A dieta!!!! (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esguince en el ligamento del anular del pie izquierdo. Una semana a tomar por el culazo [bye]

Al menos puedo hacer musculacion, mi meta es hacer 3 dominadas en peso muerto. De momento, las hago con 15 kilos de contrapeso. Hace 2 semanas las hacia con 30...xD
Por fin he ahorrado para bicicleta! Me comentasteis como que mejor eliptica ya que ejercita mas musculos y es mejor, que os parece esta?
Yo en 3 meses acabo de perder uno cuantos quilos

Diciembre - 96 Kilos, Me apunto al GYM una tabla para perder peso me peso semanalmente los viernes la pereza es horrorosa

Enero - 92 Kilos, añado en el gym 10 minutitos mas de bici al dia voy todos los dias de lunes a sabado 1 hora y media

Febrero - 87 Kilos , el unico cambio en la rutina añadir abdominales y mas peso en los ejercicios aumentando 5 minutos mas la bici..

Marzo - AHora 85.800 Como lo de siempre pero cambie las cenas pesadas por una ensalada ;D ,
CN_PS2 está baneado por "Spam"
NewDump escribió:Marzo - AHora 85.800 Como lo de siempre pero cambie las cenas pesadas por una ensalada ;D ,

Buah pos yo me atrevería a decir q eso lo vas a notar más que todo lo anterior xD
Tempano escribió:Por fin he ahorrado para bicicleta! Me comentasteis como que mejor eliptica ya que ejercita mas musculos y es mejor, que os parece esta?

La elíptica cansa muuuuucho, pero quema tela ;)
Creo que me he jodido la rodilla haciendo prensaaaaaa cawento
Espero que no sea nada , desde chiquitin tengo problemas con mis articulaciones , pues tengo la estructura osea de una niña de 8 años ....
loco_desk escribió:Creo que me he jodido la rodilla haciendo prensaaaaaa cawento
Espero que no sea nada , desde chiquitin tengo problemas con mis articulaciones , pues tengo la estructura osea de una niña de 8 años ....

Sintomatologia...
charlesdegaule escribió:
Sintomatologia...

pues simplemente que mi rodilla izquierda se dobla hacia el lado xD
loco_desk escribió:pues simplemente que mi rodilla izquierda se dobla hacia el lado xD

Joder, pero te suele pasar habitualmente??
Ryku escribió:Joder, pero te suele pasar habitualmente??

Tanto como habitualmente ... no xD
pero si por temporadas .
P.D : Perdona por no contestarte al privado , al leerlo dije , ya contesto luego y se me olvido xDDD
loco_desk escribió:Tanto como habitualmente ... no xD
pero si por temporadas .
P.D : Perdona por no contestarte al privado , al leerlo dije , ya contesto luego y se me olvido xDDD

por lo del privado no te preocupes. Lo de la rodilla haztelo mirar si no lo hiciste antes porque es una putada (o por lo menos para mi) hacer ejercicio y no poder emplearte en condiciones.
Ryku escribió:por lo del privado no te preocupes. Lo de la rodilla haztelo mirar si no lo hiciste antes porque es una putada (o por lo menos para mi) hacer ejercicio y no poder emplearte en condiciones.

voi esperar un par de dias aver como evoluciona , por que no mehincho ni nada y me esta dejando de doler
SAludos!!
Loko, no te queda mas remedio.. tendras que ser otro musculitos tipo peonza [qmparto]

Por mi parte, apenas puedo hacer ejercicio aerobico, porque me cuesta pisar sobre el pie izquierdo [buuuaaaa] Han endurecido mi dieta, pero estoy supercabreado...
Hola dieteros...

Decir que llevo desde el 14 de enero yendo al gimnasio unos 3-4 dias a la semana 1h-1h y media, mido 181 y peso 80kg, me sobra la barriga. Lo que busco es perder peso, ultimamente hago media hora de maquinas, 50min spinning y 30min de eliptica, a ver si puedo ir los 5 dias de la semana...

Os agradecería que le echaseis un ojo a mi "dieta" (en cada comida, solo me como lo de un guión dependiendo de lo que me apetezca ese dia, no varios claro...)

Desayunos:

-Special K (leche desnat)
-All bran (leche desnat)
-Bocata pan integral y jamon cocido
-Café con leche desnatada y 4 galletas digestive

Media mañana:

-Manzana
-Batido proteinas (suero de leche)
-Huevo cocido
-Jamon cocido
-Cacahuetes
+ Te rojo

Comidas:

-Merluza
-Huevos cocidos
-Pollo
-Ternera
-Conejo
-Cerdo
Champiñones (guarnición)
Pimientos (guarnición)
Pepino (guarnición)
Tomates cherry (guarnición)
Mayonesa (guarnición)
-Yogurt naturlinea tonalin (postre)
-Piña (postre)
-Gelatina (postre)

Media tarde:

-Cacahuetes
-Aceitunas
-Jamon cocido

Cenas:

-Calamares en su tinta
-Tortilla francesa (2 huevos)
-Sandwich integral 100gr pavo
-Ensalada (lechuga, tomates, cebolla, maiz, aceitunas, gambas)
-Gelatina (postre)
+ Te rojo

)-> Preguntas

1.-Mejor leche de soja que desnatada?
2.-Mi intuición me dice q mejor el tonalin pa comer y la gelatina pa cenar, o da igual?
3.-Cacahuetes -> mejor por la mañana o por la tarde o da igual?
4.-Te rojo -> mejor por la mañana o por la noche o da igual?
5.-Sobra algo?
6.-Que cosas podrían añadirse?
7.-De lo que hay puesto a Media tarde, viene bien antes del entreno? El batido de proteinas mejor despues no?

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra atención
No tengo experiecia con la leche de soja , pero la leche aunque sea desnatada tiene lactosa y no me gusta nada , hace retener liquidos y crea picos de insulina
2.-Mi intuición me dice q mejor el tonalin pa comer y la gelatina pa cenar, o da igual?
que es tonalin???xD si no entrenas tarde no metas hidratos en la cena , si entrenas tarde pues si , la gelatina esta mui bien
cacahuetes antes de dormir y no muchos!!!!! un puñadito mui pequeño
Antes de entrenar y a la mañana ;)
5.-Sobra algo?
para mi gusto lacteos , fruta , los hidratos en la cena (Solo si no entrenas tarde)
Mete proteina en todas tus comidas (Con 30 gr por comida te llega de sobra y procura que los carbohidratos que metas sean integrales menos despues de entrenar que puedes meter CH's simples y metelos en todas las comidas menos en la cena (Repito xD a no ser que entrenes tarde )
7.-De lo que hay puesto a Media tarde, viene bien antes del entreno? El batido de proteinas mejor despues no?
metete mejor una barra integral pequeña con atun o pavo y metete el batido despues de entrenar .
Loco, ¿A qué te refieres con que se te dobla la rodilla hacia el lado??? :S. Puede que tengas alguna distension de los Ligamentos Laterales de la rodilla... pero sin inflamación... poco proceso traumático habrá.

