› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NewDump escribió:Marzo - AHora 85.800 Como lo de siempre pero cambie las cenas pesadas por una ensalada ;D ,
Tempano escribió:Por fin he ahorrado para bicicleta! Me comentasteis como que mejor eliptica ya que ejercita mas musculos y es mejor, que os parece esta?
loco_desk escribió:Creo que me he jodido la rodilla haciendo prensaaaaaa
Espero que no sea nada , desde chiquitin tengo problemas con mis articulaciones , pues tengo la estructura osea de una niña de 8 años ....
charlesdegaule escribió:
Sintomatologia...
loco_desk escribió:pues simplemente que mi rodilla izquierda se dobla hacia el lado xD
Ryku escribió:Joder, pero te suele pasar habitualmente??
loco_desk escribió:Tanto como habitualmente ... no xD
pero si por temporadas .
P.D : Perdona por no contestarte al privado , al leerlo dije , ya contesto luego y se me olvido xDDD
Ryku escribió:por lo del privado no te preocupes. Lo de la rodilla haztelo mirar si no lo hiciste antes porque es una putada (o por lo menos para mi) hacer ejercicio y no poder emplearte en condiciones.
Olvidate de los special K, si vas tu a la compra, coje la tabla de los special K y comparalos con los frosties o los smacks, no se llevan más de 10 kalorias de uno a otro...CN_PS2 escribió:Hola dieteros...
Decir que llevo desde el 14 de enero yendo al gimnasio unos 3-4 dias a la semana 1h-1h y media, mido 181 y peso 80kg, me sobra la barriga. Lo que busco es perder peso, ultimamente hago media hora de maquinas, 50min spinning y 30min de eliptica, a ver si puedo ir los 5 dias de la semana...
Os agradecería que le echaseis un ojo a mi "dieta" (en cada comida, solo me como lo de un guión dependiendo de lo que me apetezca ese dia, no varios claro...)
Desayunos:
-Special K (leche desnat)
-All bran (leche desnat)
-Bocata pan integral y jamon cocido
-Café con leche desnatada y 4 galletas digestive
Media mañana:
-Manzana
-Batido proteinas (suero de leche)
-Huevo cocido
-Jamon cocido
-Cacahuetes
+ Te rojo
Comidas:
-Merluza
-Huevos cocidos
-Pollo
-Ternera
-Conejo
-Cerdo
Champiñones (guarnición)
Pimientos (guarnición)
Pepino (guarnición)
Tomates cherry (guarnición)
Mayonesa (guarnición)
-Yogurt naturlinea tonalin (postre)
-Piña (postre)
-Gelatina (postre)
Media tarde:
-Cacahuetes
-Aceitunas
-Jamon cocido
Cenas:
-Calamares en su tinta
-Tortilla francesa (2 huevos)
-Sandwich integral 100gr pavo
-Ensalada (lechuga, tomates, cebolla, maiz, aceitunas, gambas)
-Gelatina (postre)
+ Te rojo
)-> Preguntas
1.-Mejor leche de soja que desnatada?
2.-Mi intuición me dice q mejor el tonalin pa comer y la gelatina pa cenar, o da igual?
3.-Cacahuetes -> mejor por la mañana o por la tarde o da igual?
4.-Te rojo -> mejor por la mañana o por la noche o da igual?
5.-Sobra algo?
6.-Que cosas podrían añadirse?
7.-De lo que hay puesto a Media tarde, viene bien antes del entreno? El batido de proteinas mejor despues no?
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra atención
deathline escribió:Olvidate de los special K, si vas tu a la compra, coje la tabla de los special K y comparalos con los frosties o los smacks, no se llevan más de 10 kalorias de uno a otro...
Para desayunar yo hago bocata de Jamón, pavo o queso y cafe con leche sacarina.
Mediamañana: Yogur y unos frutos secos.
Comida olvidate la mahonesa.
Para la cena yo entreno de 10 a 12, los horarios del pavellón son así de mierda, así que esos días ceno a las 20:30 y al llegar si tengo hambre me como un yogur antes de ir a dormir.
