A dieta!!!! (#6)

Pues yo después de algo más de 27 kilos perdidos y estar casi en mi peso tb he notado ke he perdido masa muscular. El tema es necesariamente hay que aputnarse a un gimnasio o alguno en casa y demás ha conseguido ganar masa muscular ¿?, para ganar masa muscular tienes que comer como un cerdo ¿? Lo digo a ver si ahora voy a engordar lo ke he perdido a lo tonto por tener más musculo [qmparto] . Tb tengo la barriga echa un flan, tengo que hacer 1 millon de abdominales por lo menos jaja

Gracías
SCREAM25 escribió:Pues yo después de algo más de 27 kilos perdidos y estar casi en mi peso tb he notado ke he perdido masa muscular. El tema es necesariamente hay que aputnarse a un gimnasio o alguno en casa y demás ha conseguido ganar masa muscular ¿?, para ganar masa muscular tienes que comer como un cerdo ¿? Lo digo a ver si ahora voy a engordar lo ke he perdido a lo tonto por tener más musculo [qmparto] . Tb tengo la barriga echa un flan, tengo que hacer 1 millon de abdominales por lo menos jaja

Gracías

Tienes que hacer una dieta equilibrada de 5 comidas al dia, no comer hidratos a partir de las 3 de la tarde, comer muchas proteinas, pasta integral en la comida , y hacer ejercicio diariamente a groso modo
Madre mía, DarthAnt, y yo que pensaba que a mi se me notaba!!!
Hola! [bye]

Uno mas que intentara aldegazar xD, pondre datos para no olvidarme jeje. Cuanto creeis que debo adelgazar? Tengo sobretodo barriga, que es la parte que mas me interesa quitar, despues esta la cara, la veo un poco redondeada [360º]

Pondre datos para acordarme:

Altura: 170 cm aprox.
-28/07/11--- Peso 73 Kg

No seguire una dieta especifica, simplemento adios bolleria industrial, comidas grasientas, comer menos. Pero me gustaria que me indicarais si esto es bueno:

Desayuno- Leche con nesquick + Cereales smack de kellog *Deberia quitar algo de aqui, que me decis?
Comida- Arroz, pasta, algo de hidratos
Almuerzo- La fruta que tenga a mano xD, manzana, platanos, pera...
Cena- Pechuga de pollo a la plancha *Podria ponerle aunque sea una pizca de sal? y con pizca me refiero a menos de la mitad de una cuchara pequeña (de las de cafe)

Y tambien que si los sorbetes/polos estan prohibidos. Y el pan? y pan de molde? ( [rtfm] ), ya ire preguntando mas.

Muchas gracias!
Gryphuz escribió:Hola! [bye]

Uno mas que intentara aldegazar xD, pondre datos para no olvidarme jeje. Cuanto creeis que debo adelgazar? Tengo sobretodo barriga, que es la parte que mas me interesa quitar, despues esta la cara, la veo un poco redondeada [360º]

-28/07/11--- Peso 73 Kg

No seguire una dieta especifica, simplemento adios bolleria industrial, comidas grasientas, comer menos. Pero me gustaria que me indicarais si esto es bueno:

Desayuno- Leche con nesquick + Cereales smack de kellog *Deberia quitar algo de aqui, que me decis? Leche semidesnatada con nesquick,sin azucar,suprime los cereales
Comida- Arroz, pasta, algo de hidratos Hidratos de carbono de bajo IG + proteinas , la pasta que sea integral combinandola con una ensalada por ejemplo
Almuerzo- La fruta que tenga a mano xD, manzana, platanos, pera... 2 piezas de fruta y un yoghurt natural, el platano solo despues de entrenar
Cena- Pechuga de pollo a la plancha *Podria ponerle aunque sea una pizca de sal? y con pizca me refiero a menos de la mitad de una cuchara pequeña (de las de cafe) Pechugas de pavo o pollo combinandolas con ensalada o verdura, no pasa nada por echarle una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva, tambien te recomiendo tortillas francesas de dos huevos 3 dias a la semana
Merienda Un puñado de frutos secos + Sanwich integral de pavo

Y tambien que si los sorbetes/polos estan prohibidos. Y el pan? y pan de molde? ( [rtfm] ), ya ire preguntando mas. En principio hasta perder unos 5 kg, nada de pan ni helados, si acaso sanwich integrales para merendar, un dia a la semana es dia trampa ( te puedes meter una pizza, un asado o lo que te plazca)