Un saludo ;)
CN_PS2 escribió:Hola dieteros...

Decir que llevo desde el 14 de enero yendo al gimnasio unos 3-4 dias a la semana 1h-1h y media, mido 181 y peso 80kg, me sobra la barriga. Lo que busco es perder peso, ultimamente hago media hora de maquinas, 50min spinning y 30min de eliptica, a ver si puedo ir los 5 dias de la semana...

Os agradecería que le echaseis un ojo a mi "dieta" (en cada comida, solo me como lo de un guión dependiendo de lo que me apetezca ese dia, no varios claro...)

Desayunos:

-Special K (leche desnat)
-All bran (leche desnat)
-Bocata pan integral y jamon cocido

Media mañana:

-Manzana
-Huevo cocido
-Jamon cocido
-Cacahuetes
+ Te rojo

Comidas:

-Merluza
-Huevos cocidos
-Pollo
-Ternera
-Conejo
-Cerdo
Champiñones (guarnición)
Pimientos (guarnición)
Pepino (guarnición)
Mayonesa (guarnición)
-Piña (postre)
-Gelatina (postre)

Media tarde:

-Cacahuetes
-Aceitunas
-Jamon cocido

Cenas:

-Calamares en su tinta
-Gelatina (postre)
+ Te rojo

)-> Preguntas

5.-Sobra algo?

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra atención
Olvidate de los special K, si vas tu a la compra, coje la tabla de los special K y comparalos con los frosties o los smacks, no se llevan más de 10 kalorias de uno a otro...
Para desayunar yo hago bocata de Jamón, pavo o queso y cafe con leche sacarina.
Mediamañana: Yogur y unos frutos secos.
Comida olvidate la mahonesa.
Para la cena yo entreno de 10 a 12, los horarios del pavellón son así de mierda, así que esos días ceno a las 20:30 y al llegar si tengo hambre me como un yogur antes de ir a dormir.
deathline escribió:Olvidate de los special K, si vas tu a la compra, coje la tabla de los special K y comparalos con los frosties o los smacks, no se llevan más de 10 kalorias de uno a otro...
Para desayunar yo hago bocata de Jamón, pavo o queso y cafe con leche sacarina.
Mediamañana: Yogur y unos frutos secos.
Comida olvidate la mahonesa.
Para la cena yo entreno de 10 a 12, los horarios del pavellón son así de mierda, así que esos días ceno a las 20:30 y al llegar si tengo hambre me como un yogur antes de ir a dormir.

Empiezo por ti [poraki] Lo del bocata jamon, para perder, malo. No por el jamon, sino por el bocata. Para perder, NADA de pan. Integral y de molde como mucho.

Sobre la sacarina.. hace poco ha surgido que la sacarina el cuerpo la asimila mal, y que es preferible el azucar. A mi ahora me obligan a usar modeno [tomaaa] Frutos secos, malo! Tienen calorias a tomar por culo.

CN_PS2 escribió:Bloh

->Special K = A tomar por saco. Asi de claro xD
-> Batido proteinas = SOLO si quemas a saco en el gimnasio. Las proteinas, proteinas son, y se te van a quedar en la l0rza si no las quemas.
->Cerdo = xD! FUERA. Pollo, ternera y conejo. De mejor a peor.
-> Mayonesa = fuera.
-> Gelatina = Solo si la quemas. La gelatina es una bomba de proteinas.
-> Cacahuetes = Solo si lo quemas...

Y nada mas. Yo te quitaria lo dicho.

**Editado**
Que me tenia que ir :P

Mi dieta, es, basicamente:

Desayuno: Cafe con leche + Un par de tostadas integrales con mermelada light

Media mañana: Un yogur y dos mandariñas.

Comida: Ensalada (siempre), y luego mucha verdura y una o dos piezas de carne de pollo o ternera

Merienda: Un yogur y dos mandariñas again.

Cena: Ensalada y verdura O carne de pollo o ternera.

Sobretodo.. me CEBO a verdura. Como hasta reventar. No hay mucha variedad de alimentos... solo uno o dos dias a la semana como arroz o legumbres.
CN_PS2 escribió:CORRIGIENDO

Desayunos:

-All bran (leche desnat)
-Café con leche desnatada y 2 tostadas integrales+mermelada light

Media mañana:

-Manzana
-Huevo cocido
+ Te rojo

Comidas:

-Merluza
-Huevos cocidos
-Pollo
-Ternera
-Conejo
Champiñones (guarnición)
Pimientos (guarnición)
Pepino (guarnición)
Zanahoria (guarnición)
-Piña (postre)
-Gelatina (postre)

Media tarde:

-Aceitunas
-Barrita energetica chocolate

-[GIMNASIO]-

Cenas:

-Calamares en su tinta
-Gelatina (postre)
+ Te rojo

)-> Preguntas

5.-Sobra algo?

Y una cosa, yo eso, hago media hora de maquinas y 50min spinning 30min eliptica

Las proteinas engordan? Entonces mejor antes o despues del entreno? Pq si hay q kemarlas, o las pide el cuerpo despues?

Mejor azucar que la sacarina?

Muchas gracias por las respuestas a todos. A ver si me dais ideas para añadir al desayuno comidas o cenas que engorden cero [360º]

Salu2
Yo, con la dieta que he puesto, 2 horas de spinning, media o una hora de eliptica/cinta y otra de musculacion. Las proteinas que dices que te metes son, definitivamente, demasiadas para un entrenamiento "estandar".

Sobre como racionarlas (te recomiendo que las dejes hasta que pierdas peso y quieras empezar a ganar masa muscular) yo tengo entendido que es mejor comerlas constantemente en pequeñas raciones durante todo el dia.

Sobre el tema de azucar o sacarina no te puedo informar. Es simplemente lo que se dice ahora. Puedes probar, si quieres. Eso si, te tienes que tomar el azucar justo para edulcorar tu cafe, y punto. El azucar es mejor, pero no bueno xD

Sobre las comidas y desayunos que engorden poco.. ten en cuenta que "algo" si que tienes que meterte. Es decir, con el ejercicio que haces te puedes permitir tus carnes y tal. El dia que no vayas al gimnasio, verdura y fruta only. Es cuestion de mantener la balanza.

