A dieta!!!! (#6)

15/01/12 - 86.0 Kg
01/02/12 - 85.0 Kg
15/02/12 - 84.0 Kg
01/03/12 - 82.5 Kg
15/03/12 - 81.0 Kg
01/04/12 - 79.0 Kg

Poquito a poco.
fR1k0 escribió:15/01/12 - 86.0 Kg
01/02/12 - 85.0 Kg
15/02/12 - 84.0 Kg
01/03/12 - 82.5 Kg
15/03/12 - 81.0 Kg
01/04/12 - 79.0 Kg

Poquito a poco.

que dieta sigues?
Ninguna. Solamente he dejado los fritos, el pan, bollería...y como 5 veces al día y un par de té verdes. Un desayuno abundante, a mitad de mañana un yogurt o fruta, una comida normal, para merendar otro yogurt o fruta y para cenar o una ensalada de pechuga, o un par de sandwich de atún, un par de sandwich vegetal...y me voy a correr 45-60min todos los días.

Y sin sufrir, me doy caprichos sin obsesionarme una vez a la semana, ante ayer fuí al Foster sin ir más lejos
MaXiMo87 escribió:1/01/2012 90 kg
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg
15/03/2012 81.9 kg

Me olvide de postearlo dia 01/03/2012 pesaba unos 80 kg, esta mañana pesaba 79.6 kg

Han ido bien estos 15 dias
15/01/12 - 86.0 Kg
01/02/12 - 85.0 Kg
15/02/12 - 84.0 Kg
01/03/12 - 82.5 Kg
15/03/12 - 81.0 Kg
01/04/12 - 79.0 Kg
15/04/12 - 77.2 Kg

Se me olvidó postearlo el día 15 ;)
Hola! Os voy a exponer mi caso... Yo llevo algo así como 1 año y pico (pico son 5 meses creo) a dieta. Hace esa fecha xD me puse malo, muy malo xD hígado graso, dolor extremo xD fui a urgencias y me pusieron una via para sedarme... cuando me vi la via puesta.. me asusté de verdad y decidí allí mismo que esto no iba a ocurrir más.

Altura 1,82 cm
Peso Noviembre 2010: 140kg (en el peso del médico, en el de mi casa 145kg)
Peso Abril 2012: 92kg
Objetivo: 90kilos.
Peso ideal: 82kg (no voy a llegar a él, no es mi intención)

Pues eso, en año y pico he logrado perder 48kg... cuando pierda los 2 que me faltan me daré con un canto en los dientes y me dedicaré a mantenimiento y yasta.
He hecho una dieta normal de 1800 calorías y 1h diaria de deporte (en mi caso, q odio el deporte, lo q he hexo es andar).

A día de hoy ando 2h-4h diarias (si hago 2h son 12km los que recorro, si ando 4h es xq hago el mismo recorrido 2 veces al dia, una por la mañana y otra por la tarde)
Este era yo y este soy yo ahora:
Imagen
makanudo escribió:Hola,

Mis datos: (uso la app my weight de iphone) :D

Altura 1,84
Peso Octubre 2011: 94
Peso Marzo 2012: 86
Objetivo: 83kilos.

Metodo: Ir al gym entre 3 y 5 veces por semana. Al principio 2, luego 3 y ahora 4 o 5. Una hora y media de ejercicio, entre cardio y musculatura.

Comer 3 veces al dia. Sin picotear, ni dulces, ni nada raro... Y las comidas normales, lo que se come en casa, intentar no comer fritos. Y cenar ligero, ya que esa comida es la que más cuesta quemar.
Tener en mente que tienes que comer lo que quemas, y no comer por comer, si un dia te pasas un poco, saber que al dia siguiente tienes que estar un rato mas en el gym [+risas]

PD: Lo que se recupera en minutos, tardas dias en perderlo.... [mad]

Actualizo:
Altura 1,84
Peso Octubre 2011: 94
Peso Marzo 2012: 86
Peso Abril 2012: 83.5

Objetivo principal era 83kg, ahora el objetivo son 80kg.
Marshall D Teach escribió:Hola! Os voy a exponer mi caso... Yo llevo algo así como 1 año y pico (pico son 5 meses creo) a dieta. Hace esa fecha xD me puse malo, muy malo xD hígado graso, dolor extremo xD fui a urgencias y me pusieron una via para sedarme... cuando me vi la via puesta.. me asusté de verdad y decidí allí mismo que esto no iba a ocurrir más.

