A dieta!!!! (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Assamit@ escribió:Reporte! :p

Semana 1, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 2, Dia 19/03/07 = 114,6
Semana 3, Dia 27/03/07 = 113,7
Semana 4, Dia 02/04/07 = 112,7

Un kilo por semana no está nada mal.Hasta cuanto quieres bajar?
Yo de 82 no bajo,creo que me quedaré aqui.
Hace años estuve en 84 y me gustaba como me veia .. creo que esa sera la meta ...
Assamit@ escribió:Hace años estuve en 84 y me gustaba como me veia .. creo que esa sera la meta ...

Y luego tendras que hacer como yo, tocara ir de compras cuando lleguemos a nuestra meta [plas], ya que los pantalones no seran lo mismo, los jerseys tampoco...
legolas2069 escribió:
Y luego tendras que hacer como yo, tocara ir de compras cuando lleguemos a nuestra meta [plas], ya que los pantalones no seran lo mismo, los jerseys tampoco...

Todavia anda la ropa por ahi guardada ... de todos modos faltan minimo 6 o 7 meses para andar cerca de eso ... asi que piano piano.
Buenas! os contare mi caso.a ver yo antes tenia bastante sobrepeso y bueno empeze a ir al gym y a intentar comer bien y a base de machacarme muchisimo consegui bajar de peso,el caso esque desde hace un tiempo me han pasad varias cosas chungas deje el gimnasio y empeze a comer como un loco y ahora pico muchisimo entre horas,entre otra cosas porque padezco de insomnio y soy ansioso asi que me calmo con comida y claro encima comer por la noche es peor...pero esto tiene que terminar porque estoy engordando muchisimo y queria que me recomendarais alguna dieta que no me hiciera pasar mucha hambre y fuera eficaz se que es dificil pero nose a ver si teneis algun truquillo y tal.aparte de eso quiero volver al gym lo que pasa esque no tengo ni los miseros 30 euros para pagarlo asi que de momento tengo que tirar de dieta y de salir a correr o algo.Bueno lo dicho que estoy aqui contando mi vida y no es plan xD espero que podais ayudarme...

salu2!! y gracias de antemano...
En cuanto a la ropa no os confundais; Si la cosa os sale bien, tendreis que ir asiduamente a comprar (a no ser que useis cuerda como cinturón y no os moleste llevar cosas de más tallas).

Yo tiré a la basura toda mi ropa (Uso la 42, ya me direis de qué me sirve tener pantalones talla 50 por ahí).

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En cuanto a la ropa no os confundais; Si la cosa os sale bien, tendreis que ir asiduamente a comprar (a no ser que useis cuerda como cinturón y no os moleste llevar cosas de más tallas)

Bueno, y el que no tenga dinero para comprarse tanta ropa? Lo mejor es un chandal, que más o menos siempre te viene bien.jejeje.O ir de rapero.
Mis hermanos hace 10 años se compraban pantalones de la talla 50 cuando usaban la 38,jejeje,pero eso es otro tema.
Metis Connetis escribió:En cuanto a la ropa no os confundais; Si la cosa os sale bien, tendreis que ir asiduamente a comprar (a no ser que useis cuerda como cinturón y no os moleste llevar cosas de más tallas).

Yo me referia a que ya tengo ropa de cuando pesaba mucho menos, y esta por ahi guardada ... ya me sobra en los pantalones, osea que ...
Lo de la ropa es una ruina,yo en julio usaba la 52 y los últimos vaqueros que me compré hace un mes y medio eran la 42,y ya me quedan grandes XD .Camisetas,polos y camisas igual,de la XL a alguna M y L por supuesto.
Yo me he quedado en los 85kg y pesaba 94 ,llevo desde el 10 de enero.. esta semana me pondre a ver si bajo de los 80!
Que ganas de volver a ponerme la ropa de antes,en esta semana no he perdido ni un gramo xD

-Semana 0 a 05/03/07 : 90.3

-Semana 1 a 13/03/07 : 89.5

-Semana 2 a 20/03/07 : 89.0

-Semana 3 a 37/03/07 :87.8

-Semana 4 a 03/04/07 :87.8(Peso lo mismo,pero he de amitir que el finde me pase,voy a intentar compensarlo pero estos 4 dias de vacaciones.... [tomaaa]
Joder elbobi, eres mi nuevo ÍDOLO con todo lo que has perdido.

