A dieta!!!! (#6)

Drashiel escribió:
jose91 escribió:
El cafe no es muy recomendable ya que estriñe, es mejor el te.

El te es astringente, yo no voy todos los días al baño y lo primero que me quitaron fue el te, ya que por lo demás tomo mucha fruta, verdura... El café en teoría estimula la digestión y un café en ayunas es una bomba de relojería, así q yo diría que más bien es al contrario

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... miento.htm

Alimentos Permitidos
(Consumo moderado y ocasional)

Bebidas: Zumos comerciales 'salvo los limitados', café, descafeinado, malta, achicoria.

Alimentos Limitados
Bebidas: Té (contiene taninos y es astringente), zumo de limón, de pomelo, de manzana y bebidas alcohólicas.

Un poco de cereales con fibra por la mañana y ya verás que bien XD Y lo del café, va de coña, pues no recuerdo que tenía pero, aguantas horas sin que te entre el apetito ^^
Fedri escribió:Qué es eso de no comer fruta??? hacer esa dieta es peor que estar gordo, en serio, hay que comer de todo.

EDIT, no he dicho nah.
Bueno, al final fueron 400 gramos de mas la broma del fin de semana... Huelga decir que el siguiente no me saca de casa ni el tato Imagen

Hoy dieta estricta, mañana os cuento!
Fedri escribió:Qué es eso de no comer fruta??? hacer esa dieta es peor que estar gordo, en serio, hay que comer de todo.

Yo tb creo que hay que comer de todo, de hecho la dieta Dukan puede acarrear problemas si no lo haces con supervisión médica:

http://maxizip.com/2011/05/los-efectos- ... -la-dieta/
http://www.publico.es/espana/374294/las ... ieta-dukan
http://salud.kioskea.net/faq/85-las-die ... -el-higado

Además cada dieta debería ser personalizada y este es uno de los problemas de Dukan, peeero si lo hacen con control médico...
darksolidus escribió:Bueno, al final fueron 400 gramos de mas la broma del fin de semana... Huelga decir que el siguiente no me saca de casa ni el tato Imagen

Tampoco te ralles muchacho, la dieta esta está para tomársela relajada, que si no uno se reconcome. También es verdad que me está haciendo bastante efecto y me la estoy saltando cada dos por tres.

Probablemente en dos semanas pase a consolidación esté como esté(llegue a los 72 o me quede cerca) y me iré a hacer una analítica a ver qué tal ando. Pero yo me encuentro perfectamente.
Israperrillo escribió:
darksolidus escribió:Bueno, al final fueron 400 gramos de mas la broma del fin de semana... Huelga decir que el siguiente no me saca de casa ni el tato Imagen

Tampoco te ralles muchacho, la dieta esta está para tomársela relajada, que si no uno se reconcome. También es verdad que me está haciendo bastante efecto y me la estoy saltando cada dos por tres.

Probablemente en dos semanas pase a consolidación esté como esté(llegue a los 72 o me quede cerca) y me iré a hacer una analítica a ver qué tal ando. Pero yo me encuentro perfectamente.

misma meta, el viernes hice PP y me pegué una matada de la hostia en el gimnasio y el sabado por la mañana pude dislumbrar en mi querida bascula el 72,900 !!!!!!!! pero el sabado cené un kebab de pollo + cebolla y salsa de yogurt y he recuperado el agua perdida en el gimn y he vuelto al 73,700 de nuevo !!!! pero creo que en 2 semanas me planto en el 72 y a consolidación !!! tambien me quiero hacer una analítica por si acaso. La verdad es que cada dia que pasa añoro menos las guarrerias !!!! y por ahora no he pecado ni un solo dia !!! ;) ;) ;)
Bueno, ya parece que perdi lo ganado otra vez en el fin de semana... otra vez 113.7, a ver si esta semana llego a los 112 y poco :)

Hoy he ido al medico y he aprovechado para encargar que me hagan una analitica, me la haran el jueves.

