› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pasnake escribió:Pues yo tenia pensado ponerme a dieta ya que peso 100Kg y mido 1.92, yo creo que tendria que perder 10 o 15 kg mas o menos, pero me es imposible porque siempre encuentro comida grasienta, pizzas, habmuguesas, chocolate etc... en mi nevera y es muy dificil no resistirse a eso,
el caso es que yo lo que es gordura solo es la barriga un poco, los brazos y piernas son muy delgados, y me gustaria solamente bajar la parte esa, pero claro chungo chungo con tanta comida por ahi
alguna recomendacion?
Sakuranbo escribió:Quiero ponerme a dieta, de hecho ya estoy, y me gustaría saber como de sanas/insanas son las siguientes cosas:
Patatas hervidas
Patatas al horno
Patatas crudas (sí, siempre me han gustado)
Carne picada (Ternera o Mixta)
Tomate frito
Imagino que estas última son poco saludables, la carne picada mixta porque tiene cerdo y la de ternera porque es la peor parte de la vaca y no debe ser del todo saludable. Y el tomate sólo lo sospecho. Pero por preguntar.
Lo demás creo que lo tengo bastante claro
jmmanson escribió:Sakuranbo escribió:Quiero ponerme a dieta, de hecho ya estoy, y me gustaría saber como de sanas/insanas son las siguientes cosas:
Patatas hervidas
Patatas al horno
Tomate frito
Imagino que estas última son poco saludables, la carne picada mixta porque tiene cerdo y la de ternera porque es la peor parte de la vaca y no debe ser del todo saludable. Y el tomate sólo lo sospecho. Pero por preguntar.
la patata de las 3 formas k has puesto tienen las mismas calorias. debes limitar su consumo de todas formas. en cuanto a la carne picada, si la eliges tu y es totalmente magra, perfecto, sea de lo k sea, incluso de cerdo, el lomo por ejemplo kitandole la grasa de alrededor tiene muy poca. el tomate frito suele llevar azucar... pero una cucharadita para to comerte algo a palo seco tampoco hace mucho daño a tu dieta.
Sakuranbo escribió:jmmanson escribió:Sakuranbo escribió:Quiero ponerme a dieta, de hecho ya estoy, y me gustaría saber como de sanas/insanas son las siguientes cosas:
Patatas hervidas
Patatas al horno
Tomate frito
la patata de las 3 formas k has puesto tienen las mismas calorias. debes limitar su consumo de todas formas. en cuanto a la carne picada, si la eliges tu y es totalmente magra, perfecto, sea de lo k sea, incluso de cerdo, el lomo por ejemplo kitandole la grasa de alrededor tiene muy poca. el tomate frito suele llevar azucar... pero una cucharadita para to comerte algo a palo seco tampoco hace mucho daño a tu dieta.
Pero mil veces así que fritas no? Básicamente es como me imaginaba, gracias.
ajoas escribió:Hola, 32 años, 85 kilos de peso, estoy empezado a correr un poco y quisiera perder la barriga, que no se como hacerlo, alguien me da un consejo. Agradeceria ser citado si se me responde. Un saludo...
Me refiero a tipo de comida y ejercicios para tal fin.
Al final he optado por ir al gim y pedir consejo, dieta y ejercicio, el mes que viene cuando cobre, empiezo. Un saludo.
MaXiMo87 escribió:Hace 2 años que consigo llegar a mi peso ideal y en invierno reboto
Enero 2010 - 84 kg, gordito
Julio 2010 - 71 kg, abdominales bastante marcados
Enero 2011 - 92 kg (cogi bastante musculo tambien, estaba mas o menos igual de gordo que con 84 kg el año anterior)
Julio 2011 - 76 kg, abdominales marcadetes pero no tanto como en 2011
Enero 2012 - 90 kg
Julio 2012 - Quiero llegar a los 70 kg y teniendo en cuenta que tengo mas musculo que en 2010 lograr una definicion mucho mayor aunque solo haya 1 kg de diferencia (porque tendre 2 o 3 kg mas de musculo y pesare 1 kg menos, o sea 3 o 4 kg menos de grasa que en 2010)
Pero esta vez en julio en lugar de hacer lo de siempre y pegarme atracones para "celebrarlo" ire subiendo muuuuy poco a poco las kcal, a ver si lo consigo...
