A dieta!!!! (#3)

Tienes que ir al endocrino y él te dirá lo que tienes que hacer para ver qué te engorda y qué no....

Por cierto, ¡¡¡se me había olvidado el emperador!!! Ya tengo otra comida que me encanta lista!
sessol escribió:Luji de momento me quedo con lo de correr solo a lo de "jurgol" mejor no que siempre me pone de portero y no por que sea malo ,sino porque las paro todas [360º].

Habría que verte [poraki]. Seguro que ante mi "maravilloso" tiro del halcón no tendrias nada que hacer [qmparto]

sessol escribió:Alguien me puede decir porque un dia peso 83.5 y al cabo de dos dias peso casi dos kilos mas (Comiendo lo mismo) ????????

De ahí que lo suyo no sea pesarse diariamente XD. Influyen muchos factores, como la cantidad de liquido que retenemos, si hacemos de vientre
cagar, dicho en modo fino
, el tipo de comida (hay comidas más pesadas y más ligeras, aunque su nivel calorico sea similar), etc...

P.D.: Hoy he llegado a las 75 kilos. Sigo bajando peso, pero empiezo a cambiar ya grasa por masa muscular ^^. En teoría solo con la dieta, deberia pesar casi 5 kilos menos, pero está claro que las pesas están haciendo su efecto. Estoy muy contento.
Po yo me atiborro de aproteinas hidratos a man salvas a toas horas sin medida................. es mas me hace falta si no no tiro de las pesas
1.80 y 83kg.
5 años entrenando en el Gym y haciendo deporte desde que me acuerdo: bici, corro, motociclismo, kite, snow, padel, volley playa.......
Lo que no como son porkerias como bollerias y fritos y refrescos con gas......... a mi muxas cosas k leo x aki me parecen una salvajada solo hay k comer sano muxa frutas y verduras, pescao a la planxa o cocido y la carne a la planxa........ y hacer deporte.
Nos bajeis muy rapido de peso
Bueno, desde el lunes llevo a dieta, no es mucho, pero es un comienzo [carcajad] .

Altura: 1.94
Peso: 113 kg

Bien, yo ultimamente me estoy levantando muy tarde y tb me acuesto tarde, así que, solo hago 4 comidas: comida - merienda - cena - madrugá.

En la comida tomo arroz con carne a la plancha o pasta. Por la tarde es cuando voy a correr 30 minutos (no seguidos, todavía), y después meriendo un sandwich de pavo. Si no voy a correr por el teimpo o lo que sea me tomo una pieza de fruta. Por la noche estoy intentando cenar suave: ensalada - sopa - pasta... Y después, de madrugada me tomo un yogurt.

Intento ir a correr 3-4 veces a la semana, y el resto de días hago ejercicios: abdominales etc.

Que me aconsejais que haga para mejorar esta dieta?? Quizas en la comida coma bastantes hidratos, no se.

Yo espero adelgazar unos 10-15 kg en 3 meses, a ver si hay suerte, aunque tampoco me voy a volver loco mirando los kg, lo que quiero es quitarme la grasa que tengo por el abdomen, porque como yo tengo mucha pierna, y poca grasa ahí, pues donde voy a adelgaz va a ser ahí.

Espero vuestros consejos.

Gracias.

P.D: Antes ya hacía deporte, jugaba al basket, futbol, etc.
Zeus_41 escribió:Espero vuestros conejos.

Esa es una de las poderosas razones por las que estamos a dieta.
Acabo de hacer el preparado para la dieta del sirope, he echado en un vaso, 75ml de sirope, el zumo de 3 limones y un pelin de canela, y luego todo eso a una botella de 2l y la he llenado entera de agua, como bien me han dicho. No me ha gustado NADA, el sabor a limon y a canela es asqueroso y casi bomito. ¿no se puede cambiar el limon por naranja y no echar la canela?