Por cierto, haz musculacion ANTES de cardio, asi ya vas calentito y empiezas a quemar antes. Y trabaja grupos musculares diferentes cada dia, dejandolos descansar al menos un dia. Y concreta tus prioridades: Si quieres perder peso, muchas repeticiones con poco peso. Si quieres hacer musculo, pocas repeticiones con mucho peso.

Yo alterno esas dos modalidades... cuando hago muchas repeticiones, suelo hacer 100 repeticiones en series de 25,22,20,18 y 15 en 2 o 3 grupos musculares. Y cuando hago pocas repeticiones, me pongo mucho peso para hcer una serie de 12, mas peso para otra de 10 y mas peso para otra de 8. Esto es lo que me ordena hacer un señor que lleva cosa de 25 años en el tema. Digo yo que sus razones tendra. [beer]

P.D Yo estoy bastante jodido, el esguince no parece mejorar.. he intentado alternativas, pero siempre acaba molestandome el puto dedito. Temo joderlo aun mas. Me han endurecido la dieta, pero sigue sin convencerme.. ya he perdido muchas horas de bombeo. Cuando me cure... me van a tener que bajar de la bici en camilla, porque pienso meterme mas caña que nunca. Hay que recuperar, hay que aprovechar la semana de vacaciones...

P.D2 Virgen santa que tochazo X-D
Veamos , la proteina si entrenas es necesaria y si no entrenas tambien , solo que si no entrnes necesitaras menos cantidad jejeje , lo ideal es dividir una dosis de 2-2,5 gr de proteina por cada kg de peso y dividirlo en 6 comidas .
Pasando a otro tema , los edulcorantes no encgordan , pero estimulan a la insulina , es decir que si tomas un ch de bajo ig y te metes una cocacola light seria como si hubieras metido un ch de mas ig , yo por eso las bebidas light las meto entre horas .
Ya que os veo poniendo vuestras rutinas os ponga a mía, que la he cambiado esta semana, a ver que me comentáis:

Antes: 20m de estática, 20m de cinta, 20m de elíptica, 20m de remo.
Ahora: 5m de estática, 20m de cinta, 20m de elíptica, 20m de remo, 20m de elíptica.
Peklet, ¿Por qué desaconsejas las proteínas sin ejercicio y sin embargo si aconsejas yogourth (lactosa!!!!).?
Hombre, no desaconsejo las proteinas.. son necesarias. Pero en cantidades muy moderadas, si no se gastan. Los yogurines.. los recomiendo porque, a pesar de que tienen carbos, tienen poquitas calorias (~50), y un par de ellos al dia no hacen daño. Tambien he mencionado que hay que tomar azucar y no sacarina, lo cual a mi me suena peor xD

Volviendo al tema de las proteinas.. bueno, he dicho que si no entrenas hay que subsistir a base de verduritas, pero eso solo si se trata de una situacion excepcional. No se puede mantener durante muchos dias.
Peklet escribió:Hombre, no desaconsejo las proteinas.. son necesarias. Pero en cantidades muy moderadas, si no se gastan. Los yogurines.. los recomiendo porque, a pesar de que tienen carbos, tienen poquitas calorias (~50), y un par de ellos al dia no hacen daño. Tambien he mencionado que hay que tomar azucar y no sacarina, lo cual a mi me suena peor xD

Volviendo al tema de las proteinas.. bueno, he dicho que si no entrenas hay que subsistir a base de verduritas, pero eso solo si se trata de una situacion excepcional. No se puede mantener durante muchos dias.

Es que la lactosa es peor, q las proteínas no quemadas.
La lactosa dispara tus niveles de insulina y te hace retener liquidos a lo bruto xDDDD
Respecto a lo del azucar , edulcorantes powa xDDDDDD
Eso si , entre comidas para no disparar tu niveles de insulina
Dos contra uno, cabrones. Asi ya podreis [burla3]

Seguramente tendreis razon, pero yo seguire comiendo mi yogur diario... es practicamente el unico placer que entra por mi boca durante el dia!!!

P.D Mi confusion seguramente vendra del hecho de que no me dejen retener liquidos, porque me hago 2 sesiones semanales de LPG, que elimina esas mierdas.
Juuurrr

Llevo 24 años de mi vida bebiendo más leche que agua xD Ahi esta mi barriguita xDD

Me he apuntado lo de las tostadas integrales con mermelada light pal desayuno xD (pero el cafe con leche, q remedio, que coño es la leche de soja? Como la desnatada o más guay?)

Y he cambiado el te rojo de la noche a antes del entreno.

Visto lo visto tendré q cebarme a pollo y pavo y verduritas

Por cierto, calamares, mejillones, pulpo, eso no esta prohibido no? Pa comer (hidratos) o pa cenar (proteinas)?

Muchas gracias cracks
Bueno os pongo la dieta que me han puesto en el gimnasio donde voy a ver ke os parece, la verdad es que la estoy llevando bastante bien, llevo ahora mismo desde el lunes y salvo que no e podido ir a entrenar ayer y hoy lo demás genial.

Aprovecho para decir que me pese el martes y fué un total de 116,6Kg vamos a ver si de una vez por todas esta es la definitiva.

Desayuno (me levanto a las 8 más o menos, no es bueno levantarse tarde):

Zúmo de naranja natural recien exprimido o café con leche de avena.
Tres tostadas de pan integral de 10 cereales, de esas que son crujientes que ya vienen tostadas, si es pan de centeno mejor.
Un poquito de aceite de oliva, pero poco eh!!
100gr de Jamón de Pavo
3 rodajas de piña (en su jugo, no en almivar)

A media mañana 10:30 :
Un yogurt de Soja de los de SAVIA con copos de avena (esta marca porque realmente son de soja y sin azúcares raros)
Una manzana.

Comida 14h :

Verdura o Ensalada
100g de Arróz hervido.
150g de pollo, preferiblemente pechuga
Infusión de cualquier tipo, sin azúcar

Media tarde (en mi caso en el descanso a las 19h) :

4 tortas de arroz inflado, esas que son redondas y blancas .. si alguien no sabe cuales son que lo diga y pongo foto.
2 latas de atún al natural (son con agua en vez de aceite)

Cena (yo a las 10h jeje, pero es mejor cenar más pronto) :

Ensalada
150g de Pescado
Infusión diuretica

Aclaro que las infusiones las podeis tomar en cualquier momento, y es bueno para recordaros que haceis dieta y para sacier el hambre... además si podeis es bueno tomar 2 litros de agua diarios y hacer ejercicio cardiovasculár y un poco de musculación para que la chicha no cuelgue.

