A dieta!!!! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Coñe, curioso hilo! Yo llevo a dieta un par de semanas, y he perdido ya cuatro kilos, voy a dos kilos perdidos por semana, que no está nada mal. Todo sea por ir este verano a la piscina y a la playa sin tener que meter barriga xD.

De momento no estoy sufriendo mucho, como mucha verdura, no bebo otra cosa que no sea agua (bueno, muy de vez en cuando alguna pepsi light o algún zumo), no he probado el pan en todos estos días, no como absolutamente NADA entre horas, salgo todas las tardes a correr algo más de media hora... en fin, ya os iré contando mis progresos por aquí xD.
ay 2 formas viables d adelgazar,pasar ambre o sudar como un poyo,la 1º no la recomiendo pq no es para nada sano,puedes caer nfermo o algo peor.........y ademas sudar no le ace daño a nadie,lo q pasa q la gent es mu vaga,o no?
26 de Diciembre -> 78KG

16 de Febrero -> 72KG

Voy bien =D, no es que este demasiado gordo, pero esos 6 kilos me ha venido bien perderlos, a ver si pierdo unos tantos mas =D.

No picar entre horas, no abusar de las comidas e importante... moverse
Yohiro escribió:26 de Diciembre -> 78KG

16 de Febrero -> 72KG

Voy bien =D, no es que este demasiado gordo, pero esos 6 kilos me ha venido bien perderlos, a ver si pierdo unos tantos mas =D.

No picar entre horas, no abusar de las comidas e importante... moverse

yo al contrario q tol mundo,yo toy subiendo d peso,peo s distinto pq yo lo q ago s musculacion n l gym,n 3 semanas e subido 2'5kg,ara stoy n unos perfectos 76kg cn 1'85cm(objetivo yegar a los 90 minimo)
Estoy de acuerdo con algunas cosas, y desacuerdo con algunas otras... aver si alguen postea despues de mi... y mañana os cuento. Venga, buenas noches...
bua pos yo siempre piko algo entre horas, esq es inevitable, es como cnd me muerdo las uñas, ya no puedo cambiarlo nunka, y porq no fumo q si no lo mismo
Es que, afortunadamente, es tan simple como ha dicho Gremio.

Dejas de comer guarradas haciendo una buena dieta (que cualquier persona con dos dedos de frente puede hacer) que no te deje hambriento y haces ejercicio, si no adelgazas algo es que alguno de los dos factores importantes falla...
Tengo una duda, el pollo frito engorda? Ya se que todo engorda, pero más de lo normal...? Mi madre me ha dicho, que del pollo, el que más engormda es el cocido, el que menos el frito y el asado, es verdad?

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Tengo una duda, el pollo frito engorda? Ya se que todo engorda, pero más de lo normal...? Mi madre me ha dicho, que del pollo, el que más engormda es el cocido, el que menos el frito y el asado, es verdad?

Ufff, yo diria que es son dimes y diretes, yo tambien he oido algo asi, pero cambiando el orden:

El que menos:

A la plancha

Cocido

Asado y el frito el que más masacre se hace.

Nada que este frito es bueno para una dieta.
Edito mi anterior mensaje.

Como cada lunes, toca pesarse [jaja]

Semana 0F: 101,3
Semana 1F: 99,7

Semana 0 : 98,4
Semana 1 : 98,6
Semana 2 : 97,6
Semana 3 : 96,6
Semana 4 : 94,8
Semana 5 : 94,4
Semana 6 : 93,4
Semana 7 : 92,4
Semana 8 : 91,6

Ya han pasado 2 meses, y ya estoy cerca de los 90. Esta semana solo he bajado 800 gr, no ha llegado al kg, pero bueno, contanto los excesos del puente, incluimos el lunes de fiesta, con sus correspondientes cubatas, calimochos, y el atracon tras la borrachera [jaja]

Pero no pasa nada!! Jejejeje, aver si para la semana que viene vemos el 90. [tadoramo] [tadoramo]
Uno que se apunta!! Esta semana he empezado, no llevo una "dieta" estricta pero sí he cambiado algunos hábitos. Os cuento lo que hago:

Desayuno:
Colacao complet + 2 piezas de fruta

Comida:
Normal. Ésta semana he comido garbanzos con callos, macarrones, verdura, paella y hoy tocan lentejas. Sólo tengo cuidado con "los líquidos, la grasilla", intento echarme en el plato la minima cantidad posible para no comer "eso de más".

