A dieta!!!! (#5)

Gracias por vuestros consejos.

is2ms, la actividad fisica al dia es la que he comentado, hora y pico corriendo todo los dias (10 a 12 kilometros) y luego 1 hora de tablas de abdominales y flexiones y tablas con mancuernas de 10 kilos.

Mido 1,83 y peso 79 kilos, ya no hago dieta puesto que ya he perdido casi 50 kilos (pesaba 126) y ahora ya solo me dedico a ese deporte diario, intento desayunar bien, cafe con leche y galletas o 2 tsotadas con aceite y sal, no almuerzo, como normal y de todo y llevo 2 semanas cenando de todo tambien.

Los fines de semana, pues ya si que entro en una dinamica que no me gusta mucho de picar antes de las comidas y comer de todo y bastante, pero tambien entiendo que el lunes vuelvo con mi deporte y intento no cenar entre semana y poco mas.

Los fines de semana suelo pasarmelo en la moto que abre mucho el apetito todo hay que decirlo XD

Salu2
No te saltes las comidas! (lo digo por las cenas)
conde_cadista escribió:No te saltes las comidas! (lo digo por las cenas)

+99999999999999999999999999999999999999999999999
es mui importante la cena , recuerda que vas a estar muchas horas sin comer alimento , yo hago 2 cenas , una despues de entrenar y otra 3 horas mas tarde antes de dormir
xDDD
loco_desk escribió:
Te voi llevar un poco la contraria cariño :P
Hay que saber controlar lo que se come , lo que no puedes hacer es atiborrarte a carbohidratos y no meter casi proteina o grasa .... y vicevesa (Esta claro que si no metes CH's y metes mucha proteina y grasa vas bajar igual , pero is2ms os mordera jejeje , ademas catabolizareis y perdereis todo el bombeo si entrenais , por eso yo solo lo recomiendo a personas obesas o que tengan que bajar peso rapidamente )
si divides y controlas bien tus comidas no tienes por que pasar hambre , una persona de 80 kilos bien puede meterse 2 filetes de pollo (Unos 150 gr) y un buen plato de lentejas (50 gr de ch mas o menos y de un ig bajisimo) y una ensalada grande y todo esto en una sola comida y como si se hace 7 comidas asi que con entrenamiento va a adelgazar y no se va a pasar hambre ninguna , yo os aseguro que en este momento estoi comiendo mas , por que quiero conservar todo mi musculo y mi bombeo , eso si el entrenamiento que estoi llevando es fuerte de cojones jejeje
saludoooo!!!

Lo de la suplementacion ... a que te refieres??
Yo sinceramente prefiero tomarme un batidete antes de saltarme una comida :P
Si te refieres a termogenicos , quemadores y demas simplemente es que son un timo xDDD

jajajajajaj!! perfecto, cada uno tiene su opinión y lo bonito es hablar del tema. Te voy a intentar justificar mi respuesta: Las personas jóvenes obesas y sanas (sin ningún problema hormonal) tienen sobrepeso por dos causas. En primer lugar debido a un conjunto de malos hábitos alimentarios, y en segundo lugar a causa de una vida sedentaria. En estos indiviudos simplemente con identificar dichos malos hábitos y educar al paciente es suficiente como para adelgazar moderadamente rápido, de manera muy sana, saludable y para toda la vida.

Yo deduzco que todo el mundo con un mínimo de cultura es capaz de reconocer sus "vicios" gastronómicos y corregir su estilo de vida, si la persona no es capaz de hacerlo por si misma entonces se le pasa una dieta determinada, que varía con el tiempo y está acorde con su estilo de vida.

No hay fórmulas mágica ni recetas milagrosas, después de conocer las rutas bioquímicas de arriba a abajo llegas a la conclusión de que no hay que comerse la cabeza contando calorias siempre y cuando seas lo suficientemente inteligente como para saber qué es perjudicial y qué no. Cúal es el problema? El marketing, se hacen infinidad de dietas con nombres variopintos... que si disociadas, que si la dieta de la sangre, que si cetogénicas, suplementos de mil tipos... y se cobra por ello ya que la respuesta verdadera, la que te va a hacer adelgazar, es tan sencilla y tan del sentido común que parece imposible, pero también es un camino duro para el obeso, ya que exige una gran determinación. Queremos que el dietista nos adelgace, y claro, no te puede decir "no piques entre horas, no fritos, no grasas", porque todo eso ya lo sabes. En este punto de la historia el dietista te dará una hojita de la cual se desprende un supuesto método increiblemente complejo (que el paciente por supuesto no va a entender) y por el cual te va a cobrar una pasta, estas dietas son un engañabobos, con datos seudocientíficos y realmente pintorescos, sin base de ningún tipo y que no está hecha por científicos, sino por gente que anda a caballo entre la estafa y un conocimiento limitadísimo del metabolismo debido a su formación.

Tenemos absolutamente todos las armas para adelgazar y llevar una vida sana: COMER SANO Y EJERCICIO AERÓBICO, el problema viene cuando no se sabe qué es comer sano, entonces se tiene que ir a un dietista.

En cuanto a los suplementos sólo decir un par de cosas. SE GANA MUCHO DINERO vendiéndolos, que se lo digan a natur house o a la infinidad de herbolarios que hay en españa, pero en general, si se está sano y se lleva una dieta equilibrada, son del todo innecesarios... que sorpresa cuando se descubrío que las vitaminas liposolubles (A D E K) sólo se absorbian cuando iban acompañadas de comidas grasas (que en general ya llevan de por si estas vitaminas)!! jajajajaja. De esto se desprende un principio que yo considero general, en el alimento en el cual está el suplemento (una vitamina por ejemplo) convergen también todos los elementos que hacen posible su absorción. Es decir, es increiblemente más efectivo tomarte una naranja si tienes deficit de vitamina C que tomarte un suplemento de esta vitamina. Además de vitamina C la naranja te dará fibra (vital para evitar el cáncer de colon) y sabor (placer), por otro lado la vitamina estará en la dosis exacta y en la forma adecuada para ser metabolizada.

Por otro lado lo de los suplementos para culturistas ya es para mear y no echar gota, ahí si que hay un marketing increible y una falta de conocimiento brutal...

