› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yo mismo escribió:No hagas caso a los que te digan que se te va a quitar con los abdominales, porque es mentira. Los abdominales fortalecerán los abdominales, que es su cometido, pero no te ayudarán a perder grasa abdominal. Soluciones: deja de tomar estrógenos si los estás tomando en cualquier comida (busca en google), busca comida antiestrogénica (busca también en google, ejemplos son el té, los frutos rojos...), haz seis comidas al día poco copiosas, reduce tu ingesta de productos artificiales y bollería en especial, y yo personalmente tomo una mezcla de té verde, negro y blanco fría tres veces al día (las tres primeras comidas del día, nunca después de mediodía si quiero dormir esa noche) con una cucharada de miel.
Ah, y sobretodo, cualquier tipo de ejercicio aeróbico practicado regularmente te irá bien. Te comento un truco que leí en el libro de Pierre Dukan: dos minutos bajo la ducha con agua fría directamente al pecho te harán consumir las mismas calorías que tres kilómetros de cinta, así que pruébalo. A mí me va bien. En resumen, el objetivo es consumir cada día más calorías de las que ingieres, y esto se consigue como te he dicho.
binxo1 escribió:Hola a todos,
Soy nuevo por aquí, me llamo binxo y he empezado con la dieta hoy mismo.
¿A dieta, porqué? Bueno, me he puesto ha dieta porque mido 176centímetros y peso 130kg, con lo que os podéis imaginar el problema que tengo.
Estoy haciendo la dieta DietFlash, que aunque no le tenía mucha fe, veo que hay gente con buenos resultados, además te hacen un seguimiento médico y eso me gusta, voy a ver si puedo perder unos 50kg para quedarme en mi peso ideal, unos 80 o 75kg.
Estoy escribiendo un blog sobre la dieta de consejos, ayudas y demás, para ver si puedo ayudar a alguien y sobre todo para ver la evolución de la dieta, ver lo que pesaba y lo que como cada día, la dirección es la siguiente:
http://estavezloconsigo.wordpress.com
Saludos a todos.
P.D: Si hay alguien más con esta dieta que me lo diga porfavor, así intercambiamos consejos.
Andysev escribió:Señores, las dietas que comentais de nombre impronunciables pueden ser perjudiciales, lo sabeis no?
A mi me sobraban unos kilitos, pesaba 94kg, aunque no los aparentaba ya que mido 1.85 y soy bastante grande, me puse en mano del sevillano doctor escribano, profesor de la universidad de sevilla, y lleva el tema nutricional de varios equipos de futbol, asi que imaginé que sabria una "mijita na ma" mas que yo...
Me dijo que no existe ningun milagro, las dietas que hay por internet y etc son malisimas para la salud, lo que hay que comer es poco, variado, y de calidad. Me puso uno dieta, bastante estricta, pero no pasaba para nada hambre a base de carne y pescado, y mucho verde y fruta, pan y bolleria evidentemente prohibida. Cafe y te todo el que quisiera. Perdi unos 9 kilos en 1 mes, y pasandome los fines de semana, eso junto andar toda la semana menos 2 dias, 1 hora y cuarto.
Lo mejor es cojer el habito, hacerte a la idea de que tienes que comer bien, y punto, si se tercia pasarte un dias, no pasa nada, pero los demas dias, bien.