Es mi primera analitica, vosotros cada cuanto tiempo las soleis hacer?
joder yo no se como pelotas haceís para no recaer de tanto en tanto en el pecado. De verdad, soy incapaz, hay algun dia que se me cruza el cable y como como un descosido sin sentido alguno. El otro día, aun no se por que, me casqué un bolsa de patatas fritas enterita y una caja de oreo... Cada día me siento mas un drogadicto de la comida guarra, hay días que me entra el mono y no hay manera...
suevoslander escribió:joder yo no se como pelotas haceís para no recaer de tanto en tanto en el pecado. De verdad, soy incapaz, hay algun dia que se me cruza el cable y como como un descosido sin sentido alguno. El otro día, aun no se por que, me casqué un bolsa de patatas fritas enterita y una caja de oreo... Cada día me siento mas un drogadicto de la comida guarra, hay días que me entra el mono y no hay manera...

Buf, ahora estoy en el trabajo, y tengo unas ganas de ir a la máquina a clavarme un kitkat que se cagaría la perra!!!!
suevoslander escribió:joder yo no se como pelotas haceís para no recaer de tanto en tanto en el pecado. De verdad, soy incapaz, hay algun dia que se me cruza el cable y como como un descosido sin sentido alguno. El otro día, aun no se por que, me casqué un bolsa de patatas fritas enterita y una caja de oreo... Cada día me siento mas un drogadicto de la comida guarra, hay días que me entra el mono y no hay manera...

Yo me cebo bien en las comidas XD

Y cuando me entra antojo de algo pues meto la mano en el bolsillo y me saco un par de chicles sin azucar... Imagen
Es normal perder tanto en ataque veamos según los casos 4-3-2 kilos y luego en crucero ir tan lento¿? Del 2 al 6 perdi 2 kilos justos de 97,1 a 95,1 y justo a los dos días de fase crucero 94,5 pero ni ayer lunes ni hoy martes he bajado nada. Y eso que ejercicio hago, estoy haciendo 1 día PP, al día siguiente PV para que se me haga más llevadero.

1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:Es normal perder tanto en ataque veamos según los casos 4-3-2 kilos y luego en crucero ir tan lento¿? Del 2 al 6 perdi 2 kilos justos de 97,1 a 95,1 y justo a los dos días de fase crucero 94,5 pero ni ayer lunes ni hoy martes he bajado nada. Y eso que ejercicio hago, estoy haciendo 1 día PP, al día siguiente PV para que se me haga más llevadero.

1 Saludo [bye]

A ver, alomejor flipais con los primeros kg, pero es glucogeno muscular y hepatico + agua, o sea que no tomeis como referencia lo que perdais la primera semana... Lo normal es perder 150-250 gramos por dia, que es lo que has perdido tu, 4 dias 600 gramos = 150 gramos por dia... No le des mas vueltas
MaXiMo87 escribió:
SCREAM25 escribió:Es normal perder tanto en ataque veamos según los casos 4-3-2 kilos y luego en crucero ir tan lento¿? Del 2 al 6 perdi 2 kilos justos de 97,1 a 95,1 y justo a los dos días de fase crucero 94,5 pero ni ayer lunes ni hoy martes he bajado nada. Y eso que ejercicio hago, estoy haciendo 1 día PP, al día siguiente PV para que se me haga más llevadero.