Decir que esto que os e expuesto no son mis conclusiones sinó más bien las del tio del gimnasio, decir que me fio mucho de este tio porque en su momento fue campeón del mundo de culturismo y la verdad no es una masa ni una mole pero tiene un cuerpo guay, ojalá yo pudiera jeje

Bueno cualquier cosa ya sabeis me pasaré por este hilo y voy a reportar el martes, si no lo hago plzzzz que alguie me lo recuerde si puede porqué soy un poco cabra loca jejeje.

DW!!

P.D: Para animaros id haciendo una foto del antes y el después así os dareis valor jejeje!!
A mi me hace falta engordar unos 20 kilitos pa star en mi peso... alguna dieta para engordar?
Dexyuzs escribió:A mi me hace falta engordar unos 20 kilitos pa star en mi peso... alguna dieta para engordar?

Hijo mio pero tu sabes lo que son 20 kilitos?? Si son los que yo llevo perdido!! Me da a mi que te has pasado un muy mucho xD
Perdón si suena prepotente pero sigo leyendo bastantes burradas...

Así de memoria... Que el special K tenga casi las mismas calorias que el frostie de kelloggs no me dice nada, hay que tener en cuenta la cantidad de fibra ya que cuanto más fibra, menor es el índice glucémico, y por tanto es una energía más duradera y que no se convierte en grasa (no sé la cantidad de fibra del special k...).

Esto para peklet: El yogur (creo que hablabas de esto...) es un alimento completo y sanísimo. Muy importante para la flora bacteriana y para la motilidad intestinal (evita el estreñimiento), su índice glucémico es bajísimo (apenas tiene lactosa ya que durante la fermentación las bacterias consumen este disacárido drásticamente). No produce ningún pico de insulina. Puedes tomar tranquilamente yogures, y si son desnatados mejor (si estás haciendo dieta o tienes problemas con el colesterol consume desnatados).

Se puede adelgazar tomando pan perfectamente, especialmente integral (exacto! tiene fibra y hace que baje el índice glucémico del alimento), lo que no puedes hacer es meterte un bocata de una sentada y después seguir comiendo como un cerdo.

La gelatina es hipercalórica, si abusas engorda.

La OMS/FAO (organismos internacionales de medicos/nutricionistas) recomiendan como mínimo 3 piezas de fruta al día, una de esas piezas a de ser un cítrico por cojones.

La lactosa NO ES MALA. La lactosa no hace que retengas líquidos. Eso de retener líquidos no existe, A NO SER que te hayas inflado a comida salada o que tengas un problema renal, más claro el agua, los que tengan problemas con estos conceptos que se lean algo de ósmosis y de cómo funcionan los riñones (fisiología renal). Por cierto, la leche también tiene un índice glucémico bastante bajo (no provoca disparos de insulina)

Las bebidas light no hacen que se dispare la insulina, por supuestísimo tampoco los edulcorantes. El disparo de insulina está EXTREMADAMENTE regulado y no se hace a la ligera. Quien quiera saber más que lea algo de la isoforma pancreática de la glucokinasa y de la glucosa 6 fosfato que es el principal (no es el único, pero sí el más potente) disparador de insulina (hace de mensajero intracelular en las células beta pancreáticas).

En mi opinión hacer musculación antes de cardio es muy chungo, sobre todo debido a que hay que poner a tono el aparato cardiorespiratorio antes de machacarse en el gimnasio. También hay que tener en cuenta que el ejercicio aeróbico hace que se secreten hormonas que van a "dopar" a la actividad muscular.

La leche de soja no es leche, simplemente se le parece. Es un preparado que en general se puede decir que es bastante sano, aunque no tiene los valores nutricionales de la leche (el valor biológico de la proteina de leche es alto) pero a cambio tiene otras características especialmente útiles para las mujeres menopáusicas (la leche de soja tiene fitoestrógenos) y para la gente con problemas de colesterol. Yo recomendaria en hombres jovenes leche desnatada.
is2ms escribió:Así de memoria... Que el special K tenga casi las mismas calorias que el frostie de kelloggs no me dice nada, hay que tener en cuenta la cantidad de fibra ya que cuanto más fibra, menor es el índice glucémico, y por tanto es una energía más duradera y que no se convierte en grasa (no sé la cantidad de fibra del special k...).

Sigue teniendo un IG altisimo , aunque en el desayuno no importe tanto prefiero la avena 1000 veces

is2ms escribió:Esto para peklet: El yogur (creo que hablabas de esto...) es un alimento completo y sanísimo. Muy importante para la flora bacteriana y para la motilidad intestinal (evita el estreñimiento), su índice glucémico es bajísimo (apenas tiene lactosa ya que durante la fermentación las bacterias consumen este disacárido drásticamente). No produce ningún pico de insulina. Puedes tomar tranquilamente yogures, y si son desnatados mejor (si estás haciendo dieta o tienes problemas con el colesterol consume desnatados).

Hombre , ningun culturista profesional en su preparacion incluye lacteos , por algo sera jejeje y otra cosilla , de donde provienen los 5 gr de ch por cada 100 gr de yogurt si no es de la lactosa??

is2ms escribió:Se puede adelgazar tomando pan perfectamente, especialmente integral (exacto! tiene fibra y hace que baje el índice glucémico del alimento), lo que no puedes hacer es meterte un bocata de una sentada y después seguir comiendo como un cerdo.

Mui de acuerdo!!
Yo ultimamente estoi metiendo bastate pan integral por falta de tiempo ^^

is2ms escribió:La gelatina es hipercalórica, si abusas engorda.

Gelatina = azucar puro xDD perfecta para post entreno

is2ms escribió:La OMS/FAO (organismos internacionales de medicos/nutricionistas) recomiendan como mínimo 3 piezas de fruta al día, una de esas piezas a de ser un cítrico por cojones.

La fruta es mui importante , pero quieras que no , es un impedimento en definicion , si se puede suplir con un buen multivitaminico mejor!! No es la mejor opcion , pero si la mas acertada cara el bajar de peso .

is2ms escribió:La lactosa NO ES MALA. La lactosa no hace que retengas líquidos. Eso de retener líquidos no existe, A NO SER que te hayas inflado a comida salada o que tengas un problema renal, más claro el agua, los que tengan problemas con estos conceptos que se lean algo de ósmosis y de cómo funcionan los riñones (fisiología renal). Por cierto, la leche también tiene un índice glucémico bastante bajo (no provoca disparos de insulina)

No te voi discutir el por qué por que no lo se xDDD
Pero todos los pros del culturismo eliminan la lactosa en sus preparaciones por el tema de retencion de liquidos , y dentro de estos profesionales hay grandisimos expertos en nutricion .
A parte , la lactosa en si no tiene un IG alto , pero cuando nuestro organismo la descompone en glucosa y galactosa el IG se dispara a lo bruto

is2ms escribió:Las bebidas light no hacen que se dispare la insulina, por supuestísimo tampoco los edulcorantes. El disparo de insulina está EXTREMADAMENTE regulado y no se hace a la ligera. Quien quiera saber más que lea algo de la isoforma pancreática de la glucokinasa y de la glucosa 6 fosfato que es el principal (no es el único, pero sí el más potente) disparador de insulina (hace de mensajero intracelular en las células beta pancreáticas).

