A dieta!!!! (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joder yo no me puedo resistir al jamon XD. Este finde me pase haber si me controlo mas esta semana
Quien cojiera esos 85 ... todavia me quedan como 6 meses ... :p
Alguien a probado la dieta del sirope de arce?
Aber si sabeis inconvenientes ventajas etc...
Yo por fin conseguí que el peso me diera algo menor de los 74 que llevaba "arrastrando" hace tiempo.

Ahora mismo estoy en 71.6, y conseguir bajar me ha supuesto mucho más esfuerzo del que pensaba [uzi]. (en total desde hace un año aprox; 28.4 kg.).

Todo el mundo está agobiándome con que no baje más y bla bla bla, pero veo tan cerca los ansiados 68 que no puedo parar.

Y tengo el estómago como un acordeón cuando me siento [rtfm] ¿Alguien aconseja alguna buena crema reafirmante, aparte del ejercicio que hago a diario entre semana?. [noop]

Un saludo.
Yo creo que para que la crema te haga efecto te tiene que costar al rerdedor de los 25 € (pregunta en tu farmacia mas cercana que seguro que saben mas que nosotros),pero lo mejor es hacer ejecicio y tener mucha paciencia,pero que mucha. [beer]

PD:Yo tengo que llegar a los 58-65 como sea XD
Bueno, yo llegué a subir a los 65 y ahora me mantengo en 60, que creo que esta bien para mi la verdad, (mido 1'65, peso 60Kg y 15 años recien cumplidos)

Lo adelgace muy facilmente, me quité fritos, bollería, azucares, etc... y comiendo lo que queria demas...

Yo suelo hacer 4 ó 3 comidas y no paso hambre.

A eso sí, el rugby ayuda [carcajad]
Lo de la crema me interesa muy mucho...

Si alguien sabe alguna que lo diga que estaría curioso...
sessol escribió:

Pues habra que buscarlo :Ð

Tienes toda la razon la pastilla es una mierda como una casa,el otro dia me dio por frenar y me cai al suelo de culo en medio de un grupo de ti@s xD imaginate la escena tos partiendose de mi inclusive mia amig@s y yo pues me eche a reir :Ð

Pues yo estoy como tu no me muevo ni pa' tras,hoy me he pesado y pesaba 82.1 y yo ¿¿¿¿comor??? aunque me pesare mañana y lo posteare.

Si eres de BCN siempre puedes apuntarte a Barcelona patina, que enseñan a patinar y hacen rutas, tu mismo esto es un mundo. ;)
Parece que cortar el pelo, las garras y la barba reduce peso [+risas]

Semana 0: 90.5
Semana 1: 89.8
Semana 2: 89.1
Semana 3: 88.3
Semana 4: 86.5

Balance del primer mes = 4kg menos XD, poco a poco vamos mejorando, ya se empieza a notar y todo, estoy menos hinchado.
a ver ke puedo hacer para quitar la barriguita pa ir este verano a la playita? asi en poco tiempo
Bueno pues yo he conseguido bajar a 80kg, por fin!! eso si en todo el finde solo he comido un 2 boles de pasta y 4 sandwich pero no he pasao habre, ademas he echo 1h de bicicleta al maximo cada dia.Total que llevo 14Kg perdidos y se me empieza a notar ahora, pero necesito adelgazar otros 10 mas para quedarme en mi sitio y eso que mido 1,83.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
foxier escribió:Bueno pues yo he conseguido bajar a 80kg, por fin!! eso si en todo el finde solo he comido un 2 boles de pasta y 4 sandwich pero no he pasao habre, ademas he echo 1h de bicicleta al maximo cada dia.Total que llevo 14Kg perdidos y se me empieza a notar ahora, pero necesito adelgazar otros 10 mas para quedarme en mi sitio y eso que mido 1,83.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tu no tienes nada de musculo?

