A dieta!!!! (#6)

InagotablE escribió:Buenas a todos, oye GaldorAnárion tu sigues el PX90? eso son vídeos de ejercicios fuertisimos no?, yo me acuerdo de ver unos cuantos y hacen dominadas, flexiones y adominales hasta reventar...

No es mucha tela para uno que quiera empezar? como yo que voy por los 100 kilos y pico?

Bueno, hay días más fáciles que otros, al principio siempre va a costar pero el tema es esforzarte siempre al máximo y si necesitas pausar el video lo pausas. Luego también puedes adaptarlo un poco, yo por ejemplo la segunda semana no era capaz de hacer flexiones y me puse el video de cardio.

De todas formas también está el P90 que es algo más suave.

PD: Por ejemplo, hoy no he hecho lo que me tocaba, que es pecho y espalda, basicamente flexiones, por que veo que aún me falta fuerza y perder mas peso, pero he hecho cardio y he sudado como nunca por culpa de este maldito calor y corriente de aire = 0 XD
Chicos veo que por aquí veo mucha gente puesta en esto de las dietas... solo queria preguntaros una cosa, mido 1'72 y peso 79 kg , me veo algo rellenito y no sé cuantos kg debería de perder , llevo 2 días haciendo 30 min de bici estática, he dejado la cocacola y los bocadillos del recreo sustituyendolos por una manzana.
En fin la duda es esa , cual es el peso ideal para una persona de 1'72 ?
Pues depende de muchas cosas, pero vamos, yo diría que sobre los 70-72 Kg estarías bastante bien.
Uf, hoy me ha sido imposible terminar lo que me tocaba, que eran los Plyometrics, entre que es Domingo y es mi dia trampa y he comido cocido con chorizo, morcilla, tocino, carne, etc. Luego he merendado media hora antes de ponerme con los ejercicios unas fresas, 2 kiwis y un yogurt, y luego el calor que hacia... a la media hora lo he quitado por que me encontraba super cansado y pesado XD
Yo directamente hoy ha sido mi día de descanso. Como se puede elegir entre descansar y X-Stretch...pero entre el calor y que estoy jodido de la garganta con tos y raspera...me lo he tomado de descanso xD
Lo primero mi enhorabuena al creador del hilo.Creo q este es el hilo mas indicado para hacer mi pregunta.En Madrid por la zona de quevedo,islas filipinas,sabeis de un gimnasio calidad-precio bueno?
Yo he empezado hoy con el té verde y eso está malísimo :-| Empezaré con 1 al día porque soy incapaz de tomar más.... [+risas]
Me cago en la leche. El Kempo-X es lo mejor joder! Acabo de terminarlo y me encanta!

Ducha time! xD
Buenas tios, pues GaldorAnárion al final busque por internet y encontré un sitio donde ver los P90X en streaming XD y hoy a las 12 del medio día con tooooooooooooooooooooooooooa la calufa del mundo me he puesto a hacerlo jajajajaja solo he durado 10 minutos pero bueno algo es algo no?

Tu como lo haces? todos los días? día si día no?, yo he pensado en hacer 1 día una sesión normal otro día una de cardio y así sucesivamente.

Sobre todo lo que necesito es quemar grasas, a saco paco.
Si lo que quieres es quemar grasas yo te aconsejo que hagas Kempo-X, Cardio-X y Plyometics, uno cada día y el Domingo descansas. Ya te digo yo que así quemarás grasas de sobra XD
Hola! Había oído que la dieta sin ejercicio no sirve de nada y que solo se pierde musculatura no grasa. Por los estudios no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio pero igualmente hago 2 días a la semana 1 hora de entrenamiento intensivo de tenis.y los fines de semana lo típico de ir a jugar al fútbol con los amigos. Creéis que es suficiente el ejercicio que hago? Decir que una vez estuve a dieta y perdí 14 kg y ahora he decidido retomarla. Y también decir que lo único que quiero es perder el típico "flotador" ya que he mejorado bastante con la anterior dieta y quiero cumplir finalmente con mi objetivo.
Otra pregunta. ¿Haciendo ejercicios de abdominales y demás en casa se puede conseguir una mejora decente?
Acabo De ver este hilo y esta muy bien para ir contando como va la dieta.
Haciendo 2 días a la semana 1h de tenis y los fines de semana fútbol haces ejercicio más que de sobra para adelgazar (si no comes mierdas, claro).

