A dieta!!!! (#3)

Yo no he segido una dieta, pero perdi unos 15k en un mes y medio o dos, y la verdad que casi lo hice sin darme cuenta y sin pasar hambre.
Podra parecer que es una burrada o que miento pero no es asi.
Para ello limite el pan que comia y las raziones, pero aun asi suficientemente abuntantes para no pasar hambre.
El tipo de comida que comia no vario, suelo comer pasta, legumbres y carne, no como verduras ni frutas porque no me gustan, y siempre como un solo plato, aun si no estoy a dieta.
Ademas de limitar las comidas, hice un poco de deporte, 2 o 3 dias a la semana, jugba un partido de football o jugaba al tennis.(partidos desde 1h a 2h)
Tambien ayudo que estaba trabajando en una fundicion y me pasaba 8 horas sudando como un cerdo.

Con esto pase de los 89k a los 74k que tengo ahora.

A mi me funciono, y todabia me mantengo en ese peso sin ningun problema.
Si alguien piensa que me ha tenido que pasar factura que le pregunte a mi medico y le dira que estoy mas sano que nunca.

Un saludo
deprimido escribió:Tengo 16 años, mido 1,78 y peso 103kg, estoy bastante gordo. Mi prima se casa el 15 de junio y me gustaria estar unos 20kg mas delgado. He visto lo de la dieta del sirope ese, pero nose nose, de 7 a 10 dias lo veo demasiado, me comere a mi mismo seguro. ¿Desde mañana hasta la primera semana de junio podría adelgazar esos 20kg?

Para perder peso, la mejor manera es dejar de comer bollería industrial, comer en ratos precisos, solo comer si tienes hambre (claro que tienes que comer el almuerzo, cena...pero si no tienes hambre intenta no comerte la comida, ya que a mi antes me pasaba que mi madre hace unos canalones muy buenos y yo me los comía hasta reventar xD, y ahora he visto que sin comer hasta reventar estoy igual de satisfecho), y sobre todo haz deporte, sal a correr todos los días, o juega partidillos de tenis o de fútbol de vez en cuando....
Y no te metas en la cabeza eso de "tengo que adelgazar", poco a poco verás como mejoras. SUERTE!

PD: desde el 24 hasta el 30 de marzo estaba en parís con el cole, y del 1 hasta el 15 de abril no tenia cole, y claro, como durante este período no hice nada de deporte he pasado de 53 a 56 kilos y ahora no vuelvo a bajar :-( xD (no sé si habré crecido algo durante este tiempo, no creo, pero mido 1,70 mas o menos) Y yo que pensaba que estos kilitos los volvería a perder de enseguida [triston]
Normalmente, me suelo levantar a las 12, me cojo el jamon y el lomo y me quito el hambre. A las 2 comia, luego me metia un par de boyicaos dokyos de esos con un baso de leche. A la tarde un bocadillo de jamon y lomo de unos 30cmts y la cena pues como la comida, un par de buenos platos, mucho pan y luego un par de boyicaos con un vaso de leche.

Hoy me he levantado a las 12, me he tomado un par de piezas de fruta. A las 2 me e tomado un sobre de obegras y luego un plato de macarrones y de 2º unas tajadas de pollo, y de beber coca cola light como siempre. No he merendado nada, y antes de cenar me he tomado una manzana sin pelar, y de cena, un plato de magro de cerdo con tomate (con un poco de pan para mojar el tomate) y un par de cocretas y una coca cola light.

Estos dias voy a comer algo menos por que los platos que he tomado han sido algo grandes, antes de la comida me tomare una manzana sin pelar para quitarme el hambre y me tomare solo un primer plato. La coca cola light por lo que leo, engorda, aun que me encanta, la suprimire. Otra cosa que me han dicho, que si bebo mientras como, engorda, que o bien beba antes o despues de la comida, esto es cierto?

Lo de que el cuerpo se quedara como elastico, eso a mi hermano le ha pasado, pesaba unos 120kg y adelgazo 40kg en 5 meses y se le ha quedado la tripa y los brazos como chicle, asi que en mayo me apuntare al gimnasio e ire a diario.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
deprimido escribió:
Hoy me he levantado a las 12, me he tomado un par de piezas de fruta. A las 2 me e tomado un sobre de obegras y luego un plato de macarrones y de 2º unas tajadas de pollo, y de beber coca cola light como siempre. No he merendado nada, y antes de cenar me he tomado una manzana sin pelar, y de cena, un plato de magro de cerdo con tomate (con un poco de pan para mojar el tomate) y un par de cocretas y una coca cola light.

