A dieta!!!! (#6)

Va, pero estoy estancado desde hace bastante tiempo, y no paro quieto ahora con la facultad novia ejercicio etc.. con lo fácil que es perder al principio!
Pues yo tenia pensado ponerme a dieta ya que peso 100Kg y mido 1.92, yo creo que tendria que perder 10 o 15 kg mas o menos, pero me es imposible porque siempre encuentro comida grasienta, pizzas, habmuguesas, chocolate etc... en mi nevera y es muy dificil no resistirse a eso,

el caso es que yo lo que es gordura solo es la barriga un poco, los brazos y piernas son muy delgados, y me gustaria solamente bajar la parte esa, pero claro chungo chungo con tanta comida por ahi [+risas] [+risas] [+risas]

alguna recomendacion?
pasnake escribió:Pues yo tenia pensado ponerme a dieta ya que peso 100Kg y mido 1.92, yo creo que tendria que perder 10 o 15 kg mas o menos, pero me es imposible porque siempre encuentro comida grasienta, pizzas, habmuguesas, chocolate etc... en mi nevera y es muy dificil no resistirse a eso,

el caso es que yo lo que es gordura solo es la barriga un poco, los brazos y piernas son muy delgados, y me gustaria solamente bajar la parte esa, pero claro chungo chungo con tanta comida por ahi [+risas] [+risas] [+risas]

alguna recomendacion?

Pues hombre, lo primero es abandonar las grasas y el alcohol...

Después, hasta dónde yo sé, no se puede quemar grasa localizada, así que si quieres bajar barriga no te quedará otra que cardio, cardio y cardio, combinándolo con algo de pesas para mejores resultados...

Saludos!!!

Edito para enseñaros una foto de mi evolución... si yo he podido hacerlo, os aseguro que todos podéis, es un tema de constancia y sacrificio ;)

Imagen
Uy que parado está esto... bueno voy a dar ejemplo, que más de 2 meses sin hacer deporte y las navidades están pasando factura.

19/01/2011: 87,4 Kg
Ya ves que pasan factura, 4 kilazos pillados en Navidades!!!
Quiero ponerme a dieta, de hecho ya estoy, y me gustaría saber como de sanas/insanas son las siguientes cosas:

Patatas hervidas
Patatas al horno
Patatas crudas (sí, siempre me han gustado)
Carne picada (Ternera o Mixta)
Tomate frito

Imagino que estas última son poco saludables, la carne picada mixta porque tiene cerdo y la de ternera porque es la peor parte de la vaca y no debe ser del todo saludable. Y el tomate sólo lo sospecho. Pero por preguntar.

Lo demás creo que lo tengo bastante claro
Sakuranbo escribió:Quiero ponerme a dieta, de hecho ya estoy, y me gustaría saber como de sanas/insanas son las siguientes cosas:

Patatas hervidas
Patatas al horno
Tomate frito

Imagino que estas última son poco saludables, la carne picada mixta porque tiene cerdo y la de ternera porque es la peor parte de la vaca y no debe ser del todo saludable. Y el tomate sólo lo sospecho. Pero por preguntar.

la patata de las 3 formas k has puesto tienen las mismas calorias. debes limitar su consumo de todas formas. en cuanto a la carne picada, si la eliges tu y luego dices que te la piken y es totalmente magra, perfecto, sea de lo k sea, incluso de cerdo, el lomo por ejemplo kitandole la grasa de alrededor tiene muy poca. el tomate frito suele llevar azucar... pero una cucharadita para no comerte algo a palo seco tampoco hace mucho daño a tu dieta.
jmmanson escribió:
Sakuranbo escribió:Quiero ponerme a dieta, de hecho ya estoy, y me gustaría saber como de sanas/insanas son las siguientes cosas:

Patatas hervidas
Patatas al horno
Tomate frito

la patata de las 3 formas k has puesto tienen las mismas calorias. debes limitar su consumo de todas formas. en cuanto a la carne picada, si la eliges tu y es totalmente magra, perfecto, sea de lo k sea, incluso de cerdo, el lomo por ejemplo kitandole la grasa de alrededor tiene muy poca. el tomate frito suele llevar azucar... pero una cucharadita para to comerte algo a palo seco tampoco hace mucho daño a tu dieta.