Yo mido 1'86m peso 81kg y estoy como un roble

10 kilos me parece una barbaridad ehh, pero tu sabras lo que haces
Si que tengo algo de musculo, pero de pequeño era un fideo andante supongo que sere de constitucion bastante delgada, pero tengo la espalda ancha de jugar a rugbi ,vamos no se he dicho una cifra por decir pero supongo que rondara los 7kg xq aun me sobra basatante ten en cuenta que ya que me sacrifico quiero que se me vea la tableta
Ale, mañana retomo la dieta que durante 3 semanas o asi la habia dejado aparcada [+risas], asi que a darle duro de nuevo!
foxier escribió:Si que tengo algo de musculo, pero de pequeño era un fideo andante supongo que sere de constitucion bastante delgada, pero tengo la espalda ancha de jugar a rugbi ,vamos no se he dicho una cifra por decir pero supongo que rondara los 7kg xq aun me sobra basatante ten en cuenta que ya que me sacrifico quiero que se me vea la tableta

pues anda que no pides poco, que se noten los abdominales requiere mucho, pero que mucho sacrificio, y te lo digo yo que no lo he conseguido eh, tienes que contar las calorias al milimetro y no puedes permitirte ni un solo capricho,lo cual significa que se acabo el dulce(excepto la fruta), lo frito, lo rebozao.....en fin,todo, necesitas hacer dieta a base de verduritas, pescaditos y cosas a la plancha

y los abdominales son un musculo mas,o sea que si no los trabajas por mucho que adelgaces no se notaran, y requieren mucho trabajo
A ver simplemente quiero que se me note algo... no quiero tener una super tableta xD
foxier escribió:A ver simplemente quiero que se me note algo... no quiero tener una super tableta xD

xDD ok, animo con tu plan renove, yo solo te informaba de lo poco que se [tomaaa]
Jaja esque la dieta esa de los fritos....
foxier, 1,83 y 70 kg me parece poquísimo. Yo creo que ahora mismo con tus 80Kg y 1,83 como mucho si no te ves bien deberias bajar a los 78kg.

Si lo que te preocupa es que te sigues viendo fondón vete a ver tu indice de grasa corporal; porque igual el problema es que es demasiado elevado en contraste con el indice de masa muscular.

Te digo yo por experiencia, porque mido lo mismo que tu, bueno 1,82 y pasé de pesar a 80 (porque estaba gordo) a 70 y era un fideo esmirriao.
Ahora vuelvo a pesar 80Kg , pero son unos 80kg muy diferentes, todo lo que gané ha sido de masa muscular.

Además, en mi experiencia como preparador físico, he visto mucho sigo manteniendo lo de ahi arriba.
Bueno mis padres compraron una bascula muy cara donde te indican el peso corporal y me pone que tengo un 17% de grasa corporal ,en uanto a lo de masa muscular creo que tambien lo tiene pero no se como funciona >-<, creo que es mi constitucion que soy muy delgado pero tengo la espalda ancha, bueno yo ya vere ,quiero estar delgado otra vez, cuando vea que estoy bien parare y me mantendre. Gracias!
Vamos a ello, que la semana pasada no lo actualicé:

Altura: 1.80 m

Semana 1: 91.5 kg
Semana 2: 89.6 kg
Semana 3: 87.4 kg
Semana 4: 86.3 kg
Semana 5: 85.2 kg
Semana 6: 82.7 kg
Semana 7: 82.2 kg
Semana 8: 81.3 kg

Bueno, sigo bajando a buen ritmo. Ya falta poco para llegar a la barrera psicológica de los 79.9 kg xD. Voy un poco más rápido de lo que pensaba, a ver si para septiembre ya llego al tercer "checkpoint" (75 kg).
ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAIS A DIETA! que no es nada facil. no lo digo por experiencia propia pero si cercana que tener la comida que os gusta como tentacion y no poder catarla juas! pues eso ANIMO y no tireis la toalla que la rencompensa es muy alta tanto en saludo como en estado animico!
Alguien me podria decir como se puede saber el indice de masa muscular y el de grasa y lo q mas o menos es normal.
un saludo
danipacense escribió:Alguien me podria decir como se puede saber el indice de masa muscular y el de grasa y lo q mas o menos es normal.
un saludo

Pásate por aquí:
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm ;)

La fórmula es sencilla:
Peso / (Altura*Altura)
Peso en kg. y altura en m.