Un saludo a todos!!

Para gremio: No te obsesiones, yo creo que lo estás haciendo muy bien, me imagino que no estás intentando perder peso así que come lo que quieras con moderación y como ya te han dicho... NO TE SALTES LA COMIDA!! Quieres definir más??? Para ello deberás hacer ejercicio anaeróbico, pesas... hipertrofiar el músculo y alcanzar una buena masa y combinarlo con ejercicio aeróbico, vas a tener que dar con la combinación de anaeróbico-aeróbico adecuada para que no se merme tu crecimiento muscular, de esto ya si que no entiendo. Poco a poco te pondrás como tú quieres. Y por cierto, si quieres definir (no estás en fase de crecimiento muscular) y/o eres una persona normal, CENA POQUÍSIMO (casi todo lo que cenes se almacenará en forma de grasas).
Me entere de esto mismo que comentas en un programa que hicieron sobre dietas. Me sorprendio mucho porque lo que contaban no me cuadrava en absoluto con lo que me han estado diciendo toda mi vida xd.

El caso esta que yo quiero el revés que todo el mundo, engordar. El problema esta en que me faltan ganas de comer y cuando como aveces nose si es lo que debo comer para ganar el peso que amí me gustaria tener.

Lo que mejor me ha ido para encaminar mi peso fué ir al gimnasio. Mas que por el ejercicio, lo bien que me alimentaba es lo que mas me gustaba, pero desde que lo deje volví a comer bastante mal. Picoteo entre horas y muchas veces me salto comidas.

Supongo que mi problema es comer menos de lo que necesito, pero esque no me entra!!!. Para todo el mundo mi caso puede ser bastante ridiculo, pero he de decir que me costará un esfuerzo monumental lograr mi objetivo y dudo llegar al peso que me pertoca por estatura. Porcierto peso 57k y mido 1,78.

He pensado muchas veces ir a un dietista.
Broz escribió:Me entere de esto mismo que comentas en un programa que hicieron sobre dietas. Me sorprendio mucho porque lo que contaban no me cuadrava en absoluto con lo que me han estado diciendo toda mi vida xd.

El caso esta que yo quiero el revés que todo el mundo, engordar. El problema esta en que me faltan ganas de comer y cuando como aveces nose si es lo que debo comer para ganar el peso que amí me gustaria tener.

Lo que mejor me ha ido para encaminar mi peso fué ir al gimnasio. Mas que por el ejercicio, lo bien que me alimentaba es lo que mas me gustaba, pero desde que lo deje volví a comer bastante mal. Picoteo entre horas y muchas veces me salto comidas.

Supongo que mi problema es comer menos de lo que necesito, pero esque no me entra!!!. Para todo el mundo mi caso puede ser bastante ridiculo, pero he de decir que me costará un esfuerzo monumental lograr mi objetivo y dudo llegar al peso que me pertoca por estatura. Porcierto peso 57k y mido 1,78.

He pensado muchas veces ir a un dietista.

Pero tranquilo tío, come la cantidad que el cuerpo te pida. Si estás sano no hay ningún problema y lo peor que puede hacer es obsesionarte. A mí me pasaba como a tí, tenía 19 años medía 1.90 y pesaba 68 kgs... lo solucioné con paciencia, yendo al gimnasio (ejercicio anaeróbico) y con el desarrollo normal del cuerpo. Ahora peso 81 kilos y creo que en tu caso y después de mi experiencia es una estupidez comerse la cabeza.
is2ms escribió:jajajajajaj!! perfecto, cada uno tiene su opinión y lo bonito es hablar del tema. Te voy a intentar justificar mi respuesta: Las personas jóvenes obesas y sanas (sin ningún problema hormonal) tienen sobrepeso por dos causas. En primer lugar debido a un conjunto de malos hábitos alimentarios, y en segundo lugar a causa de una vida sedentaria. En estos indiviudos simplemente con identificar dichos malos hábitos y educar al paciente es suficiente como para adelgazar moderadamente rápido, de manera muy sana, saludable y para toda la vida.

Mui de acuerdo , pero la verdad es dificil estar obeso sin un problema hormonal , a no ser como dices tu un caso de sedentarismo y mala alimentacion extrema

is2ms escribió:Yo deduzco que todo el mundo con un mínimo de cultura es capaz de reconocer sus "vicios" gastronómicos y corregir su estilo de vida, si la persona no es capaz de hacerlo por si misma entonces se le pasa una dieta determinada, que varía con el tiempo y está acorde con su estilo de vida.

La mayoria de las veces no es asi , conocco demasiada gente que para adelgazar solo desayuna y como y se alimenta a base de fruta y ensalada

is2ms escribió:No hay fórmulas mágica ni recetas milagrosas, después de conocer las rutas bioquímicas de arriba a abajo llegas a la conclusión de que no hay que comerse la cabeza contando calorias siempre y cuando seas lo suficientemente inteligente como para saber qué es perjudicial y qué no. Cúal es el problema? El marketing, se hacen infinidad de dietas con nombres variopintos... que si disociadas, que si la dieta de la sangre, que si cetogénicas, suplementos de mil tipos... y se cobra por ello ya que la respuesta verdadera, la que te va a hacer adelgazar, es tan sencilla y tan del sentido común que parece imposible, pero también es un camino duro para el obeso, ya que exige una gran determinación. Queremos que el dietista nos adelgace, y claro, no te puede decir "no piques entre horas, no fritos, no grasas", porque todo eso ya lo sabes. En este punto de la historia el dietista te dará una hojita de la cual se desprende un supuesto método increiblemente complejo (que el paciente por supuesto no va a entender) y por el cual te va a cobrar una pasta, estas dietas son un engañabobos, con datos seudocientíficos y realmente pintorescos, sin base de ningún tipo y que no está hecha por científicos, sino por gente que anda a caballo entre la estafa y un conocimiento limitadísimo del metabolismo debido a su formación.