Pero mil veces así que fritas no? Básicamente es como me imaginaba, gracias.
Sakuranbo escribió:
jmmanson escribió:

Patatas hervidas
Patatas al horno
Tomate frito

la patata de las 3 formas k has puesto tienen las mismas calorias. debes limitar su consumo de todas formas. en cuanto a la carne picada, si la eliges tu y es totalmente magra, perfecto, sea de lo k sea, incluso de cerdo, el lomo por ejemplo kitandole la grasa de alrededor tiene muy poca. el tomate frito suele llevar azucar... pero una cucharadita para to comerte algo a palo seco tampoco hace mucho daño a tu dieta.

Pero mil veces así que fritas no? Básicamente es como me imaginaba, gracias.

claro, mucho mejor k frita, pero de todas formas una patatita pekeña de esa forma, ekivale a una ensala. y la ensalada creo k te cunde mas y sobre todo tiene mas fibra, k viene muy bien en la dieta, lo suyo es k sustituyas la ensalada por la patata como mucho 2 veces por semana
Hola, 32 años, 85 kilos de peso, estoy empezado a correr un poco y quisiera perder la barriga, que no se como hacerlo, alguien me da un consejo. Agradeceria ser citado si se me responde. Un saludo...
Me refiero a tipo de comida y ejercicios para tal fin.
Al final he optado por ir al gim y pedir consejo, dieta y ejercicio, el mes que viene cuando cobre, empiezo. Un saludo.
pues la barriga se pierde principalmente con dieta y corriendo. el hacer pesas las tendrias k dejar para mas adelante o hacerlas de forma suave, poqure estando a dieta hipocalorica vas a estar demasiado cansado para eso. en cuanto a la dieta, pues una con mucha verdura y si es crudas mejor (ensalada) y quitarte de fritos, y cualquier cosa k tenga harina refinada, mejor k sea integral.
gracias, un saludo. hablamos y ya contare...
Me uno a las filas de los negadores del pan XD
Desde ayer que estoy empesando a cuidarme
Ya me canse de que me digan que estoy desfondando [+furioso]
ajoas escribió:Hola, 32 años, 85 kilos de peso, estoy empezado a correr un poco y quisiera perder la barriga, que no se como hacerlo, alguien me da un consejo. Agradeceria ser citado si se me responde. Un saludo...
Me refiero a tipo de comida y ejercicios para tal fin.
Al final he optado por ir al gim y pedir consejo, dieta y ejercicio, el mes que viene cuando cobre, empiezo. Un saludo.

Podrás hacer toda la dieta que quieras pero lo que es la barriga no la perderás si no haces ejercicio
No se puede perder grasa de manera localizada, lo que tienes que hacer es ejercicio y dieta.

Tipo de comida, obviamente todos los fritos, bolleria, y etc fuera. Intenta hacer 5 comidas al día y repartir las cantidades entre las 5 más o menos a igualdad de proporción, reduce los hidratos en las comidas y eliminalos a partir de las 18:00, mucha verdura, fruta, ensaladas, carnes y pescados bajos en grasa a la plancha, y 1 hora de deporte 3-4 veces a la semana por lo menos.

Esto es más o menos lo que sigo yo, no es más que comer sano, reducir los hidratos y quitar los caprichos que engordan tanto. Como máximo a la semana como hidratos 2 veces, pasta o arroz de la forma más limpia posible, cuando me entra el gusanillo de picar algo tengo botes con pepinillos y cebolletas XD, beber mucho agua, y la fruta yo intento meter toda la que puedo por la mañana.
tomo nota, muchas gracias a todos... un saludo.
Hace 2 años que consigo llegar a mi peso ideal y en invierno reboto

Mido 1.77 y este es mi historial:

Enero 2010 - 84 kg, gordito
Julio 2010 - 71 kg, abdominales bastante marcados
Enero 2011 - 92 kg (cogi bastante musculo tambien, estaba mas o menos igual de gordo que con 84 kg el año anterior)
Julio 2011 - 76 kg, abdominales marcadetes pero no tanto como en 2011
Enero 2012 - 90 kg
Julio 2012 - Quiero llegar a los 70 kg y teniendo en cuenta que tengo mas musculo que en 2010 lograr una definicion mucho mayor aunque solo haya 1 kg de diferencia (porque tendre 2 o 3 kg mas de musculo y pesare 1 kg menos, o sea 3 o 4 kg menos de grasa que en 2010)

Pero esta vez en julio en lugar de hacer lo de siempre y pegarme atracones para "celebrarlo" ire subiendo muuuuy poco a poco las kcal, a ver si lo consigo...

