalo de un familiar [looco]

De momento, cinco juegos nuevos para Master System. Junto con el paquete que estoy esperando, ya me quedan "sólo" 50 juegos para completar la colección PAL europea:
- George Foreman´s KO Boxing.
- Zillion 2: The Tri Formation.
- Dynamite Dux.
- Ecco the Dolphin.
- Monopoly.

Imagen

Las novedades para Megadrive son:
- Street Racer.
- Corporation.
- Blockout (gran juego [oki]).

Imagen
que pedazo coleccion felicidades eres el rey [Alaa!]
Muy completa, felicidades.
buenas tio veo que sigues a un buen ritmo,muy buenas adquisiciones ,me encanta la 2600.
enhorabuena por la coleccion.
ADRIAN206RC escribió:que pedazo coleccion felicidades eres el rey [Alaa!]

Me alegro que te haya gustado; muchas gracias por visitar el hilo y por dejar un mensaje [oki]

ihurtado2000 escribió:Muy completa, felicidades.

La verdad es que estoy muy satisfecho. Con sus lagunas y algunas objeciones, tiene todo lo que quería tener y mucho más, así que estoy muy feliz con ella.

Un saludo y gracias [bye]

forca23 escribió:buenas tio veo que sigues a un buen ritmo,muy buenas adquisiciones ,me encanta la 2600.
enhorabuena por la coleccion.

Muchas gracias [beer]

Estuve unos días enganchadísimo con ella porque tiene muchísimos juegos de los que jugaba cuando era pequeño en la clónica que se me quemó.

Sobre todo, el simulador de esquí, el de boxeo y algunos matamarcianos son espectaculares; sencillos, pero divertidísimos [Ooooo]

ACTUALIZACIÓN: 16 bits.

Actualizo con tres nuevos juegazos para Super Nintendo:
- Star Wing.
- Super Ghouls´n Ghosts (versión PAL koreana, publicada por Hyundai XD).
- Muscle Bomber (Saturday Night Slammers, versión JAP).

Imagen

Otros dos clásicos para Megadrive, también en versión JAP:
- Bare Knuckle II (Por fin [buuuaaaa]).
- Rolling Thunder II.

Imagen

Para esta semana, nuevos juegos de Master System y por fin mis nuevos clásicos para PC en discos de 3 1/2.
Impresionante colección pero te faltan dos piezas muy importantes:
Neo-Geo
PC Engine DUO

¿Estás pensando en hacerte con ellas?
Soy_un_tambor escribió:Impresionante colección pero te faltan dos piezas muy importantes:
Neo-Geo
PC Engine DUO

¿Estás pensando en hacerte con ellas?

La verdad es que no me atraen mucho.

No me malinterpretes. Seguro que si me hiciera con ellas y algunos buenos juegos, me lo pasaría bien, pero mis prioridades son los sistemas que me despiertan algún recuerdo, como Master System, Atari 2.600, Megadrive, Super Nintendo, Spectrum, PC 5 1/4 y 3 1/2, Amiga, etc...

Neo Geo y PC Engine fueron dos sistemas que en su momento no me interesaron lo más mínimo, quizás en el caso de la primera porque en aquel entonces ya no pisaba nunca un salón recreativo.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN: Master System

Cuatro nuevos juegos que alargan la leyenda XD

- F1.
- Scramble Spirits.
- Arcade Smash Hits.
- American Baseball.

Imagen
ACTUALIZACION

Muchas y muy buenas novedades.

Dos nuevos para la 360, aunque todavía estoy gozando del Mass Effect 2:

- Bayonetta.
- Blood Bowl.

Imagen

Además, tres nuevos clasicazos para PC, en formato 3 1/2, regalo de un familiar:

- Ishar 2: Messenger of Doom (por fin [Ooooo])
- Curse of Enchantia.
- Robinson´s Requiem.

Imagen

Finalmente, una nueva frikada, comprada este fin de semana en el Caixa-Fórum de Madrid. Molde que sirve para hacer cubitos de hielo con los alienígenas del Space Invaders XD

Incluye hasta la ranura para que les salgan los ojos. Este fin de semana congelaré zumo de limón y los echaré en la coca-cola.