shooting_star escribió: a todo esto, ninfa..... me he perdido algo ? en este post siempre se habla desde el respeto hacia el resto de usuarios, asi que por eso tranqui
Israperrillo escribió:shooting_star escribió: a todo esto, ninfa..... me he perdido algo ? en este post siempre se habla desde el respeto hacia el resto de usuarios, asi que por eso tranqui
No pierdas mucho el tiempo con esa usuaria, no merece la pena. No sé lo que habrá dicho porque la tengo en ignorados, pero te adelanto que tiene activado el "attention whore" permanentemente. Investiga un poco sus mensajes para que veas que no miento (pa tener yo a alguien en ignorados ya tiene que ser de traca)
Anyway, yo he llegado a pesar 71,2 pero entre subidas y bajadas (estoy ya en consolidación como pongo en el gráfico de la página 56) y llevo como unos 20 días, hoy (porque cené un poquito de más) estoy en 71,7. Pero he ido al tigre 3 veces hoy por lo que probablemente mañana tenga sorpresa bascular jajajja
Prometí análisis pero entre el curro y los finales de alemán lo último que me apetece es ir a que me pinchen pero bueno, en cuanto termine los exámenes me lío la manta a la cabeza y me hago una analítica completa. Aunque voy adelantando que me encuentro como un roble.
PD:Y eso de la pérdida de líbido.... mi muchacha la está haciendo ahora (como vio que a mi me ha dado muy buenos resultados) y eso de la pérdida de líbido... pues casi diría que ha aumentado la líbido jajjaja. Una cosa más a añadir a las contraindicaciones: Subida de líbido.
ninfa escribió:Israperrillo escribió:shooting_star escribió: a todo esto, ninfa..... me he perdido algo ? en este post siempre se habla desde el respeto hacia el resto de usuarios, asi que por eso tranqui
No pierdas mucho el tiempo con esa usuaria, no merece la pena. No sé lo que habrá dicho porque la tengo en ignorados, pero te adelanto que tiene activado el "attention whore" permanentemente. Investiga un poco sus mensajes para que veas que no miento (pa tener yo a alguien en ignorados ya tiene que ser de traca)
Anyway, yo he llegado a pesar 71,2 pero entre subidas y bajadas (estoy ya en consolidación como pongo en el gráfico de la página 56) y llevo como unos 20 días, hoy (porque cené un poquito de más) estoy en 71,7. Pero he ido al tigre 3 veces hoy por lo que probablemente mañana tenga sorpresa bascular jajajja
Prometí análisis pero entre el curro y los finales de alemán lo último que me apetece es ir a que me pinchen pero bueno, en cuanto termine los exámenes me lío la manta a la cabeza y me hago una analítica completa. Aunque voy adelantando que me encuentro como un roble.
PD:Y eso de la pérdida de líbido.... mi muchacha la está haciendo ahora (como vio que a mi me ha dado muy buenos resultados) y eso de la pérdida de líbido... pues casi diría que ha aumentado la líbido jajjaja. Una cosa más a añadir a las contraindicaciones: Subida de líbido.
A "ésa usuaria" como tú me llamas, se la ha acribillado por contar algo chungo q le ha pasado y ha tenido bastantes faltas de respeto sin merecerlo.
No tengo nada en contra de nadie, se puede opinar pero JAMÁS sin faltar el respeto a nadie.
Por lo demás, yo tb te tengo en ignorados "campeón".
Israperrillo escribió:Vamos, Dukan pero pagando.
shooting_star escribió:Israperrillo escribió:Vamos, Dukan pero pagando.
a parte de pagando,tomando complementos alimenticios en sobres , y yo con dukan no he tenido que tomar nada de eso, salvo unas vitaminas pero eran mas bien para el gimnasio, igualmente, encantado !!!!!
ayer me pegué mi segunda cena de gala, comida china con coca cola normal y 1 kinder bueno de postre, y esta mañana estaba en el mismo peso que ayer por la mañana, increible !!!!
Israperrillo escribió:shooting_star escribió:Israperrillo escribió:Vamos, Dukan pero pagando.
a parte de pagando,tomando complementos alimenticios en sobres , y yo con dukan no he tenido que tomar nada de eso, salvo unas vitaminas pero eran mas bien para el gimnasio, igualmente, encantado !!!!!
ayer me pegué mi segunda cena de gala, comida china con coca cola normal y 1 kinder bueno de postre, y esta mañana estaba en el mismo peso que ayer por la mañana, increible !!!!