CN_PS2 escribió:Bloh
CN_PS2 escribió:CORRIGIENDO
Desayunos:
-All bran (leche desnat)
-Café con leche desnatada y 4 galletas digestive
-Café con leche desnatada y 2 tostadas integrales+mermelada light
Media mañana:
-Manzana
-Huevo cocido
+ Te rojo
Comidas:
-Merluza
-Huevos cocidos
-Pollo
-Ternera
-Conejo
Champiñones (guarnición)
Pimientos (guarnición)
Pepino (guarnición)
Tomates cherry (guarnición)
Zanahoria (guarnición)
-Piña (postre)
-Gelatina (postre)
Media tarde:
-Aceitunas
-Barrita energetica chocolate
-[GIMNASIO]-
Cenas:
-Calamares en su tinta
-Tortilla francesa (2 huevos)
-Sandwich integral 100gr pavo
-Ensalada (lechuga, tomates, cebolla, maiz, aceitunas, gambas)
-Gelatina (postre)
+ Te rojo
)-> Preguntas
1.-Mejor leche de soja que desnatada?
2.-Mi intuición me dice q mejor el tonalin pa comer y la gelatina pa cenar, o da igual?
4.-Te rojo -> mejor por la mañana o por la noche o da igual?
5.-Sobra algo?
6.-Que cosas podrían añadirse?
7.-De lo que hay puesto a Media tarde, viene bien antes del entreno? El batido de proteinas mejor despues no?
Peklet escribió:Hombre, no desaconsejo las proteinas.. son necesarias. Pero en cantidades muy moderadas, si no se gastan. Los yogurines.. los recomiendo porque, a pesar de que tienen carbos, tienen poquitas calorias (~50), y un par de ellos al dia no hacen daño. Tambien he mencionado que hay que tomar azucar y no sacarina, lo cual a mi me suena peor xD
Volviendo al tema de las proteinas.. bueno, he dicho que si no entrenas hay que subsistir a base de verduritas, pero eso solo si se trata de una situacion excepcional. No se puede mantener durante muchos dias.
Dexyuzs escribió:A mi me hace falta engordar unos 20 kilitos pa star en mi peso... alguna dieta para engordar?
is2ms escribió:Así de memoria... Que el special K tenga casi las mismas calorias que el frostie de kelloggs no me dice nada, hay que tener en cuenta la cantidad de fibra ya que cuanto más fibra, menor es el índice glucémico, y por tanto es una energía más duradera y que no se convierte en grasa (no sé la cantidad de fibra del special k...).
is2ms escribió:Esto para peklet: El yogur (creo que hablabas de esto...) es un alimento completo y sanísimo. Muy importante para la flora bacteriana y para la motilidad intestinal (evita el estreñimiento), su índice glucémico es bajísimo (apenas tiene lactosa ya que durante la fermentación las bacterias consumen este disacárido drásticamente). No produce ningún pico de insulina. Puedes tomar tranquilamente yogures, y si son desnatados mejor (si estás haciendo dieta o tienes problemas con el colesterol consume desnatados).
is2ms escribió:Se puede adelgazar tomando pan perfectamente, especialmente integral (exacto! tiene fibra y hace que baje el índice glucémico del alimento), lo que no puedes hacer es meterte un bocata de una sentada y después seguir comiendo como un cerdo.
is2ms escribió:La gelatina es hipercalórica, si abusas engorda.
is2ms escribió:La OMS/FAO (organismos internacionales de medicos/nutricionistas) recomiendan como mínimo 3 piezas de fruta al día, una de esas piezas a de ser un cítrico por cojones.
is2ms escribió:La lactosa NO ES MALA. La lactosa no hace que retengas líquidos. Eso de retener líquidos no existe, A NO SER que te hayas inflado a comida salada o que tengas un problema renal, más claro el agua, los que tengan problemas con estos conceptos que se lean algo de ósmosis y de cómo funcionan los riñones (fisiología renal). Por cierto, la leche también tiene un índice glucémico bastante bajo (no provoca disparos de insulina)
is2ms escribió:Las bebidas light no hacen que se dispare la insulina, por supuestísimo tampoco los edulcorantes. El disparo de insulina está EXTREMADAMENTE regulado y no se hace a la ligera. Quien quiera saber más que lea algo de la isoforma pancreática de la glucokinasa y de la glucosa 6 fosfato que es el principal (no es el único, pero sí el más potente) disparador de insulina (hace de mensajero intracelular en las células beta pancreáticas).
