.

ese promocional del Zelda... [fumando]

jjeje, me encanta tu colección, ya lo sabes. Ánimo!!! ...y a seguir gastando!!! [bye]
Perdonar el retraso en contestar, compañeros [ayay]

MyoCid

Pues todavía no he comenzado con el "Drakengard 2" porque tengo cosas pendientes de la 360 y además esta semana voy a pasarme otra vez el "Resident Evil 5", esta vez a dobles con Muxomuny [uzi]

Eso sí, si tengo suerte, mañana pienso dedicarte especialmente mi próxima adquisición... [ginyo]

Mobutu16

Tengo el promocional porque me lo regalaron con la primera GameCube, que por cierto me la compró mi hermana. No me gustan los Zelda.

Gracias por tus ánimos [oki]

REMODELACIÓN

He remodelado por completo las sección de 128 bits, dividiendo las fotos por sistemas. Además, he subido nuevas fotos, con mejor calidad, en secciones como Megadrive, Atari 2.600, Game Boy...

En total, he conseguido rebajar el número total de fotos en 22; espero que os guste el resultado.
Vaya vaya, así que ahora una onestation también eh, respecto a lo que comentabas con otro forero, como portátil para emular nes master system y alguna, yo os sugiero otra, la GB micro esta muy bien, la calidad de la maquina es obviamente muy buena y las emulaciones de las mas clásicas las lleva muy bien (por lo menos con supercard),

A ver si esta semana la damos calor a ese Resident.....
MuxoMuny escribió:Vaya vaya, así que ahora una onestation también eh, respecto a lo que comentabas con otro forero, como portátil para emular nes master system y alguna, yo os sugiero otra, la GB micro esta muy bien, la calidad de la maquina es obviamente muy buena y las emulaciones de las mas clásicas las lleva muy bien (por lo menos con supercard),

A ver si esta semana la damos calor a ese Resident.....

Pues vente mañana y les daremos caña a los infectados [uzi]

ACTUALIZACIÓN

Como seguramente nadie recordará, hace cosa de unos meses me compré una XBOX precintada por 34€ en una tienda que la tenía en almacén. El caso es que hoy me he pasado por la tienda y tenían un pack básico a 19,95€, también nueva y precintada, así que me la he agenciado.

Imagen

Esta actualización va dedicada a MyoCid, el mayor XBOXero de EOL [oki]

Además, he comprado la edición juego del año de Oblivion para la 360, que incluye las 2 expansiones publicadas, para empezar a darle cuanto antes [babas]
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Como seguramente nadie recordará, hace cosa de unos meses me compré una XBOX precintada por 34€ en una tienda que la tenía en almacén. El caso es que hoy me he pasado por la tienda y tenían un pack básico a 19,95€, también nueva y precintada, así que me la he agenciado.

Imagen

Sera posible!!! Otra mas, yo resistire... debo hacerlo....
MuxoMuny escribió: Sera posible!!! Otra mas, yo resistire... debo hacerlo....

No te resistas, Muny, ¡que sólo les queda una más! [risita]

MyoCid escribió: Olé!!! Vaya chollazos k te agencias [toctoc]

Ahora k voy a tener tiempo libre, a ver si pongo al dia todo lo mio. [beer]

Pues mira tu hilo, porque me parece que está archivado... Intenté escribir ayer y no me dejó...

Un saludo.
Vaya si tienes suerte con las XBOX macho! Por cierto, enorme colección. Enhorabuena! [oki]
Madria mia con la Xbox xD

Leí por internet (por lo que tiene que ser cierto 100%) que Microsoft te cambiaba una Xbox en garantía + 50€ por una 360 :)
Por si te interesa.
[UFO] escribió:Vaya si tienes suerte con las XBOX macho! Por cierto, enorme colección. Enhorabuena! [oki]

Gracias compañero. La verdad es que se trata de una de mis consolas preferidas. A ver si me animo y convierto una en mediacenter.

Un saludo.

FFantasy6 escribió:Madria mia con la Xbox xD

Leí por internet (por lo que tiene que ser cierto 100%) que Microsoft te cambiaba una Xbox en garantía + 50€ por una 360 :)
Por si te interesa.

Vista la fuente, me temo que pueda no ser una noticia muy fiable XD

Aún así, pienso informarme, porque podría hacerme con un par de 360 a 70€ la unidad, aunque lo veo muy poco probable [+risas]

Gracias por chivatazo.