1 Saludo [bye]

A ver, alomejor flipais con los primeros kg, pero es glucogeno muscular y hepatico + agua, o sea que no tomeis como referencia lo que perdais la primera semana... Lo normal es perder 150-250 gramos por dia, que es lo que has perdido tu, 4 dias 600 gramos = 150 gramos por dia... No le des mas vueltas

Me acabas de despejar muchas dudas :)

Yo sigo con los 100g diarios esta semana desde el domingo y no he ido al váter [mad] como no vaya hoy me tomo una infusionaca de estas de ir al vater a morir
Israperrillo escribió:
MaXiMo87 escribió:

1 Saludo [bye]

Me acabas de despejar muchas dudas :)

Yo sigo con los 100g diarios esta semana desde el domingo y no he ido al váter [mad] como no vaya hoy me tomo una infusionaca de estas de ir al vater a morir

jajaja, yo fui ayer por primera vez en 4 semanas sin tomar absolutamente nada ..... fue un momento mágico !!!!!

si ves que no vas, y no quieres dolores de barriga y controlar cuando te dará el apretón, tomate 2 cucharaditas de café de carbonato de magnesio, mano de santo !!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
shooting_star escribió:jajaja, yo fui ayer por primera vez en 4 semanas sin tomar absolutamente nada ..... fue un momento mágico !!!!!

si ves que no vas, y no quieres dolores de barriga y controlar cuando te dará el apretón, tomate 2 cucharaditas de café de carbonato de magnesio, mano de santo !!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Y eso ande se compra? Pero vamos, no he tenido dolores serios, pero si el malestar general al comer que pasa cuando no vas al váterl.
Israperrillo escribió:
shooting_star escribió:jajaja, yo fui ayer por primera vez en 4 semanas sin tomar absolutamente nada ..... fue un momento mágico !!!!!

Y eso ande se compra? Pero vamos, no he tenido dolores serios, pero si el malestar general al comer que pasa cuando no vas al váterl.

en cualquier herboristeria, además es bueno para los huesos, articulaciones y para la memoria, y hace ir al water, que mas quieres !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Israperrillo escribió:

en cualquier herboristeria, además es bueno para los huesos, articulaciones y para la memoria, y hace ir al water, que mas quieres !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y es inmediato? ¿Cuanto tarda en hacer efecto? Lo digo por el curro, por tomármelo durante el curro, para al llegar a casa reventar cual caballo de troya o por si es inmediato NO HACERLO EN EL CURRO
Y es inmediato? ¿Cuanto tarda en hacer efecto? Lo digo por el curro, por tomármelo durante el curro, para al llegar a casa reventar cual caballo de troya o por si es inmediato NO HACERLO EN EL CURRO

yo me lo tomo por la noche a eso de las 10 y pico y al dia siguiente a las 10 o 11 de la mañana ya estoy sentado en mi trono real [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy me he comprado una bascula nueva y segun esta peso 3 kilazos menos... LOL

Ahora a cual hago caso? Imagen
darksolidus escribió:Hoy me he comprado una bascula nueva y segun esta peso 3 kilazos menos... LOL

Vete a la de una farmacia XD, como puede ser que una peses 3 kilos menos ke otra vaya LOL jaja
darksolidus escribió:Hoy me he comprado una bascula nueva y segun esta peso 3 kilazos menos... LOL

JAAJJAJA esa pelea la tengo yo con mi novia, porque su báscula pesa de más (o la mía de menos) El caso es que tengo pensado pesarme un día y bajar a la farmacia a contrastar, que lo mismo me llevo un chasco o mi novia una alegría :)
SCREAM25 escribió:

Vete a la de una farmacia XD, como puede ser que una peses 3 kilos menos ke otra vaya LOL jaja

Yo es que me peso nada mas levantarme despues de la meadita y en pelotas... yo por mi iba a la farmacia ojo, pero no creo que al señor farmaceutico le haga mucha gracia...

Me pasare con las dos y hare la media Imagen
¿Vale la pena correr en ayunas por la mañana para quemar la grasa abdominal?
darksolidus escribió:
Yo es que me peso nada mas levantarme despues de la meadita y en pelotas... yo por mi iba a la farmacia ojo, pero no creo que al señor farmaceutico le haga mucha gracia...

Me pasare con las dos y hare la media Imagen

jajaja que arte si yo más o menos igual, en gayumbos, calcetines y una camiseta de manga corta hago el mismo resultado eso no pesa nada XD.