Mui de acuerdo en la "comercialidad" de las dietas , normalmente son todas una chapuza sin una base cientifica estable .

is2ms escribió:En cuanto a los suplementos sólo decir un par de cosas. SE GANA MUCHO DINERO vendiéndolos, que se lo digan a natur house o a la infinidad de herbolarios que hay en españa, pero en general, si se está sano y se lleva una dieta equilibrada, son del todo innecesarios... que sorpresa cuando se descubrío que las vitaminas liposolubles (A D E K) sólo se absorbian cuando iban acompañadas de comidas grasas (que en general ya llevan de por si estas vitaminas)!! jajajajaja. De esto se desprende un principio que yo considero general, en el alimento en el cual está el suplemento (una vitamina por ejemplo) convergen también todos los elementos que hacen posible su absorción. Es decir, es increiblemente más efectivo tomarte una naranja si tienes deficit de vitamina C que tomarte un suplemento de esta vitamina. Además de vitamina C la naranja te dará fibra (vital para evitar el cáncer de colon) y sabor (placer), por otro lado la vitamina estará en la dosis exacta y en la forma adecuada para ser metabolizada.

Hombre , en definicion la fruta ... prohibida jejejeje
Es sabido que la fructosa alimenta el glucogeno hepatico y no el muscular , la fibra la saco de mi preciada avena [inlove]

is2ms escribió:Por otro lado lo de los suplementos para culturistas ya es para mear y no echar gota, ahí si que hay un marketing increible y una falta de conocimiento brutal...

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000
estoiu hasta los cojones de muscletech y compañia , sacan productos con nombre "anabolico" estilo anator y cosas parecidas llamandolos potenciadores naturales de la GH o de la testo ..... y no valen PARA NADA!!!!
Los unicos suplementos que merecen la pena son los BCAA's y los batidos de suero de proteina y que con una buena dieta no son ni necesarios , pero hay veces que no se puede hacer una comida y hay que tirar de ellos :P
luego estan los gainers ...... que es como comprar azucar a 40€ el bote .........

is2ms escribió:Para gremio: No te obsesiones, yo creo que lo estás haciendo muy bien, me imagino que no estás intentando perder peso así que come lo que quieras con moderación y como ya te han dicho... NO TE SALTES LA COMIDA!! Quieres definir más??? Para ello deberás hacer ejercicio anaeróbico, pesas... hipertrofiar el músculo y alcanzar una buena masa y combinarlo con ejercicio aeróbico, vas a tener que dar con la combinación de anaeróbico-aeróbico adecuada para que no se merme tu crecimiento muscular, de esto ya si que no entiendo. Poco a poco te pondrás como tú quieres. Y por cierto, si quieres definir (no estás en fase de crecimiento muscular) y/o eres una persona normal, CENA POQUÍSIMO (casi todo lo que cenes se almacenará en forma de grasas).

Bueno , te comento , para llegar a determinado grado de definicion sin perder masa hay que llevar tu dieta a otro extremo , si no la controlas perderas masa y todo el bombeo , yo ahora mismo estoi bajando lentamente (Indispensable para mantener masa) menos de medio kilo por semana aproximadamente y conservo toda mi masa y un bombeo similar al que tenia en volumen con una dieta de 4500 Kcal .
Si quieres te puedo ayudar a retocar tu dieta al milimetro , no es cuestion de rayarse ni de andar pesando la comida , pero si de tener unos habitos rigidos y no saltarte ni una sola comida y si , cena indispensableeee , tus musculos no pueden estar 8 horas sin comer :P
SAludooos
loco_desk escribió:
Mui de acuerdo , pero la verdad es dificil estar obeso sin un problema hormonal , a no ser como dices tu un caso de sedentarismo y mala alimentacion extrema

La mayoria de las veces no es asi , conocco demasiada gente que para adelgazar solo desayuna y como y se alimenta a base de fruta y ensalada

Mui de acuerdo en la "comercialidad" de las dietas , normalmente son todas una chapuza sin una base cientifica estable .

Hombre , en definicion la fruta ... prohibida jejejeje
Es sabido que la fructosa alimenta el glucogeno hepatico y no el muscular , la fibra la saco de mi preciada avena [inlove]

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000
estoiu hasta los cojones de muscletech y compañia , sacan productos con nombre "anabolico" estilo anator y cosas parecidas llamandolos potenciadores naturales de la GH o de la testo ..... y no valen PARA NADA!!!!
Los unicos suplementos que merecen la pena son los BCAA's y los batidos de suero de proteina y que con una buena dieta no son ni necesarios , pero hay veces que no se puede hacer una comida y hay que tirar de ellos :P
luego estan los gainers ...... que es como comprar azucar a 40€ el bote .........

Bueno , te comento , para llegar a determinado grado de definicion sin perder masa hay que llevar tu dieta a otro extremo , si no la controlas perderas masa y todo el bombeo , yo ahora mismo estoi bajando lentamente (Indispensable para mantener masa) menos de medio kilo por semana aproximadamente y conservo toda mi masa y un bombeo similar al que tenia en volumen con una dieta de 4500 Kcal .
Si quieres te puedo ayudar a retocar tu dieta al milimetro , no es cuestion de rayarse ni de andar pesando la comida , pero si de tener unos habitos rigidos y no saltarte ni una sola comida y si , cena indispensableeee , tus musculos no pueden estar 8 horas sin comer :P
SAludooos

Vamos a ver, tenemos opiniones mucho más próximas, pero todavía hay cosas que para mí chirrian...
En primer lugar creo que este hilo es un ejemplo claro de como controlando la ingesta calórica y haciendo deporte se puede adelgazar de manera efectiva, hay muchísimos testimonios en este sentido aquí mismo. Gente que antes tenía malos hábitos y estaba obesa, ahora haciendo deporte y comiendo saludablemente adelgaza.

Lo que has dicho de los suplemento te lo ratifico. No quería escribir un tocho en este sentido, por eso para simplificar pongo un NO a cualquier tipo de suplementación en individuos sanos. Ahora bien, si entramos en detalle coincido contigo, lo único que vale la pena son los batidos de proteina siempre y cuando ya se tenga experiencia en el gimnasio y se quiera aumentar de masa muscular (ejercicio anaeróbico).

Por qué dices que la fruta nutre al glucógeno hepático??? El azúcar de la fruta, la fructosa, se metaboliza en el hígado a glucosa, pero eso no quiere decir que el fruto de su esfuerzo no sea compartido por el resto de las células. Dicho de otra manera, si ingiero fructosa, al cabo del tiempo obtendré un aumento de glucosa EN SANGRE. Glucosa que podrá se aprovechada por las células musculares y por los adipocitos. Puede que esté equivocado, en tal caso indícame algún texto en el que se hable del tema!!