Eso no te hace falta para nada.
Yo la verdad,lo del agua no se contestarterlo.
deprimido escribió:Otra cosa que me han dicho, que si bebo mientras como, engorda, que o bien beba antes o despues de la comida, esto es cierto?

El agua no puede engordar. Es cientificamente imposible. Lo recomendable es beber muuuuuuuuucho agua. Como minimo 3 litros diarios, para eliminar todo lo que puedas por la orina y por el sudor cuando hagas ejercicio. El agua despues de comer, lo que provoca que te sientas saciado antes. Es decir, te pones menos cantidad (yo como en platos de postre), y cuando acabas, pues te bebes dos o tres vasos de agua.

deprimido escribió:Lo de que el cuerpo se quedara como elastico, eso a mi hermano le ha pasado, pesaba unos 120kg y adelgazo 40kg en 5 meses y se le ha quedado la tripa y los brazos como chicle, asi que en mayo me apuntare al gimnasio e ire a diario.

Luji escribió:Y sinceramente, si quieres obtener resultados satisfactorios, en cuanto a estética, el deporte es imprescindible. Solo con dieta puedes perder muucho peso, pero los músculos tambien van a peder masa, la piel no se va a adecuar a tu nuevo estado (por lo que la notarás más flácida, y en lugares como estómago y brazos, te colgará), etc...

Es decir, si no quieres que te pase eso, aparte de no hacer salvajadas con la dieta, e ir perdiendo peso poco a poco, es hacer deporte. Lo que puedas y lo que te guste y te motive [ok]
los malos hábitos es lo único que hay que suprimir, la única dieta eficaz es comer sano cada día, hacer ejercicio, mantener la mente ocupada, no obsesionarse con el peso e intentar ser feliz.

utilizar una dieta de "choque" al principio para perder más cantidad... no sé hasta que punto es bueno. Yo hablo por experiencia propia, personas que sobrepasaban su peso "ideal" en más de 20 kilos, dietas de las típicas de la tienda que todos conocemos, perder como 10 o 15 kilos en dos meses [regla desaparecida incluída] volver a hacer vida normal y volver a como estaba antes... las dietas milagro no sirven, los milagros no existen, ser constante y aprender a comer sano, no impide darse un capricho de vez en cuando, al fin y al cabo comemos para vivir.

no podemos perder en X tiempo lo que hemos ido acumulando durante XX años, es así de simple.

lo del agua... no se recomienda más de 2 litros o un poco más... no sabría explicaros exactamente qué ocurre, pero no es bueno ni aconsejable beber excesiva cantidad de agua.

ánimo a todos los que seguís bajando poco a poco de peso, y cuidado a los que pretenden hacer auténticas locuras!

yo por mi parte, sigo totalmente estancada. No me muevo de peso [kilo arriba, kilo abajo ] a ver qué pasa!
malicia escribió:lo del agua... no se recomienda más de 2 litros o un poco más... no sabría explicaros exactamente qué ocurre, pero no es bueno ni aconsejable beber excesiva cantidad de agua.

Yo eso también lo he escuchado en algún lado, pero se lo he consultado a varios médicos (por suerte en mi familia hay varios), y tambien al de cabecera y al endocrino, y me han dicho todo lo contrario. También en su momento, se lo comenté al urólogo y me dijo lo mismo.

Entre dos y 3 litros está bien. :D

Yo tambien sigo estancado }:/ . Como estoy con el tobillo jodido, no puedo salir a correr, y solo puedo hacer pesas. Y no veas si se nota. (Algun año deberia poner fotos del antes y el despues XD)
jajajajajajaja! ya ves! yo he estado dos semanas de parón porque me caí y me jodí la rodilla, volví el lunes y sólo hago aeróbicos.

2 o 3 litros está bien. Yo bebo mucha agua pero porque me lo pide el cuerpo, en el último análisis le preguntó el médico a mi madre si yo era de las que iba con la botellita de agua a todos lados, al parecer tenía los riñones bastante bien.

[poraki]

lo que no es recomendable es hincharse a agua, al parecer el riñón no depura todo y las células se "petan" [jaja] [jaja] [jaja]
Si bebes unos 20 litros de agua es toxico, y mueres asique a controlarse con las botellitas [qmparto]
Como todo en este mundo lo que no mata, engorda.
En este caso mata [sati]
malicia escribió:jajajajajajaja! ya ves! yo he estado dos semanas de parón porque me caí y me jodí la rodilla, volví el lunes y sólo hago aeróbicos.