Yo empecé el 9 de Enero pesando 118, y hoy 4 de abril peso 99. Me está costando muchísimo seguir porque empiezo a ver resultados y pienso "por un día que me salte la dieta no pasa nada", y llega el fin de semana y me cuesta seguirla bien.

Podrías poner una foto tuya de "el antes" y otra de "el ahora" para ver el cambio?. Creo que un referente como el tuyo nos cargará las pilas de motivación para seguir.

Saludos.
Yo lo de la ropa, he decidido que paso. XD

Me compré unos vaqueros que me costaron una pasta de la talla 48. Ahora tengo la 40 y me los sigo poniendo. Con lo que me costaron, he de amortizarlos [sonrisa]

Y eso que eran del Factory...
Hoy me he pesado y peso entre 83/84!!!! que bien!!!!
NekK0 escribió:Joder elbobi, eres mi nuevo ÍDOLO con todo lo que has perdido.

Yo empecé el 9 de Enero pesando 118, y hoy 4 de abril peso 99. Me está costando muchísimo seguir porque empiezo a ver resultados y pienso "por un día que me salte la dieta no pasa nada", y llega el fin de semana y me cuesta seguirla bien.

Podrías poner una foto tuya de "el antes" y otra de "el ahora" para ver el cambio?. Creo que un referente como el tuyo nos cargará las pilas de motivación para seguir.

Saludos.

De verdad que no creo que pueda ser el ídolo de nadie...
Deberias mirarte esa evolucion de peso,creo que es demasiado lo que has perdido en tan poco tiempo.
Primera foto:Junio del 2006- 106 Kgs
106
Y esta de hace 5 minutos con 82 Kgs.
82
Perdonad la calidad de la última,la he hecho con el móvil.
Espero que alguien le sirvan de algo,y después del toque que me han dado en el hospital os recomiendo que vayais al médico a controlar el peso.Haber si las fotos os sirven de algo.
eldobi estas fenomeno con esos 82 kilos de hecho parece que tienes menos kilos,te sientan muy bien.

Mi plan es llegar a los 58 a 65 kilos [reves]

Lo unico que no me gusta es que me estan empezando a salir astrias :-( de tanto engordar y adelgazar.
El mejor método para perder peso en menor tiempo es comer SOLO arroz integral durante una semana. De lunes a lunes, solo comiendo arrroz integral y bebiendo el menor agua posible. Desayunar, comer y cenar arroz integral. Pierdes un kilo por día.

Salu2
leisan escribió:El mejor método para perder peso en menor tiempo es comer SOLO arroz integral durante una semana. De lunes a lunes, solo comiendo arrroz integral y bebiendo el menor agua posible. Desayunar, comer y cenar arroz integral. Pierdes un kilo por día.

Salu2

Eso es un barbaridad.

Además, el agua no engorda! Por qué habría que beber menos? En fin, cuidado con estas cosas que eso es una locura.
mankiNd escribió:

Eso es un barbaridad.

Además, el agua no engorda! Por qué habría que beber menos? En fin, cuidado con estas cosas que eso es una locura.

Una barbaridad que funciona. Lo ha hecho una compañera de trabajo recomendado por una persona que es macribiótica y empezó el lunes, para el jueves había perdido 4 kilos, no sé en total cuanto bajo pero para el jueves había perdido kilo por día. Lo que tardas en meses lo puedes hacer en días. Que yo sepa la compañera está vivita y coleando y no le ha pasado nada.

Salu2
Es normal perder mucho la primera semana, yo perdi 4Kg sin hacer el bestia, pero luego cuesta mucho mas.
sessol escribió:eldobi estas fenomeno con esos 82 kilos de hecho parece que tienes menos kilos,te sientan muy bien.

Mi plan es llegar a los 58 a 65 kilos [reves]

Lo unico que no me gusta es que me estan empezando a salir astrias :-( de tanto engordar y adelgazar.