Y lo de la cena es de cajón. Te voy a explicar el porqué: Cuando dormimos la frecuencia cardíaca baja y las respiraciones se hacen más profundas y espaciadas, toda nuestra musculatura está relajada, no hay contracciones, no hay gasto de energía de ningún tipo, salvo aquella que se emplea para mantener las constantes vitales y los trabajillos metabólicos que se realizan durante el sueño.

Si cenas mucho se produciran dos efectos muy negativos: En primer lugar la digestión le obligará al organismo a estar ocupado en un momento (el sueño) en el que debería de estar en modo "mantenimiento" (no necesita apenas energía), con lo cual la calidad del descanso disminuye muchísimo. En segundo lugar al no tener ningún tipo de actividad todas las calorías que ingieras se transformaran en grasas. TODAS. En primer lugar se rellenaran los depósitos de glucógeno en la medida de lo posible, esto se producirá rapidamente ya que dichos depósitos no están siendo mermados por actividad alguna, y en general dentro de una célula cabe muy poco glucógeno. Toda la glucosa restante (que si cenas mucho va a haber muchísima), toda la grasa que hayas comido, y todos los aminoácidos que no se puedan meter en rutas anabólicas y que sobren en el plasma sanguineo, serán transformados en grasas.

Te aseguro que para adelgazar o definir, aconsejar cenar mucho es una burrada increible. Puedes hincharte a cenar sólo en un caso en concreto y en mi opinión nada saludable: si eres culturista y estás en fase de crecimiento. En estas condiciones tus reservas de grasas son muy necesarias para mantener el crecimiento muscular, dichas reservas pueden ser deficitarias si el individuo se machaca intensivamente en el gimnasio... entonces todas las grasas que se generan de noche sí que serán útiles, ya que se queman al día siguiente con el trabajo sobre humano al que se somenten estas personas.
Perdona por tardar en contestar pero es que estoi con gripe :(
is2ms escribió:Vamos a ver, tenemos opiniones mucho más próximas, pero todavía hay cosas que para mí chirrian...
En primer lugar creo que este hilo es un ejemplo claro de como controlando la ingesta calórica y haciendo deporte se puede adelgazar de manera efectiva, hay muchísimos testimonios en este sentido aquí mismo. Gente que antes tenía malos hábitos y estaba obesa, ahora haciendo deporte y comiendo saludablemente adelgaza.

Generalmente si , controlando la ingesta colorica siempre se adelgaza , pero sin embargo hay mejores maneras de adelgazar y sin digamos ... determinados daños colaterales :P

is2ms escribió:Lo que has dicho de los suplemento te lo ratifico. No quería escribir un tocho en este sentido, por eso para simplificar pongo un NO a cualquier tipo de suplementación en individuos sanos. Ahora bien, si entramos en detalle coincido contigo, lo único que vale la pena son los batidos de proteina siempre y cuando ya se tenga experiencia en el gimnasio y se quiera aumentar de masa muscular (ejercicio anaeróbico).

Porsupuesto!!!
no te sirve de nada ese tipo de suplementos si no practcas determinados deportes como pueden ser atletismo , culturismo ....
una persona normal no los necesita

is2ms escribió:Por qué dices que la fruta nutre al glucógeno hepático??? El azúcar de la fruta, la fructosa, se metaboliza en el hígado a glucosa, pero eso no quiere decir que el fruto de su esfuerzo no sea compartido por el resto de las células. Dicho de otra manera, si ingiero fructosa, al cabo del tiempo obtendré un aumento de glucosa EN SANGRE. Glucosa que podrá se aprovechada por las células musculares y por los adipocitos. Puede que esté equivocado, en tal caso indícame algún texto en el que se hable del tema!!

http://www.bodybuilding.com/fun/issa14.htm

Disculpa , pero no he encontrado nada mejor , es lo unico que tenia a mano , cuando me libre de este dolor de cabeza intenso te encuentro algo mejor xD

is2ms escribió:Y lo de la cena es de cajón. Te voy a explicar el porqué: Cuando dormimos la frecuencia cardíaca baja y las respiraciones se hacen más profundas y espaciadas, toda nuestra musculatura está relajada, no hay contracciones, no hay gasto de energía de ningún tipo, salvo aquella que se emplea para mantener las constantes vitales y los trabajillos metabólicos que se realizan durante el sueño.

Yo me hago una cena fuerte por que entreno antes de cenar , despues de entrenar es necesario siempre meter una buena cantidad de proteina y carbohidratos de absorcion rapida los cuales van a ser solamente usados para rellenar glucogeno y la ultima comida que me hago a las 12:00 - 1:00 es medio batido de proteinas (12 gr de protes) o BCAA's 8 gr + un puñadito de frotos secos , cuando duermes es el momento mas anabolico del dia , y es necesario tener un pequeño aporte de grasas pues la sintesis proiteica se realiza en medio de lipidos

is2ms escribió:Si cenas mucho se produciran dos efectos muy negativos: En primer lugar la digestión le obligará al organismo a estar ocupado en un momento (el sueño) en el que debería de estar en modo "mantenimiento" (no necesita apenas energía), con lo cual la calidad del descanso disminuye muchísimo. En segundo lugar al no tener ningún tipo de actividad todas las calorías que ingieras se transformaran en grasas. TODAS. En primer lugar se rellenaran los depósitos de glucógeno en la medida de lo posible, esto se producirá rapidamente ya que dichos depósitos no están siendo mermados por actividad alguna, y en general dentro de una célula cabe muy poco glucógeno. Toda la glucosa restante (que si cenas mucho va a haber muchísima), toda la grasa que hayas comido, y todos los aminoácidos que no se puedan meter en rutas anabólicas y que sobren en el plasma sanguineo, serán transformados en grasas.