Yo estoy haciendo pesas algo más duras, para aprovechar y ganar algo de volumen ahora que no gasto la energía corriendo :D. Pero en cuanto esté bien, operación bikini a muerte [jaja]

malicia escribió:2 o 3 litros está bien. Yo bebo mucha agua pero porque me lo pide el cuerpo, en el último análisis le preguntó el médico a mi madre si yo era de las que iba con la botellita de agua a todos lados, al parecer tenía los riñones bastante bien.

[poraki]

Yo tambien bebo por un tubo. La putada es que me paso todo el día meando [qmparto]
Yo tambien bebo por un tubo. La putada es que me paso todo el día meando smile_[qmparto]

Idem solo en el gimnasio me bebo dos litros, y luego para la comida pues lo que tengo gana, si haceis deporte es imprescindible que bebais agua, yo cuando empeze el gimansio, pues no bebia auga ni na, no tenia sensacion de sed, pero a los dos dias digo joder que oscuro meo, parecia cerveza negra, por lo visto es sintoma de desidratacion, asi que llevaros la botellita y beber mucha agua
espero que el hilo no acabe derivando en el color del pis de cada uno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[burla2] [burla2] [burla2] el mío es invisible [burla2] [burla2] [burla2] jjajajajajajajajjajaa!
malicia escribió: [burla2] [burla2] [burla2] el mío es invisible [burla2] [burla2] [burla2] jjajajajajajajajjajaa!

Ésto se presta a multitud de posts, sobre cosas "cochinas" :p

P.D.: El mío depende del día. [qmparto]
Bueno otra semana mas,aunque la semana pasada falte :

-Semana 0 a 05/03/07 : 90.3

-Semana 1 a 13/03/07 : 89.5

-Semana 2 a 20/03/07 : 89.0

-Semana 3 a 37/03/07 :87.8

-Semana 4 a 03/04/07 :87.8

-Semana 5 a 18/04/07 :85.6 X-D Que feliz que soy.

PD:Ya me canse de hacer bicicleta estatica,y ahora no se que deporte desarollar ? Dais algunas ideas [oki]
sessol escribió:PD:Ya me canse de hacer bicicleta estatica,y ahora no se que deporte desarollar ? Dais algunas ideas [oki]

Prueba a salir a correr a la calle, o a un parque. Con la música y disfrutando del paisaje. A mi por lo menos me encanta, y los resultados son contundentes. [oki]

Si no te mola, pues prueba a dar clases de spinnin, de step, Body Pump... Y si tienes algún colega, pues liale para echaros unas canastas, jugar al Padel o Squash, el siempre bien amado "jurgol"... [oki]
Es increíble lo que puede llegar a hacer sudar el stepper! En serio, llevo dos día haciendolo, a unos 100 pasos por minuto, durante 15 minutos y salgo que si estrujamos la ropa sale una jarra de limonada jejeje

Sigo bajando de peso, voy ya por los 85 kilos empezando por los 91 largos...Funciona lo de separar hidratos de proteínas, y alejar los hiodratos de la cena. Y por la mañana hasta la comida fruta o zumos naturales...

A ver si consigo mi objetivo de llegar a los 80 y marcarme haciendo pesas...
Saludos, y ánimo a todos!

P.D: Fijo que este finde no, el próximo cojo peso, mi cumpleaños bien vale una copas!! Aunque luego se queman con las chicas...jejeje
Que me recomendais para cenar¿ alguna fruta? pescado al horno?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
foxier escribió:Que me recomendais para cenar¿ alguna fruta? pescado al horno?

Yo ceno casi todos los dias sopa.
Evita la fruta en las cenas. Tiene glucosa e hidratos, guárdatela para la mañana...