Gracias ;-)
Cuánto mides para querer llegar a ese peso?
Y lo de las estrias,yo tengo bastantes en la cintura,y cuando hago gimnasio me salen en los brazos.En la farmacia hay muchas cremas para quitarlas,pregunta.
ya que hablais de estrias (que tambien tengo.. grrr) cuanto cuesta mas o menos una crema antiestrías?

joder me peso esta mañana y veo 72.5 y yo :-O [sonrisa] :Ð sabeis la moral que sube ver el 72 ahi? no lo habia visto desde hace 2 años! buen pues en esta semana he bajado desde 74.3 a 72.5 no esta nada mal sl2
eldobi escribió:Gracias
Cuánto mides para querer llegar a ese peso?
Y lo de las estrias,yo tengo bastantes en la cintura,y cuando hago gimnasio me salen en los brazos.En la farmacia hay muchas cremas para quitarlas,pregunta

Pues mido 1.67.Pequeño pero maton [qmparto]
Sobre las estrias,segun tengo entendido no se van a no ser que vayas a corporación dermoestetica y las cremas no es que hagan mucho efecto (he provado varias durante dos meses...) aun asi seguire tu consejo que por preguntar no pasa nada.

mikering escribió:ya que hablais de estrias (que tambien tengo.. grrr) cuanto cuesta mas o menos una crema antiestrías?

Sinceramente creo que para que haga efecto tendria que costar mas de 20€ (la más barata cuesta 6 € hacendado)

mikering escribió:joder me peso esta mañana y veo 72.5 y yo sabeis la moral que sube ver el 72 ahi?

Anda que no sube,la semana que adelgaze 1.2 Kilos estaba euforico. :Ð
sessol escribió:
Anda que no sube,la semana que adelgaze 1.2 Kilos estaba euforico. :Ð

Pues imaginate que yo en una perdí casi 5 [666]
Semana 0F: 101,3
Semana 1F: 99,7

Semana 0 : 98,4
Semana 1 : 98,6
Semana 2 : 97,6
Semana 3 : 96,6
Semana 4 : 94,8
Semana 5 : 94,4
Semana 6 : 93,4
Semana 7 : 92,4
Semana 8 : 91,6
Semana 9 : 92,2
Semana 10: 91,6
...
Semana 14: 91,2

Pensabais que ya lo habia dejado ehh!!!! Jejeje, la verdad es que han sido unas semanas duras. Tras dejar de fumar ( Voy a hacer un mes esta semana ya), con toda su movida, luego estube una semana de vacaciones con el instituto, vamos, comiendo mierdas y todos, todos los dias bebiendo alcohol. Luego la semana de recuperacion (semana santa) donde tras comer una semana mierda le coges aficion a sus comidas... X-D Pero aun asi he conseguido no subir peso en estas semanas.

Pero aqui estoy, al pie del cañon, volvemos a la batalla!!

Veo que hay mucha gente que se ha unido al club, ya nos iremos conociendo por aqui, venga animos y un saludo.
Bueno ya me mantengo en 81,crei que nunca iba a llegar...
Yo mañana me peso, pero con el fin de semana que he tenido, no se yo cuanto habre ganado.

Elbobi, estas genial tio, un poco de ejercicio y niquelado :)

Estas un poco por debajo de donde quiero llegar yo.
bueno,mira que no queria llegar a este punto,pero uno que hoy empieza la dieta,bien tengo titulo de nutricionista,aparte soy monitor de gymnasio y practico,unos cuantos deportes mas,mi idea es hacer una predieta es decir unos 15 dias para preparar el cuerpo,luego una dieta choque,es decir a saco paco durante un mes y luego ya una de mantenimiento,en la que volvere a mi comida normal,manteniendo ciertos habitos saludables,eso si todo combinado con mogollon de ejercicios y algunas cosillas mas que ire detallando,asi como unas fotillos y tal si llega el caso. [bye]
hola convector! pues ya que eres nutricionista podrías instruirnos un poco [looco] yo no sigo un dieta estricta, y tampoco ando comiendo guarradas continuamente, más bien hago comida y vida sana [dentro de lo posible] como para vivir, no al revés, pero seguro que hay mil cosas que hago mal.

ahora que voy al gym y me mato con los aeróbicos noto que mi cuerpo pide más. estoy empezando a hacer 4 comidas, ya que a cinco no puedo llegar por razones facultativas [ir a la fac y no tener tiempo para parar a media mañana] me hago un lío con los hidratos, no sé si puedo, no puedo, debo o no debo ni cuándo ni en qué cantidad.

estoy segura que siguiendo unas pautas mínimas obtendría mejores resultados, ya que estoy estancada en mi peso y no me muevo de aquí, mido 1,64 y peso 55kg, no pretendo quedarme en los huesos porque por mi constitución sería imposible, me gustaría perder grasa, pero no sé cómo!

ya me contarás! ánimo!!!
Bueno, estoy ahí dándolo todo y he bajado ya entre 3 y 4 kilos...Quiero bajar algún kilo más para luego empezar a definirme un poco con pesas y tal...