Por ahora estoy en 86.5 kg
MaXiMo87 escribió:Hace 2 años que consigo llegar a mi peso ideal y en invierno reboto

Enero 2011 - 92 kg (cogi bastante musculo tambien, estaba mas o menos igual de gordo que con 84 kg el año anterior)
Enero 2012 - 90 kg
Julio 2012 - Quiero llegar a los 70 kg y teniendo en cuenta que tengo mas musculo que en 2010 lograr una definicion mucho mayor aunque solo haya 1 kg de diferencia (porque tendre 2 o 3 kg mas de musculo y pesare 1 kg menos, o sea 3 o 4 kg menos de grasa que en 2010)

Pero esta vez en julio en lugar de hacer lo de siempre y pegarme atracones para "celebrarlo" ire subiendo muuuuy poco a poco las kcal, a ver si lo consigo...

¿como es posible semejantes suvibajas en el peso? :O Algo falla ahi o tu metabolismo es muy inestable o haces varias cosas mal. Es que yo con 22 años pesaba 65 kg. y lo maximo que llegue a pesar fue en 2010 que llegue a 73 kg, estando en casa parado sin hacer nada y comiendo muy mal en 3 años. Ahora estoy en 70 kg. y espero acercarme a esos 65 de cuando tenia 22 a base de empezar a hacer ejercicio y dieta.

Por eso me extraña muchisimo esos cambios tan radicales ¿has ido a un nutricionista o algo para ver si tienes un problema, como no se el de Ronaldo Nazario o algo similar?o ¿Que cojes Kcal a proposito en invierno para luego adelgazar mucho en el verano, es una especie de metodo o algo?
grindhouse escribió:
MaXiMo87 escribió:Hace 2 años que consigo llegar a mi peso ideal y en invierno reboto

Enero 2012 - 90 kg

¿como es posible semejantes suvibajas en el peso? :O Algo falla ahi o tu metabolismo es muy inestable o haces varias cosas mal. Es que yo con 22 años pesaba 65 kg. y lo maximo que llegue a pesar fue en 2010 que llegue a 73 kg, estando en casa parado sin hacer nada y comiendo muy mal en 3 años. Ahora estoy en 70 kg. y espero acercarme a esos 65 de cuando tenia 22 a base de empezar a hacer ejercicio y dieta.

Por eso me extraña muchisimo esos cambios tan radicales ¿has ido a un nutricionista o algo para ver si tienes un problema, como no se el de Ronaldo Nazario o algo similar?o ¿Que cojes Kcal a proposito en invierno para luego adelgazar mucho en el verano, es una especie de metodo o algo?

Me gusta mucho comer, si por mi fuera comeria 4000 kcal todos los dias, y pasa lo que pasa...

Pero yo con 65 kg por ejemplo estaria anorexico... Para que te hagas una idea con 71 kg estaba asi:

Imagen
Pues yo ya he conseguido mi meta!!! Empece con 128 kilos, y un año y medio despues, he perdido 50 kilazos!!! Mi sueño que creia casi imposible cuando empece era llegar a los 85, y he conseguido mantenerme entre los 80-78.

