A dieta!!!! (#6)

grindhouse escribió:
30/01/2012 he ido a la farmacia y me ha dado con ropa y tal... 71,9 kg. 1'70 mts. Indice de grasa corporal: 22,6.

28/02/2012 68,4 kg., 1,71 mts. El indice de grasa que era lo que mas me interesaba no se por que, pero ahora no me lo saca, no se si esta estropeada, o cambiaron de maquina, pero vamos la altura ya me la se, y para pesarme me peso en casa y sin ropa que es mas exacto, pero me interesaba ver como habia evolucionado el indice de grasa y no he podido.
Bueno, yo empecé la dieta hace 20 dias y he perdido 3 kg. No soy de mucho comer pero como en el trabajo no hago otra cosa que estar sentado me habia aumentado la monotableta de manera considerable. En fin, mi objetivo son los 90kg más o menos.

Altura: 1'81

03/02/2012 - 121kg
24/02/2012 - 118kg

A ver que tal dentro de otros 20 dias.
MaXiMo87 escribió:
MaXiMo87 escribió:1/01/2012 90 kg
16/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg

15/02/2012 83.9 kg

01/03/2012 82.7 kg
yo tengo un problema, como muchas chicas estoy obsesionada con mi fisico, y como no quiero perder peso, mido 1,62 y peso unos 48 kg, se supone que estoy en mi indicce pero tengo esa mal sana obsesion de llegar a los 42 -.- en fin pasar hambre....
chrisolidus escribió:yo tengo un problema, como muchas chicas estoy obsesionada con mi fisico, y como no quiero perder peso, mido 1,62 y peso unos 48 kg, se supone que estoy en mi indicce pero tengo esa mal sana obsesion de llegar a los 42 -.- en fin pasar hambre....

si con 48 kg estas como sales en las fotos no pierdas mas pork vas a parecer k estas enferma. asi estas bien.
La mejor dieta es la que yo hago, como de todo, carnes, chucherias, bolleria etc... y sigo un entrenamiento fisico cada vez mas exigente, salgo a correr de lunes a viernes 1 hora aprox, pero cada vez a mejor ritmo, y ahora que no me canso tanto, empiezo a ir al gym o a nadar, alternando.

Ademas que correr es el mayor desestresante del mundo, llevo asi 6 meses sin descansar ninguna semana de entrenamiento (solo la semana de fin de año), he bajado 10 kilos y tengo los musculos mas grandes y definidos.
FrutopiA escribió:La mejor dieta es la que yo hago, como de todo, carnes, chucherias, bolleria etc... y sigo un entrenamiento fisico cada vez mas exigente, salgo a correr todos los dias 1 hora aprox, pero cada vez a mejor ritmo, y ahora que no me canso tanto, empiezo a ir al gym o a nadar, alternando.

Ademas que correr es el mayor desestresante del mundo,

tienes razon, correr te desestresa lo mas grande yo casi voy sonriendo por la calle del chute de endorfinas al acabar de correr despues del gim XD . Todos los dias para mi es mucho, solo voy 3 veces por semana, pero intento comer bien, aunque ultimamante me cuesta mucho llevar dieta de adelgazamiento, por eso no actualizo el peso...
chrisolidus escribió:yo tengo un problema, como muchas chicas estoy obsesionada con mi fisico, y como no quiero perder peso, mido 1,62 y peso unos 48 kg, se supone que estoy en mi indicce pero tengo esa mal sana obsesion de llegar a los 42 -.- en fin pasar hambre....

Meeeeeeeeeeeeeh, no lo suelo hacer, porque es considerado buitreo, pero tal y como estás, estás estupendísima, y una basta cantidad de users del foro se te rifarían.

Dicho esto, declaro amor incondicional a mi chica y me voy del hilo.
FrutopiA escribió:La mejor dieta es la que yo hago, como de todo, carnes, chucherias, bolleria etc... y sigo un entrenamiento fisico cada vez mas exigente, salgo a correr de lunes a viernes 1 hora aprox, pero cada vez a mejor ritmo, y ahora que no me canso tanto, empiezo a ir al gym o a nadar, alternando.

Ademas que correr es el mayor desestresante del mundo, llevo asi 6 meses sin descansar ninguna semana de entrenamiento (solo la semana de fin de año), he bajado 10 kilos y tengo los musculos mas grandes y definidos.

Bahhhh eso no es na, yo haciendo eso mismo, en los primeros 6 mese baje 20 kilos, y en los 6 meses siguientes 13.
Lo que pasa es que cada día cuesta bajar mas.
FrutopiA escribió:La mejor dieta es la que yo hago, como de todo, carnes, chucherias, bolleria etc... y sigo un entrenamiento fisico cada vez mas exigente, salgo a correr de lunes a viernes 1 hora aprox, pero cada vez a mejor ritmo, y ahora que no me canso tanto, empiezo a ir al gym o a nadar, alternando.

Y cuando dejes de correr, que no nos engañemos, pasara tarde o temprano, te pondras como un bidon... Desde mi punto de vista es mucho mejor coger buenos habitos alimenticios y el deporte como complemento, nunca tener que depender del deporte... Conozco muchos casos como el tuyo, casos en que se hacen un esquince o se rompen una pierna y engordan 15 kg en un mes
Israperrillo escribió:

Meeeeeeeeeeeeeh, no lo suelo hacer, porque es considerado buitreo, pero tal y como estás, estás estupendísima, y una basta cantidad de users del foro se te rifarían.

Dicho esto, declaro amor incondicional a mi chica y me voy del hilo.

+1, pero yo no me voy del hilo, porque aprovecho y le hago otro +1 a lo que dice MaXiMo87. Yo dejé la dieta hace unos 2 años y medio si no recuerdo mal (podría mirarlo en este hilo XD) y desde entonces he engordado 10kg en dos periodos concretos: navidad y navidad XD

El hecho de tener unos hábitos alimenticios correctos es muy importante. Yo no hago ejercicio por falta de tiempo, y la verdad, que si no hubiera sido por esos hábitos, ahora mismo estaría de nuevo en los +110Kg.

Así que, me reuno al hilo.
01/03 - 88,9Kg.

Altura: 1,81
Meta: 80Kg. (por indicación médica)
Empecé el 14 de Febrero con 92Kg

Por cierto, que hay algunas aplicaciones bastante interesantes para llevar el control del peso para iPhone :)
Yo estoy usando Weight Computer

edito: confirmado, enero 2009. Es gracioso ver lo que cambia la percepción de uno mismo con el tiempo. Ahora que se lo que es estar con menos de 80Kg. me veo en las fotos con los 110kg. (que yo creía entonces que eran 100) y me digo "¿pero cómo demonios no me veía gordo?" XD
Yo lo que hago es andar en bici al monte y alimentarme de forma sana, vamos comer de todo, pescado,verduras,legumbres,carne blanca, ensaladas. Y evitar los dulces. Como complemento a ellos frutos secos en cantidad controlada, chocolate negro apartir de 70% de cacao.
05/03 - 87.0 Kg aunque en la revisión médica me han dicho 84 XDDDDDDD
bueno, estoy contento porque la dieta se me está haciendo dura pero no estoy cayendo en tentaciones :)
Os comento mi caso:

-Hace 1 año pesaba 102 kilos, mido 1.87. Mi peso deberían ser unos 83-84 kilos.
Decidí perder 20 kilos en dos meses, ya que venía a visitarme una ex [ayay] , pues bueno, perdí 14 kilos en esos meses, comiendo normal, pero sin un solo carbohidrato (bueno, un poco de pan por las mañanas para el desayuno) y sin cerveza ni grasas de ningún tipo.

-Ahora he vuelto a ganar los 14 kilos...todo el esfuerzo de dos meses para nada.
Alguien me puede echar un cable para encontrar una dieta que me vaya bien para eliminar grasa? El problema es que mido 1,70cm y pesaré 70kg y tengo grasa acumulada en piernas y vientre. Las piernas con el gimnasio mas o menos lo he disminuido bastante, pero aun así en ambas zonas aun me queda. Suelo controlar bastante lo que como, aunque no se muy bien que comer a diario o que dieta seguir, así que a ver si alguno me podéis recomendar alguna ;)
hyu escribió:Alguien me puede echar un cable para encontrar una dieta que me vaya bien para eliminar grasa? El problema es que mido 1,70cm y pesaré 70kg y tengo grasa acumulada en piernas y vientre. Las piernas con el gimnasio mas o menos lo he disminuido bastante, pero aun así en ambas zonas aun me queda. Suelo controlar bastante lo que como, aunque no se muy bien que comer a diario o que dieta seguir, así que a ver si alguno me podéis recomendar alguna ;)

A ver, yo te digo por que estaba/estoy en un peso y altura similar, pesaba 70,6 kg midiendo 1,70

No es estar gordo, pero si es estar un poco de kgs por encima de lo ideal, yo creo que 65 kg. es un buen peso para esa altura en un hombre, asi que ese es mi objetivo.

Actualmente peso sobre 67'5 /68 kg. Asi que perdi unos 2 kilos y medio 3 mas o menos en 1 mes y 1 semana aproximadamente.

¿como he hecho? Bueno, no se tu caso, si dices que ya vas al gymnasio ya te mueves bastante, en mi caso era sobre todo por falta de actividad, comia pero no me movia y al no quemar pues cogia grasa, eso unido a comer bastante mal, sobre todo pues algo de postre casi siempre, cuando no eran las galletas con pepitas de chocolate a lo chips ahoy, era el choco galleta de milka, o si no una palmera de chocolate o un curasan de nata...en fin, y sobre todo la cantidad, comia y quedaba lleno de mas, con una sensacion pesada.

Bueno, pues lo que hice para bajar 3 kiletes en un mes fue 1º intentar madrugar mas, para estar mas tiempo activo, salir a correr/pasear minimo 1 hora todos los dias, quitar la mayor parte de bolleria y pan de mi dieta, y sobre todo comer un pelin menos, es importante bajar un poco lo que comes, para quedarte con la sensacion de hambre antes de que llegue la hora de comer, comer bien, pero sin pasarse y que al acabar no quedes con esa sensacion de saciado, si no que te de la sensacion que te podrias comer aun un poquito mas para quedar lleno, eso ayuda bastante.

Ahora yo he empezado a ir al gymnasio, he ido 4 dias hasta ahora y si bien mi intencion es bajar esos 2/3 kg mas, en teoria ahora es complicado, por que al cojer volumen de musculatura el peso que pueda perder en grasa lo ganare en musculo, asi que por ahi andara, de todas formas seguire y a ver si llego y puedo estabilizarme.

Si tu dices que ya vas al gym, pues habria que ver cuanto vas y que haces, y que puede fallar ahi, ver el teme ese de la comida tambien seria importante.

Hay que tener en cuenta que a lo mejor tu eres ya una persona con tendencia a engordar y si ya estas haciendo gym y controlando la comida, eso quiere poder decir tambien que si no estuvieras haciendo eso, alomejor estabas en 80 kilos, osea que miralo de esa manera tambien...

Y bueno, lo de grasa en las piernas no es muy normal, pero en el abdomen ten en cuenta que es la zona por excelencia a donde suele ir la grasa en los hombres, aparte que es una zona que se trabaja muy poco en realidad, son unos musculos que no ejercitamos de manera natural como los de las extremidades, en mi gym van muchos tios y hay varios que no tienen un abdomen para tirar cohetes y si que estan "fuertotes" sinenvargo (intenta trabajar mas esa zona y pregunta a monitores o algo en el gym y comentales tu intencion de centrarte en esa zona)

Salir mas por las noches tambien me ha ayudado, si sales un viernes o sabado noche, ten en cuenta que haces mucha actividad despues de cenar esos dias, y quemaras toda la cena, eso te hace bajar mucho los fines tambien (mas tiempo activo =mas calorias quemadas + ingesta controlada de alimento=bajada de peso)

No soy ningun experto, soy un novato total y tengo poca idea, pero esto es mas o menos lo que te puedo orientar en base a mi experiencia y lo que creo que es lo adecuado, si viene alguien que sabe mas que yo y dice algo mejor tambien a mi mismo me interesaria.

Saludos.
se supone que deberias evitar los dulces a toda costa, los aperitivos tipo patatas, pipas, cortezas, gusanitos, palomitas, etc
y con respecto a los habitos de comer los hidratos son necesarios sino te caes por los suelos y estas de mal humor te lo digo por experiencia, eso si de forma controlada, unos 20 gr al medio dia y desayuno, y ya evitarlos el resto del dia; con respecto a comidas intenta meter verduras casi todos los dias, ejemplo te haces unas verduras a la brasa con un poco de pollo a la plancha ; y de cena cena cosas muy ligeras como queso fresco 0% y unos esparragos blancos o un tomate con un poco de sal,o alcachofas de bote, tambien solia comer pavo a la plancha, bebe bastante agua, o toma refrescos light, o tés edulcorados con sacarina, la fruta tambien es importante pero es mejor desayunarla que cenarla, por que metes fructosa al cuerpo y para cenar es meterle energia que se supone que durmiendo no se quema tanto como despierta, por eso es mejor o para desayunar o a media mañana que despues de levantarnos el cuerpo necesita energia, y si necesitas un chute de dulce, puedes hacer como hago yo que te fijas un "dia del mes especial" que no quiere decir que te infles, sino que levantes un poco la mano que eso ayuda a seguir con la dieta, pensaras ya queda menos para ese dia y cosas asi, no se es mi experiencia, luego tambien como motivacion, tenia una muñequera en la que meti una foto que por delante tenia a una gorda comiendo y por detras a una chica con un tipazo, entonces cuando tenia ansiedad y estaba con la comida "que engorda" en la mano miraba las 2 fotos y pensaba como preferia estar si como la gorda o como la otra chica [snif] la verdad las he pasado canutas por mi ansiedad y he llegado a pensar muchas estrategias, pero la mejor es la fuerza de voluntad y mantenerme ocupada suerte
Hola! os comento mi caso, mido 1,80 y peso 83kg, no estoy gordo pero me gustaria hacer una dieta saludable, corro 6km 3 veces a la semana y juego al futbol los domingos, mi objetivo es definir pero no controlo lo que como...sugerencias?consejos? muchas gracias y animo a todos!
PD: si puede ser mandarme un mp ya que me cuesta meterme hasta el hilo...gracias!
Hola,

Mis datos: (uso la app my weight de iphone) :D

Altura 1,84
Peso Octubre 2011: 94
Peso Marzo 2012: 86
Objetivo: 83kilos.

Metodo: Ir al gym entre 3 y 5 veces por semana. Al principio 2, luego 3 y ahora 4 o 5. Una hora y media de ejercicio, entre cardio y musculatura.

Comer 3 veces al dia. Sin picotear, ni dulces, ni nada raro... Y las comidas normales, lo que se come en casa, intentar no comer fritos. Y cenar ligero, ya que esa comida es la que más cuesta quemar.
Tener en mente que tienes que comer lo que quemas, y no comer por comer, si un dia te pasas un poco, saber que al dia siguiente tienes que estar un rato mas en el gym [+risas]

PD: Lo que se recupera en minutos, tardas dias en perderlo.... [mad]
Todo iba bien; estaba "casi llegando a mi peso ideal" pues pesaba unos 78 y mido 1,72.Me voy de visita al hospital 6 dias y engordo 3 kilos comiendo dieta blanda que te dan allí.
Pero es que ahora llevo una semana en reposo y he vuleto a engordar otros 3 kilos, esta vez si que es culpa mía porque estar 24 horas sentado/acostado no es muy bueno cuando hace 2 semanas iba al gimnasio y me movia más.Y aún me queda por lo menos una semana más de absoluto reposo.Otra cosa es que debo comer más que antes porque pierdo bastante sangre debido a los drenajes que llevo puestos y encima cada 2 días me sacan sangre [+risas]

Tanto que me ha costado quitarmelos y ahora me pasa esto, no me hace ni chispa de gracia.

Tengo que decir que no tdo ha sido malo, en estos días me he pasado dos juegazos del tirón;hacia tiempo que no recordaba que era eso de levantarse del sillón del vicio para ir sólo a hacer pipí y popó xD
Paraaa la dieta es lo peor jajaaja eestoy bien de peso pero quiero ganar ma peso para pasarlo a musculo y dios mio no hay forma como como un cerdo(qe no se interprete mal),lo qe qjero y uando quiero toda la porquerias del mundo y por mas que lo intento no consigo encordar ni 1 gramo puff [buuuaaaa]
Estoy en 75 kgs midiendo 1,75 y no tendria tripilla de no beber cubatas... pero llega el fin de semana y necesito despejarme de la rutina! supongo que es una chorrada, pero no hay un alcohol que "engorde" menos que otros? vodka vs ron?
baje 2 kilos en 3 semanas :cool:
y lo unico que hice es evitar las fritangas y comer menos pan

pregunto ¿hay alguna alternativa a la ensalada? es que no me gusta los vegetales crudos y no hay forma de que los pueda comer sin que me de arcadas ( si soy algo pretensioso con la comida :o )
Tronak escribió:¿no hay un alcohol que "engorde" menos que otros? vodka vs ron?

Esto me interesa MUCHO MUCHO
No me hagais mucho caso pero tengo entendido que a mayor graduacion mas calorias,ya que se le echa mas azucar para suavizar el sabor y si le sumas la mezcla con cualquier otra bebida con azucar pues imaginate.

Yo intento beber siempre ginebra con refrescos light pero vamos que lo mismo de malo para el cuerpo xd.

Una tabla sacada de internet

Cerveza Calorias 1 vaso de 200 ml 95 calorías
Champagne Calorias 1 copa 150 ml 69 calorías
Jerez Calorias 1 copa 150 ml 131 calorías
Pisco ( 35°) Calorias 1 copa 195 calorías
Ron,Calorias 1 copa 125 calorías
Vino Blanco, Calorias 1 vaso 150 ml 87 calorías
Vino tinto, Calorias 1 vaso 150 ml 72 calorías
Whiskey, Calorias 1 copa 294 calorías
Vodka, Calorias 1 copa 70 ml 85 calorías
Israperrillo escribió:
Tronak escribió:¿no hay un alcohol que "engorde" menos que otros? vodka vs ron?

Esto me interesa MUCHO MUCHO

Pues para los interesados, Martin Berkham realizó un protoclo en su web para los días en los cuales se vaya a consumir alcohol.
Lo dejo por aquí(está en inglés):
How to lose fat or prevent fat gain when drinking

Now that you understand the effect of alcohol on substrate metabolism, it's time for me to reveal how you can make alcohol work for fat loss. Alternatively, how you can drink on a regular basis without any fat gain. Without having to count calories and while drinking as much as you want.

Apply this method exactly as I have laid it out. If you've paid attention, you'll understand the rationale behind it. I've tested this on myself and on numerous clients. Rest assured that I'm not testing out some large-scale bizarre experiment here.

The rules are as follows:

* For this day, restrict your intake of dietary fat to 0.3 g/kg body weight (or as close to this figure as possible).
* Limit carbs to 1.5 g/kg body weight. Get all carbs from veggies and the tag-along carbs in some protein sources. You'll also want to limit carbohydrate-rich alcohol sources such as drinks made with fruit juices and beer. A 33 cl/12 fl oz of beer contains about 12 g carbs, while a regular Cosmopolitan is about 13 g.

* Good choices of alcohol include dry wines which are very low carb, clocking in at about 0.5-1 g per glass (4 fl oz/115ml). Sweet wines are much higher at 4-6 g per glass. Cognac, gin, rum, scotch, tequila, vodka and whiskey are all basically zero carbs. Dry wines and spirits is what you should be drinking, ideally. Take them straight or mixed with diet soda. (No need to be super-neurotic about this stuff. Drinks should be enjoyed after all. Just be aware that there are better and worse choices out there).

* Eat as much protein as you want. Yes, that's right. Ad libitum. Due to the limit on dietary fat, you need to get your protein from lean sources. Protein sources such as low fat cottage cheese, protein powder, chicken, turkey, tuna, pork and egg whites are good sources of protein this day.

* For effective fat loss, this should be limited to one evening per week. Apply the protocol and you will lose fat on a weekly basis as long as your diet is on point for the rest of the week.

Basically, the nutritional strategy I have outlined here is all about focusing on substrates that are least likely to cause net synthesis of fat during hypercaloric conditions. Alcohol and protein, your main macronutrients this day, are extremely poor precursors for de novo lipogenesis. Alcohol suppresses fat oxidation, but by depriving yourself of dietary fat during alcohol consumption, you won't be storing anything. Nor will protein cause any measurable de novo lipogenesis. High protein intake will also compensate for the weak effect of alcohol on satiety and make you less likely to blow your diet when you're drinking.

By the way, a nice bonus after a night of drinking is that it effectively rids you of water retention. You may experience the "whoosh"-effect, which I've talked about in my two-part series about water retention. That in itself can be motivating for folks who've been experiencing a plateau in their weight loss.

Apply this with good judgement and don't go out and do something stupid now. Remember, this a short-term strategy for those that want to be able to drink freely* without significantly impacting fat loss progress or causing unwanted fat gain. It's not something I encourage people to do on a daily basis, but it's one of the strategies that I apply for maintaining low body fat for myself and my clients.

* Now of course...you can always drink in moderation and make sure to not go over your calorie budget for the day. But what fun is there in that? I'd rather cheat the system with the kind metabolic mischief I've layed out above.

Creo que está bastante fácil de entender por eso no lo traduzco. Si alguien no lo entiende, preguntar.
Un saludo ;)
ku21 escribió:Pues yo ya he conseguido mi meta!!! Empece con 128 kilos, y un año y medio despues, he perdido 50 kilazos!!! Mi sueño que creia casi imposible cuando empece era llegar a los 85, y he conseguido mantenerme entre los 80-78.

Mi dieta no ha sido nada especial, solo dejar de comer tanto e ir al gimnasio 3 veces por semana (mas que nada a hacer cardio, practicamente nada de pesas, que lo primero es adelgazar :p)

Y aqui teneis un par de fotos del antes y del despues ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada, se que puede sonar super superficial (valgame la redundancia), pero creo que uno de los motivos mas importantes por los que ha merecido la pena adelgazar (y por lo que hay que controlar de no engordar de nuevo nunca de los jamases) es que he vuelto a ligar!!!! ^_^ Vale que la salud, poder comprarme ropa y que me quede bien, verme mejor, y en general ser mas feliz tambien es importante, pero oye, que mi familia ya se pensaba que era gay y todo porque nunca iba con chatis XD

P.d: Y pese a adelgazar tanto sin hacer pesas, no se me ha quedado la piel colgandera ni nada raro/feo. Vale que ahora tengo que empezar para ponerme el pecho y las abdominales como dios manda, pero si me quedase tal cual, ya estaria la mar de satisfecho y feliz con mi "nuevo viejo" cuerpo [Ooooo]

Muchas felicidades tío!! a ver si puedo seguir tu ejemplo
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg

15/03/2012 81.9 kg (aunque estas dos semanas no me he portado bien, concretamente 5 dias en los que comi unas 13000 kcal, casi 3000 diarias)
MaXiMo87 escribió:
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg

15/03/2012 81.9 kg (aunque estas dos semanas no me he portado bien, concretamente 5 dias en los que comi unas 13000 kcal, casi 3000 diarias)

Bueno, lo importante es que vas progresando. Enhorabuena [oki]
Bueno, empiezo yo también. En realidad siempre he hecho ejercicio y he pesado entre 67-70 Kg (mido 1.70) pero estos últimos 2 años he estudiado-trabajado sentado y me he dejado totalmente. Empecé a mediados de Enero y voy así (en realidad la tabla que tengo es semana a semana, pero aquí la pondré cada 15 días).

15/01/12 - 86.0 Kg
01/02/12 - 85.0 Kg
15/02/12 - 84.0 Kg
01/03/12 - 82.5 Kg
15/03/12 - 81.0 Kg

Al principio perdí mucho solamente comiendo bien y tomando té rojo, según el experto porque tenía mucha retención de líquidos. En realidad el ejercicio lo he empezado a hacer a mediados-finales de Febrero y realmente no estoy haciendo dieta, he dejado de lado los fritos, pizzas, pan, comida grasienta...Y más o menos la comida que hago es:

Desayuno: Té verde + 2 tostadas de pan integral con aceite o jamón york.
Almuerzo: Yogurt desnatado o una fruta.
Comida: Comida normal, pero sin pan, ni fritos...en plan arroz a la cubana, pechuga a la planta con verdura, lentejas, pasta...
Merienda: Té verde (o rojo alguna que otra vez) y un yogurt desnatado o una fruta.
Cena: Tostada de pan integral de salmón con queso o ensalada o vegetal de atún o vegetal de pechuga de pollo a la plancha. Y antes de dormir otro té verde.

Sobre el ejericico, salgo a correr todos los días 1h de 20.00 a 21.00. Combino el correr con el andar rápido por ahora (1 vuelta corriendo, media andando-media corriendo, media andando-media corriendo....) Hago alrededor de unos 7-7.5 Km en esa hora. Al volver hago día sí día no, abdominales y pectorales. Además me tomo medio plátano antes de ir a correr y el otro medio al volver.

Y nada, mi meta es volver a pesar como máximo 70 Kg, aunque mi pensamiento es estar entre 66-67 Kg.

Si tenéis alguna recomendación o algo que corregirme, encantado estaré de escuchar :D

¿Me recomendáis ir mejor a correr por la mañana en ayunas y con un café? He leido que es mejor para la quema de grasas.
fR1k0 escribió:Bueno, empiezo yo también. En realidad siempre he hecho ejercicio y he pesado entre 67-70 Kg (mido 1.70) pero estos últimos 2 años he estudiado-trabajado sentado y me he dejado totalmente. Empecé a mediados de Enero y voy así (en realidad la tabla que tengo es semana a semana, pero aquí la pondré cada 15 días).

15/01/12 - 86.0 Kg
01/02/12 - 85.0 Kg
15/02/12 - 84.0 Kg
01/03/12 - 82.5 Kg
15/03/12 - 81.0 Kg

Al principio perdí mucho solamente comiendo bien y tomando té rojo, según el experto porque tenía mucha retención de líquidos. En realidad el ejercicio lo he empezado a hacer a mediados-finales de Febrero y realmente no estoy haciendo dieta, he dejado de lado los fritos, pizzas, pan, comida grasienta...Y más o menos la comida que hago es:

Desayuno: Té verde + 2 tostadas de pan integral con aceite o jamón york.
Almuerzo: Yogurt desnatado o una fruta.
Comida: Comida normal, pero sin pan, ni fritos...en plan arroz a la cubana, pechuga a la planta con verdura, lentejas, pasta...
Merienda: Té verde (o rojo alguna que otra vez) y un yogurt desnatado o una fruta.
Cena: Tostada de pan integral de salmón con queso o ensalada o vegetal de atún o vegetal de pechuga de pollo a la plancha. Y antes de dormir otro té verde.

Sobre el ejericico, salgo a correr todos los días 1h de 20.00 a 21.00. Combino el correr con el andar rápido por ahora (1 vuelta corriendo, media andando-media corriendo, media andando-media corriendo....) Hago alrededor de unos 7-7.5 Km en esa hora. Al volver hago día sí día no, abdominales y pectorales. Además me tomo medio plátano antes de ir a correr y el otro medio al volver.

Y nada, mi meta es volver a pesar como máximo 70 Kg, aunque mi pensamiento es estar entre 66-67 Kg.

Si tenéis alguna recomendación o algo que corregirme, encantado estaré de escuchar :D

¿Me recomendáis ir mejor a correr por la mañana en ayunas y con un café? He leido que es mejor para la quema de grasas.

El té verde antes de dormir no te quita el sueño? :O
Te voi a decir un método muy efectivo y sencillo para tomar el té verde. Yo Cada noche me preparo un par de tazas con dos bolsitas de té rojo y dos infusiones de té verde, lo mezclo con
agua, algo de sacarina, limón, canela y lo guardo en la nevera. Al día siguiente te lo vas bebiendo como si fuera agua, mano de santo XD.
La dieta la veo algo escasa pero bueno, eso es algo que tienes que ver tú en relación a como te sientes de energía,etc
avix escribió:El té verde antes de dormir no te quita el sueño? :O
Te voi a decir un método muy efectivo y sencillo para tomar el té verde. Yo Cada noche me preparo un par de tazas con dos bolsitas de té rojo y dos infusiones de té verde, lo mezclo con
agua, algo de sacarina, limón, canela y lo guardo en la nevera. Al día siguiente te lo vas bebiendo como si fuera agua, mano de santo XD.
La dieta la veo algo escasa pero bueno, eso es algo que tienes que ver tú en relación a como te sientes de energía,etc

La verdad es que duermo bastante mejor. Eso de venir de hacer ejercicio me deja KO a las 12 de la noche y duermo mucho mejor que hace un mes.