Yo la última vez estaba en 25.002 XD
86.5 / (1.86*1.86) = 25.002

Saludos!! [bye]
yo estoy en 19.03 Kg/m2
Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.

vamos, que estoy en el indice ideal porque aun tengo 14 años y es normal que mi indice sea un pelín inferior no ?

55 / (1.70*1.70) = 19.03
el-Jatino escribió:yo estoy en 19.03 Kg/m2

vamos, que estoy en el indice ideal porque aun tengo 14 años y es normal que mi indice sea un pelín inferior no ?

55 / (1.70*1.70) = 19.03

Sí, es completamente normal no te preocupes por ello. Aún cuando tengas 16 si sigues en ese índice será completamente normal así que no te preocupes, seguro que a los 20-22 la cosa cambia. Por cierto! Ni se te ocurra ponerte a dieta.
Muxas gracias tio, y el de grasa, sabeis como hallarlo?
Wenas a todos.

Por aqui seguimos como la hormiguita poquito a poco, 800 o 900 gramos por semana no es mal ritmo. Casi ya estoy en 10 kilos perdidos, otros 20 mas y trabajo finiquitado, que lejos lo veo todavia ...

Semana 01, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 02, Dia 19/03/07 = 114,6
Semana 03, Dia 27/03/07 = 113,7
Semana 04, Dia 02/04/07 = 112,7
Semana 05, Dia 10/04/07 = 112,6
Semana 06, Dia 16/04/07 = 112,4
Semana 07, Dia 23/04/07 = 111,3
Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3 - Primeros 5 Kilos perdidos.
Semana 09, Dia 06/05/07 = 109,5
Semana 10, Dia 15/05/07 = 108,8
Semana 11, Dia 21/05/07 = 107,9
Semana 12, Dia 28/05/07 = 107
Semana 13, Dia 04/06/07 = 106,1

El indice ese es una soberana gilipollez, hay muchos tipos de personas que con 90 kilos y 1.82 pueden tener el mismo indice, un tio fondon y otro con un fisico espectacular. Las unicas mediciones ciertas son las que miden tu indice de grasa y musculo simultaneamente, ahi si ves como andas mas o menos.
Buenas, uno que se apunta, empezare el domingo y ya os confirmare el peso, pero estare como assamit cuando empezo, haber si consigo llegar a 90

que hace 3 años estaba ahi y me he dejado mucho por varias circunstancias ...

assamit, sigues alguna dieta o algo? porque me parece muy correcta tu proyeccion, haber si me puedes echar una mano, porque la verdad esto sera duro
a pesar de perder 12 kilos muy rapido y decidir frenarme un poco,nanai de la chinai con las palizas que me meto,e perdio otros 4 kilos y ya van 16 espero parar hay,pq tan rapido no es demasiado bueno,aunque si mi cuerpo que no es tonto los ha hechado de si tan rapido sera por algo,jejeje
Altura: 1.87

Semana 0: 90.5
Semana 1: 89.8
Semana 2: 89.1
Semana 3: 88.3
Semana 4: 86.5
Semana 5: 86.8 ein?

Mi no entender, he hecho lo mismo que todas éstas semanas ¿y he engordado?

Quizás me pesé mal en la báscula la semana pasada, recuerdo que me puse muy al borde y mi evolución ha sido de perder unos 700gr por semana, con lo cual si suprimimos la semana pasada todo encaja perfectamente, además la semana pasada habría perdido 2kg de golpe y me parece demasiado raro...

