› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MuxoMuny escribió:Vaya vaya, así que ahora una onestation también eh, respecto a lo que comentabas con otro forero, como portátil para emular nes master system y alguna, yo os sugiero otra, la GB micro esta muy bien, la calidad de la maquina es obviamente muy buena y las emulaciones de las mas clásicas las lleva muy bien (por lo menos con supercard),
A ver si esta semana la damos calor a ese Resident.....
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Como seguramente nadie recordará, hace cosa de unos meses me compré una XBOX precintada por 34€ en una tienda que la tenía en almacén. El caso es que hoy me he pasado por la tienda y tenían un pack básico a 19,95€, también nueva y precintada, así que me la he agenciado.
MuxoMuny escribió: Sera posible!!! Otra mas, yo resistire... debo hacerlo....
MyoCid escribió: Olé!!! Vaya chollazos k te agencias
Ahora k voy a tener tiempo libre, a ver si pongo al dia todo lo mio.
[UFO] escribió:Vaya si tienes suerte con las XBOX macho! Por cierto, enorme colección. Enhorabuena!
FFantasy6 escribió:Madria mia con la Xbox xD
Leí por internet (por lo que tiene que ser cierto 100%) que Microsoft te cambiaba una Xbox en garantía + 50€ por una 360
Por si te interesa.
Cozumel escribió:Vista la fuente, me temo que pueda no ser una noticia muy fiable
Aún así, pienso informarme, porque podría hacerme con un par de 360 a 70€ la unidad, aunque lo veo muy poco probable
Gracias por chivatazo.
Un saludo.
Por cierto si tenéis una xbox con menos de dos años ya no las reparan y te la cambian por una 360.
XVeganX escribió:Felicidades Cozumel por esas Xbox. Yo hace tiempo que espero encontrar alguna en algun almacen abandonado pero por ahora se me resisten escondiéndose en alguna oscura etantería jejejej
Saludos!
MuxoMuny escribió:Comparto esa opinión acerca de Oblivion, y lo que comentabais de las Xbox es cierto, salio hace poco que Microsoft daba por finalizado el soporte técnico de la xbox (la reparación) y si alguien tenia un xbox con garantía que se cascaba te la cambiaban por una 360
Asi que cuando uno enciende la vieja xbox (que tengo con garantía aun, jeje) no sabe que pensar......
Me edito para poner el enlace a la pagina oficial donde lo dicen:
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/policy.htm
Un saludo
MuxoMuny escribió:Pues ayer me pase, a ver si todavía quedaba aquella ultima que me dijiste, pero hamijo mio, ya nada.....
Que penica....
Cozumel escribió:Acabo de comprar dos juegos en discos de 5 1/4, que cada vez cuesta más encontrarlos y que son uno de los ejes principales de mi colección.
STAY TUNED
HiFi maniac escribió:¿Qué puedo decir que no te hayan dicho ya?
Soberbia colección , sobre todo en informática por lo raro que resulta ver colecciones tan extensas.
Cierto, por desgracia la informática retro no ha tenido tantos seguidores y coleccionistas como las consolas, y aunque yo apenas la disfruté en su momento me encanta ver esos jueguecillos
Un saludo
Raska escribió:Macho que bestialidad de colección. Magnífica, sobre todo en Master System y pc, cosa que no se puede decir de N64, jejeje.
Buf no se como te cabrá todo el material en casa.
Cozumel escribió:...Las fotos las publicaré el viernes, cambiando entera la sección de Super Nintendo, porque el jueves subiré a encerrarme en la otra casa durante 24 horas, haciendo el friki y comiendo pizza.
legionpsm escribió:¡Me apunto a eso ! Si quieres puedo traer material lúdico y nos pagamos las pizzas a medias xDDD. Bromas aprate, me encanta tu colección, y la aprotación Yankee le queda bien .
Un saludo.
MuxoMuny escribió:Buenas Don Cozumel,
Como estas de salud, ya bien???
Por cierto, no consegui pillar aquella xbox.....pero he conseguido pillar una GB Micro plata por 19,95€ en Game en Tarragona!!! Me encanta!!!
MyoCid escribió:K chulos los cuadritos, pon foto de mas de cerca
El otro dia paso por un anticuario y me veo una caja toda llena de juegos de la PSX y yo
me pongo a mirar y todas las cajas destrozadas, los discos por fuera caidos, total... nada de nada
Tavo escribió:Ya te llegó el Wip3out. ¿Que te ha parecido esta versión de PSX?
Por cierto, genial ese Bob.
Tavo escribió:¿Air Combat?, umm...le daré una oportunidad cuando vuelva pa´ casa, allá por noviembre.
Que sigas pillando cosas tan chulas; por cierto ¿como demonios te haces de cosas tan güapas por tan pocas pelas? por que, la verdad, a mi, barata, barata, lo que se dice barata, exepto algunas cosillas, no me está saliendo la cole.
Un saludo compañero.
El Zenith Eazy PC es un 086, efectivamente, con monitor en B/N y 640Kb de memoria, pero eso sí, con 20 Mb de disco duro que estoy llenando de juegos. La disquetera sólo acepta discos DD, de 720Kb. Por suerte, compré una caja en el rastro al poco de tener el ordenador y los empleo para traspasarle juegos. Compré el ordenador en EBay por 1€, aunque luego me metieron 29€ de gastos de envío Al menos me lo mandaron por agencia de transportes al día siguiente de pagar.
ernacaro28 escribió:Actualiza con la nueva que la quiero ver.
Yo puedo decir "colabore en esta gran coleccion"
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Mientras tanto, os dejo con la foto de la única XBOX precintada que me queda (además de la del pack Halo + Midtown Madness 3).