Haciendo abdominales en casa conseguir tableta claro, pero si tienes el flotador encima no se te van a ver xD.
fR1k0 escribió:Haciendo 2 días a la semana 1h de tenis y los fines de semana fútbol haces ejercicio más que de sobra para adelgazar (si no comes mierdas, claro).

Haciendo abdominales en casa conseguir tableta claro, pero si tienes el flotador encima no se te van a ver xD.

Ahora mismo mas que cosas que como es cosas que dejo de comer(comiendo mas sano y sobre todo no comer por vicio, no es que haga huelga de hambre)Sobretodo cosas innecesarias como refrescos,bollerías y demás sustituyendo por frutas y mucha agua.

Como veo en el hilo gente con rutinas bestiales me parecía poco jeje. No sabia que los ejercicios de abdominales no servían para bajar. Lo decía porque con la anterior dieta de me quedo la cara fina y todo pero solo me queda un poco de muslos, y zona de flotador( cartucheras y barriguita cervecera jeje)
Decir que peso unos 65kg y mido sobre 1,75. Según el IMC con unos pocos estoy bajo de peso... Es que cada persona es distinta o como es?
InagotablE escribió:Buenas tios, pues GaldorAnárion al final busque por internet y encontré un sitio donde ver los P90X en streaming XD y hoy a las 12 del medio día con tooooooooooooooooooooooooooa la calufa del mundo me he puesto a hacerlo jajajajaja solo he durado 10 minutos pero bueno algo es algo no?

Tu como lo haces? todos los días? día si día no?, yo he pensado en hacer 1 día una sesión normal otro día una de cardio y así sucesivamente.

Sobre todo lo que necesito es quemar grasas, a saco paco.

Si puedes lo ideal es hacerlo a 1º hora de la mañana, no con todo el calorazo XD.

Aqui te dejo el calendario y un manual

http://www.mediafire.com/?cxtmw8oqiwb0n ... 5qaxtn2adp
Me han pasado los DVD del programa Insanity y como no he podido salir con la bici por el aire que hacia (Si, soy un quejica xD) he hecho el primer video que es un test. Me cago en Dios que casi echo el desayuno, aun tengo tembleque. A ver si puedo seguirlo o muero en el intento.
AGUJETASSSSSSSSSSSSSSSSS AGUJETAS EVERYWEHEREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero nano XD no me puedo ni levantar... toy en el curro y estoy pasando la peor tarde de mi vida jajajaja y eso que solo hice 20 minutos de los 60 del primer vídeo del P90X, osssssstias que dolor tio.

Puffffffffffff que mal que mal. Que hago? es que yo no se si puedo seguir con estos dolores, yo creo que lo estoy haciendo mal no puede ser que de no hacer ejercicio me ponga a hacer el entrenamiento este tan jodido xDDDDDDD me voy a matar.

Me marcado como meta mi cumple que es en octubre pero espero que se me pasen estos dolores en las piernas jajajaja por que si no le van a dar por cu...

ai que se me olvidaba, GaldorAnárion gracias otra vez por los archivos, me pongo a mirarlos a ver que tal.
Yo estuve la 1º semana todos los días con agujetas, todos, aunque estoy algo mas acostumbrado a hacer deporte y yo creo que me sobran unos 10 kilos. Ánimo y al toro, si te resulta muy duro ponte con el P90
Hola a todos, al fin he conseguido ir a correr 50 minutos tres veces por semana como rutina, y no hay comparacion alguna lo que quema esto respecto a la bici...

por cierto, como veis un tazon de cereales para cenar? llego a casa reventado de ejercicio y libros y es lo mas "sano" que veo para evitar los fritos, pizzas, tan habituales en mi casa

saludos
Si lo que quieres es perder peso los cereales no son nada recomendados para cenar, para desayunar bien, pero evitalos por la tarde/noche.

Y bueno no se de que cereales hablarás, pero estos cereales con fruta, avena, fibra y todo eso, no son los mejores si lo que quieres es perder peso ya que tienen azucar.

Yo por ejemplo me preparo los mios, copos de avena, revuelto de frutos secos crudos, leche y un platano/fresas en trozos, y están buenisimos.

Para cenar pues ensalada, pavo, pechuga, verdura, pescado a la plancha, huevos cocidos, esparragos, atún, huevos revueltos con pavo, etc etc.
OK gracias!

Son kellogs normales. Me gustaria perder unos pocos kilos que me sobran (flotador), mido 1,75 y peso unos 75 kgs
Buenas a todos! (Soy nuevo en el hilo)

Llevo tiempo leyendoos y a dieta, y la verdad es que se ha notado la diferencia, ya que de principios de año a aquí he adelgazado bastante.