Ummmmm
se que lei alguna cosa de ello , pero no me acuerdo , pero al parecer si estimulan la secreccion insulinica muchos edulcorantes (De ahi que notemos esa sensacion de estar saciados tras tomarnos una light) hay determinadas proteinas que tambien estimulan la secreccion insulinica

is2ms escribió:En mi opinión hacer musculación antes de cardio es muy chungo, sobre todo debido a que hay que poner a tono el aparato cardiorespiratorio antes de machacarse en el gimnasio. También hay que tener en cuenta que el ejercicio aeróbico hace que se secreten hormonas que van a "dopar" a la actividad muscular.

Por experiencia
hacer cardio y entrenar es un suicidio , es imposible entrenar en condiciones si antes has hecho cardio .
Si das entrenado normalmente haciendo cardio antes revisa tu entrenamiento por que es una mierda xDDD

Saludooos!!!

Sigo estudiando que mañana tengo examen de galactosa digo ..... de derecho politico xDD
Todo muy interesante lo que as puesto is2ms, da gusto leerte XD

Yo no tengo un conocimiento muy alto de como entrenar correctamente o de la forma mas optima, pero si que he tenido tiempo en estos dos ultimos años de probar y informarme que forma mas facil y saludable es hacer el entrenamiento.

Y como dices en este punto:

is2ms escribió:En mi opinión hacer musculación antes de cardio es muy chungo, sobre todo debido a que hay que poner a tono el aparato cardiorespiratorio antes de machacarse en el gimnasio. También hay que tener en cuenta que el ejercicio aeróbico hace que se secreten hormonas que van a "dopar" a la actividad muscular.

Estoy totalmente deacuerdo y antes de informrarme tuve la ocasion de probar hacerlo del reves, primero la musculacion y luego el cardio, resulto un autentico fiasco, una agonia, luego tuve oportunidad de informarme con profesores de gymnasio y demás y venian a decirme mas o menos, que hacer se puede hacer, porque simplemente hay gente que hace 15 min o 30 de cardio y luego se machaca una hora o mas con pesas, en este caso no influye mucho, pero la historia cambia radicalmente (como en mi casi) que el cardio es el 70% de mi entrenamiento, corro 1h 20 min antes de ponerme con las tablas de "musculacion" y viene a ser lo qu eme han comentado, cuando el cardio es igual o mayor a los otros ejercicios, es una locura hacer primero la musculacion por entre otras cosas lo que comentas.

Salu2
Kurnous escribió:
Hijo mio pero tu sabes lo que son 20 kilitos?? Si son los que yo llevo perdido!! Me da a mi que te has pasado un muy mucho xD

Mido 1,91 y peso unos 62 kilos.... si, se lo que son 20 kilos y me hacen falta jeje

un saludo!
¿Cómo estás loko?

No sé cual es el índice glucémico del special k, no estoy diciendo que la gente lo tome, sólo quería decir que además del aporte calórico hay que atender a otros factores, especialmente en el desayuno!

Esos 5 gramos de CH son de azúcares añadidos a los yogures de sabores. De hecho el yogur natural que compras en la tienda es amargo.

Conozco a campeones de españa de culturismo, uno de ellos habla de nutrición en una cadena local de mi isla y dice auténticas burradas... pero burradas burradas. Los culturistas por lo general no tienen ni idea de nutrición ya que no tienen las bases necesarias, aunque ellos crean que sí. Si hay alguna cuestión en este ámbito hay que ir al profesional titulado (5 años de licenciatura estudiando como un hijoputa), no a uno que se lee los muscle mag y se pincha esteroides.

Lo de la fruta ya lo hemos hablado en otra ocasión, lo siento pero no es cierto que alimente el glucógeno hepático (si fuera así los diabéticos podrían tomar toda la cantidad de fruta que quisieran). Existen algunos textos de hace 20 años de publicaciones de poco prestigio que indicaban algo en ese sentido, pero la experiencia demuestra que si se da ese fenómeno es indetectable.

No existe absolutamente ningún argumento científico para quitar la lactosa de la dieta, a no ser que tengas alguna deficiencia en lactasa... por cierto, el índice glucémico es una característica (artificial) del alimento, no es correcto decir "el IG de la lactosa", sino "el IG de la leche, yogur, queso...", a no ser que te tomes un vaso de lactosa pura... en serio, revisa el concepto de IG porque lo que dices en todo el párrafo está equivocado.

Los edulcorantes pueden provocar liberación de insulina?? la lógica me dice que no, y si producen dicha liberación, ha de ser mínima... la sensación de saciedad no tiene que ver con el disparo de insulina sino con el llenado mecánico del estómago principalmente, hay otros factores pero es algo regulado por el SNC, y que yo sepa, independiente de la insulina. De hecho te entra hambre en cuanto se produce el vaciado estomacal...

Completamente cierto, hay aminoácidos que estimulan la secreción insulínica (además de otras cosas), pero el verdadero disparo se produce en función de la cantidad de glucosa, y sólo glucosa, que haya en sangre, gracias a la glucokinasa pancreática y a la glc-6P que hace de mensajero intracelular...
is2ms escribió:
Los edulcorantes pueden provocar liberación de insulina?? la lógica me dice que no, y si producen dicha liberación, ha de ser mínima... la sensación de saciedad no tiene que ver con el disparo de insulina sino con el llenado mecánico del estómago principalmente, hay otros factores pero es algo regulado por el SNC, y que yo sepa, independiente de la insulina. De hecho te entra hambre en cuanto se produce el vaciado estomacal...

Son estudios recientes, no se dónde lo leí, pero creo que los dos hemos leído lo mismo.

PD: En el MAG te aseguro que no ;)
Perdon ... pero.. esto parece más una guerra de conocimientos, que una ayuda para aquellos que queremos adelgazar (NO LOS KE VAN AL GIMNASIO A HACER CULTURISMO YA HAY UN POST PARA ELLOS, ALLÍ PODEIS PEDIR HACERCA DE LA ALIMENTACIÓN) aquí nos deberiamos dar ánimo...

