› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Zitror escribió:Los Amstrad son duros de narices pero viene bien siempre tener un repuesto por si acaso.
Y dices tú de mi colección de Megadrive... pues anda que la tuya de Master System
Saludos.
Soy chachi escribió:Mi CPC464 sigue dando guerra
Lo malo de los de disco es la dichosa goma.
Hoy precisamente he estado recolocando cosas y tal, y ya tengo bastantes más de 100 juegos para amstrad. Había por ahí un hilo que era para la gente q tenía más de 100 juegos de una misma plataforma, si lo encuentro me autoincluyo
El amstrad PC q tienes es una maravillaaaaaaaaaaaa es una pena que yo no tenga sitio para uno de esos.... aunque quizás todo sea proponérselo...
Soy chachi escribió:Oh, es increible que tengas sitio hasta para los repuestos.
Pues si decides q te falta espacio, piensa en mí eh? (diox te lo pagará, y yo también lo pagaría, por supuesto )
Es cierto que lo que más gusta es lo que uno tuvo. Yo ahora tengo el 6128 y el 6128 plus, y sigo usando más el de cinta... me encanta verlas cargar, jajaja, aunque a veces por el tema de la velocidad pongo el de disco. El monitor lo tuve en color, pero el primero que conocí fue en fósforo verde, así que me gustan los dos.
Stibi666 escribió:Que maravilla. Me suscribo a este hilo porque quiero tener las mismas consolas que tú!!! ja ja ja... Sobre todo las clasicas Atari, QUE BONITA LA TURBOGRAFX!!!
Oye que diferencias hay entre las tres MASTER SYSTEM II!!!?? Las regiones igual que en Megadrive? Es que esteticamente las veo igual!!
De donde has sacado juegos precintado para ATARI!!???!!!!
Por cierto vendes algo? Sé que no es el foro adecuado pero buso esto:
-Atari 2600, y la JR.
-Atari Lynx, y II
-Nintendo NES
-Neo Geo AES (Rebajando el precio de la XBOX claro)
-Master System I (no la II)
Sterling escribió:Espectacular!!!!!
Ese simcity español!
Stibi666 escribió:ja ja, Si ya sé que esta´el foro de C/V, era para saber si ponias algo a la venta en el foro o no ej je
pero dime... de donde las sacas estas consolas clasicas tan desconocidas?! ¿Te puedo rpeguntar por cuanto te ha salido esta ultima BLIP?!!
ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!
Cozumel escribió:Stibi666 escribió:ja ja, Si ya sé que esta´el foro de C/V, era para saber si ponias algo a la venta en el foro o no ej je
pero dime... de donde las sacas estas consolas clasicas tan desconocidas?! ¿Te puedo rpeguntar por cuanto te ha salido esta ultima BLIP?!!
ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!
Luego te mando un privado y te digo dónde compré los juegos de Atari, por si te interesan.
Las consolas clásicas las suelo ir encontrando por internet, principalmente. Algunas como la Palson las he comprado en el rastro, pero me he vuelto perezoso con los años y ahora sólo compro a golpe de click
La Blip es la más barata de todas. Me ha costado sólo 10€ g.i. Es una preciosidad de máquina; estos cacharros me enamoran
Un saludo.
Cozumel escribió:También he comprado otra clónica de la Atari 2.600, que imita al modelo VCS y que incluye 208 juegos en memoria. Me ha costado 20€.
Stibi666 escribió:Cozumel escribió:También he comprado otra clónica de la Atari 2.600, que imita al modelo VCS y que incluye 208 juegos en memoria. Me ha costado 20€.
ja ja, que grande!!! ¿pero me pòdeis decir de donde sacais esos precios? Porque estoy harto de mirar y la gente vende las consolas retro como si fueran de oro!!!!
Hay muchas que lo entiendo porque son poco comunes. Pero ataris y NEs por ejemplo las hay a punta pala, y las venden a un precio, para mí, ilógico!!!!
Muy grande tu coleccion si señor!!!
Cozumel escribió:Stibi666 escribió:Cozumel escribió:También he comprado otra clónica de la Atari 2.600, que imita al modelo VCS y que incluye 208 juegos en memoria. Me ha costado 20€.
ja ja, que grande!!! ¿pero me pòdeis decir de donde sacais esos precios? Porque estoy harto de mirar y la gente vende las consolas retro como si fueran de oro!!!!
Hay muchas que lo entiendo porque son poco comunes. Pero ataris y NEs por ejemplo las hay a punta pala, y las venden a un precio, para mí, ilógico!!!!
Las últimas máquinas (Blip, Game Child y 2600) las he comprado por EBAY, sin más.
Algunas veces los precios se desmadran, pero al cuarto artículo que pujas te lo terminas llevando por un precio razonable.
Un saludo, compañero
Stibi666 escribió:Cozumel escribió:Stibi666 escribió: ja ja, que grande!!! ¿pero me pòdeis decir de donde sacais esos precios? Porque estoy harto de mirar y la gente vende las consolas retro como si fueran de oro!!!!