Altura 1,82 cm
Peso Noviembre 2010: 140kg (en el peso del médico, en el de mi casa 145kg)
Peso Abril 2012: 92kg
Objetivo: 90kilos.
Peso ideal: 82kg (no voy a llegar a él, no es mi intención)

Pues eso, en año y pico he logrado perder 48kg... cuando pierda los 2 que me faltan me daré con un canto en los dientes y me dedicaré a mantenimiento y yasta.
He hecho una dieta normal de 1800 calorías y 1h diaria de deporte (en mi caso, q odio el deporte, lo q he hexo es andar).

A día de hoy ando 2h-4h diarias (si hago 2h son 12km los que recorro, si ando 4h es xq hago el mismo recorrido 2 veces al dia, una por la mañana y otra por la tarde)
Este era yo y este soy yo ahora:
Imagen

Que puta maquina!!!!! Bravooo, te diria grande pero ya no es posible jejejejeje.

Yo el 1 de junio de 2011 pesaba unos 94Kg, higado graso, colesterol alto y fumadoir de 1 paquete y pico de tabaco al dia. Dejé de fumar y sin enterarme de lo que me estaba pasando con la comida me plpante en 108Kg a finales de Diciembre de 2011. Empecé con una dieta que llevaba mi hermano que tambien se habia puesto tonel y le estaba resultando muy efectiva y baje a 104Kg. Un fin de semana a finales de Febrero (cuando salio el McRib de nuevo en McDonalds, algo que me perdia) se me fue la olla y engorde hasta 110Kg en dos dias por culpa de toda la mierda que me comi. Cuando me pese el lunes, ostion a la bascula de la mala leche que tenia por idiota y dije hasta aqui.

Comence por mi cuenta la dieta Dukan. Dieta que siempre h eestado en contra pero es lo unico que se me ocurrio probar. Hoy peso 94Kg y quiero seguir hasta los 90Kg. No he hecho ejercicio hastaque me bloquee en 99Kg y me puse a andar 40min en la eliptica. Me ha bajado el colesterol, las transaminasas (daño hepatico/higado graso) estan en niveles normales, eso si.. me ha subido el acido urico un copon (por la quema de excesos de proteinas) y eso puede conllevar piedras en riñon y/o gota. Eso me pasa por no beber suficiente agua para eliminar el residuo, minimo 2ltrs al dia. La dieta es peligrosa sobre todo por esto, pero a mi por ahora me esta yendo de cojones.

Ahora estoy vagueando de nuevo y mestoy haciendo algun dia trampa, peligro peligro. A ver si me pongo las pilas de nuevo y me voy a los 90 u 89Kg, a partir de ahi al gimnasio a muscular y a correr un rato a ver si mejoro un poco mi cuerpo.

Y a comer sano por supuesto....
Como me han cerrado el anterior hilo lo pongo aqui

Mido 1.72 y peso 67 kilos. Cuando era joven era un fideo. El abdomen muy bien, cara deñgada..tras una temporada donde dje el ejercicio -jugaba al futbol federado- y me ahrte de comer mal, llegaron los kilos

el problema es que no es que pese mucho, la verdad, pero se me ha quedado la cara gorda y algo de barriga y la papada. los brazos muy delgados

¿No se puede hacer nada para perder sobre todo lo de la cara?
stroquer escribió:Como me han cerrado el anterior hilo lo pongo aqui

Mido 1.72 y peso 67 kilos. Cuando era joven era un fideo. El abdomen muy bien, cara deñgada..tras una temporada donde dje el ejercicio -jugaba al futbol federado- y me ahrte de comer mal, llegaron los kilos

el problema es que no es que pese mucho, la verdad, pero se me ha quedado la cara gorda y algo de barriga y la papada. los brazos muy delgados

¿No se puede hacer nada para perder sobre todo lo de la cara?