Hombre , un batido en menos de 15 min ya se ha digerido jejeje , yo nunca meto ch's antes de dormir , aunque soy partidario de hacerlo si estas en fase de volumen , los carbohidratos generan una buena secreccion hormonal la cual para el anabolismo nocturno mientras descansamos es brutal!!

is2ms escribió:Te aseguro que para adelgazar o definir, aconsejar cenar mucho es una burrada increible. Puedes hincharte a cenar sólo en un caso en concreto y en mi opinión nada saludable: si eres culturista y estás en fase de crecimiento. En estas condiciones tus reservas de grasas son muy necesarias para mantener el crecimiento muscular, dichas reservas pueden ser deficitarias si el individuo se machaca intensivamente en el gimnasio... entonces todas las grasas que se generan de noche sí que serán útiles, ya que se queman al día siguiente con el trabajo sobre humano al que se somenten estas personas.

Haber jejeje
yo aconsejo meterse una buena ensalada con algo de proteina , solo metes algo de proteina tras lo que se supone un dia de trabajo , deporte intenso , y si entrenas de noche es mui necesario meterte una buena comida post entreno con mucho carbohidrato .
Saludooos!!
Gracias por vuestra ayuda a ambos.

Volviendo un poco al tema de la comida + entreno diario de 2 a 3 horas, es dificil encontrar un equilibrio justo o correcto, como se quiera llamar.

Yo no me considero un deportista y me explico, soy fumador y los fines de semana no me privo de nada (sin contar lo que le meto al higado XD) sé por tanto que nunca tendre un nivel que podria considerarse "bueno-alto" en esto del deporte.

Sinceramente y quizas es ser egoista, pero utilizo el deporte para un par de fines concretos, uno ya lo consegui y fue quitarme el sobre peso bestial que tenía y el otro estoy en ello es tener una aparencia mas "escultural" ¿se dice asin XD? pero volviendo al tema de la comida, ya llevo un par de semanas que vuelvo a comer bien, no he dejado ni pienso dejar el entrenamiento, pero no me veo capazitado para ahora seguir otra dieta para seguir con el deporte, a mis 31 años ya estoy saturado de tantas dieta y hay dias donde te ves de puta madre y hay otros que te preguntas si todo esto realmente vale la pena.

En definitiva hago deporte, me quitao 50 kilos, pero no tengo una forma saludable de vivir, fumo demasiado y no me privo de nada en cuanto a beber y a comer los fines de semana, aunque esto lo contraresto con el resto de la semana controlandome, no tengo del todo claro que de salud este mucho mejor que antes, para ello tendria que dejar de fumar y de beber XD ¿abrimos otro hilo?

Hoy tengo un mal dia T_T

Por cierto volviendo un poco a la tematica del hilo ¿alguno utiliza maquinas electromagnecticas de gymnasia pasiva como complemento a un entrenamiento diario?
Gremio escribió:Volviendo un poco al tema de la comida + entreno diario de 2 a 3 horas, es dificil encontrar un equilibrio justo o correcto, como se quiera llamar.

Depende mucho de como sea tu entrenamiento , si estas de chachara o si entrenas de una manera intensiva jejeje

Gremio escribió:Yo no me considero un deportista y me explico, soy fumador y los fines de semana no me privo de nada (sin contar lo que le meto al higado XD) sé por tanto que nunca tendre un nivel que podria considerarse "bueno-alto" en esto del deporte.

Hombre , eso siempre te va a limitar , nunca he fumado pues soy asmatico , pero el dejar el alcohol es lo mejor que he podido hacer en mi vida . y te aseguro que el alcohol me limitaba mucho en mi deporte .

Gremio escribió:Sinceramente y quizas es ser egoista, pero utilizo el deporte para un par de fines concretos, uno ya lo consegui y fue quitarme el sobre peso bestial que tenía y el otro estoy en ello es tener una aparencia mas "escultural" ¿se dice asin XD? pero volviendo al tema de la comida, ya llevo un par de semanas que vuelvo a comer bien, no he dejado ni pienso dejar el entrenamiento, pero no me veo capazitado para ahora seguir otra dieta para seguir con el deporte, a mis 31 años ya estoy saturado de tantas dieta y hay dias donde te ves de puta madre y hay otros que te preguntas si todo esto realmente vale la pena.

Todos usamos el deporte , lo practicamos para llegar a algo , ya sea para superar una marca , para divertirnos , para ganar dinero , para mejorar nuestra salud ......
mi consejo es nunca dejarlo y comer saludablemente , tu cuerpo te lo agradecera , y no solo ahora si no tambien dentro de unos añejos y en la vejez .

Gremio escribió:En definitiva hago deporte, me quitao 50 kilos, pero no tengo una forma saludable de vivir, fumo demasiado y no me privo de nada en cuanto a beber y a comer los fines de semana, aunque esto lo contraresto con el resto de la semana controlandome, no tengo del todo claro que de salud este mucho mejor que antes, para ello tendria que dejar de fumar y de beber XD ¿abrimos otro hilo?

Yo voi dejar una pregunta en el aire
¿Que beneficios/prejuicios da el beber y el fumar ?

Gremio escribió:Por cierto volviendo un poco a la tematica del hilo ¿alguno utiliza maquinas electromagnecticas de gymnasia pasiva como complemento a un entrenamiento diario?

La electroestimulacion solo me parece util para el tratamiento de lexiones y para "relajar" despues de un buen entrenamiento .

Enga , y a superar ese mal dia ;)
Hola gordos [bye]

-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)

Cho-co-la-te ICO!! Sin embargo, tras este pequeño gran tropezon, el dueño (ex-culturista, alguna decena de titulaciones y mogollon de años en el ajo) de cierto gimnasio (el mas o de los mas importantes de Zaragoza) y su mujer (casualmente, mi hermana, la fideo seco de la familia xD su carrera no es tan estelar como la de su marido, pero tambien lleva años ahi) se han ofrecido a tenerme bien atado 24/7, controlando mi rutina fisica y mi dieta de forma ininterrumpida.

Lo cual viene a significar que no tengo posibilidad de hacer otra cosa que no sea matarme en el gimnasio antes de ir a clase, comer mierda insipida despues, y volver al gimnasio para terminar de romperme el culo. Para luego volver a cenar mierda insipida ;)

Desde luego, voy a notar una diferencia abismal, pues de ejercicio hago al dia 2 clases de ciclo indoor (~50 min cada una), media hora entre cinta y eliptica, y una tabla de musculacion por zonas (ayer fue espalda, hombro y triceps, hoy pecho y biceps).