Prefiero pensar que es lo 2º, la semana que viene confirmaremos con una nueva medición.
-Semana 0 a 05/03/07 : 90.3
-Semana 1 a 13/03/07 : 89.5
-Semana 2 a 20/03/07 : 89.0
-Semana 3 a 37/03/07 :87.8
-Semana 4 a 03/04/07 :87.8
-Semana 5 a 18/04/07 :85.6
-Semana 6 a 24/04/07:85.3
-Semana 7 a 02/05/07 :83.9
---DOS SEMANAS ESTANCADO EN EL 83.5---
-Semana 10 23/05/07 :82.1 Ya mismo pierdo 10 kilos mira que se dice rapido.
-Semana 11 30/05/07 : Lo mismo ¬¬
-Semana 12 06/06/07 : 80.9 Por fin he salido de del 82.1.pero,me he comido el 81 xD,ya veremos como va la siguiente semana.

nayru2000 no te obsesiones,la semana que viene veras como pesas casi dos kilos menos.
SiTTo escribió:assamit, sigues alguna dieta o algo? porque me parece muy correcta tu proyeccion, haber si me puedes echar una mano, porque la verdad esto sera duro

Buenas :)

Yo sobre todo he incrementado el nivel de ejercicio mucho y ademas, no pico nada entre horas.

Cuando el trabajo me lo permite, como ensaladas, verdura, pavo y pollo, o pescado, na mas.

El azucar fuera, junto con el pan, y la pasta.

Na mas :)

Animo.
sessol escribió:nayru2000 no te obsesiones,la semana que viene veras como pesas casi dos kilos menos.
Tan obsesionado y contento como tú en la semana 11 XD
Bueno pues yo cuento lo mio.... empece en una casa de estas como la naturhouse y la verdad es que bien... pongo mas o menos mis datos aproximados porque no estoy en casa con el papelito delante Decir que pesaba mas o menos antes de ir alli unos 116 kg pero perdi 2 o 3 en una semana y media antes de ir a la clinica... empezamos

P.D. mido 1,83 mas o menos

SEMANA 1 - 113.400 34% de grasa si no me equivoco
SEMANA 2 - 111.400 32 % de grasa, hice mucho ejercicio
SEMANA 3 - 110.000 31 % de grasa

Eso es mas o menos porque ya te digo que no me acuerdo exactamente pero es curioso porque ayer fui la ultima medicion que hice la de 110 kg y en esa semana no hice nada de ejercicio es mas sali varios dias a tomar cervecitas y eso con los amigos, y ayer despues de pesarme me coji la bicicleta y me hice 20 tantos kilometros y cuando llegue me pese (desnudo eso si) y pesaba 108.8 al igual que esta mañana, aunque tambien es cierto que no es lo mismo un peso que otro... pero vamos puede ser que tuviera muchos loquidos retenidos no se.... Por cierto a alguien le pasa que suda mucho?? es decir incluso por la calle a la mas minima? estoy empezando a plantearme en ir a hacerme un analisis de sangre que hace muchos años 10 o asi que no me hago ninguno... no se aunque los sudores no vienen desde que hago la dieta sino de hace muchos años....... no se que opinais?
Los sudores pueden ser producidos por el exceso de peso perfectamente. Yo cuando pesaba 72 no sudaba prácticamente nada y cuando me puse en 92 a chorros.
Yo noto que cada vez sudo menos y que cada vez me cuesta mas sudar.
Que wapo, no sabía la existencia de este tema aquí en EOL [burla2] y Dios, yo soy un burro, después de leer la dieta que llevais alguno aquí me siento como un anormal, yo es que soy un bestia, lo llevo todo al extremo puro xD

Os comento, tengo 21 años, mido 1'88 y peso 95 kilos, para mi altura, tengo más o menos un peso medio qué, un poco más de lo normal pero vamos, puedo tirar pa'lante, pero... eso es lo que peso actualmente... de ahora a hace unos 4 meses pesaba 84 kilos! He puesto casi 10 kilos y no se ni como los he criado xD Ahora, lo que quiero explicar es porque me considero un burro anormal...