Por ahora estoy en 86.5 kg
grindhouse escribió:MaXiMo87 escribió:Hace 2 años que consigo llegar a mi peso ideal y en invierno reboto
Enero 2010 - 84 kg, gordito
Julio 2010 - 71 kg, abdominales bastante marcados
Enero 2011 - 92 kg (cogi bastante musculo tambien, estaba mas o menos igual de gordo que con 84 kg el año anterior)
Julio 2011 - 76 kg, abdominales marcadetes pero no tanto como en 2011
Enero 2012 - 90 kg
Julio 2012 - Quiero llegar a los 70 kg y teniendo en cuenta que tengo mas musculo que en 2010 lograr una definicion mucho mayor aunque solo haya 1 kg de diferencia (porque tendre 2 o 3 kg mas de musculo y pesare 1 kg menos, o sea 3 o 4 kg menos de grasa que en 2010)
Pero esta vez en julio en lugar de hacer lo de siempre y pegarme atracones para "celebrarlo" ire subiendo muuuuy poco a poco las kcal, a ver si lo consigo...
Por ahora estoy en 86.5 kg
¿como es posible semejantes suvibajas en el peso? Algo falla ahi o tu metabolismo es muy inestable o haces varias cosas mal. Es que yo con 22 años pesaba 65 kg. y lo maximo que llegue a pesar fue en 2010 que llegue a 73 kg, estando en casa parado sin hacer nada y comiendo muy mal en 3 años. Ahora estoy en 70 kg. y espero acercarme a esos 65 de cuando tenia 22 a base de empezar a hacer ejercicio y dieta.
Por eso me extraña muchisimo esos cambios tan radicales ¿has ido a un nutricionista o algo para ver si tienes un problema, como no se el de Ronaldo Nazario o algo similar?o ¿Que cojes Kcal a proposito en invierno para luego adelgazar mucho en el verano, es una especie de metodo o algo?
grindhouse escribió:Estabas perfecto con esos 71 kg maximo (yo ni en sueños llegaria a tener un cuerpo asi) tambien depende mucho de genetica y bueno, la altura es otro dato que falta, yo no llego al 1'70, con esa altura para mi pasar de 70 kg. es empezar a estar un poco pasado si lo que tengo no es todo musculo.
De todas formas yo creo que seria mejor que intentaras estar todo el año manteniendote mas o menos estable, quizas cogiendo algo mas de peso para luego volver a definir pero no mucho mas alla de 5kg de diferencia, no se, yo no creo que sea muy bueno para el organismo esos cambios tan radicales de tantos kg. en pocos meses, pero hablo desde la ignorancia (tambien habria que ver una foto con esos 20 kg de mas a ver si los tienes bien puestos o mal repartidos)
jmmanson escribió:Talla 180 cm
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg
11/06/2011--- 83.5Kg
30/01/2012--- 82.9Kg
ku21 escribió:Pues yo ya he conseguido mi meta!!! Empece con 128 kilos, y un año y medio despues, he perdido 50 kilazos!!! Mi sueño que creia casi imposible cuando empece era llegar a los 85, y he conseguido mantenerme entre los 80-78.
Mi dieta no ha sido nada especial, solo dejar de comer tanto e ir al gimnasio 3 veces por semana (mas que nada a hacer cardio, practicamente nada de pesas, que lo primero es adelgazar )
Y aqui teneis un par de fotos del antes y del despues ^_^
Y nada, se que puede sonar super superficial (valgame la redundancia), pero creo que uno de los motivos mas importantes por los que ha merecido la pena adelgazar (y por lo que hay que controlar de no engordar de nuevo nunca de los jamases) es que he vuelto a ligar!!!! ^_^ Vale que la salud, poder comprarme ropa y que me quede bien, verme mejor, y en general ser mas feliz tambien es importante, pero oye, que mi familia ya se pensaba que era gay y todo porque nunca iba con chatis
P.d: Y pese a adelgazar tanto sin hacer pesas, no se me ha quedado la piel colgandera ni nada raro/feo. Vale que ahora tengo que empezar para ponerme el pecho y las abdominales como dios manda, pero si me quedase tal cual, ya estaria la mar de satisfecho y feliz con mi "nuevo viejo" cuerpo
ku21 escribió:Pues yo ya he conseguido mi meta!!! Empece con 128 kilos, y un año y medio despues, he perdido 50 kilazos!!! Mi sueño que creia casi imposible cuando empece era llegar a los 85, y he conseguido mantenerme entre los 80-78.