Adelgazar,a medida que lo hagas te bajara la cara que suele ser lo primero.
buhhh pues yo estoy hecha polvo, he dejado el mal comer diciese dulces, aperitivos y fritos, bueno llevo dejandolo bastante tiempo la verdad XD pero los fines de semana me matan, es cuando cojo y me da por comer cosas que no debo, sobre todo el sabado, y luego me siento muy culpable y me tiro un dia sin comer nada para "compensar" sé que es una tonteria por que no se compensa ni leches, deberia de hacer ejercicio para compensarlo, pero es que no tengo fuerzas ningunas, al menos este fin de semana no comí nada indevido, ya llevo 1 semana y pico sin hacerlo, me cuesta lo mio por que el cuerpo me pide azucar, esta un poco bajo la verdad e iria a correr pero ahora mismo no puedo, por eso de que ya tengo los examenes finales. Es un asco me estoy obsesionando demasiado, cosa que no deberia por que se supone que mi peso es normal, la ultima vez que me pesé, eran 48,5 kilos y mido aprox 1,61, estoy dentro de mi peso normal, pero sigo sin verme bien, deberia ir a un psicologo, pero temo que intenten cebarme y convertirme en lo que no quiero, y me preocupa que mi objetivo sean unos 44 kilos, me odio bastante la verdad y ahi sigo, con mucho cansancio, deseando que llegue la noche para irme a dormir y que pase ya este dia, ya lo he posteado otras veces, me van a decir cansina XD, pero es uno de los sitios donde te puedes desahogar "anonimamente" [bye]
chrisolidus escribió:me estoy obsesionando demasiado, cosa que no deberia por que se supone que mi peso es normal, la ultima vez que me pesé, eran 48,5 kilos y mido aprox 1,61, estoy dentro de mi peso normal, pero sigo sin verme bien, deberia ir a un psicologo, pero temo que intenten cebarme y convertirme en lo que no quiero

Ahora mismo tu IMC es de 18,7 que está rozando el límite del bajo peso. Por lo que cuentas yo también creo que te estás obsesionando demasiado, y ningún psicólogo va a intentar cebarte. Lo que debes hacer es aprender a comer de una forma adecuada, sin atracones ni conductas compensatorias, que son el primer paso para acabar con un trastorno anoréxico. Si crees que te estás obsesionando demasiado por un problema que evidentemente no tienes, busca ayuda [buenazo]

Con los datos que das y una actividad física media necesitas una dieta de aproximadamente 1900-2000 kcal/día para mantener tu peso. Tienes bastante margen para comer cosas que te apetezcan y no pasarte de la raya. Aprende a contar las calorías de los alimentos que comes para no pasarte, pero tampoco quedarte corta. Calcula también que hacer ejercicio a intensidad moderada durante media hora quema entre 200-300 kcal (un donut XD ).
Bueno, despues de 3 meses de trabajo pongo resultados otra vez, aprovechando que en el gymnasio me han hecho un estudio metabolico:

30/01/2012:Altura:1'69 cm. Peso(vestido)= 71'9 KG, Indice de grasa corporal:22'6%
-------------------------------------------------------------------------
30/04/2012:Altura: 1'69 cm. Peso(vestido)= 64'8 KG, Indice de grasa corporal: 16'8%

Muy contento por la mejoria, se puede observar como he eliminado sobre el 20% de grasa total que tenia en el cuerpo (un 6%- sobre el indice total)

Otros datos que me ha dejado el estudio:

Edad metabolica:22 (edad real 27)
Grasa visceral:nivel 3 (varemo de 1 "excelente" a 12 "morbido")
Retencion de liquidos:60% ( normalidad de 50 a 65%)
Indice de masa corporal: (este no me acuerdo muy bien creo que era 22 con algo)

No me acuerdo que mas cosas me dijo, que no me dio copia, pero vamos, bien bien.