Yo dije: Coño, 10 kilos en 4 meses comiendo lo que me sale de la punta del codo, entonces... "si dejo de comer, perderé kilos por un tubo en un santiamén" Dios, es que yo puedo pegarme varios dias sin comer perfectamente, no se que le pasa a mi metabolismo que apenas me pide alimentos el cuerpo, pero... el problema está en que cada vez que paso por el frigo me paro a hecharle el vistazo y a pillar lo que pille por medio pa comerlo... a cualquier hora, lo que sea, la cuestión es comer :Ð

Yo lo que quiero pedir consejo es para perder kilos lo más rapidamente sin poner en peligro mi salud, ya que dejar de comer así por las buenas no es una buena idea, aunque para mí no me supondría ningun problema... si alguien conoce alguna dieta rápida o demás... Y perder kilos rápidamente no es por que esté el Verano a la vuelta de la esquina ni mucho menos, sino porque ya apenas entro en los pantalones que tengo y no hay ganas de renovar vestuario xD (nah, es coña) mas bien, porque yo de estas cosas me canso mu rapido y a la mínima, plaf, a la mierda dieta, asi que... si me pongo a dieta, prefiero que sea una dieta fuerte y rápida que una floja e interminable... no se si me explico bien... Ale, ahí queda la cosa [toctoc]
Hombre, lo suyo es ir poco a poco. De nada te sirve hacer una dieta para perder 6kg en 3 semanas. Porque es malo para el cuerpo y porque en las 2 semanas siguientes a la dieta ya habrás recuperado al menos 3kg. Paciencia, es la madre de la ciencia :)

Si quieres empezar a adelgazar lo primero de todo es:
a) Elimina el comer entre horas
b) Haz cenas ligeras, con ensaladitas o cosas a la plancha
c) Olvídate de los fritos, el pan, la cocacola y demás chorradas
d) Para acelerar un poco el proceso lo mejor es hacer ejercicio aeróbico (correr, nadar, patinar, jugar al DDR XD)

Por cierto, otro buen motivo para bajar poco a poco es que no salen estrías (o salen poquitas).

Saludos!! [bye]
Hombre, lo suyo es ir poco a poco. De nada te sirve hacer una dieta para perder 6kg en 3 semanas. Porque es malo para el cuerpo y porque en las 2 semanas siguientes a la dieta ya habrás recuperado al menos 3kg. Paciencia, es la madre de la ciencia

Eso es algo que jamás llegaré a entender... si pierdes kilos fácilmente... ¿también vuelves a cogerlos fácilmente? ¿Por qué?

Por cierto, otro buen motivo para bajar poco a poco es que no salen estrías (o salen poquitas).

Ya, pero eso creo que es en el caso de que tengas ahí una barriga grandota o demás ¿no? Yo tengo mis michelines ahí bien criados, pero para nada tengo barrigota y creo que si pierdo peso rápidamente no me quedarán estrias ni nada... :-| Además, la mayor parte de mi peso creo que lo tengo acumulado en las piernas (muslos) ya que me veo esta zona del cuerpo algo desporporcionada con el resto de mi cuerpo :)
Highwind escribió:
Eso es algo que jamás llegaré a entender... si pierdes kilos fácilmente... ¿también vuelves a cogerlos fácilmente? ¿Por qué?

El funcionamiento del cuerpo ...

A mi me pasa eso, no me cuesta perder peso en plan radical pero tampoco ganarlo, ni me cuesta ganar masa muscular cuando hago pesas de continuo ... mi cuerpo acumula, es sabio.

Por eso ahora intento ir poco a poco, para ver si modifico un poco como mi cuerpo se comporta.
buenas!!! pues aquí estoy... dos meses de parón en el gimnasio, estudiar, estrés... causando estragos... las cervezitas, la comida guarra, comer fuera de casa... me cago en diez! ni me he pesado, no quiero, me da auténtico pavor.

mañana me peso y empiezo. espero ser capaz... ein? os mantengo informados!

mucho ánimos a todos!!!
Buenas.

Lei por ahi que el peso ideal (normalmente) tiene que ser igual a la medida, quiero decir, si mides 1.78 pues pesar 78 Kg y asi, es eso cierto?

Yo mido 1.88 y peso 91 Kg, me conviene perder 3 quilos o deberia hacer mas pesas y seguir igual?