Cena Jamón York, pavo, magro, ensalada, pescado...cosas muy ligeritas....
Si haces deporte no importa lo que comas mientra sea sano.....
me atiborro to los dias de hidratos, proteinas y glucosa.
Lo que no como son fritos, bolleria y cosas de esas
Mido 1.83 y peso unos 80 kg. Y como fruta x la noche + 1litro de leche y no me engorda ein?
Puede que a tí no te engorde, que lo quemes o lo que sea.
Pero todas las dietas dejan bien claro que la cena ha de ser ligera, y un litro de leche....
Lo de la fruta y la cena lo digo porque lo hemos tratado unas cuantas veces ya en el hilo de fisioculturismo y han dado la explicación científica...
bueno primera semana y ya e perdido 3 kilos,de un total de 7 desde que me puse a ello,estoy realizando las siguientes actividades:BICICLETA,NATACION,CORRER,ESCALADA,TRIATLON,PESAS,TREKKING,y creo que no se me olvidad nada,la dieta que llevo ahora mismo es de adpatacion por lo cual desyuno,almuerzo me lo cuido y ne la cena me desparramo algo mas,mi objetivo es el mes que viene hacer el mes a saco y luego mantener unos habitos saludables
Semana 0.0: 96.5 kg (Una antes de empezar)
Semana 0: 95.1 (esta en la que estamos Viernes-09/03/07)
Semana 1: 94.3 (he bajado 800gr; Viernes 16/03/07)
Semana 2: 93.0 (y llegamos a los 93, casi 92 ^^ ;Viernes 23/03/07)
Semana 3: 91.0 (y sin queres pasamos del 3 al 1, el 2 ni lo he visto ^^
Viernes 30/03/07)
Semana 6: 90.1 Después de varias semanas de descontrol, comiendo algunos dias cosas que no debia , haciendo lo correcto en otros, pasandome mucho en otros, el resultado ha sido positivo. 900 gr. que he logrado recortar ^^ - Viernes 20/04/07

Ademas, ya he vuelto a los buenos hábitos, por lo que imagino que la semana que viene pasaré la barrera psicológica de los 90 [oki] Esto marcha, y estoy aguantando mas de lo que pensaba, no sufro y por lo tanto me animo a continuar.

salu2 y animo a los demas con vuestras dietas [bye]
Mi madre yo es que no se si es tonta o tonta. La digo que estoy a dieta, pues bien, me compra cosas como pescado, barras de esas de pechuga de pavo de campofrio, pollo para hacerlo sin la grasilla esa que tiene, fruta, etc..., pero es que tambien compra donuts, helados, batidos y boyicaos, cuando sabe de sobra que yo estoy en dieta, que mi padre no toma nada de esas cosas y mi hermano de vez en cuando, y me viene con el royo de que es todo para ella para tomar el cafe, la digo que se va a poner mas gorda y no le va a entrar el traje para la boda, y me dice que la da igual. Esta mujer ya tiene riesgo senil o algo de eso... dentro de poco tendre que llevarla al asilo...

Otra cosa, mariposa, ¿cuanto y como y de que manera, se puede joder el estomago, si hago la dieta del sirope de savia ese durante 10 dias y sin comer nada?
Jaja he perdido 3 kilos en una semana y pico, de 98 a 95, eso si 2 horas diarias de gimnasio, fuera pan, para comer de primero verde y de segundo pollo o filetito a la plancha y para cenar, mas pavo.

Mi madre yo es que no se si es tonta o tonta. La digo que estoy a dieta, pues bien, me compra cosas como pescado, barras de esas de pechuga de pavo de campofrio, pollo para hacerlo sin la grasilla esa que tiene, fruta, etc..., pero es que tambien compra donuts, helados, batidos y boyicaos, cuando sabe de sobra que yo estoy en dieta, que mi padre no toma nada de esas cosas y mi hermano de vez en cuando, y me viene con el royo de que es todo para ella para tomar el cafe, la digo que se va a poner mas gorda y no le va a entrar el traje para la boda, y me dice que la da igual. Esta mujer ya tiene riesgo senil o algo de eso... dentro de poco tendre que llevarla al asilo...

Todas las madres son iguales, a mi me pasaba lo mismo, siempre me traia que si una bolsa de patatas, que si palmeras de chocolate rellenas de miel, y claro como me ponia fino, pues no dejaba de comprar, ya le habia varias veces que no comprara pero como no me tomaba mucho en serio, en mi casa soy el unico que come esas cosas, le dije mira deja de comprar ya mas mierda que como vea entrar alguna bolsa de algo va directa a la basura, al final pues no ha vuelto a comprar mas.

Lo de la dieta del sirope la veo un poco ultimo recurso yo antes me iria a un dietista o un endocrino, tengo un compañero de clase bajito y que a principio de curso estaba muy gordo, fue a un dietista y le puso la dieta, joder el chaval ha perdido 15 kilos sin mover un dedo vamos ni ejercicio ni nada, 5 comidas al dia y con una dieta que cuando la ves dices joder, pero esto es una dieta, vamos que hambre no pasa, me paso las hojas que le dio con la dieta que debia seguir cuando tenga tiempo la cuelgo.