Y sobre la alimentacion, pues verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde...y un par de pinceladas de rojo y amarillo, por variar.
sin ningun tipo de dieta y con una hora al dia de bici se puede adelgazar?
bp. escribió:sin ningun tipo de dieta y con una hora al dia de bici se puede adelgazar?

Depende de como comas
Si comes como un cerdo o comes mal es como pretender ahorrar y cada euro que ganas lo gastas ....
Dejar de beber es facil, el problema son los comentarios. Siempre he sido de Ron y por quitarme me pase al zumitos, te rojo (altamente recomendable si se toma con leche) y alguna otra bebida no gaseosa, aunque una coke nunca viene mal.

Como digo lo que te toca soportar muchas veces es: "tio pillate un cubata" o "joder, pide cerveza". Lo de fumar ya lo veo mas complicado aunque es necesidad del cerebro por que la sangre no tiene nada de tabaco.
Bueno chicos otro a dieta, ya llevo varias semanas, empeze sobre el 15 de enero con 99 kg y ahora estoy en 89 :)

bp. depende, si llevas una dieta "normal" adelgazaras, pero si te hartas a bolleria no esperes que 1 hora bici haga milagros, has de gastar más calorias que las ingeridas, así de simple.
si yo comer como normal, ni muchos bollos ni comer hasta reventar, cuando veo que ya no me hace falta mas lo dejo.
Todavía sin postear, si es que ...

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07
semana18: 106.7KG - 17/12/07
semana19: 105.9KG - 24/12/07
semana20: 103.9KG - 31/12/07
semana21: 102.8KG - 07/01/08
semana22: 101.9KG - 14/01/08
semana23: 100.5KG - 21/01/08
semana24: 99.4KG - 28/01/08
semana25: 101.0KG - 04/02/08
semana26: 99.8KG - 11/02/08
semana27: 100.4KG - 18/02/08
semana28: 100.6KG - 25/02/08

Pues como veis, tercera semana sin perder peso, me estoy moviendo sobre los 100 pero no bajo mas y eso debido fijo al cambio de dieta así que este lunes he vuelto a la anterior y esta mañana estoy en 99.9Kg.

Vuelvo también a las metas, y para el lunes 31 de marzo me propongo pesar 95 o menos, me he puesto una facilita no vaya a ser que sucumba a la ansiedad o me de un yuyu en el gym.

PD: deathline, enhorabuena por la perdida de peso pero creo que unos 11 kilos en mes y medio es mucho, que has dejado de respirar y todo? [qmparto]
Prekopix escribió:
PD: deathline, enhorabuena por la perdida de peso pero creo que unos 11 kilos en mes y medio es mucho, que has dejado de respirar y todo? [qmparto]

Mira, yo tomo unos 4 cafés al día, ponia 2 sobres de azucar en cada café, 4*2*6 gr. = 48 gr de azucar al dia, cambie eso por sacarina y una dieta más o menos normal (verdura, plancha, pescado, yogur desnatado,...) y ya esta.
Por otro lado lunes, miercoles y viernes entreno hockey linea y martes y jueves voy al gimnasio.
El fin de semana voy un dia al gimnasio y a parte si tengo partido de hockey linea.

Ese es el secreto ejejeje
Bueno, voy a ponerme en forma ya que toca xD, la hice aqui en este hilo antes del verano de 85 a 76kg me quede, ahora estoy en 80...

Asi que empeze ayer

Peso 80 Estatura 1.84 Meta=75Kg.

Semana 1: 80

La unica dieta que voy a seguir es no comer como un loco (como hasta ahora, lo raro esque no pesara 200 xD) y no beber cola :P. Por lo demas comida sana y agua y tirando.
DeD escribió:Bueno, voy a ponerme en forma ya que toca xD, la hice aqui en este hilo antes del verano de 85 a 76kg me quede, ahora estoy en 80...

Asi que empeze ayer

La unica dieta que voy a seguir es no comer como un loco (como hasta ahora, lo raro esque no pesara 200 xD) y no beber cola :P. Por lo demas comida sana y agua y tirando.

Para 1,84 no es muy poco 80kg?
deathline escribió:Para 1,84 no es muy poco 80kg?

Depende mucho , yo mido algo mas que el y mi objectivo es quedar seco seco y si me quedara en 80 kilos seco seco sera la persona mas feliz del mundo y no soy una persona digamos ... enclenque
DeD escribió:Bueno, voy a ponerme en forma ya que toca xD, la hice aqui en este hilo antes del verano de 85 a 76kg me quede, ahora estoy en 80...

Asi que empeze ayer

oye, y que deporte vas a hacer?? Yo también tengo que ponerme en forma y me da una pereza bárbara.
Me cago en la lexe con las semanas de examenes no ma dao tiempo a hacer ejercicio, pero a partir de oy voy a bajar de peso!
82Kg 1,83!

POR COJONES QUE LO HAGO!!!!!
Os adelanto que esta semana me esta yendo muuuy bien. Ha sido una semana horrible en casi todos los sentidos (por culpa del nuevo life style que mencione en mi anterior post), pero ha valido la pena.
Bueno gente, solo queria comentaros que ya he dejado la cifra 8x atras, ahora estoy en la cifra 79 y bajando xD. Comenze con 101 y ya me veis... xD

La verdad es que da gusto en serio, cuando ves que con esfuerzo has conseguido lo que querias te sientes genial. Ahora me gusta y todo estar en casa sin camiseta [jaja] Y bueno, me gusta como soy. Ayer vi una foto mia que me enseño una amiga de hace 2 años, y madre mia menudo cambio he pegado, la decia, ahh quita esa foto que es del pasado! y me decia, jaja pa que veas lo que has cambiado. Salgo de fiesta con la cabeza bien alta, y noto que las chicas me miran! y ya no es una mirada de joder que gordo que esta [jaja]

En fin, animos a todos en serio, que es lo mejor que estais haciendo, muchos animos y fuerza de voluntad. Ami aun me queda un poquito, pero bah, ya me lo tomo con calma, de vez en cuando me permito un capricho. Y ahora que empieza el buen tiempo, a la vez que disminuyo la dieta, voy a empezar a hacer mas deporte.