Muchas gracias!
SCREAM25 escribió:Pues yo después de algo más de 27 kilos perdidos y estar casi en mi peso tb he notado ke he perdido masa muscular. El tema es necesariamente hay que aputnarse a un gimnasio o alguno en casa y demás ha conseguido ganar masa muscular ¿?, para ganar masa muscular tienes que comer como un cerdo ¿? Lo digo a ver si ahora voy a engordar lo ke he perdido a lo tonto por tener más musculo [qmparto] . Tb tengo la barriga echa un flan, tengo que hacer 1 millon de abdominales por lo menos jaja

Gracías

Realmente es algo subjetivo ya que el musculo tiene mucha agua, asi que al perder peso inevitablemente pierdes liquidos a monton, asi que muchas veces da mas sensacion de perdida de musculo, si te das cuenta los atletas de fondo tienen un musculo fino por que aparte de ser musculo fibrado tiene poca agua, y en los culturistas un poco lo mismo en tiempo de competicion no toman liquidos mas que el necesario para que el musculo endurezca y se note mas.

Pero es bueno hacer musculacion en tiempo de dietas para la perdida de peso, por que favorece la quema de grasa y haces que pierdas mas liquidos y no pierdas musculo, ni fuerza.
jose91 escribió:

Gracías

Realmente es algo subjetivo ya que el musculo tiene mucha agua, asi que al perder peso inevitablemente pierdes liquidos a monton, asi que muchas veces da mas sensacion de perdida de musculo, si te das cuenta los atletas de fondo tienen un musculo fino por que aparte de ser musculo fibrado tiene poca agua, y en los culturistas un poco lo mismo en tiempo de competicion no toman liquidos mas que el necesario para que el musculo endurezca y se note mas.

Pero es bueno hacer musculacion en tiempo de dietas para la perdida de peso, por que favorece la quema de grasa y haces que pierdas mas liquidos y no pierdas musculo, ni fuerza.

A mí ésto me tiene un poco rayada, me dicen q no haga musculación hasta q no pierda el volumen q kiero, pero pienso q me voy a kedar flácida, sólo ando 1h diaria y luego 40m aeróbic.
¿Está bien ésto o debo hacer algo más. Estoy con la dieta Dukan y no entiendo mucho de musculación. :-?
ninfa escribió:
jose91 escribió:

Gracías

A mí ésto me tiene un poco rayada, me dicen q no haga musculación hasta q no pierda el volumen q kiero, pero pienso q me voy a kedar flácida, sólo ando 1h diaria y luego 40m aeróbic.
¿Está bien ésto o debo hacer algo más. Estoy con la dieta Dukan y no entiendo mucho de musculación. :-?

Andando poco mas vas a hacer que activar el sistema cardiovasculatorio,,, lo suyo seria correr aunque fuese en pequeñas sesiones, respecto al aerobic si es a buen ritmo supongo que contara como ejercicio aerobico y si es muy beneficioso, despues del aerobic comete un platano y un sandwich de jamon, para reponer al musculo despues del ejercicio
Bueno, he empezado ya a quitarme comida pero no soy de comer variado, y no tengo ni idea de qué comer, porque suelo comer lo mismo casi todos los días (Y no como verduras precisamente [poraki] ). Pasado mañana ya empezaré a correr un rato, ¿Está bien unos 15 minutos diarios, mas además, un poco de fútbol por la tarde?

Y una pregunta, tontísima, pero es que la tengo que hacer [carcajad] [carcajad] Soy capaz de alimentarme a base de pipas durante varios días, ¿Me puede servir eso para perder peso?
Tengo una duda, ¿es mejor hacer 1h de bici a un ritmo rapidito o 1h 30 mins a un ritmo más pausado?

saludos
Pero es bueno hacer musculacion en tiempo de dietas para la perdida de peso, por que favorece la quema de grasa y haces que pierdas mas liquidos y no pierdas musculo, ni fuerza.[/quote]

¿Está bien ésto o debo hacer algo más. Estoy con la dieta Dukan y no entiendo mucho de musculación. :-?[/quote]

Andando poco mas vas a hacer que activar el sistema cardiovasculatorio,,, lo suyo seria correr aunque fuese en pequeñas sesiones, respecto al aerobic si es a buen ritmo supongo que contara como ejercicio aerobico y si es muy beneficioso, despues del aerobic comete un platano y un sandwich de jamon, para reponer al musculo despues del ejercicio[/quote]

