A dieta!!!! (#3)

comer bien y dejar de comer mierda d bolleria insutrial es lo mejor y hacer deporte claro...si no vamos jodidos
[flipa]
una preguntilla, sabeis qué bebida, asi tipo Té o algo, es buena para beber liquido y que funcione para quitar mierda al organismo?
pd Incluso algo para quitar hinchazon en la tripa
Natilla escribió:una preguntilla, sabeis qué bebida, asi tipo Té o algo, es buena para beber liquido y que funcione para quitar mierda al organismo?
pd Incluso algo para quitar hinchazon en la tripa

Agua.

Y viendo las fotos de tu perfil procura no perder más peso que como algun día te de por veranear en Tarifa te va a llevar una rafaga de viento :-P
Aniii escribió:Necesitaría saber cual sería la dosis recomendada para tomar el té verde pero en CÁPSULAS.

Gracias por los comentarios

Saludosss!!

Se recomienda tomar como máximo tres tazas de té al dia. Saca cuentas a ver a cuanto equivalen las capsulas.
la de brutalidades k se escuxan madre mia.....con la comida no se juega......
Altura: 1.87
Semana 0: 90.5
Semana 1: 89.8
Semana 2: 89.1

Y lo rico que sabía el lomo embuchado de ayer... [+risas]

Imagen
Bueno, yo sigo en mis 83 kilos estancado. Ya no estoy haciendo dieta para adelgazar sino para mantener e ir cogiendo cuerpo más definido. Tengo ya el vientre totalmente liso y los brazos poco a poco van marcandose....

Ánimo a todos!!!
Mi primer mensaje aqui.
Os cuento. Hace 5 meses rompi con mi ex, eso hizo que engordara bastante...
Ahora mismo que se acerca el verano y sin casi hacer nada he descubierto la dieta perfecta (y sin hacerla aposta :X)
Estoy de practicas y no me da tiempo de ir a mi casa a comer y paso de ir a un bar y dejarme cada dia el dienro. Asi que actualmente.
Desayuno: vaso de leche con cola cao.
Comida:Bocadillo de jamon o chorizo y agua.
Cena: Lo que haga mi madre.
En casi un mes he adelgazado 3 kg!
Estoy pensando en apuntarme a un gimnasio para ponerme un poco en forma.
Esta semana me he pasado un poco ....

Semana 01, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 02, Dia 19/03/07 = 114,6
Semana 03, Dia 27/03/07 = 113,7
Semana 04, Dia 02/04/07 = 112,7
Semana 05, Dia 10/04/07 = 112,6
Semana 06, Dia 16/04/07 = 112,4
Semana 07, Dia 23/04/07 = 111,3
Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3 - Primeros 5 Kilos perdidos.
Semana 09, Dia 06/05/07 = 109,5
Semana 10, Dia 15/05/07 = 108,8
Bueno, yo también he tenido que hacer dieta, que cada vez me estaba descuidando más y esto ya no podía ser xD

Altura: 1.80 m

Semana 1: 91.5 kg
Semana 2: 89.6 kg
Semana 3: 87.4 kg
Semana 4: 86.3 kg
Semana 5: 85.2 kg

De momento ya he llegado a mi primer "Checkpoint" xD, los 85 kg. Ahora toca llegar a los 80. Espero llegar en menos de 3 meses, ya que supongo que cada vez mes costará más perder peso.

Al principio me costó bastante aguantar la gula, pero ahora lo llevo muy bien y no paso hambre (bueno, el mismo hambre que pasaba antes de la dieta xD); creo que lo que más ha influido ha sido dejar de comer pan y salsa, y bastante yogur y fruta (nunca me ha tirado mucho la bollería o las chucherías). Por lo demás, como más o menos lo que quiero, solo que en cantidades un poquito menores.

Y también hacer deporte. De momento sólo practico el tenis con un par de amigos unas 2 o 3 veces por semana, pero dado que llevaba 1 año entero más parao que un avión de marmol (Ali G Dixit), no está mal para empezar. A lo mejor me apunto a natación.

La verdad es que ya estoy notando la diferencia de volumen, los pantalones no me aprietan xD, y no sé, me siento mejor. Lo mejor es que no tengo prisa por perderlos, ya he cogido la costumbre de comer sano y eso es lo más importante; ya no me jode no poder comerme guarrerías (chino, pizzas, Tagliatella xD). Tampoco me privo de beber vino algún día entre semana en la comida, y al salir de fiesta. O sea que de momento cojonudo. Ya veremos que pasa xD.
Quitarte el pan y no comer ni bolleria ni chucherias es lo mejor...
Yo haciendo eso, siendo constante y comiendo quiza una pizca menos de lo que comia he bajado bastante peso, eso si, hay que ser constante ya que no baja rapido....