Mi dieta no ha sido nada especial, solo dejar de comer tanto e ir al gimnasio 3 veces por semana (mas que nada a hacer cardio, practicamente nada de pesas, que lo primero es adelgazar :p)

Y aqui teneis un par de fotos del antes y del despues ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada, se que puede sonar super superficial (valgame la redundancia), pero creo que uno de los motivos mas importantes por los que ha merecido la pena adelgazar (y por lo que hay que controlar de no engordar de nuevo nunca de los jamases) es que he vuelto a ligar!!!! ^_^ Vale que la salud, poder comprarme ropa y que me quede bien, verme mejor, y en general ser mas feliz tambien es importante, pero oye, que mi familia ya se pensaba que era gay y todo porque nunca iba con chatis XD

P.d: Y pese a adelgazar tanto sin hacer pesas, no se me ha quedado la piel colgandera ni nada raro/feo. Vale que ahora tengo que empezar para ponerme el pecho y las abdominales como dios manda, pero si me quedase tal cual, ya estaria la mar de satisfecho y feliz con mi "nuevo viejo" cuerpo [Ooooo]
Estabas perfecto con esos 71 kg maximo (yo ni en sueños llegaria a tener un cuerpo asi) tambien depende mucho de genetica y bueno, la altura es otro dato que falta, yo no llego al 1'70, con esa altura para mi pasar de 70 kg. es empezar a estar un poco pasado si lo que tengo no es todo musculo.

De todas formas yo creo que seria mejor que intentaras estar todo el año manteniendote mas o menos estable, quizas cogiendo algo mas de peso para luego volver a definir pero no mucho mas alla de 5kg de diferencia, no se, yo no creo que sea muy bueno para el organismo esos cambios tan radicales de tantos kg. en pocos meses, pero hablo desde la ignorancia (tambien habria que ver una foto con esos 20 kg de mas a ver si los tienes bien puestos o mal repartidos)

Ku21, felicidades por tu impresionante cambio, madre mia, eres otra persona casi.

Yo dejo aqui constancia, hoy he ido a la farmacia y me ha dado con ropa y tal... 71,9 kg. 1'70 mts. Indice de grasa corporal: 22,6.

Estoy fatal, hace 5 años tenia un indice de 17/18% llegando a 16 con algo, que tambien es penoso pero por lo menos no es vergonzoso, voy a intentar mejorar esto e ire comentando en los proximos meses los progresos.

Saludos.
grindhouse escribió:Estabas perfecto con esos 71 kg maximo (yo ni en sueños llegaria a tener un cuerpo asi) tambien depende mucho de genetica y bueno, la altura es otro dato que falta, yo no llego al 1'70, con esa altura para mi pasar de 70 kg. es empezar a estar un poco pasado si lo que tengo no es todo musculo.

De todas formas yo creo que seria mejor que intentaras estar todo el año manteniendote mas o menos estable, quizas cogiendo algo mas de peso para luego volver a definir pero no mucho mas alla de 5kg de diferencia, no se, yo no creo que sea muy bueno para el organismo esos cambios tan radicales de tantos kg. en pocos meses, pero hablo desde la ignorancia (tambien habria que ver una foto con esos 20 kg de mas a ver si los tienes bien puestos o mal repartidos)

Claro, yo mido 1.77 y 71 kg son 6 kg menos que mi altura, si tu mides algo menos de 1.70 lo equivalente tuyo serian 63 o 64 kg, y sobre lo de que es mejor mantener esta clarisimo, pero la gula me puede, y cuando empiezo a guarrear con la comida no puedo parar... Esta vez intentare estar almenos 1 año sin subir ni un gramo, me da igual si no gano musculo, pero he leido que si mantienes mucho tiempo un peso tu cuerpo tiende a ni engordar ni adelgazar, si uno adelgaza hace efecto rebote y vuelve a su peso original si no controlas, si uno engorda muy rapido por una lesion por ejemplo, luego cuando vuelve a la actividad vuelve a su peso original tambien, pero si mantienes ese peso que has conseguido muchos meses entonces ese es "tu peso original" y es mas facil de mantener, se llama "cambiar el set point"... Voy a probarlo
jmmanson escribió:Talla 180 cm

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg
11/06/2011--- 83.5Kg
30/01/2012--- 82.9Kg

bueno, despues de haber dejado la dieta estricta y estar con el peso sin variar mucho, vuelvo a la carga. tengo k decir que aunke me he mantenido en peso, en cm he perdido algo, supongo que sera el gimnasio y que estoy compensando el peso por otro lado. ahora mi meta es 78 kg y cuando llegue alli ya vere como estoy... aunke supongo que deberia pesar unos 75. por ahora, poco a poco..

