Buenas me e decidio a perder peso de una manera saludable, ya que despues de hacer una dieta que creia que funcinaba, hace ya medio año, en la que perdi 4 kg la primera semana, y en un mes perdi 9kg, me di cuenta que lo unico que habia hecho habia sido el tonto, ya que gane grasa y perdi mucho musculo. Seguro que ya sabeis que la dieta fue en el natur house.
Os cuento la situacion actual, mido 1,82 y peso 101Kg(e perdido 2 kg esta 2 ultimas semanas) El tanto porciento de grasa en cuerpo creo recordar que era 21%, pero esto es de hace unos meses que me pese en el gim con la maquina esa que mide el tanto por ciento de grasa.
En estos momentos suelo ir 5 veces ala semana al gym y un par de horillas si se puede al fronton los sabados.
O comento mi dieta y mi entrenamiento, mi idea es perder unos 10Kg en unos 2 o 3 meses, pesandome cada dos semanas, para ver el porcentaje de grasa que pierdo.
De las 5 veces que voy al gim, suelo estar una media de una hora o hora y media.Hago dos tipos de entrenamiento, repartido una semana dos veces uno y otras 3.
1)Una hora de eliptica, cinta no puedo por problemas con la rodilla, despues unos estiramientos, abdominales, unas 20 repeticiones de cada ejercicio, en total una 80 abdominales, luego unos 20 minutos de maquinas variadas, biceps, pierna, hombro, pectoral...
2)Clases de body pump, dura una hora, los dias que hago esta clase no hago mas ejercicio.
"Dieta"
-desayuno: Taza de cafe con azucar, galletas integrales unas 6 y zumo de naranja.
-media mañana: si puedo zumo naranja natural, sino fruta.
-Comida: Verdura cocidad que me encantan, legumbre, pasta
,pescado o carne, sobre todo suele ser pechugas o ternera. Solo un plato ala comida y postre yogur desnatado con frutas.
-Media tarde: mi cafetito y 4 galletas integrales.
-Cena: Ensaladas(lechuga, maiz, atun, tomate,cebolla), tortilla francesa, pescado ala plancha, o pechugas de pollo, tambien un unico plato, aunque dependiendo de la cantidad. Postre yougrt desnatado.
Que os parece el entrenamiento y la "dieta"??