A dieta!!!! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aqui unos dejan de fumar... otros van al gimnasio.... año nuevo vida nueva, en mi caso es año nuevo, regimen nuevo!! X-D

Como he visto q a Avadnc le da buen resultado como terapia q vosotros le apoyeis desde aqui y esta consiguiendo dejar de fumar me apunto yo a la megadieta... :-(

Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...

Hoy es mi primer dia, de momento solo llevo el desayuno y aun no tengo hambre... veremos a media mañana. Mi regimen es un tanto particular (mis compañeras le llaman la dieta del bollito). Ya os ireis enterando en q consiste pq es uno de esos disociados.
Continuación de 'A dieta!!!! (#2)'

GaldorAnárion escribió:Yo de momento voy bien, el lunes espero ver el 5, y ya serian 5 kilos perdidos. Pero a partir de mañana cambia.... antes andaba media hora todos los dias, a partir de mañana, una hora, mas entre 2 horas y 3 horas al dia repartiendo pizzas en bici [beer]. De aqui a finales de mayo, que es cuando tengo previsto mas o menos estar en un peso adecuado, creo que si que lo conseguire :D
Soy un palillo pero mi hermano hizo la cura de savia comiendo una vez al dia y perdia 3 kilos y medio a la semana..sin pasar hambre!
seguro que no pasó hambre?
Yo creo que esas "curas" son un mega palo para el cuerpo y dudo mucho de que esos 3 kilos sean "permanentes" (porque ya se sabe que los kilos que se pierden rápido se recuperan más rápidamente aún).

Yo estoy estancado en 75 con una perrería últimamente (y un hambre)... [mamaaaaa]

Un saludo.
No se puede vivir con una comida al dia, te mueres de habre. Y perder 3 kilos y medio por semana es muchisimo.
Yoshita escribió:Soy un palillo pero mi hermano hizo la cura de savia comiendo una vez al dia y perdia 3 kilos y medio a la semana..sin pasar hambre!

¬¬ lod e que no pasa hambre...me da que mentia.xD
Como ya he dicho, no se si la dieta disociativa (No mezclar HD con Proteinas) funciona, pero lo que si que se, es que se me ha cerrado el estómago muy mucho. Hoy he comido un filete a la plancha, he merendado un sandwich de pan integral con jamon serrano, y me ha costado terminar de cenar una ensaladita... Aver si vemos el lunes el 95 ahi [plas] Y vosotros que tal, como os va.
Yo cuando empece con mi dieta almorzaba bien (no comian pan,solo bebia agua etc,pero en una cantidad normal...) iba al gimnasio y me daba tal paliza q salia mareado y cuando llegaba atracon de sandia(x ser mas agua q otra cosa) .Perdia a un ritmo de 3 kilos por semana.
Pasaba tanta hambre que por la noche no em podia dormir pensando en comida xD!!.

Una dieta muy bestia si,no al recomiendo a nadie,con el tiempo la he ido suavizando hasta hacerla saludable y para no ganar peso otra vez ,de momento me mantengo como quiero....
yo he bajado medio kilo en 4-5 días quitandome las ""guarrerias"" y los picoteos entre horas no esta mal si voy a kilo pro semana no me quejo, quiero bajar unos 5 si son algo ams mejor.
Kilo por semana esta muy bien. Ahora que decis de pasar hambre. Yo cuando más hambre pase, fue cuando me operaron de las anginas, estube dos semanas a base de helado y zumos, cada noche soñaba en comerme pizzas y hambuerguas.

PD: He pecado, acabo de comerme un chorizo con oan (de los del cozido) yb ocadilin de chorizo y moratadela. Hay que dejar delelgar tropmpilla a asa...
GaldorAnárion escribió:Kilo por semana esta muy bien. Ahora que decis de pasar hambre. Yo cuando más hambre pase, fue cuando me operaron de las anginas, estube dos semanas a base de helado y zumos, cada noche soñaba en comerme pizzas y hambuerguas.

