A dieta!!!! (#6)

Yo Los Tes en Bolsa como que no los veo , donde este un te en hoja ni punto de comparacion muchisimo mas bueno.

Si no es un te demasiado Amargo intentar no endulzarlo , un te rojo por ejemplo con solo limon esta que se sale :)
javieron_ escribió:un te rojo por ejemplo con solo limon esta que se sale :)

Doy fe de ello.

Bueno, pues ya me he comprado la esterilla y la cinta elástica de lvl3 para el P90X.

El Sábado empecé Plyometrics y bastante bien. Hoy me toca Chest and Back y AB Rippers, a ver como se da XD
De donde sacado la guia/tabla del P90X? No la consigo encontrar en castellano, o mas bien lo encuentro pero ya han sido borrados del server. Yo llevo desde el 6 de marzo mas que a dieta, a controlarme un poco las calorias porque lo que comia no era normal, demasiada cantidad en todas las comidas. Mido 184cm y pesaba 84kg. Ahora estoy en 77 justos. Aclarar que no estaba ni estoy gordo solo quiero quitarme la barriguilla acumuladora de grasa y luego empezar a moverme que de momento solo practico futbol un dia a la semana...
Yo he usado la que puso GaldorAnarion aquí el otro día. El primer mes.

El segundo y tercer mes ya las buscaré, que aún quedan muchos días XD
Estoy gratamente sorprendido, llevo 1 semana haciendo deporte diario y controlando la comida(no estoy haciendo dieta), y he bajado 2 kg en esta semana, ya estoy bien, hace tiempo que deje de controlar las comidas y hacia poco deporte así que subi unos pocos kilos aunque seguia delgadito como siempre, no pense tener tanta facilidad para bajar de peso.

Matta ne!
Mirad a ver si os sale para descargarlo.

http://www.mediafire.com/?cxtmw8oqiwb0n ... 5qaxtn2adp

Es el manual y el calendario del P90X
UF! Esto de G90X es la leche. Acabo de terminar el de hoy, me muero sí, pero joder, noto que en 2 días he hecho mucho más que en 1 mes corriendo, y eso que perdí 7Kg...
Se me había pasado este hilo!
Mido 1,79 y complexión fuerte, y en navidades llegué a pesar 120 kilos. Empecé a controlarme las comidas a mediados de enero, y a mediados de abril llegué a los 107 kilos. Estas semanas he hecho un standbay, y hoy he vuelto a la dieta.
Ire comentando los progresos
popihmt escribió:Se me había pasado este hilo!
Mido 1,79 y complexión fuerte, y en navidades llegué a pesar 120 kilos. Empecé a controlarme las comidas a mediados de enero, y a mediados de abril llegué a los 107 kilos. Estas semanas he hecho un standbay, y hoy he vuelto a la dieta.
Ire comentando los progresos

Bufff, también te sobran unos kilitos de encima... lo bueno es que eres positivo, y has perdido ya 13kg!!!
Ánimo y sigue así!!!

Un saludo!!
Hacedme sitio que vuelvo!
En septiembre me puse a regimen como comentaba en el hilo y pasé de 92 kilos a los 72 de ahora (en navidad lo alcancé).

Y digo que me hagais sitio por que, atención, se me juntan unos cuantos eventos curiosos SEGUIDOS:

-Feria de Jerez (comer y beber a todas horas, riete tu de la fuerza de voluntad en una feria).
-Viaje fin de carrera 7 dias en todo incluido (desayuno, almuerzo, cena, alcohol).
-Boda de un amigo
-Graduación.

Todo esto seguido en practicamente 2 semanas (la feria son 7 dias, el viaje tambien, vuelvo... y boda&gradu).
Si en un viaje "normal" suelo engordar un par de kilos, no me quiero imaginar en el todo incluido+feria+2 fiestas gordas.

Me temo lo peor... 5-8 kilos casi fijo.
En fin, nos veremos en un par de semanas

PD: Que a nadie se le ocurra decirme que me controle, en la fiesta pase pero en los otros eventos hay que celebrar! xD
fR1k0 escribió:UF! Esto de G90X es la leche. Acabo de terminar el de hoy, me muero sí, pero joder, noto que en 2 días he hecho mucho más que en 1 mes corriendo, y eso que perdí 7Kg...