Hace poco que me puse a hacer pesas, suelo hacer ejercicios de musculacion de 3 a 5 dias a la semana y algun que otro dia salgo a andar, es eso suficiente?

Un saludo.
Todas las formulas que te digan para medir tu peso "ideal", son erroneas.

No existen dos personas iguales.

Eso lo tienes que valorar tu, segun la musculatura y grasa que tengas y la que quieras tener.

Yo mido 1.82 y el peso en el que me veo bien son 84-86 kilos, eso depende de cada uno.
Buff!! Esta semana me estoy poniendo las botas, nada de llevar dieta ni ostias, entre levantarme, estudiar, comer, estudiar, estudiar, dormir [y entrar en EOL] lo último que pienso es en qué comer, ahora escojo lo primero que pillo y lo que más gana tengo, por lo que esta semana pillaré algún kilo fijo, pero ando super-estresado como para encima fijarme en la comida, ¡¡si apenas paro para comer!! Cuando se pasen los dos puñeteros exámenes de mañana (y pasado) podré volver a la normalidad.
Nayru escribió:Buff!! Esta semana me estoy poniendo las botas, nada de llevar dieta ni ostias, entre levantarme, estudiar, comer, estudiar, estudiar, dormir [y entrar en EOL] lo último que pienso es en qué comer, ahora escojo lo primero que pillo y lo que más gana tengo, por lo que esta semana pillaré algún kilo fijo, pero ando super-estresado como para encima fijarme en la comida, ¡¡si apenas paro para comer!! Cuando se pasen los dos puñeteros exámenes de mañana (y pasado) podré volver a la normalidad.

No te preocupes tio que por el estres tambien se pierde kilos!!asiq lo q ganarias lo eliminas y te qedaras igual ya lo veras jeje, a no ser q te pongas cm un cerdo!!
Hola, os he visto y os doy mis humildes recomendaciones (avaladas por mi cuerpo tan solo, bueno y es lo que recomiendan en muchos gimnasios). Sobre todo va dirigido a gente que esté haciendo ejercicio (musculación, no sólo correr), pero es valido en general para todos.

Evitad:

- A vuestra madre XD en la medida de lo posible, es lo peor para las dietas, claro te hace una fabada que solo con olerla te entra un orgasmo, y haber como le dices que no te ponga el plato con copete que se sale del mismo.

-Tomar hidratos de carbono (pan, pasta, azucar...) después de las 19:00, puesto que son alimento de energía "inmediata" y no lo vais a usar por la noche y entonces p'a los micheles que van.

-Este es el que mejor me funcionó: Evitad pasaros con la comida, calculad unas calorias al dia + o - 2000 (creo que es una dieta normal, no una hipocalórica, si necesitais adelgazar más deprisa pues menos). Y utilizad la cabeza (La mente sobre la materia, parece una chorrada xD), si tu estómago te dice que tienes hambre, pero tú sabes que has comido las calorías necesarias "dile" que no hay más, acabará calmándose.

-Casi todo lo que os gusta: Cerdo, embutidos, dulces, grasas, ALCOHOL etc, pasaros al pollito, pavo, ternera, evitad los lácteos (si son desnatados no es tan grave, pero cuidao que los yogures desnatados pueden llevar un huevo de azucares) porque retienen líquidos.

-Obsesionarte con el peso si haces musculación, porque igual no bajas de kilos, pero tu porcentaje de grasa sí, que es lo que importa, a mi no me importaría pesar 100 kilazos de puro músculo.

Procurad:

Sobre todo para gente que hace pesas, como he dicho antes.

-Hacer 5 comidas diarias (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena) pero repartiendo las calorías, no os metáis cinco fabadas porque...