PD: He pecado, acabo de comerme un chorizo con oan (de los del cozido) yb ocadilin de chorizo y moratadela. Hay que dejar delelgar tropmpilla a asa...

joder helado mooola xD

bueno una grata sorpresa ayera esta misma hora pesaba 78'1 me he pesado esta mañana y....77'3 [angelito] ayer ande mucho y comi poco ^^
Si si helado, despues de 2 semanas odiaba el helado....

Hoy como el fin de semana pasado he pecado, no se puede llegar a casa a esas horas en tal estado.... Pero no pasa nada! Jejejeje. [+risas]
Buenas!!bueno voi a comentar mi caso de dietas y tal,hace poco menos de un año ,decidi que tenia que perder peso,el principal problema es que me encanta comer y con dietas es imposible que aguante mas de un Mes o dos,tarde o temprano caeria.

Asi que,decidi aplicar el dicho ese de Desayuna como un Rey ,come como un ... y cena como un pobre(No lo recuerdo bien xD),y empeze a desayunar lo que me apetecia ,hasta llenarme,Almorzar hasta saciarme(cualquier tipo de Comida,hasta no tener mas ganas xD) y en la cena hacer el sacrificio,tomarme una ensalada,fruta o cosas asi.

El resultado,es que mi cuerpo se ha acostumbrado y ahora me basta con cenar un yoghurt o un vaso de leche,llego a la cena sin ninguna gana de comer.

Habre dejao en unos 10-11 Meses unos 20 kg(llevo un par de meses sin pesarme),pero lo bueno que yo nunca he tenido la sensacion de hacer dieta,solo al principio el pequeño sacrificio de la Cena y al poco tiempo mi cuerpo se acostumbro y creo que ya nunca los volvere a coger,por lo que he dicho antes de que mi cuerpo ya se ha acostumbrao a cenar poco.

Si no son muchos los kg que quereis dejar os recomendaria probarlo,eso si ,no se pierden kgs a lo bestia de rapido ,es algo constante pero que te asegura perder los kg casi de por vida.

Tambien decir que siempre que hay una cena familiar,colegas o algo asi ,esta claro que ceno como todo el mundo,tampoco hay que obsesionarse.

Saludos y no hagais cosas brutas de perder kgs a lo bestia.
Hoy es lunes y tocaba pesarse.

Semana 0F: 101,3
Semana 1F: 99,7
Semana 0 : 98,4
Semana 1 : 98,6
Semana 2 : 97,6
Semana 3 : 96,6
Semana 4 : 94,8 <--

Esto marcha, he sacado un par de conclusiones, que puedo desayunar cafe con leche con galletas integrales, y que andar ayuda bastante en la dieta.

Como os va a vosotros?

Saludos.
Pues yo me he puesto hoy mismo a dieta, despues de tener el niño me he quedado muy gorda, peso 87 kilos y me gustaria quedarme en unos 70.Ya hos contare, por que tengo adiccion a los dulces y no se si podre superarlo.

salu2!!!
Bienvenida, y tranquila que se supera, yo llevo un mes ya sin picar entre horas, y sin comer dulces, excepto un par de noches cuando vine de fiesta [carcajad] [carcajad]
No se si se a cometado anteriormente, pero hay queda eso por si no conoceís el programa.

Somos lo que comemos, un programa de la cadena quatro los viernes noche, creo que a las 10 de la noche empieza.

Lo he visto dos veces y es un programa muy interesante, al margen de que si haces una dieta dan buenos consejos de alimentacion, pero si llevas una dieta se convierte en un programa asqurosamente interesante XD

Hay queda eso ^^
Ya he oido hablar de el, lo vi anunciar en cuatro, pero a esa hora me es imposible verlo, de todas formas ha estado muy criticado...
GaldorAnárion escribió: ha estado muy criticado...

Oño, pos a mi me parecío muy interesante y "ilustrativo" sobre los problemas de la obesidad / mala alimentacion.

