A dieta!!!! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Beraforte_ escribió:
¿A cuanto equivale en minutos una sesión de cinta de 3 o 5 kilómetros? Que me iría bien saberlo.

Pues ayer, para hacerme 5 kilómetros, estuve cerca de 40 minutos, a una media de 8 km/h.

Suelo empezar a 6 Km/h, para luego subir a 10 e incluso a 12, para terminar en 4'5 km/h.
Ahora mismo peso 90 kg, 5-6 menos que en Enero. Al principio me privaba de comer mierda, ahora como de vez en cuando, y se ha notado en que no bajo tan rápido de kilos. La bici me la he dejado, y ahora me dedico a correr o a hacer trekking por la montaña, entre 2 y 4 dias por semana, mínimo hora y cuarto cada día.

No se con cuantos kilos llegaré a Junio, pero espero que con 85. Con esos kilos estaría genial, y de ahí a los 80 kg a final de verano, que en fiestas se suda mucho [sonrisa]
Me toca

Semana 0F: 101,3
Semana 1F: 99,7

Semana 0 : 98,4
Semana 1 : 98,6
Semana 2 : 97,6
Semana 3 : 96,6
Semana 4 : 94,8
Semana 5 : 94,4
Semana 6 : 93,4
Semana 7 : 92,4
Semana 8 : 91,6
Semana 9 : 92,2
Semana 10: 91,6

Lo que me estraña bastante, es que el sabado por la mañana me pese para ver como iva, y pesaba 90,2.... no he podido engordar 1 kg 400 en dos dias ni de coña. Aunque esta semana no he llegado al kg, he tenido algun desliz que otro, ya que estoy en examenes. Al menos ya empieza a hacer buen tiempo, asi que a partir de la semana que viene ya podre ir a hacer deporte por las tardes XD

Venga, un saludo.
Semana 0.0: 96.5 kg (Una antes de empezar)
Semana 0: 95.1 (esta en la que estamos Viernes-09/03/07)
Semana 1: 94.3 (he bajado 800gr)

Vamos progresando ^^ Pensaba que se me iba a hacer duro pero no, me asombro de lo bien que lo estoy llevando.

salu2 ^^

Animo a todos!!

GaldorAnárion, te queda poco para la barrera de los 90 ^^
Semana 0: 88,6
Semana 1: 88,0

Bueno, voy lento, pero seguro XD, Como comente hace una semana los cambios que he hecho en esta seman y pienso seguir haciendo es el dejar de omer entre horas, dejar a un lado las bebidas azucaradas y la reposteria que supongo es mi principal problema, todo eso, junto a la alimentacion variada(no creo que se tenga que dejar de comer menos para este proposito) y la ayuda de la horita de gimnasio de lunes a viernes(es lo que hace que no baje tan rapido de peso) conseguire el objetivo. Animo a todos
Bueno pues ahora me toca a mi [ayay] ,la verdad es que me he portado y el resultado es este:

Semana 0 a 05/03/07 : 90.3
Semana 1 a 13/03/07 : 89.5 (600 gr no esta nada mal)
Semana 2 a 20/03/07 : 89.0 (500 gr menos y comiendo de todo golosinas inclusive).

La bicicleta estatica esta última semana la he dejado de lado un poco ,pero vamos que poco a poco lo voy logrando mi peso para quedarme seria mas o menos 65k a unos 70k.Soy un poco bajito 1.70
Pues yo no consigo bajar de peso, es que no tengo fuerza de voluntad, pero al menos no he subido de peso.

salu2!!!
Bueno, que se me olvido postearlo ...

Semana 1, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 2, Dia 19/03/07 = 114,6

Seguiremos contando :p
bueno, otro que empieza tambien dieta "severa", ademas de empezar a hacer deporte (natacion). Empecé el viernes pasado:

semana 1: 136.8 kg(joer da hasta verguenza ponerlo)

mañana me volvere a pesar, a ver que tal.
Saludos
Holas, no entro mucho por esta zona, pero al ver esto me ha hecho gracia.