Concluyendo, animos a todos!!
A los que quereis provar algún deporte, el spinning es divertidisimo, y si se te pone delante una mazizorra, no podreis parar de mirarle las nalgas XD
deathline escribió:A los que quereis provar algún deporte, el spinning es divertidisimo, y si se te pone delante una mazizorra, no podreis parar de mirarle las nalgas XD

Si xDDDDD Yo me meto 2 clases al dia y por la tarde hay mas traseros admirables. Y si la sala en la que se da esta rodeado de espejos, mejor. Asi no te pillan xD
Aver señor bioquimico
tengo una pregunta para usted :P
Como reacciona el cuerpo ante un estado febril???
Saludos y gracias por adelantado!!!
Hoy ha sido la última cena, terminando con un cola cao con galletas como dios manda [carcajad] , a partir de mañana comienzo la operacion bikini, chocolatinas o como quiera que se llame, ya va siendo hora de poner medios a este flotador que me ronda por la cintura.

Asi que ale, mañana posteo el peso y a partir de ahi, a sumar semanas y restar kilos ^^
loco_desk escribió:Aver señor bioquimico
tengo una pregunta para usted :P
Como reacciona el cuerpo ante un estado febril???
Saludos y gracias por adelantado!!!

jajajajaj, noto un poco de rintintín en tu pregunta!!! [jaja] . Pues respondiéndote, el cuerpo reacciona muy malamente... a estar en camita y sin moverte mucho, un poco de paracetamol y ya está. O me estás preguntando por los mecanismos que se activan en este estado??
is2ms escribió:
jajajajaj, noto un poco de rintintín en tu pregunta!!! [jaja] . Pues respondiéndote, el cuerpo reacciona muy malamente... a estar en camita y sin moverte mucho, un poco de paracetamol y ya está. O me estás preguntando por los mecanismos que se activan en este estado??

Por eso segundo jejeje :P
He estado 1 semana entera con fiebre xD
loco_desk escribió:
Por eso segundo jejeje :P
He estado 1 semana entera con fiebre xD

Pues sinceramente no lo sé. Recuerdo que el aumento de temperatura estaba regualdo por el sistema nervioso central, pero no te sabría decir con más detalle... tienes las amigdalas inflamadas??
is2ms escribió:
Pues sinceramente no lo sé. Recuerdo que el aumento de temperatura estaba regualdo por el sistema nervioso central, pero no te sabría decir con más detalle... tienes las amigdalas inflamadas??

No
Tuve una bronquitis de caballo eso si :P
Me referia exactamente a las alteraciones metabolicas existentes .
Se que se tiende al catabolismo y al uso de las reservas de grasa para recuperarse , pero no se en que grado
He vueltoooooooooooooooooooooo:

semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07
semana18: 106.7KG - 17/12/07
semana19: 105.9KG - 24/12/07
semana20: 103.9KG - 31/12/07
semana21: 102.8KG - 07/01/08
semana22: 101.9KG - 14/01/08
semana23: 100.5KG - 21/01/08
semana29: 98.9KG - 03/03/08

Que alegría da después de estar estancado, continuaremos en la misma linea.
tendrian que probar la dieta del ajo,

comer mucho ajo, la gente no se os acerca, de lejos parecen delgados...
Hola gordos [bye]

Aevum escribió:tendrian que probar la dieta del ajo,

comer mucho ajo, la gente no se os acerca, de lejos parecen delgados...

Buenisimo [qmparto]

Prekopix escribió:...

Volvias a la dieta anterior, verdad? Muy bien!

Sin embargo, yo he cambiado radicalmente mis habitos, y:
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)

Olé [poraki] Esto, a pesar de que pude hacer rutina de gimnasio solamente hasta el miercoles (mi idea es hacerlo hasta el viernes, y el domingo rematar), ya que estoy pasando por una crisis de insomnio (por el cambio de habitos?) que me va fatigando a medida que pasa la semana. A ver si en esta me va mejor.
Buenasss, ya estoy a 88,3 kg, intentare quedarme en unos 83 o así, creo que con 85 estaria de puta madre, tengo una constitución muy ancha, pero con 2kg para ir jugando ira de PM.
Joooooojojojoooooo!

Moral +10!!!!

Vislumbrandose ya los primeros cortes en hombros y piernas y comienzan a intuirse los abdominales!!!!!!!!!
Venga , me quedan algo mas de 2 meses para estar lo mas seco posible que me quiero sacar unas fotejas con unos amigos en el campeonat gallego de culturismo [666]

Semana 2: 79.4

Para los que me decian, a ver, realmente me sobra algo de peso, es quitarme esa grasa y quedarse seco como decis.

El deporte que hago, entreno 3 veces a la semana Futbol, a parte correr a diario.Con eso, y con unas comidas saludables sobra, ultimamente picoteaba demasiado entre horas y bebia demasiado gas.

Almenos a mi se me soluciona asi y rapido, soy de perder peso facil si lo propongo.
Venga voy a empezar una dieta, mas que nada para quitarme algunaspartes fofas que tengo, en los muslos y el pecho, que tengo teticas [+risas]

Mido 1'77 y ahora mismo peso 78 kilos. Objetivo 70 kilos

Voy a empezar a nadar a diario y procuro comer menos, mas que nada en las cenas. Beber mucho zumo tambien se supone que ayuda que me vino muy bien cuando adelgace algo el año pasado que pase de los 93 a estos 78.

Semana 0: 78 kilos
Os dedico una fotito de ayer :P
Parece que voi mejorando por dias aunque la bascula diga lo contrario jajajajajaja , estoi bajando mui lento pero estoi manteniendo un bombeo cojonudo y toda mi masa .
Desde que comenze hace casi 2 meses baje de 96 a 88 , aunque la primera semana me saque de encima unos 4 kilos de retencion de liquidos :P .
Imagen

Aun queda lorza que sacar , pero voi siguiendo un camino cojonudisimo :P cada vez conozco mejor mi cuerpo y voi afinando mi dieta cada vez mas ^^
Saludos y a darle duro!!!!!
loco_desk, ofendes... este es el hilo de los gordos!! :Ð Admiraria tus musculitos y tus cortes, pero me hace sentir violento. Y gay. Lo dejamos tal y como esta.