Hombre, estamos hablando de andar a un ritmo rapidito no de paseo habiéndome tomado antes tb mi termogénico q no entiendo muy bien para q servía.
Ninfa no se lo que es un termogenico.... Amen que andar es de abueletes por muy rapido que lo hagas, sinceramente me buscaba otro ejercicio: correr,bici,gimnasio,nadar,bailar,karate,boxeo.... Seguro que alguno te gusta y vas a notar muy mucho los resultados, respecto a lo de antes de andar tomarte algo,,, si haces un ejercico mas fuerte , lo que tienes que hacer es comer proteinas e hidratos de carbono de bajo IG para que te den "fuerzas" en el entrenamiento y al terminar tomar proteinas e hidratos de rapido IG para reponer al organismo de glucogeno y potasio (la comida de despues del entrenamiento no engorda) lo mejor seria comerte un platano para recargar potasio y un sandwich de pavo para meter pocos hidratos y proteinas
cybertails escribió:Ninfa no se lo que es un termogenico.... Amen que andar es de abueletes por muy rapido que lo hagas, sinceramente me buscaba otro ejercicio: correr,bici,gimnasio,nadar,bailar,karate,boxeo.... Seguro que alguno te gusta y vas a notar muy mucho los resultados, respecto a lo de antes de andar tomarte algo,,, si haces un ejercico mas fuerte , lo que tienes que hacer es comer proteinas e hidratos de carbono de bajo IG para que te den "fuerzas" en el entrenamiento y al terminar tomar proteinas e hidratos de rapido IG para reponer al organismo de glucogeno y potasio (la comida de despues del entrenamiento no engorda) lo mejor seria comerte un platano para recargar potasio y un sandwich de pavo para meter pocos hidratos y proteinas

Según me han dicho con el termogénico ayuda a incrementar el metabolismo celular... es decir donde antes quemabas 2 ahora usarías 3.

http://www.alimentacion-deportiva.com/quema-grasas.html

Por cierto, hoy he intentado correr como me has recomendado además de 30m caminando sólo he podido hacer20 corriendo, no muy deprisa y con un dolor en las rodillas impresionante, ¿es normal ésto? debo usar rodilleras o algo por el estilo, soy nueva en ésto [ayay] .
Yo de suplementos no tengo ni idea, haz series de 15 min andando y 5 corriendo a un ritmo mas elevado, supongo que te doleran las rodillas porque no estas acostumbrada, a mi al principio me dolian los gemelos, haciendo series de tan solo 5 min corriendo supongo que no te dolera nada y vas acostumbrando al cuerpo
cybertails escribió:Yo de suplementos no tengo ni idea, haz series de 15 min andando y 5 corriendo a un ritmo mas elevado, supongo que te doleran las rodillas porque no estas acostumbrada, a mi al principio me dolian los gemelos, haciendo series de tan solo 5 min corriendo supongo que no te dolera nada y vas acostumbrando al cuerpo

Ok , muchisísisisismas gracias guapetón, ya te contaré cómo me va yendo y te consultaré si no te importa a ver si no estoy fallando en algo.
Bueno, viendo vuestra motivacion me he motivado yo tambien. El problema es que soy bastante vago...y necesito consejos para adelgazar un poco y quitarme estas "tetas de gordo" que tengo xD

Mido 1.98 aprox y peso unos 100kg. Ayudas? xD

EDITO: Tampoco querria perder mucho, porque soy muy alto y quedaria super feo, pero si que me gustaria perder esas "tetas" xD Algun iluminado me ayuda? Habia pensado en salir a correr un rato por las mañanas y no comer por las noches (si acaso algo de fruta) o algo así, pero no se que hacer para el pecho.
ninfa escribió:
cybertails escribió:Yo de suplementos no tengo ni idea, haz series de 15 min andando y 5 corriendo a un ritmo mas elevado, supongo que te doleran las rodillas porque no estas acostumbrada, a mi al principio me dolian los gemelos, haciendo series de tan solo 5 min corriendo supongo que no te dolera nada y vas acostumbrando al cuerpo

Ok , muchisísisisismas gracias guapetón, ya te contaré cómo me va yendo y te consultaré si no te importa a ver si no estoy fallando en algo.
Estoy completamente centrada en cuidar mi cuerpo para verme bien y sentírme mejor, ya q en lo demás me va como el pu*o culo jejejejejej.
Muchas gracias por todo de corazón. [ginyo]