Aaios
Boladepelusa escribió:Bueno, aqui unos dejan de fumar... otros van al gimnasio.... año nuevo vida nueva, en mi caso es año nuevo, regimen nuevo!! X-D

Como he visto q a Avadnc le da buen resultado como terapia q vosotros le apoyeis desde aqui y esta consiguiendo dejar de fumar me apunto yo a la megadieta... :-(

Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...

Hoy es mi primer dia, de momento solo llevo el desayuno y aun no tengo hambre... veremos a media mañana. Mi regimen es un tanto particular (mis compañeras le llaman la dieta del bollito). Ya os ireis enterando en q consiste pq es uno de esos disociados.

Generalmente quitandote las grasas y los dulces y haciendo un poquillo de ejercicio sueles perder algo de peso. Yo hace un año y pico aproximadamente que voy a un medico para llevar un control, y hace mesoterapia combinado con otro tratamiento; y tengo que decir que funciona ya que no solo en el peso, sino en el volumen y para la celulitis ya que se aplica en la zonas donde tienes mas grasa (muslos, cadera, cintura....). Te mide el indice de masa corporal y te indica el peso a perder. Realmente funciona, despues de a ver perdido el peso, voy cada cierto tiempo y si sobran dos kilos o he cogido volumen, me da algunas sesiones (combinadas con dieta y algo de ejercicio) y vuelvo a mi peso; asi no se acumula y cuesta menos quitarlos.
Y sobre todo animo y un poquito de fuerza de voluntad por que las dietas milagrosas no existen
pues yo por unas cosas y por otras, (falta enorme de tiempo, por ejemplo)hace ya un año que me alimento basicamente, de fruta para desayunar(2 naranjas y un platano, o dos manzanas y un platano, etc...) para comer o garbanzos, o lentejas, o judias con 3 piezas de fruta y para cenar, unso dias litrona de leche (desnatada) con cereales(integrales) o ensalada y otras tres piezas de fruta. muy de vez en cuando (una vez a la semana como mucho) me hago filete de pavo o de pollo sin pan, y la verdad es que los analisis me salen siempre bien, no paso hambre y me mantengo en mi peso...
Directamente sacado del blog directoalpaladar.

Soy lo que como, criticado por La Asociación Española de ImagenDietistas-Nutricionistas

Al parecer, la AEDN (Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas) no está de acuerdo con los consejos alimentarios que se
proporcionan en el programa televisivo de la cadena de televisión Cuatro, Soy lo que como.

Según indican miembros de esta Asociación, el programa culpa a la industria alimentaria por el modelo alimentario que cada uno pueda llevar. También sugieren que no existen alimentos ni malos ni buenos, en cambio, sí existen modos de alimentación saludables o no saludables. Está claro que todos los alimentos son buenos siempre que se tomen en su medida adecuada, pero con respecto a los alimentos preparados, aquellos que se encuentran enriquecidos con grasas trans, glutamato y demás compuestos, ¿se consideran alimentos saludables aunque se ingieran en ocasiones?

Sería interesante retomar la lectura de los siguientes post, Sobre las pizzas preparadas, El síndrome del restaurante chino o Los platos preparados entre otros.

Una alimentación sana debe incluir todo tipo de alimentos, pero deben ser naturales y aunque no sería necesario excluir ningún alimento de nuestra dieta que podamos encontrar en el supermercado, sí es necesario concienciarse de que algunos tendrían que consumirse muy ocasionalmente. ¿Se puede considerar natural un alimento preparado que se encuentra cargado de conservantes, sal, etc.?

La AEDN realiza críticas duras contra el programa, que personalmente no compartimos del todo, tacha a éste de simplista, carente de pautas de actuación concretas, radicalismo, sensacionalismo, etc. ¿Quizás están molestos por no intervenir en el programa?
Se han quedado fuera del proyecto y no han visto ni un duro, resquemor mayormente XD

El unico programa de alimentacion que resulta interesante para mi, hay otros como el de las mañanas en TVE, pero hablan mucho de teorias en el de TVE, que dicho sea de paso, de la teoria a la practica hay un paso considerable.

