.

Joé qúe de juegazos de megadrive [oki]

Yo debo mirar con el cu"·%!$lo porque no encuentro lotes así grandes XD

Facilidades por las compras [beer]
menuda cole, esos de atari completos un lujo verlos hoy en dia en ese estado
Tío como vas, estás "on fire" comprando juegos xDDDD
Buh!

He vuelto! Hace tiempo que no me pasaba por tu hilo, pero veo que no has perdido ritmo jodio...

A ver si nos vemos que ya no te cuerdas de mi!!!
Soy chachi escribió:Joé qúe de juegazos de megadrive [oki]

Yo debo mirar con el cu"·%!$lo porque no encuentro lotes así grandes XD

Facilidades por las compras [beer]

En realidad esa fotografía está formada por al menos 6 lotes distintos XD

Gracias, compañero [beer]

evoga escribió:menuda cole, esos de atari completos un lujo verlos hoy en dia en ese estado

Es una gozada. Y encima las ediciones americanas son muy chulas, incluyen incluso un cómics de 32 páginas editado por DC Comics [360º]

Un saludo.

BardockD escribió:Tío como vas, estás "on fire" comprando juegos xDDDD

Cozumel is on fire [oki]

MuxoMuny escribió:Buh!

He vuelto! Hace tiempo que no me pasaba por tu hilo, pero veo que no has perdido ritmo jodio...

A ver si nos vemos que ya no te cuerdas de mi!!!

Cuando bajes de la montaña, ladrón, quedamos para hacer el frikazo, en la ciudad ó en el pueblo con pizzas y grandes dosis de coca-cola, según mejor se tercie [toctoc]

ACTUALIZACIÓN

Cuatro nuevos juegos para las consolas PS3, XBOX360 y PS2:
- Haze.
- Ridge Racer 7.
- Golden Axe: Beast Rider.
- King of Fighters 2003.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO

He comprado otros 3 juegos para PS2, que me he encontrado una tienda liquidándolos a 4€. A ver si me acerco a por más, aunque de momento ya he cogido 3 que hacía tiempo que buscaba:
- The Operative: No one lives forever.
- Devil may cry.
- Oni.

Imagen

Imagen
Dios mio, a eso lo llamo yo coleccionar , se ve que te gustan mas los videojuegos que a mi jeje.

por cierto yo tengo el cozumel original para MSX , que recuerdos al verlo en tus fotos ....
KAIRI escribió:Dios mio, a eso lo llamo yo coleccionar , se ve que te gustan mas los videojuegos que a mi jeje.

por cierto yo tengo el cozumel original para MSX , que recuerdos al verlo en tus fotos ....

Difícil saber si me gustan más, pero puedes tener seguro que me gustan muchísimo [ginyo]

La Diosa de Cozumel es un gran juego, de los que mejor recuerdo tengo en mi infancia. Una pena que con los años no se haya recordado como debe el trabajo del gran Andrés Samudo y su equipo.

Un saludo.
Diosss [flipa] [flipa] [flipa] esto no es sano xD

Si sigues así dentro de poco ya no cabras en casa ;)

Salu2!! [bye]
Cozumel no tiene casa, cozumel tiene mansión de juegos ;)

por cierto he visto que tienes un metal 6 lace me da bastante envidia pero sobretodo lo que ando como loco buscando es un cobra mission que es la polla, casi seguro lo debes conocer ;)

no lo encuentro por ningún lao =/
Pablocs escribió:Diosss [flipa] [flipa] [flipa] esto no es sano xD

Si sigues así dentro de poco ya no cabras en casa ;)

Salu2!! [bye]

No, no es sano XD

He tenido que bajar mi colección de películas en VHS al trastero porque sino me resultaba imposible mantener en su sitio las de videojuegos, películas en DVD, libros y cómics.