Y si encima haces deporte pues la cosa va mas rapido.

Yo mido 1,85 o por ahi y pesaba 89 kilos hara 4 o 5 meses, ahora peso 80.1, direis pues que poco a poco baja, pero sigo comiendo lo mismo, solo que sin pan y bolleria....Para mi es ideal, eso si hay que tener paciencia.

Animo a todos, y hay que tener cuidado con las dietas.:)

Saludos.
Bueno yo llevo una semana y he bajado 3 kg, y la verdad que no me acostado mucho de hecho, como un poco menos que antes, he dejado la coca-cola y el pan, y ahora he empezado a tomar fruta.Eso si los findes el alcohol... [tomaaa]

Asi que:

8/05/2007-->74kg
15/05/2007-->71kg

Un salu2
Joder pasteles que velocidad macho ...
Cuando llegue a 68 kg o asi paro de hacer esta mini dieta, pero procurare mantenerme en esos kg [toctoc]

Un salu2
Es normal. A mi me ocurrió que cuando hace 2 años, me hice una minidieta, sólo quité la coca cola y el pan y adelgacé, sólo con eso, unos 8 kilos en 2 meses. Lo que pasa es que acabé estancándome y volví a subir de peso.

Pero ahora la dieta es más en serio y además, voy al gimnasio, así que podré bajar bastante más y no estancarme donde lo hice.
Milagro, por fin he conseguido bajar un kilo más [tadoramo].

Estoy ahora mismo en 73 kg., mi objetivo son 68, mido 1,74.

Llevaba estancado bastante tiempo en 74 kg [noop].

Ya van 27 perdidos [toctoc].

Un saludo.
86,5 cuidándome más bien poco. A ver si llego a los 80 a finales de Junio.
Metis Connetis escribió:Ya van 27 perdidos [toctoc].

Un saludo.

Algo asi quiero bajar yo, cuanto tiempo?
Desde que se creó el primer hilo he estado por aquí jeje, en números redondos un año aproximadamente.

En realidad le pondría unos 10 meses, porque estos últimos meses han sido un poco cachondeo (aún así he logrado mantenerme sin problemas).

Dentro de 7 días hará un año exacto desde que mi ex-novia me dejó tras 6 años de relación, lo que me impulsó a hacerlo, algo de lo que ahora me alegro y mucho [ayay].

Como dije en su momento, veo a muchos de aquí que quieren tomar medidas radicales por la prisa, pero eso sólo lleva a la desesperación del hambre o al cansancio del ejercicio sin pausa. En la moderación está el secreto ;-) (y en hincharse a sandía ahora en verano).

Un saludo.
Mi pregunta es...en q lugar del dia o ora ai q pesarse para q te de el peso real?esq si me peso na mas levantarme me motivo pero si me peso a la tarde...jaja puede aber kilo y pico de diferencia y qeria saber q tomais como referencia vosotros...yo antes solia pesarme cnd llegaba de entrenar
Metis Connetis escribió:Dentro de 7 días hará un año exacto desde que mi ex-novia me dejó tras 6 años de relación, lo que me impulsó a hacerlo, algo de lo que ahora me alegro y mucho [ayay].

Como dije en su momento, veo a muchos de aquí que quieren tomar medidas radicales por la prisa, pero eso sólo lleva a la desesperación del hambre o al cansancio del ejercicio sin pausa. En la moderación está el secreto ;-) (y en hincharse a sandía ahora en verano).

Yo esto lo he comenzado tambien tras dejarlo con mi exnovia.

Yo prisa no tengo, es mas, prefiero ir despacio hasta que el cuerpo se acostumbre a comer menos ... (A veces no tan despacio)

Pero bueno, yo habia calculado perder unos 30 kilos de marzo a octubre ... parece que la cosa va algo mas lenta de lo esperado, pero bueno, si en vez de octubre es diciembre no pasa nada.
danipacense escribió:Mi pregunta es...en q lugar del dia o ora ai q pesarse para q te de el peso real?esq si me peso na mas levantarme me motivo pero si me peso a la tarde...jaja puede aber kilo y pico de diferencia y qeria saber q tomais como referencia vosotros...yo antes solia pesarme cnd llegaba de entrenar