PD: ku21, enhorabuena, pareces otra persona, ahora a mantenerse y adisfrutarlo XD . otra cosa, el cepillo de dientes amarillo hay que cambiarlo [sonrisa]

PD: MaXimo87, no entiendo como te dejas ir tanto una vez k consigues estar tan bien, son ganas de sufrir XD, siempre te puedes dar caprichos incluso cebarte un dia entero con comida basura, pero una vez a la semana estaria bien y te mantienes.
ku21 escribió:Pues yo ya he conseguido mi meta!!! Empece con 128 kilos, y un año y medio despues, he perdido 50 kilazos!!! Mi sueño que creia casi imposible cuando empece era llegar a los 85, y he conseguido mantenerme entre los 80-78.

Mi dieta no ha sido nada especial, solo dejar de comer tanto e ir al gimnasio 3 veces por semana (mas que nada a hacer cardio, practicamente nada de pesas, que lo primero es adelgazar :p)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada, se que puede sonar super superficial (valgame la redundancia), pero creo que uno de los motivos mas importantes por los que ha merecido la pena adelgazar (y por lo que hay que controlar de no engordar de nuevo nunca de los jamases) es que he vuelto a ligar!!!! ^_^ Vale que la salud, poder comprarme ropa y que me quede bien, verme mejor, y en general ser mas feliz tambien es importante, pero oye, que mi familia ya se pensaba que era gay y todo porque nunca iba con chatis XD

P.d: Y pese a adelgazar tanto sin hacer pesas, no se me ha quedado la piel colgandera ni nada raro/feo. Vale que ahora tengo que empezar para ponerme el pecho y las abdominales como dios manda, pero si me quedase tal cual, ya estaria la mar de satisfecho y feliz con mi "nuevo viejo" cuerpo [Ooooo]

felicidades yo recien empieso espero lograr buenos resultados
joder como motivais solo con las fotos y los comentarios... yeah... :D
30/01/2012 123 Kg

Empiezo hoy a ver que tal se me da, en cuanto a dieta empezare con verduras y carne a la plancha, es una pena que sea de "buen comer", hoy no lo he pasado mal pero lo que me mata es los desayunos y las meriendas.

De desayuno no se que comer y en las meriendas lo paso fatal, suelo comer a las 2 y hasta las 9 que ceno tengo que comer algo entre medias, hoy me he comido dos manzanas a las 6 y a las 7 me he tenido que comer un sanwich de pavo por que estaba muertito de hambre.

¿Recomendais hacer pesas? Tengo unas de 2/5/10 Kg y no se si ponerme a hacerlas, hoy me he tirado casi 3 horas jugando al just dance y luego 30 min de bici a ver si consigo llegar a los 90 o por ahi en septiembre, me gustaria entran en la uni con un poco mas de confianza.
como a mi me anima el ver fotos de gente del antes y el despues, voy a poner unas mias antes del inicio de la dieta y mi estado actual, por si animo a alguien tambien a llevar vida sana XD .

INICIO

Imagen

ACTUAL (en verdad es de agosto, pero el peso es el mismo)

Imagen

PD: me censuro la cara pork no me gusta k ande mi foto por imageshak ¬_¬
ku21 escribió:
Pues yo ya he conseguido mi meta!!! Empece con 128 kilos, y un año y medio despues, he perdido 50 kilazos!!! Mi sueño que creia casi imposible cuando empece era llegar a los 85, y he conseguido mantenerme entre los 80-78.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante cambio!! enhorabuena!! ;)
ismaismael escribió:30/01/2012 123 Kg

Empiezo hoy a ver que tal se me da, en cuanto a dieta empezare con verduras y carne a la plancha, es una pena que sea de "buen comer", hoy no lo he pasado mal pero lo que me mata es los desayunos y las meriendas.

De desayuno no se que comer y en las meriendas lo paso fatal, suelo comer a las 2 y hasta las 9 que ceno tengo que comer algo entre medias, hoy me he comido dos manzanas a las 6 y a las 7 me he tenido que comer un sanwich de pavo por que estaba muertito de hambre.