Un saludo [oki]

BardockD escribió:Cozumel no tiene casa, cozumel tiene mansión de juegos ;)

por cierto he visto que tienes un metal 6 lace me da bastante envidia pero sobretodo lo que ando como loco buscando es un cobra mission que es la polla, casi seguro lo debes conocer ;)

no lo encuentro por ningún lao =/

Parece más un salón recreativo que una casa. La verdad es que a la gente suele gustarle cuando la ven, sobre todo si conocen los sistemas y juegos.

La historia del "Metal & Lace" fué un poco triste. Se trataba de un juego que deseaba con fervor desde mi infancia porque tengo una Micromanía donde hacían una review y me dejó "impresionado" por aquel entonces.

El problema es que nunca ví una copia a la venta hasta que en otro foro, un coleccionista (se cuenta el pecado, pero no el pecador) actualizó su hilo colgando una foto del juego. Le mandé un privado pidiéndole por favor que me indicara si donde lo había encontrado le constaba que fuera posible encontrar una segunda copia, especificando que no me importaba el precio. Me contestó mandándome de forma prácticamente literal a la mier*a, poniéndome a parir y burlándose como colofón diciendo que el quiera peces que se moje el culo o alguna originalidad por el estilo... [agggtt]

De todos modos, dos semanas después salió una copia en perfecto estado a la venta en EBAY por 2€ que me agencié de inmediato [poraki]

El "Cobra Mission" es un juego que tenía un amigo cuando éramos peques y también le tengo muchas ganas, pero mejor no lo digo muy alto por si me vuelven a mandar a paseo XD

Un saludo. [oki]
Cozumel escribió:El problema es que nunca ví una copia a la venta hasta que en otro foro, un coleccionista (se cuenta el pecado, pero no el pecador) actualizó su hilo colgando una foto del juego. Le mandé un privado pidiéndole por favor que me indicara si donde lo había encontrado le constaba que fuera posible encontrar una segunda copia, especificando que no me importaba el precio. Me contestó mandándome de forma prácticamente literal a la mier*a, poniéndome a parir y burlándose como colofón diciendo que el quiera peces que se moje el culo o alguna originalidad por el estilo... [agggtt]

Como está el mundo xD
El Cobra Mission de PC? XD

A ese he jugado yo, muahahahaha... y a la segunda parte [sati]
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:El problema es que nunca ví una copia a la venta hasta que en otro foro, un coleccionista (se cuenta el pecado, pero no el pecador) actualizó su hilo colgando una foto del juego. Le mandé un privado pidiéndole por favor que me indicara si donde lo había encontrado le constaba que fuera posible encontrar una segunda copia, especificando que no me importaba el precio. Me contestó mandándome de forma prácticamente literal a la mier*a, poniéndome a parir y burlándose como colofón diciendo que el quiera peces que se moje el culo o alguna originalidad por el estilo... [agggtt]

Como está el mundo xD

Te contaré. Me quedé más fresco que una lechuga XD

Soy chachi escribió:El Cobra Mission de PC? XD

A ese he jugado yo, muahahahaha... y a la segunda parte [sati]

"Cobra Mission" causó furor en su época [amor]

ACTUALIZACIÓN

Dos nuevos juegos para 16 bits, Ranma 1/2 para Super Famicom (el mismo que salió en territorio PAL), uno de mis títulos preferidos de lucha (aún recuerdo aquellas tardes en casa de un amigo, que nos juntábamos cuatro colegas a darle durante toda la tarde) y Chakan para Megadrive, que hacía algún tiempo que se me resistía.

Imagen

Imagen

He actualizado las fotos en las secciones Saturn y Master System, además de una en los PC.
Cozumel escribió: y Chakan para Megadrive, que hacía algún tiempo que se me resistía.

Ya te comprará luego la peli xD

Imagen
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió: y Chakan para Megadrive, que hacía algún tiempo que se me resistía.

Ya te comprará luego la peli xD

Imagen

Dime que no es cierto... [mad]

ACTUALIZACIÓN

Juegos sólo uno, pero vaya cuatro pedazo figuras que me acabo de agenciar [boing]

Mi nueva adquisición videojueguil es el Red Faction: Guerrilla para la 360, nuevo por 9,95€ y recomendado por Muxomuny, amplio conocedor de la nueva generación.