Yo adelgacé brutalmente hace poco, todo a raiz de un problema sentimental, me vi hecho un desastre y decidí hacer algo. Tomé medidas por mi cuenta, no fui a medicos ni nada, puede q me pasara un poco y q no sea lo mejor para la salud, pero bueno, ya está hecho.

Básicamente pues me hice vegetariano total, dejé de tomar pan y cosas en plan arroz, pasta etc, todo verduras, no desayunaba, comida bastante normal pero verdura, y cena pues o algo de verdura o fruta, absolutamente nada entre horas.

Es muy importante el tema del deporte, yo me puse a correr, no habí corrido en mi vida, el primer dia pues no corrí ni 3 minutos seguidos y ya estaba muerto, pero poco a poco se va superando, recomiendo pasar de los 40min (actualmente paso más de una hora corriendo). Y bueno tb algunas abdominales.

Pues eso fue todo (y el disgusto q tenía encima), la cosa es q cayeron 30 kg en menos de 4 meses, q da miedo decirlo, pero tb es q estaba muy gordo, pesaba casi 90kg y soy bastante estrecho de hombros y de cuerpo en general y se me veia panzón y tetazas. Actualmente no llego a los 60 y tampoco me gusta como me he quedado, se me ve un poco hecho polvo, pero coger algo de peso es fácil.
Bueno ahora peso 84,8 i o asi, y llevo unos 9kg perdidos en 2 meses... y me permito caprichos, espero que esto siga asi!!
josexxl escribió:bueno, otro que empieza tambien dieta "severa", ademas de empezar a hacer deporte (natacion). Empecé el viernes pasado:

semana 1: 136.8 kg(joer da hasta verguenza ponerlo)

mañana me volvere a pesar, a ver que tal.
Saludos

Ninguna verguenza, lo importante es que quieras ponerle remedio.

Yo tambien estoy en ello.

Si quieres puedes.

Un saludo
Bueno señores,me presento por aquí, a ver si me puede servir de terapia para que todo salga bien en mi dieta y darnos ánimos entre todos. Yo soy bastante ancho de espalda y eso y mido 1´85, siempre he tenido un cuerpo más o menos atlético, y he pesado entre 80-85, pero en estos dos últimos años, entre problemas sentimentales,dudas académicas, y una inoportuna lesión de rodilla(juego a futbol sala a nivel local) pues...he engordado bastante, ayer me pesé y estoy en 104 kilos y no me hace mucha gracia..así que pienso ponerme serio. He pillado una dieta de 1250 calorías de 5 comidas con bastante fruta entre los alimentos a escoger, q os parece? y bueno aver si puedo salir a correr regularmente a parte de mis dos partidos semanales(espero que no me falle la rodilla, que parece bastante recuperada) Saludos y ánimo a todos¡ [beer]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
elbobi escribió:Yo estoy a "dieta" desde junio del año pasado.Lo único que no como son porquerías,es decir,nada de dulces,chocolate,preococinados y sobretodo nada de cerdo.Sin hacer nada de deporte he perdido desde junio 18 kgs,que yo creo que está bastante bien.
Ahora mido 1.89-1.90 y peso [B]86 kilos[/],antes estaba entre 104-106,supongo que por culpa de la chuletas que me metia antes.Lo dicho,dejar el cerdo,y adelgazar como un reo de un campo de concentración.

Y lanzo una pregunta,para coger fondo físico,resistencia de toda la vida,qué es más recomendable,bicicleta estática o correr?

Ya peso 84,ya me queda poco para los 80.
tercera quincena y .... tachas !!!! 3 kilos menos ... esto suman un total de ...trece quilos menos!!!!! SUBIDON SUBIDON
yo voy a dejar a partir de ayer de comer entre horas, me he propuesto desayunar, almorzar bien, comer normal, y cenar un zumo de naranja [tomaaa]
Como se nota que se acerca el buen tiempo [sonrisa]
Licen escribió:Bueno señores,me presento por aquí, a ver si me puede servir de terapia para que todo salga bien en mi dieta y darnos ánimos entre todos. Yo soy bastante ancho de espalda y eso y mido 1´85, siempre he tenido un cuerpo más o menos atlético, y he pesado entre 80-85, pero en estos dos últimos años, entre problemas sentimentales,dudas académicas, y una inoportuna lesión de rodilla(juego a futbol sala a nivel local) pues...he engordado bastante, ayer me pesé y estoy en 104 kilos y no me hace mucha gracia..así que pienso ponerme serio. He pillado una dieta de 1250 calorías de 5 comidas con bastante fruta entre los alimentos a escoger, q os parece? [beer]

Está bien la dieta, sobretodo por meterle fruta por medio. De todas maneras, si ves que no pierdes lo suficiente, tira por la dieta de las 900 calorías.
bueno, ya es viernes, y ya me he pesado:

semana 0: 136.8 kg
semana 1: 134.6 kg

No esta mal no? A ver si continuo asi... aunque siempre las primeras semanas siempre se pierde mas. La verdad esque no me esta costando mucho.
Un saludo
una pregunta, tengo 14 años; mido 1,70 y peso 55 KG.
Practico deporte pero no como mucho.
Estoy en el peso ideal ? o necesito pesar mas/menos?
yo creo que con la altura que tienes deves estar delgado, como mucho engorda pero adelgaces.

salu2!!!
el-Jatino escribió:una pregunta, tengo 14 años; mido 1,70 y peso 55 KG.

tio estas super atletico! no necesitas adelgazar nada. Si kieres haz musculo pero no dejes de comer
yo mido 1,62 o por ahi i peso poko menos q tu, conke...
hablamos de salud o de estética??? si todos comíesemos variado, en cantidades moderadas, en horas, hiciésemos ejercicio etc etc etc... perderíamos peso, o nos mantendríamos tal cual.

sólo que tienta demasiado las porquerías... aunque tampoco pasa nada por comerlas, el problema es cuando te acostumbras a merendar bollos y cenar lasañas y demás guarradas...

yo llevo en dietas desde pequeña, he pasado por malas etapas en las que "sobrevivia" con una ensalada y un café por día, otras en las que comía compulsivamente... y finalmente creo que llegué a un intermedio, es difícil acostumbrarse pero bueno... nunca estuve excesivamente gorda, siempre rondando el "está rellenita"

ahora mido 1,64 y peso 55 kilos, llegué a pesar 65 pero siempre he ido bajando de peso poco a poco... perdía 2 o 3 kilos y me mantenía durante un tiempo largo en ese peso, y luego volvía a bajar de nuevo. Cómo 5 o 6 años he estado así, y ahora me resulta imposible bajhar más peso, me quedé ahí estancada, nunca me acabaré de ver bien, pero estando desde que tengo uso de razón machacada con el estás gorda... no creo que nunca me vea. Me siento bien, saludable y sigo comiendo igual.

Suerte a todos! y lo primero la salud! Un Besazo!!!
Malicia, no es por hacerte sentir mejor ni nada, pero viendo tus fotos te veo delgadita.
Te digo esto pero a mi tambien me pasa lo mismo, siempre me gustaria adelgazar un par d kilos mas aunqe estoy igual de estancada, nunca estoy conforme, siempre m pido mas [uzi]
joder ya te digo. Si a ti te sobran kilos, entonces a mi ex le sobran 20 lo menos [ayay]
el-Jatino escribió:una pregunta, tengo 14 años; mido 1,70 y peso 55 KG.

Con 14 años COME COME COME y COME, que si haces deporte y te mueves un poco eso lo gastas, eso si, algo mas de cuidado con zamparte a saco de bolleria o golosinas, pero viendo lo que mides y lo que pesas, come normal y disfruta [oki]

Natilla y Malicia, las dos se os ve muy bien en las fotos, aunque eso es diferente de como le gustaria estar a uno [oki]

josexxl, es un avance muy bueno, sigue asi , y no te avergüences por el peso, has comenzado a ponerle remedio y eso es lo que importa. Tampoco te comas la cabeza cada semana con lo que bajas, si en una no bajas lo esperado, paciencia, sigue en ello y no te vengas abajo [oki]

Bien burbu bien! Animo!

elbobi, poco a poco vas bajando

Licen, yo no te puedo ayudar porque ahora estoy siguiendo la dieta de un tio al que no le gustan las dietas basadas en las calorias, asi que no sabria ayudarte. Parece que a Beraforte_ le gusta esa dieta [oki]

Y a los demas, animos y a seguir currando, que luego los resultados mereceran la pena.