¿Recomendais hacer pesas? Tengo unas de 2/5/10 Kg y no se si ponerme a hacerlas, hoy me he tirado casi 3 horas jugando al just dance y luego 30 min de bici a ver si consigo llegar a los 90 o por ahi en septiembre, me gustaria entran en la uni con un poco mas de confianza.

Ideas para desayunos.

Zumo de naranja, algo de fruta, pan tostado integral con una gota de aceite y jamon serrano (una o dos rebanadas), pan tostado con pavo. Un yogurt 0% con unos cereales bajos en azucar (De estos cuesta encontrar, la mayoría tipo Kellogs que te dicen que en 14 días estás estupendo son un timo). Café con leche desnatada con sacarina.

Para merienda, 2 o 3 lonchas de pavo, un yogurt, algo de fruta, medio sandwich de pan integral con pavo, una latilla de atún, etc.

Si queréis motivación... esta es la mejor página. http://forum.bodybuilding.com/showthrea ... =108359701 y su nuevo hilo http://forum.bodybuilding.com/showthrea ... =140847501

Estupendos vuestros cambios!
GaldorAnárion escribió:
Ideas para desayunos.

Zumo de naranja, algo de fruta, pan tostado integral con una gota de aceite y jamon serrano (una o dos rebanadas), pan tostado con pavo. Un yogurt 0% con unos cereales bajos en azucar (De estos cuesta encontrar, la mayoría tipo Kellogs que te dicen que en 14 días estás estupendo son un timo). Café con leche desnatada con sacarina.

Para merienda, 2 o 3 lonchas de pavo, un yogurt, algo de fruta, medio sandwich de pan integral con pavo, una latilla de atún, etc.

Si queréis motivación... esta es la mejor página. http://forum.bodybuilding.com/showthrea ... =108359701 y su nuevo hilo http://forum.bodybuilding.com/showthrea ... =140847501

Estupendos vuestros cambios!

la verdad que ves esos cambios tan radicales y te dan animo!! podriamos hacer lo mismo...
GaldorAnárion escribió:
ismaismael escribió:30/01/2012 123 Kg

Un yogurt 0% con unos cereales bajos en azucar (De estos cuesta encontrar, la mayoría tipo Kellogs que te dicen que en 14 días estás estupendo son un timo).

Eso del yogurt que dices esta muy bien ;) yo le recomiendo copos de avena (los suaves estan mejor), a mi me lo mando mi nutricionista-entrenador en los desayunos mezclado con el yogurt. Estos copos se pueden encontrar en herbolarios y no son caros, sale medio kilo por unos 2 o 3 euros.

Imagen
yo me quiero poner a dietaa pero es superior a mis fuerzas jaja no puedo dejar mi querido pan y mi coca-cola jaj aver si lo consigo
abandono la dieta por falta de fuerzas
soy de esas personas a las que cuando hay algo que no les sale, se atascan con comida y yo, ya no puedo me rebientan los problemas,
me siento mal

puta madre, me disculpo por no poder con el compromiso que asumi tal vez mas adelante pueda pero hoy no doy mas
adios
01/01/2012 90 kg
16/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
MaXiMo87 escribió:1/01/2012 90 kg
16/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg

no estas perdiendo demasiado rapido?
jmmanson escribió:
16/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg

no estas perdiendo demasiado rapido?

No creo, los primeros 3 kg piensa que son 4000 kcal (la grasa son 7000 kcal por kg, se que son 9 kcal por gramo en teoria, pero al sacarlas de los adipocitos y quemar las almacenadas solo son 7, se pierde energia), y los 3 kg primeros son 4000 kcal porque suelen ser 30% glucogeno muscular y hepatico (4 kcal por gramo) y 70% agua (0 kcal por gramo)

A partir de ahora supongo que bajara el ritmo a 3 kg por mes o por ahi y cuando me acerque a los 76 kg aun mas lento a 2 kg por mes o asi
Empece en Enero del año pasado, despues de unas Navidades chungas me puse en 122 kg, al principio baje rapido y me quede en 107, pero haciendo el capullo subi a 112, ahora he retomado el proyecto, mido 1,76 y el objetivo por el momento son los 90 kg.

02/01/2012 112
27/01/2012 108,6
28/01/2012 109,4
29/01/2012 108,7
30/01/2012 108,6
31/01/2012 108,5
01/02/2012 108,2
02/02/2012 108,5
03/02/2012 108,3
Yo acabo de flipar, me pese el sabado de la pasada semana por la mañana y este sabado igual y he dado exactamente el mismo peso en mi vascula 70'6 kg.

En esta semana he salido a caminar y trotar todas las mañanas y algunas tardes, he tenido muchisima mas actividad fisica que los ultimos 4 meses, antes me quedaba en cama hasta media mañana, y he estado madrugando mas para estar mas tiempo activo, he cambiado de 2 comidas al dia (comida y cena) a meter 3, tomar desayuno para hacer trabajar al estomago mas, he eliminado dulces, bolleria, galletas, postres, casi no he comido pan, he metido a tomar copos de avena en el desayuno, he tomado un dia de cena por ejemplo solo 2 latas de atun con pan tostado integral (habiendo comida a la mediodia solo un rapante con patas cocidas) o otro dia solo arroz blanco con 2 huevos fritos (siempre como 3 huevos cuando tocan huevos, baje uno y con poco arroz), solo bebo agua, nada de cocacola ni similares, nada de alcohol, me he quedado un poco con la sensacion de "hambre" en varios momentos y no he metido mas al estomago para no abusar, he hecho algo de abdominales todos los dias, y un poquito de trabajo con mancuernas...

En fin creo que he hecho lo suficiente para conseguir mi objetivo, que era perder 500 gramos esta semana, mi intencion era bajar 2 kilos en un mes, a razon de 500 gramos por semana.

Pense que iba a resultar y me encuentro con que no he perdido ni un gramo, no me lo explico, no se que he hecho mal o que falla, pero jode bastante ver que no hay ni un solo cambio despues de 1 semana de cambio radical. No se que hacer la verdad.
los copos de avena tienen la mismas calorias practicamente k el pan. mira tengo una regla, y es k lo que adelgaza es lo k menos te suele gustar, come esas cosas y las k te gustan dejalas a un lado. veras como pierdes peso. las cosas que detectamos como "ricas" es pork tienen mas calorias k las k no nos llaman la atencion tanto, es cosa de evolucion.
@grindhouse Los últimos kilos son los que más cuestan de quitar, y lo que has hecho durante la semana ha sido llevar una vida sana XD, tendrías que hacer deporte de forma más intensa, trotar y andar no te va a hacer perder medio kilo en una semana, pasar hambre no ayuda aunque parezca que si
Bueno, son los primeros kilos realmente no los ultimos, osea yo nunca he pesado mas de 73 kilos en mi vida, mi intencion es ponerme en torno a 65 kg. que creo que es un buen peso para mi 1,70 y luego ya a raiz de ahi empezar a hacer algo en plan mas serio para generar musculo, en plan gymnasio y asi, y si gano algo de masa sea muscular.

Pero claro, digo que me extraña por que yo antes siendo sedentario total y comiendo mucho tema de bolleria y tal etc...pense que notaria algo de mejoria en esta semana, se ve que no, de todas formas hoy he conseguido bajar ese medio kilo, aunque fuera fugazmente.

Lo que hice fue no desayunar, comer muy poquito (conejo con patatas muy poquita cantidad), hacer de vientre, y por la tarde 3 horas de caminata, luego pesado en la bascula antes de cenar medio kilo menos justo. Claro luego he cenado ya, de todas formas saldre esta noche, intentare no ingerir alcohol en demasia)

Curiosamente me cambie a los copos por que me dijeron en todos lados (en este mismo hilo tambien) que era lo mejor que se podia desayunar, yo la verdad es que ya no se.