Imagen

Respecto a las cuatro figuras, se trata de una figura de Chun-Li (impresionante), una de Lei-Fang (ésta es espectacular) y otras dos de Lara Croft (versión Tomb Raider: Underworld) y Ryu Hayabusha. Si quereis ver más y mejores fotos, he subido reportajes fotográficos de las cuatro figuras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades por tus nuevas adquisiciones.
MARA_chk escribió:Felicidades por tus nuevas adquisiciones.

Muchas gracias, compañero [oki]
Me encantan las figuras...¿dónde las conseguiste? ^^, un abrazo compañero ;) .
Jo! tio, pues si que has aumentado la coleccion desde que te cambie la Turbo Grafx [babas]
Ya hacia tiempo que no miraba tu hilo, y mas dejao flipao.
Impresionante colección! [flipa]

Por curiosidad, cuántos DOOM II tienes? xDDDD y en miscelanea lo de Galaga, de donde lo has sacado?
chrismkds escribió:Me encantan las figuras...¿dónde las conseguiste? ^^, un abrazo compañero ;) .

Gracias. Te mando un privado [ginyo]

ernacaro28 escribió:Jo! tio, pues si que has aumentado la coleccion desde que te cambie la Turbo Grafx [babas]
Ya hacia tiempo que no miraba tu hilo, y mas dejao flipao.

Que conste que la Turbografx sigue ocupando un lugar de excepción.

Me alegro que te guste la cole.

Un saludo [risita]

untold escribió:Impresionante colección! [flipa]

Por curiosidad, cuántos DOOM II tienes? xDDDD y en miscelanea lo de Galaga, de donde lo has sacado?

Pues creo que tengo 3, uno en caja de cristal y dos en caja de cartón (diferentes ediciones), ésto es, uno en formato CD y dos en discos de 3 1/2.

Te mando un privado.

Un saludo [bye]
Hola, muy bonita coleccion, personalmente me ha gustado mucho la seccion de la la mark III, impresionante.

Saludos.
lo que mas me ha gustado a sido la descripcion del hilo tio, de verdad cuan IDENTIFICADO me he sentido palabra por palabra macho.... felicidades porque la coleccion es impresionante, vaya horas has tenido que echar para sacar las fotos y colgarlas !! jejeje, sigue asi maquina. Un saludo !!
anacurdo escribió:Hola, muy bonita coleccion, personalmente me ha gustado mucho la seccion de la la mark III, impresionante.

Saludos.

Me alegro mucho que te haya gustado.

Los juegos de la Mark III fueron un regalo de Shin y la web de Nakoko por ser usuario del mes en Agosto del año pasado, si mal no recuerdo.

Un saludo [bye]

antonioc4 escribió:lo que mas me ha gustado a sido la descripcion del hilo tio, de verdad cuan IDENTIFICADO me he sentido palabra por palabra macho.... felicidades porque la coleccion es impresionante, vaya horas has tenido que echar para sacar las fotos y colgarlas !! jejeje, sigue asi maquina. Un saludo !!

Creo que se trata de una historia que hemos repetido muchos de nosotros, o al menos quienes somos de la misma quinta. Me gusta encontrar foreros que hayan experimentando sensaciones similares.

Mantener actualizadas las fotos, el hilo y organizar todo es una paliza tremenda, pero inmensamente reconfortante.

Gracias [oki]
ACTUALIZACIÓN: HGS Electronic Telesport

Ya tengo una nueva precursora de los videojuegos, en este caso del año 1.978 y de fabricación alemana, la HGS Electronic Telesport, que me ha llegado con 3 de los 7 juegos publicados para dicho sistema, si bien se rumorea la existencia de un octavo cartucho.

Está un poco machacada, pero es justo recordar que la criatura tiene más de 30 años, que se dice pronto.