Un saludo.
Cozumel escribió:Vista la fuente, me temo que pueda no ser una noticia muy fiable XD

Aún así, pienso informarme, porque podría hacerme con un par de 360 a 70€ la unidad, aunque lo veo muy poco probable [+risas]

Gracias por chivatazo.

Un saludo.

Ahora que tengo tiempo he encontrado la cita entera

Por cierto si tenéis una xbox con menos de dos años ya no las reparan y te la cambian por una 360.

Si no es un 902 puedes llamar y decir que tienes una xbox1 rota a ver como harian con la garantia, por probar :P (o les envias un e-mail).
Felicidades Cozumel por esas Xbox. Yo hace tiempo que espero encontrar alguna en algun almacen abandonado pero por ahora se me resisten escondiéndose en alguna oscura etantería jejejej [bad]

Saludos!
XVeganX escribió:Felicidades Cozumel por esas Xbox. Yo hace tiempo que espero encontrar alguna en algun almacen abandonado pero por ahora se me resisten escondiéndose en alguna oscura etantería jejejej [bad]

Saludos!

Pues a ver si con lo que te he contado tienes suerte; ya nos dirás [ginyo]

ACTUALIZACIÓN: ¡Y que vivan los RPG!

Hace poco compré el "Drakengard 2" y ahora he encontrado el primer "Drakengard" por 4,95€

Imagen

Por otra parte, he pillado el "Oblivion: Edición juego del año", con las expansiones. Como bien sabe Muxomuny, un juegazo de los buenos.

Imagen

Esta semana deberían llegarme algunas novedades clásicas, ¡stay tunned!
Comparto esa opinión acerca de Oblivion, y lo que comentabais de las Xbox es cierto, salio hace poco que Microsoft daba por finalizado el soporte técnico de la xbox (la reparación) y si alguien tenia un xbox con garantía que se cascaba te la cambiaban por una 360 [boing]

Asi que cuando uno enciende la vieja xbox (que tengo con garantía aun, jeje) no sabe que pensar......

Me edito para poner el enlace a la pagina oficial donde lo dicen:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/policy.htm

Un saludo
¿Pero entoces solo con las XBOX que esten cascadas y que estén en garantia?..... Pero si para enviar una 360 "cascada" no te la piden ¿Por que lo piden para esta? Que lastima, hace poco vi en un cash converters una XBOX en un cash que estaba cascada por 4,95 €, solo faltaba que estubiera en garantia XD.

Un saludo.
MuxoMuny escribió:Comparto esa opinión acerca de Oblivion, y lo que comentabais de las Xbox es cierto, salio hace poco que Microsoft daba por finalizado el soporte técnico de la xbox (la reparación) y si alguien tenia un xbox con garantía que se cascaba te la cambiaban por una 360 [boing]

Asi que cuando uno enciende la vieja xbox (que tengo con garantía aun, jeje) no sabe que pensar......

Me edito para poner el enlace a la pagina oficial donde lo dicen:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/policy.htm

Un saludo

El problema es que las XBOX no cascan ni a la de tres, no como la 360.

Eran feas, gordas y pesadas, pero funcionarán toda la vida XD
Pues ayer me pase, a ver si todavía quedaba aquella ultima que me dijiste, pero hamijo mio, ya nada.....

Que penica.... [buuuaaaa]
MuxoMuny escribió:Pues ayer me pase, a ver si todavía quedaba aquella ultima que me dijiste, pero hamijo mio, ya nada.....

Que penica.... [buuuaaaa]

Tranquilo, te dejaré jugar con las mías XD

Además, no sé de qué te quejas si ya tienes la tuya, además de la 360 y una colección de portátiles, ¡acaparador!

ACTUALIZACIÓN

Acabo de comprar dos juegos en discos de 5 1/4, que cada vez cuesta más encontrarlos y que son uno de los ejes principales de mi colección.

Se trata de "Targhan" y "Elite Plus", un clásico de la época.

Imagen

Estoy cambiando poco a poco las fotografías de mi colección, aprovechando la calidad de mi nueva cámara para mejorar la nitidez y reducir el número de las mismas. Poco a poco se irá viendo el resultado en el hilo.

Además, en un par de semanas voy a recibir unos cuantos paquetes con material bastante jugoso, incluyendo nuevas y desconocidas consolas para mi colección...

STAY TUNED Imagen
¿Qué puedo decir que no te hayan dicho ya?
Soberbia colección [oki], sobre todo en informática por lo raro que resulta ver colecciones tan extensas.

Cozumel escribió:Acabo de comprar dos juegos en discos de 5 1/4, que cada vez cuesta más encontrarlos y que son uno de los ejes principales de mi colección.
STAY TUNED Imagen

Cierto, por desgracia la informática retro no ha tenido tantos seguidores y coleccionistas como las consolas, y aunque yo apenas la disfruté en su momento me encanta ver esos jueguecillos [jaja]

Un saludo :)
Macho que bestialidad de colección. Magnífica, sobre todo en Master System y pc, cosa que no se puede decir de N64, jejeje.
Buf no se como te cabrá todo el material en casa.
HiFi maniac escribió:¿Qué puedo decir que no te hayan dicho ya?
Soberbia colección [oki], sobre todo en informática por lo raro que resulta ver colecciones tan extensas.

Cierto, por desgracia la informática retro no ha tenido tantos seguidores y coleccionistas como las consolas, y aunque yo apenas la disfruté en su momento me encanta ver esos jueguecillos [jaja]

Un saludo :)

Es algo que me llama mucho la atención, porque para mí es uno de mis sistemas fetiche, absolutamente prioritario.

Será porque un 086 con monitor en B/N y disquetera de 5 1/4 fué la primera máquina que entró en mi casa.

Raska escribió:Macho que bestialidad de colección. Magnífica, sobre todo en Master System y pc, cosa que no se puede decir de N64, jejeje.
Buf no se como te cabrá todo el material en casa.

Teniendo en cuenta lo poco que me gusta la N64, demasiado bien está XD

Gracias por haber visitado el hilo y por tus comentarios.

La verdad es que tengo la colección distribuida actualmente entre tres habitaciones:
- Una con TV de 29 pulgadas y las consolas de 128 bits y next-gen.
- Otra con dos PC, uno clásico y otro pentium, con todos los juegos.
- La tercera con toda la colección clásica y un televisor de 24 pulgadas (creo...).

Un saludo, compañero [beer]

ACTUALIZACIÓN YANKEE Imagen

Esta actualización va dedicada a todos aquellos que alguna vez quisieron convertirse en Bankee de Mallrats, jugando en una Genesis al NHL de EA Sports con su novia aburrida en la cama llamándole infantil e inmaduro.

Imagen

Acaba de llegarme una Sega Genesis con tres mandos y 20 juegos.

Imagen

Si bien los cartuchos vienen pelados y muchos de ellos pertenecen al universo de los deportes auténticamente yankees, la ilusión no ha sido menor:
- Sonic.
- Sonic 3.
- Eternal Champions.
- Pacman 2, The New Adventures.
- LHX Attack Chopper.
- Barkley Shut up and Jam!
- NHL´95 (Bankee, te adoramos [+risas]).
- NBA´96.
- Bulls VS Lakers & The NBA Playoffs (pedazo juego de baloncesto [amor]).
- Mike Ditka Power Football.
- NFL Football 94.
- Sports talk Baseball.
- College Football´s National Championship 2.
- College Slam.
- Tecmo Super NBA Basketball.
- World Series Baseball´95.
- NFL Quarterbak Club.
- NFL Quarterbak Club´96.
- Super High Impact.
- Chi Chi´s Pro Challenge Golf.

Y para que no me acusen de seguero, he comprado un Robocop 3 completo para la Super Nintendo americana y un convertidor de juegos, el Super Game Key.

Las fotos las publicaré el viernes, cambiando entera la sección de Super Nintendo, porque el jueves subiré a encerrarme en la otra casa durante 24 horas, haciendo el friki y comiendo pizza.
Cozumel escribió:...Las fotos las publicaré el viernes, cambiando entera la sección de Super Nintendo, porque el jueves subiré a encerrarme en la otra casa durante 24 horas, haciendo el friki y comiendo pizza.

¡Me apunto a eso XD! Si quieres puedo traer material lúdico y nos pagamos las pizzas a medias xDDD. Bromas aprate, me encanta tu colección, y la aprotación Yankee le queda bien [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:¡Me apunto a eso XD! Si quieres puedo traer material lúdico y nos pagamos las pizzas a medias xDDD. Bromas aprate, me encanta tu colección, y la aprotación Yankee le queda bien [oki].