Y si todo falla siempre quedara la dieta de juana, en un mes como la kate moss
[sonrisa]
Es que la boda es el 15 de junio, y el primer lunes de junio tendre que pillarme ya el traje (supongo que en 15 dias tendre un traje con todos los "retoques" echos). El lunes antes de hacer algo de dieta me pese y pesaba 103kg, me pese nada mas levantarme. Yo quiero perder unos 15-20 kilos, quedarme en 80-85 vamos, y yo creo que eso en un mes solo se puede perder haciendo la dieta del sirope ese.

Es que nose, yo me siento incomodo, la ultima ceremonia que fui, hera la boda del sobrino del socio de mi padre, y bueno, lo 1º me senti muy incomodo, no me gusta que la gente me mire mientras como, me siento como humillado pensando que me miran y diran entre ellos: mira el gordito ese como zampa... y eso no me gusta, aparte que en la boda iran muchas mozas de mi edad, y yo tendre que aprobechar, que no se ni como se da un morreo [qmparto]

Yo creo que lo ideal seria, este fin de semana pasar de la dieta y comer como siempre (bueno tampoco pasarme) y el lunes pesarme y ya comer poca cosa y con pocas calorias, como sopa de verduras, pechuga de pavo, etc.. ensaladas no me gustan, solo me gusta la verdura en sopa o en pure. Y luego en mayo a primeros apuntarme al gimnasio y hacer la dieta esa durante 10 dias.

En el gimnasio el mes que fui, hacia 15m de bici, 15m de escaleras, 4 series de 15 de 4 maquinas diferentes de brazos de musculacion, y otras 4 series de 15, de 2 maquinas diferentes de piernas de musculacion, y luego si no estaba muy cansado, 4 series de 20 de 2 tipos de abdominales. En todas las maquinas siempre entre 15 y 30 kilos.

¿Como lo veis?
deprimido escribió:Es que la boda es el 15 de junio, y el primer lunes de junio tendre que pillarme ya el traje (supongo que en 15 dias tendre un traje con todos los "retoques" echos). El lunes antes de hacer algo de dieta me pese y pesaba 103kg, me pese nada mas levantarme. Yo quiero perder unos 15-20 kilos, quedarme en 80-85 vamos, y yo creo que eso en un mes solo se puede perder haciendo la dieta del sirope ese.

Es que nose, yo me siento incomodo, la ultima ceremonia que fui, hera la boda del sobrino del socio de mi padre, y bueno, lo 1º me senti muy incomodo, no me gusta que la gente me mire mientras como, me siento como humillado pensando que me miran y diran entre ellos: mira el gordito ese como zampa... y eso no me gusta, aparte que en la boda iran muchas mozas de mi edad, y yo tendre que aprobechar, que no se ni como se da un morreo [qmparto]

Yo creo que lo ideal seria, este fin de semana pasar de la dieta y comer como siempre (bueno tampoco pasarme) y el lunes pesarme y ya comer poca cosa y con pocas calorias, como sopa de verduras, pechuga de pavo, etc.. ensaladas no me gustan, solo me gusta la verdura en sopa o en pure. Y luego en mayo a primeros apuntarme al gimnasio y hacer la dieta esa durante 10 dias.

En el gimnasio el mes que fui, hacia 15m de bici, 15m de escaleras, 4 series de 15 de 4 maquinas diferentes de brazos de musculacion, y otras 4 series de 15, de 2 maquinas diferentes de piernas de musculacion, y luego si no estaba muy cansado, 4 series de 20 de 2 tipos de abdominales. En todas las maquinas siempre entre 15 y 30 kilos.

