buhhh pues yo estoy hecha polvo, he dejado el mal comer diciese dulces, aperitivos y fritos, bueno llevo dejandolo bastante tiempo la verdad
pero los fines de semana me matan, es cuando cojo y me da por comer cosas que no debo, sobre todo el sabado, y luego me siento muy culpable y me tiro un dia sin comer nada para "compensar" sé que es una tonteria por que no se compensa ni leches, deberia de hacer ejercicio para compensarlo, pero es que no tengo fuerzas ningunas, al menos este fin de semana no comí nada indevido, ya llevo 1 semana y pico sin hacerlo, me cuesta lo mio por que el cuerpo me pide azucar, esta un poco bajo la verdad e iria a correr pero ahora mismo no puedo, por eso de que ya tengo los examenes finales. Es un asco me estoy obsesionando demasiado, cosa que no deberia por que se supone que mi peso es normal, la ultima vez que me pesé, eran 48,5 kilos y mido aprox 1,61, estoy dentro de mi peso normal, pero sigo sin verme bien, deberia ir a un psicologo, pero temo que intenten cebarme y convertirme en lo que no quiero, y me preocupa que mi objetivo sean unos 44 kilos, me odio bastante la verdad y ahi sigo, con mucho cansancio, deseando que llegue la noche para irme a dormir y que pase ya este dia, ya lo he posteado otras veces, me van a decir cansina
, pero es uno de los sitios donde te puedes desahogar "anonimamente"