Quería preguntaros/ aclararos una cosa que me dijo un endocrino: tened cuidado al hacer abdominales si no habéis llegado a adelgazar lo necesario ya que la grasa de al rededor del músculo se queda 'duro' y por lo visto es más difícil bajar...

En cuanto a los cereales, estoy con GaldorAnárion, para tomar cereales mejor hazte tu un 'apaño' de esos y evita los azúcares, que son malos compañeros de viaje!!!

Espero pasarme por aquí más a menudo y compartir experiencias!! ANIMO!!!
Es la 1º vez que leo que la grasa se endurece.

De echo es bueno coger algo de músculo si quieres bajar peso, algo, no dedicar el 100% de tu tiempo libre a hacer pesas. Compaginarlo con el deporte aeróbico.

@Tronak, esos kellogs no te benefician en nada a la hora de cenar si quieres perder peso.
Buah, con lo que me gustan los Special K y los tuve que eliminar de la cena. Tienen bastante azucar, ademas mirando las calorias que tienen ya dan miedo. Tambien me gustaba llenarme el tazon hasta arriba... en fin, de vez en cuando me doy un capricho mañanero y me saben a gloria muy dulce :p
Ya, es que engañan. Por regla general todo anuncio en el que salga una tia buena anunciando algo, ese algo no funciona XD.

Yo ya os digo, mis cereales preparados by me están de muerte XD
Yo ya he empezado a perder algo de peso. Como menos, me tomo menos caprichos y lo importante es no quedarse con hambre, simplemente evitar la gula. Ahora empezare a hacer cardio que con los exámenes estoy bastante sedentario.
Hoy he empezado el insanity otra vez, a ver si esta vez aguanto y lo hago todos los días. Al terminarlo, estaba un poco mareada pero imagino que será cosa de que hace años que no hago deporte :-|
Galdor (o los que hagáis P90X) ¿Cuánto peso os ponéis en las pesas para hacer los ejercicios de brazos, espalda y hombros? Yo estoy usando 2 Kg y medio y la verdad es que acabo bastante sobrado (acabo de terminar ahora mismo Shoulders and Arms), estaba pensando en ponerme unos 5 Kg, ¿Qué tal lo véis?

¿Y para una chica? ¿2 Kg como mucho?
Yo tengo puestos ahora mismo 4Kg y al principio me veo sobrado, incluso cuando hago biceps creo que puedo con más, pero al final e incluso en algunos ejercicios ya cuesta un poco, lo siguiente sería pasar ya a 6kg asi que de momento voy a seguir un poco mas con ellos y en 2 semanas empiezo con 6 y cuando vea que no pueda mas lo cambio a 4.
No se cuntas veces se tienen que hacer los ejercicios en el programa ese, pero eso teneis que verlo vosotros segun el numero de series y repeticiones, iendo progresando de menos a mas, siempre que os cueste lleguar un poco a la ultima, no ir sobrado con poco peso, ni tampoco ser un animal y cargarlo tanto que hasta haces posturas malas forzando todo el cuerpo.

Yo cuando empece hace 2 meses y medio en el gym eran 4 series de 12 repeticiones en curl mancuerna alternativa por ejemplo, con 5 kg. (mas lo que pese la barrita) Luego subi a 7'5 kg.

Ahora me han cambiado la tabla esta semana, que con la otra llevaba 2 meses, ahora me han reducido el cardio y las repeticiones, pero me han indicado que suba peso para que crezca la masa muscular, ahora son no se si 4 o 6 series por 8 o 10 repeticiones, con 10 kg. por mancuerna.

Pensad en eso, no teneis que hacerlo todo en un dia, ni tampoco poner un peso que no os cueste y lo lleveis bien, una cosa ajustada.
Aprovechad que llega la temporada para comer sandia por un tubo :D
Hola a tod@s

- Me animo a intervenir en el hilo tras haber leido las primeras páginas (de hace años xD) y alguna que otra suelta... y no he encontrado nada parecido a mi caso por lo que lo expongo y ya me contais [tomaaa]

El tema es que hace 10 meses pesaba 75Kg, compaginaba curro y deporte sin problemas y me encontraba físicamente muy bien. Cuando digo deporte quiero decir: correr unos 6-8 Km 3 días a la semana y cuando llegaba casa unas 3 o 4 series de 20 abdominales, flexiones y sentadillas (sin pesas) o un ratito de saco. No es mucho deporte pero me servía para mantenerme sin problema alguno sin dieta (sí que cuidaba un poco lo que comía pero nada meticuloso)