is2ms escribió:En mi opinión hacer musculación antes de cardio es muy chungo, sobre todo debido a que hay que poner a tono el aparato cardiorespiratorio antes de machacarse en el gimnasio. También hay que tener en cuenta que el ejercicio aeróbico hace que se secreten hormonas que van a "dopar" a la actividad muscular.
is2ms escribió:En mi opinión hacer musculación antes de cardio es muy chungo, sobre todo debido a que hay que poner a tono el aparato cardiorespiratorio antes de machacarse en el gimnasio. También hay que tener en cuenta que el ejercicio aeróbico hace que se secreten hormonas que van a "dopar" a la actividad muscular.
Kurnous escribió:
Hijo mio pero tu sabes lo que son 20 kilitos?? Si son los que yo llevo perdido!! Me da a mi que te has pasado un muy mucho xD
is2ms escribió:
Los edulcorantes pueden provocar liberación de insulina?? la lógica me dice que no, y si producen dicha liberación, ha de ser mínima... la sensación de saciedad no tiene que ver con el disparo de insulina sino con el llenado mecánico del estómago principalmente, hay otros factores pero es algo regulado por el SNC, y que yo sepa, independiente de la insulina. De hecho te entra hambre en cuanto se produce el vaciado estomacal...
Rocky_ escribió:Perdon ... pero.. esto parece más una guerra de conocimientos, que una ayuda para aquellos que queremos adelgazar (NO LOS KE VAN AL GIMNASIO A HACER CULTURISMO YA HAY UN POST PARA ELLOS, ALLÍ PODEIS PEDIR HACERCA DE LA ALIMENTACIÓN) aquí nos deberiamos dar ánimo...
Porfavor, dejaros de pelear y ayudad a las personas que quieren adelgazar... Por cierto, quien más está haciendo dieta?!
Rocky_ escribió:Perdon ... pero.. esto parece más una guerra de conocimientos, que una ayuda para aquellos que queremos adelgazar (NO LOS KE VAN AL GIMNASIO A HACER CULTURISMO YA HAY UN POST PARA ELLOS, ALLÍ PODEIS PEDIR HACERCA DE LA ALIMENTACIÓN) aquí nos deberiamos dar ánimo...
Porfavor, dejaros de pelear y ayudad a las personas que quieren adelgazar... Por cierto, quien más está haciendo dieta?!
is2ms escribió:La gelatina es hipercalórica, si abusas engorda.
CN_PS2 escribió:No por dios! Da gusto leeros!
Y totalmente desacuerdo con lo que dice rocky, hacer dieta sin hacer ejercicio para bajar de peso... Mucha hambre tienes que pasar
Unas dudas...
Entonces que es mejor, antes de ir al gym, o despues del gym?
Y una cosa que decis de los entrenos que no me ha quedado claro. Yo busco bajar barriga, y de paso definir un poco pecho brazos y tal.
Decis que es malo hacer pesas/musculación primero y luego cardio?
Es mejor hacer mucho cardio y luego musculo?
Yo lo que suelo hacer es 5-10 min de eliptica, luego 30min d maquinas, y luego otra vez cardio (50min spinning 30min eliptica)
Como lo veis?
Puf yo es q estoy un poco frustrado, pq llevo desde el 14 de enero yendo casi todos los dias al gimnasio, y ya no como mierdas, ni bolleria, ni chocolate, ni patatas fritas... (Hombre algun fin de semana... pero sin excesos) y no bajo de peso, estoy seguro de que quemo más calorias de las q tomo al dia y nada xD (De lo que no me he privado es de emborracharme todos los findes claro)
Puse mi [url=http://www.elotrolado.net/post_A-dieta-------5-_1711217739#post1711217739http://www.elotrolado.net/post_A-dieta-------5-_1711217739#post1711217739]DIETA[/url] (penúltimo post) páginas atrás, me gustaría y agradecería is2ms que le echases un vistazo y me dijeses algo o dieses ideas
Gracias cracks
Un saludo
loco_desk escribió:
Quieto parado xDD
De guerra nada jejeje , solo dialogamos , comparamos puntos de vista e intentamos ayudar lo maximo posible .