EDIT:

Tengo buenas noticias jeje. He bajado a 93,4 kg, ayer cuando me pese nada más levantarme ya andaba en los 93,6 así que no puedo estar más contento. 3 kilos 700 gramos perdidos en 11 días. En ataque que lo hice en 5 días perdi justo 2 Kilos y en crucero que llevo 6 días 1 Kilo 700

Animo a todas/as al final se van viendo los resultados y no me veas si sienta bien que te digan estas más wapo/a, tienes la cara más delgada, etc.. Como sube la autoestima y las ganas de seguir hacía delante jeje.

1 Saludoooooooooooooo [bye]
SCREAM25 escribió:
Tengo buenas noticias jeje. He bajado a 93,4 kg, ayer cuando me pese nada más levantarme ya andaba en los 93,6 así que no puedo estar más contento. 3 kilos 700 gramos perdidos en 11 días. En ataque que lo hice en 5 días perdi justo 2 Kilos y en crucero que llevo 6 días 1 Kilo 700

Animo a todas/as al final se van viendo los resultados y no me veas si sienta bien que te digan estas más wapo/a, tienes la cara más delgada, etc.. Como sube la autoestima y las ganas de seguir hacía delante jeje.

Enhorabuena!!

Yo me he vuelto un puto narcisista de mierda, porque desde que se me ha quitao la tripa no paro de rascarme la barriga y de mirarme al espejo en plan ¿DONDE SE HA METIO?¿¿¿¡¡¡ PERO SI NO ESTOY METIENDO TRIPA !!!????

Y cuando alguien que no ves desde hace un par de meses te dice : Joder, te veo mucho más delgao = summun del gordo reconvertido.
Israperrillo escribió:
SCREAM25 escribió:

Enhorabuena!!

Yo me he vuelto un puto narcisista de mierda, porque desde que se me ha quitao la tripa no paro de rascarme la barriga y de mirarme al espejo en plan ¿DONDE SE HA METIO?¿¿¿¡¡¡ PERO SI NO ESTOY METIENDO TRIPA !!!????

Y cuando alguien que no ves desde hace un par de meses te dice : Joder, te veo mucho más delgao = summun del gordo reconvertido.

Y no tiene precio comparte ropa de la talla 40 y la S o la M de camiseta y que te vengan anchitas ..... o la ropa del año pasado te queda hasta diferente !!!!! ;) ;) ;) mi bascula esta mañana me ha dado la alegria del dia 73,100 y este finde voy a dinamitar el 73 con doble sesión de gimnasio y a sudar como un pollo
shooting_star escribió:
Y no tiene precio comparte ropa de la talla 40 y la S o la M de camiseta y que te vengan anchitas ..... o la ropa del año pasado te queda hasta diferente !!!!! ;) ;) ;) mi bascula esta mañana me ha dado la alegria del dia 73,100 y este finde voy a dinamitar el 73 con doble sesión de gimnasio y a sudar como un pollo

Lo de la talla S o M de camiseta lo veo un poco dificil yo tengo la espalda muy grande de por si, eso no encoje por mucho que adelgace me parece jaja. Si he notado que muchas camisas me quedan grandes y sobre todo los pantalones que el cinturon lo tengo ya en el noveno abujerito apretado porke si no se me cae el pantalon hasta el suelo [qmparto] (de hecho casi se me cae bajando del autobus una vez XD)
Yo empece el lunes 2 de Mayo en 81,7, hoy peso 78, pero llevo un par de días sin bajar nada, pero al menos me mantengo, yo hago la dieta Dukan a mi manera, hice 4 días de ataque y ahora en crucero hago 3 días pv y 1 pp, con algo de fruta a la semana, no puedo hacer la dieta a rajatabla por que tanto tiempo sin fruta no puedo estar, suelo adelgazar los 100 o 200 gr por día, por lo tanto lo mismo que hacen la dieta estricta.

