› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
deprimido escribió:Tengo 16 años, mido 1,78 y peso 103kg, estoy bastante gordo. Mi prima se casa el 15 de junio y me gustaria estar unos 20kg mas delgado. He visto lo de la dieta del sirope ese, pero nose nose, de 7 a 10 dias lo veo demasiado, me comere a mi mismo seguro. ¿Desde mañana hasta la primera semana de junio podría adelgazar esos 20kg?
deprimido escribió:
Hoy me he levantado a las 12, me he tomado un par de piezas de fruta. A las 2 me e tomado un sobre de obegras y luego un plato de macarrones y de 2º unas tajadas de pollo, y de beber coca cola light como siempre. No he merendado nada, y antes de cenar me he tomado una manzana sin pelar, y de cena, un plato de magro de cerdo con tomate (con un poco de pan para mojar el tomate) y un par de cocretas y una coca cola light.
deprimido escribió:Otra cosa que me han dicho, que si bebo mientras como, engorda, que o bien beba antes o despues de la comida, esto es cierto?
deprimido escribió:Lo de que el cuerpo se quedara como elastico, eso a mi hermano le ha pasado, pesaba unos 120kg y adelgazo 40kg en 5 meses y se le ha quedado la tripa y los brazos como chicle, asi que en mayo me apuntare al gimnasio e ire a diario.
Luji escribió:Y sinceramente, si quieres obtener resultados satisfactorios, en cuanto a estética, el deporte es imprescindible. Solo con dieta puedes perder muucho peso, pero los músculos tambien van a peder masa, la piel no se va a adecuar a tu nuevo estado (por lo que la notarás más flácida, y en lugares como estómago y brazos, te colgará), etc...
malicia escribió:lo del agua... no se recomienda más de 2 litros o un poco más... no sabría explicaros exactamente qué ocurre, pero no es bueno ni aconsejable beber excesiva cantidad de agua.
malicia escribió:jajajajajajaja! ya ves! yo he estado dos semanas de parón porque me caí y me jodí la rodilla, volví el lunes y sólo hago aeróbicos.
malicia escribió:2 o 3 litros está bien. Yo bebo mucha agua pero porque me lo pide el cuerpo, en el último análisis le preguntó el médico a mi madre si yo era de las que iba con la botellita de agua a todos lados, al parecer tenía los riñones bastante bien.
Yo tambien bebo por un tubo. La putada es que me paso todo el día meando smile_[qmparto]
malicia escribió: el mío es invisible jjajajajajajajajjajaa!
sessol escribió:PD:Ya me canse de hacer bicicleta estatica,y ahora no se que deporte desarollar ? Dais algunas ideas
foxier escribió:Que me recomendais para cenar¿ alguna fruta? pescado al horno?
Mi madre yo es que no se si es tonta o tonta. La digo que estoy a dieta, pues bien, me compra cosas como pescado, barras de esas de pechuga de pavo de campofrio, pollo para hacerlo sin la grasilla esa que tiene, fruta, etc..., pero es que tambien compra donuts, helados, batidos y boyicaos, cuando sabe de sobra que yo estoy en dieta, que mi padre no toma nada de esas cosas y mi hermano de vez en cuando, y me viene con el royo de que es todo para ella para tomar el cafe, la digo que se va a poner mas gorda y no le va a entrar el traje para la boda, y me dice que la da igual. Esta mujer ya tiene riesgo senil o algo de eso... dentro de poco tendre que llevarla al asilo...
deprimido escribió:Es que la boda es el 15 de junio, y el primer lunes de junio tendre que pillarme ya el traje (supongo que en 15 dias tendre un traje con todos los "retoques" echos). El lunes antes de hacer algo de dieta me pese y pesaba 103kg, me pese nada mas levantarme. Yo quiero perder unos 15-20 kilos, quedarme en 80-85 vamos, y yo creo que eso en un mes solo se puede perder haciendo la dieta del sirope ese.