Los dias de dieta envede ir al gimnasio y que me de algo, prefiero ir a andar 30 minutos al dia y en casa hacer pesas y algun que otro abdominal.
Dejáos de siropes y haced dieta equilibrada, comiendo sano, menos hidratos y listo. Yo desde Semana Santa he bajado de 91.8 a 84.4....que no está nada mal. Todos los días me hago step y/o bici y/o corro. La clave es comer sano y deporte.

Ánimo a todos!

EDITO: Alguien sabe donde comprar proteína de chocolate? Es para hacer el bizcocho que comentó convector....
charliefox escribió:Dejáos de siropes y haced dieta equilibrada, comiendo sano, menos hidratos y listo. Yo desde Semana Santa he bajado de 91.8 a 84.4....que no está nada mal. Todos los días me hago step y/o bici y/o corro. La clave es comer sano y deporte.

Ánimo a todos!

EDITO: Alguien sabe donde comprar proteína de chocolate? Es para hacer el bizcocho que comentó convector....

En mi dieta, la unica vez que tomo Hidratos es a la hora de comer, arroz/pasta con carne, así que creo que ahora no tengo problemas con ellos. De cena voy a hacer lo que decís por aquí, pavo si no puedo tomar una ensalada, o una tortilla pequeña.
Bueno yo sigo con mi dietika disociada y al principio pesaba 116,9kg

Despues de unos 25 dias aproximadamente, sin hacer deporte de momneto por que no tengo tiempo [decaio] , ahora mismo peso 108.6kg. Esperemos ke para verano me mantenga en mi linea y llegue a los 95 [ayay]

Ke tal llevais lo de no pikar entre horas??? La verdad ke a mi se me cerro el estomago ya [sonrisa]

Saludiness
Yo lo que peor llevo es cuandp trae mi madre el pan reciçen sacado del horno y zasss lo pone encima de la mesa...en cambio si no lo veo no me apetece.

Esta semana a ver si me mantego en los 84kg y para la siguiente ya empiezo con las pesas y tal mantenerme pero ir ganando musculo.

Por cierto, ¿Dónde compro la proteçina de chocolate? ¡¡¡Que mi madre no la encuentra y necesito algo dulce!!! jejeje

¡¡¡Ánimo a todos!!!
En cualquier gimnasio tienen que tener tio, sino, prueba en un centro comercial grande, en ECI por ejemplo.
Poco a poco voy aprendiendo: dulces, bollería, pastelitos...en definitiva, mierda 0, y cenar poquito o nada, por supuesto bajo en calorías.

A la hora de desayunar me hincho xDDDD
Bueno, uno más que está a dieta (en realidad llevo "a dieta" muchos meses por problemas de salud xD); no diré mi peso porque me da vergüenza [ayay] pero engordé bastante por mi metabolismo (no me pongo ciego a comer) y ahora ando bajando poco a poco. El mayor problema que tengo es que soy asmático y con los kilos se agrava bastante; me gustaría salir a correr y eso pero me es imposible. Bueno, más que nada escribo esto para dejar constancia, saludos y a perder kilotes [bye]
Un consejo a los que os poneis con las pesas: si entrenais duro con las pesas, no vais a notar que perdeis peso, o que lo perdeis más despacio de lo pensado. Quizás puede ser más interesante hacer pesas aeróbicas, en vez de tablas tipo "culturismo".

Más que nada, porque puede resultar frustrante y lo digo como experiencia propia.

Y luego, con una dieta de adelgazamiento, no se puede "tirar" con mucho peso, porque se gasta la energía muy rápido. En los gimnasios, los monitores suelen tener tablas especificas para éstos casos, que vienen muy bien.

Yo cambié mi dieta de adelgazamiento salvaje, por una ya un poco más equilibrada y orientada al entrenamiento, y he notado una progresión en el gimnasio muy notable. Tambien es cierto, que desde que hago esa dieta, no he perdido un solo gramo, aunque esté "más fino" :D
Eso es totalmente cierto luji, las pesas con mucho peso y pocas repeticiones, hacen que bajes peso mas lento, si desarrollas musculo pesas mas :p

Yo hago entre 45 minutos y 60 de aerobicos y luego las pesas.
Assamit@ escribió:Eso es totalmente cierto luji, las pesas con mucho peso y pocas repeticiones, hacen que bajes peso mas lento, si desarrollas musculo pesas mas :p

Yo hago entre 45 minutos y 60 de aerobicos y luego las pesas.