Porfavor, dejaros de pelear y ayudad a las personas que quieren adelgazar... Por cierto, quien más está haciendo dieta?!
Rocky_ escribió:Perdon ... pero.. esto parece más una guerra de conocimientos, que una ayuda para aquellos que queremos adelgazar (NO LOS KE VAN AL GIMNASIO A HACER CULTURISMO YA HAY UN POST PARA ELLOS, ALLÍ PODEIS PEDIR HACERCA DE LA ALIMENTACIÓN) aquí nos deberiamos dar ánimo...

Porfavor, dejaros de pelear y ayudad a las personas que quieren adelgazar... Por cierto, quien más está haciendo dieta?!

+1 xDDD

Yo ahora estoy de paron, llevo un par de semanas malas por motivos personales y he dejado la dieta a un lado. Me quede en 80 mas o menos (Empeze con 101)

Ahora mi nueva meta es para final de Mayo, haberme quedado echo un figurin :) Minimos 7 kilos. Aver como va la cosa, ahora que hace buen tiempo invita a hacer mas deporte y eso. Bueno, el lunes empiezo.

Un saludo.
Rocky_ escribió:Perdon ... pero.. esto parece más una guerra de conocimientos, que una ayuda para aquellos que queremos adelgazar (NO LOS KE VAN AL GIMNASIO A HACER CULTURISMO YA HAY UN POST PARA ELLOS, ALLÍ PODEIS PEDIR HACERCA DE LA ALIMENTACIÓN) aquí nos deberiamos dar ánimo...

No estoy deacuerdo para nada.

Que no dejen de aportar en este hilo de dietas sus aportaciones que son muy interesantes, esto es de gran ayuda a los que estamos a dieta, mas que nada porque una dieta consiste en aprender a comer y todo estos conocimientos de la gente que controla mas que un servidor, viene muy bien y es de gran ayuda, aqui en este hilo hay gente que esta empezando una dieta o lleva toda una vida a dieta y estos conocimientos y debates solo son benificiarios para todos, en todo caso al que no le interese que no lea las aportaciones de otros, pero desde luego que no dejen de aportar esos conocimientos que son una verdadera fuente de informacion sobre la nutricion en general. Ojala antes de perder 50 kilos habria tenido la oportunidad de aprender tantas cosas sobre la comida y todo estos datos que aportan loco_desk y is2ms, porque precisamente de lo que hablan ellos, es el punto mas importante en una dieta, el conocimiento de cada alimento y lo que aporta al cuerpo.
Gracias gremio por lo que dices!!

Para rocky: que quede claro que esto no es una guerra de nada, estoy dialogando con el loko sobre conceptos de nutrición y dietética, sin ninguna mala leche...

De todas formas creo que aporta más explicar qué es el índice glucémico, o por qué son malos determinados hábitos que el decir "ánimo, cuanto has adelgazado!!", si a tí no te lo parece háztelo mirar. De igual manera a mí ni me va ni me viene, yo estoy en mi peso y sólo quería despejar dudas de la gente desde un punto de vista científico, pero con mensajes como el tuyo se me quitan las ganas de perder el tiempo de esta manera.
No por dios! Da gusto leeros!

Y totalmente desacuerdo con lo que dice rocky, hacer dieta sin hacer ejercicio para bajar de peso... Mucha hambre tienes que pasar :p

Unas dudas...

is2ms escribió:La gelatina es hipercalórica, si abusas engorda.

Entonces que es mejor, antes de ir al gym, o despues del gym?

Y una cosa que decis de los entrenos que no me ha quedado claro. Yo busco bajar barriga, y de paso definir un poco pecho brazos y tal.

Decis que es malo hacer pesas/musculación primero y luego cardio?

Es mejor hacer mucho cardio y luego musculo?

Yo lo que suelo hacer es 5-10 min de eliptica, luego 30min d maquinas, y luego otra vez cardio (50min spinning 30min eliptica)
Como lo veis?

Puf yo es q estoy un poco frustrado, pq llevo desde el 14 de enero yendo casi todos los dias al gimnasio, y ya no como mierdas, ni bolleria, ni chocolate, ni patatas fritas... (Hombre algun fin de semana... pero sin excesos) y no bajo de peso, estoy seguro de que quemo más calorias de las q tomo al dia y nada xD (De lo que no me he privado es de emborracharme todos los findes claro)

Puse mi [url=http://www.elotrolado.net/post_A-dieta-------5-_1711217739#post1711217739http://www.elotrolado.net/post_A-dieta-------5-_1711217739#post1711217739]DIETA[/url] (penúltimo post) páginas atrás, me gustaría y agradecería is2ms que le echases un vistazo y me dijeses algo o dieses ideas :D

Gracias cracks
Un saludo
CN_PS2 escribió:No por dios! Da gusto leeros!

Y totalmente desacuerdo con lo que dice rocky, hacer dieta sin hacer ejercicio para bajar de peso... Mucha hambre tienes que pasar :p

Unas dudas...

Entonces que es mejor, antes de ir al gym, o despues del gym?

Y una cosa que decis de los entrenos que no me ha quedado claro. Yo busco bajar barriga, y de paso definir un poco pecho brazos y tal.

Decis que es malo hacer pesas/musculación primero y luego cardio?

Es mejor hacer mucho cardio y luego musculo?

Yo lo que suelo hacer es 5-10 min de eliptica, luego 30min d maquinas, y luego otra vez cardio (50min spinning 30min eliptica)
Como lo veis?

Puf yo es q estoy un poco frustrado, pq llevo desde el 14 de enero yendo casi todos los dias al gimnasio, y ya no como mierdas, ni bolleria, ni chocolate, ni patatas fritas... (Hombre algun fin de semana... pero sin excesos) y no bajo de peso, estoy seguro de que quemo más calorias de las q tomo al dia y nada xD (De lo que no me he privado es de emborracharme todos los findes claro)

Puse mi [url=http://www.elotrolado.net/post_A-dieta-------5-_1711217739#post1711217739http://www.elotrolado.net/post_A-dieta-------5-_1711217739#post1711217739]DIETA[/url] (penúltimo post) páginas atrás, me gustaría y agradecería is2ms que le echases un vistazo y me dijeses algo o dieses ideas :D

Gracias cracks
Un saludo

La dieta se tiene que complementar con ejercicio para bajar de peso de manera sana y efectiva, esto es un axioma, es así y punto.

Por qué tienes que tomar gelatina?? La gelatina puede ser útil para gente que tiene en el gimnasio el objetivo de crecer (aumentar masa muscular), es ese tu objetivo?? Es muy bueno comer después del gimnasio, pero hay que hacerlo con cabeza teniendo en cuenta qué es lo que quieres. Si pretendes bajar de peso al salir del gimnasio por la tarde-noche cena por ejemplo...