Este de quatro (y no es por defender la cadena, que la odio, si no fuera por DR. house XD) resulta más ameno y divertido, sobre todo el tema de que plagan la casa de camaras del paciente tratado y es sumamente interesante ver lo que hacemos practicamente, la mayoria de la sociedad, viajes a la nebera sin necesida, la mayoria de las veces.

Tratan mucho el tema de la comida basura y no se cortan un pelo en señalar los detalles de una masacre en un burguer king [babas]

Sigo aconsejando el programa si no teneís nada mejor que hacer XD

Aios
Pues voy a ver si algguien lo ha subi a internet, por que ya te digo, los viernes a esa hora imposible verlo.
Hola, alguien me puede dar un consejo sobre cual es la mejor opcion para cenar?.Me han comentado que la pasta, las patatas y cosas asi no son buenas para la noche porque engordan.

salu2!!!
Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Mañana comienza la operacion bikini/verano/culo padentro/tetas pafuera (uys, esto ultimo no XD) . Despues de la enfermedad he recuperado el apetito (y de que manera) y algunos kilos, aunque ni por asomo los que tenia antes de la misma, aun asi, toca bajar kilos y empezar a comer como dios manda, y como voy a tener mas tiempo, tendre mas tiempo para pensar las comidas y por lo tanto para comer mejor.

Mañana visita a la bascula y comienzo con la semana 0 ^^ Deseadme suerte. Eso si, igual a mi peso le afecta que empezare con gimnasio dentro de poco, pero weno, el caso es comer bien y lo otro ya vendra solo.
hamtara escribió:Hola, alguien me puede dar un consejo sobre cual es la mejor opcion para cenar?.Me han comentado que la pasta, las patatas y cosas asi no son buenas para la noche porque engordan.

salu2!!!

Olvidate de pasta para cenar, ya que son hidratos de carbono, y estos si no se usan, se acumulan en forma de grasas. Yo te aconsejo algo a la plancha, como pescado a la plancha, o pechuga a la plancha. O una ensala, o fruta si no tienes mucho hambre. Cualquier cosa menos hidratos de carbono (Pasta, arroz, patatas, etc..)

legolas2069 escribió:Mañana visita a la bascula y comienzo con la semana 0 ^^ Deseadme suerte. Eso si, igual a mi peso le afecta que empezare con gimnasio dentro de poco, pero weno, el caso es comer bien y lo otro ya vendra solo.

Suerte! :Ð
Actualizo:

Semana 4 : 94,8
Semana 5 : 94,4

Parece ser que despues der perder una semana mucho peso de golpe, a la segunda el cuerpo va más despacito... :-| Pero no pasa nada, porque la media de 1 kilo por semana se mantiene.

Para la semana que viene vemos ese 3 eh! [carcajad]

Venga un saludo, y contad los demas, que muchos a dieta pero no se ven por aqui resultados!

Un saludo
Semana 0: 96.5

Asi que he recuperado 7 kilos desde la enfermedad y noviembre, aunque no los 9 que tenia. 2 kilos de ventaja que tengo. A ver como se nos da la semana y como seguimos la siguiente.

Salu2 y animo para los demas
hamtara escribió:Hola, alguien me puede dar un consejo sobre cual es la mejor opcion para cenar?.Me han comentado que la pasta, las patatas y cosas asi no son buenas para la noche porque engordan.
Engordar, engordan a cualquier hora, pero hay que tomarlas.

Dicen que es mejor tomar los hidratos en la comida principal, y dejar para la cena un plato de verduras con pescado o carne a la plancha.

Pero eso depende de la dieta que sigas. En la que yo puse hace tiempo en este hilo, que está probada y funciona (mi señor marido perdió ocho kilos en dos meses), daba igual cuándo los comieras los hidratos, porque la cantidad era tan pequeña que no afectaba que los comieras en la cena.

No sé si estás siguiendo una dieta en concreto o si simplemente estás tratando de reducir un poco las calorías que comes al cabo del día.

Yo, para el peso que tienes, te aconsejaría que fueras al endocrino y que el médico sea quien te diga qué plan debes seguir.