Y de qué va exáctamente? Porque me lo he mirado por encima y no veo por dónde empezar [+risas] [+risas]
Ryoohki escribió:Hacedme sitio que vuelvo!
En septiembre me puse a regimen como comentaba en el hilo y pasé de 92 kilos a los 72 de ahora (en navidad lo alcancé).

Y digo que me hagais sitio por que, atención, se me juntan unos cuantos eventos curiosos SEGUIDOS:

-Feria de Jerez (comer y beber a todas horas, riete tu de la fuerza de voluntad en una feria).
-Viaje fin de carrera 7 dias en todo incluido (desayuno, almuerzo, cena, alcohol).
-Boda de un amigo
-Graduación.

Todo esto seguido en practicamente 2 semanas (la feria son 7 dias, el viaje tambien, vuelvo... y boda&gradu).
Si en un viaje "normal" suelo engordar un par de kilos, no me quiero imaginar en el todo incluido+feria+2 fiestas gordas.

Me temo lo peor... 5-8 kilos casi fijo.
En fin, nos veremos en un par de semanas

PD: Que a nadie se le ocurra decirme que me controle, en la fiesta pase pero en los otros eventos hay que celebrar! xD

Joder macho, en 4 meses perdistes 20kg? de locos, estás muy muy puesto.
En cuanto a los viajes y demás... piensa lo que te costó perderlos y te controlarás sin querer xD
Yo lo que haría es follar mucho jajajaja, 1 semana de feria... pues toas las noches para quemar un poco el alcohol jajaja
Luego en el viaje fin de curso ya ni te digo xD

Bueno tu ya sabes... el día 26 de abril fue mi cumple y me compraron una supertarta... y ni siquiera la probé [mamaaaaa]
Israperrillo escribió:
fR1k0 escribió:UF! Esto de G90X es la leche. Acabo de terminar el de hoy, me muero sí, pero joder, noto que en 2 días he hecho mucho más que en 1 mes corriendo, y eso que perdí 7Kg...

Y de qué va exáctamente? Porque me lo he mirado por encima y no veo por dónde empezar [+risas] [+risas]

Pues el P90X (Imagino que friko se habrá confundido a no ser que sea otro programa XD) es una serie de videos para hacer en casa, de todo un poco, suelen durar una hora, hay de todo, cardio, yoga, ejercicios con pesas para brazos y hombros, otro video con ejercicios para espalda y hombros, otro para piernas, etc, de todo. Cada día haces una cosa, según el tipo de programa que estes siguiendo, y dura pues... 90 días, de ahí el nombre, y el X de exxxxtreme, digo yo XD, por que sudar se suda y se trabaja. Puedes mirarte videos en youtube tipo p90x transformation y se ve que funciona. Luego hay que acompañarlo de dieta bla bla.

Imagen
Hola gente yo llevo desde el 29/2/12 pesaba 107 kg [+risas] a dia de hoy 94,quitandome toda la morralla,comiendo ensaladas,pechuguitas,pescado,fruta,verduras y pegandome mis caprichos de vez en cuando.Combinando aerobico ( eliptica y natacion) y pesas,de momento muy bien seguire bajando hasta que me vea agusto,eso si menudo presupuesto en pantalones me espera jajajajaj.
Con esto de la dieta, no vais menos al baño? No era de ir cada dia pero esque ahora voy cada 3 de media :-| Como nunca he hecho "dieta" ni he necesitado adelgadar pues me resulta raro. Como la misma variedad de siempre solo que menos cantidad y mejor controlado.
GaldorAnárion escribió:se ve que funciona. Luego hay que acompañarlo de dieta bla bla.

Es que para ponerse esos abdominales se necesita como poco eliminar toda la grasa del cuerpo jajajja

Le echaré un hojaldre a ver si me convence.
Ya te digo yo que la grasa de elimina del cuerpo. Con el que me tocó ayer (Plyometrics, que se me olvidó ponerlo) se suda como un cerdo XD. Vamos, sudé más que 3 días seguidos yéndome a correr XD

Y luego como dice Galdor, pues dieta/comer bien y toa la pesca.