Imagen

Ésta es la lista completa de juegos:

Supersportic - 10 ball games - AY-3-8610
Motorcycle - 4 motorcycle games - AY-3-8760
Tank Battle - 2 tank games - AY-3-8710
Racing cars - 2 racing car games - AY-3-8603
Submarine - 3 naval battle games - AY-3-8605
Super wipeout games - 10 more ball games - AY-3-8606
Shooting gallery - Shooting games (gun needed) - AY-3-8607
Curioso aparatejo, no lo conocía.... [beer]
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: HGS Electronic Telesport

Ya tengo una nueva precursora de los videojuegos, en este caso del año 1.978 y de fabricación alemana, la HGS Electronic Telesport, que me ha llegado con 3 de los 7 juegos publicados para dicho sistema, si bien se rumorea la existencia de un octavo cartucho.

Está un poco machacada, pero es justo recordar que la criatura tiene más de 30 años, que se dice pronto.

Imagen

Mola :) ^^.
chrismkds escribió:Mola :) ^^.

Eso, eso :D, esa es una de las primeras en utilizar cartuchos, y por cierto, la palanca de esa consola es buenisima :D

Felicidades por haberla encontrado :cool: (quedan muy pocas)
Soy chachi escribió:Curioso aparatejo, no lo conocía.... [beer]

Yo hasta hace dos semanas que la ví a la venta y me informé acerca de ella, tampoco la conocía, porque el tema de las consolas fabricadas en Europa a finales de los años 70 es para volverse loco.

Un saludo.

Sobre estas máquinas siempre defenderé una cosa, estaban bien hechas a conciencia porque esperar que una consola funcione después de 32 años es algo que hoy ni nos planteamos que pueda ser posible con los cencerros que nos venden, ordenadores incluidos [snif]

Salu2.

oscx7 escribió:

Eso, eso :D, esa es una de las primeras en utilizar cartuchos, y por cierto, la palanca de esa consola es buenisima :D

Felicidades por haberla encontrado :cool: (quedan muy pocas)

Desgraciadamente, tienen muchos años y se vendieron en una época donde los videojuegos menos populares eran cualquier otra cosa, sobre todo en nuestro país, así que quienes tengamos alguna de ellas heredamos la obligación de cudiarlas como oro en paño.

Una de las últimas pong que compré, fabricada en España también a finales de los 70, la encontraron los nietos en un altillo de su abuelo tras su fallecimiento (en paz descanse).

Un saludo.
YO tengo, o tenía una como esta, la trajo mi padre por ese año... pero la mía es blanca.. y venía con dos mandos, que encajaban en la consola y tengo algún que otro juego de los que tienes! :D

Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: HGS Electronic Telesport

Imagen

be0mer escribió:YO tengo, o tenía una como esta, la trajo mi padre por ese año... pero la mía es blanca.. y venía con dos mandos, que encajaban en la consola y tengo algún que otro juego de los que tienes! :D

Estos sistemas son para perderse por la cantidad de versiones, copias y falta de información que existen respecto a los mismos.

Un saludo [oki]

ACTUALIZACIÓN

Dos nuevos juegos, Vigilante para Turbografx y Wet para PS3.

Imagen

Imagen

La semana que viene, muchas y muy buenas novedades.

Stay tuned! [Ooooo]
ACTUALIZACIÓN

Las primeras dos novedades no podré fotografiarlas hasta el domingo, pero se trata de dos juegazos para Super Nintendo:
- BattleClash, que me he decidido a comprarlo para ampliar mis horas de juego a ese gran descubrimiento que fué el Scope.
- SkyBlazer, juego que llevaba años buscando y al que le tengo ganas desde que viera reviews suyas en las revistas de la época.

Además, he comprado 5 juegos para PC:
- The Legend of Kyrandia. Book 3: Malcolm's Revenge.
- The 7th Guest, que según pone en la caja es compatible además con los reproductores CD-i.
- King´s Quest VII: The Princeless Bride.
- Goblins Quest 3.
- Voodoo Kid.