Entonces, el día 3 de Julio de 2011 me fastidio el tobillo (4º esquince "de caballo" en el mismo) y tmb ese día conozco a mi actual novia... se jodió el deporte por el tobillo y dejé de controlar la comida por mi nov... bueno, por mi jeje.
Fui cogiendo kilos paulatinamente, y en febrero de este año por fin me operaron del tobillo, teóricamente en 3 meses podría estar haciendo deporte pero faltan tan solo unos días y aun no estoy recuperado del todo; y es cuando he cogido más kilos aun, hasta situarme en prácticamente 90.
Supongo que los kilos se reparten en todo el cuerpo, pero sinceramente me veo "decente" excepto por la barriga, que parece que todo se ha ido al flotador... y bueno; después de toda esta chapa (para que entendais la situación) quería preguntaros la forma más rápida para volver a mi estado "normal" teniendo en cuenta que mi proceso de recuperación está por "paseos por la playa" para fortalecer el tobillo, sin poder correr de momento (aunque espero poder hacerlo en breves)

Os pido ayuda porque siempre he sido de correr un poco, y no se que deportes hacer que quemen muchas kalorías "estando quieto" (se entiende vaya) y teniendo especial atención a la cintura [uzi]
Y lo mismo con la dieta, ahora tiene que ser sí o sí, así que si me podeis recomendar alguna decente pues os lo agradecería mucho.
No soy de hacer barbáridades, sé que no puedo volver a tener el cuerpo de hace 10 meses en "4 días" y menos aun sin poder hacer aeróbicos decentemente, pero bueno, cualquier consejo será bien recibido, y si es con links pues iré mirando poco a poco lo que me digais... porque no sé si empezar a cuidarme esta semana que viene o esperar a recuperar del todo.

altura: 1.79
Peso actual: 89 Kg
Peso "normal": 75-76 Kg

Bueno esto es todo, pedazo de chapa que he creado... cualquier pregunta aquí estaré.

Muchas gracias gente
Un saludo

PD: aparte del saco tmb tengo unas mancuernas de hasta 9 Kg en cada una, lo pongo por si las puedo aprovechar de alguna forma para bajar... que no tengo ni idea ein?
Mira este video :D

http://www.youtube.com/watch?v=qX9FSZJu448

Lo bueno es que tu puedes andar si no me equivoco no? Ya tienes otra cosa para hacer.

En cuanto a la comida, puedes empezar a echar un vistazo por aqui http://www.vitonica.com/
ahora mismo estoy liado montando un pc a un colega, pero vaya, que muchas gracias por responder Galdor; en cuanto tenga un rato libre miro los links

un saludo !! [beer]
Esta tarde he tenido un momento de debilidad, he estado por no hacer nada y ponerme a ver una serie mientras me comia unas patatuelas con una coca cola, nada fuera de lo comun, pero al final he sido fuerte XD, y como castigo me he subido de 4kg a 5kg que me tocaba hoy y dios como he sufrido XD
Yo hoy las he pasado putas con Kenpo-X, puto calor xD
Yo ya lo hago sin camiseta por que no hay quien aguante y eso que soy de Burgos!
Yo la cago el jodido fin de semana siempre. Entre semana dieta a rajatabla y el fin de semana plof.
A mi me pasa lo mismo. Viene la novia de estudiar fuera y claro, dile que no salis a cenar despues de no veros entre semana [mad]
Pero bueno mañana a la rutina, que ya llevo mi primera semana de Insanity XD En breve me comprare una proteccion para la rodilla o acabare con una lesion tipica de futbolista.
No os preocupéis por el fin de semana, eso sí, intentad saltaros la dieta (o el comer sano en mi caso) solo un día (Sábado en vuestro caso, por ejemplo). Es bueno y recomendable hacer un día "trampa" para sorprender al organismo, ayudar al metabolismo y adelgazar.

Yo por ejemplo suelo hacer el día trampa los Martes que libra mi novia y nos vamos al Foster's o nos comemos un Kebap o nos hacemos unas fajitas o unas hamburguesas en casa y sin ningún problema.
Altura 1,84
Peso Octubre 2011: 94
Peso Marzo 2012: 86
Peso Abril 2012: 83.5
Peso hoy: 81.9
Objetivo: 80kilos.

Yo de cereales, solo tomo por las mañanas en el desayuno, los Flakes de Kelloggs.
Utilizais algun quemagrasa? Ya sea crema o barritas/pastillas tipo powergym?
Yo no, P90X más comida sana.