La dieta por ahora me siento bastante bien, ¿a lo mejor debería aumentar un poco la merienda añadiendo un par de tostadas? La comida la verdad es que como como siempre, solo he quitado los fritos y el pan. La cena si que ha cambiado, antes me podía cenar una pizza, hamburguesa, pasta...ahora con una ensalada o un par de sandwich de pollo o vegetal como digo me siento mucho mejor.

Lo del método de los té, la verdad es que es muy buena idea, lo probaré.

Gracias!
avix escribió:...

Se me había pasado el darte las gracias por molestarte en buscar esto :) :) Muchas gracias!!

Me apunto lo del té, que tiene buena pinta!
Israperrillo escribió:
avix escribió:...

Se me había pasado el darte las gracias por molestarte en buscar esto :) :) Muchas gracias!!

Me apunto lo del té, que tiene buena pinta!

De na hombre ;) Cualquier cosa, para eso estamos.=)
Tengo una preguntilla, estoy intentando perder peso, la verdad es qe no hago dieta, pero he cambiado mucho mi menú (por decirlo de alguna manera), nada de fritos, nada de pan, nada de refrescos, mucha verdura, mucha ensalada, fruta (que antes no tomaba la verdad), y poco más, también estoy haciendo ejercicio 2 o 3 veces por semana hago una hora de cardio casi todo eliptica la verdad, en el gym (estoy pensando aumentar las veces que voy, e intentar ir 4 o los 5 dias diarios), ya que el finde tb hago bicicleta, y suelo estar unas 3 o 4 hr (el pulsometro, me suele marcar unas 4000 kcal cosa, que lo veo exagerado pero bueno) la cosa es que habré perdido unos 7 o 8 kilos desde febrero que estoy en el gym, la ropa me esta mas ancha que antes, pq habia ropa qe me quedaba muy justa y ahora me sobra, asi que pienso que voy bien.

Ahora la pregunta (xd) las sopas de sobre son malas? es decir las tipicas estas que traen fideos, y que simplemente le echas el agua y dejas que se haga, es que las tomo 2 o 3 veces por semana, y no sé si seran perjudiciales (las suelo tomar por la noche).

Un saludo, y a ver si conseguimos algo ^^

see ya

pd: me pasaré bastante por este hilo a ver si hay mejoras :)
2pd: ahora pesare unos 106 y mido 171cm
Yo he perdido 25 Kilos en 4 meses , ¿como? Depresión de caballo unido a : comida sin fritura , todo a la plancha , pollo , pavo , y algo de ejercicio ... mido 1,86 y pesaba 97k ahora peso 72k . Ayyy señor ;) .
fullhouse está baneado por "Game over"
yo tb quiero perder peso, mido 1,93 y pesare unos 100 kilos o 105 kilos, pero por vago y por no tener fuerza de voluntad nunca consigo nada, una pena la verdad, ademas de que un gymnasio no puedo costearmelo y no se por mi cuenta no se como tomarmelo la verdad, alguien podria ponerme un plan asi sencillo para ir haciendo y perder unos kilos, no me importa salir a correr ya que es lo unico que si podria hacer, y comidas comer y eso, decir que me encanta la ensalada es mi pasion la verdad XD
jmmanson escribió:Talla 180 cm

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg
11/06/2011--- 83.5Kg
30/01/2012--- 82.9Kg
24/03/2012--- 82.0kg

bueno, bajando poco a poco, no hay prisas...
fullhouse escribió:yo tb quiero perder peso, mido 1,93 y pesare unos 100 kilos o 105 kilos, pero por vago y por no tener fuerza de voluntad nunca consigo nada, una pena la verdad, ademas de que un gymnasio no puedo costearmelo y no se por mi cuenta no se como tomarmelo la verdad, alguien podria ponerme un plan asi sencillo para ir haciendo y perder unos kilos, no me importa salir a correr ya que es lo unico que si podria hacer, y comidas comer y eso, decir que me encanta la ensalada es mi pasion la verdad XD

Ummm, joder, peso mas que tu y no estoy gordo.... no creo que tu estes gordo, quizas tengas algo de tripita no?.