Hoy me toca Chest and Back y AB Ripper.
JGoTHiC escribió:Con esto de la dieta, no vais menos al baño? No era de ir cada dia pero esque ahora voy cada 3 de media :-| Como nunca he hecho "dieta" ni he necesitado adelgadar pues me resulta raro. Como la misma variedad de siempre solo que menos cantidad y mejor controlado.

En mi caso voy más, normalmente 2 veces al día.
En mi dieta (me la ha puesto un nutricionista) como 3 piezas de fruta fresca al día, mas piña en su jugo por la mañana (2 rodajas). Luego 3 yogurt desnatados (que de por sí tiene fibra). Unido a que como bastante verdura... con eso te lo digo todo.
Aparte me hidrato bastante bien, 2 litros mínimos de agua al día, 3 si hago deporte (así que casi siempre 3 xD).

Ya sabes, come fruta que es muy necesaria en la dieta (evita el plátano que estriñe).

Un saludo!!
se me ocurrió que podriamos abrir un hilo de comida ecológica, ya que muchos alimentos diéteticos, tienen muchos edulcorantes artificiales, y eso al fin y al cabo es malo para la salud, leí por ahi que la sacarina al ser un derivado del petroleo, el cuerpo no lo reconocia como alimento y lo transformaba en grasa, ahora que a saber...; y bueno pues abrir un hilo donde decir alomejor como hacer tartas "ecologicas" es decir que engorden menos y que lleven menos mierdas de conservantes, como hacer infusiones mas naturales, como aprovechar cosas de las frutas para adelgazar y cosas asi, decid, ¿como lo veis?
arkains escribió:
Bueno, pues me uno yo también por aquí.

Hace 2 años hice la dieta weight watches, no se si alguien la conoce en realidad no es una dieta, es un plan para aprender a comer y conocer que alimentos son "peores" para el cuerpo. Me funcionó muy bien, en cuestión de 6 meses adelgacé 20 kilos peeeeero, con el paso del tiempo he ido recuperando kilos.

El plan básicamente se trata de hacer 5 comidas, 5 frutas y verduras, 2 litros de agua, 2 porciones de queso y luego ir aprendiendo a comer, que alimentos son "más" sanos y cuales son "peores".

Empecé hace 7 semanas con este plan pero esta vez por mi cuenta. Hace tres semanas que me he apuntado al gimnasio, hago 45 minutos de cardio tres dias a la semana y he de decir que los fines de semana se me descontrola y no cumplo pero aún así, hace 7 semanas pesaba 105kg y ahora mismo ando en 98kg.

Ánimo a todos, al final es cuestion de mentalizarse y pensar mucho en el objetivo, aunque nos pierda la comida [burla2]

Pregunto, me estoy pesando todos los lunes mas o menos a la misma hora, pero desde que me he apuntado al gimnasio veo diferencias brutales como por ejemplo antes de ir al gimnasio 99kg, despues de ir al gimnasio me vuelvo a pesar y 97kg ¬_¬  ¿es normal?

Han pasado 16 semanas desde que empece una nueva alimentación más sana, un poco de ejercicio y a controlarme en las comidas para no ser un glotón :D, que vicio el comer :) :) :)
A lo que iba, 16 semanas y 18 kilos menos, actualmente estoy en 87 kg y mi objetivo era llegar minimo a los 85kg.

En cuanto a ir al baño... yo he incrementado las visitas, voy todos los dias, el kiwi mañanero y la rica piña es lo que tiene. Ademas al incrementar el beber 2,5~3 litros de agüita al día, voy al pis cada 5 minutos :D

Animos a todos!!!!
yo llevo ya casi un año en un dietista y he pasado de 112 kilos a 87, ademas he añadido deporte a la rutina, salgo a correr, andar bastante, etc etc..

Mi duda es que no se cuando tengo que "dejar" de ir al dietista xD porque estos 30 euros de cada consulta empiezan a pesar con la crisis....

No se si seguir por mi cuenta con la dieta que me dio ( muy proteinica aunque no como la dukan ) o que hacer..

No es naturhouse ni nada parecido es una consulta.. que me recomendais?
Yo creo que ya ha pasado tiempo más que suficiente para aprender que alimentos tienes que comer y cómo convinar comida sana con pequeños caprichos y deporte, para mí estás tirando el dinero a la basura.
Pues si ves que vas bien y quieres bajar mas de peso sigue un tiempo mas. En caso de que ya hallas "aprendido" a comer y te valga con tu peso, comentale el tema y que te ponga una dieta mas normal. Eso y si haces ejercico continuo deberia bastar.