Las últimas máquinas (Blip, Game Child y 2600) las he comprado por EBAY, sin más.
Algunas veces los precios se desmadran, pero al cuarto artículo que pujas te lo terminas llevando por un precio razonable.
Un saludo, compañero
ja ja, Sip, eso espero. Yo me llevo peleando hace tiempo por ebay internacional mirando de todos los paises. pero entre los gasots de envío y los precios desorbitados de las tiendas que se aprovechan en España... estamos en las mismas.
Por cierto... ¿Cuanto pagarías por un Digital Diamond de Tomy, funcionando con caja e intrucciones?!! Es que este tipo de maquinas no tengo ni idea, y espero comprarla para utilizarla como cambio para cosas que me interesan más. COmo veo que tienes la blip, a lo mejor tú sabrías...
Perdona por el medio offtopic
medegeo escribió:Gran coleccion. Muy variada la verdad ;D
ADRIAN206RC escribió:que pedazo coleccion felicidades eres el rey
ihurtado2000 escribió:Muy completa, felicidades.
forca23 escribió:buenas tio veo que sigues a un buen ritmo,muy buenas adquisiciones ,me encanta la 2600.
enhorabuena por la coleccion.
Soy_un_tambor escribió:Impresionante colección pero te faltan dos piezas muy importantes:
Neo-Geo
PC Engine DUO
¿Estás pensando en hacerte con ellas?
Soy chachi escribió:Ohhhhh ese no recordaba haberlo visto, el gobliins 3... qué pasada... es español?? El curse of enchantia lo tuve cuando salió, pero tiré la caja ¬¬
Por cierto lo de los cubitos de hielo un puntazo, jajajajaj, me ha gustao, me ha gustao
MyoCid escribió:Mola la cubitera, yo hace ya tiempo k me la compré en el pueblo de mi novia, entramos a una tienda y la vi de casualidad, a mi me clavaron 10€, en la tienda del Forum cuanto??
Y joer k suerte con el Ishar 2, pedazo juego y pedazo gráficos y k buenorras estaban las churris de toda la saga
elputovader escribió:Como me gusta pasarme de vez en cuando por tu cole.
elputovader escribió:Como me gusta pasarme de vez en cuando por tu cole.
Tienes que solucionar esa portada en blanco y negro del Halo 2 jeje
señorperro escribió:elputovader escribió:Como me gusta pasarme de vez en cuando por tu cole.
Es que la colección de Cozumel es mucha colección
Shin escribió:grrr...yo quiero ese Power Strike II de Master System....xDD
y se donde vives!!! jajajaja...
MuxoMuny escribió:Bueno bueno, ya veo que te has pasado el Mass Effect 2, ¿que te ha parecido?
A mi el Bioshock 2 me gusto mucho, pero menos que el primero.
Por cierto, a ver si me invitas a una coca cola con "Ice invaders" (que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo) ....... que hace mucho que nos vemos, y aun te tengo que pasar fotos! (y aun tenemos planes)
Un saludo mozo!
ADRIAN206RC escribió:que buenas jugos de nes tio,estan implecables,te ago una pregunta,saves desmontar la pistola de master sistem,eske no quiero cascarla,y equitao todos los tornillos ya pero por la parte de atras algo pasa que queda fija,enga 1saludo
Cozumel escribió:
Era un chollo hasta que se enteraron cuatro vendedores de EBAY y arramplaron con todo para venderlo 10 veces más caro; la historia de siempre.
Hilldegar escribió:Joder que barbaridad de coleccion, de 10 macho.
kulunguelejfn escribió:SOLO PUEDO DECIR UNA PALABRA:
IMPRESIONANTE!!!
tiendaconsolas_es escribió:madre de dios estoy hechando espumarajos todavia despues de ver tu colección... no se si seguir con la mia o retirarme a un templo budista....
forca23 escribió:buenas, que pasa compañero , tu coleccion tiene mejor pinta cada vez que entro y llebas muy buen ritmo de adquisiciones , a que siga
anacurdo escribió:Hola, tienes una gran coleccion, me ha gustado sobre todo algunos exclusividades que tienes en el apartado de NES y PSX.
Enhorabuena por a coleccion.
Rapindrive escribió:Que gracia recordar la protección anticopia del operation stealth xD
La colección increíble. un saludo.
aleroh escribió:Enhorabuena por todo lo que tienes.
Como me dijiste el otro día en otro hilo que tu consola es la Master System, estoy interesado en saber cuales son tus juegos preferidos.
Sé que te gustan casi todos, pero obviamente todos sabemos que siempre hay 20, 30, 40 que están por encima del resto.
Cuales son los tuyos?
Yo por mi parte, hace poco, descubrí el Master of Darkness, al que algunos bautizaron como el Castlevania de Sega, y me sorprendió (no he jugado, solo he visto videos), pero vaya, es un juego del que no había oido nada nunca, y mira, creo que es un buen juego.
Saludos.