Bueno, no cesare tampoco con el tema, a ver como sigue desarrolandose el mes, yo persistire, quiero pegar cambio en serio.
http://www.calculador-dieta.com/ esto es un programa guapo GUAPO lo he usado en mi epoca de volumen en el gym para crearme mi propia dieta estricta con mis horarios , el programa rellenando tus datos te calcula HC , PRO , GR Y KCAL osea muy bien porque una vez que te calcule que al dia necesita por ejemplo 2500kcal para mantenerte pues ya saves que debes empezar comiendo 200-300kcal menos para ir probando a ver si bajas de peso esta muy bien probadle y vereis que podeis añadir alimentos y demas
Hace 1 mes que tomé la decisión de perder peso, por ahora va bien la cosa, he perdido 5 kg. Me ha surgido un problemilla, veo que han aparecido estrías por la zona abdominal y por ambos lados de la cadera.
He estado leyendo, que va bien usar crema hidratante, pero me gustaría preguntar para saber que és lo más aconsejable.

Muchas gracias!
Los que anden un poco pasados de peso y quieran bajar de peso y no se convenzan o yo que se les cueste demasiado, tal vez les motive ver el canal MTV del TDT España, un programita de esos que hacen ahi llamado "Ya no estoy gordo"... suelen salir generalmente jovenes y demas que tienen bastante peso y acaban quedandose en plan normal, delgados... y psss a veces creo que puede ayudar a motivar a la gente que esta por el estilo [oki]

PD: Yo soy el caso todo contrario... estoy plan normal, delgado, y me gustaria mas engordar, pero mi metabolismo puffff jajaja por mas que coma no engordo... y encima si luego en verano pierdo peso, pues peor aun [tomaaa]
30/01/2012 123 Kg
13/02/2012 119 Kg

Estoy contento y eso que no he podido hacer mucho deporte, por otro lado me siento con mucho menos hambre y no lo llevo mal con la dieta.

Estoy muy sorprendido por que estoy comiendo cosas que nunca me han gustado como las acelgas, guisantes, pimientos... y no lo noto con tan mal sabor como antes, incluso hasta me gustan. Es sorprendente el poder del cerebro.
16/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg

15/02/2012 83.9 kg
Buenas gente, os quería hacer una preguntilla que seguro que estáis más informados que yo.

Quisiera adelgazar unos kilos (unos 8-10 aproximadamente) y estoy empezando a hacer una rutina diaria que consiste en (5-6 días a la semana):

- Andar 3.5Km todos los días (a las 15.00 y suelo tardar unos 30min).
- Correr durante 30min a un ritmo normal a las 21.00 (tengo entendido que a partir de los 20min es cuando se queman grasas puras). Con el tiempo espero poder subir de 30min a 45-50min, nunca superar los 60min porque quemaría músculo.

Y todo esto acompañado de una comida sana (no una dieta estricta pero si comer sano y 5 veces al día, nada de fritos ni grasas).

¿Qué opinais?

Gracias!
Bueno, pues me uno yo también por aquí.

Hace 2 años hice la dieta weight watches, no se si alguien la conoce en realidad no es una dieta, es un plan para aprender a comer y conocer que alimentos son "peores" para el cuerpo. Me funcionó muy bien, en cuestión de 6 meses adelgacé 20 kilos peeeeero, con el paso del tiempo he ido recuperando kilos.

El plan básicamente se trata de hacer 5 comidas, 5 frutas y verduras, 2 litros de agua, 2 porciones de queso y luego ir aprendiendo a comer, que alimentos son "más" sanos y cuales son "peores".

Empecé hace 7 semanas con este plan pero esta vez por mi cuenta. Hace tres semanas que me he apuntado al gimnasio, hago 45 minutos de cardio tres dias a la semana y he de decir que los fines de semana se me descontrola y no cumplo pero aún así, hace 7 semanas pesaba 105kg y ahora mismo ando en 98kg.

Ánimo a todos, al final es cuestion de mentalizarse y pensar mucho en el objetivo, aunque nos pierda la comida [burla2]

Pregunto, me estoy pesando todos los lunes mas o menos a la misma hora, pero desde que me he apuntado al gimnasio veo diferencias brutales como por ejemplo antes de ir al gimnasio 99kg, despues de ir al gimnasio me vuelvo a pesar y 97kg ¬_¬  ¿es normal?
4677 respuestas