Cena:
Normal pero sin fritos. En vez de comer medio kilo de patatas fritas pues las sigo comiendo pero cocidas (tienen 5 veces menos calorías), lo mismo con la carne o el pescado.

Hábitos alimenticios:
No comer entre horas
No merendar, o si acaso, una pieza de fruta
No comer pan, no es que engorde, pero es un vicio, así evito ingerir salsas de todo tipo (mayonesa, refritos, etc...)
Evitar "pijadas" como kikos, gominolas o bollos de chocolate
Beber sólo agua (y leche para desayunar), olvidarse de las bebidas azucaradas

Hábitos "activos":
No dormir la siesta, lo mío era vicio.
Hacer durante unos 45 minutos ejercicio aeróbico ANTES de desayunar.

Resultados:
Semana 0: 92.7

Saludos!!
Hola chic@s, aqui se apunta otro con ganas de llevar una vida mas saludable. mido 1,82 y peso 88 kilos, no me veo gordo, simplemente que la vida sedentaria(es lo que tiene ser informatico) me ha llevado a hacerme con unas cuantas "chichas" bastante suculentas.

He estado leyendo opiniones y esperiencias de muchos foreros y lo que me ha quedado claro es que hay dos formas de conseguir el objetivo: dieta o ejercicio, por lo que me he propuesto compaginar las dos. Para ello he decidido apuntarme a un gimnasio, al cual voy todos los dias una horita mas menos y hago 20-30 minutos de cinta o bici y el resto musculacion. En el tema de la comida he decidido no privarme en las comidas, pero si librarme de los malos habitos que creo son el problema de la mayoria, tales como el comer entre horas, los donetes, napolitanas, refrescos y demas e intentar comer lo justo y no tanto por gula.

Pos empezamos y animo a todos.

Semana 0: 88,6
No entiendo porque siempre que alguien quiere adelgazar, decide ir al gimnasio. En vez de ir al gimnasio, podeis practicar deportes, por ejemplo podeis salir a correr 30 hora al dia, o apuntaros a tenis, etc...
Una de las cosas que mas me gusta es jugar partidos de tenis con rivales "buenos", y nunca he estado "gordo" gracias a esto, porque yo como muuucho, y también como entre horas. Ahora mido 1,68 y peso 55.
el-Jatino escribió:No entiendo porque siempre que alguien quiere adelgazar, decide ir al gimnasio. En vez de ir al gimnasio, podeis practicar deportes, por ejemplo podeis salir a correr 30 hora al dia, o apuntaros a tenis, etc...
Una de las cosas que mas me gusta es jugar partidos de tenis con rivales "buenos", y nunca he estado "gordo" gracias a esto, porque yo como muuucho, y también como entre horas. Ahora mido 1,68 y peso 55.

Creo que en este tema no se puede generalizar demasiado, ya que en mi caso por temas de horarios me seria muy dificil encontrar un deporte compaginable con ests horarios y que conociese a alguien para practicarlo; aparte no esta de mas ejercitar musculos pa ir guapo los sabados XD
Animo a todos los que estais a dieta o pensais hacerlo [oki]

Yo mañana comienzo ooootra vez mis planes para ponerme weno weno ^^

Semana 0: (mañana pondre el peso inicial)

Esta vez hago una dieta de un libro, que varios conocidos la siguen y de momento les va muy bien, veremos lo que me dura a mi. Tambien comienzo con el gimnasio, era algo que tenia en mente desde hace bastante y por fin me he decidido (me ha costado, por pereza), el martes voy con un amigo a hacer maximos y a partir de ahi a ponerme en forma.

salu2 y suerte!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo estoy a "dieta" desde junio del año pasado.Lo único que no como son porquerías,es decir,nada de dulces,chocolate,preococinados y sobretodo nada de cerdo.Sin hacer nada de deporte he perdido desde junio 18 kgs,que yo creo que está bastante bien.
Ahora mido 1.89-1.90 y peso 86 kilos,antes estaba entre 104-106,supongo que por culpa de la chuletas que me metia antes.Lo dicho,dejar el cerdo,y adelgazar como un reo de un campo de concentración.