Mira, un par de consejos... ya que no haces deporte, a partir de las 16:00 intenta no tomar nada de hidratos ( y obviamente grasas tampoco durante ninguna hora del dia), ya que es energia que no gastaras y al final te engordara. En el caso de que te pongas a hacer deporte pues te puedes permitir mas hidratos pues al fin y al cabo los gastaras con el ejercicio.
No puedes costearte un gimnasio pero te puedes hacer una rutina sencilla cada dia no? 8 kilometros de carrera continua, unas series de flexiones y abdominales, un poquito de dominadas en una barra.

salu2
Estoy pensando muy seriamente en comprarme una bici estática (una cinta de correr se me pasa de presupuesto). ¿Qué os parece? Como dije, voy todos los días a andar/correr pero hay bastantes días que me vienen mal y así podría hacer ejercicio en casa. ¿O no merece la pena una bici para adelgazar?
correr quema muchisimo mas que la bici, antes de empezar a correr iba 1h en bici 3-4 veces por semana y llego un momento que llegaba a casa y estaba igual.. ahora, corriendo es como se sufre y se pierde realmente, pones todo el cuerpo en movimiento
Hola,alguno tiene eliptica en casa?Que tal el resultado?
Tronak escribió:correr quema muchisimo mas que la bici, antes de empezar a correr iba 1h en bici 3-4 veces por semana y llego un momento que llegaba a casa y estaba igual.. ahora, corriendo es como se sufre y se pierde realmente, pones todo el cuerpo en movimiento

la bici es mucho mas cómoda, te cansa si haces una ruta mas dura o cuesta arriba pero si vas en plano no haces nada .... en cambio corriendo el cuerpo tiende a moldearse y sobre todo coges una fuerza física impresionante, eso si, constante ;) ;) ;)
fullhouse escribió:yo tb quiero perder peso, mido 1,93 y pesare unos 100 kilos o 105 kilos, pero por vago y por no tener fuerza de voluntad nunca consigo nada, una pena la verdad, ademas de que un gymnasio no puedo costearmelo y no se por mi cuenta no se como tomarmelo la verdad, alguien podria ponerme un plan asi sencillo para ir haciendo y perder unos kilos, no me importa salir a correr ya que es lo unico que si podria hacer, y comidas comer y eso, decir que me encanta la ensalada es mi pasion la verdad XD

haz abdominales, flexiones y dominadas, y haz aeróbico. Por ejemplo.

Lunes
Correr, abdominales
Martes
Correr, flexiones
Miercoles
Dominadas, abdominales
Jueves
Correr, flexiones
Viernes
Correr, Dominadas, Abdominales

todo en casa (excepto correr), para hacer dominadas venden unas barras que se ponen en cualquier pasillo.

Si te encanta la ensalada lo tienes todo hecho xD por las noches ensalada (mucha) y pescado blanco a la plancha, por el día sin pasarte con las grasas, puedes comer proteinas e hidratos (no mucho), y la fruta antes de las comidas, 2 piezas diarias mas o menos.
Es cierto que una dieta de unos 400gr al día es mala?
yo antes tenia una dieta que era eso y mucha fruta,además de una ensalada al día y un lácteo por la mañana (yogurth normalmente)
Raithan escribió:Es cierto que una dieta de unos 400gr al día es mala?
yo antes tenia una dieta que era eso y mucha fruta,además de una ensalada al día y un lácteo por la mañana (yogurth normalmente)

para que? si era para perder peso es mala, si es para ganar también.
JuanJe797 escribió:para que? si era para perder peso es mala, si es para ganar también.

Era pa perder gracias!
Raithan escribió:
JuanJe797 escribió:para que? si era para perder peso es mala, si es para ganar también.

Era pa perder gracias!

pues para perder no es recomendable mucha fruta, como mucho dos piezas diarias, ya que son ricas en azúcares. La gente dice generalizando muchísimo: "para perder peso hay que gastar mas calorías de las que consumimos" y es cierto, a partes. Lo importante cuando bajas de peso es no perder músculo, sino perder grasas y líquidos, la mejor forma de perder grasas y liquidos es: No tomando grasas (o lo mínimo posible, algo menos de 10g diarios) bebiendo mucha agua (sobre los 3/4 litros diarios) y quitarse del azúcar y sal (sobre todo sal que retiene líquidos). No comer hidratos a partir de las 12 del mediodía. Con eso te aseguro que pierdes muchísimo.
Bueno, yo sigo a lo mio y poco a poco es cierto que se nota uno mejor por el tema de la ropa que antes me quedaba algo más apretada que ahora. Sin prisa pero sin pausa :).

Altura: 1'81

03/02/2012 - 121kg
24/02/2012 - 118kg
30/03/2012 - 114kg

No soy de mucho comer y lo llevo bien, mi problema es el sedentarismo de mi trabajo y que sólo hacia deporte 1 vez a la semana o 2 como mucho. Ahora salgo a andar 3 dias a la semana a buen ritmo y muy bien, sobretodo cuando vas viendo resultados. Mi meta, de momento, es quitar 3 digitos de mi peso :).
Raithan escribió:Es cierto que una dieta de unos 400gr al día es mala?

una dieta tan tan pobre no debe de ser buena, tu puedes comer perfectamente 1000 gramos al día de proteínas, vamos tengo entendido que una persona adulta al día, debe de consumir sobre los 2000 gramos para ir bien ..... , la fruta engorda muchísimo debido a que un 70 % es azúcar, .... vigila con el tema de beber y comer mucha fruta y si lo haces, cada 2 o 3 días !! ;) ;)
4677 respuestas