Pones que no estás comiendo fritos ni dulces ni nada de eso y que no bajas peso... cómo de abundantes son tus raciones?? De todas formas es lo más normal del mundo, al principio cuando se trabaja en el gimnasio y se hace dieta es muy común que no se baje de peso, estás quemando grasas pero a la vez estás tonificando y engrosando un tejido muscular que estaba fofo y esmirriado. Es decir, lo que estás perdiendo en forma de grasa lo ganas en músculo, más adelante te va a resultar realmente complicado aumentar la masa muscular, pero al principio, sobre todo si estabas obeso, el músculo crece.

Si quieres valorar la efectividad de tu dieta al principio pasa de la báscula y cíñete a la talla... estás bajando de talla? Los pantalones que te quedaban ajustados antes ahora cómo te van?? Respóndeme porque tengo mucha curiosidad.

En cuanto a la dieta que pones lo siento mucho, me niego a hacer valoraciones sin conocer a la persona y sin hacer entrevista. El hacer una dieta profesional es algo muy complejo, se tienen que tener en cuenta muchos factores, y lo que es bueno para mí puede no serlo para tí...

Un saludo!! Espero haberte ayudado algo.
Pues si, muchas gracias.

Hombre la verdad es que yo muy gordo no estaba y no estoy. Mido 1.80 y estoy estancado en mis 80 kilos...

Osea q la gelatina pa despues del entreno si quiero cachas y sino paso de ella, pos pasaré de ella de momento xD

Y na los pantalones me quedan como siempre... Pero sí, como he estado haciendo musculación por eso no habré bajado de kilos...

Mis raciones son normales, suelo pasar un poquitin de hambre todo el dia xD

Lo de la dieta oye yo encantado de que me entrevistases jaja pero no sé, me refiero a alimentos o cosas que vayan bien respecto a perder peso / no engordar q vayan generalmente bien a todo el mundo

[bye]

Quieto parado xDD

De guerra nada jejeje , solo dialogamos , comparamos puntos de vista e intentamos ayudar lo maximo posible .
Un culturista es una persona que entrena para ganar algo de masa muscular y estar definido y creo que eso es lo que busca la mayoria de la gente de este hilo , no hace falta pesar 120 kilos para ser un culturista , si entrenas y haces dieta para mejorar tu fisico ya estas entrenando culturismo .
El culturismo es el complemento perfecto para una dieta y si lo combinas con ejercicio cardiovascular es una bomba de relojeria .
Estoi encantado de tener a is2ms en el hilo (Aunque entrene como una nenaza xDDD) y de el se pueden aprender muchisimas cosas , sobre todo profundizar determinados asuntos y aprender el por que de muchas cosas que conocemos solo la base .

Saludos y a darle caña!!!

P.D:is2ms te voi poner yo a entrenar conmigo intensidad , a ver si tienes cojones de meterte cardio antes xDDDDDDD
La mejor opcion bajo mi opinion y experiencia es hacer antes de entrenar una buena sesion de calentamiento y estiramiento (Mui importante esto ultimo) , entrenar duro y tras acabar de entrenar arrastrarte hasta la bici y hacer media horita .

CN_PS2 , un consejo te doi xDDD
Lo mejor que pude hacer en mi vida es dejar de beber , enserio .
sigo siendo igual de juerguista que siempre y me lo paso teta sin beber .
Tu cuando consumes alcohol vas a catabolizar , al dia siguiente estaras hecho una mierda y hasta 48 horas despues de consumir alcohol se inhibe la oxidacion de las grasas en su mayor parte .
Acabo de ver este post por primera vez y me viene de perlas!!!!

Llevo casi 1 año en México y he engordado unos 6 o 7 kilos debido a la comida de aqui, lo que me he pasado comiendo comida basura y no hacer deporte. Hace unos días decidí comenzar a bajar de peso y tengo que volver a tener mi peso original.

Mido cerca de 1,65 y pesare unos 66 kilos (todo pendiente de pesarme y medirme en estos días).

Como primera medida desde el lunes estoy controlando la comida. Desayuno cereales de chocolate como siempre, pero ahora me hecho la mitad del bol y la otra mitad de Korn flakes. A la media mañana siempre me comía algún bollo o alguna bolsa de patatas, ahora me hago un sandwich de jamon york y queso. En la hora de la comida como menos comida ya que no tengo tanta hambre por el sanwich. Cuando llego a casa meriendo un bol de sorbete de limón (vivo en Cancún y hace muuuuuuuuuuuucho calor) y para cenar me hago una ensalada.

Para empezar no esta mal ¿no? ahora no puedo ponerme a hacer ejercicio porque estamos en plena temporada alta y estoy mirando para mudarme a otra casa. Así que en cuanto me mude (me imagino que a mediados de abril) me apuntaré a un gimnasio. Tambien estoy pendiente de que salga el Dancing Stage de wii, que con ese juego me vicio y ya mas de una vez perdi peso gracias a ese juego.

Bueno, en cuanto me pese, pongo mis datos bien. Me alegra mucho haber encontrado este post ya que va a ser un aliciente para esforzarme a pesar menos cada semana. Mi meta es quedarme entre los 58-60 kg y conseguirla para agosto-septiembre. Deseadme suerte!!
loco_desk escribió:
Quieto parado xDD

De guerra nada jejeje , solo dialogamos , comparamos puntos de vista e intentamos ayudar lo maximo posible .
Un culturista es una persona que entrena para ganar algo de masa muscular y estar definido y creo que eso es lo que busca la mayoria de la gente de este hilo , no hace falta pesar 120 kilos para ser un culturista , si entrenas y haces dieta para mejorar tu fisico ya estas entrenando culturismo .
El culturismo es el complemento perfecto para una dieta y si lo combinas con ejercicio cardiovascular es una bomba de relojeria .
Estoi encantado de tener a is2ms en el hilo (Aunque entrene como una nenaza xDDD) y de el se pueden aprender muchisimas cosas , sobre todo profundizar determinados asuntos y aprender el por que de muchas cosas que conocemos solo la base .

Saludos y a darle caña!!!

P.D:is2ms te voi poner yo a entrenar conmigo intensidad , a ver si tienes cojones de meterte cardio antes xDDDDDDD
La mejor opcion bajo mi opinion y experiencia es hacer antes de entrenar una buena sesion de calentamiento y estiramiento (Mui importante esto ultimo) , entrenar duro y tras acabar de entrenar arrastrarte hasta la bici y hacer media horita .