Oye, para la noche, ceno muy ligero, en plan ensalada. Pero me apetece a veces algo de postre...¿Por la noche, qué puedo tomar que me deje buen sabor de boca? Yogures, y fruta no, que ya lo comenté por el hilo del Fisioculturismo....

Gracias!
Reporte tras fin de semana de brugal, asados, chino, y mas copas, y mas comida warra y mas copas ...

Semana 5, Dia 10/04/07 = 112,6
malicia escribió:hola convector! pues ya que eres nutricionista podrías instruirnos un poco [looco] yo no sigo un dieta estricta, y tampoco ando comiendo guarradas continuamente, más bien hago comida y vida sana [dentro de lo posible] como para vivir, no al revés, pero seguro que hay mil cosas que hago mal.

ahora que voy al gym y me mato con los aeróbicos noto que mi cuerpo pide más. estoy empezando a hacer 4 comidas, ya que a cinco no puedo llegar por razones facultativas [ir a la fac y no tener tiempo para parar a media mañana] me hago un lío con los hidratos, no sé si puedo, no puedo, debo o no debo ni cuándo ni en qué cantidad.

estoy segura que siguiendo unas pautas mínimas obtendría mejores resultados, ya que estoy estancada en mi peso y no me muevo de aquí, mido 1,64 y peso 55kg, no pretendo quedarme en los huesos porque por mi constitución sería imposible, me gustaría perder grasa, pero no sé cómo!

ya me contarás! ánimo!!!

perdona que no conteste antes,pero estoy en MADRID hasta el fin de semana,una vez que llege otra vez a granada,estare mas al loro.
A ver te comento varias cosillas importantes desde mi punto de vista,en primer lugar no te comas la cabeza por el peso,ya que primero estas en un muy buen peso y segundo que no se si estaras haciendo,pero en cuanto toques una pesa,veras que no pierdes peso o lo pierdes muy poco a poco y eso es porque la grasa del cuerpo se transforma en musculo y el musculo pesa mas que la grasa,en principio no me aventuro a proponerle nada a nadie,sin saber unas cuantas cosas,pero si te puedo dar unas pautas,como intentar hacer los aerobicos en ayunas a primera hora de la mañana,cenar muy ligero por la noche mezclando algo de hidratos en forma de verdura y algo de proteina preferiblemente pescado,ten cuidado con el pan y todo lo que lleve mucha sal,mas que todo por las retenciones de liquidos,todo esto por supuesto sin obcesiones,tambien te dire que el secreto de una buena dieta no esta en la dieta en si,si no en mantener unos habitos de vida saludables,que es lo que hecen que no caigas en el terrible yo-yo de la dieta,en fin ahora mismo no tengo mucho tiempo pero prometo poneros articulos y ayudar en todo lo que pueda dentro de lo que pueda. [looco]
charliefox sin yogurt ni futa me lo pones dificil a ver si te paso la receta de un bizcocho 100 por 100 natural,que no tiene nada de calorias y si mucha proteina.
muchas gracias convector! verás, dieta sana si que hago, antes hacía burradas y ya llevo bastante tiempo "bien" Intento comer de todo, sobre todo como mucha verdura y frutas porque la carne no me gusta demasiado, solo como pechuga de pollo y pavo, tanto a la plancha como en fiambre, el pescado lo como en casa que pierdo tiempo en prepararlo como me gusta, y mejor que lo haga mi madre [qmparto]

no suelo cenar mucha cantidad ni tampoco abundante sino luego no duermo bien, y por lo de vida sana, se intenta. Asi que no lo hago mal del todo. Imagino que si comiendo cantidades normales y sin exceso de guarrerías me he mantenido en el mismo peso durante un tiempo será que no debo bajar más [oki]

lo de los aeróbicos por la mañana lo intentaré, además hay menos gente y voy más tranquila :)

muchas gracias!!!
A la espera de que convector me pase esa receta del bizcocho mágico...