Denada mujer , ya nos iras contando tus progresos

Mph lo de las tetas es un exceso de grasa, yo te recomendaria hacer ejercicos aerobicos (correr,bici,nadar,,,) en series pogresivas para ir adaptando al cuerpo, lo de cenar fruta yo no lo recomiendo (son hidratos de carbono con azucares) para cenar te recomendaria ensalada con pechugas de pavo/pollo a la plancha, la fruta para merendar (manzanas,sandia,fresas,melon,cerezas,melon...) ni que decir tiene que nada de pan blanco en las comidas, algun sandwich integral para almuerzos
Gracias cybertails, mi idea era:

- No comer dulces, beber mucha agua y comer un poco menos de lo que como ahora.
- Salir a correr todas las mañanas un rato y despues de correr hacer unas abdominales
- En una semana o así, ir a casa de mi hermano a hacer pesas en banco (recibira el banco en unos dias creo) para el pecho.

Crees que con eso es suficiente?
Lo de no comer dulces/bolleria/pan/bebidas con gas lo daba por hecho [angelito]

Correr esta muy bien, si puedes hacerlo en ayunas perderas mas deprisa, si te ves apurado metete un puñado de frutos secos y un sanwich integral de pavo antes de correr, si lo haces en ayunas comete eso mismo despues de correr para regenerar celulas muertas, pero cambia el pan integral por pan blanco normal para meterte hidratos rapidos

Respecto a los abdominales no te van a servir de nada, lo unico que vas a hacer va a ser ejercitar un musculo que tienes rodeado de grasa, lo primero es perder la grasa de la tripa

Lo de las pesas esta muy bien si lo combinas con el ejercico aerobico, lo de antes, recuerda que primero hay que quitar grasa, luego ya ejercitaras los musculos, si combinas pesas con ejercicio pues lograras resultados mas rapido

La cosa no es comer menos, tienes que hacer 5 comidas al dia, la cosa es comer sano,no hidratos de carbono a partir de las 3 de la tarde, no grasas trans .....
ninfa escribió:Por cierto, hoy he intentado correr como me has recomendado además de 30m caminando sólo he podido hacer20 corriendo, no muy deprisa y con un dolor en las rodillas impresionante, ¿es normal ésto? debo usar rodilleras o algo por el estilo, soy nueva en ésto [ayay] .

Esto aparte de que te falte entrenamiento es muy probable que sea porque llevas un calzado con muy poca amortiguación o con una muy básica. Si corres por asfalto es probable que debas utilizar otras mas adecuadas.
cybertails escribió:Lo de no comer dulces/bolleria/pan/bebidas con gas lo daba por hecho [angelito]

Correr esta muy bien, si puedes hacerlo en ayunas perderas mas deprisa, si te ves apurado metete un puñado de frutos secos y un sanwich integral de pavo antes de correr, si lo haces en ayunas comete eso mismo despues de correr para regenerar celulas muertas, pero cambia el pan integral por pan blanco normal para meterte hidratos rapidos

Respecto a los abdominales no te van a servir de nada, lo unico que vas a hacer va a ser ejercitar un musculo que tienes rodeado de grasa, lo primero es perder la grasa de la tripa

Lo de las pesas esta muy bien si lo combinas con el ejercico aerobico, lo de antes, recuerda que primero hay que quitar grasa, luego ya ejercitaras los musculos, si combinas pesas con ejercicio pues lograras resultados mas rapido

La cosa no es comer menos, tienes que hacer 5 comidas al dia, la cosa es comer sano,no hidratos de carbono a partir de las 3 de la tarde, no grasas trans .....

Entonces, a ver si me ha quedado claro:

- Comer sano (no bolleria, ni bebidas con gas, beber mucha agua...)
- Correr todos los dias
- Hacer pesas

Esas son las pautas, no? :P
Mph escribió:
cybertails escribió:Lo de no comer dulces/bolleria/pan/bebidas con gas lo daba por hecho [angelito]

- Correr todos los dias
- Hacer pesas

Mph

Trata de beber SIEMPRE agua,por tu peso y suponiendo que sudas mas,pues 3 litros de agua/día,incluso 2 litros de agua va bien,lo de las pesas.... como que no jeje,debes darle al cardio,si no puedes correr...trata de andar unos 40-50 minutos,a buena marcha,ya que a partir de los 30minutos se empieza a quemar GRASA,sobre todo debes tener una alimentación muy buena,pues no te servira de nada si no la tienes,podrías ir a la enfermera y te saldría gratis,y bueno lo demás es fuerza de voluntad..... y una cosilla,trata de desayunar bien,es muy importante,la cena debe ser la comida mas ligera de el día,y si te entra gula trata de comer fruta,y bueno si me dejo algo ya te lo dirán los demas xD que me enrollo mucho,animo
Mph escribió:

- Correr todos los dias
- Hacer pesas

Y hacer 5 comidas al dia ligeras, sabiendo lo que necesita el cuerpo en cada comida
Mph escribió:Entonces, a ver si me ha quedado claro:

- Correr todos los dias
- Hacer pesas

Mira, te digo lo que a mí me va de vicio y lo que creo que es lo mejor en cuanto a las pesas y el cardio. Tienes que entrenar seis días a la semana, alternando aeróbicos (correr, natación, clases de boxeo como en mi caso, lo que se te ocurra por el estilo ya si haces lo mismo siempre te acabarás aburriendo) con anaeróbicos (flexiones, abdominales, sentadillas, pesas...). Los primeros obviamente queman muchas calorías y los segundos ayudarán a activar tu metabolismo basal. Por si no me he explicado bien, me refiero a un día aeróbico y otro anaeróbico y así sucesivamente, descansando el domingo o cualquier otro día que prefieras.

Además, tienes que beber muchísima agua, mientras más mejor ya que así funcionarán mejor tu organismo y quemarás más grasa y sobretodo dos vasos de agua (lo que vienen a ser 0,5l) nada más levantarte te ayudarán a activarte y si ya corres media horita en ayunas todos los días vas que te matas. Y respecto a las comidas, debes hacer entre cinco y seis al día siendo las más fuertes el desayuno, la comida de medio día y la de antes de entrenar (en esta última hínchate a hidratos de carbono, te van a venir bien). El resto muy ligeras y ni que decir tiene que nada de bollerías ni mierdas por el estilo; todo sano, variado y natural EXCEPTUANDO un día a la semana en el que te darás un capricho para no malacostumbrar tu metabolismo a la poca actividad. Te paso un enlace donde te dice esto y más,

Un saludo
Bueno, pues entonces a partir de mañana empezare a comer mejor y a ir a correr exceptuando los domingos. Cuando mi hermano reciba las pesas pues alternaré. Espero así bajar un poco el pecho por lo que dije. Gracias!
Aqui un titulado ne nutricion... si teneis dudas, no lo dudeis xD y preguntar

1 saludo!!!
Mph escribió:Bueno, pues entonces a partir de mañana empezare a comer mejor y a ir a correr exceptuando los domingos. Cuando mi hermano reciba las pesas pues alternaré. Espero así bajar un poco el pecho por lo que dije. Gracias!

Y si tienes alguna duda de nuevo pásate de nuevo :P salu2
Después de que hemos estado como focas ahora llega un problema estético muy serio.
Tengo mucho "pellejo" por el abdomen(vamos, que lo de marcar tableta para mí sería imposible) y tengo unas estrías por todo el cuerpo que parecen navajazos, ya las tenía antes de otras bajadas de peso, pero ahora se han acentuado más.
¿Alguno ha conseguido solucionar algo de esto?
Cualquier idea es bien recibida, sino, me veo engordando de nuevo por rellenar los colgajos...
blitzball_tony escribió:Después de que hemos estado como focas ahora llega un problema estético muy serio.
Tengo mucho "pellejo" por el abdomen(vamos, que lo de marcar tableta para mí sería imposible) y tengo unas estrías por todo el cuerpo que parecen navajazos, ya las tenía antes de otras bajadas de peso, pero ahora se han acentuado más.
¿Alguno ha conseguido solucionar algo de esto?
Cualquier idea es bien recibida, sino, me veo engordando de nuevo por rellenar los colgajos...

jajaja me siento totalmente identificado contigo, lo del pellejo no se como no hagamos un porron de abdominales por día XD. Las estrias a mi tb se me notan ahora más que me quede más delgado pero bueno no vuelvo a engordar ni loco, a quién no le guste que no mire [qmparto]
Por cierto, respecto al ejercicio aerobico: Que tal seria un dia correr y otro dia salir con los patines?
Saludos!...

Noté que empecé a subir de peso desde hace como seis meses y empecé una dieta recomendada por mi médico complementada con una rutina de 2 horas de aeróbicos diarios.

El problema es que no bajé de peso, al contrario, empecé a subir más rapido, y eso que la dieta es bastante estricta, y empecé a sentirme enfermo, he tenido muchos resfriados, migrañas, sueño, etc.

Fuí al médico y en los exámenes me fué mal: tengo un poco alto el nivel de azucar en la sangre y el TSH me salió mal, por lo cual me diagnosticaron Hipotiroidismo.

El caso es que la medicina que debo tomar (Tiroxina) me causa algunos efectos secundarios como boca seca, lo cual me incomoda muchisimo a la hora de hacer ejercicio ya que siento que me desidrato muy rapidamente incluso sin tener actividad fisica, lo que me ha llevado a triplicar la cantidad de agua que bebo a diario, tambien siento la garganta rasposa, a veces se me agrieta la lengua, bastante molesto.

Lo peor es que no estoy bajando de peso, incluso sigo en aumento (aunque con mucha menos rapidez que antes); desde hace ya casi un año no he probado la leche, las harinas, embutidos, comidas empaquetadas, salsas, condimentos, comidas rapidas, dulces, bebidas negras, bebidas con gas, postres, licores (Con lo que extraño un buen vino tinto [triston] ). Mi dieta desde hace 10 meses se ha basado en frutas, suplementos nutricionales con alto contenido en fibra, uno o dos carbohidrato al día (un par de galletas bajas en sodio), y una porcion de carne baja en grasa al día.

Ojala pronto mejore mi condición y vuelva a los tiempos en que tenia un cuerpo envidiable (El que mi novio me recuerda constantemente)... nunca he sido una persona negativa, pero estoy cerca de llegar a serlo, a veces pienso que incluso seguiré subiendo de peso aunque solo me alimente con "aire raspado y agua molida".

Saludos.
No se como funciona esa enfermedad, pero comiendo carnes a la plancha con ensaladas, cenando verdura con tortillas de claras y haciendo 1 hora de aerobicos diaria "sudando a buen ritmo" engordas?

P.D. Las frutas son hidratos, has probado a sustiurlas por pavo/potro/ternera/pollo a la plancha, ensaladas y verduras a ver como te va 1 mes?
[quote="cybertails"]No se como funciona esa enfermedad, pero comiendo carnes a la plancha con ensaladas, cenando verdura con tortillas de claras y haciendo 1 hora de aerobicos diaria "sudando a buen ritmo" engordas?
Ensaladas si como a Diario en el almuerzo, claro que sin vinagreta, condimentos ni lechuga, coles ó similares (los tengo prohibidos según mi nutricionista).

Esta es mi Dieta:

Al desayuno frutas picadas, entre ellas manzana, pera, fresas, melon ó papaya picadita (tengo prohibido el banano y los frutos acidos) y una taza de yogurt con cereal. La otra alternativa tambien puede ser unas tostadas francesas con una taza de yogurt y frutas.

En media mañana, una tajada de pan integral con una taza de te verde.

En el almuerzo, las carnes las consumo a la plancha con algunas verduras al vapor ó un cuarto de taza de arroz, acompañado de una ensalada que no contenga coles, pimientos, lechuga, cebolla, brocoli ó coliflor, sin condimentos ni vinagreta.

En las onces, una taza de te verde o una infusión de yerbabuena ó manzanilla, sin azucar, acompañado con una tajada de pan integral.

A la comida, una taza de te verde con un platico de fruta picada ó dos tostadas integrales y un jugo natural sin azucar.

De ejercicio hago en promedio 1 hora y media diaria, alternando cada dia con bicicleta eliptica y aeróbicos, siempre manteniendo la pulsación alrededor de 120/min.

Con todo esto, No he logrado bajar de peso, al contrario, en los últimos tres meses he subido alrededor de 3 Kg. [triston].
Pues vaya,,, no le metes casi calorias al cuerpo y aun asi engordas, a ver si puedes controlar el problema de la tiroides, porque con esa dieta deberias de perder peso a saco
cybertails escribió:
Gryphuz escribió:Hola! [bye]

-28/07/11--- Peso 73 Kg

Desayuno- Leche con nesquick + Cereales smack de kellog *Deberia quitar algo de aqui, que me decis? Leche semidesnatada con nesquick,sin azucar,suprime los cereales
Comida- Arroz, pasta, algo de hidratos Hidratos de carbono de bajo IG + proteinas , la pasta que sea integral combinandola con una ensalada por ejemplo
Almuerzo- La fruta que tenga a mano xD, manzana, platanos, pera... 2 piezas de fruta y un yoghurt natural, el platano solo despues de entrenar
Cena- Pechuga de pollo a la plancha *Podria ponerle aunque sea una pizca de sal? y con pizca me refiero a menos de la mitad de una cuchara pequeña (de las de cafe) Pechugas de pavo o pollo combinandolas con ensalada o verdura, no pasa nada por echarle una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva, tambien te recomiendo tortillas francesas de dos huevos 3 dias a la semana
Merienda Un puñado de frutos secos + Sanwich integral de pavo

Y tambien que si los sorbetes/polos estan prohibidos. Y el pan? y pan de molde? ( [rtfm] ), ya ire preguntando mas. En principio hasta perder unos 5 kg, nada de pan ni helados, si acaso sanwich integrales para merendar, un dia a la semana es dia trampa ( te puedes meter una pizza, un asado o lo que te plazca)

Muchas gracias!