CN_PS2 , un consejo te doi xDDD
Lo mejor que pude hacer en mi vida es dejar de beber , enserio .
sigo siendo igual de juerguista que siempre y me lo paso teta sin beber .
Tu cuando consumes alcohol vas a catabolizar , al dia siguiente estaras hecho una mierda y hasta 48 horas despues de consumir alcohol se inhibe la oxidacion de las grasas en su mayor parte .

Pues sabes qué?? Le pregunté a un amigo farmacéutico que tengo muy metido en esto de la nutrición y me dijo que un pariente le había dicho que había leido que los edulcoranten producen secreción de insulina... y que como yo se quedó flipando! Él tampoco se lo podía creer, pero parece ser que cuando el rio suena... ya me informaré un poquito sobre esto. Si esto es cierto las bebidas light no se deberían de tomar, y menos haciendo dieta.

Joeeer!! y claro!! yo decía que antes de entrenar hay que hacer cardio pero me refería al calentamiento!! Que no te puedes liar a hacer anaeróbico sin calentar, es lo que más o menos quería decir. Desde luego que si te pasas media hora corriendo o en bici y luego entrenas anaeróbico no te va a cundir nada, no se puede agotar tanto el cuerpo para hacer pesas. Estoy de acuerdo contigo en este sentido, aunque lo que digo lo digo por lógica, ya que de entrenamientos poquito sé.

Para cn_ps2: Cómo que bebes?? Qué es beber?? Un par de cubatitas el fin de semana?? No hay que ser más papistas que el papa, puedes tomar un poco de alcohol de vez en cuando, una vez a la semana un par de copas pero nunca de manera habitual ni cogerte una tranca el viernes y el sábado... Sigue estos consejitos generales: Toma al menos 3 cucharadas soperas de aceite de oliva al día. Esto incluye los aliños y lo que frías. EL AGUA NO ENGORDA, toma la que quieras, pero si abusas durante las comidas la digestón se dificulta. Reparte tus calorias de la siguiente manera SIEMPRE Y CUANDO TENGAS UNA VIDA DIURNA.

desayuno: 10%
media mañana: 15%
almuerzo: 30%
merienda:15%
cena:30%

Lo ideal es hacer 5 comidas al día. Toma al menos tres piezas de fruta al día, 1 debe de ser un cítrico. La proteína de pescado es de alto valor biológico, su carne es mucho más digestiva que la de los animales terrestres y además tiene ácidos grasos esenciales muy importantes, pero mucho... introduce pescado en tu dieta pero no dejes de comer carne (alternalos). Si puedes toma alimentos integrales, la fibra sube el índice glucémico. Haz dietas que te sean agradables, toma alimentos sanos que sean de tu gusto, no te tortures quitándote muchas calorias de golpe, y sobre todo, HAZ DEPORTE.

Un saludo a todos!
is2ms escribió:
Pues sabes qué?? Le pregunté a un amigo farmacéutico que tengo muy metido en esto de la nutrición y me dijo que un pariente le había dicho que había leido que los edulcoranten producen secreción de insulina... y que como yo se quedó flipando! Él tampoco se lo podía creer, pero parece ser que cuando el rio suena... ya me informaré un poquito sobre esto. Si esto es cierto las bebidas light no se deberían de tomar, y menos haciendo dieta.

Es que si al final es cierto que los edulcorantes son malos, mas de uno se va a cortar las venas. Sera la destruccion sistematica de todo un tipo de alimentos/bebidas, y la perdida de un porron de clientes para las empresas. Desastre!

is2ms escribió:Joeeer!! y claro!! yo decía que antes de entrenar hay que hacer cardio pero me refería al calentamiento!! Que no te puedes liar a hacer anaeróbico sin calentar, es lo que más o menos quería decir. Desde luego que si te pasas media hora corriendo o en bici y luego entrenas anaeróbico no te va a cundir nada, no se puede agotar tanto el cuerpo para hacer pesas. Estoy de acuerdo contigo en este sentido, aunque lo que digo lo digo por lógica, ya que de entrenamientos poquito sé.

Pues yo hago una clase de spinning antes de meterme en musculacion y (creo) no noto demasiada diferencia en potencia de la parte superior...xD
is2ms escribió:Para cn_ps2: Cómo que bebes?? Qué es beber?? Un par de cubatitas el fin de semana?? No hay que ser más papistas que el papa, puedes tomar un poco de alcohol de vez en cuando, una vez a la semana un par de copas pero nunca de manera habitual ni cogerte una tranca el viernes y el sábado... Sigue estos consejitos generales: Toma al menos 3 cucharadas soperas de aceite de oliva al día. Esto incluye los aliños y lo que frías. EL AGUA NO ENGORDA, toma la que quieras, pero si abusas durante las comidas la digestón se dificulta. Reparte tus calorias de la siguiente manera SIEMPRE Y CUANDO TENGAS UNA VIDA DIURNA.

desayuno: 10%
media mañana: 15%
almuerzo: 30%
merienda:15%
cena:30%

Lo ideal es hacer 5 comidas al día. Toma al menos tres piezas de fruta al día, 1 debe de ser un cítrico. La proteína de pescado es de alto valor biológico, su carne es mucho más digestiva que la de los animales terrestres y además tiene ácidos grasos esenciales muy importantes, pero mucho... introduce pescado en tu dieta pero no dejes de comer carne (alternalos). Si puedes toma alimentos integrales, la fibra sube el índice glucémico. Haz dietas que te sean agradables, toma alimentos sanos que sean de tu gusto, no te tortures quitándote muchas calorias de golpe, y sobre todo, HAZ DEPORTE.

Un saludo a todos!

Pues beber, de las 3 ultimas semanas me he emborrachado 10 dias, contando ayer y antes de ayer xD Si, debería beber menos, es q no sé pillar el puntillo ultimamente me paso... y no quiero!

Me apunto lo de las 3 cucharadas de aceite de oliva diarios. Más fruta. Pescados haré merluza y bonito a la plancha con patata cocida y lechuga tomate... Podríais darme alguna idea más?
Peklet escribió:
Pues yo hago una clase de spinning antes de meterme en musculacion y (creo) no noto demasiada diferencia en potencia de la parte superior...xD

y en la parte inferior??? En mi opinión y por lógica lo aconsejable es no estar agotado de ninguna de las maneras antes de hacer pesas. Aunque no lo notes estoy convencido de que a la larga se aprovecharía mucho más el trabajo anaeróbico si lo separas (y mucho) en el tiempo del aeróbico. Aunque también es cierto que habría que ver tu rutina de pesas, si tienes como objetivo crecer músuculo o es un complemento del trabajo aeróbico (poco peso mucha repetición)...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11