Un saludo.

Pues han sido dos días estupendos; permitid la expresión, "me he puesto de clásicas hasta el culo" XD

Lo mismo me he tragado 40 niveles al "Snow Bros" en la OneStation que he salpicado de sangre el PentiumII con el "Carmageddon" ó he repartido justicia con el "E-Swat", primero en la Megadrive y después en la Master System.

Gracias por tus comentarios, compañero [beer]

ACTUALIZACIÓN: Atari 7.800

La verdad es que la Atari 7.800 es una consola que me gusta muchísimo, pero me está costando horrores encontrar juegos para ella. En esta ocasión, he podido hacerme con 5 títulos, cartucho e instrucciones:
- Centipede.
- Galaga.
- Fight Night.
- Hat Trick.
- Super Huey.

Imagen

A destacar sin duda el Galaga, ¡impresionante versión! [oki]
Buenas Don Cozumel,

Como estas de salud, ya bien???

Por cierto, no consegui pillar aquella xbox.....pero he conseguido pillar una GB Micro plata por 19,95€ en Game en Tarragona!!! Me encanta!!!
MuxoMuny escribió:Buenas Don Cozumel,

Como estas de salud, ya bien???

Por cierto, no consegui pillar aquella xbox.....pero he conseguido pillar una GB Micro plata por 19,95€ en Game en Tarragona!!! Me encanta!!!

Enhorabuena por la compra.

Ya estoy recuperado, aunque no del todo. Me ha durado 10 días el catarrazo de la muerte [+risas]

ACTUALIZACIÓN: PlayStation

¡Dios mío que lamentable! ¡Una colección de videojuegos sin PlayStation! XD

Cierto que tenía una PSOne nuevecita, regalo de mi cuñado, pero ya era hora de hacerme con una PlayStation en condiciones.

Imagen
ACTUALIZACIÓN: Sega Saturn

Acabo de comprar 5 nuevos juegos para la Sega Saturn, por 18€ g.i.:
- Wipeout.
- Daytona USA.
- Virtua Fighter.
- NHL All Star Hockey.
- UEFA Euro 96 England.

Imagen

También he comprado un par de juegos en 3 1/2 de Apogee, aunque en versión Shareware, que me han hecho mucha ilusión, por 1,5€ cada uno:
- Blake Stone, Aliens of Gold.
- Duke Nukem II.

Los estuches son muy majos; cuando pueda los integro en alguna foto.

ACTUALIZACIÓN: MSX

Nuevos juegos en cinta para MSX, todos por 7€, destacando por supuesto el increíble DragonNinja [boing]

Imagen
ACTUALIZACIÓN:

¡Más madera!

Acabo de comprar una máquina con 5 variantes del Tetris para darle caña con la nena en la TV. Los mandos (que incluyen la circuitería), son muy curiosos.

Imagen

Subo una foto con todos mis juegos para 128 bits y next-gen:

Imagen
Mola, buf hasta que no sea medianamente rico no me puedo permitir todo eso xD.

Felicidades por al coleccion, supogno que ya habre posteado antes [carcajad]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bufffff :O :O :O :O :O :O :O que peazo coleccion, si señor!!!!!!!!
Me arrodillo ante ti............... [tadoramo] .......................pedazo de colección, si señor..........................
Yo tengo por ahí extraviado un MSX VG8000, con el cual nunca pude jugar porque recuerdo que no sabia como encontrar los cartuchos para el...........sic, sic................cuando lo he visto en la foto se me ha salido una lagrimita...................
Enhorabuena y disfrutala porque es bestial!!!!
Saludos.
oconnell_2k4

Muchas gracias, pero es más una cuestión de paciencia y de constancia que de dinero, porque antes tenía menos que ahora y compraba más porque tenía más tiempo para buscar [+risas]

jdbcn

Gracias [oki]

javitronik

Los MSX son una joya, algo especial para su época.

Gracias por los comentarios, compañero [beer]

ACTUALIZACIÓN

Pues a falta de comprar juegos, aunque me he agenciado un Evil Dead: Hail to the King para PSX al que luego le tomaré fotos, he conseguido un par de láminas en marcos de cristal de juegos clásicos, concretamente "Navy Moves" y "After the War", junto a un llavero de "La Abadía del Crimen" [inlove]

Imagen

EDITO: Evil Dead: Hail to the King

Subo la foto del nuevo juego (mucho mejor de lo que las críticas de la época decían, por cierto).

Imagen
MyoCid escribió:K chulos los cuadritos, pon foto de mas de cerca XD

El otro dia paso por un anticuario y me veo una caja toda llena de juegos de la PSX y yo [babas]
me pongo a mirar y todas las cajas destrozadas, los discos por fuera caidos, total... nada de nada [decaio]

A ver si subo mañana a la otra casa y tomo algunas fotos, porque vale la pena verlos de cerca [inlove]

¡Qué lástima la historia de los juegos de PSX! Además, es un sistema al que me estoy aficionando últimamente, como verás a continuación...

ACTUALIZACIÓN

Nuevos juegos para PSX:

- Wip3out.
- Moto Racer 2.
- Rainbow Six "Lone Wolf".
- Air Combat.

Imagen

Imagen

Y una sorpresa... ¡Bob el silencioso! XD

Imagen
Ya te llegó el Wip3out. ¿Que te ha parecido esta versión de PSX?
Por cierto, genial ese Bob.
Tavo escribió:Ya te llegó el Wip3out. ¿Que te ha parecido esta versión de PSX?
Por cierto, genial ese Bob.

Excelente, ha envejecido mucho mejor de lo que esperaba; ya he terminado unos cuantos desafíos [Ooooo]

Y otra sorpresa agradable ha sido el "Air Combat". A ver si pillo por ahí el de la 360 porque con éste me he quedado con ganas de más.

La figura de "Bob el silencioso" me encanta XD

Por cierto, acabo de pillar un "Clone Trooper Bobble-Head" para que haga compañía a mi "Darth Vader". Si puedo mañana subo las fotos.

Un saludo, compañero [oki]
¿Air Combat?, umm...le daré una oportunidad cuando vuelva pa´ casa, allá por noviembre.
Que sigas pillando cosas tan chulas; por cierto ¿como demonios te haces de cosas tan güapas por tan pocas pelas? por que, la verdad, a mi, barata, barata, lo que se dice barata, exepto algunas cosillas, no me está saliendo la cole.
Un saludo compañero. :)
Tavo escribió:¿Air Combat?, umm...le daré una oportunidad cuando vuelva pa´ casa, allá por noviembre.
Que sigas pillando cosas tan chulas; por cierto ¿como demonios te haces de cosas tan güapas por tan pocas pelas? por que, la verdad, a mi, barata, barata, lo que se dice barata, exepto algunas cosillas, no me está saliendo la cole.
Un saludo compañero. :)

Sí, es el primero de la saga "Ace Combat". A las 10:00 me acerco al GAME a ver si tienen la sexta parte para la 360; va a ser un salto generacional tremendo XD

Respecto a los precios, los cuatro juegos de PSX me han costado 11,90€ g.i. por EBAY y las dos figuras a 4,95€ cada una, en una tienda que suele ir sacando stocks en liquidación muy de vez en cuando.

Un saludo [beer]
Hola Cozumel!

Sigo admirando tu colección. La parte de PC es simplemente, una maravilla. Estoy en proceso de montarme un espacio reservado a los sistemas antiguos en mi habitación en casa de mis padres, aprovechando que ya no vivo ahí, y tus imagenes me sirven de inspiración.

He visto que ya posteé en este hilo hace poco (3 años xD) y me comentaste esto:

El Zenith Eazy PC es un 086, efectivamente, con monitor en B/N y 640Kb de memoria, pero eso sí, con 20 Mb de disco duro que estoy llenando de juegos. La disquetera sólo acepta discos DD, de 720Kb. Por suerte, compré una caja en el rastro al poco de tener el ordenador y los empleo para traspasarle juegos. Compré el ordenador en EBay por 1€, aunque luego me metieron 29€ de gastos de envío XD Al menos me lo mandaron por agencia de transportes al día siguiente de pagar.

Igual no lo has visto, pero he abierto un hilo con unas dudas del juego CAT en blanco y negro y creo que tu podrías ayudarme, si no te da demasiado palo [+risas]

hilo_algun-retro-pc-ero-con-cga-monocroma-para-probar-una-cosa_1240747

Si tienes un ordenador con CGA y uno con VGA monocroma, o por lo menos una de esas, una foto de la pantalla de acción del juego me iría muy bien :)

Y si te da palo no pasa ná, como te he dicho, tu colección me encanta :)
ACTUALIZACIÓN

Ya tengo un nuevo juego para la Master System, con el que ya suman 181. Se trata del Wolfchild, un desconocido para mí hasta la fecha que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Imagen

Por fin he conseguido el King of Fighters XI, que también me está gustando bastante.

Imagen

Y finalmente, tres nuevos juegos para la XBOX 360, Battlefield: Bad Company (divertidísimo XD), Left 4 Dead y Need for Speed: Undercover.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, he tenido que deshacerme de una de mis tres XBOX, el primer objeto que sale de mi colección... Pero, ¿a cambio de qué? Esta semana desvelamos el secreto [360º]

Mientras tanto, os dejo con la foto de la única XBOX precintada que me queda (además de la del pack Halo + Midtown Madness 3).

Imagen

He seguido mejorando la calidad de algunas de las fotos; no dejéis de echar un vistazo.
Actualiza con la nueva que la quiero ver.

Yo puedo decir "colabore en esta gran coleccion"

[beer] [beer]
ernacaro28 escribió:Actualiza con la nueva que la quiero ver.

Yo puedo decir "colabore en esta gran coleccion"

[beer] [beer]

¡Muchas gracias, compañero! [oki]

No sabes lo agradecido que te estoy.

ACTUALIZACIÓN

Acabo de conseguir una de las consolas que más tiempo he estado persiguiendo, en un estado que es verdaderamente increíble.

Aunque para conseguirla he perdido una de mis XBOX precintadas, ya tengo una Turbografx, completa y nuevecita.

Imagen

Imagen

Imagen

Como ocurre con Neo Geo, la Turbografx es una consola que en su época no me despertó interés, pero que con los años ha pasado de interés a obsesión, al fin satisfecha.

Además, aprovecho para colgar mi última compra, una Teletenis Compact Color, fabricada en Valencia por la compañía española "Togisa" en 1.978. Está perfecta, funciona, y conserva la garantía, expedida el 11 de Enero de 1.979 (por 6 meses, así que la tengo agotada [rtfm]).

Imagen
Buena, si señor, sinceramente creo que has salido ganando con el cambio, ya que con un par de XBOX creo que mas que suficiente, sobretodo con lo ladrillo que son XD, A mi me gustaría pillar la verde transparente, si no consigo esta no quiero ninguna [Ooooo], que siga asi de bien tu cole [oki].

Un saludo.
olle te interesaria una NES nueva , la ultima vez que la vi estaba en la tienda de electricidad de un tio mio y alli estaba sin abrir ni nada jejeje eso tiene que llebar mas años en la tienda ya XD , lo que nose es si me la vendera o me la dara y dpende de lo que aga podria dejartela por un precio o por otro , si estas interesado dimer cuanto me darias y ya voi yo ala tienda y le pregunto si la tiene todavia pero conociendolo esta allo fijo
JUazzzz!!! un Teletennis!!!!! q cañaaaa

Aunque una Turbograft tambien me tienta.

Felicidades por las adquisiciones.
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Mientras tanto, os dejo con la foto de la única XBOX precintada que me queda (además de la del pack Halo + Midtown Madness 3).

Imagen

Esa foto, con el polo de Xbox al lado, es de lo mejor del hilo [360º] (Por cierto, aun uso el que me diste...)

Y a ver si me enseñas esa turbografx, y tus novedades videojueguiles, que alguna tarde libre para un amigo tendrás u que??

Un saludo!
me ha gustado mucho la parte de ordenadores y las de las consolas pre-nes

mucha variedad ;-)

newdreamer
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios [beer]

ACTUALIZACIÓN

Después de algunos días, llega una actualización cargadita de novedades para varios sistemas.

He comprado:

- Far Cry 2 para XBOX360.
- Art of Fighting Anthology para PS2.
- Philosoma (JAP) para PSX.
- Blazing Lazers para Turbografx.
- Zoop para Megadrive.
- Castlevania para Game Boy.
- Runaway 2 para PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas adquisiciones por la imagenes se ve que te gustan los juegos de lucha [sonrisa] , una pregunta que tal esta el Jungla de Cristal de la Psx nunca lo jugue y las peliculas me encantan, Saludos
Muy buena coleccion, encima mantienes el hilo bien actualizado.
Animate y exponla en EOL Colecciones ;)
1957 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240