Otra duda que tengo respecto a los aeróbicos es si cuando los hago he de beber algún líquido estilo "Gatorade" o beberlo después ya que si lo bebo después, mientras haga ejercicio el cuerpo tirará de los hidratos que tenga en vez de los que le voy metiendo no?! Es un poco rayante la pregunta, pero es que me la dijo un compañero y me dejó intrigado....

Ala, que hoy me toca ensalada y merluza de comida, con una manzana de postre majos...
Buenas, tengo un colega que se acaba de comprar sirope de savia o arce o como se diga. Tiene 1 año mas que yo (casi 18 tiene vamos) y pesa unos 100kg. Como no tiene ni idea me a pedido haber si podia preguntar a alguien haber si puede ser peligroso, y como debe de prepararlo para tomarselo.

Un saludo.
en una semana he engordado 3 kilos, he pasado de 53 a 56(eso me pasa por comer muchas chorradas) :(

PD: victor dile a tu amigo que si quiere adelgazar que haga deporte xD (y si no quiere pues usa el...google )
El Sirope de Savia

Es un suplemento alimenticio compuesto de la combinación de dos savias: savia de arce C+ y de palma. La savia de arce C+ proviene de los vastos bosques de arce del Norte de América, donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparar con ella sirope. Para la cura se utiliza únicamente el sirope de arce C+ que contiene un alto nivel de calcio, zinc, manganeso y hierro, la última cosecha del arce que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce grado A, el más corriente.
Así como en el hemisferio nórdico hay sólo un tipo de arce que produce savia, también en el trópico hay una sola clase de palma de cuya savia se obtiene esta miel, la palma de arén.

El sirope de palma contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamientode
las células y la desintoxicación del cuerpo.

Mezclándolos en la proporción correcta se obtiene el sirope de savia, muy rico en oligoelementos y otros nutrientes, que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto al jugode limón lo necesario para el buen funcionamiento del organismo durante los 10 dias de la cura.

Para garantizar el éxito de la cura es muy importante utilizar el sirope auténtico y rechazar las imitaciones. , la otra se extrae de la palmera tropical y se distingue por su elevado nivel de potasio y sodio. Esta combinación es ideal ya que aporta al organismo sales minerales, vitaminas y enzimas y al mismo tiempo suministra un alto grado de hidratos de carbono, fácilmente asimilables.
Características Generales de los componentes del Sirope de Savia:

Aceráceas
Especie: Acer saccharum
Nombre: Arce azucarero (España), Canadian Maple, Sugar Maple
Tipo de hoja: Caduca, opuesta, simple, lobulada.
Altura: 30 Mts.
Floración: primavera Hábitat y lugar de origen:
Bosques de suelos ricos.
Originario del Norte de Norteamérica.
Descripción: Árbol ancho y columnar, con hojas palmatilobadas, de 13 cm de longitud y 13,5 de d., base acorazonada, con cinco lóbulos, tres mayores terminados en varios dientes, envés peloso y haz verde oscuro, en otoño amarillas, anaranjadas o rojas. Corteza pardo gris y lisa, agrietada y escamosa con la edad. Las flores son pequeñas y verde amarillo, colgantes. Fruto con alas paralelas. Aplicaciones culinarias: Con su savia se fabrica el jarabe de arce, un sirope muy dulce y aromático, ideal para utilizar sobre tortitas, crêpes y gofres, o buen sustituto de miel y melaza en las recetas de repostería. Componentes activos: Su savia es rica en azúcares

1.-¿Quiénes y porqué utilizan el Sirope de Savia y quienes no deben tomarlo?:
El Sirope de Savia en muchos lugares del mundo es utilizado por personas que desean desintoxicar su organismo, reducir su peso corporal o simplemente sentirse bien.La cura no funciona solo a nivel físico, sino también purifica, eleva, refuerza a nivel mental y emocional. Durante la cura aumentala sensibilidad hacia nuestro entorno, y de manera considerable las capacidades creativas e intuitivas. La cura le invita a la reflexión, a momentos de silencio, al encuentro consigo mismo, a actividades recreativas.Existen contraindicaciones importantes, no se debe tomar este producto en el caso de personas diabéticas insulino-dependientes, personas que se encuentren en depresión profunda y mujeres embarazadas o lactando.