¿Te puedes creer que sólo me he pegado una cena de gala en los 20 días que llevo? Como la churri se ha puesto también a Dukan y con quien me pego las mejores galas es con ella apañao voy jajaja
Aunque este finde me voy a dar un capricho y comeré pizza y una cruzcampo gran reserva
shooting_star escribió:yo he hecho 2 cenas pero una no cuenta como tal .... un bocadillo de pan de viena de pechuga de pollo con mayonesa y un plato de bravas .... tampoco es tanta tanta gala ..... pero tenia miedo de comer algo muy raro y me sentase fatal y mirame !!!! 1 kilo menos que desde crucero !! estoy flipando, eso si, gimnasio sagrado cada 2 dias y machacandome en la cinta 1!!
espartanos escribió:hola buenas tardes, estoy mirando por internet la dieta dukan esa,pero no aparece en ningun lugar la dieta en si, quisiera probar alguien me podria pasar un listado de lo que se puede comer y no? y al tener la playa al lado la mejor forma de hacer ejercicio en mi caso, es nadando xk sudo como un pollo en una tienda de pollos asados, ademas me gusta cocinar y eso ya es algo a favor que no tengo que mandar a nadie a que me haga esto o aquello,
tengo ciertas dudas por ejemplo los solomillos de cerdo son aconsejables a la plancha? el atun? las habichuelas cocidas son hidratos de carbono? y para desayunar?
Piscolina escribió:espartanos escribió:hola buenas tardes, estoy mirando por internet la dieta dukan esa,pero no aparece en ningun lugar la dieta en si, quisiera probar alguien me podria pasar un listado de lo que se puede comer y no? y al tener la playa al lado la mejor forma de hacer ejercicio en mi caso, es nadando xk sudo como un pollo en una tienda de pollos asados, ademas me gusta cocinar y eso ya es algo a favor que no tengo que mandar a nadie a que me haga esto o aquello,
tengo ciertas dudas por ejemplo los solomillos de cerdo son aconsejables a la plancha? el atun? las habichuelas cocidas son hidratos de carbono? y para desayunar?
Mirate esta pagina por si te vale
http://recomendaciones.org/dieta-dukan-fases/
Tengo entendido que el cerdo esta prohibido, el atun natural, del resto creo que puedes solucionar alguna duda en la pagina que te deje.
Es mas si no te quieres gastar el dinero en comprarte el libro esta semana la revista Lecturas viene con una version mini del mismo
Animos a todos/as los/as que estais a dieta.
jmmanson escribió:Talla 180 cm
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg
11/06/2011--- 83.5Kg
asd9 escribió:Quiero empezar en esto del gimnasio y hay infinidadad de dietas, rutinas, programas..
Hay gente que me ha recomendado que contrate a un entrenador personal (de los reconocidos) y otra gente me ha dicho que son todos unos estafadores y que es tirar el dinero. Osea que no se.
Me han recomendado cpatermi. Me gustaria que fueran presenciales (aunque me saldra por un paston supongo) pero vivo en Valencia. Como veis lo del seguimiento online, vale la pena?
Soy delgado y quiero subir masa muscular.
jmmanson escribió:asd9 escribió:Quiero empezar en esto del gimnasio y hay infinidadad de dietas, rutinas, programas..
Hay gente que me ha recomendado que contrate a un entrenador personal (de los reconocidos) y otra gente me ha dicho que son todos unos estafadores y que es tirar el dinero. Osea que no se.
Me han recomendado cpatermi. Me gustaria que fueran presenciales (aunque me saldra por un paston supongo) pero vivo en Valencia. Como veis lo del seguimiento online, vale la pena?
Soy delgado y quiero subir masa muscular.
si te apuntas a un buen gimnasio y tomas proteinas conseguiras lo que kieres. lo de un entrenador personal es una pijada y un gasto innecesario. el monitor del gimnasio debe de ser capaz de ponernete una tabla adeacuada para ti y para lo que kieres conseguir, si no lo hace es k no sabe hacer su trabajo.
asd9 escribió:Hay muchos monitores que parece que le han dado el título en la tombola. Te ponen a hacer maquinitas solo todo el año, y de dietas no te dicen nada. Por eso hay tanta gente que lleva tiempo en el gimnasio sin resultados.