-Beber MUCHA agua (mínimo 2 litros al dia) ahora que es verano (casi) pues más

-Comer mucha fibra, pero de la que es solo fibra, nada de pocholates ni polleces, los allbran esos negros alargados, vale, se que rascan la garganta como sifuera estropajo (el sabor en si no es ni agradable ni desagradable), vale, lo reconozco, pero vais a CAGAR como dioses, os lo dice algien normalmente estreñido y que comiendo esto iba a veces 2 veces al dia. Ojito, fibra, nada de laxantes, que solo joden el intestino, además la fibra arrastra una pequeña parte de la grasa que de otra manera nuestro intestino absorbería. Además por si os entra la debilidad de un atracón nocturno, un boll (Uwe no plis) de esto con leche desnatada y asunto resuelto.

-Haced ejercicios aerobios además de las pesas (los que hagáis) como correr o bicicleta. Os recomiendo una elíptica en un gimnasio, porque haces el mismo trabajo que corriendo pero sin el impacto en tus tobillos y rodillas. Llevaros un MP3 que ayuda

-Parece una chorrada, pero meted tripa, todo el rato que podáis, estando sentado es lo mejor, además sueles ayudar a colocar bien recta la espalda. Pero hacedlo contínuo, durante todo el día siempre que os acordeis, mantener un músculo en tensión todo el dia consume energía. No hagáis abdominales si lo que queréis es adelgazar, por lo menos no las hagáis si son en series de 20-30, (lo típico), porque al ejercitar un músculo de manera intensa propiciais que crezca, creciendo por debajo de la capa de tocino y haciéndote tener todavía más panza. Si haces abdominales para adelgazar tienes que hacer muchísimas, por lo tanto no serán las "de toda la vida" de en el suelo levantarte hasta tocar con el pecho las rodillas flezxionadas, sino tumbarte y poner las piernas en alto (Un banco, en forma de pieza de tetris: _|'''') y levantar tan solo hasta que se despeguen del suelo las escápulas / homóplatos / paletillas. Y hacer tantas como podais.

-Haced una dieta rica en proteinas (no solo exclusiva) ya que el músculo es proteina casi pura (bueno y agua), podéis tomar batidos de proteinas de suero de leche que depende de la marca están muy buenos (como uno comercial). Esto es solo para los que quieran ganar musculo.

-Si queréis tomad suplementos de algunas sustancias NATURALES (no os dopéis xD) como podría ser la L-Carnitina, a mi me dio bastante buen resultado 30 minutos antes de correr, notas como tu cuerpo obtiene además de la energía normal, otra adicional de los tocinetis, eso si, esa energía que no se suele usar mucho yo por lomenos la disipaba como calor, se notaban unos calores y unos sudores para compersarlo que no veas, aunque no se si era normal o era yo.

Pues creo que no me dejo nada, espero que os ayude, 1,83 y llegué a pesar 104 kilos, como decidí meterme en la policía, pues estoy adelgazando grasillas y ganando masa muscular toda la que puedo ahora peso 83.

Un saludo

PD: Joder menudas horas de postear y editar... mañana se levanta pronto Rita the singerwoman.
Yo tengo que pasarme esta semana por un Dietista para seguir un régimen de comida para perder algo de grasa (no mucha, tan solo 3 kilos) y poder afrontar la preparación física para las oposiciones.

Por cierto, la L-Carnitina se que se toma antes del ejercicio pero desconozco si ha de ser antes durante o despues de alguna comida (en mi caso sería el desayuno ya que voy al gimnasio por las mañanas bien temprano).
Yo tengo una pregunta a ver... no tengo ni puta idea de lo que es la L-carnitina esa, yo lo que queiro saber es si hago todos los dias una media de una hora de deporte aerobico a tope, es decir dando caña ( por ejemplo ahora estoy cojiendo la bici por un carril de estos nuevos con subidas y bajadas de loco ) y hagounos 30 kilometros, la bici marca unas 450 calorias perdidas... lo hago sobre las 21:00 de la noche mas o menos... lo que quiero saber es si con la L-carnitina esta ayudaria a perder mas rapido las grasas, tngo un 34 % si no me equivoco ahroa mismo de grasa. En caso de que ayudase donde se puede comprar que marcas hay y que vale?

Enga un saludito!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11