2.-¿Cómo funciona en nuestro organismo la cura del Sirope de Savia?:
Durante los tres primeros días el cuerpo se alimenta a base de reservas almacenadas en forma de glucógeno (azúcar simple) sobre todo en la sangre y el hígado, que es fácilmente digerible. Por lo tanto, una cura debería durar más de tres días; ya que después, el organismo empieza a elimar toxinas y a reducir sus demás reservas de grasas depositadas por todo el cuerpo.

Entre los beneficios añadidos de esta cura destaca lo siguiente:

- Se observa una mejoría de la piel -Se observan mejoras en la piel
- Se refuerzan las defensas orgánicas - Mejoran las alergias
- Desciende el volumen de grasa y mejora el colesterol sanguíneo - Se regula la presión arterial
- Existe una sensación de mejoría psicosomática
- Activa el hemisferio derecho (responsable de la creatividad y de la percepción intuitiva)

3.-¿Qué duración tiene el proceso de desintoxicación?:
La duración del tratamiento es variable y depende de cada persona, sin embargo, se recomienda que al menos sea de siete a diez días para que realmente sea de provecho.Si se desea se puede hacer un tratamiento largo, sustituyendo una comida al día (de preferencia el desayuno o la cena) por la ingesta del Sirope durante tres meses para observar resultados.

La cura de Savia contiene todos los nutrientes vitales que uno necesita durante el ayuno. Hacer la cura dos o tres veces al año tiene un efecto muy positivo sobre la salud del cuerpo.

4.-¿Qué no debemos hacer durante la desintoxicación?
No se debe ingerir ningún tipo de alimento, ya que el sirope contiene todos los oligoelementos, vitaminas y glucosa necesaria para evitar el padecer hambre; tampoco se debe ingerir ningún tipo de píldoras, vitaminas u otros complementos dietéticos, también se recomienda no tomar café, beber alcohol o fumar, porque estorba al proceso depurativo. Finalmente no se debe comer carne, pescado o huevo, ni pan, repostería, té negro, café o leche durante los primeros tres días después de la cura.

5.-¿Cómo se prepara la cura de desintoxicación?
El Sirope se mezcla con jugo de limón natural y una pizca de pimienta picante llamada cayena ("cayenne"). Se tiene que preparar diariamente una botella de 2 litros combinando los ingredientes de la siguiente manera: 1.800 lt. de agua 100 ml. de sirope de savia (100 ml. es equivalente a 12 cucharadas soperas) 100 ml. de jugo de limón fresco 1 pizca de pimienta cayena Para personas que realicen actividades físicas importantes se recomienda aumentar la dosis de sirope, disminuyendo en esa proporción el aguas.

6.-¿Porque es necesaria la pimienta cayena y el limón?
La pimienta cayena ayuda a disolver las flemas y a regenerar la sangre, lo que produce un mayor calor en el cuerpo, además que contiene capsaicina ( un estimulante digestivo que favorece la hipersecreción gástrica y aumenta la motilidad), vitaminas A, B1, B2, C y factor pp. Tiene un efecto tónico general antiedematoso y antihemorroidal. El limón natural junto con el metabolismo de las proteínas, de los lípidos y de los hidratos de carbono favorecen la eliminación de los depósitos de grasa de los tejidos, es remineralizante, catalizador y basificante, proporciona minerales, sobre todo potasio, vitamina C y P (citrina), la cual favorece la fijación de calcio, es antiedematosa, antialérgica, antiinflamatoria y antihemorrágica. La vitamina B1 evita la irritabilidad nerviosa y la B2 participa en el metabolismo de los ácidos grasos, proteínas y aminoácidos, lo que ayuda a la disminución de peso.