Yo estoy con la Dukan y estas dos o tres ultimas semanas he vagueado tanto en la dieta como en el tema de caminar, no me lo he saltado todo a la torera pero si bastante. Y como castigo me he quedado con el peso bloqueado, no engordo pero no adelgazo asi que me toca tres o cuatro dias del tiron andar minimo una hora, tampoco es que se me caiga el mundo encima pero prefiero hacer dia si dia no.

Por cierto para los que salgais a camina, correr, bici etc: El otro dia me dijeron una aplicacion para android gratuita que te hace un seguimiento de la ruta que haces, tiempo, distancia, altitud, calorias etc etc. Tambien subes a una "comunidad tus resultados y tienes tu ficha para ver el historial desde Pc tanto en la comunidad como en Facebook si quieres subirlo. Se llama Endomondo
endomondo y sport tracker mis compañeros de viaje. Gracias por vuestros consejos, a verdad que llevo un par de semanas rallado con que hacer. No es que este ya contento o no con mi peso... Que despues de 10 años con mas de 100 kilos me veo supermodelo xdddd. Es que no se si seguir "solo"
Gracias por el programa, instalado en mi desire hd ^^
Hoy será mi primer día con el programa y tengo una duda...

Yo cuando salgo a correr, corro durante 10 minutos y ando durante 5 minutos, ¿habrá algún problema con el programa o algo?
También tengo que decir que lo hago por el campo, ¿habrá problemas para calcular la distancia recorrida y demás?

Un saludo!!
eemmmm pues yo llevo dos dias asi que tampoco se decirte jajajajaja. Se que puedes elegir lo que quieres hacer, que a cada km la tia te dice el tiempo, distancia etc en inglés (la primera vez que lo puse salia en catalan), y no no sé como ponerlo al castellano jejeje. Supongo que podras hacer dos sesiones una de caminata, terminas la sesion y empiezas la de correr, no sé si pueden haer combinadas. Yo me puse a correr en plan valiente (pobre ingenuo) durante 3 o 4 min dos veces y no me dio problemas, simplemente subio la velocidad media.

En teoria el programa te activa el GPS el solo y te detecta por donde vas. Una vez terminado puedes subirlo a la web y alli ves todo. Por cierto la version Pro me la he descargado de Htcmania gratuitamente.
Yo uso el Runastic PRO, que lo pusieron gratis en la App Store hace unos meses, aunque también hay una versión gratis.
yo depende el movil que lleve tengo un nokia x6 que no va mu fino y un vodafone 858 smart que tampoco va mu fino xDDDDDDDDDDDD con lo que dependiendo ... endomondo / sport tracker y los dos van bien pero tened en cuenta que es una aproximacion .... muy cercana pero no es exactamente real al milimetro

El sport tracker tu te paras de golpe y sigue avanzando metros un tiempo xD

Ademas pones los dos a la vez y la distancia que te muestra no es exactamente igual, en algunos casos bastante distinta xD
Pero se necesita tener internet en el móvil? había uno que utilizaba el gps todo el rato y ese si no tienes tarifa plana imagino que costará pasta...

Los que tomáis te verde, cuanto bebéis al día? estoy por probarlo a ver que tal me va
Pues yo me tomo unos 2 al día, a veces 3.

Uno por la mañana al levantarme con las tostadas de aceite, otro al merendar con un yogurt desnatado o una pieza de fruta y a veces uno por la noche, un rato antes de irme a dormir, pero pocas veces tomo ese último, un par de veces a la semana.

Y otras veces como dije más atrás, me hiervo 2 litros de agua y le meto 3 bolsas de té verde y lo meto en una botella al frigo y al día siguiente en vez de beber agua, me bebo esa botella tranquilamente.
ernen escribió:yo llevo ya casi un año en un dietista y he pasado de 112 kilos a 87, ademas he añadido deporte a la rutina, salgo a correr, andar bastante, etc etc..

Mi duda es que no se cuando tengo que "dejar" de ir al dietista xD porque estos 30 euros de cada consulta empiezan a pesar con la crisis....