¿Como lo veis?

vamos a ver.. la dieta del sirope por muy buena que sea seguro que luego recuperaras todo con creces porque perderas mucho y muy rapido tu cuerpo no lo awantara y lor ecuperaras muy rapido

lo que hay que hacer es EJERCICIO,EJERCICIO

te cuento mi experiencia en estas ultimas 2 semanas que llevo haciendo """Dieta"""(que no es tal porque como lo que me sale de las pelotas menos 2-3 cosas y llevo buen ritmo)

1º me he quitado completamente el pan que creas que no ayuda
2º no me he tenido que quitar fantas/cocacolas ni nada gaseado o,u,y azucarado debido a que nunca he tomado y de hecho siguen sin gustarme.
3ºDe bolleria me suelo comer 1 vez a la semana una palmera bollo entera (casi 800 kcal) y dia si dia no un donuts y esto para merendar
4º hago TODOS los dias ejercicio que se desglosa en :
-Eliptica no se cuanto tiempo (+- 1 hr-1hr y media) y me hago 700kcal
-Futbol tanto en el colegio como en mi urbanizacion las 2hrs de futbol diario son sagradas (aunque yo soy el que menos gasto, soy el portero del equipo, pero siempre acabamos haciendo partidos , saliendo , rondos etc..)
-andar (no quedarte todo el dia en el ordenador u derivados)

simplemente eso... si yo no hicierea ejercicio de fijo que ahora pesaria lo mismo que tu o mas

despues de esto me he decidido a hacer el update que haceis todos :) [jaja]

Semana 0 = 74,3 kg
Semana 1 = 72,6 kg
Semana 2 = 70,8 kg

os lo digo aun no me lo creo y eso q como la hostia

:-O pero este verano tengo cuadraditos aunque me tenga que poner en huelga de hambre [jaja]

recuerdo mi altura : 1,82 cm

hasta donde me recomendais bajar de peso? o simplemente paro hasta que yo me vea ya bien?

sl2
Despues de 4 meses ya peso 82,9kg :PPPPPPP y pesaba 94kg! a ver si llego a los 75 [chulito]
mikering escribió:
vamos a ver.. la dieta del sirope por muy buena que sea seguro que luego recuperaras todo con creces porque perderas mucho y muy rapido tu cuerpo no lo awantara y lor ecuperaras muy rapido

lo que hay que hacer es EJERCICIO,EJERCICIO

te cuento mi experiencia en estas ultimas 2 semanas que llevo haciendo """Dieta"""(que no es tal porque como lo que me sale de las pelotas menos 2-3 cosas y llevo buen ritmo)

1º me he quitado completamente el pan que creas que no ayuda
2º no me he tenido que quitar fantas/cocacolas ni nada gaseado o,u,y azucarado debido a que nunca he tomado y de hecho siguen sin gustarme.
3ºDe bolleria me suelo comer 1 vez a la semana una palmera bollo entera (casi 800 kcal) y dia si dia no un donuts y esto para merendar
4º hago TODOS los dias ejercicio que se desglosa en :
-Eliptica no se cuanto tiempo (+- 1 hr-1hr y media) y me hago 700kcal
-Futbol tanto en el colegio como en mi urbanizacion las 2hrs de futbol diario son sagradas (aunque yo soy el que menos gasto, soy el portero del equipo, pero siempre acabamos haciendo partidos , saliendo , rondos etc..)
-andar (no quedarte todo el dia en el ordenador u derivados)

simplemente eso... si yo no hicierea ejercicio de fijo que ahora pesaria lo mismo que tu o mas

despues de esto me he decidido a hacer el update que haceis todos :) [jaja]

Semana 0 = 74,3 kg
Semana 1 = 72,6 kg
Semana 2 = 70,8 kg

os lo digo aun no me lo creo y eso q como la hostia

:-O pero este verano tengo cuadraditos aunque me tenga que poner en huelga de hambre [jaja]

recuerdo mi altura : 1,82 cm

hasta donde me recomendais bajar de peso? o simplemente paro hasta que yo me vea ya bien?

sl2

¿cuantos años tienes?

1.82 , 70.8kg ... yo creo que suficiente. Segun el IMC te daria 21.43, asi que estarias entre el 20 y el 25 recomendable, aunque no olvidemos que esto es orientativo.

Antes no te he leido porque hacia 2 semanas que no me pasaba por el hilo, asi que pregunto ¿por que querias bajar de peso? ¿que edad tienes?

salu2

PD: Felicidades Foxier, animo!
legolas2069 escribió:
¿cuantos años tienes?

1.82 , 70.8kg ... yo creo que suficiente. Segun el IMC te daria 21.43, asi que estarias entre el 20 y el 25 recomendable, aunque no olvidemos que esto es orientativo.