Cuando llegas de entrenar creo que es cuando menos peso te da, por todo lo que has quemado, sudado, etc, pero una vez comes y bebes recuperas
No si eso es de logica jeje pero me refiero si existe EL PESO REAL jaja, sabes?
Yo piendo que mejor nada mas levantarse no , por que si lo haces despues de entrenar , ya has tenido que desayunar ademas de que si puedes sudar, pero tambien beberas agua.
Si, yo pienso q tb mejor nada mas levantarse porq ademas cuando entrenas bebes agua y puedes perder sudando pero ganas muxo peso bebiendo agua...
Hombre, siempre que te peses en pelotas el peso es real, es el tuyo vamos xD, lo que sí que va bien para comparar es hacerlo a la misma hora cada día, por ejemplo si te duchas por las mañanas, pesarte justo antes de entrar en la ducha.
Ai las dao kei, creo q EL PESO REAL es el de todos los dias a la misma ora, aunq ai veces q tomas cmidas mas copiosas etc...pero bueno esos dias no te pesas y punto jeje
Yo me peso todos los dias nada mas levantarme. Por cierto hoy no me he podido resistir a una cola de chocolate con nata, madre mia que buena que esta.

Yo espero para el martes que viene bajar hasta los 70 kg

Un salu2
Yo me peso todos los dias nada mas levantarme. Por cierto hoy no me he podido resistir a una cola de chocolate con nata, madre mia que buena que esta.

Yo espero para el martes que viene bajar hasta los 70 kg

Un salu2
Llevo cerca de un mes controlandome, solo como 3 veces al dia, desayuno, almuerzo y cena, nada de comida entre medio solo agua, a veces bastante, para aplacar las ansias :P Y solo como cosillas sanas [por lo general:o] platano, ensaladas, fruta, poco pan..
También hago ahora más deporte, al principio al comer menos que de costumbre costó más, porque el cuerpo me pedía más comida, pero a día de hoy lo llevo muy bien, la verda que eso de "no comas porquerías" se nota si no te inchas de lo demás [barret]

Ahora mismo me toy jalando un arrocito con leche [tomaaa]
Yo esta tarde he tenido que matar el gusanillo con un trozo de empanada y un paquete de pipas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Reportingggggggggggggggggggggg ...

Semana 11, Dia 21/05/07 = 107,9
85...y la aguja ya quiere entrar en la zona del 84.

Madre mia, parece que no pero he adelgazado. En diciembre pesaba 96 kilos, por tanto he bajado 11 kilos. Yo me veo igual pero mi ropa no dice lo mismo xDDDD
empeze con 98 y mes y medio despues he perdido 5 kilos, en gimnasio y la dieta van haciendo efecto.
Ami lo que me raya de bajar de peeso ahora son las putas estrias que al tener piel sensible me salen un huevo ,nose estoy bastante rayado con el moreno se disimilan?
rashdear escribió:Ami lo que me raya de bajar de peeso ahora son las putas estrias que al tener piel sensible me salen un huevo ,nose estoy bastante rayado con el moreno se disimilan?

Con el sol se acentuan ... busca cremas o algo para rebajarlas, aunque no se van a ir ...
Bueno, pues sigamos:

Altura: 1.80 m

Semana 1: 91.5 kg
Semana 2: 89.6 kg
Semana 3: 87.4 kg
Semana 4: 86.3 kg
Semana 5: 85.2 kg
Semana 6: 82.7 kg

Flipo lo que he adelgazado esta semana, y eso que el miércoles pasado fuí a la Tagliatella. Bueno, supongo que ésta ya no perderé tanto.

Lo guapo es ver que cada vez me queda menos apretada la ropa que no usaba desde hacía 1 año y medio más o menos xD, y lo malo, pues que la ropa que me compré hace poco ya no la podré usar xD
Una semana más, un kilo menos :p

Semana 0: 90.5
Semana 1: 89.8
Semana 2: 89.1
Semana 3: 88.3

Vamos por el buen camino... Poquito a poco, sin prisa, como a mi me gusta!! :)
8/05/2007-->74kg
15/05/2007-->71kg
21/05/2007-->70.5kg

Esta semana no he hecho mucho regimen, bueno solo he dejado de comer pan. Pero por ejemplo por la noche comia pizza. Aun asi he adelagazado medio kilo, aver si bajo de la barrera psicologica de los 70
Bueno pues despues de estar algunas semanas desaparecido vuelvo al ataque y el resultado es:

-Semana 0 a 05/03/07 : 90.3
-Semana 1 a 13/03/07 : 89.5
-Semana 2 a 20/03/07 : 89.0
-Semana 3 a 37/03/07 :87.8
-Semana 4 a 03/04/07 :87.8
-Semana 5 a 18/04/07 :85.6
-Semana 6 a 24/04/07:85.3
-Semana 7 a 02/05/07 :83.9
---DOS SEMANAS ESTANCADO EN EL 83.5---
-Semana 10 23/05/07 :82.1 Ya mismo pierdo 10 kilos mira que se dice rapido.

Tengo que admitir que he comido lo que me ha dado la gana en esa semana [sati] Pero ahora sere bueno y ademas me voy a patinar por las tardes.

Ya que estamos sabeis como frenar con los patines en linea xD es que me pego cada ostia que no veas?????

No hay un hilo de patinadores en Eol ?? Si es asi habra que hacer uno.
frena poniendote de lado o cn las pastillas q suelen tener detras los patines jaja
Con la pastilla lo unico que hago es caerme al suelo y frenar de lado lo mismo [jaja]. De momento freno en forma de T pero pierdo el equilibrio (aunque no me caigo).
Me parece que este deporte me va ir conjonudo para la dieta ya que se me pasan las horas patinando y asi quemo kilokalorias aunque no sean muchas.
Bueno, cada vez postea menos gente, me estoy quedando solo :p

Reportando una semana mas, casi 1 kilo esta semana.

La verdad es que el gimnasio empieza a notarse, en la ropa y en los partidos de futbol que juego desde hace un año, cada semana estoy mejor, reacciono mas rapido y aguanto mas corriendo. Aunque no negare que esperaba resultados mas rapidos.

Semana 11, Dia 21/05/07 = 107,9
Semana 12, Dia 28/05/07 = 107
No estas solo,yo ya llevo 12 kilos en mes y pico y voy a frenar un poco.ahora quiero ir de 800 en 800 gramos,poruqe me noto bajo de fuerzas.Pero claro tambien me estoy metiendo de 2 a 3 horas de entreno diarios que incluye pèsas,bici,natacion,correr y escalada si pillo hueco,jejejee :cool:
XD Tranquilos que yo estare aqui durante tiempo,mucho tiempo..... [uzi]
sessol escribió:
No hay un hilo de patinadores en Eol ?? Si es asi habra que hacer uno.

Lo hay lo hay en miscelanea XD
sessol escribió:Con la pastilla lo unico que hago es caerme al suelo y frenar de lado lo mismo [jaja]. De momento freno en forma de T pero pierdo el equilibrio (aunque no me caigo).
Me parece que este deporte me va ir conjonudo para la dieta ya que se me pasan las horas patinando y asi quemo kilokalorias aunque no sean muchas.

Sasto mejor frena en T, lo que tienes que hacer es doblar un poco las rodillas, no te quedes tieso porque perderas el equilibrio, has de bajar el punto de apoyo.
Y si te mola patinar si pruebas el hockey linea te volveras loco :D
PD: La pastilla de freno es un truño :)
Joder! yo ya llevo 3 semanas estancado en el mismo peso!! 82kg!! joder no se que hacer y eso que hago ejercicio..tendre que comer menos [lapota] Ya he perdido 12Kg, pero quiero perder 12 mas!
hola, yo estoy siguiendo el metodo de un amigo que ha perdido 40Kilos!!. consiste en comer lo justo, no como antes que me inchaba y correr todos los dias en el gimnasio 50 minutos. en menos de un mes he perdido casi 4kilos, estoy muy contento y a parte no es muy sacrificado.

un saludo y suerte
deathline escribió:Lo hay lo hay en miscelanea

Pues habra que buscarlo :Ð

deathline escribió:Sasto mejor frena en T, lo que tienes que hacer es doblar un poco las rodillas, no te quedes tieso porque perderas el equilibrio, has de bajar el punto de apoyo.
Y si te mola patinar si pruebas el hockey linea te volveras loco
PD: La pastilla de freno es un truño

Tienes toda la razon la pastilla es una mierda como una casa,el otro dia me dio por frenar y me cai al suelo de culo en medio de un grupo de ti@s xD imaginate la escena tos partiendose de mi inclusive mia amig@s y yo pues me eche a reir :Ð

foxier escribió:Joder! yo ya llevo 3 semanas estancado en el mismo peso!! 82kg!! joder no se que hacer y eso que hago ejercicio..tendre que comer menos Ya he perdido 12Kg, pero quiero perder 12 mas!

Pues yo estoy como tu no me muevo ni pa' tras,hoy me he pesado y pesaba 82.1 y yo ¿¿¿¿comor??? aunque me pesare mañana y lo posteare.
Yo sigo estancado en mis 83, 84 kilos...Cierto es que estoy de exámenes, me muevo menos y encima los findes me estoy dando atracones...

Pero bueno se me van notando los abdominales, tengo más biceps...No se, estoy contento!!!
Y lo de correr 50 minutos...corre menos por la calle en vez de en cinta que es mucho mejor. Y ya verás como lo notas mucho más!

Un saludo y ánimo a todos!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911