Es que nose, yo me siento incomodo, la ultima ceremonia que fui, hera la boda del sobrino del socio de mi padre, y bueno, lo 1º me senti muy incomodo, no me gusta que la gente me mire mientras como, me siento como humillado pensando que me miran y diran entre ellos: mira el gordito ese como zampa... y eso no me gusta, aparte que en la boda iran muchas mozas de mi edad, y yo tendre que aprobechar, que no se ni como se da un morreo
Yo creo que lo ideal seria, este fin de semana pasar de la dieta y comer como siempre (bueno tampoco pasarme) y el lunes pesarme y ya comer poca cosa y con pocas calorias, como sopa de verduras, pechuga de pavo, etc.. ensaladas no me gustan, solo me gusta la verdura en sopa o en pure. Y luego en mayo a primeros apuntarme al gimnasio y hacer la dieta esa durante 10 dias.
En el gimnasio el mes que fui, hacia 15m de bici, 15m de escaleras, 4 series de 15 de 4 maquinas diferentes de brazos de musculacion, y otras 4 series de 15, de 2 maquinas diferentes de piernas de musculacion, y luego si no estaba muy cansado, 4 series de 20 de 2 tipos de abdominales. En todas las maquinas siempre entre 15 y 30 kilos.
¿Como lo veis?
mikering escribió:
vamos a ver.. la dieta del sirope por muy buena que sea seguro que luego recuperaras todo con creces porque perderas mucho y muy rapido tu cuerpo no lo awantara y lor ecuperaras muy rapido
lo que hay que hacer es EJERCICIO,EJERCICIO
te cuento mi experiencia en estas ultimas 2 semanas que llevo haciendo """Dieta"""(que no es tal porque como lo que me sale de las pelotas menos 2-3 cosas y llevo buen ritmo)
1º me he quitado completamente el pan que creas que no ayuda
2º no me he tenido que quitar fantas/cocacolas ni nada gaseado o,u,y azucarado debido a que nunca he tomado y de hecho siguen sin gustarme.
3ºDe bolleria me suelo comer 1 vez a la semana una palmera bollo entera (casi 800 kcal) y dia si dia no un donuts y esto para merendar
4º hago TODOS los dias ejercicio que se desglosa en :
-Eliptica no se cuanto tiempo (+- 1 hr-1hr y media) y me hago 700kcal
-Futbol tanto en el colegio como en mi urbanizacion las 2hrs de futbol diario son sagradas (aunque yo soy el que menos gasto, soy el portero del equipo, pero siempre acabamos haciendo partidos , saliendo , rondos etc..)
-andar (no quedarte todo el dia en el ordenador u derivados)
simplemente eso... si yo no hicierea ejercicio de fijo que ahora pesaria lo mismo que tu o mas
despues de esto me he decidido a hacer el update que haceis todos
Semana 0 = 74,3 kg
Semana 1 = 72,6 kg
Semana 2 = 70,8 kg
os lo digo aun no me lo creo y eso q como la hostia
pero este verano tengo cuadraditos aunque me tenga que poner en huelga de hambre
recuerdo mi altura : 1,82 cm
hasta donde me recomendais bajar de peso? o simplemente paro hasta que yo me vea ya bien?
sl2
legolas2069 escribió:
¿cuantos años tienes?
1.82 , 70.8kg ... yo creo que suficiente. Segun el IMC te daria 21.43, asi que estarias entre el 20 y el 25 recomendable, aunque no olvidemos que esto es orientativo.
Antes no te he leido porque hacia 2 semanas que no me pasaba por el hilo, asi que pregunto ¿por que querias bajar de peso? ¿que edad tienes?
salu2
PD: Felicidades Foxier, animo!
mikering escribió:
tengo 16 años pero parece ser quer toda la grasa que tengo esta en la barriga y quiero desacerme de ella por completo para este verano lucir los cuadraditos
sl2
y pesaba 94kg! a ver si llego a los 75
Metis Connetis escribió:
Es un poco... decepcionante, ya lo verás.
Yo pesaba 100 y quería llegar a los 75, pero en cuanto llegué dije "pues tampoco hay tanta diferencia.
Ahora además bajar de los 74 está jodio porque no sigo ninguna dieta lógica y en el gimnasio (que voy todos los días) he relegado los aeróbicos a 2º plano...
Algún día me veré en el espejo como me gustaría...
Un saludo.