Imagen

También he adquirido 10 nuevos juegos USA precintados para las siguientes consolas:

Atari 7800:
- Jinks.
- Ballblazer.
- Tower Toppler.

Atari 2600:
- Battlezone.
- Gravitar.
- Solaris. Hacía 4 años que se me resistía XD
- Joust.
- Jungle Hunt.
- Venture.
- Kangaroo.

Imagen

Y finalmente, el C-12: Resistencia Final para PSX, uno de los últimos buenos juegos en exclusiva para PSX (lanzado en 2.001), al que recuerdo haber visto dedicada una review en Canal C:

Imagen
Esa versión de CDi de 7th guest? yo tengo versión de CDi, pero no viene en caja de cartón... es que estoy obsesionado con ese juego :D
be0mer escribió:Esa versión de CDi de 7th guest? yo tengo versión de CDi, pero no viene en caja de cartón... es que estoy obsesionado con ese juego :D

Es una versión para PC.

No obstante, en la parte trasera de la caja añade que esta versión es perfectamente compatible con los reproductores CD-i, aspecto que pienso comprobar dentro de poco XD
Pues no sabía nada de sta edición :D y yo también probaré la mía para PC en mi CDi!
cada dia me sorprendes mas tiuu, te tienes que pillar el metal gear de ps3 y el resident 5 ahora que estan baratitos :D
be0mer escribió:Pues no sabía nada de sta edición :D y yo también probaré la mía para PC en mi CDi!

Yo tampoco. Ha sido una sorpresa.

Un saludo [bye]

sirdanielo escribió:cada dia me sorprendes mas tiuu, te tienes que pillar el metal gear de ps3 y el resident 5 ahora que estan baratitos :D

Gracias por el consejo [oki]

El MGS4 me lo pillaré dentro de poco, pero el Resident Evil 5 ya lo tengo para la XBOX y, salvo algún caso muy excepcional, no suelo repetir ediciones de juegos actuales.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Subo la fotos con mis nuevos juegos para Super Nintendo: SkyBlazer y Battle Clash.

Imagen
Primero darte la enhorabuena por tu colección, tienes demasiadas joyas para jugarlas en una vida jejej, y la parte de master system es la leche. LLevo mucho tiempo en Eol, visitando tu hilo y nunca habia posteado nada, pero ese SkyBlazer ha hecho que lo haga. Disfrutalo mucho porque es un grandisimo juego en todos los aspectos, muy adictivo y alucinante para la epoca, solo puede parecer que es corto, pero muy intenso jejej. Decirte que has hecho una gran compra, ya me contaras un saludo compañero.
Luqueti escribió:Primero darte la enhorabuena por tu colección, tienes demasiadas joyas para jugarlas en una vida jejej, y la parte de master system es la leche. LLevo mucho tiempo en Eol, visitando tu hilo y nunca habia posteado nada, pero ese SkyBlazer ha hecho que lo haga. Disfrutalo mucho porque es un grandisimo juego en todos los aspectos, muy adictivo y alucinante para la epoca, solo puede parecer que es corto, pero muy intenso jejej. Decirte que has hecho una gran compra, ya me contaras un saludo compañero.

Me alegra mucho que te haya gustado [Ooooo]

Al SkyBlazer hace muchísimo tiempo que le tengo ganas. Lucía muy vistoso e interesante en las revistas de la época. Desgracidamente, tengo el juego en una casa y la Super Nintendo en otra (donde escribo, sólo tengo una Super Famicom) y los próximos dos fines de semana me iré fuera, así que quizás esté tres semanas mordiéndome las uñas hasta que pueda jugarlo [snif]

Pero bueno, después de 15 años esperando, ¿qué son 3 semanas más? XD
Cozumel, perdona el offtopic pero ya tu cole le he alabado muchas veces [boing]

El cartucho del sonic 2 de master system lo tienes a mano?

Si no tienes que ponerlo todo patas abajo me puedes decir si la parte inferior del cartucho lleva todos los pines?

Es que me he comprado el sonic 1 y 2 de master system en un rastrillo, el sonic 1 tiene todos los pines pero el sonic 2 no y además tiene un aspecto que no me gusta nada

Si te es mucha molestia, déjalo..ya abro un hilo al respecto
stroquer escribió:Cozumel, perdona el offtopic pero ya tu cole le he alabado muchas veces [boing]

El cartucho del sonic 2 de master system lo tienes a mano?

Si no tienes que ponerlo todo patas abajo me puedes decir si la parte inferior del cartucho lleva todos los pines?

Es que me he comprado el sonic 1 y 2 de master system en un rastrillo, el sonic 1 tiene todos los pines pero el sonic 2 no y además tiene un aspecto que no me gusta nada

Si te es mucha molestia, déjalo..ya abro un hilo al respecto

Quisiera poder ayudarte, pero al igual que la Super Nintendo, los juegos de Master System los tengo en la otra casa...

Puedo decirte que muchos juegos de Master System no tienen todos los pines, pero de momento no puedo confirmarte este aspecto en cuanto al Sonic 2 se refiere.

Ya lo siento [snif]

Un saludo.
Muchas gracias :)

Ya el hecho de que me digas que un juego de master system no tiene por qué tener todos los pines es un gran alivio [risita]

Un abrazo
e tio eres mi idolo!

que sepas que tengo este post puesto en favoritos desde que lo descubri, justo debajo de meristation lo tengo xD

en serio ojala yo hubiera vivido el nacimiento videojueguil, yo he vivido de la NES para arriba.

y solo dispongo de la NES (como oro en paño eso si),GB, GB pocket,GB color, GBA, GBA SP, PSX, PS2, PS3, PS3, NDS.

me das una envidia increible!

me podria pasar horas y horas revisando toda tu coleccion... me encanta!

puedes decir aproximadamente cuanto te habras gastado?

saludosss crak!
oliver230791 escribió:e tio eres mi idolo!

que sepas que tengo este post puesto en favoritos desde que lo descubri, justo debajo de meristation lo tengo xD

en serio ojala yo hubiera vivido el nacimiento videojueguil, yo he vivido de la NES para arriba.

y solo dispongo de la NES (como oro en paño eso si),GB, GB pocket,GB color, GBA, GBA SP, PSX, PS2, PS3, PS3, NDS.

saludosss crak!

Muchas gracias; me ha alegrado muchísimo leer tu post [risita]

La verdad es que llevo comprando videojuegos desde hace aproximadamente 20 años y, desde entonces calculo que, en videojuegos, habré gastado unos 9.700 euros, aunque ya comenté en un hilo que la cifra hay que matizarla, entre otros motivos considerando que:
- Sólo 46 juegos ya suman 1.900 euros, simplemente porque fueron comprados en el momento de lanzamiento (vease juegos a 60€ como Resident Evil 5, Gears of War 2, Fable II, Gran Turismo 3, Zone of the Enders, Fifa´96...).
- La lista incluye videojuegos comprados desde hace 20 años, así que el coste anual se reduce a un importe nominal de 485 euros al año, que es una cifra razonable.

Un saludo [oki]
Cozumel escribió:
oliver230791 escribió:e tio eres mi idolo!

saludosss crak!

Muchas gracias; me ha alegrado muchísimo leer tu post [risita]

La verdad es que llevo comprando videojuegos desde hace aproximadamente 20 años y, desde entonces calculo que, en videojuegos, habré gastado unos 9.700 euros, aunque ya comenté en un hilo que la cifra hay que matizarla, entre otros motivos considerando que:
- Sólo 46 juegos ya suman 1.900 euros, simplemente porque fueron comprados en el momento de lanzamiento (vease juegos a 60€ como Resident Evil 5, Gears of War 2, Fable II, Gran Turismo 3, Zone of the Enders, Fifa´96...).
- La lista incluye videojuegos comprados desde hace 20 años, así que el coste anual se reduce a un importe nominal de 485 euros al año, que es una cifra razonable.

Un saludo [oki]

Me dejas con la boca abierta.