Buenas, pues como mañana pasa la semana, no os pondre mi peso [rtfm] , pero queria preguntar eso de 1 vez a la semana es trampa, pero, en que sentido? puedes comer cualquier cosa? es decir, se que con moderacion, y sin exagerar, pero se puede comer de todo? o hay restricciones.

Solo decir que de momento creo ir en buen camino, aunque me queda mucho, mas musculacion luego xD
El dia trampa consiste en meter al organismo mas calorias de las normales, porque si no el metabolismo se ralentiza y quema grasas muy despacio, en principio solo es eso, aumentar las calorias ingeridas y carbo hidratos, pero vamos yo aprovecho pars meterme chocolate,pizza,chucherias,hamburguesas del macdonadls... Aunque esta claro que NO en lo recomendable XD
Buenas!

Me uno al club de los adelgazados. Yo perdí sobre 14 kg en unos 6 meses, en los últimos 2 comiendo normal, simplemente con un poco de cuidado. Me cambió el metabolismo y ahora no engordo ni a tiros, y encima no me cuesta nada perder kilos. Mido 1,72 y peso 64kg, no quiero adelgazar más.

Pero amigos, ahora llega el problema que tenemos todos. Ahí sigue la barriga! Pellejuda, pero está. Yo lo que estoy haciendo son 10 series de 10 abdominales diarios, a ver si soy capaz de quitarla en 2-3-4 meses. ¿Algún truco? ¿Máquina especial? ¿Alimentos?

Mucho ánimo a todos, que merece la pena!! Y sobretodo NO DEJÉIS EL EJERCICIO!
Hidalgo jr escribió:Buenas!

Me uno al club de los adelgazados. Yo perdí sobre 14 kg en unos 6 meses, en los últimos 2 comiendo normal, simplemente con un poco de cuidado. Me cambió el metabolismo y ahora no engordo ni a tiros, y encima no me cuesta nada perder kilos. Mido 1,72 y peso 64kg, no quiero adelgazar más.

Pero amigos, ahora llega el problema que tenemos todos. Ahí sigue la barriga! Pellejuda, pero está. Yo lo que estoy haciendo son 10 series de 10 abdominales diarios, a ver si soy capaz de quitarla en 2-3-4 meses. ¿Algún truco? ¿Máquina especial? ¿Alimentos?

Yo con ese peso comeria mucho, 5 comidas al dia y en todas proteinas abundantes, abdominales,lumbares,oblicuos... Reduce el ejercico aerobico que no interesa reduducir mas peso y sobre todo despues de entrenar meterte unos carbo hidratos de alto IG para regenerar las celulas muertas y ayudar a crecer al musculo
cybertails escribió:
Hidalgo jr escribió:Buenas!

Yo con ese peso comeria mucho, 5 comidas al dia y en todas proteinas abundantes, abdominales,lumbares,oblicuos... Reduce el ejercico aerobico que no interesa reduducir mas peso y sobre todo despues de entrenar meterte unos carbo hidratos de alto IG para regenerar las celulas muertas y ayudar a crecer al musculo

Hola compañero. El problema que tengo actualmente es que en verano y tal llevo un desorden de cojones. Lo mismo me acuesto a las 4 y me levanto a las 14, o me acuesto a las 5 me levanto a las 12... Así que unos días desayuno, otros no. Me cuesta llevar el orden, y eso se nota mucho en el físico.

Esto me está haciendo mal así que voy a hacerte caso y voy a volver a hacer las 5 comidas. ¿Qué alimentos con alto IG me recomiendas? No estoy acostumbrado a tomarlos.

Muchas gracias!
hola, estoy a dieta, no me gusta nada la ensalada, asi que la sustituyo por gazpacho, del que venden ya preparado, con un 2% de aceite de oliva.
¿va bien como sustituto de la ensalada? Un saludo.
Otro que esta poniendose buenorro.

Llevo 1 mes con la dukan, no a rajatabla pero de momento bien.

4kg perdidos. Mido 173cm y peso 74kg. Necesito quitarme esos 5 kg de mas.