De vez en cuando me echo crema anti-estrías por la zona de la cintura, pero nada más.

Joder, me acabo de hacer la foto del día 15 con el P90X y comparándola con la del día 1 se nota bastante el cambio de cintura, me he quedado impresionado y todo.
Yo habia pensado en comprar alguna crema de esas como Somatoline o Biotherm, pero creo que no valen para nada, ademas de ser carisima para mi como para probar.
fR1k0 escribió:Yo no, P90X más comida sana.

De vez en cuando me echo crema anti-estrías por la zona de la cintura, pero nada más.

Joder, me acabo de hacer la foto del día 15 con el P90X y comparándola con la del día 1 se nota bastante el cambio de cintura, me he quedado impresionado y todo.

seria interesante k las pusieras, eso anima bastante a los demas.

Si claro :D

No es un cambio muy grande, pero al verla me he impresionado, he perdido bastante "panza", sobre todo en el día 1 que me tapa la cintura del pantalón y en el día 15 se ve perfectamente, en solo 15 días de P90X. Teniendo en cuenta que aún me quedan 75 días, va bastante bien.

Día 1:
Imagen

Día 15:
Imagen

Y de peso, de 86Kg que estaba a 78 Kg que estoy ahora. Aún me quedan otros 6-8 Kg por quitarme.
¿Algún hombre tiene de estos bichos, aparte de mi? [mamaaaaa]
Imagen

Me sobran 3 kilos en cada lado...¡No sé que hacer para quitarme las putas cartucheras! [buuuaaaa]

Hago "dieta" por que me he acostumbrado a comer así (5 comidas, 2 ó 3 piezas de fruta, hidratos sólo por la mañana, ~ 1500 calorias etc...).Lo que no hago bien es no beber todo el agua que necesito, si llego al litro diario es de milagro.
fR1k0 escribió:

Si claro :D

No es un cambio muy grande, pero al verla me he impresionado, he perdido bastante "panza", sobre todo en el día 1 que me tapa la cintura del pantalón y en el día 15 se ve perfectamente, en solo 15 días de P90X. Teniendo en cuenta que aún me quedan 75 días, va bastante bien.

Día 1:
Imagen

Día 15:
Imagen

Y de peso, de 86Kg que estaba a 78 Kg que estoy ahora. Aún me quedan otros 6-8 Kg por quitarme.

8 kilos en 15 dias!! ??? si es asi, no veas el tute k te has tenido k dar.. yo llevo mas de un año en el gim y pa perder peso comprobado que no me vale..

shinix escribió:¿Algún hombre tiene de estos bichos, aparte de mi? [mamaaaaa]
Imagen

Me sobran 3 kilos en cada lado...¡No sé que hacer para quitarme las putas cartucheras! [buuuaaaa]

Hago "dieta" por que me he acostumbrado a comer así (5 comidas, 2 ó 3 piezas de fruta, hidratos sólo por la mañana, ~ 1500 calorias etc...).Lo que no hago bien es no beber todo el agua que necesito, si llego al litro diario es de milagro.

me da que todo el peso lo has perdido a base de dieta, no?

PD: lo de beber es lo primero que me dijo el endocrino para evitar eso en la perdida de peso
No hombre, 8 Kg en unos 3 meses (antes del P90X salía a correr todos los días 1h).

Desde que hago P90X he perdido sobre 2 Kg, pero he ganado mas o menos lo mismo de músculo, por lo que me mantengo en 78 Kg por ahora.
jmmanson escribió:
me da que todo el peso lo has perdido a base de dieta, no?

PD: lo de beber es lo primero que me dijo el endocrino para evitar eso en la perdida de peso

Si, ha sido con dieta y caminando algo cada día.Entonces creo que la he cagado con lo del agua...joer ya no hay vuelta atrás.Probaré durante unas semanas con 3 litros diarios. :(
QUE CLASE DE MAGIA ES ESTA, GAMEBOY CAMARA??
Señores me venis ni al pelo!

Llevo una semanica a dieta (comer sano, mucho deporte y nada de chuches u.u) en una semana he perdido 2 kilitos ^^ suuuuper contentap ahora hoy me he comido una galleta que cnd he visto lo que engorda me han entrado ganas de meterme la mano en el estomago y sacármela de ahí....UNA GALLETA IGUAL QUE UN YOGURT NORMAL, que hija de ¬¬ es el mal la jodía.

Ala ya me he desahogado xdd mucho animo y a muerte contra esos kilos!
4677 respuestas