› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Soy chachi escribió:Joé qúe de juegazos de megadrive
Yo debo mirar con el cu"·%!$lo porque no encuentro lotes así grandes
Facilidades por las compras
evoga escribió:menuda cole, esos de atari completos un lujo verlos hoy en dia en ese estado
BardockD escribió:Tío como vas, estás "on fire" comprando juegos xDDDD
MuxoMuny escribió:Buh!
He vuelto! Hace tiempo que no me pasaba por tu hilo, pero veo que no has perdido ritmo jodio...
A ver si nos vemos que ya no te cuerdas de mi!!!
KAIRI escribió:Dios mio, a eso lo llamo yo coleccionar , se ve que te gustan mas los videojuegos que a mi jeje.
por cierto yo tengo el cozumel original para MSX , que recuerdos al verlo en tus fotos ....
Pablocs escribió:Diosss esto no es sano xD
Si sigues así dentro de poco ya no cabras en casa
Salu2!!
BardockD escribió:Cozumel no tiene casa, cozumel tiene mansión de juegos
por cierto he visto que tienes un metal 6 lace me da bastante envidia pero sobretodo lo que ando como loco buscando es un cobra mission que es la polla, casi seguro lo debes conocer
no lo encuentro por ningún lao =/
Cozumel escribió:El problema es que nunca ví una copia a la venta hasta que en otro foro, un coleccionista (se cuenta el pecado, pero no el pecador) actualizó su hilo colgando una foto del juego. Le mandé un privado pidiéndole por favor que me indicara si donde lo había encontrado le constaba que fuera posible encontrar una segunda copia, especificando que no me importaba el precio. Me contestó mandándome de forma prácticamente literal a la mier*a, poniéndome a parir y burlándose como colofón diciendo que el quiera peces que se moje el culo o alguna originalidad por el estilo...
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:El problema es que nunca ví una copia a la venta hasta que en otro foro, un coleccionista (se cuenta el pecado, pero no el pecador) actualizó su hilo colgando una foto del juego. Le mandé un privado pidiéndole por favor que me indicara si donde lo había encontrado le constaba que fuera posible encontrar una segunda copia, especificando que no me importaba el precio. Me contestó mandándome de forma prácticamente literal a la mier*a, poniéndome a parir y burlándose como colofón diciendo que el quiera peces que se moje el culo o alguna originalidad por el estilo...
Como está el mundo xD
Soy chachi escribió:El Cobra Mission de PC?
A ese he jugado yo, muahahahaha... y a la segunda parte
Cozumel escribió: y Chakan para Megadrive, que hacía algún tiempo que se me resistía.
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió: y Chakan para Megadrive, que hacía algún tiempo que se me resistía.
Ya te comprará luego la peli xD
MARA_chk escribió:Felicidades por tus nuevas adquisiciones.
chrismkds escribió:Me encantan las figuras...¿dónde las conseguiste? ^^, un abrazo compañero .
ernacaro28 escribió:Jo! tio, pues si que has aumentado la coleccion desde que te cambie la Turbo Grafx
Ya hacia tiempo que no miraba tu hilo, y mas dejao flipao.
untold escribió:Impresionante colección!
Por curiosidad, cuántos DOOM II tienes? xDDDD y en miscelanea lo de Galaga, de donde lo has sacado?
anacurdo escribió:Hola, muy bonita coleccion, personalmente me ha gustado mucho la seccion de la la mark III, impresionante.
Saludos.
antonioc4 escribió:lo que mas me ha gustado a sido la descripcion del hilo tio, de verdad cuan IDENTIFICADO me he sentido palabra por palabra macho.... felicidades porque la coleccion es impresionante, vaya horas has tenido que echar para sacar las fotos y colgarlas !! jejeje, sigue asi maquina. Un saludo !!
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: HGS Electronic Telesport
Ya tengo una nueva precursora de los videojuegos, en este caso del año 1.978 y de fabricación alemana, la HGS Electronic Telesport, que me ha llegado con 3 de los 7 juegos publicados para dicho sistema, si bien se rumorea la existencia de un octavo cartucho.
Está un poco machacada, pero es justo recordar que la criatura tiene más de 30 años, que se dice pronto.
Ésta es la lista completa de juegos:
Supersportic - 10 ball games - AY-3-8610
Motorcycle - 4 motorcycle games - AY-3-8760
Tank Battle - 2 tank games - AY-3-8710
Racing cars - 2 racing car games - AY-3-8603
Submarine - 3 naval battle games - AY-3-8605
Super wipeout games - 10 more ball games - AY-3-8606
Shooting gallery - Shooting games (gun needed) - AY-3-8607
chrismkds escribió:Mola ^^.
Soy chachi escribió:Curioso aparatejo, no lo conocía....
chrismkds escribió:Mola ^^.
oscx7 escribió:chrismkds escribió:Mola ^^.
Eso, eso , esa es una de las primeras en utilizar cartuchos, y por cierto, la palanca de esa consola es buenisima
Felicidades por haberla encontrado (quedan muy pocas)
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: HGS Electronic Telesport
Ya tengo una nueva precursora de los videojuegos, en este caso del año 1.978 y de fabricación alemana, la HGS Electronic Telesport, que me ha llegado con 3 de los 7 juegos publicados para dicho sistema, si bien se rumorea la existencia de un octavo cartucho.