salñu2!!!
hamtara escribió:Yo empece el lunes 2 de Mayo en 81,7, hoy peso 78, pero llevo un par de días sin bajar nada, pero al menos me mantengo, yo hago la dieta Dukan a mi manera, hice 4 días de ataque y ahora en crucero hago 3 días pv y 1 pp, con algo de fruta a la semana, no puedo hacer la dieta a rajatabla por que tanto tiempo sin fruta no puedo estar, suelo adelgazar los 100 o 200 gr por día, por lo tanto lo mismo que hacen la dieta estricta.

salñu2!!!

ÉSE es el espíritu! No hay que coger una dieta y llevarla a extremos! :) Me alegro mucho que te vaya tan bien :)

Yo ahora reconozco que me la ando saltando con detallitos, aunque nada sangrante.
Israperrillo escribió:
hamtara escribió:Yo empece el lunes 2 de Mayo en 81,7, hoy peso 78, pero llevo un par de días sin bajar nada, pero al menos me mantengo, yo hago la dieta Dukan a mi manera, hice 4 días de ataque y ahora en crucero hago 3 días pv y 1 pp, con algo de fruta a la semana, no puedo hacer la dieta a rajatabla por que tanto tiempo sin fruta no puedo estar, suelo adelgazar los 100 o 200 gr por día, por lo tanto lo mismo que hacen la dieta estricta.

salñu2!!!

ÉSE es el espíritu! No hay que coger una dieta y llevarla a extremos! :) Me alegro mucho que te vaya tan bien :)

Yo ahora reconozco que me la ando saltando con detallitos, aunque nada sangrante.

pues yo soy bastante radical y la cumplo a rajatabla, llevo casi casi 4 semanas y lo unico que he pecado ha sido de comer un kebab, pero era de pollo y llevaba lechuga y cebolla y encima era mi dia de PV, por lo cual solo me comí el pan de pita de mas y la salsa de yogurt .... nada mas !!! estoy deseando llegar a los 72 para pasar a consolidación y meterme un buen plato de patatas fritas con 1 kinder bueno de postres !!! jajaja
yo estoy deseando de comerme una pizza [amor]
hamtara escribió:yo estoy deseando de comerme una pizza [amor]

Yo un jabali gigante como los que se come el bueno de Obelix jajaja. No ahora en serio todavía no pero igual la semana que viene o la otra cae un Kebab de esos, total tiene pollo y lechuga lo peor es el rollo y la salsa de semen de camello [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy de dieta también, pero en lugar de seguir alguna en concreto, me he ido a la dietista, y me ha hecho un planning con sus prohibiciones y tal.

Llevo unos 3 meses, y he bajado unos 8 kilos... tampoco la he seguido a rajatabla, pero bueno, voy cambiando poquito a poco mi forma de comer, y tal.

Y gimnasio 3 veces por semana, menos ahora que estoy de examenes D:
He merendado un par de Muffins de chocolate rellenos de nocilla Dukan... y... Menudo ORGASMO.
darksolidus escribió:He merendado un par de Muffins de chocolate rellenos de nocilla Dukan... y... Menudo ORGASMO.

¿Puedes decir como se prepara la nocilla esa por favor?
¡Ala, 1 k 800 esta semanita!
Más feliz q una perdíz. [360º] , éso sí no he parado y ha habído dos días de depu sin aceite, q no me veas para hacer los filetes de pollo sin aceite.

Me han pasado una mákina de estas de vibrar, ¿algún ejercicio general ? porq no creo q sólo subírme sirva para algo. :-?
MaXiMo87 escribió:
darksolidus escribió:He merendado un par de Muffins de chocolate rellenos de nocilla Dukan... y... Menudo ORGASMO.