Mi cuñada puso 13 kilos en el embarazo, fue al médico, le pusieron un plan y perdió los 13 kilos y 4 más de regalo. Al final está más delgada que cuando se casó.

Esa misma médica fue la que visitó mi marido por un problema de triglicéridos, y mano de santo, oye. Si lo intentas por tu cuenta es mucho más difícil, porque hay ciertos malos hábitos que todos tenemos y que creemos que no afectan, y resulta que sí afectan y mucho. Ajustándote al 100% a lo que te dice el médico no pones tu salud en riesgo y consigues resultados, y esos resultados son los que te animan a seguir adelante.
holaaaa!! soy nueva, y mirando informacion sobre dietas y salud he venido a parar a este foro, y me he animado a escribir y comentaros mi situacion!!

Estoy estudiando en Liverpool (UK), y me cocino yo misma en mi residencia (aqui la comida es askerosa y muy alta en grasa,ya q cocinan con mantekilla).

Al principio,ya sabeis, hacia tipica comida de estudiantes,lo mas rapido y comodo... pasta, comida congelada...fast food.
Pero me gusta mucho cuidarme y siempre he estado acomplejada por la barriguita q me sale cuando me paso comiendo....asi q empece a comer bien, pechugas, pescado, ensaladas, verduras hervidas,etc... y me mantuve normal de peso, ya q el alcohol y lo barato q esta aki el chocolate no ayuda mucho...

Esta navidad estuve trabajando en gerona en un hotel donde me ponian buffet libre para comer...gran error. Yo soy de las q no se dejan nada en el plato, asi q gane unos kilos, y como soy de las q por poco peso q coja, se me nota mucho, me acomplejé.

Desde q volvi, he estado haciendo dieta y ya me he kitado los kilos q cogi en navidad, y ahora sigo con ella para kitarme la barriguita y quedarme como estaba antes de verano, en unos 54 kilos, q creo q es mi peso ideal.

por lo tanto... mi situación es esta:

Antes de navidad: 60 kg
Despues de navidad: 64 kg
Tras dos semanas de dieta: 60 kg
Hace una semana: 59 kg
mañana me toca pesarme otra vez :) y esta semana la he seguido mas a rajatabla, asiq espero un kilo menos,al menos!

Lo q peor llevo es restringirme el postre...xq antes siempre solia tomar algo de chocolate: un mousse, un par de onzas de chocolate, galletas.... despues de comer siempre me apetece dulce, asiq intento tomar yogurt ligth o mousse bajo en grasa,fruta o nada.

si alguien tiene alguna pregunta o recomendacion....

MUCHO ANIMO A TODOS, Q LO NECESITAMOS!!
Bienvenida al club.

Lo que yo no puedo entender, es como despues de comer, hay gente a la que aun le apatece comer más, chocolate, galletas, helado, natillas... Con lo lleno que te quedas despues de comer!
pues yo no se vosotros, pero yo para los dulces siempre tengo hueco!! [+risas]

edito: 57.5!!! un kilo y medio menos!!!
Volvemos de nuevo.

Semana 6 : 93,4

1 kg justo he perdido, esta semana he comido alguna mierda, como el jueves, que pique todo el dia ya que estaba pachucho y me entraban ganas de comer, y el viernes cuando vine de fiesta, me prepare un bocata de pan de torta con chorizo y queso en el microhondas.... [poraki]

La semana que viene el 2!

X-D

Un saludo.
Buenas gente ¡¡

Apenas quedan ya los anteriores "eolianos a dieta", yo sigo erre que erre estancadísimo en los 75 (que era mi objetivo inicial pero decidí ampliar), aunque es bien cierto que no hago ahora mismo demasiado para adelgazar, y lo que es peor es que por culpa del puto curro no puedo ir al gimnasio casi nunca.

Pos eso, sufrid que vale la pena ;)

Un saludo.
Yo nunca he hecho dieta, pero si es cierto que he decidido bajar un par de kilitos simplemente dejando de picar entre horas.
Empece con 94 y ahora peso 88,5 en un mes.... espero que todo siga asi
¿Sabeis si el pan es necesario para una buena alimentacion?¿Se puede remplazar desayunando cereales con leche?

Me explico,deje de comer pan y postre con la dieta y ya que la he acabado no quiero volver a coger lo q yo considero "un mal habito".
Yo como genial en cantidad y calidad creo,no como bolleria y mierdas de ese estilo ni pico entre horas,pero repito ,ya no hago dieta, es mas como una barbaridad...
Ahora me veo demasiado delgado(se me fue la mano creo) y me gustaria saber q dieta puedo seguir para combinar con el gimnasio y no perder mas peso aun,sino ganar musculo.
Seria una dieta para ganar peso de forma saludable,yo tambien se engordar comiendo dulces xD!.
En fin no se, a ver si me podeis aconsejar sobre q tipo de alimentos me vendria mejor,la cena y eso.

Un saludo.
bueno quiero ver si quitar el pan de todas las comidas menos la rebanada de pan bimbo de la mañana me hará bajar notablemente peso..

y si por ejemplo me quedo con hambre en cada comida eso acelerará la pérdida de peso ó no quiero decir si me como normalmente 4 patatas comerme 3 ó 2,5

no suelo picar entre horas excepto la merienda q como un vaso de cereales

por cierto.. los cereales engordan muchO?

sl2
mikering, los cereales engordan. No me he puesto a estudiarme los ingredientes, pero supongo que llevarán azúcar en cantidad.

kiss escribió:¿Sabeis si el pan es necesario para una buena alimentacion?¿Se puede remplazar desayunando cereales con leche?
Sobre lo del gimnasio no te puedo ayudar (en Miscelánea hay un hilo sobre culturismo, seguramente allí te podrán dar mejores consejos al respecto). En cuanto a que el pan sea necesario, no, no lo es, porque los hidratos los puedes tomar con otros alimentos. El pan está hecho, generalmente, de trigo, al igual que la pasta por ejemplo. Si durante el día comes pasta, arroz o patatas no necesitas el pan. Si en el desayuno estás tomando cereales, ahí tienes la energía necesaria. Yo por ejemplo desayuno galletas porque me apetecen más por la mañana que el pan.
Da igual si comeis cereales comeros los kellogs esos son la poya estan ricos y no engordan casi na, yo me lleno el tazon hasta arriba y hecho leche y a comer como un lobo :D la verdad yo creo que no hace falta dieta en esta vida lo unico que no ahi que hacer, es comer bolleria o mierdas, digamos comer solo lo que tienes que comer sin picar entre horas, tu simplemente desayuna come, merienda y cena la comida de siempre y no engordaras.
Creedme yo de pequeño era un barril y ahora mido 1,75 y peso 64 kg. Y bueno ahora estoy comiendo mas mierda y bolleria de vez en cuando por que no me vendria mal cojer un poco de peso para sacar un poco de brazo xD
Como todos los lunes aqui nos encontramos [bye]

Semana 6 : 93,4
Semana 7 : 92,4

Sigo manteniendo el kg por semana. No es mucho, but, I'm Happy :D

Ya se me empieza a notar, en la cara y sobre todo en el cuerpo, mi madre ha tenido que hacer un apaño con los vaqueros para que me queden mejor, se me caían, al cinturon ya le hemos hecho un par de agujeros mas, estoy empezando a ponerme ropa que antes me quedaba justa... Y cada vez me siento más agusto conmigo mismo, que es lo que importa, estoy volviendo a recuperar la confianza en mi.

Bueno, un saludo.
estoy volviendo a recuperar la confianza en mi

Esa es la clave y la verdadera razón por la cual cualquiera que dude debería de hacerlo. El sacrificio es enorme, pero el resultado en cuanto a confianza en sí mismo es increible de cara a los demás.

A mi el cambio me supuso mucho más una "reestructuración" de mi forma de ser que de mi cuerpo (que también), y creo que eso se nota de cara al resto de gente.

Enhorabuena, tu progreso por ahora es más que correcto, ¿Hasta que peso quieres llegar?.
Pues no tengo un peso fijado, mi primera meta eran los 90 kg, perder 10 kilos, cosa que voy a conseguir. Yo creo que hasta las 80, aunque igual menos o igual más, todo depende de como me vea... ten en cuanta que mido 1,80...

Yo si quise perder peso era porque no me encontraba agusto conmigo mismo, no era yo, no era el mismo que hace un par de años...
-
BUenas! En mi opinión, te aconsejo que te vayas a alguna librería grande y te compres un par de libros sobre alimentación, alimentos compatibles y no compatibles, comida vegetariana...etc.
NO hablo de libros de recetas, sino de que adquieras algun que otro conocimiento sobre los alimentos saludables, las formas de alimentación.
Cuando empieces a leer este tipo de libros te concienciarás un poquito sobre lo que DEBERÍAMOS comer, y lo que no.
También podrías ir a algún restaurante vegetariano, o algún buffet libre de tipo oriental; en estos sitios podrás probar verduras cocinadas de manera sencilla,pero que quizás no conoces porque no lo has visto en casa, y están BUENÍSIMAS. Además de poder probar alimentos que no suelas comer y que también están muy buenos, como fideos de arroz, alimentos con soja,etc.
Lo ideal es concienciarte a comer, generalmente, cosas saludables, que no por ello estén malas.¡TODO LO CONTRARIO! Pero que en general, si sabes qué comer, por regla vas a comer mejor, y además te vas a sentir mucho mejor, menos cansada y menos pesada.
No creo que las dietas sean buenas, porque al final todos caemos de nuevo en los malos hábitos. Y las dietas duran muy poco.
Deberías caer en un hábito de rutina alimenticio saludable, que no te cueste llevar. Una nueva forma de comer a diario.
Eso sería lo IDEAL.
También puedes dejar los picoteos poco sanos de "entrehoras", y sustituirlos por zumos.
Yo,personalmente, pruebo cualquier alimento nuevo, porque comer es un placer, pero sobre todo comamos bien.
Y siempre que puedas evita las comidas precocinadas, que engordan más que las caseras.
Hmmm...ah,si! Yo tengo una licuadora en casa, y si me entra el "gusanillo", me hago un zumo de manzana, o manzana con zanahoria (no me gusta la zanahoria sola), o mezclada con naranja.No engordas, y te aporta un buen número de vitaminas.
-----------¡SUERTEEEE!
la mjor forma d adelgazar s acer ejercicio y no comer boyeria ni cosas cn azucar,embutidos,precocinados,ni abusar d la carne

EDITO:s m olvido dcir tb q evites comer pan
Todo depende de lo que se busque en una "dieta"

No es lo mismo alguien que quiera perder 5 kilos, que otro que quiera perder 10, 25 o 40 kilos.

Ni tampoco lo es alguien delgado sin sobre peso, pero que tiene el coresterol por las nubes y quiere remediar el tema comiendo de forma más sana.

No soy ningun experto en el tema, pero si que veo multitud de dietas y regimenes "aconsejables" a diestro y siniestro por la radio, tele, inet... mayromente todos contradictorios unos con otro ¿casualidad? ¿negocio?

Tengo mis dudas sinceramente.

He pasado 28 años de mi vida con sobre peso, dietas a tuti plen, dietistas, medicos, nutricionistas y todo un abanico de consejeros caloricos.

Me diagnosticaron, desde bulimia, trastornos alimentarios y demás paranoyas sumamente interesantes, de haber resultado alguna cierta, habria sido "el no va más"

Cansado de tantas dietas, consejos y visitas medicas, decidi dejar mi apetito al libre albedrío XD

¿resultado? con 20 años pesaba 102 kilos.

A los 26 años, pesaba 128 kilos, y lo que resulto más preocupante, un nivel de colesterol y grasa en sangre del todo impecable para un infarto o cualquier percanze a dicha situacion.