No se si seguir por mi cuenta con la dieta que me dio ( muy proteinica aunque no como la dukan ) o que hacer..

Un año es tiempo suficiente para saber las rutinas, "trucos", dietas y métodos que te ha ido mandando. Estudialos, busca similitudes, patrones... Creo que ya deberías saber como comer, como controlarte, como equilibrar comidas pesadas. Tus rutinas de ejercicio deberás mantenerlas y ser muy fuerte mentalmente porque ya no es una obligación ir al dietista porque pagas 30€.

Pon las ideas en papel, las comidas que te ha ido mandando, estudialas y muchos ánimos para continuar con una comida y ejercicio saludable. Si no lo ves, es que necesitas seguir yendo al dietista,
arkains escribió:
ernen escribió:yo llevo ya casi un año en un dietista y he pasado de 112 kilos a 87, ademas he añadido deporte a la rutina, salgo a correr, andar bastante, etc etc..

Un año es tiempo suficiente para saber las rutinas, "trucos", dietas y métodos que te ha ido mandando. Estudialos, busca similitudes, patrones... Creo que ya deberías saber como comer, como controlarte, como equilibrar comidas pesadas. Tus rutinas de ejercicio deberás mantenerlas y ser muy fuerte mentalmente porque ya no es una obligación ir al dietista porque pagas 30€.

Pon las ideas en papel, las comidas que te ha ido mandando, estudialas y muchos ánimos para continuar con una comida y ejercicio saludable. Si no lo ves, es que necesitas seguir yendo al dietista,

Gracias tio, no se me lo estoy pensando a ver que pasa, seguramente este viernes voy fijo y le dire que me ponga una dieta mas normal, a ver por donde sale y depende de de lo que vea.. decidiré
¿Es bueno por ejemplo desayunar a las 10 de la mañana y hacer deporte de 11 a 12?, ¿cuánto tiempo hay que esperar después del desayuno para hacer ejercicio?
tomedu7 escribió:¿Es bueno por ejemplo desayunar a las 10 de la mañana y hacer deporte de 11 a 12?, ¿cuánto tiempo hay que esperar después del desayuno para hacer ejercicio?

Para que te hagas una idea, no sé si será bueno o no, pero yo desayuno sobre las 8:30 más o menos a diario.
Luego a las 10:15-10:30 salgo a correr/andar durante 1 hora. Llego, me doy una ducha y como la comida de media mañana (una pera y un yogurt).

Lo recomendable es hacer 2 comidas por la mañana, desayuno y media mañana, a mi me gustaría correr antes de desayunar, pero tengo una mala experiencia (una bajada de azúcar a 40) por correr en ayunas, así que lo mejor es que hagas deporte con algo de azúcar en el cuerpo.

Además, ahora ya mismo empieza a hacer calor a raudales (aquí en el sur ya hace unos 35ºC) y terminar a las 12 es una matada (aunque te pones moreno xD).

Yo creo que con esperar hora y media después del desayuno está bien. Y lo dicho, intenta de hacer 2 comidas por las mañanas, desayuno y media mañana.

Un saludo!!
Leí que es mejor ir al gym sin desayunar, ya que entonces quemas las grasas de tu cuerpo y no el desayuno. Pero yo soy incapaz de ir al gym sin desayunar.

Ahora estoy en 82'5, mido 1,84. El objetivo de llegar a los 80 me es casi imposible, ya que el poco músculo que entreno pesa más que la grasa que quemas xD

Frutos secos: http://www.directoalpaladar.com/ingredi ... a-la-dieta

Web recomendada: vitonica.com
Es cierto que el mejor momento para quemar grasa es hacer deporte en ayunas, por que apenas tienes reservas de glucogeno y empiezas antes a quemar grasas, pero puede ser peligroso y más si no estás acostumbrado. Que nadie en su sano juicio coja ahora y mañana se vaya al gimnasio en ayunas por que te va a dar una pajara, mejor empezar con algo suave, un paseo, salir a correr a trope durante 30 minutos, etc.
Estaba en 122, baje a 107, volvi a subir a 112 y ahora estoy en 105 y bajando, a ver si no subo y consigo llegar a mi peso.
¿Sabéis si se pueden tomar quemagrasas a la vez que pastillas anticonceptivas? ¿O se anula el efecto de las anticonceptivas?
_sura_ escribió:¿Sabéis si se pueden tomar quemagrasas a la vez que pastillas anticonceptivas? ¿O se anula el efecto de las anticonceptivas?