MUY IMPORTANTE remover los ingredientes en el orden que los citan, si no no quedara bien espesa.

http://www.yoseadelgazar.es/?p=520
darksolidus escribió:
MaXiMo87 escribió:

MUY IMPORTANTE remover los ingredientes en el orden que los citan, si no no quedara bien espesa.

http://www.yoseadelgazar.es/?p=520

Se que sonara tonto pero ¿que son CC? Dudo que sean centimetros cubicos [+risas]
Se que sonara tonto pero ¿que son CC? Dudo que sean centimetros cubicos [+risas]

jajaja no no

CC Son cucharadas del tamaño de cuchara de café y CS son cucharadas soperas !!!
MaXiMo87 escribió:

CC: Cucharadas Cafe
CS: Cucharadas Soperas.

CREO que es eso... yo al menos asi lo he hecho :)
darksolidus escribió:
MaXiMo87 escribió:

Y la ultima pregunta: El aroma de avellana donde lo compraste?
MaXiMo87 escribió:
darksolidus escribió:
MaXiMo87 escribió:

Y la ultima pregunta: El aroma de avellana donde lo compraste?

En la tienda del propio Dukan, aprovecha a comprarla hoy mismo, tienen una promocion en la cual los gastos de envio valen 1€ tan solo, si no ya te digo que ascienden a los 8€ o asi...
Buenas, estoy en Dukan segunda fase, y viendo tanta receta que incluye cacao sin azúcar y tal, me asalta una duda: chocolate negro sin azúcar, está permitido de vez en cuando? Gracias!
unkblog escribió:Buenas, estoy en Dukan segunda fase, y viendo tanta receta que incluye cacao sin azúcar y tal, me asalta una duda: chocolate negro sin azúcar, está permitido de vez en cuando? Gracias!

Yo me permito como una cucharada de café al día de ese cacao desgrasado sin azucar (de ESTE bote y aun así, me sobra, porque está muy muy muy muymumuy muymuy pero que muy muymuy amargo, y con media cucharada ya tienes para un colacao más o menos (con edulcorante, claro :) )
79.8 kg desde los 94 kg xDDD

Yo creo que para finales de junio llegare a los 72-73 kg que era mi objetivo
Otro fin de semana matador para el señor dukan, me pongo las pilas esta semana que quiero bajar el kilo que me falta y el lunes que viene comienzo consolidación que me voy a clavar una fruta al día que jamás la había echado de menos y ahora si!!!
Israperrillo escribió:Otro fin de semana matador para el señor dukan, me pongo las pilas esta semana que quiero bajar el kilo que me falta y el lunes que viene comienzo consolidación que me voy a clavar una fruta al día que jamás la había echado de menos y ahora si!!!

Otro finde matador para mi... Viernes y sábado noche para olvidar... Y sábado comida familiar en la que me zampe un postre que se llamaba... "Suicidio por chocolate" para que os hagáis una idea...
Duda importante, calamares en su tinta se podrían comer? Tienen un alto valor proteico... Ahora que la tinta ya no se...
Pues yo esta semana 200gr de mierda [decaio] , dios en mi vida he comido tan poco y sin nada de aceite y no hay manera, esta semana me la planteo de otra manera y ya os diré.

salu2!!!
Yo llevo un mes que pierdo 100gr por semana y gracias
Israperrillo escribió:Otro fin de semana matador para el señor dukan, me pongo las pilas esta semana que quiero bajar el kilo que me falta y el lunes que viene comienzo consolidación que me voy a clavar una fruta al día que jamás la había echado de menos y ahora si!!!

yo con el último kilo me esta costando sangre, sudor y lagrimas ...... los sabados por la mañana me planto en los 72'5 y esta mañana, y tras un fin de semana SIN ABUSOS ni nada especial, 73,5, eso si, sin ir al baño 3 dias ..... igualemente, me esta costando muchisimo este ultimo kilo, creo que mi cuerpo no quiere bajar de los 73 y me lo esta haciendo saber de una forma o de otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4677 respuestas