Imagen
Ohhhhh ese no recordaba haberlo visto, el gobliins 3... qué pasada... es español?? El curse of enchantia lo tuve cuando salió, pero tiré la caja ¬¬

Por cierto lo de los cubitos de hielo un puntazo, jajajajaj, me ha gustao, me ha gustao [oki]
Soy chachi escribió:Ohhhhh ese no recordaba haberlo visto, el gobliins 3... qué pasada... es español?? El curse of enchantia lo tuve cuando salió, pero tiré la caja ¬¬

Por cierto lo de los cubitos de hielo un puntazo, jajajajaj, me ha gustao, me ha gustao [oki]

Sí, es la edición española. La saga "Gobliiins" es la risión XD

El molde de los cubitos los vió mi novia cuando bajamos a la tienda del Caixa-fórum, después de visitar la exposición de Fellini. Al final, entre ella y una amiga me convencieron. Este viernes me dará mucha pena verlos derretirse en la coca-cola [+risas]
Mola la cubitera, yo hace ya tiempo k me la compré en el pueblo de mi novia, entramos a una tienda y la vi de casualidad, a mi me clavaron 10€, en la tienda del Forum cuanto??

Y joer k suerte con el Ishar 2, pedazo juego y pedazo gráficos y k buenorras estaban las churris de toda la saga XD
MyoCid escribió:Mola la cubitera, yo hace ya tiempo k me la compré en el pueblo de mi novia, entramos a una tienda y la vi de casualidad, a mi me clavaron 10€, en la tienda del Forum cuanto??

Y joer k suerte con el Ishar 2, pedazo juego y pedazo gráficos y k buenorras estaban las churris de toda la saga XD

Me cobraron lo mismo, 10 euros. Son una monada [Ooooo]

El Ishar 2 se me escapó en c/v de las manos, por 5 minutos... [snif] Menos mal que el coleccionismo siempre da segundas oportunidades [risita]
Como me gusta pasarme de vez en cuando por tu cole.
Tienes que solucionar esa portada en blanco y negro del Halo 2 jeje
elputovader escribió:Como me gusta pasarme de vez en cuando por tu cole.

Es que la colección de Cozumel es mucha colección :)
grrr...yo quiero ese Power Strike II de Master System....xDD

y se donde vives!!! jajajaja...
Tienes que solucionar esa portada en blanco y negro del Halo 2 jeje

Gracias [risita]

La portada del Halo no es original, pero el juego, evidentemente, sí. Mi primer pack de la XBOX venía con "Halo" y "Midtown Madness 3", pero sólo te daban discos e instrucciones [snif]

señorperro escribió:

Es que la colección de Cozumel es mucha colección :)

Es que son ya muchos años y mucha paciencia invertidos XD

Gracias, compañero [oki]

Shin escribió:grrr...yo quiero ese Power Strike II de Master System....xDD

y se donde vives!!! jajajaja...

Cierto, gracias a esas joyas de la Mark III [oki]

El "Power Strike II" es muy bueno. Ya lo tuve de pequeño y me encantaba. Eleva mucho la calidad media del catálogo de la Master System. El problema es que, de la noche a la mañana, se ha convertido en juego cotizado... aunque seguro que no te cuesta mucho encontrarlo [ginyo]

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN: Kick Off

Enésima adaptación del clásico y de una de las sagas más reconocibles en cuanto a simuladores futbolísticos se refiere, en esta ocasión para NES (anda que no hacía tiempo que no entraba nada nuevo en mi colección para este sistema) y por regalo de un familiar.

Imagen

ACTUALIZACIÓN: Bioshock 2

Mi novia acaba de regalarme la Edición Rapture del Bioshock 2, justo el mismo día que he terminado el Mass Effect 2 [Ooooo]

Imagen
Bueno bueno, ya veo que te has pasado el Mass Effect 2, ¿que te ha parecido?

A mi el Bioshock 2 me gusto mucho, pero menos que el primero.