A los 27 años, sin hacer absolutamente nada, me estabilize a 124 kilos, ese año el corazon despues de dos cenas más que copiosas, me dio 2 avisos sin importancia (vas a urgencia, te tomas una aspirina y pa casa)

A los 28, los resultados de la sangre, aumentaba el porcentage de posobilidad de un ataque cardio vascular y cosas por el estilo, no me podía separar de mi ventolin, el asma me tenía agobiado, tenía piedras en las glandulas salivares y esperando operacion para quitarmelas, dolores de espalda, de cabeza y un sin fin de detalles de esa insole.

Bastante arto de todo aquello, y a sabiendas que me gusta comer XD

Teniendo claro que toda mis anteriores esperiencías con las dietas ( y todo el negocio que ello conlleva) resultaron pateticos.

Empecé mi dieta a mi bola y realmente hay mucha diferencia entre aldegazar 40 kilos en 1 año, que no adelgazar nada en 28 años.

He pasado de una talla 56 a una talla 42, de usar unas camisas XXL a unas M (o S )

No voy a entrar en dimes y diretes ni voy a generalizar con que todo lo que rodea el negocio de las dietas (y los que viven de ella) son unos sinverguenzas, pero tengo mis serías dudas sobre mucho de lo que leo, veo por la tele o oígo por la radio, de supuestos profesionales en el tema.

No contento con todo ello, decidi darle otro voto de confianza a los nutricionistas, al poco de aldegazar 30 y pico kilos de los 40 perdidos, deje el deporte, para ello quise asesorarme de como volver alimentarme, poco me duro el invento de la dieta a seguir por un profesional que me cobro 50€ por la consulta. a las 2 semanas no adelgaze ni 1 solo gramo.

No tarde en volver en mis propias iniciativas de comida, segui perdiendo peso sin hacer deporte.

Hoy dia ya no peso 124 kilos, peso 84.

Ya no tengo piedras en las glandulas salivares, ni tengo asma ni dolores de cabeza ni de espalda.

Los analisis de sangre son buenos, a pesar de que me habian asegurado de que los analisis estarian bastante mal parados, despues de perder tanto peso en poco tiempo o de hacer mi propia dieta.

¿a donde quiero llegar? muy simple XD (y remito lo dicho anteriormente arriba)

Cada persona es un mundo, quizas una ayuda profesional sea un impulso adecuado para más de uno, otros abandonaran las dietas unas cuantas veces, otros se frustraran, algunos lo conseguiran con poco esfuerzo o mucho esfuerzo.

Lo que me refiero es que cada uno se lo tome como le venga en gana, que tenga claro que es lo que busca (si comer más sano) o (perder poco peso o mucho) poneros una meta y ser consecuentes y constantes, tambien podeís saltaros esas dietas con dias de masacres, pero esto no deja de ser matematicas.

El cuerpo necesita tantas calorias = X

Si le metes más = masacre

Si le metes menos = adelgazas

Si le metes menos y haces deporte, adelgazaras antes, lo importantes, es alimentarte con lo necesario para el cuerpo para no ponerte enfermo o que te de un yuyu, (si haceis una dieta a lo bestia por vuestra cuenta, no vendría de más algun analisis de sangre de tanto en cuando)

Cada uno sabe sus limites, de hay que cada uno tendra sus tecnicas para perder peso.

A mi me sigue encantando comer de todo, pero ya encontre la forma de no cojer peso, quizas a otra persona lo que yo hago no le vendria bien, yo lo llevo bien, acostumbrar el cuerpo a una diciplina alimentaria es la clave, aunque los fines de semana (vayaís al burguer king o paseís el dia metido en un pizza hut XD) el domingo noche o el lunes, volver a una diciplina alimentaria (cada uno tendra sus preferencias) es la clave para no engordar y seguir comiendo de todo.

Y el que este en plena dieta por su cuenta, desde aqui le mando muchos animos, al principio se hace pesado, luego pasa a ser un desafío y se coje gustillo al tema, nunca mejor dicho XD

Ale, ya me cansao de escribir, me voy al sobre, aios!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511