Hoy tocaba visita a la bascula y aqui el resultado:

Semana 1: 94.3 (he bajado 800gr; Viernes 16/03/07)
Semana 2: 93.0 (y llegamos a los 93, casi 92 ^^ ;Viernes 23/03/07)

Esta semana he salido con una gran sonrisa de la farmacia XD Va bien la cosa, en dos semanas con la dieta ya he perdido bastante (aunque todavia me queda un laaargo recorrido) asi que a seguir igual y a corregir algunas cosillas que habia hecho mal esta semana.

Salu2 y animo a todos!
bueno pos como ya vienen diciendo se acerca el buen tiempo y hay que quitar la barriguita del invierno pq si no..

ahora mismo 1,82 y 74,6 kg y me he quitado completamente el pan y todas las golosinas/bolleria (salvo algun dia excepcional)y como fuerte en el desayuno y comida e intento no cenar o cenar poco

deporte pues sabeis el steeper (no el eliptico sino solo lo que es el steeper ) pues me hago como unos 3000 pasos/dia y unas 5 veces por semana +- mas cada día una hora de partido de futbol y una de pasear con los coleguis mas 2 de hacer rondos,.

Mi objetivo es quitarme la barriga , que no es prominente pero coño acompleja teniendo a un amigo con cuadraditos al lado mio xD

mas o menos cuanto creeis que me sobra? 10kg? menos¿?, es posible kitarse 10 kg antes del 21 de junio?¿ si es asi decirme como hacerlo de manera mas efectiva o como lo haceis vosotros.

pues eso dirigirme un poco en este tema salu2
Coño, cuanta gente se ha apuntado a esto de las dietas!! Bien bien [sati]

Os animo a todos, vosotros podeis!! Muajajajaja.

Yo ahora estoy estancado mas o menos, ya que he dejado de fumar, ya ha pasado una semana y me voy controlando, pero algun atraconcillo a la nevera he tenido. Este lunes no me pese ya que tenia el ordenador roto, y con el tema del tabaco ni acordarme. Pero este lunes sin falta.

Venga, un saludo.
GaldorAnárion ya estamos a martes y no te has pesao!!!,aunque dejar de fumar engorda que no veas,haber si matas ese vicio hombre ya. :P

Pues nada otra semanita a dieta y los resultados de esta son abrumadores por lo menos para mi [Ooooo]

-Semana 0 a 05/03/07 : 90.3

-Semana 1 a 13/03/07 : 89.5 (600 gr no esta nada mal)

-Semana 2 a 20/03/07 : 89.0 (500 gr menos y comiendo de todo golosinas inclusive).

-Semana 3 a 37/03/07 :87.8 (1 kilo y 200 gramos como menos,pero la gran perdida es porque estuve malo el finde y solo me alimentaba de manzanas y pan tostao).

Bueno me voy a hacer bici,nos vemos la semana que viene [Ooooo]
elbobi escribió:Ya peso 84,ya me queda poco para los 80.

Bueno,ya estoy en 83.Veo que todos estamos bajando bastante peso X-D
Por cierto,yo que rondo el 1.90 y soy algo corpulento,en qué peso me debería quedar?
elbobi escribió:Bueno,ya estoy en 83.Veo que todos estamos bajando bastante peso X-D
Por cierto,yo que rondo el 1.90 y soy algo corpulento,en qué peso me debería quedar?

Yo mido como tu, y no se que quieres decir con lo de corpulento. A mi en su dia en un reconocimiento medico me dijeron que 84 seria mi peso ideal, pero imagino que de entonces a ahora algo habrá cambiado. No se como ayudarte, ¿quizás preguntando a tu médico o algo asi? ¿alguien sabe algo?
Por aqui seguimos, aunque este finde ha habido pecados ...

Semana 3, Dia 27/03/07 = 113,7
legolas2069 escribió:
Yo mido como tu, y no se que quieres decir con lo de corpulento. A mi en su dia en un reconocimiento medico me dijeron que 84 seria mi peso ideal, pero imagino que de entonces a ahora algo habrá cambiado. No se como ayudarte, ¿quizás preguntando a tu médico o algo asi? ¿alguien sabe algo?

Me refiero que soy anchito de espaldas,vamos que no soy un fideo.Lo del médico,pues debería ir,porque la última vez que fui mediria un 1.75 y pesaba 99 kilos :Ð .
Por último,he estado mirando por internet,y dice que nuestro peso ideal seria de unos 78-79 kgs,pero yo creo que como mucho bajaré a 80-81.
Legolas,ánimo,estás en la etapa más dura,pero después vale la pena.El otro dia vi un ticket de la famarcia del 15 de Septiembre,y pesaba 97.7Kgs.Ver que unos meses después has perdido tantos kilos,es una sensación reconfortante.
elbobi escribió:
Me refiero que soy anchito de espaldas,vamos que no soy un fideo.Lo del médico,pues debería ir,porque la última vez que fui mediria un 1.75 y pesaba 99 kilos :Ð .
Por último,he estado mirando por internet,y dice que nuestro peso ideal seria de unos 78-79 kgs,pero yo creo que como mucho bajaré a 80-81.
Legolas,ánimo,estás en la etapa más dura,pero después vale la pena.El otro dia vi un ticket de la famarcia del 15 de Septiembre,y pesaba 97.7Kgs.Ver que unos meses después has perdido tantos kilos,es una sensación reconfortante.

Pues si que es la etapa mas dura, o eso parece, porque como veo resultados mi tripa me dice: cooomee mariconadas de dulces [amor] y mi cerebro le dice: y un huevo!

Ahora mismo estoy haciendo el menu de la semana, ya que hasta ahora la dieta la seguia con nociones basicas, pero algunas cosas se me escapaban, y ahora quiero controlarlo algo mas.

salu2 y animo !

PD: joder, tiene que ser impresionante la sensacion que tienes ahora al ver el peso de septiembre al de ahora !!
Con 1.90 y una buena carga de ejercicio deberias pesar unos 85 kilos ... si quieres tener algo de masa muscular ...

Yo cuando mas delgado estuve, pesaba 83 con 1,82 y estaba genial, que recuerdos ...
Assamit@ escribió:Con 1.90 y una buena carga de ejercicio deberias pesar unos 85 kilos ... si quieres tener algo de masa muscular ...

Yo cuando mas delgado estuve, pesaba 83 con 1,82 y estaba genial, que recuerdos ...

coño peso 10 kg menos que tu y mido lo mismo que tu y estoy con tripita , tu estabas totalmente plano?

porcierto..

yo hago 5 comidas

Desayuno: 1 vaso de leche y tostada de nocilla (grasa pura ^^)
Merienda: (batido de chocolate + bocata de 2cm de pan de queso/jamón simplemente xra calmar el hambre)
Comida : obviamente varía
Merienda : un vaso de leche con con cereales
Cena : lo que haya

Nada entre horas y porsupuesto 0 pan

Entonces yo digo que es mejor? que en la comida si hay por ejemplo macarrones comer mucho de eso o mejor ponerme una cantidad poco generosa? vamos que en la comida atascarme o no atascarme

y de cena es mejor cenar lo que haya o comer algo ligero (el qué, para quedarme sin hambre, porsupuesto)

alguna sugerencia?

simplemente querria ver cuanto me puedo quitar hasta el dia 21 de junio que empieza xra mi oficialmente el verano y poder estar en menos peso pa lucir ^^

Peso ahora mismo 73kg y mido 1,82 m
Hombre, totalmente plano si, pero sin marcar las abdominales ni nada, simplemente plano y duro, esa diferencia de peso es facilmente explicable.

Yo entrenaba 3 dias con un equipo amateur de rugby, otros 3 dias de gimnasio y uno de descanso. Ahi estaba gran parte de mi peso.