Por cierto, a ver si me invitas a una coca cola con "Ice invaders" (que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo) ....... que hace mucho que nos vemos, y aun te tengo que pasar fotos! (y aun tenemos planes)

Un saludo mozo!
MuxoMuny escribió:Bueno bueno, ya veo que te has pasado el Mass Effect 2, ¿que te ha parecido?

A mi el Bioshock 2 me gusto mucho, pero menos que el primero.

Por cierto, a ver si me invitas a una coca cola con "Ice invaders" (que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo) ....... que hace mucho que nos vemos, y aun te tengo que pasar fotos! (y aun tenemos planes)

Un saludo mozo!

Me ha encantado el "Mass Effect 2". Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de la nueva generación. Ya entraremos en detalles cuando nos veamos.

La segunda parte del "Bioshock" no está mal, pero no tiene ni de lejos la grandeza de la primera entrega. Está más cerca de ser un juego del montón que de la obra maestra que supuso el primer Bioshock.

El "Ice Invaders" es tremendo XD Los alienígenas salen genial, con multitud de detalles.

Nos vemos pronto, nen.
que buenas jugos de nes tio,estan implecables,te ago una pregunta,saves desmontar la pistola de master sistem,eske no quiero cascarla,y equitao todos los tornillos ya pero por la parte de atras algo pasa que queda fija,enga 1saludo
ADRIAN206RC escribió:que buenas jugos de nes tio,estan implecables,te ago una pregunta,saves desmontar la pistola de master sistem,eske no quiero cascarla,y equitao todos los tornillos ya pero por la parte de atras algo pasa que queda fija,enga 1saludo

Algunos de los juegos de la foto, como "Tetris 2" ó "Barker´s Bill Trick Shooting" son nuevos, porque los encontré hace un tiempo en una tienda que ya estaba cerrada por jubilación (también conseguí juegos para Megadrive, Commodore Amiga, el monitor de fósforo verde para mi CPC, etc...).

Era un chollo hasta que se enteraron cuatro vendedores de EBAY y arramplaron con todo para venderlo 10 veces más caro; la historia de siempre.

Respecto a la pistola, me temo que no puedo serte de mucha ayuda. Nunca he desmontado una y además soy un negado en cuanto a manualidades se refiere. Mándale un privado a "Martin_Law", que es un experto en Master System, a ver si puede echarte una mano.

Un saludo.
Cozumel escribió:
Era un chollo hasta que se enteraron cuatro vendedores de EBAY y arramplaron con todo para venderlo 10 veces más caro; la historia de siempre.

[uzi] [uzi] [uzi] (Ando muy quemao ultimamente con eso)
Joder que barbaridad de coleccion, de 10 macho.
Hilldegar escribió:Joder que barbaridad de coleccion, de 10 macho.

Muchas gracias, compañero [beer]

ACTUALIZACIÓN: Figuras

Pues aprovechando, subo un par de figuras, regalo de mi amigo Muxomuny [risita]

La primera es una representación de las Big Sister que aparecen en "Bioshock 2", regalada en un momento muy oportuno, pues hace un par de semanas mi chica me regaló el juego, que ya he terminado.

La segunda es una excelente de Jack Skellington repartiendo tareas desde su atril. A destacar la ropa, que es de tela y el perfecto acabado general de la figura.

Imagen Imagen
SOLO PUEDO DECIR UNA PALABRA:

IMPRESIONANTE!!!
kulunguelejfn escribió:SOLO PUEDO DECIR UNA PALABRA:

IMPRESIONANTE!!!

Muchas gracias, compañero. Me alegro mucho que os guste.

ACTUALIZACIÓN: Jumping Flash!

Actualizo con mi única compra en casi 30 días, Jumping Flash! para PSX, todo un título en mayúsculas de mi whislist, dado que fue uno de los primeros que ví en movimiento para la 32 bits de Sony, a través de un vídeo promocional.

Imagen
(mensaje borrado)
tiendaconsolas_es escribió:madre de dios estoy hechando espumarajos todavia despues de ver tu colección... no se si seguir con la mia o retirarme a un templo budista....

Me alegra mucho que te haya gustado.