Un culturista es una persona que entrena para ganar algo de masa muscular y estar definido y creo que eso es lo que busca la mayoria de la gente de este hilo , no hace falta pesar 120 kilos para ser un culturista , si entrenas y haces dieta para mejorar tu fisico ya estas entrenando culturismo .
El culturismo es el complemento perfecto para una dieta y si lo combinas con ejercicio cardiovascular es una bomba de relojeria .
Estoi encantado de tener a is2ms en el hilo (Aunque entrene como una nenaza xDDD) y de el se pueden aprender muchisimas cosas , sobre todo profundizar determinados asuntos y aprender el por que de muchas cosas que conocemos solo la base .
Saludos y a darle caña!!!
P.D:is2ms te voi poner yo a entrenar conmigo intensidad , a ver si tienes cojones de meterte cardio antes xDDDDDDD
La mejor opcion bajo mi opinion y experiencia es hacer antes de entrenar una buena sesion de calentamiento y estiramiento (Mui importante esto ultimo) , entrenar duro y tras acabar de entrenar arrastrarte hasta la bici y hacer media horita .
CN_PS2 , un consejo te doi xDDD
Lo mejor que pude hacer en mi vida es dejar de beber , enserio .
sigo siendo igual de juerguista que siempre y me lo paso teta sin beber .
Tu cuando consumes alcohol vas a catabolizar , al dia siguiente estaras hecho una mierda y hasta 48 horas despues de consumir alcohol se inhibe la oxidacion de las grasas en su mayor parte .
is2ms escribió:
Pues sabes qué?? Le pregunté a un amigo farmacéutico que tengo muy metido en esto de la nutrición y me dijo que un pariente le había dicho que había leido que los edulcoranten producen secreción de insulina... y que como yo se quedó flipando! Él tampoco se lo podía creer, pero parece ser que cuando el rio suena... ya me informaré un poquito sobre esto. Si esto es cierto las bebidas light no se deberían de tomar, y menos haciendo dieta.
is2ms escribió:Joeeer!! y claro!! yo decía que antes de entrenar hay que hacer cardio pero me refería al calentamiento!! Que no te puedes liar a hacer anaeróbico sin calentar, es lo que más o menos quería decir. Desde luego que si te pasas media hora corriendo o en bici y luego entrenas anaeróbico no te va a cundir nada, no se puede agotar tanto el cuerpo para hacer pesas. Estoy de acuerdo contigo en este sentido, aunque lo que digo lo digo por lógica, ya que de entrenamientos poquito sé.
is2ms escribió:Para cn_ps2: Cómo que bebes?? Qué es beber?? Un par de cubatitas el fin de semana?? No hay que ser más papistas que el papa, puedes tomar un poco de alcohol de vez en cuando, una vez a la semana un par de copas pero nunca de manera habitual ni cogerte una tranca el viernes y el sábado... Sigue estos consejitos generales: Toma al menos 3 cucharadas soperas de aceite de oliva al día. Esto incluye los aliños y lo que frías. EL AGUA NO ENGORDA, toma la que quieras, pero si abusas durante las comidas la digestón se dificulta. Reparte tus calorias de la siguiente manera SIEMPRE Y CUANDO TENGAS UNA VIDA DIURNA.
desayuno: 10%
media mañana: 15%
almuerzo: 30%
merienda:15%
cena:30%
Lo ideal es hacer 5 comidas al día. Toma al menos tres piezas de fruta al día, 1 debe de ser un cítrico. La proteína de pescado es de alto valor biológico, su carne es mucho más digestiva que la de los animales terrestres y además tiene ácidos grasos esenciales muy importantes, pero mucho... introduce pescado en tu dieta pero no dejes de comer carne (alternalos). Si puedes toma alimentos integrales, la fibra sube el índice glucémico. Haz dietas que te sean agradables, toma alimentos sanos que sean de tu gusto, no te tortures quitándote muchas calorias de golpe, y sobre todo, HAZ DEPORTE.
Un saludo a todos!
Peklet escribió:
Pues yo hago una clase de spinning antes de meterme en musculacion y (creo) no noto demasiada diferencia en potencia de la parte superior...xD