En 3 meses hare otro, objetivo (dificil pero lo intentare): bajar del 15% del indice de grasa corporal y subir 1 kg de peso al mismo tiempo, todo de musculo.
grindhouse escribió:Indice de masa corporal: (este no me acuerdo muy bien creo que era 22 con algo)

Fácil: http://www.semergen.es/semergen/cda/cal ... sp?id=9689

te sale 22,7 que es absolutamente perfecto (entre 18,5-25)
Pajariyo escribió:
grindhouse escribió:Indice de masa corporal: (este no me acuerdo muy bien creo que era 22 con algo)

esa web es una M. he puesto por probar 172 cm y 55 kilos siendo varon y dice que eso es "normal". Sí, para un anorexico es nromal
stroquer escribió:
Pajariyo escribió:

esa web es una M. he puesto por probar 172 cm y 55 kilos siendo varon y dice que eso es "normal". Sí, para un anorexico es nromal

sale 18,6 que es casi casi el límite de la normalidad que he puesto antes. la fórmula es la que es, el peso dividido por la talla al cuadrado, y da igual la web o la calculadora en la que lo hagas. además, la web es de la sociedad española de médicos de atención primaria, no creo que estén incitando a la anorexia subrepticiamente. en resumen, que te fijes más :-| el IMC sirve para valorar el estado nutricional, no la imagen.
Yo desde el primero de abril baje de 84kilos con 400 gramos a el peso de 75 kilos y 600 gramos solo haciendo un poco de dieta, corriendo uno que otro dia y tomando te verde.
Esto da mucho que pensar:

http://www.burgerking.es/home.htm#nutri ... nfigurador

La última vez que fuí, pedí un big king XXL, patatas grandes y un refresco de naranja grande, la suma de calorías asciende a la terrorífica cifra de 1573,5!!!! Todos sabemos que la comida rápida no es buena (pero bien rica que está) y con este configurador podemos asustarnos un rato, o pensarnos mejor lo que vamos a pedir la próxima vez que entremos en el bk..
Mientras se coma bien y se haga ejercicio y se esté activo que tenga las calorías que quieran las hamburguesas.

Yo comiendo "mal" un día a la semana (Cada Martes que libra mi novia comemos BK, McDonalds, Foster o Kebap) y corriendo todos los días 45-60min y los otros 6 días comiendo bien, no dieta (unos post más atrás puse mi plan y el peso que he perdido).

Y voy perfectamente. 9Kg y bajando.

Así que fuera obsesiones de Kcal con la mano en la calculadora. Comida sana, ejercicio, vida activa y un día a la semana date un capricho. Mano de santo.
Una pregunta, ¿las pipas pueden llegar a engordar? Como muchas.... XD

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:Una pregunta, ¿las pipas pueden llegar a engordar? Como muchas.... XD

Matta ne!

Yo supongo que si, pero intenta comer las que son de aguasal, que engordan menos o las que no llevan sal pero esas parecen las de los loros xD
Leí por ahí que los frutos secos no son malos, es más, lo recomiendan...
Cuando me entra el gusanillo, como unos pocos frutos secos (un puñado pequeño), de esos matutano mixtos, y así se te llena un poco la tripa hasta la hora de cenar :)
Los frutos secos a ultima hora no suele ser del todo malo. Lo malo son los frutos secos tostados y fritos xD
fR1k0 escribió:Mientras se coma bien y se haga ejercicio y se esté activo que tenga las calorías que quieran las hamburguesas.

Yo comiendo "mal" un día a la semana (Cada Martes que libra mi novia comemos BK, McDonalds, Foster o Kebap) y corriendo todos los días 45-60min y los otros 6 días comiendo bien, no dieta (unos post más atrás puse mi plan y el peso que he perdido).

Y voy perfectamente. 9Kg y bajando.

Así que fuera obsesiones de Kcal con la mano en la calculadora. Comida sana, ejercicio, vida activa y un día a la semana date un capricho. Mano de santo.

Comparto al 100% lo que expones y de hecho lo aplico, sólo que me parecía interesante comprobar las calorías de cada cosa. Todas las semanas me doy un buen capricho, si estás limitado todos los días es cuando vuelves a pillar todos los kilos perdidos por las ansias acumuladas.. por cierto vengo de zamparme un steakhouse en el bk, impresionante lo rico que está

Hago flexiones y pesas en casa antes de salir a correr 50 mins, conocéis alguna página con ejercicios simples para pesas? Siempre hago los mismos y me gustaría variar un poco, cada una lleva 11,5 kgs, les subi peso hace poco. De cada ejercicio hago 4 series de 10, 8, 8, 6 repeticiones, no sé hasta que punto es correcto.

saludos
Yo lo que hago es buscarme videos en youtube de ejercicios. Hay algunos muy interesantes y completos :D
Hola chicos. Creo que es la primera vez que entro a este hilo. Yo mido 1.84 y peso 81 kilos, yo siempre he practicado deporte pero desde hace un par de años me lo dejé y he ido perdiendo mucho la forma. Mi objetivo es volver a sentirme bien conmigo mismo, quitarme la barriga y conseguir abdominales; y por eso voy a comenzar una dieta que alternaré con ejercicio.

He estado leyendo por internet y recomiendan mucho el te rojo y te verde, yo la verdad es que no sabía nada de ellos ¿qué os parecen a vosotros? ¿Tenéis alguna dieta marcada por días que pueda seguir como ejemplo?
Gracias.
Yo tomo té verde 2 o 3 veces al día y me va de lujo. El rojo lo tomé el primer mes para ayudar a quitarme liquidos y ahora el verde ;)
Mmm. Llevo perdido bastante desde que me puse a ello, sobretodo desde que perdiera toda la forma en un año vago en que no curre ni hacia deporte ni casi nada. No tenia actividad, y no comia tanto, pero claro, con tan poco ejercicio... engorde hasta nose, 35k? llegue a 135 o asi quizas, aunque en mi caso soy alto y de complexion fuerte y ancha.

Ahora peso 95kg pero he tardado unos años y esque a nivel fisico he estado en una crissi brutal, y en otras cosas tb, ya que por ejemplo, he estado 3 veranos seguidos lesionado, y ahora, dos años seguido lesionado. Y debido a esto y a mis aficiones con pc y tal pues me han salido lesiones y molestias en cada mano y en un hombro, y ni podia correr ni poder hacer pesas ni casa nada. Y encima ahora que por fin estaba bien me ha vuelto una lesion antigua a darme por el culo, xD.

De esto añado que la dieta que hacia no era la mejor tampoco, y que me han salido algun problema mas como dolores de barriga o inlamaciones o molestias varias, aunque tb las he ido liquidando.

En fin, voy progresando... como puedo, que tampoco es bueno perder demasiado, aun asi, por fin he pillado el tranquillo a mi nueva dieta y ordenada tb en varias comidas,5 minimas, y tal, que cuesta acostumbarase un huevo.

Hago bastante deporte, minimo 2h diarias.
Que gran hilo, justo lo que necesitaba.

Peso 76kg y soy un enano 1'65m, hace unas semanas me han detectado además hipertensión ...
Así que adelgazar se ha dicho, voy a seguir la "dieta" de fR1k0 que me ha gustado mucho y coger la bici a partir seguramente del Lunes.

Ya os contaré por aquí.
Los frutos secros que sean crudos, cualquier fruto seco de bolsa de matutano, frito, tostado con sal, rebozado, o como sea, fuera.

Y no abusar, son una gran fuente de energia, pero no mas de un pequeño puñado. Yo suelo comerlos antes de hacer deporte.

Por cierto, estoy haciendo el programa P90X, empecé el sábado pasado, me tiré toda la semana con agujetas, uf, horrible XD. Ya os contaré que tal cuando termine, son 3 meses así que finales de Julio.
Yo también lo descargué y me gustaría empezarlo la semana que viene.

¿Qué estás usando tú? Pesas o no hace falta?
Yo me bajé uno llamado "insanity", lo conocéis? siempre acabo dejándolo...no tengo fuerza de voluntad [tomaaa] aunque me encantaría volver a tener la forma física que siempre he tenido...
Yo el classic, que según he leído es para adelgazar y definir músculo (que es lo que me interesa), no ponerte cuadrado en plan Mujeres y Hombres y Viceversa.
El insanity no lo conozco, pero imagino que todos serán más o menos lo mismo.

Yo lo que tengo son las 2 pesas que me compré y una esterilla de esas, aunque es malucha.

PD: Ese estoy haciendo yo, por ejemplo este mes.

Imagen

Aunque si veo que algo no puedo lo voy modificando, por ejemplo yoga no hice por las agujetas y por tener que girar el cuello cada 5 segundos para mirar a la pantalla (si no no entro, poco espacio) y me puse a hacer cardio, hoy era incapaz de hacer flexiones y me puse con cardio, etc. Lo voy adaptando a lo que puedo y tal.
Guay Galdor, pues te pillo el esquema y el Lunes me pongo a ello :D Thx!
MaXiMo87 escribió:
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg
15/03/2012 81.9 kg
01/04/2012 80.4 kg
15/04/2012 79.1 kg

01/05/2012 77.9 kg
MaXiMo87 escribió:
MaXiMo87 escribió:
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg
15/03/2012 81.9 kg
01/04/2012 80.4 kg
15/04/2012 79.1 kg

01/05/2012 77.9 kg

¿Qué alimentación estás siguiendo?
Cierto, se me olvidó ponerlo a mí también:

15/01/12 - 86.0 Kg
01/02/12 - 85.0 Kg
15/02/12 - 84.0 Kg
01/03/12 - 82.5 Kg
15/03/12 - 81.0 Kg
01/04/12 - 79.0 Kg
15/04/12 - 77.2 Kg
01/05/12 - 78.5 Kg

Según "el experto" he engordado por que he cogido músculo y pesa más que la grasa, pero bueno, me fiaré de él XD
tomedu7 escribió:
MaXiMo87 escribió:
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg
15/03/2012 81.9 kg
01/04/2012 80.4 kg
15/04/2012 79.1 kg

01/05/2012 77.9 kg

¿Qué alimentación estás siguiendo?

Simplemente cuento kcal y como lo que quiero (pero sin pasar el limite de calorias), 12.500 kcal semanales + lo que queme con el cardio (si quemo 2000 kcal esa semana pues como 14.500 kcal, si no quemo ninguna, pues 12.500, las kcal quemadas en el gym no lo cuento)... Alomejor un dia como 2200 kcal y al siguiente 1400 kcal, pero vamos, al final se quedan en 12.500 kcal y aparte como un minimo de 120 gr. de proteinas diarios (por tema del gimnasio)
¿Qué es mejor, comer pocas calorías al día o comer muchas y quemarlas?
tomedu7 escribió:¿Qué es mejor, comer pocas calorías al día o comer muchas y quemarlas?

hay que comer un mínimo para no tener un déficit nutricional, en torno a 1000-1500 kcal dependiendo de las necesidades de cada uno. una dieta de menos de 1000 kcal va a ser desequilibrada seguro. Lo ideal es quitar aproximadamente 500 kcal/día al consumo energético de cada uno para perder en torno a 0,5-1 kg/semana.
Alguno ha probado las chuletas de pavo del mercadona? Están bastante buenas a la plancha con una gota de aceite.
Pajariyo escribió:
tomedu7 escribió:¿Qué es mejor, comer pocas calorías al día o comer muchas y quemarlas?

hay que comer un mínimo para no tener un déficit nutricional, en torno a 1000-1500 kcal dependiendo de las necesidades de cada uno. una dieta de menos de 1000 kcal va a ser desequilibrada seguro. Lo ideal es quitar aproximadamente 500 kcal/día al consumo energético de cada uno para perder en torno a 0,5-1 kg/semana.

Bufff, 1000-1500 kcal me parecen poquisimas para un hombre, yo lo dejaria en 1400-1600 (dependiendo del metabolismo) para los hombres y 1200-1400 kcal para las mujeres, y a eso añadir cardio, es decir, si quemas 400 kcal con cardio puedes comer 400 kcal extra ese dia (1800-2000 kcal)

Por ejemplo, yo como 1800-2000 kcal diarias y hago 3-4 horas de gimnasio semanal + 3 horas de cardio suave (padel mas que nada) y estoy bajando unos 0.5-0.75 kg semanales
Me animo a escribir yo ^^

Hace 5 años perdí 30kg, pasando de 100kg a 70kg, mi estatura es de 1.69m pero mi cuerpo es de complexión ancha, vamos que con 70kg nada más que se me veían dientes. Eso si, mi estado de forma era espectacular, hacía todos los días 2-3 horas de deporte variado entre tenis/baloncesto/futbol/running.