Yoooo...

-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)

Piano, piano. Sigo con el plan, y de momento va bien. Esta semana no he bajado tnto como la anterior.. pero creo que con las sesiones de musculacion que hago cada dia y las clases de ciclo, he ganado algo de masa muscular. No mucho. Con ciclo habria ganado en piernas.
Altura: 1,69cm
IMC Inicial: 31,79
IMC Final: 25,42
Kilos perdidos hasta la fecha: 18,2

Semana 0 - 26 de Noviembre - 90,8 kg
Semana 1 - 3 de Diciembre - 88,6 kg
Semana 2 - 10 de Diciembre - 86,2 kg
Semana 3 - 17 de Diciembre - 83,6 kg
Semana 4 - 24 de Diciembre - 82,4 kg
Semana 5 - 31 de Diciembre - 82,2 kg
Semana 6 - 7 de Enero - 83 kg
Semana 7 - 14 de Enero - 81 kg
Semana 8 - 21 de Enero - 79,8 kg
Semana 9 - 28 de Enero - 79 kg
Semana 10 - 4 de Febrero - 77,6 kg
Semana 11 - 11 de Febrero - 76,6 kg
Semana 12 - 18 de Febrero - 74,2 kg
Semana 13 - 25 de Febrero - 74,2 kg
Semana 14 - 3 de Marzo - 73 kg
Semana 15 - 10 de Marzo - 72,6 kg
Cada "loco" con su tema, unos perdiendo peso y otros definiendo, pero peklet eso nos viene bien, así nos picamos y continuamos la marcha que llevamos, por lo menos a mi:

--------------------------------------
semana30: 97.8KG - 10/03/08

Cardio, cardio y mas cardio como me funciona pues seguiremos con la misma rutina, cuando llegue a los 90 ya empezare a hacer maquinas.

PD: loco_desk, suelo visitar el hilo del fisioculturismo también y me pareció leer que antes estabas en los 120Kg, cuanto tiempo llevas dándole a las pesas?
loco_desk escribió:Os dedico una fotito de ayer :P
Parece que voi mejorando por dias aunque la bascula diga lo contrario jajajajajaja , estoi bajando mui lento pero estoi manteniendo un bombeo cojonudo y toda mi masa .
Desde que comenze hace casi 2 meses baje de 96 a 88 , aunque la primera semana me saque de encima unos 4 kilos de retencion de liquidos :P .
Imagen

Aun queda lorza que sacar , pero voi siguiendo un camino cojonudisimo :P cada vez conozco mejor mi cuerpo y voi afinando mi dieta cada vez mas ^^
Saludos y a darle duro!!!!!

[reojillo] ¬_¬
Ryku escribió: [reojillo] ¬_¬

:?

Esta bueno, eh? [amor]

(Mierda, dije que no comentaria...)

Pekopix escribió:Cada "loco" con su tema, unos perdiendo peso y otros definiendo, pero peklet eso nos viene bien, así nos picamos y continuamos la marcha que llevamos, por lo menos a mi:

Pero tampoco es cuestion de picarse mucho, no vaya a convertirse esto en un foro de "Ana"s y "Mia"s XD

Por cierto, puntualizo: Ayer me escoñe y tengo un dedo del pie izquierdo como un puto higo y duele bastante al caminar... hoy ire a urgencias a ver que me dicen. Espero que no me escayolen hasta la rodilla y me jodan la rutina de cardio durante muchos dias.
Peklet escribió:
Por cierto, puntualizo: Ayer me escoñe y tengo un dedo del pie izquierdo como un puto higo y duele bastante al caminar... hoy ire a urgencias a ver que me dicen. Espero que no me escayolen hasta la rodilla y me jodan la rutina de cardio durante muchos dias.

Es una putada de las gordas, yo hace un mes me resentí de la rotura de fibras que me hice en el gemelo y la verdad es que aunque el dolor era "aguantable" y podía caminar con normalidad preferí darle reposo, pero eso no te lo dejes y ves al medico a ver que te dicen, espero que no sea grabe.
Peklet escribió: loco_desk, ofendes... este es el hilo de los gordos!! smile_:Ð Admiraria tus musculitos y tus cortes, pero me hace sentir violento. Y gay. Lo dejamos tal y como esta.

Ehhh Ehhh que yo soy un gordito meloso [amor]

Prekopix escribió:PD: loco_desk, suelo visitar el hilo del fisioculturismo también y me pareció leer que antes estabas en los 120Kg, cuanto tiempo llevas dándole a las pesas?

Pues ... veamos si , llegue a pesar 120 kilos , pero baje de peso antes de ponerme a hacer pesas (Antes de ponerme en serio , por que cuando estaba tan gordo no tenia ni puta idea de nutricion ni de entrenamiento) Luego le fui cogiendo el puntillo a la cosa y llevo casi 2 años dandole a tope

Ryku escribió:[reojillo]_¬_¬

Esto ..... ¿Nos conocemos xDDDDD?
Lo digo por que somos de la misma ciudad y por la contestacion tan sumamente estraña y carente de contenido xDDDD

Peklet escribió:Pero tampoco es cuestion de picarse mucho, no vaya a convertirse esto en un foro de "Ana"s y "Mia"s smile_XD

Yo esto lo veo sobre todo como apollo , nunca viene mal que te digan que vas de puta madre , sigue asi que lo estas consiguiendo ....... ademas de que en este hilo hay gente que puede ayudar , tenemos a un bioquimico tocapelotas (sabes que te quiero xDD) , a un gordoculturista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y gente que ha logrado bajar de peso por lo que pueden contar sus experiencias .

Peklet escribió:Por cierto, puntualizo: Ayer me escoñe y tengo un dedo del pie izquierdo como un puto higo y duele bastante al caminar... hoy ire a urgencias a ver que me dicen. Espero que no me escayolen hasta la rodilla y me jodan la rutina de cardio durante muchos dias.

Bufffff eso es una putada , a mi me paso varias veces el joderme el dedo gordo , pero bueno , si quieres seguir haciendo ejercicio , las pesas y la bicicleta estatica no creo que sean un impedimento
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911