Y lanzo una pregunta,para coger fondo físico,resistencia de toda la vida,qué es más recomendable,bicicleta estática o correr?
Yo empecé el jueves no una "dieta" en sí, sino a comer mejor, y más para "prevenir" que para atajar el exceso de peso, porque gordita no estoy, pero tampoco soy un palillo. Simplemente, porque pasada la barrera de los 25 años el metabolismo de la mujer tiende a cambiar -para peor- así que voy a empezar a cuidarme más y hacer algo de ejercicio (barricada contra la celulitis de inminente llegada, según las estadísticas!!).
Así que nada, gente, a ver cuánto aguantamos!!! [plas] ¡¡a por los kilos, que son pocos y cobardes!
Para coger fondo fisico, yo creo que lo mejor es correr, o al menos mejro que bicicleta.

Bienvenidos a todos [bye]

Yo mañana actualizo, aunque esta semana me he saltado bastane la "dieta". He picado entre horas, he comido lo que me apetecia, incluso pizza!! jejejeje. Pero no todos los dias. Aver si la bascula no nos da un susto mañana.

Saludos.
Yo hice durante 1 mes y medio la dieta de las barritas y perdí casi 10 kilos... que en menos de un año he recuperado y aumentado
Hay una forma de hacer dieta que es un poco bruta, pero que sin duda es efectiva. Básicamente es estar 1 mes sólo bebiendo líquidos y haciendo una actividad que consuma bastante energía. Lo ideal sería hacer el Camino de Santiago, por ejemplo. Seggún he leído, el hambre sólo te afecta los primeros 2 días, pero luego te acostumbras y puedes aguantar sin comer. Eso sí, es una medida muy radical que te puede hacer perder como 25 kgs en un mes (ni el De Juana xD)
Asdrubal escribió:Hay una forma de hacer dieta que es un poco bruta, pero que sin duda es efectiva. Básicamente es estar 1 mes sólo bebiendo líquidos y haciendo una actividad que consuma bastante energía. Lo ideal sería hacer el Camino de Santiago, por ejemplo. Seggún he leído, el hambre sólo te afecta los primeros 2 días, pero luego te acostumbras y puedes aguantar sin comer. Eso sí, es una medida muy radical que te puede hacer perder como 25 kgs en un mes (ni el De Juana xD)

Hombre alguien que haga una dieta así,tiene que ir directamente al psiquiatrico.
asdrubal escribió:Hay una forma de hacer dieta que es un poco bruta, pero que sin duda es efectiva. Básicamente es estar 1 mes sólo bebiendo líquidos y haciendo una actividad que consuma bastante energía. Lo ideal sería hacer el Camino de Santiago, por ejemplo. Seggún he leído, el hambre sólo te afecta los primeros 2 días, pero luego te acostumbras y puedes aguantar sin comer. Eso sí, es una medida muy radical que te puede hacer perder como 25 kgs en un mes (ni el De Juana xD)

elbobi escribió:Hombre alguien que haga una dieta así,tiene que ir directamente al psiquiatrico.

+1, hay que estar muuuy desesperado para hacer eso.
Resultados:
Semana 0: 92.7
Semana 1: 91.2 XD

Y eso pegándome un finde "sin ejercicio" porque en 5 días estaba en 91.1 y no quiero adelgazar tan rápidamente, ésto es una carrera de fondo, no un sprint (o al menos para mí).

Ahora que no pico entre horas, a la hora del almuerzo (especialmente) y en la cena deboro ¿a alguien más le pasa lo mismo?

Recordad poner la báscula en un lugar rígido, si os pesáis en la alfombra pesaréis más :)

Saludos!! [bye]
Me tocaaaaa!!!!!! X-D X-D

Semana 0F: 101,3
Semana 1F: 99,7

Semana 0 : 98,4
Semana 1 : 98,6
Semana 2 : 97,6
Semana 3 : 96,6
Semana 4 : 94,8
Semana 5 : 94,4
Semana 6 : 93,4
Semana 7 : 92,4
Semana 8 : 91,6
Semana 9 : 92,2 <-- Semana de vacaciones [looco]

Jejeje, como vereis esta semana he engordado 600 gr. Normal, con la semana que me he tirado comiendo lo que me ha dado la gana... Jejejeje. Pero bueno, no pasa anda, esta semana a tope.

nayru2000, ami al principio tambien me pasaba, pero con el tiempo tu cuerpo se acostumbra.