Está un poco machacada, pero es justo recordar que la criatura tiene más de 30 años, que se dice pronto.
Ésta es la lista completa de juegos:
Supersportic - 10 ball games - AY-3-8610
Motorcycle - 4 motorcycle games - AY-3-8760
Tank Battle - 2 tank games - AY-3-8710
Racing cars - 2 racing car games - AY-3-8603
Submarine - 3 naval battle games - AY-3-8605
Super wipeout games - 10 more ball games - AY-3-8606
Shooting gallery - Shooting games (gun needed) - AY-3-8607
be0mer escribió:YO tengo, o tenía una como esta, la trajo mi padre por ese año... pero la mía es blanca.. y venía con dos mandos, que encajaban en la consola y tengo algún que otro juego de los que tienes!
be0mer escribió:Esa versión de CDi de 7th guest? yo tengo versión de CDi, pero no viene en caja de cartón... es que estoy obsesionado con ese juego
be0mer escribió:Pues no sabía nada de sta edición y yo también probaré la mía para PC en mi CDi!
sirdanielo escribió:cada dia me sorprendes mas tiuu, te tienes que pillar el metal gear de ps3 y el resident 5 ahora que estan baratitos
Luqueti escribió:Primero darte la enhorabuena por tu colección, tienes demasiadas joyas para jugarlas en una vida jejej, y la parte de master system es la leche. LLevo mucho tiempo en Eol, visitando tu hilo y nunca habia posteado nada, pero ese SkyBlazer ha hecho que lo haga. Disfrutalo mucho porque es un grandisimo juego en todos los aspectos, muy adictivo y alucinante para la epoca, solo puede parecer que es corto, pero muy intenso jejej. Decirte que has hecho una gran compra, ya me contaras un saludo compañero.
stroquer escribió:Cozumel, perdona el offtopic pero ya tu cole le he alabado muchas veces
El cartucho del sonic 2 de master system lo tienes a mano?
Si no tienes que ponerlo todo patas abajo me puedes decir si la parte inferior del cartucho lleva todos los pines?
Es que me he comprado el sonic 1 y 2 de master system en un rastrillo, el sonic 1 tiene todos los pines pero el sonic 2 no y además tiene un aspecto que no me gusta nada
Si te es mucha molestia, déjalo..ya abro un hilo al respecto
oliver230791 escribió:e tio eres mi idolo!
que sepas que tengo este post puesto en favoritos desde que lo descubri, justo debajo de meristation lo tengo xD
en serio ojala yo hubiera vivido el nacimiento videojueguil, yo he vivido de la NES para arriba.
y solo dispongo de la NES (como oro en paño eso si),GB, GB pocket,GB color, GBA, GBA SP, PSX, PS2, PS3, PS3, NDS.
me das una envidia increible!
me podria pasar horas y horas revisando toda tu coleccion... me encanta!
puedes decir aproximadamente cuanto te habras gastado?
saludosss crak!
Cozumel escribió:oliver230791 escribió:e tio eres mi idolo!
que sepas que tengo este post puesto en favoritos desde que lo descubri, justo debajo de meristation lo tengo xD
en serio ojala yo hubiera vivido el nacimiento videojueguil, yo he vivido de la NES para arriba.
y solo dispongo de la NES (como oro en paño eso si),GB, GB pocket,GB color, GBA, GBA SP, PSX, PS2, PS3, PS3, NDS.
me das una envidia increible!
me podria pasar horas y horas revisando toda tu coleccion... me encanta!
puedes decir aproximadamente cuanto te habras gastado?
saludosss crak!
Muchas gracias; me ha alegrado muchísimo leer tu post
La verdad es que llevo comprando videojuegos desde hace aproximadamente 20 años y, desde entonces calculo que, en videojuegos, habré gastado unos 9.700 euros, aunque ya comenté en un hilo que la cifra hay que matizarla, entre otros motivos considerando que:
- Sólo 46 juegos ya suman 1.900 euros, simplemente porque fueron comprados en el momento de lanzamiento (vease juegos a 60€ como Resident Evil 5, Gears of War 2, Fable II, Gran Turismo 3, Zone of the Enders, Fifa´96...).
- La lista incluye videojuegos comprados desde hace 20 años, así que el coste anual se reduce a un importe nominal de 485 euros al año, que es una cifra razonable.
Un saludo
AnimAitor escribió:Que menos que pasar por tu hilo y darte las gracias por poder disfrutar de una de las mejores colecciones que he visto en mi vida! Asi me gusta, que lleves control total de lo que tienes, hasta lo que te has gastado!! Yo lo acabo de calcular con mi coleccion y me da hasta algo de verguenza decirlo pero ahi va... 9,500 euros (1,200,000 yenes) solo en juegos. La Neo Geo AES se lleva la palma como consola con los juegos mas caros por un buen porcentaje. He creado una lista en mi hilo con los juegos mas caros que poseo de cada consola. Cozumel, si no es mucho entrometerme, cual es el juego por el que has llegado a pagar mas dinero?
No me canso de ver tus fotografias de MD y MS, ers lo puto crack, mucha gente daría una mano por tener tu colección, es absolutamente brutal !!!!!!!!!
Enhorabuena por tu paciencia, tu constancia y te deseo que aumentes los metros cuadrados de colección.