Da gusto ver coleccionistas asi!

sigue igual crack!

un saludo!
Que menos que pasar por tu hilo y darte las gracias por poder disfrutar de una de las mejores colecciones que he visto en mi vida! [oki] Asi me gusta, que lleves control total de lo que tienes, hasta lo que te has gastado!! Yo lo acabo de calcular con mi coleccion y me da hasta algo de verguenza decirlo pero ahi va... 9,500 euros (1,200,000 yenes) solo en juegos. La Neo Geo AES se lleva la palma como consola con los juegos mas caros por un buen porcentaje. He creado una lista en mi hilo con los juegos mas caros que poseo de cada consola. Cozumel, si no es mucho entrometerme, cual es el juego por el que has llegado a pagar mas dinero?
No me canso de ver tus fotografias de MD y MS, ers lo puto crack, mucha gente daría una mano por tener tu colección, es absolutamente brutal !!!!!!!!!

Enhorabuena por tu paciencia, tu constancia y te deseo que aumentes los metros cuadrados de colección.
AnimAitor escribió:Que menos que pasar por tu hilo y darte las gracias por poder disfrutar de una de las mejores colecciones que he visto en mi vida! [oki] Asi me gusta, que lleves control total de lo que tienes, hasta lo que te has gastado!! Yo lo acabo de calcular con mi coleccion y me da hasta algo de verguenza decirlo pero ahi va... 9,500 euros (1,200,000 yenes) solo en juegos. La Neo Geo AES se lleva la palma como consola con los juegos mas caros por un buen porcentaje. He creado una lista en mi hilo con los juegos mas caros que poseo de cada consola. Cozumel, si no es mucho entrometerme, cual es el juego por el que has llegado a pagar mas dinero?

Muchas gracias por tus comentarios; después de ver tu colección, son un verdadero halago [oki]

Siempre me ha gustado tener todo apuntado, fotografiado y valorado. La verdad es que en juegos nos hemos gastado prácticamente los mismo, rondando la frontera de 10.000 euros [tomaaa]

Respecto a mis juegos más caros, creo que voy a sorprenderte porque nunca me he gastado dinero en ningún artículo como coleccionista.

Mis 10 juegos más caros fueron comprados de lanzamiento y son los siguientes: Call of Duty 4, Esto es fútbol 2.003, Fable II, Fifa´96 (SNES), Gears of War II, Ready 2 Rumble Boxing 2 (mi primer juego para PS2), Resident Evil 5, SSX, Street Fighter IV y Zone of the Enders.

Mis juegos más caros como coleccionista se encuentran entre 9-12 euros cada uno y son:
- Lylat Wars para N64.
- Golden Axe II, Lemmings 2, Eternal Champions y Shinobi III para Megadrive.
- Final Fight, Final Fight 2, Ranma 1/2 y Super Metroid para Super Famicom.

Un saludo [bye]

No me canso de ver tus fotografias de MD y MS, ers lo puto crack, mucha gente daría una mano por tener tu colección, es absolutamente brutal !!!!!!!!!

Enhorabuena por tu paciencia, tu constancia y te deseo que aumentes los metros cuadrados de colección.

Muchísimas gracias [risita]

Son muchos años coleccionando y la verdad es que me gusta ver el resultado. Eso sí, voy a tener que expandirme, en plan Civilization, hacia nuevas habitaciones si quiero que la colección siga creciendo XD

Un saludo, compañero [beer]
hahaha! Ya me imagino que estaras planeando "conquistar" nuevos terrritorios de tu casa para expandir la coleccion [carcajad] Envidia me das que has podido guardar lo que compraste desde tu infancia y eso se refleja estupendamente en tu coleccion. Yo tendria que haber nacido en Japon para haber conseguido la mia. Eso es lo que tiene el mundillo de los juegos usados, que te la meten por todos lados pero no todo es caro! A ver si actualizo el hilo y aniado justo lo contrario, los juegos que han sido una ganga total. Saludos!
1957 respuestas