Saludos.
Hummm.. debería dejar de medirme en función de si me entran mis vaqueros favoritos y empezar a pesarme...
Cymmeria escribió:Hummm.. debería dejar de medirme en función de si me entran mis vaqueros favoritos y empezar a pesarme...

Jajaja, al menos de esa forma no sufres por unos numeritos [jaja]
Cymmeria escribió:Hummm.. debería dejar de medirme en función de si me entran mis vaqueros favoritos y empezar a pesarme...

es un buen sistema, el dia que no te entren bien ya sabes lo que tienes que hacer, y si te entran bien pues tambien [beer]
Yo hago la misma técnica, la bascula ni la huelo... pero si empiezan a apretar los pantalones, maaaaaaalo es la hora.
Y encima con el plus de dejar d fumar buff,
no conocereis algun método para no subirse por las paredes, no?

saludtt
yo lleboa dieta .. el jueves hara un me... me pesan cada 15 dias ... y me pesan de espaldas para q no me obsesione , la primera quincena baje 5kilos 300 y bueno el jueves me pesan otra vez .. poko a poko , la verdad es que hay q tener mucho cuidado si no te mones muy malita ... por propia experiencia
Pues yo en una semana perdi 6 kilos xDDDDDDD
ahora mido 1.80 y peso 68 kilos
tendria que pesar 74 para estar bien
pero quiero llegar alos 78 por que me e apuntao al gym
saludos
Bueno niños, despues de 300 tentativas, mañana es el dia que vuelvo a empezar a cuidarme, tengo por aqui una dieta que hace años me vino muy bien, y voy a seguirla de nuevo.

El tema del gimnasio que alguien por ahi arriba cuestiona es bien sencillo, si yo ahora salgo a correr mi menisco me dura 4 dias :p

Un saludo

Edito : Gremio, eres un CRACK, asi, con mayusculas. Tatuate voluntad por ahi :p
Hay q tener mucho cuidado con segun q tipo de dietas se siguen no es cuestion de cantidad de peso perdido es cuestion de la calidad de la perdida y sobre todo cuidar la cabeza q si se teva la olla ........ la has cagao
Hace tiempo que no posteo, no se cuantas semana llevare,empeze el 10 de enero, pesaba unos 94 y ahora peso 85/86, de momento no esta mal, como de todo y no paso hambre(suerte que me he acostumbrao xD), eso si hago mi ejercicio diario.La verdad esq no se me nota mucho he perdido unos 6o 4cm de cintura, eso es mu pok :o :o pero wno aun me quedan 13kg que perder, mido 1,83!
Assamit@ escribió:Bueno niños, despues de 300 tentativas, mañana es el dia que vuelvo a empezar a cuidarme, tengo por aqui una dieta que hace años me vino muy bien, y voy a seguirla de nuevo.

Ya nos cuentas que tal XD
Pues nada yo tb empiezo esta semana, peso 110,y mido 1,87, mi peso bueno esta en 90 practico balonmano todos los dias de la semana 2 horas y media y vy al gimnasio a la 1 despues de la universidad, lo q pasa q como como un cabron, mencanta la comida y me cuesta un monton no comer, no tanto como para ser un problema pero la verdad esq me cuesta muxo q por ejemplo digan vamos al burguer yo no soy campaz de dcir q no pero me e puesto ya en serio y espero q de resultado comiendo menos cantidad dejando de comer guarrerias bebiendo agua y qitandome el pan, ya os contare y enhorabuena a todos los q an adelgazado....Sois mi ejemplo a seguir!!!jajaja
Semana 0:110 kg
Yo sigo por aquí contando mis batallitas personales;

Por fin he superado mi 2ª barrera ¡¡ (La 1ª me vino para bajar de los 80 kg.).

Estaba en 75 y ahora, por fin, estoy en 74 (el primer paso, vamos), tras dos semanas de "dieta" (porque mi señora madre, no sé muy bien porqué extraña razón, pero se niega a hacerme dieta como antaño [reojillo] ) y ejercicio diario.

Ya queda poco para esos 68 que quiero alcanzar [sonrisa], 26 kg. perdidos hasta la fecha en 8 meses. Y me estoy quitando de fumar ahora mismo [buaaj].

Sed fuertes, pero no seais tan psicópatas de no comer porque por mucho que perdais, a la mínima que comais vais a ganar eso y más.

