Hola a tod@s
- Me animo a intervenir en el hilo tras haber leido las primeras páginas (de hace años xD) y alguna que otra suelta... y no he encontrado nada parecido a mi caso por lo que lo expongo y ya me contais
El tema es que hace 10 meses pesaba 75Kg, compaginaba curro y deporte sin problemas y me encontraba físicamente muy bien. Cuando digo deporte quiero decir: correr unos 6-8 Km 3 días a la semana y cuando llegaba casa unas 3 o 4 series de 20 abdominales, flexiones y sentadillas (sin pesas) o un ratito de saco. No es mucho deporte pero me servía para mantenerme sin problema alguno sin dieta (sí que cuidaba un poco lo que comía pero nada meticuloso)
Entonces, el día 3 de Julio de 2011 me fastidio el tobillo (4º esquince "de caballo" en el mismo) y tmb ese día conozco a mi actual novia... se jodió el deporte por el tobillo y dejé de controlar la comida por mi nov... bueno, por mi jeje.
Fui cogiendo kilos paulatinamente, y en febrero de este año por fin me operaron del tobillo, teóricamente en 3 meses podría estar haciendo deporte pero faltan tan solo unos días y aun no estoy recuperado del todo; y es cuando he cogido más kilos aun, hasta situarme en prácticamente 90.
Supongo que los kilos se reparten en todo el cuerpo, pero sinceramente me veo "decente" excepto por la barriga, que parece que todo se ha ido al flotador... y bueno; después de toda esta chapa (para que entendais la situación) quería preguntaros la forma más rápida para volver a mi estado "normal" teniendo en cuenta que mi proceso de recuperación está por "paseos por la playa" para fortalecer el tobillo, sin poder correr de momento (aunque espero poder hacerlo en breves)
Os pido ayuda porque siempre he sido de correr un poco, y no se que deportes hacer que quemen muchas kalorías "estando quieto" (se entiende vaya) y teniendo especial atención a la cintura
Y lo mismo con la dieta, ahora tiene que ser sí o sí, así que si me podeis recomendar alguna decente pues os lo agradecería mucho.
No soy de hacer barbáridades, sé que no puedo volver a tener el cuerpo de hace 10 meses en "4 días" y menos aun sin poder hacer aeróbicos decentemente, pero bueno, cualquier consejo será bien recibido, y si es con links pues iré mirando poco a poco lo que me digais... porque no sé si empezar a cuidarme esta semana que viene o esperar a recuperar del todo.
altura: 1.79
Peso actual: 89 Kg
Peso "normal": 75-76 Kg
Bueno esto es todo, pedazo de chapa que he creado... cualquier pregunta aquí estaré.
Muchas gracias gente
Un saludo
PD: aparte del saco tmb tengo unas mancuernas de hasta 9 Kg en cada una, lo pongo por si las puedo aprovechar de alguna forma para bajar... que no tengo ni idea