Ahora intento volver a cojer esas costumbres. Es tan importante bajar peso como la forma de bajarlo y cojer costumbres, que no sea una temporada ...
las barritas energeticas engordan mucho?
esque esta tarde me jale tres... [snif]
son cosas mías o después de estar en el gimnasio peso mas??? [rtfm] jajajajajajaja! hice la prueba hoy, me pesé antes de entrar a la sala de fitness, bajé [hice pis] me pesé y pesaba más [qmparto] esto de ejercitar musculos olvidados da mucho de sí!!!

por lo demás genial, sigo en mi peso kilo arriba kilo abajo y yendo al gym para definirme un poco, que mi silueta estaba disfusa [plas]

ánimo a todos los que seguís a dieta!!! [bye]
malicia escribió:son cosas mías o después de estar en el gimnasio peso mas??? [rtfm] jajajajajajaja! hice la prueba hoy, me pesé antes de entrar a la sala de fitness, bajé [hice pis] me pesé y pesaba más [qmparto] esto de ejercitar musculos olvidados da mucho de sí!!!

por lo demás genial, sigo en mi peso kilo arriba kilo abajo y yendo al gym para definirme un poco, que mi silueta estaba disfusa [plas]

ánimo a todos los que seguís a dieta!!! [bye]

Es normal. Dependiendo de las repeticiones y series que hagas y que musculos ejercites, engordarás...pero realmente no será engordar como tal, sino aumentar masa.

Además, fíjate que cuando acabas de hacer pesas, todo se te incha durante unas horas.
Hola me presento ¡ ¡

Soy mojo y acabo de empezar una dieta ke para mi es para sufrir. Mido 1.97m y pesaba 116 k.

despues de 1 semana de dieta, e bajado 1k y 400gr kitandome de komer de toda la mierda y comiendo sano y en una cantidad medida...

Me pasare por aki mas menudo [oki]

Saludos [fumando]
mikering escribió:
Peso ahora mismo 73kg y mido 1,82 m

Lo mismo peso yo ahora mismo con esa altura (he engordao algun Kg en los ultimos meses)

Y weno, todo el mundo me dice ke estoy muy delgado.. pero yo me veo bien, barriga apenas tengo, una minima pero lo normal, estoy un pelin fibrao de lo delgao ke me he kedao xD

Todavia lo recuerdo, por esta epoca del año pasado fué cuando empezé la dieta (gracias a EOL) y de los 100 kg llegue a los 77 kg en unos 4-5 meses, en este mismo Hilo pero en el numero #2 o en el 1, luego fuí perdiendo "sin kerer" hasta llegar a los 73, y hace 2-3 meses llegue a estar hasta los 70 , ahora vuelto a estar a los 73 y poco, ke creo ke es lo "normal" para mi, algo delgado pero bien.

Las primeras semanas lo tenia tan en "mente" lo de adelgazar, ke apenas comia, y perdí 2 kg en 1 semana (o algo más) ya luego, cuando le pille el "truco" a lo de las calorias, empezé adelgazar bastante, sin pasar hambre y comiendo "lo ke keria", todo es pillarle el truco a las calorias (yo sin un experto, ojo xD) por ejemplo, yo por akellos tiempos ingeria unos 4.000 calorias al dia o puede ke más, pues lo ke hize es ingerir 1.000 calorias menos al dia (es decir, unas 3.000) más o menos tener un control de cada cosa ke comes y así vas viendo como a la semana, te llevas 1 Kg por delante, aunke todo esto depende de la persona claro.

Animo a todos, el esfuerzo es grande pero luego creo ke vale la pena, yo me siento de puta madre.
vale pero por ejemplo si te comes una comida que tiene 800 kcal (alubias x ejemplo) eso son 800x1000 = 800.000 cal!!! coño? wtf

en el steeper me pone las calorías que quemo y nunca llego a 1000 y cuesta la hostia llegar a 500 entonces en el steper caloria = ?

Me pierdo
No entiendo lo ke kieres decir.. por ke x 1000? en la bolsa pondrá 800kcal por 100 gr o 300 gr o algo asi.

Ojo hay ke mirar los "kcal", no los "kJ".

Y tambien mirar los gramos, por ke muchas veces pone (ejemplo):

550 "kcal" por 100 Gr.