Un saludo.
Bueno aqui estoy de nuevo despues de hacer dieta durante dos semanas lo tube que dejar....pero ahora vuelvo a por todas.
Mañana me pesare y pondre el peso haber si por todas nos quitamos esos kilos de mas [bye]

Edito:
Pues nada hoy me he pesado y peso 90.3 y antes pesaba 89.3 xD mal vamos.....

Voy hacer bicicleta estatica y a comer menos,de momento el pan fuera es verdad que es un vicio X-D nos vemos la semana que viene.
Necesitaba ver/oir/leer a gente con el mismo objetivo que yo ^^.

Mi gran problema/vicio es la coca-cola. Soy un adicto y aunque intento dejarla por todos los medios, no soy capaz de hacerlo. Mi madre tiene tendencia a comprar unas 4 botellas cada semana, así que la única manera es decirla que no compre más, así, si no veo esas botellas, no beberé XD.

Por otro lado, voy al gimnasio, aunque últimamente sólo hago cardio con la elíptica. El martes probé lo que yo llamo "la prueba de las 1000 calorías", que consiste en eso, en aproximadamente una hora dando pedaleos en la elíptica hasta que la máquina me diga que llevo 1000 calorías quemadas (que yo no me creo, pero bueno XD).

Comer...estoy pensando en reducir mi dieta a comida y cena únicamente. Puedo probar lo que he leído alguna vez, lo de hacer el cardio en ayunas, porque coge reservas que no son alimenticias, y que pierdes más grasa así. Puede ser algo mortal, así que al menos un vaso de zumo de algo si tomaré antes de hacerlo.

En cuanto a pesas, haré ejercicios de definición (15 repeticiones) únicamente los sábados. Dado el caso de que baje mucho de peso, quizás los músculos que tengo se me queden "fofos", así que de esa manera al menos no se me deteriorarán mucho; sin contar que si voy eliminando grasa, entonces los musculos definirán.

Pero eso, mi objetivo es la pérdida de peso: Mido 1,82 y peso 94,4 (me pesé este martes). Voy a ver que consigo siguiendo este plan, hasta el martes que viene, a ver si bajo.

De todas maneras, si alguien puede dar ayudas varias, que me lo diga, se lo agradeceré ^^.
Comer...estoy pensando en reducir mi dieta a comida y cena únicamente. Puedo probar lo que he leído alguna vez, lo de hacer el cardio en ayunas, porque coge reservas que no son alimenticias, y que pierdes más grasa así. Puede ser algo mortal, así que al menos un vaso de zumo de algo si tomaré antes de hacerlo.

Pues si quieres un consejo, eso es una burrada ZzzZZ.

Muchos por aquí hablais de tomar medidas radicales pero supongo que es porque nunca las habeis probado...

Hacer ejercicios + No comer = Haces una mierda de ejercicio que te cansa 50 veces más y dudo muchísimo que sea tan efectivo como el "normal".

Y mira que es terriblemente fácil perder peso; Ejercicio y (menos comida/más light).

Un saludo.
Beraforte_ escribió:Mi gran problema/vicio es la coca-cola. Soy un adicto y aunque intento dejarla por todos los medios, no soy capaz de hacerlo. Mi madre tiene tendencia a comprar unas 4 botellas cada semana, así que la única manera es decirla que no compre más, así, si no veo esas botellas, no beberé XD.

Antes también le daba mucho a la Coca-Cola así que me pasé a la Light,y ahora es el único que resfreco que bebo,pero con más moderación, como dos latas diarias.
Y sobre lo de no desayunar,deberías escuchar la dieta de Arguiñano:
Desayunar como un emperador,comer como un rey y cenar como un mendigo
No pudes estar con dos comidas al dia, tienes que hacer tus 4 o 5 comidas al dia, pero moderadas. Yo por ejemplo antes hacia desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Ahora aguanto el dia perfectamente con desayuno, almuerzo, comida y cena.