Kaiser_92 escribió:Buenas, llevo ya un mes, controlandome con la comida y moderando alimentos fritos, bollería, y un etc.
He perdido unos 4 o 5 kilos el primer mes, pero para mi los kilos es lo de menos.
Para que os hagáis una idea, lo que suelo comer diariamente es:
Desayuno: Tostada con un poco de aceite y pechuga de pavo, con un colacao.
Almuerzo: Lo que me pongan, intento siempre que no sea nada frito o contenga mucha grasa, todo esto sin pan.
Merienda: cuando puedo, pues alguna pieza de frutas o algunas galletas integrales.
Cena: Carne o pescado a la plancha, o cereales fitnees con leche.
Ahora bien, estoy ya un poco cansado sobre todo de la cena, y me gustaría saber que podría cenar para ir alternando, así como algun que otro consejo para las demás comidas.
Un saludo.
Arsali escribió:Kaiser_92 escribió:Buenas, llevo ya un mes, controlandome con la comida y moderando alimentos fritos, bollería, y un etc.
He perdido unos 4 o 5 kilos el primer mes, pero para mi los kilos es lo de menos.
Para que os hagáis una idea, lo que suelo comer diariamente es:
Desayuno: Tostada con un poco de aceite y pechuga de pavo, con un colacao.
Almuerzo: Lo que me pongan, intento siempre que no sea nada frito o contenga mucha grasa, todo esto sin pan.
Merienda: cuando puedo, pues alguna pieza de frutas o algunas galletas integrales.
Cena: Carne o pescado a la plancha, o cereales fitnees con leche.
Ahora bien, estoy ya un poco cansado sobre todo de la cena, y me gustaría saber que podría cenar para ir alternando, así como algun que otro consejo para las demás comidas.
Un saludo.
Yo esa cena la cambiaría ya que estás metiendo lactosa e hidratos. Intenta cenar proteína, si quieres cambiar. Ahora que empieza el buen tiempo una ensaladita y algo de carne o pescado y quedarás como un rey
Israperrillo escribió:Kaiser_92, pavito de fiambre a la plancha (del de barra, con rodajas gordacas) y un huevo a la plancha... la mitad de mis cenas, no veas cómo lo gozo
Kaiser_92 escribió:Israperrillo escribió:Kaiser_92, pavito de fiambre a la plancha (del de barra, con rodajas gordacas) y un huevo a la plancha... la mitad de mis cenas, no veas cómo lo gozo
Anotado queda, gracias
blitzball_tony escribió:¿Como lo lleváis? Yo llevo mes y medio que pierdo 100 o 200gr por semana nada más
blitzball_tony escribió:¿Como lo lleváis? Yo llevo mes y medio que pierdo 100 o 200gr por semana nada más
xIlDottorex46 escribió:Bueno, pues despues del primer mes, he conseguido pasar de 93 a 87.
No estoy haciendo ninguna dieta milagro, intento comer de todo (más sano eso si), he eliminado el pan y los refrescos de mi rutina y nada de carbohidratos despues de las 6. Estoy comiendo mogollón de fruta ( de no comer nada a comer 3 o 4 piezas al día) y estoy haciendo algo de ejercicio ( suelo irme a caminar hasta la playa y volver, unos 14 km cada día,excepto esta semana que estan de obras en el edificio y no he podido ) a la espera de ir ganando resistencia y tal para empezar a hacer parte del trayecto corriendo.
Espero seguir bajando, aunque sé que dentro de poco empezaré a perder menos y puede que eso me desanime, pero intentarlo, lo intentaré .
Salu2
shooting_star escribió:xIlDottorex46 escribió:Bueno, pues despues del primer mes, he conseguido pasar de 93 a 87.
No estoy haciendo ninguna dieta milagro, intento comer de todo (más sano eso si), he eliminado el pan y los refrescos de mi rutina y nada de carbohidratos despues de las 6. Estoy comiendo mogollón de fruta ( de no comer nada a comer 3 o 4 piezas al día) y estoy haciendo algo de ejercicio ( suelo irme a caminar hasta la playa y volver, unos 14 km cada día,excepto esta semana que estan de obras en el edificio y no he podido ) a la espera de ir ganando resistencia y tal para empezar a hacer parte del trayecto corriendo.
Espero seguir bajando, aunque sé que dentro de poco empezaré a perder menos y puede que eso me desanime, pero intentarlo, lo intentaré .
Salu2
enhorabuena por tu nueva rutina, siempre pasa que al principio pierdes mucho y luego te vas frenando pero si sigues caminando tanto como comentas, y mas si es por donde me imagino de gava ..... por el paseo de la carretera antigua que rodea hacia la playa pasando por el campo de futbol .... entre la calor que hace, y los 14 kms, vas a acabar como un modelo, bronceado y delgado !!!!
en cambio si que he hecho dieta, la dukan para ser mas exactos y tampoco creo que sea tan sacrificada como mucha gente piensa, simplemente te reeduca la forma en la que debes comer y a base de ser constante te acaba gustando.
Igualmente mucho animo y a seguir con tu entrenamiento, pero hacer 14 kms corriendo, creo que te va a costar ..... yo hago 8 en cinta diarios y acabo hecho polvo, contando con que ahora estoy en 70 kgs y llevo entrenando 5 meses, al principio solo hacia 3 kms y poco a poco he ido ampliado hasta 8 en cinta y 5 en elíptica el mismo dia, pero acabas petao !!!
un saludo y lo dicho, enhorabuena !!!
pd : ayer estaba mi gimnasio lleeeeeeeeeeeeeno lleno lleno !!! se nota los de ultima hora para ponerse en forma en el menor tiempo posible
Ya, ya se que los 14 km corriendo me va a costar la vida, pero bueno ire corriendo lo que pueda y luego seguire caminando y asi lo iré haciendo alterno,hasta que aguante almenos el ir o el volver xD. Y si mas o menos es el camino que hago, salgo desde la parte donde han montado la comisaria de los mossos dirección barnasud (puto puente) y sigo recto por el paseo hasta la playa, un sorbo de agua y a volver xD.
La verdad es que hay mucho preplaya que se apunta por estas fechas, que se creen que por apuntarse ahora van a marcar pa' Julio pero bueno en la viña del señor hay de todo como dicen xD.
Yo estoy a dieta primero porque con 25 años ya me han tenido que operar de una rodilla y no es plan, y despues por mi mismo, quiero verme bien a ver si así se me sube un poco la autoestima, que esta por lo suelos.
Salu2 !! y Ánimo a todos !!
Mi diario escribió:Talla:173 cm
01/02/2010 ---------- 87.1 Kg: Me puse a comer menos, a no picar entre horas, a subir por las escaleras etc etc. Si llego a los 90kg me da algo
01/07/2010 ---------- ~80.0 kg Dejo de controlarme tanto con la comida y empieza el verano, por lo que paso del tema.
De julio al febrero: --- [80~82]kg Termino la carrera, y medio me controlo la comida, intento no picar, pero bueno. Intento repetir la proeza del febrero del año pasado pero nada, me quedo estancado en ese rango y no me muevo del rango de 80/82 ni controlándome ni comiendo mucho menos ni moviéndome más. Es como si mi cuerpo se hubiera quedado ahí. No estaba gordo gordo, pero no estaba genial como estoy ahora
Inicio dieta Dukan:
28/03/2011 ---------- 81.2 Kg Día 1/6 Fase de Ataque
29/03/2011 ---------- 80.4 Kg Día 2/6 Fase de Ataque
30/03/2011 ---------- 80.1 Kg Día 3/6 Fase de Ataque -> 1kg!
31/03/2011 ---------- 79.8 Kg Día 4/6 Fase de Ataque
01/04/2011 ---------- 79.7 Kg Día 5/6 Fase de Ataque
02/04/2011 ---------- 79.3 Kg Día 6/6 Fase de Ataque -> Último dia de proteinas puras
03/04/2011 ---------- 78.7 Kg Día 1 Fase de crucero PP-> Bebí media botella de vino y dos cubatas con cocacola zero y es deshidratación
04/04/2011 ---------- 79.1 Kg Día 2 Fase de crucero PV -> 2kg!
05/04/2011 ---------- 78.9 Kg Día 3 Fase de crucero PP
06/04/2011 ---------- 78.2 Kg Día 4 Fase de crucero PV ->cene poco, seguro que mañana mantengo o peso más.
07/04/2011 ---------- 78.5 Kg Día 5 Fase de crucero PP -> Lo sabía también es que cené bien porque tenía hambre
08/04/2011 ---------- 78.1 Kg Día 6 Fase de crucero PV -> ¡3 kilos!
09/04/2011 ---------- 77.4 Kg Día 7 Fase de crucero PP
10/04/2011 ---------- 77,7 Kg Día 8 Fase de crucero PV -> Hoy megacomida familiar
11/04/2011 ---------- 77,8 Kg Día 9 Fase de crucero PP
12/04/2011 ---------- 77,4 Kg Día 10 Fase de crucero PV
13/04/2011 ---------- 77,2 Kg Día 11 Fase de crucero PP -> ¡4 kilates! estoy casi a medio camino
14/04/2011 ---------- 77,2 Kg Día 12 Fase de crucero PV
15/04/2011 ---------- 77,2 Kg Día 13 Fase de crucero PP
16/04/2011 ---------- Viaje a Granada
17/04/2011 ---------- Viaje a Granada
18/04/2011 ---------- 77,7 Kg Día 16 Fase de crucero PP ->Evidentemente, un aniversario con la chica no puede uno cortarse ^^'
19/04/2011 ---------- 77,5 Kg Día 17 Fase de crucero PP
20/04/2011 ---------- 76,9 Kg Día 18 Fase de crucero PV
21/04/2011 ---------- 76,3 Kg Día 19 Fase de crucero PV
22/04/2011 ---------- 76,1 Kg Día 20 Fase de crucero PV
23/04/2011 ---------- 76,2 Kg Día 21 Fase de crucero PP -> 5 kilazos!
24/04/2011 ---------- 75,9 Kg Día 22 Fase de crucero PV
25/04/2011 ---------- 76,1 Kg Día 23 Fase de crucero PP
26/04/2011 ---------- 75,1 Kg Día 23 Fase de crucero PV -> Pérdida de líquidos como un templo, mañana subo un montón.
27/04/2011 ---------- 75,6 Kg Día 23 Fase de crucero PP/PV -> Era pérdida, pero ya van 5,6kg
28/04/2011 ---------- 75,2 Kg Día 23 Fase de crucero PV -> 6 kilazos! 3 to go!
29/04/2011 ---------- 75,2 Kg Día 24 Fase de crucero PP
30/04/2011 ---------- Puente de mayo
01/05/2011 ---------- Puente de mayo
02/05/2011 ---------- Puente de mayo
03/05/2011 ---------- 75,4 Kg Día 28 Fase de crucero PP -> bueeeeeeno no ha sido tan grave
04/05/2011 ---------- 74,9 Kg Día 29 Fase de crucero PV -> Ya he visto a mi querido 74
05/05/2011 ---------- 74,6 Kg Día 30 Fase de crucero PP -> A ver si con suerte mañana o pasao me pongo en los 7kg!
06/05/2011 ---------- 74,3 Kg Día 31 Fase de crucero PV -> 7kg!
07/05/2011 ---------- Fiestas de Valdemoro= Alcoholazo+resaca+pollo asado con patatas+WHOPPER Y PATATACAS
08/05/2011 ---------- 74,0 Kg Día 33 Fase de crucero PV -> jiXo bendiga al señor dukan
09/05/2011 ---------- 73,9 Kg Día 34 Fase de crucero PV
10/05/2011 ---------- 73,8 Kg Día 35 Fase de crucero PP
11/05/2011 ---------- 73,7 Kg Día 36 Fase de crucero PV
12/05/2011 ---------- 73,3 Kg Día 37 Fase de crucero PV
13/05/2011 ---------- 73,2 Kg Día 38 Fase de crucero PP -> 8 kilazos!
14/05/2011 ---------- 73,2 Kg Día 39 Fase de crucero PV
15/05/2011 ---------- Fuera de casa
16/05/2011 ---------- 73,3 Kg Día 41 Fase de crucero PV
17/05/2011 ---------- 73,3 Kg Día 42 Fase de crucero PP
18/05/2011 ---------- 73,0 Kg Día 43 Fase de crucero PV
19/05/2011 ---------- 72,8 Kg Día 44 Fase de crucero PP
20/05/2011 ---------- 72,8 Kg Día 45 Fase de crucero PV
21/05/2011 ---------- 72,2 Kg Día 46 Fase de crucero PV -> 9 kilos
22/05/2011 ---------- 72,3 Kg Día 47 Fase de crucero PP
23/05/2011 ---------- 72,5 Kg Día 01 Fase de consolidación ->Cené chino (no mucho) pero se nota Comienzo nueva fase
24/05/2011 ---------- 71,7 Kg Día 02 Fase de consolidación ->Rotura de aguas en el vater de acumulación
25/05/2011 ---------- 71,9 Kg Día 03 Fase de consolidación
26/05/2011 ---------- 71,6 Kg Día 04 Fase de consolidación
27/05/2011 ---------- 71,7 Kg Día 05 Fase de consolidación
28/05/2011 ---------- 72,2 Kg Día 06 Fase de consolidación
29/05/2011 ---------- 71,8 Kg Día 07 Fase de consolidación
30/05/2011 ---------- 71,7 Kg Día 08 Fase de consolidación
31/05/2011 ---------- 71,3 Kg Día 09 Fase de consolidación
01/06/2011 ---------- 71,7 Kg Día 10 Fase de consolidación
02/06/2011 ---------- 71,5 Kg Día 11 Fase de consolidación
03/06/2011 ---------- 71,8 Kg Día 12 Fase de consolidación
04/06/2011 ---------- 71,9 Kg Día 13 Fase de consolidación
05/06/2011 ---------- 71,6 Kg Día 14 Fase de consolidación
06/06/2011 ---------- 71,3 Kg Día 15 Fase de consolidación
07/06/2011 ---------- 71,2 Kg Día 16 Fase de consolidación -> 10 kilos!
08/06/2011 ---------- 71,3 Kg Día 17 Fase de consolidación
09/06/2011 ---------- 71,7 Kg Día 18 Fase de consolidación
10/06/2011 ---------- 71,3 Kg Día 19 Fase de consolidación
11/06/2011 ---------- ------- Día 20 Fase de consolidación ->Finde fuera de casa
12/06/2011 ---------- ------- Día 21 Fase de consolidación
13/06/2011 ---------- 70,9 Kg Día 22 Fase de consolidación
14/06/2011 ---------- 71,0 Kg Día 23 Fase de consolidación
15/06/2011 ---------- 71,2 Kg Día 24 Fase de consolidación
16/06/2011 ---------- 71,1 Kg Día 25 Fase de consolidación
17/06/2011 ---------- 70,8 Kg Día 26 Fase de consolidación
------------------------------
Objetivo = 72.0Kg ->Superado con creces!