Y el producto es de 30 Gr. por lo tanto, si nos comemos todo el producto entero (de 30 Gr) pues vamos a ingerior como 3 veces menos de lo ke marca (ya ke alli lo marca por 100 Gr, no por 30 gr), ke haciendo la cuenta son unos 175 kcal o por ahi.

O como cuando bebemos una coca-cola de lata, kizás nos ponga "50 kcal" cada 100 ml. contando ke una lata tiene 330 ml si mal no recuerdo, pues serian unos 155 kcal (es un ejemplo).

No hay ke llevarlo todo al dedillo, pero si más o menos una idea, al menos a mi me iba muy bien.

PD: no sé ke es el "steeper" xD
Beraforte escribió:
Es normal. Dependiendo de las repeticiones y series que hagas y que musculos ejercites, engordarás...pero realmente no será engordar como tal, sino aumentar masa.

Además, fíjate que cuando acabas de hacer pesas, todo se te incha durante unas horas.

gracias por responder!!! sí, ya lo imaginé, me noto un poco hinchada al acabar, sobre todo los brazos que es lo que menos trabajo... pero por la mañana al levantarme vuelve todo a su sitio y me siento mas fuerte [looco] [jajajajajaa] no me pongo mucho peso, de hecho lo mio es de risa. Me pongo poco peso y hago muchas repeticiones, no pretendo atrofiar el músculo solo definirlo. Empiezo con 5kilos 15-20-30 repeticiones luego subo a 10kilos 15-20 repeticiones
con las piernas es otra historia, me machaco porque la zona "mujer" es criminal, sobre todo mucho aerobico, media hora de cinta a un paso considerablemente rapido, no corro, porque no me gusta y porque me ahogo, pero ando rápido... he visto a gente que ha corrido con el nivel que tenía yo puesto [risita]

el stepper "Darkcaptain" es un aparatito que simula el subir y bajar escalones, te montas y subir bajar subir bajar, dependiendo de la dificultad el aparato ejerce más o menos presión, así lo haces más rápido o menos rápido, de los aparatejos del gym es lo que más quema, de todas formas yo no estoy más de 20 minutos, porque acabo MUERTA.

por lo demás nada, sigo dando ánimos, yo sigo igual que hace dos días [babas] no pensé que esto del gym me fuese a gustar, y la verdad ni siquiera me apetece comer guarradas. [ a ver cuánto me dura ]

un besazo a todos!!!
Los steps son geniales para bajar peso y tonificar las piernas ... yo suelo hacer 15 minutos.

A ver como se da la semana que estoy medio enfermo y ayer por ejemplo comi lo que me vino en gana ...
Semana 1: 94.3 (he bajado 800gr; Viernes 16/03/07)
Semana 2: 93.0 (y llegamos a los 93, casi 92 ^^ ;Viernes 23/03/07)
Semana 3: 91.0 (y sin queres pasamos del 3 al 1, el 2 ni lo he visto ^^
Viernes 30/03/07)

Bueno, tercera semana siguiendo la dieta y con resultados satisfactorios. He recuperado tallas de pantalon (y cinturon XD), ahora los vaqueros me los puedo quitar sin desabrochar ^^ Y lo mejor de todo es que no estoy pasando hambre y casi nada de envidia por comer cosas que no puedo, como patatas, nocilla, pan y cosas con azucar/harina.

En fin, animo a todos [oki] Me quedan 2.5 kilos para alcanzar el peso de despues de la salmonelosis, solo que esta vez con los musculos mas en forma
En que peso te quieres quedar tiraflechas?
Assamit@ escribió:En que peso te quieres quedar tiraflechas?

Pues eso lo tendre que hablar con algun medico o algo asi, pero hace tiempo en le reconocimiento me dijeron que mi peso ideal era 84 (con la altura que tengo), asi que por ahi.

PD: A ver si voy a aprendiendo a jugar al pes, con esto del online me imagino que vere cosas nuevas ^^ y ademas voy leyendo como juega la gente y esas cosas. ¿ya estas mejor que ayer?
Reporte! :p

Semana 3, Dia 27/03/07 = 113,7
Semana 4, Dia 02/04/07 = 112,7
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511