A ver como va.
bueno otro que se pone a dieta mido 1.80 y peso 96, llevo unas semanas haciendo dukan, y he bajado hasta los 90 pero la medica me ha dicho que no me la recomienda y me ha dado ella una de 1400 calorias.. y ahora sinceramente no se que hacer. Me podeis aconsejar que hacer?
Yo quiero perder rapido, y que no vuelva. xD
P.D con el dukan en estos momentos ando estancado y desmoralizado... asi que ahora mismo me planteo dejarla por la otra, pero no se... Consejos PLEASE!!!
zaragozano escribió:bueno otro que se pone a dieta mido 1.80 y peso 96, llevo unas semanas haciendo dukan, y he bajado hasta los 90 pero la medica me ha dicho que no me la recomienda y me ha dado ella una de 1400 calorias.. y ahora sinceramente no se que hacer. Me podeis aconsejar que hacer?
Yo quiero perder rapido, y que no vuelva. xD
P.D con el dukan en estos momentos ando estancado y desmoralizado... asi que ahora mismo me planteo dejarla por la otra, pero no se... Consejos PLEASE!!!

Mi consejo es el siguiente: no tengas ansiedad por perder peso, lo ideal no es perder peso rapidamente sino al contrario, de una manera paulatina, constante. Por eso no te obsesiones si la aguja se queda estancada ya que a lo mejor no has perdido peso pero si has perdido volumen.

Sobre las dietas, eso es elección tuya, lo que si te diría es que optes por una de las dos (o cualquiera, la dieta que elijas tiene que ser la que a ti te resulte más atractiva) y no la cambies. Además siempre es bueno hacer algo de ejercicio físico, tampoco tienes que estar todos los días en el gimnasio, con un paseo al día de al menos 30 minutos ya verás que diferencia.

Para no volver a coger el peso perdido tienes que seguir una rutina saludable, evitar las grasas en abundancia, y sobretodo ser constante. Así que no te desmoralices, ¡ánimo! Esto no es una carrera por lo que no hay ninguna prisa. Te deseo lo mejor.
Yo estoy haciendo la dunkan, llevo una semanita y ya llevo 4Kg. Ya he pasado la fase de ataque y demás xD

Hoy toca proteínas + verduras :D
alexricoj escribió:Yo estoy haciendo la dunkan, llevo una semanita y ya llevo 4Kg. Ya he pasado la fase de ataque y demás xD

¿donde encuentro la dunkan? Un saludo.
¡Yo con la Dukan o con los sofocones ya he bajado del 9! y estoy q bailo [360º]
Lo siento, lo tenía q compartír.
Éso sí, se me está kedando una cara silbato.......... [sonrisa]
ajoas escribió:
alexricoj escribió:Yo estoy haciendo la dunkan, llevo una semanita y ya llevo 4Kg. Ya he pasado la fase de ataque y demás xD

¿donde encuentro la dunkan? Un saludo.

http://www.dietaslandia.com/dieta-dukan-grats/
Bueno gente, he llegado un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca :D

-28/07/11--- Peso 73 Kg
-06/08/11 --- Peso 71 Kg

La barrera que tengo es la de bajar por debajo de 70, asi que a ver si puedo ^^U.

Otra cosa, que me recomendais cenar por la noche?? cosas prohibidas a parte de hidratos y lo tipico?

Por ejemplo, cenar 2 huevos y 2 salchichas, eso es normal o es malo?

Gracias a todos :)
Gryphuz escribió:Bueno gente, he llegado un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca :D

-28/07/11--- Peso 73 Kg
-06/08/11 --- Peso 71 Kg

La barrera que tengo es la de bajar por debajo de 70, asi que a ver si puedo ^^U.

Otra cosa, que me recomendais cenar por la noche?? cosas prohibidas a parte de hidratos y lo tipico?

Si estas con la dunkan, come todo lo que quieras, eso sí, siempre lo permitido.

Yo por ejemplo hoy he cenado, un plato de judias verdes + tortilla con pavo y me he quedado con hambre, así que he partido un poco de pavo y para dentro xD
Gryphuz escribió:Bueno gente, he llegado un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca :D

-28/07/11--- Peso 73 Kg
-06/08/11 --- Peso 71 Kg

Hombre, si las salchichas son de pollo o pavo bien, pero las has de hacer no con mucho aceite.

Puedes cenar pescado, ensaladas, pollo. Un monton de cosas. En miscelanea teneis el hilo de la dieta Dukan.
4677 respuestas