ESa pregunta hadsela a un ginecologo por lo que pueda pasar jajajaj .
Fr1k0 que tal vas con el p90x? XD

Yo hoy he hecho 2 semanas, ya solo me quedan 11 :D
Pues la verdad es que bastante bien, me duele todo sí, pero es cojonudo.

Lo que estoy haciendo es hacer el ejercicio del día y además plyometrics, pero no los 60min porque no aguanto dos rutinas al día, que necesito adelgazar más XD.

Y la verdad es que se nota bastante, sobre todo plyometrics como digo, el primer día costaba horrores, ahora ya me noto más elástico y hago todos los ejercicios completos sin morirme mucho XD
La 1º semana es la mas dura, luego ya viene solo.

Yo ahora que viene el buen tiempo estoy haciendo la hora esta por la mañana y a las 9 salgo un poco en bici.
Bueno, y una pregunta, cuando le empezáis a coger el gusto a hacer ejercicio. Es que yo estuve una temporada apuntada al gimnasio durante 3 meses y luego segui yendo yo solita a andar a INTENTAR correr, y yo cada día tenía menos ganas, hasta que lo acabé dejando, porque aparte en lo de correr no avanzaba, y en mi cuerpo no veía resultados. Ahora me voy a poner, pero eso, ¿cuánto tarda uno en engancharse al hacer ejercicio? A ver si me apunto este verano al gimnasio y me engancho ya de una vez...
Pues yo me engancho en cuando me voy dando cuenta que voy mejorando.

No se, por ejemplo corriendo me fui animando cuando ví que en vez de media vuelta corriendo aguantaba una entera, o por ejemplo con el P90X como digo más arriba, en cuanto veo que dos días después los 60min que no aguantaba seguidos ahora puedo y encima me salen mejor los ejercicios, por ejemplo.

Además de luego ver los resultados, ya no en la báscula, sino en la ropa, sobre todo los pantalones.
A mi me pasa como a _sura_, me he apuntado al menos 7 u 8 veces al gimnasio entre los 16 y 25 años. 6 meses la vez que mas he aguantado porque no soporto ir solo. Me amargo literalmente, necesito compañia haciendo deporte. El lunes empece con la bici todas las mañanas unos 25km. A ver cuanto aguanto XD
A mi el gimnasio me acaba aburriendo, he pasado por varios en estos últimos años y al final me he desapuntado de este último y tardaré bastante en apuntarme a otro. De momento con el P90X tengo ya de sobra, y ahora que hace buen tiempo andar, correr a trote y bici, luego ya en invierno piscina por ejemplo.

Desayuno de hoy.

1 platano
5 fresas
4 cucharadas de avena con frutos secos crudos
leche

Mmmmmm ñam ñam XD
JGoTHiC escribió:El lunes empece con la bici todas las mañanas unos 25km. A ver cuanto aguanto XD

Joer, yo llevo también desde el Lunes haciendo bici, pero 5 ó 6 km y acabo reventao, aunque diré que termino en casa que está en una cuesta infernal. XD
Bueno a mi me pilla todo en llano y me meto por la playa precisamente para que me cueste un poco mas. De hecho me parece poco los km que hago (1h30 mas o menos) porque hay gente que hace eso corriendo, cosa impensable para mi :O
El finde me lo tomo como descanso que sino me conozco y termino con el culo reventado, y no seais mal pensaos [360º]
Buenas a todos, oye GaldorAnárion tu sigues el PX90? eso son vídeos de ejercicios fuertisimos no?, yo me acuerdo de ver unos cuantos y hacen dominadas, flexiones y adominales hasta reventar...

No es mucha tela para uno que quiera empezar? como yo que voy por los 100 kilos y pico?
El dia en que la ropa te empieza a quedar mejor, te ves en el espejo y notas los cambios, no hay vuelta atras, estas completamente enganchado!

Solo me queda depurar la dieta, es terrible ahora en epoca de examenes.. al menos los monster ya son low-carb desos jeje
4677 respuestas