Anímate a subir la tuya y así la disfrutamos todos [ginyo]
buenas, que pasa compañero , tu coleccion tiene mejor pinta cada vez que entro y llebas muy buen ritmo de adquisiciones , a que siga ;)
Hola, tienes una gran coleccion, me ha gustado sobre todo algunos exclusividades que tienes en el apartado de NES y PSX.
Enhorabuena por a coleccion.
(mensaje borrado)
forca23 escribió:buenas, que pasa compañero , tu coleccion tiene mejor pinta cada vez que entro y llebas muy buen ritmo de adquisiciones , a que siga ;)

Este año he tenido suerte y he encontrado muchos juegos que hacía tiempo que estaba buscando, además de algunos sistemas (como el Atari ST [amor]), pero llevo un mes que sólo he comprado un juego (Jumping Flash! para PSX, uno de los primeros títulos que ví para dicha consola).

Después de un mes jugando y dedicando el tiempo a otras cosas, voy a empezar de nuevo a recorrer los canales habituales, a ver si termino de una vez con mi wishlist XD

Un saludo [beer]

anacurdo escribió:Hola, tienes una gran coleccion, me ha gustado sobre todo algunos exclusividades que tienes en el apartado de NES y PSX.
Enhorabuena por a coleccion.

Para ser dos sistemas que no tuve en su época, estoy muy contento de la colección de juegos y modelos de consola con los que me hecho en ambos casos.

La NES la tenían amigos míos cuando era pequeño y la PSX, que al principio me tiraba para atrás, ha terminado por gustarme mucho gracias a determinados juegos (tiene algunos títulos impresionantes), a partir de los cuales he rastreado un poquito más el catálogo.

Un saludo [oki]

ACTUALIZACIÓN

He modificado y ampliado las fotos generales de la colección, después de que hace una semana conquistara la mitad de un armario empotrado para poder reordenarla un poco mejor.
Que gracia recordar la protección anticopia del operation stealth xD

La colección increíble. un saludo.
Rapindrive escribió:Que gracia recordar la protección anticopia del operation stealth xD

La colección increíble. un saludo.

Las protecciones de los juegos para ordenadores de la época llegaban a ser muy curiosas.

A mí me gustaba mucho la protección del "The Amazing Spiderman", donde te hacía preguntas relacionadas con el propio cómic y sus personajes.

Un saludo.
Enhorabuena por todo lo que tienes.
Como me dijiste el otro día en otro hilo que tu consola es la Master System, estoy interesado en saber cuales son tus juegos preferidos.
Sé que te gustan casi todos, pero obviamente todos sabemos que siempre hay 20, 30, 40 que están por encima del resto.
Cuales son los tuyos?

Yo por mi parte, hace poco, descubrí el Master of Darkness, al que algunos bautizaron como el Castlevania de Sega, y me sorprendió (no he jugado, solo he visto videos), pero vaya, es un juego del que no había oido nada nunca, y mira, creo que es un buen juego.

Saludos.
aleroh escribió:Enhorabuena por todo lo que tienes.
Como me dijiste el otro día en otro hilo que tu consola es la Master System, estoy interesado en saber cuales son tus juegos preferidos.
Sé que te gustan casi todos, pero obviamente todos sabemos que siempre hay 20, 30, 40 que están por encima del resto.
Cuales son los tuyos?

Yo por mi parte, hace poco, descubrí el Master of Darkness, al que algunos bautizaron como el Castlevania de Sega, y me sorprendió (no he jugado, solo he visto videos), pero vaya, es un juego del que no había oido nada nunca, y mira, creo que es un buen juego.

Saludos.

El Master of Darkness está muy bien, sobre todo porque tiene buena jugabilidad y una ambientación bastante notable para lo que estilaba en la época.

Mis juegos preferidos de Master System inclurían como mínimo estos 20:

01- Alex Kidd in Miracle World
02- Alex Kidd in Shinobi World
03- Astro Warrior
04- Bonanza Bros
05- Bubble Bobble
06- Castle of Illusion
07- Dead Angle
08- Double Dragon
09- Fantasy Zone
10- Ghouls´n Ghosts
11- Mercs