7.-¿Durante los días de tratamiento que recomendaciones adicionales existen?
Lo más recomendable es que por lo menos tres días antes de iniciar la cura de desintoxicación se eliminen carnes, harinas, bebidas irritantes, cigarros, etc. y se aumenten jugos, frutas y verduras, de igual manera se recomienda que cuando se haya terminado todo el tratamiento de diez días, se comience a tomar jugos el primer día y paulatinamente aumentar los jugos, frutas y verduras.Se debe tomar agua simple durante todo el día, se debe tomar un té laxante (Hoja de Sen, Tamarindo o Hierbabuena) para la digestión, de ser posible hacer un lavado intestinal, también se deberá tomar medicamento homeopático para drenar hígado, riñón y pulmón.La cura reconstituye de polen provee al cuerpo de todos los aminoácidos, por otro lado, contribuye a mantener el peso logrado con la cura de savia, no permitiendo que se produzca sensación de hambre.

Bizcocho de avena y proteínas
Los ingredientes son huevos, avena molida, un par de yogures naturales, canela, edulcorante, proteina de chocolate
250 g de avena molida 4 yogures naturales desnatados, un poco de edulcorante, un poco de canela en polvo, dos huevos enteros y 4 claras, casi un sobre de levadura y dos cazos de proteina de chocolate.
se bate y se mete al horno a 200ºC una media hora mas o menos. ojo solo un poquito eh!!no hay que abusar
malicia lo estas haciendo genial,el truco esta en segir asi,haz lo de los aerobicos y veras,como ves desaparecer la grasilla.
xD convector has puesto copiar en la pagina que yo he puesto y lo has pegado [qmparto]
jajaja es verdad y no queria poner la fuente por si os sacaban la guita,weno ya e puesto otro tipo de informacion,jijii eso pasa por estar en un ciber y tener 50 centimos pa todo [mad]
¿Cura de sirope de savia?

No digo yo que no sea efectivo (ya puede serlo si sustituye una comida, y tengo entendido que hay gente que lo hace incluso sustituyendo TODAS las comidas), ahora bien, ¿hasta qué punto es efectivo eso?.

Es decir, ¿no lo recuperarás rápidamente? porque por muy bueno que sea el sirope ese, perder XX kilos en una semana no hace que te cambie el metabolismo y ni muchísimo menos acostumbra tu cuerpo a ello (por eso se aconsejan las dietas que se basan en calorías y que no sean muy bestias, para perderlo de forma gradual).

Por no mencionar el detalle de que estarás para el arrastre (probé durante dos días hace un año aprox. a cambiar mis comidas por barritas de esas "sustituye comidas" y aguanté hasta que hice ejercicio, creía que me moría).

Aunque cueste asumir, la única manera es dieta + ejercicio, y por supuesto mucha fuerza de voluntad y paciencia.

Suerte ¡

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Aunque cueste asumir, la única manera es dieta + ejercicio, y por supuesto mucha fuerza de voluntad y paciencia.

Efrectivamente.

Yo la semana que viene voy a empezar a incrementar los aerobicos poco a poco, media hora ya me sabe a poco ...

Un saludo
Bueno, esta es mi progresión:

Semana 0: 88,6
Semana 1: 88,0
Semana 2: **,* <-- No estube en casa pra mirar.
Semana 3: 86,1

Para el que no haya leido alguno de mis post decir que la dieta que sigo es la de dejar de comer bolleria, ya sean donuts, napolitanas..y una horita de gimnasio todos los dias que me da la vida, ya que paso unas 14 horas todos los dias enfrente de un ordenador.

Venga, esperemos seguir así y animo a todos.
Otro fin de semana fuera con los amigos, pero ha sido el ultimo, ya empieza el trabajo duro, a partir de esta semana, mas aerobicos, mas pesas, mas comida, menos calorias ...

Semana 5, Dia 10/04/07 = 112,6
Semana 6, Dia 16/04/07 = 112,4
Tengo 16 años, mido 1,78 y peso 103kg, estoy bastante gordo. Mi prima se casa el 15 de junio y me gustaria estar unos 20kg mas delgado. He visto lo de la dieta del sirope ese, pero nose nose, de 7 a 10 dias lo veo demasiado, me comere a mi mismo seguro. ¿Desde mañana hasta la primera semana de junio podria adelgazar esos 20kg?
deprimido escribió:Tengo 16 años, mido 1,78 y peso 103kg, estoy bastante gordo. Mi prima se casa el 15 de junio y me gustaria estar unos 20kg mas delgado. He visto lo de la dieta del sirope ese, pero nose nose, de 7 a 10 dias lo veo demasiado, me comere a mi mismo seguro. ¿Desde mañana hasta la primera semana de junio podria adelgazar esos 20kg?

