is2ms escribió:
Mi consejo sin conocerte ni ver tu estado físico sería el siguiente: Haz deporte aeróbico a diario, puedes tomarte el fin de semana de descanso, come de todo, lo que quieras, pero evita las comidas grasas (morcillas, chorizos, carne grasienta, fritos, bollería), no piques entre horas.
En cuanto a las cantidades ten en cuenta lo que te diga tu organismo y hazte la siguiente pregunta: ¿Como mucho? Ten cuidado, para contestar tienes que tener en cuenta tus actividades diarias... si quieres bajar de peso simplemente come menos, levántate de la mesa con algo de hambre, no te sientas saciado, nuestro organismo está diseñado para pasar hambre (sin pasarse), pero para nuestro cerebro nunca es suficiente. Siempre que reduces las cantidades al principio pasas ansiedad, al cabo del tiempo te saciarás mucho más rapidamente y te resultará inexplicable cómo eras capaz de comer tanto... Abusa de las frutas y verduras.
No aconsejo en individuos sanos ningún tipo de suplementación.
Te voi llevar un poco la contraria cariño
Hay que saber controlar lo que se come , lo que no puedes hacer es atiborrarte a carbohidratos y no meter casi proteina o grasa .... y vicevesa (Esta claro que si no metes CH's y metes mucha proteina y grasa vas bajar igual , pero is2ms os mordera jejeje , ademas catabolizareis y perdereis todo el bombeo si entrenais , por eso yo solo lo recomiendo a personas obesas o que tengan que bajar peso rapidamente )
si divides y controlas bien tus comidas no tienes por que pasar hambre , una persona de 80 kilos bien puede meterse 2 filetes de pollo (Unos 150 gr) y un buen plato de lentejas (50 gr de ch mas o menos y de un ig bajisimo) y una ensalada grande y todo esto en una sola comida y como si se hace 7 comidas asi que con entrenamiento va a adelgazar y no se va a pasar hambre ninguna , yo os aseguro que en este momento estoi comiendo mas , por que quiero conservar todo mi musculo y mi bombeo , eso si el entrenamiento que estoi llevando es fuerte de cojones jejeje
saludoooo!!!
Lo de la suplementacion ... a que te refieres??
Yo sinceramente prefiero tomarme un batidete antes de saltarme una comida
Si te refieres a termogenicos , quemadores y demas simplemente es que son un timo xDDD