Metis Connetis, tu madre no te querra hacer mas dieta por que las madres son muy protectoras, seguro que ya te veo muy delgado :)
hoy a llegado el dia!!! mi segunda quincena a dieta y el resultado hasta ahhora es :
1ªQUINCENA : MENOS 5,5 KILOS
2ªQUINCENA : MENOS 3.5 kILOS

SOY FELIZ!!!!
Cual es tu metodo burbuja?
Yo para perder peso por la navidad, emplee el metodo mas sencillo, enamorarse [risita]
estoy con una dietista y la historia va de esta manera

Desayuno:
cafe con leche desnatada
dos tostadas con kesito light o pechugita de pavo
una pieza de fruta
dos tostadas integrales
la fruta es lo primero

media mañna
una pieza de frutilla

comida:
fruta
verdura
carne pescado pollo ... ala pancha con guarnicion (champis , esparragos , pimientos ...)

Merienda
Cafe o yogurt con 3 biskochitos integrales

Cena
fruta o verdura de 1º
carne o pescado , queso fresco , tortilla pechuga de pavo ....

una maravilla , tienes q cocinar con dos cucharadas de aceite al dia pero puedes cocinas con vino cerveza ..... y entre horas .,.. si te atca el gusanillo .... pues pepinillos en vinagre
2 comidas tampoco creo que aguante, iría con mucha hambre. Pero al menos, la merienda que consista en zumo de algo y no algo "sólido".

De todas maneras, ya he dado el toque a mi madre sobre la coca-cola, que no quiero ver ni una más...pero coge ella y ha comprado hoy dos más...así que le digo que entonces empiezo el lunes, que esas son las últimas que compra y que hay que acabarlas pronto :D

Tambien le he dado el toque sobre las comidas que me deje antes de que yo me vaya a currar: Nada de cosas con mucha grasa (como siempre hace).
La verdad y ya fuera de coñas, para adelgazar lo mejor es no comer nada de mierda, cuando digo nada es NADA y hacer un poco de deporte al dia, correr de 20 a 30 mins diarios viene genial [oki] . Otra cosa a tener en cuenta seria, las comidas fuertes hacerlas por la mañana o al mediodia y para la cena algo mas suave, como un yogur con fruta, ensalada o cualquier otra cosita
Semana 0.0: 96.5 kg (Una antes de empezar)
Semana 0: 95.1 (esta en la que estamos Viernes-09/03/07)

Esto de momento sin comer porquerias (ninguna, como me duele XD y lo bien que sienta al ver la bascula) y haciendo cosas de un libro, aunque todavia no a saco porque me falta por leer.

Animo a todos! ¿Assa, que tal va el gim?
Acabo de descubrir éste hilo XD.

Yo estoy siguiendo una dieta hipocalórica, entre 1200 y 1500 calorías, evitando cosas como Coca-cola, bollería, etc...

Para la dieta que estoy siguiendo es importantísimo beber mucha agua. Más de 3 litros al día.

Para que os hagais una idea:

Desayuno:

1 Café con leche semi.
1 Tostada de pan integral con mermelada.

Media Mañana:

1 Té Verde/Poleo Menta/Pieza de fruta

Comida:

No hago nada demasiado especial. Como arroz, o pasta sin problema (sobre todo cuando toca día duro en el gimnasio), eso si, siempre en plato de postre.

Hoy por ejemplo mi comida es: 2 tomates y un filete de pollo a la plancha.

Media Tarde

1 Té Verde/Poleo Menta/Pieza de fruta

Cena

1 Yogur 0% grasa (los del ahorramás o mercadona)

Todo ésto lo combino con sesiones diarias de gimnasio. Ahora mismo hago una media de 3 kilómetros en la cinta, aparte de las pesas. (Ayer me hice 5 kilómetros)

En tres meses he perdido unos 14 kilos, pero lo importante es que he perdido mucho volumen, sobre todo en abdomen, piernas y gluteos.

Reconozco que es una dieta bastante dura, y que estoy pasando más hambre que el perro del afilador, pero aunque he llegado a estar muy desanimado, los resultados han sido la leche.

Asique ánimo a todos, y sobre todo, si podeis hacer un poco de ejercicio al día para poder "acelerar" los resultados de la dieta, cojonudo.

P.D.: En Noviembre de 2006: 92 kilos
Hoy: 78 kilos
Luji escribió:
Todo ésto lo combino con sesiones diarias de gimnasio. Ahora mismo hago una media de 3 kilómetros en la cinta, aparte de las pesas. (Ayer me hice 5 kilómetros)

¿A cuanto equivale en minutos una sesión de cinta de 3 o 5 kilómetros? Que me iría bien saberlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511