Eso seria aniquilar tu organismo, olvidate.

20 kilos, minimo, 20 semanas. Otra cosa, es provocar daños al cuerpo.

Quiza si te pones una dieta seria, como te sobra bastante peso, algo menos que a mi, pues el primer mes bajes mas, pero no sera una constante.

Teniendo en cuenta que en lo queda de mes, bajes 2, y en mayo 5, serian 7 menos, que ya esta bien.
Otra cosa que tenia pensada, como me levanto tarde y no desayuno, quitar tambien la merienda y dejar la comida y la cena. Y como hacia antes, tomarme un par de piezas de fruta antes de la comida y de la cena, y un sobre de obregras. Comer mas pescado, pechuga de pollo, verduras, etc...

¿Comiendo asi no podria adelgazar esos 20kg?
Yo la semana que viene voy a empezar a incrementar los aerobicos poco a poco, media hora ya me sabe a poco ...

Yo tambien me he apuntado al gimnasio por que me he puesto en 97 kilos y no se como, mido 1,87, antes de dejar de currar donde estaba antes pesaba 87, estaba todo el dia parriba y pabajo andando y cogiendo peso asi que me mantenia , desde octubre he ganado 10 kilos, llevo una semana en el gimnasio, voy por la mañana 2 h , la primera de aerobicos, sobre todo bici, la segunda de pesas, de momento no he notado mucho, ya que tambien he empezado a cuidar la alimentacion, tengo que reconocer que desde que no curro por la mañana mi vida es muy sedentaria , me acostaba a las tantas y me levantaba a las tantas, para comer, comia, pasaban 2 horas y a picar a la nevera, que si chocolate, galletas, luego cenaba, y al poco mas chocolate, estoy intentado cuidar la dieta, no picar y comer menos grasa, mi objetivo es 82 kilos.
deprimido escribió:Tengo 16 años, mido 1,78 y peso 103kg, estoy bastante gordo. Mi prima se casa el 15 de junio y me gustaria estar unos 20kg mas delgado. He visto lo de la dieta del sirope ese, pero nose nose, de 7 a 10 dias lo veo demasiado, me comere a mi mismo seguro. ¿Desde mañana hasta la primera semana de junio podria adelgazar esos 20kg?

Hombre adelgazar los puedes adelgazar pero como ha dicho Assamita tu cuerpo va a quedar hecho polvo.

Ahora 10 kilos puedes perder fácilmente.Si ves mi primer post en este hilo andará por la página 8 o así y es del 4 de Marzo y pesaba 86 kilos,ahora peso 80 y tu teniendo más sobrepeso es bastante probable que pierdas esos diez kilos.

Yo he perdido 26 sin hacer ningún tipo de deporte ni nada por estilo.Sigo sin hacerlo.Te recomiendo que no uses dietas ni nada por estilo,deja los alimentos grasos tipo fritos y cerdo,coca colas,y todos los dulces,chucherias y demás,si además puedes complementarlo con un poco de ejercicio mejor que mejor.
PERCHE, poco peso me parece eso para tu altura. Yo mido 1.82 y cuando estaba yendo al gimnasio en serio, 85 kilos era mi peso aproximado.

En fin, a ver como se da mayo y el verano, que yo he empezado esto con vistas a octubre o noviembre.

Si no quieres recuperar todo lo que pierdas, lo primero que debes hacer es cambiar tu dieta, e irte acostumbrando a comer menos. Cada persona tiene un gasto calórico por día; para adelgazar es suficiente con ingerir menos calorías que las que gastamos.

Y sinceramente, si quieres obtener resultados satisfactorios, en cuanto a estética, el deporte es imprescindible. Solo con dieta puedes perder muucho peso, pero los músculos tambien van a peder masa, la piel no se va a adecuar a tu nuevo estado (por lo que la notarás más flácida, y en lugares como estómago y brazos, te colgará), etc...

Yo como mejores resultados he obtenido ha sido así. He perdido menos kilos de los que se suponia (porque también he ganado masa muscular), pero he perdido 3 tallas, volumen en general, y empiezo a definirme, sobre todo brazos, piernas y pecho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611