Antes no te he leido porque hacia 2 semanas que no me pasaba por el hilo, asi que pregunto ¿por que querias bajar de peso? ¿que edad tienes?

salu2

PD: Felicidades Foxier, animo!

tengo 16 años pero parece ser quer toda la grasa que tengo esta en la barriga y quiero desacerme de ella por completo para este verano lucir los cuadraditos :)

sl2
mikering escribió:
tengo 16 años pero parece ser quer toda la grasa que tengo esta en la barriga y quiero desacerme de ella por completo para este verano lucir los cuadraditos :)

sl2

Hombre, yo no he estudiado nada relacionado con eso, pero si que jeugo a basket y lo llevo haciendo bastante tiempo.Consultalo con alguien que sepa del tema, pero lo que yo creo que necesitas ahora mismo es ejercicio, ejercicio para una labor en especial.

Por ejemplo en el gimnasio puedes hacer pesas para fuerza/potencia, para definir, para resistencia... Pero claro, esto te lo digo yo que solo tengo la experiencia propia en eso, seguramente alguien con mas conocimientos te podra ayudar mejor.

Eso si, creo que no me equivoco si te digo que bajar mas peso no es la solucion para que se te vaya la barriga, ya que si bajas mucho mas estarias entrando en un umbral muy peligroso y no creo que solucionases lo de la barriga.

¿ejercicio aerobico? hace mucho que olvide esa clase, pero podria ser la solucion a tus problemas

salu2
y pesaba 94kg! a ver si llego a los 75

Es un poco... decepcionante, ya lo verás.

Yo pesaba 100 y quería llegar a los 75, pero en cuanto llegué dije "pues tampoco hay tanta diferencia. [enfa]

Ahora además bajar de los 74 está jodio porque no sigo ninguna dieta lógica y en el gimnasio (que voy todos los días) he relegado los aeróbicos a 2º plano...

Algún día me veré en el espejo como me gustaría...

Un saludo.
Pues lo del sirope segun he leido si despues de la dieta del sirope haces una dieta equilibrada y algo de ejercicio no se recuperan los kilos perdidos. El 1º lunes de mayo empezare a hacerla, no me queda otra si quiero ir bien a la boda
Metis Connetis escribió:

Es un poco... decepcionante, ya lo verás.

Yo pesaba 100 y quería llegar a los 75, pero en cuanto llegué dije "pues tampoco hay tanta diferencia. [enfa]

Ahora además bajar de los 74 está jodio porque no sigo ninguna dieta lógica y en el gimnasio (que voy todos los días) he relegado los aeróbicos a 2º plano...

Algún día me veré en el espejo como me gustaría...

Un saludo.

Pues yo de 97 a 90 ya he notado diferencia, asi que no quiero imaginar cuando llegue a 84 o asi que tengo pensado... Imagino que cada persona sera diferente
Se habla mucho de dietas para perder kilos pero yo pregunto y para ganarlos???? yo (como seguro que tantos otros eolianos) soy el denominado "fideo" xD la verdad esque nunca me ha importado demasiado pero nose estaria bien ganar un poco de peso ^^
Tampoco como tan poco, me hago mis 5 comidas diarias hago deporte por las tardes y nose no engordo ni de coña...

Un saludo
bueno hoy termina mi pre-dieta mañana empiezo un mes a saco paco,a ver lo que pasa,ire poniendo semana a semana lo que hago pero quiero hacer 2 sesiones una de aerobicos a la mañana y una de pesas a la tarde a ver,si auguanto la traca,no se si metere algun suplemento vitaminico o mineral,en fin cuando este todo confeccionado,lo ire colgando-
Yo empecé en 92 kilos y voy ya por 85. Esta semana espero llegar a los 84 aunque el sábado va a haber desparrame que es mi fiesta de cumpleaños.

Y en cuanto que llegue a los 83 o así, que mido 1,92 me voy a dedicar a saco a hacer brazos, pecho y abdominales y relegar los aeróbicos a un segundo plano ya que la grasa se va yendo.

Ale, ánimo a todos!
Otro que está a dieta.
Lo que no consigo quitar completamente es el pan, siempre como aunque sea un poquillo con las comidas, no lo puedo evitar.
Algun consejo como cambiar al bimbo o algo??
La anterior "dieta" la he tenido que dejar, demasiados viajes, cursos, actividades imprevistas...

Ahora que tengo 2 meses "de calma" por delante la podré realizar sin ningún problema. Más tarde me voy a pesar y como siempre, postearé los resultados, a ver qué sale.