Yo hago eso tambien, pero aún tengo el tobillo fastidiao [snif] . A ver si a partir del lunes, me pruebo un poquito, y mi tobillo no se queja [looco] , que sin aerobicos, tampoco se define.
Me podeis explicar brevemente lo de la dieta disociada?? Creo que es no mezclar alimentos.

Es para saber si la estoy haciendo bien. Gracias
Yo hoy he salido tarde de currar y cabreado y me papeado una hamburguesa, :(

Estoy arrepentido :p
La dieta disociado consiste en no mezlar hidratos de carbono con proteínas.

Hidratos: Pasta, legumbres, postres, fruta..
Proteínas: Pescado, carne, pavo, pollo...
Busca en google si quieres más alimentos de cada tipo y así no los mezclas. Así lo hago yo, jeje.

Suerte!

P.D: Qué bonito es ver 83.3 en la báscula!!!
Vale, es decir, que la estoy haciendo mal XD

Pues nada, toca cambiar un poco, que donde la estoy cagando es en la comida, porque tomo arroz con carne.
Semana 0.0: 96.5 kg (Una antes de empezar)
Semana 0: 95.1 (esta en la que estamos Viernes-09/03/07)
Semana 1: 94.3 (he bajado 800gr; Viernes 16/03/07)
Semana 2: 93.0 (y llegamos a los 93, casi 92 ^^ ;Viernes 23/03/07)
Semana 3: 91.0 (y sin queres pasamos del 3 al 1, el 2 ni lo he visto ^^
Viernes 30/03/07)
Semana 6: 90.1 Después de varias semanas de descontrol, comiendo algunos dias cosas que no debia , haciendo lo correcto en otros, pasandome mucho en otros, el resultado ha sido positivo. 900 gr. que he logrado recortar ^^ - Viernes 20/04/07
Semana 7: 89.6 ¡¡Bien!! He bajado de los 90, y encima con algun exceso [666] (o varios [tomaaa] ) asi que a seguir bajando que cada vez se nota mas el tipito que me esta quedando [amor] (viernes 27/04/07)

saludetes
Haber que os parece esta dieta que hago, haber si es equilibrada o no .

Bueno me levanto y me tomo un vaso de leche con 3 o 4 rebanadas de esas de pan integral.
Cojo me piro al gimnasio de 10, a 12 y algo, minimo 45 minutos aerobicos , y el resto pesas.
Llego a casa y para comer de primero verdura, esta semana ha tocado acelga que me da un asco que pa que, y de segundo, pavo a la plancha, filete de ternera o pescado, todo a la plancha, para beber agua y de postre no suelo tomar nada , si acaso un yogurt.
A media tarde no suele comer nada, y para cenar, o pavo en lochas , o una tortilla francesa con un tomate y un vaso de leche.
Calculo que al dia bebere como unos 3 litros de agua.

Empeze hace dos semanas con 98 y ahora estoy en 94 , mido 1,87
Yo por las mañanas lo que hago es fruta, fruta y más fruta, por si te sirve de algo.

De todas formas, veo bien la dieta, pero si ves que algúnm día quieres meterte pasta o algo de eso, que sea en la comida, que tu dieta según veo, salvo por el pan integral son todo proteínas, lo cual está bien, pero mete hidratos algún día y tal.

Yo lo que hago es un día a la semana como pasta. Cuabndo vea que tengo un día más cargadito...
Bueno hoy tocaba cita con Sra báscula y aunque han habido muchas jaladas gordas :
Semana 0 = 74,3 kg
Semana 1 = 72,6 kg
Semana 2 = 70,8 kg
Semana 3 = 69.7 kg

im so happy!
Lunes reportandooooooooo :)

Semana 1, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 2, Dia 19/03/07 = 114,6
Semana 3, Dia 27/03/07 = 113,7
Semana 4, Dia 02/04/07 = 112,7
Semana 5, Dia 10/04/07 = 112,6
Semana 6, Dia 16/04/07 = 112,4
Semana 7, Dia 23/04/07 = 111,3
Semana 8, Dia 30/04/07 = 110,3 - Primeros 5 Kilos perdidos.
Alguien me puede aclarar el tema de la fruta en las comidas?me han dicho que no debe tomar en las comidas, que si no retienes liquidos, engordas,etc. Que cuando se coma fruta solo se debe comer fruta. Alguien me puede iluminar al respecto?
Licen escribió:Alguien me puede aclarar el tema de la fruta en las comidas?me han dicho que no debe tomar en las comidas, que si no retienes liquidos, engordas,etc. Que cuando se coma fruta solo se debe comer fruta. Alguien me puede iluminar al respecto?

eso es mentira, lee esto:

http://www.scrapped-princess.org/lpm/diet.htm
:( :( :( :(

Pues a ver si me ayudan, 1.92 m, 120 kilos.
Vivo solo lejos por estudo, hace un años estube en el gimnacio y comiendo saludable y logré bajar algo....talvez unos 5 kilos, pero ahora estoy algo apretado con la universidad, y pues por lo general como pizza, comida china, mucho pan...........

algunos consejitos?
Yo llevo una dieta desde Noviembre-Diciembre y ya he perdido 10Kg ^^
Eso sí, haciendo deporte...

MANDAXXXX lo que tendrías que hacer es dejar de comer tanta pasta, y comer más vegetales, legumbres, etc (y en menos cantidad). El deporte también ayuda.
Otra semana aqui, [bye] y parece ayer cuando empece la dieta espero que siga asi y no me canse de la dieta.

MANDAXXxxx escribió:Pues a ver si me ayudan, 1.92 m, 120 kilos.
Vivo solo lejos por estudo, hace un años estube en el gimnacio y comiendo saludable y logré bajar algo....talvez unos 5 kilos, pero ahora estoy algo apretado con la universidad, y pues por lo general como pizza, comida china, mucho pan...........

Comes hidratos de carbono a punta pala,lo que tienes que hacer, es quitartelos poco a poco y veras como empiezas a notar la diferencia.
Y piensa que el tiempo que se tarda en hacer una pizza,te puedes preparar un buena merluza con su lechuguita.
Y claro deporte.
-Semana 0 a 05/03/07 : 90.3
-Semana 1 a 13/03/07 : 89.5
-Semana 2 a 20/03/07 : 89.0
-Semana 3 a 37/03/07 :87.8
-Semana 4 a 03/04/07 :87.8
-Semana 5 a 18/04/07 :85.6
-Semana 6 a 24/04/07:85.3
-Semana 7 a 02/05/07 :83.9 400 gramos mas de lo que esperaba,perto ta bien :Ð
Bueno gente, yo me he estabilizado en 83 kilos y estoy ya a saco con las pesas junto con los aeróbicos...Hago el doble de aeróbicos en tiempo que hacía antes y se nota mucho. Cada vez tengo menos grasilla, y se va transformando todo en músculo.

Este mes de Mayo y Junio los dedicaré a definirme un poco con las pesas y demás y espero poder conseguir bajar a los 79 u 80 kilos que es lo que buscaba, que midiendo 1,92... ¡Está perfecto!

Venga, ¡ánimo a todos!
buaaa esta semana me estoy pasando de lo lindo.. xD desde el sabado hago menos deporte, como mas y peor xD todo esto gracais a mi hermana que como ha venido de mexico estamos todo el dia en un pienso.. me da que la proxima semana vere el 70 de nuevo ^^
Titiriririririiiiiiiiiiiii, reporte soldado!

Semana 1, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 2, Dia 19/03/07 = 114,6
Semana 3, Dia 27/03/07 = 113,7
Semana 4, Dia 02/04/07 = 112,7
Semana 5, Dia 10/04/07 = 112,6
Semana 6, Dia 16/04/07 = 112,4
Semana 7, Dia 23/04/07 = 111,3
Semana 8, Dia 30/04/07 = 110,3 - Primeros 5 Kilos perdidos.
Semana 9, Dia 06/05/07 = 109,5
¡Empiezo!

Altura: 1.87
Semana 0: 90.5
Semana 1: 89.8

El primer paso es siempre el más difícil :) Ya he experimentado a hacer cosillas a la plancha ^_^
Semana 0 = 74,3 kg
Semana 1 = 72,6 kg
Semana 2 = 70,8 kg
Semana 3 = 69.7 kg
semana 4 = 69.6 kg

na 100 gr de nada por lo que ya comente en un post arriba.. pero se acabo ^^ esta semana menos comer cual cerdo (^^) y mas adelgazar y deporte !
Bueno me presento en el hilo ya que quiero bajar algunos kg, aunque no es algo transcendental ni nada ya que mido 1.75 y pero 74 kg, tengo un poquito de culo y algo de bariguilla. La cosa es que no se que debo de comer para ir perdiendo kg progresivamente, porque no se que alimentos llevan hidratos de carbono, cuales tales proteinas, que se aconseja para desayunar, que para almolzar y que para cenar, ya se que hay mucha variedad pero si me podriais aconsejar algo seria mejor.

PD: Hago un poco de ejercicio a lo mejor juego una vez al futbol por semana xD, pero tengo previsto salir a correr cada 2 dias para ir ganando algo de forma.

PD2: Como puedo hacer para "perder" culo

PD3: Mi nick la verdad que no ayuda mucho en dejar de pensar en comida xD

Un salu2
para culo que yo sepa lo mejor es el seteeper y la bici estatica

juas hoy me he pesado y peso 69,2.. parece que retenia liquidos o algo ^^
Ke recuerdos me trae este hilo jeje.. de hace casi 1 año cuando estube haciendo dieta, os pongo uno de mis posts finales para ke veais más o menos lo ke iba perdiendo:

Darkcaptain escribió:Altura: 1,82 (complexión tirando a grande)

Comienzo: 96,5 kg (aprox.)

Semana 8: 84,9 Kg
Semana 9: 84,1 Kg
Semana 10 : 84,9 Kg (me salté la dieta toda la semana)
Semana 11 : 83,3 Kg
Semana 12: 82,5 Kg
Semana 13: 81,9 Kg
Semana 14: 80,5 Kg
Semana 15: 80,9 Kg (he comido lo ke me ha dado la gana xD)
Semana 16: 79,2 Kg
HOY semana 17: 78,7 kg

Despues de esto, baje hasta los 71 Kg, mi cuerpo se acostumbró a comer poco e iba perdiendo peso poco a poco, adelgazé cerca de 26 Kg en unos 5-6 meses.

A dia de hoy (despues de unos 11 meses) peso unos 74 Kg y así llevo pues unos 8-9 meses, la verdad es ke estoy muy agusto y ahora como y bebo lo ke me da la gana y me mantengo.

Animo a todos ;)

Salu2.
Y estas bien con tan poco peso tio?

Yo esque lo veo poco para mi complexion ...
Assamit@ escribió:Y estas bien con tan poco peso tio?

Vete al médico y él te dirá cual es tu peso ideal. Según la complexión de cada uno, midiendo lo mismo, el peso ideal de cada persona puede variar y más dependiendo del sexo.

Salu2
pasteles escribió:mido 1.75 y peso 74 kg

ein?

No entiendo, ¿acaso necesitas de verdad hacer regimen?.

Vaya depre, yo estoy en los 74 estancado (no hago nada para remediarlo demasiado la verdad) y el fisio me dijo ayer que de querer perder algo no perdiera más de 3 kilos o me quedaría como el ojal... [buuuaaaa].

Yo como darkcaptain, hace ya un año aprox. que me "apunté" a este hilo (curiosidad; el mismo tiempo que hace que me dejó mi ex, cuantos (malos) recuerdos), el balance final es de 26 kg. perdidos, aunque ahora estoy en proceso de "estirar" la piel y que no quede en plan "colgante", aunque para eso se necesita mucha más paciencia...

Al menos veo que la gente apuntada más o menos sigue su marcha correcta, ánimo, es mucho más fácil de lo que parece, y sin duda lo que más me ayudó a la dieta el verano pasado; Sandía ¡¡ La comía en cantidades industriales, llena y está de muerte ¡¡

Un saludo.
leisan escribió:Vete al médico y él te dirá cual es tu peso ideal. Según la complexión de cada uno, midiendo lo mismo, el peso ideal de cada persona puede variar y más dependiendo del sexo.

Que no te engañe mi @, que tengo pito :p

Yo la ultima vez que hice dieta, llegue hasta los 83 y estaba de muerte, por eso decia lo del poco peso, aunque jugaba federado a rugby y hacia mucho ejercicio ...

Mi medico dice que deberia pesar 76, y debe estar bebido, a lo mejor para el pesar 76 es no poder con 50 kilos en press de banca y tenemos otra idea de "delgado" ...

Yo no quiero estar delgado, no me gusta, quiero bajar peso pero delgado nanai.
Assamit@ escribió:Que no te engañe mi @, que tengo pito :p

Yo la ultima vez que hice dieta, llegue hasta los 83 y estaba de muerte, por eso decia lo del poco peso, aunque jugaba federado a rugby y hacia mucho ejercicio ...

Mi medico dice que deberia pesar 76, y debe estar bebido, a lo mejor para el pesar 76 es no poder con 50 kilos en press de banca y tenemos otra idea de "delgado" ...

Yo no quiero estar delgado, no me gusta, quiero bajar peso pero delgado nanai.

Miralo Assamit por aqui, estate como quieras.

Yo mido 1.86 y estoy pensando unos 81.5 kilos. Hara 4 o 5 meses, pesaba unos 89 kilos y me veia un poco fofo, asi que decidi hacer dieta que consistia en:
-Desayunar solo fruta.
-Comida normal, si eso algo menos que lo normal pero sin pan.
-Tostada con llogur natural a media tarde.
-Cena normal sin pan.

Y con esta dieta, sin comer casi dulces y fuera el pan si eres constante bajas peso.

Quiero llegar hasta los 75 pero creo que como no haga algo de deoporte no llegare, asi que me tocara irme a correr o a andar...Mas que nada porque llevo varias semanas estancado en 81.5.

Saludos.
No se puede vivir con una comida al dia, te mueres de habre
yo hago una comida al dia y sobrevivo xD
Hola

Hay alguien por aquí que tome té verde en CÁPSULAS?? cual es la dosis que tomais normalmente?

He leído por internet que es bueno cuando estás llevando una dieta de adelgazamiento. Alguien toma algo de "herboristería"???

gracias de antemano

saludos!

[bye]
el té rojo va muy bien, de hecho yo lo tomo, lo que pasa es que en dosis elevadas puede llegar a ser perjudicial ya que absorbe el hierro.
Yo voy a empezar a tomarlo por las noches para cenar algunos dias, a ver si bajo mas rapido ... que ademas es diuretico ...
Yo no estoy a dieta dieta, sino que como un poco menos , y solo un pellizquito de pan para adelgazar unos kg.Una vez esto quiero hacer un poco de gimnasio.
Necesitaría saber cual sería la dosis recomendada para tomar el té verde pero en CÁPSULAS.

Gracias por los comentarios

Saludosss!!
Assamit@ escribió:Y estas bien con tan poco peso tio?

Yo me veo bien, aunke la peña dice ke estoy muy delgado.. kizás deberia de pesar 3 o 4 kg más, pero lo importante es como yo me vea... no el medico, ni las tablas, ni la gente :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811