Me he dejado estos 5 años y de esos 30kg que perdí he puesto 23.6kg, a base de comer mierda (comida precocinada, fritos, mcdonalds, galletas y demás). El día 13 de abril fui al nutricionista y me puse a dieta, la verdad es que se hace algo asqueroso ver comer a los demás y tú comer cosas que no te hacen gracia.

Desde entonces, me peso cada 15 días (cada vez que voy al nutricionista), y este ha sido mi peso:

13/04/2012----> 93.6kg
27/04/2012----> 90.9Kg

Esta semana me toca ir de nuevo, yo la dieta la complemento ahora mismo alternando correr y andar, 5 minutos corriendo, 5 andando, así para no cansarme demasiado porque ahora mismo mi estado de forma es malo. También lo complemento con tenis cuando puedo.
Cada vez me voy sintiendo mejor, mi idea es para dentro de 8 meses haber perdido 20kg, porque por experiencias anteriores sé que cuando llegue a los 80kg, me va a costar un cojón y parte de otro perder jejeje

Saludos y ánimo a todos!
MaXiMo87 escribió:Bufff, 1000-1500 kcal me parecen poquisimas para un hombre, yo lo dejaria en 1400-1600 (dependiendo del metabolismo) para los hombres y 1200-1400 kcal para las mujeres, y a eso añadir cardio, es decir, si quemas 400 kcal con cardio puedes comer 400 kcal extra ese dia (1800-2000 kcal)

por eso digo dependiendo de las necesidades de cada uno [+risas] hay personas que con 1200 kcal/día tienen suficiente, y otro con esa misma dieta podría tener un déficit nutricional.

con esto se pueden calcular de manera aproximada http://www.semergen.es/semergen/cda/calculators/calculator.jsp?id=8953 y como digo, la idea sería quitar unas 500 kcal/día para perder peso a ritmo de 0,5-1 kg/semana.
Empecé el 1 de febrero y llevo 11kg y sin pasarlo mal, estoy contentisimo ^^
Tengo las piernas muertas hoy, he intentado echarme una siestecilla a ver si me recupero pero nada, no he podido dormir. Lo bueno es que creo que mañana no voy a tener agujetas, una mejora :)
Ya que veo bastante actividad por aquí y muchas personas que toman té verde y té rojo, os hago una pregunta.

Yo fui al mercadona y compré infusiones de té verde. Son unos sobrecitos que por lo visto se echan en una taza de agua caliente hasta que suelta su sustancia. Así lo he hecho yo, cojo una taza, la lleno de agua, la caliento y meto un sobrecito. Dejo que suelte aroma o lo que sea que suelta, luego estripo bien el sobre, lo retiro y me tomo la infusión.
Ahora viene el problema, ¿cómo coño os meteis eso en el pecho? Joder, es lo más asqueroso que he comido en mi puta vida... me recuerda a las infusiones de herbenzurina que tomaba cuando tenía cólico nefrítico, siempre acababa vomitándolas.

¿Le añadís algo? Mi padre dice que le añada unas gotas de anís, pero... así imagino que le meto calorías...
No sé, ¿cómo os lo tomáis ustedes?

Un saludo y gracias!!
2 pastillitas de sacarina
Yo me tomo esas bolsas también y no me están malas, será la costumbre.

Suelo hacer dos cosas, o me tomo 2-3 tazas al día o por la mañana cojo litro y medio de agua, la pongo a hervir y le meto 3 bolsas de té verde, cuando está listo lo meto todo en una botella de agua vacía y al frigo. Así me bebo la botella a lo largo del día sin preocupaciones.

Si ves que te está muy mala, lo que te dice Galdor, sacarina.
4677 respuestas