Por cierto, aquí un vídeo para que tengáis unos abdominales de lujo (100% espartanos):
http://www.youtube.com/watch?v=Ro73QWwuaFA

Saludos y suerte!!
Volvemos con la rutina, aunque la cena de empresa del sabado seguro que dio bastante por culo ...

Semana 1, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 2, Dia 19/03/07 = 114,6
Semana 3, Dia 27/03/07 = 113,7
Semana 4, Dia 02/04/07 = 112,7
Semana 5, Dia 10/04/07 = 112,6
Semana 6, Dia 16/04/07 = 112,4
Semana 7, Dia 23/04/07 = 111,3
bueno pues yo tb he decidido ponerme a dieta mido 165 y peso 80 kg haber si puedo perder un par de kilos o tres por semana con una buena dieta y ejercicio
Wolaaaa pos yo toy siguiendo una dieta disociada bastante xula :P

En menos de un mes he bajado 6 kilos y sigo bajando, y sin pasar absolutamente nada de hambre, lo malo es ke muxas cosas ke antes molaba comer ahora me an cortao hasta la racion jajajaja

Alguien sabe si con la dieta disociada puedo estar todo el tiempo ke kiera o necesito cambiar?¿ [beer]

Saludiness
Si entiendes por disociada la que separa hidratos de proteínas, puedes estar cuanto te plazca. Si lo que haces es eliminar los hidratos, supongo que algún día te tocará cortar la dieta y comer hidratos...

Por cierto, yo sigo con mi duda, qué comer que sea dulce y con pocas calorías, grasas e hidratos!!! Eso es lo único que me mata...
Como de todo pero no mezclo alimentos :P

Pos nada llevo 25 dias sin recaer, primer mes y aki sigo con los pies en la tierra jajajaja

Saludines X-D
Esto de las dietas.............con comer sano ya basta.
Y moverte: hago gym voy a correr, bici de montaña....
hay infinidad de deportes pa elegir con eso basta pa perder, si perdeis muxo tan rapido la mayoria es liquido retenido k a la minima lo recuperareis.
Yo tb empiezo esta semana:

Semana 0.0: 105,3
Semana 1: 102,5

Vy bastante bien aunq siempre se suele perder al principio muxo, mido 1,87 y tengo 19 años, tb practico 4 horas y media de deporte al dia, dos horas en el gim y dos horas y media entrenando a balonmano, aver si llego a los 90 q es mi peso ideal por constitucion....
Una pregunta, que tal la sopa de fideo de cena?
Otra semana mas en mi hilo favorito xD :De momento os leo ha todos y veo que todos vamos viento en popa

Luji de momento me quedo con lo de correr solo a lo de "jurgol" mejor no que siempre me pone de portero y no por que sea malo ,sino porque las paro todas [360º].

nayru2000 dentro de 16 semanas te dire si funciona lo del video,me quedare como un spatarno???? (Espero que no)

Freddy2 A lo de sopa de fideo esta comprobado que te ayuda a adelgazar (una crema fina de calabaza esta bestial [sonrisa] )
-Semana 0 a 05/03/07 : 90.3

-Semana 1 a 13/03/07 : 89.5

-Semana 2 a 20/03/07 : 89.0

-Semana 3 a 37/03/07 :87.8

-Semana 4 a 03/04/07 :87.8

-Semana 5 a 18/04/07 :85.6

-Semana 6 a 24/04/07:85.3(Creo que la siguiente vez que me pese,pesare 83.5 y no se porque [sonrisa] )

Alguien me puede decir porque un dia peso 83.5 y al cabo de dos dias peso casi dos kilos mas (Comiendo lo mismo) ????????
Sopa de fideo de noche no es buena ya que los fideos como pasta que son, son hidratos, y por la noche hay que evitar comerlos...

De noche: pavo, pollo, jamon York, tomate, lechuga, pescado al horno...cosas ligeritas...
Yo todas las noches ceno pavo, no filetes sino lochas tipo jamon york , esta bueno, me lo paso un poco por la plancha y me lo como, y para comer pues entre el gimnasio y eso pues suelo variar de primero verdura , esta semana toca acelga y de segudo, filete de ternera, de pavo o de pollo, o pescado, fletan o emperador.

Alguno sabe algo de unos analisis que se hacen en los hospitales, analisis o pruebas no estoy seguro, el los que son capazes de decirte que alimentos te engordan y cuales no, lo escuche el otro dia pero no me quede con el nombre, seria interesante saber a partir de ahi que puedes comer y que no
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711