Mi dieta no ha sido nada especial, solo dejar de comer tanto e ir al gimnasio 3 veces por semana (mas que nada a hacer cardio, practicamente nada de pesas, que lo primero es adelgazar )
Y aqui teneis un par de fotos del antes y del despues ^_^
Y nada, se que puede sonar super superficial (valgame la redundancia), pero creo que uno de los motivos mas importantes por los que ha merecido la pena adelgazar (y por lo que hay que controlar de no engordar de nuevo nunca de los jamases) es que he vuelto a ligar!!!! ^_^ Vale que la salud, poder comprarme ropa y que me quede bien, verme mejor, y en general ser mas feliz tambien es importante, pero oye, que mi familia ya se pensaba que era gay y todo porque nunca iba con chatis
P.d: Y pese a adelgazar tanto sin hacer pesas, no se me ha quedado la piel colgandera ni nada raro/feo. Vale que ahora tengo que empezar para ponerme el pecho y las abdominales como dios manda, pero si me quedase tal cual, ya estaria la mar de satisfecho y feliz con mi "nuevo viejo" cuerpo
ismaismael escribió:30/01/2012 123 Kg
Empiezo hoy a ver que tal se me da, en cuanto a dieta empezare con verduras y carne a la plancha, es una pena que sea de "buen comer", hoy no lo he pasado mal pero lo que me mata es los desayunos y las meriendas.
De desayuno no se que comer y en las meriendas lo paso fatal, suelo comer a las 2 y hasta las 9 que ceno tengo que comer algo entre medias, hoy me he comido dos manzanas a las 6 y a las 7 me he tenido que comer un sanwich de pavo por que estaba muertito de hambre.
¿Recomendais hacer pesas? Tengo unas de 2/5/10 Kg y no se si ponerme a hacerlas, hoy me he tirado casi 3 horas jugando al just dance y luego 30 min de bici a ver si consigo llegar a los 90 o por ahi en septiembre, me gustaria entran en la uni con un poco mas de confianza.
GaldorAnárion escribió:
Ideas para desayunos.
Zumo de naranja, algo de fruta, pan tostado integral con una gota de aceite y jamon serrano (una o dos rebanadas), pan tostado con pavo. Un yogurt 0% con unos cereales bajos en azucar (De estos cuesta encontrar, la mayoría tipo Kellogs que te dicen que en 14 días estás estupendo son un timo). Café con leche desnatada con sacarina.
Para merienda, 2 o 3 lonchas de pavo, un yogurt, algo de fruta, medio sandwich de pan integral con pavo, una latilla de atún, etc.
Si queréis motivación... esta es la mejor página. http://forum.bodybuilding.com/showthrea ... =108359701 y su nuevo hilo http://forum.bodybuilding.com/showthrea ... =140847501
Estupendos vuestros cambios!
GaldorAnárion escribió:ismaismael escribió:30/01/2012 123 Kg
Empiezo hoy a ver que tal se me da, en cuanto a dieta empezare con verduras y carne a la plancha, es una pena que sea de "buen comer", hoy no lo he pasado mal pero lo que me mata es los desayunos y las meriendas.
De desayuno no se que comer y en las meriendas lo paso fatal, suelo comer a las 2 y hasta las 9 que ceno tengo que comer algo entre medias, hoy me he comido dos manzanas a las 6 y a las 7 me he tenido que comer un sanwich de pavo por que estaba muertito de hambre.
¿Recomendais hacer pesas? Tengo unas de 2/5/10 Kg y no se si ponerme a hacerlas, hoy me he tirado casi 3 horas jugando al just dance y luego 30 min de bici a ver si consigo llegar a los 90 o por ahi en septiembre, me gustaria entran en la uni con un poco mas de confianza.
Un yogurt 0% con unos cereales bajos en azucar (De estos cuesta encontrar, la mayoría tipo Kellogs que te dicen que en 14 días estás estupendo son un timo).
MaXiMo87 escribió:1/01/2012 90 kg
16/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
jmmanson escribió:MaXiMo87 escribió:1/01/2012 90 kg
16/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
no estas perdiendo demasiado rapido?
MaXiMo87 escribió:1/01/2012 90 kg
16/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg