› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
shooting_star escribió:bueno pues ya llevo 1 semana de dieta dukan realizada, empecé el lunes pasado y con 5 dias de ataque perdí 2 kilos justos y llevo 3 dias de crucero y estoy totalmente estancado, me peso cada mañana y peso lo mismo que el dia anterior, ahora evacuo mejor, bebo agua y como solo productos tolerados, supongo que mi cuerpo se estará acostumbrando y por eso no voy tan rapido, a parte que llevo sin hacer ejercicio 4 dias, salvo caminar cada dia, pero nada de tutes fuertes, igualmente tengo que decir que he pasado de 84 a 75 kilos en menos de 3 meses y estos 3 kilos que me falta por perder hasta llegar a los 72 que es donde me quiero plantar, me van a costar mucho no .... muchisiiiimo, que me recomiendas israperrillo ??
Israperrillo escribió:shooting_star escribió:bueno pues ya llevo 1 semana de dieta dukan realizada, empecé el lunes pasado y con 5 dias de ataque perdí 2 kilos justos y llevo 3 dias de crucero y estoy totalmente estancado, me peso cada mañana y peso lo mismo que el dia anterior, ahora evacuo mejor, bebo agua y como solo productos tolerados, supongo que mi cuerpo se estará acostumbrando y por eso no voy tan rapido, a parte que llevo sin hacer ejercicio 4 dias, salvo caminar cada dia, pero nada de tutes fuertes, igualmente tengo que decir que he pasado de 84 a 75 kilos en menos de 3 meses y estos 3 kilos que me falta por perder hasta llegar a los 72 que es donde me quiero plantar, me van a costar mucho no .... muchisiiiimo, que me recomiendas israperrillo ??
Mmmmmm, jarl, pues me pillas un poco. La verdad es que deberías de contar tu pérdida de peso desde los 84, no desde los 75
Aun así, yo he notado una mejoría bestial en la pérdida cenando a las 21:00 y no mucha cantidad (aunque mister Dukan te diga que comas hasta que no puedas mas) ya que me levanto con hambre y de 21:30 a 06:00/07:00 el cuerpo ha estado sin comer nada y perdiendo peso. Prueba eso a ver si así arrancas.
¿Haces PP/PV? O 5-5 ?
Drashiel escribió:ninfa escribió:No sé cuántas calorías estoy tomando pero como de todo, menos pasta ,embutídos y legumbres, tengo mucha retención de líkidos, igual por éso he perdído más peso, pero me parece poco porq otras veces he perdído mucho más en el mísmo tiempo.
Pues legumbres y pasta deberías tomar, eso sí cuidado con los aderezos de ambas. La pasta no contiene grasas, aunque sí hidratos de carbono, pero si vas a hacer deporte es muy importante ingerir hidratos, además al ser de absorción lenta prolonga el estado de saciedad.
http://www.sabormediterraneo.com/salud/pasta_diet.htm
http://nutricion.truqueteando.com/¿la-pasta-engorda/
http://www.pulevasalud.com/ps/subcatego ... 319-100805
En cuanto a las legumbres, dejarlas es una locura:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... umbres.htm
http://www.nutricion.pro/19-05-2008/ali ... su-consumo
Eso sí si les metes choricito, morcilla y demás....
El pan normal engorda casi lo mismo que el integral, la diferencia es que el integral favorece el movimiento intestinal...
http://www.vitonica.com/alimentos/el-pa ... do-un-mito
http://www.lacocinasana.com/ArticuloNutricion.asp?Id=2
Eso sí, por regla general comemos más pan blanco que integral y al hacerlo lo acompañamos de salsitas y demás y ahí es cuando la cagamos.
En una dieta no hay que eliminar alimentos, si no comer cada uno en su proporción (y por supuesto como alimento no incluyo: bollería industrial, chucherías, bolsas de snacks...) La carne siempre es mejor a la plancha o asada, las fritangas las podemos quitar... Pero no eliminar pastas y legumbres, ya que además si perdemos mucho el efecto rebote será increíble. No podemos saltarnos comidas si estamos en ayuno muchas horas el organismo entiende que es necesario almacenar energía y empieza a trabajar de forma más lenta. Una vez leí una historia que lo explica muy bien. Tú le das a tu hijo los fines de semana 5 euros y él te devuelve lo que le sobra, así siempre. Hasta que llega un día que le das 10, él te lo devuelve, al fin de semana siguiente no le das nada, al siguiente otros 10. Él lo que va aprender es a quedarse las vueltas, por si acaso luego no le das nada.... Está un poco mal explicado pero es que estoy muy espesaaaa
Es importante hacer cinco comidas, eso sí, las comidas entre horas, mejor una pieza de fruta o pavo, la cena ligera y prontito. Y por supuesto hacer deporte.
Ánimo a todos que cuando te acostumbras es un lujazo. No te sientes pesado, te gustas, estás más sano...
kur1oso escribió:todos vosotros, que hablais de la dieta dukan, estáis inscritos en la web? He visto el precio y... jaja , tira patrás cosa mala.
saludos!!
shooting_star escribió:kur1oso escribió:todos vosotros, que hablais de la dieta dukan, estáis inscritos en la web? He visto el precio y... jaja , tira patrás cosa mala.
saludos!!
no hace falta inscribirse a la web, te compras el libro o lo consigues y ya tienes suficiente, quizas para resolver alguna duda por el foro vale ... pero poco mas y yo paso de pagar 70 euros por un coaching la verdad
kur1oso escribió:shooting_star escribió:kur1oso escribió:todos vosotros, que hablais de la dieta dukan, estáis inscritos en la web? He visto el precio y... jaja , tira patrás cosa mala.
saludos!!
no hace falta inscribirse a la web, te compras el libro o lo consigues y ya tienes suficiente, quizas para resolver alguna duda por el foro vale ... pero poco mas y yo paso de pagar 70 euros por un coaching la verdad
por eso digo, pense que todo kiski estaba con el coaching ese y yo pensando que ya nanai de dieta jajajaja, veré como puedo conseguirlo, gracias por la respuesta!
saludos
PD: Me sigue apreciendo increíble lo tuyo Ninfa, ojalá me pase igual a mi xDDD
darksolidus escribió:Pues yo en 11 dias he bajado 6 kilos justos, de 123.3 a 117.3, y eso que este fin de semana fui de puente con los colegas y me pase con la bebida lo suyo... (eso si , nada de alimentos prohibidos, segui la dieta al pie de la letra en lo que a comida respecta)
kur1oso escribió:todos vosotros, que hablais de la dieta dukan, estáis inscritos en la web? He visto el precio y... jaja , tira patrás cosa mala.
shooting_star escribió:yo hoy he bajado 300 gramitos, creo que la cena de anoche a base de gambas a la plancha a las 9 de la noche y agua por un tubazo me ha funcionado algo ..... hoy iré al gym un ratillo para ver si quemo un poco mas, porque con lo bien que estoy comiendo, me mosquea no bajar nada ... con lo rapido que fue el ataque !!!
shooting_star escribió:al final creo que haré 5 de PP y 2 de PV, a mi no me cuesta comer carne pero si verdura ...... asi que quizas esa será mi mejor opción .....
shooting_star escribió:ayer hice un helado de chocolate dukan y estaba bueniiiiisimo, y he pedido aromas de chocolate blanco, con leche, negro, fresa, naranja, cola y baicon y a ver si me lo traen rapidito jajajaja, no me imagino el pan dukan con baicon .... bueníiiisimo !!!!
Israperrillo escribió:shooting_star escribió:yo hoy he bajado 300 gramitos, creo que la cena de anoche a base de gambas a la plancha a las 9 de la noche y agua por un tubazo me ha funcionado algo ..... hoy iré al gym un ratillo para ver si quemo un poco mas, porque con lo bien que estoy comiendo, me mosquea no bajar nada ... con lo rapido que fue el ataque !!!
No desesperes, que no es inmediato todo Lo que pasa es que en el ataque se baja a toda ostia!shooting_star escribió:al final creo que haré 5 de PP y 2 de PV, a mi no me cuesta comer carne pero si verdura ...... asi que quizas esa será mi mejor opción .....
No sabría yo decirte si eso es bueno muchacho, tienes que meter más verdura, o equilibra de otra manera 4PP / 3PV, pero los de PV mete MUCHA más verdura. Intenta hacerlo salteado, en serio, que acaba funcionandoshooting_star escribió:ayer hice un helado de chocolate dukan y estaba bueniiiiisimo, y he pedido aromas de chocolate blanco, con leche, negro, fresa, naranja, cola y baicon y a ver si me lo traen rapidito jajajaja, no me imagino el pan dukan con baicon .... bueníiiisimo !!!!
Me acabas de dar una puta envidia que no lo sabes tu bien jajajajajja
[azwu] escribió:Bueno, acabo de descubrir este hilo y la verdad me ha sorprendido. Me encuentro que hay bastante gente siguiendo una dieta "tipo".
Sé que ya se ha comentado atrás, y obviamente entiendo que mucha gente me tache de "toca narices" y tal... pero realmente me parece un poco exagerado lo que estoy viendo por aquí, habré leído las 10 últimas páginas y veo cosas exageradas, perder tanto peso de golpe no es bueno, ¿4kg en 10 días? ¿300 gr de un día para otro?
He ojeado la dieta, formada en 4 fases, principalmente se basa en la inhibición de CH durante dos de ellas, y luego en las otras 2 se reincorporan de manera paulatina... y como ya han explicado atrás, CH, a día de hoy, es tu principal fuente de energía. Las grasas también puede funcionar como combustible, la dieta cetogénica se basa en la inhibición de CH también y se apoya en las grasas para tener energía.
Personalmente no soy nada partidario de dietas "milagro", que funciona, seguramente sí; que hay formas de hacerlo de una manera más saludable, también. Yo os animaría a tratar de, en vez de hacer dietas tan radicales, que lo son, hacer una dieta equilibrada y deporte. No hay manera más saludable y mejor que esa para bajar peso. Tampoco os debe sorprender que a medida que bajeis de peso se produzca un estancamiento, es normal, no es lo mismo la pérdida de peso recién empiezas una dieta+ejercicio (y más aún cuando siempre has sido sedentario) que cuando llevas un mes de "vida sana".
Pensad que la gente que entra a un nivel profesional (culturistas) no se marcan objetivos tan altos como estos, vamos, yo no he visto/leído nunca dietas de entrenamiento que quieran bajar kg/semana. Es obvio que en el mundo del culturismo la reducción del peso está suje a la no perdida del músculo ganado, y aún así se hacen cosas cuestionables para la salud.
Bueno me ha salido un post de muchas divagaciones y seguramente los que estéis en proceso de dieta la seguiréis hasta el final, pero aquellos que aún no hayan empezado que tratasen de hacer comida sana (eliminar refrescos con azúcar, alcohol, bollería, etc...) y algo de deporte (3 ó 4 días a la semana, salir a montar en bici o correr durante 30 - 40 minutos) y seguro que también bajarán de peso.
Israperrillo escribió:DIOSSANTO SON LOS ESPIRITIUS DEL BOSQUE DE LA PRINCESA MONONOKE!!!
shooting_star escribió:Israperrillo escribió:DIOSSANTO SON LOS ESPIRITIUS DEL BOSQUE DE LA PRINCESA MONONOKE!!!
jajajaja, lo que hace el hambre !!!! y mas las ganas de dulce
ayer fuí al gym y tras una sesión bastante potente de cinta y elíptica, perdí 500 grs de liquido ..... cené una ensaladita con surimi y atún y un yogurt 0% de fresa de postre y esta mañana me he vuelto a plantar en los 75,400 y de ahí no paso ..... tendré que volver a ir al water, porque otra vez llevo sin ir 4 dias ... lo mio va a ser perder peso a base de micralax, vaya tela con mi estreñimiento
darksolidus escribió:De ayer a hoy otros 700gr menos, y ya me pongo en los 7 kilos justitos bajados!
Hoy he ido al gimnasio por la mañna, he jugado una pachaga por la tarde... y he vuelto al gimnasio despues de la pachanga... veremos que tal se porta la señora bascula mañana...
hamtara escribió:Yo después de fracasar con mi dieta, voy a probar el método Dukan, pero no se muy bien como va a ir, de momento me estoy leyendo el libro, algún consejo?
salu2!!!
hamtara escribió:8kg en cuanto tiempo?, tengo una duda si te entra la hambruna, puedes comer yogures desnatados?
cstrife escribió:No quiero crear mal royo ni discusiones. Para los que estais con la dieta Dunkan, creo que es bueno que os leais esto. Explican que la Dukan no es buenas para la salud.
http://www.naos.aesan.msc.es/csym/saber_mas/dietas/DietaDukan.html
shooting_star escribió:cstrife escribió:No quiero crear mal royo ni discusiones. Para los que estais con la dieta Dunkan, creo que es bueno que os leais esto. Explican que la Dukan no es buenas para la salud.
cualquier tipo de dieta, lleva a los extremos no es buena, y esta no iba a ser menos, te aconsejan comer proteínas puras, verdura, y avena o trigo, por lo cual no se centra en un solo nutriente, además que realmente lo mas duro quizás sea la fase de ataque, pero cualquier cuerpo esta preparado para aguantar 3 o 4 días a base de solo proteínas, si tenemos en cuenta que gran parte de nuestro cuerpo contiene grasa de sobras normalmente y mas la gente que nos ponemos a dieta.
Sobre el tema de si la dukan es buena o no es buena, supongo que cada uno tendrá su opinion, pero yo mientras vea resultados, no me afecte a mi saludo y los analisis me den correctos, ya me doy por satisfecho.
darksolidus escribió:shooting_star escribió:cstrife escribió:No quiero crear mal royo ni discusiones. Para los que estais con la dieta Dunkan, creo que es bueno que os leais esto. Explican que la Dukan no es buenas para la salud.
cualquier tipo de dieta, lleva a los extremos no es buena, y esta no iba a ser menos, te aconsejan comer proteínas puras, verdura, y avena o trigo, por lo cual no se centra en un solo nutriente, además que realmente lo mas duro quizás sea la fase de ataque, pero cualquier cuerpo esta preparado para aguantar 3 o 4 días a base de solo proteínas, si tenemos en cuenta que gran parte de nuestro cuerpo contiene grasa de sobras normalmente y mas la gente que nos ponemos a dieta.
Sobre el tema de si la dukan es buena o no es buena, supongo que cada uno tendrá su opinion, pero yo mientras vea resultados, no me afecte a mi saludo y los analisis me den correctos, ya me doy por satisfecho.
+1.
De ayer a hoy he engordado unos gramillos, hoy voy a controlar muy mucho la comida, espero que mañana vuelva a bajar algo otra vez.
hamtara escribió:cuantas tortitas coméis?,una al dia esta bien?
salu2!!!
cstrife escribió:No quiero crear mal royo ni discusiones. Para los que estais con la dieta Dunkan, creo que es bueno que os leais esto. Explican que la Dukan no es buenas para la salud.
MaXiMo87 escribió:Israperrillo escribió:MaXiMo87 escribió:
O sea que solo comer proteinas no?
A ver, hagamos un pequeño estudio de salud:
Carbohidratos, energia basica, no produce subproductos perjudiciales para el organismo para producir energia, PROHIBIDOS EN DIETA DUNKAN
Grasas, energia secundaria, produce cuerpos cetonicos como subproductos cuando se usan para producir energia pero en cantidades moderadas no son perjudiciales para nada, PROHIBIDOS EN DIETA DUNKAN
Proteinas, NO SE SUELE UTILIZAR PARA ENERGIA, SINO COMO BLOQUES ESTRUCTURALES PARA LA RECUPERACION DE CUALQUIER TEJIDO VIVO, cuando se usan para producir energia tienen que descomponerse y cargan el higado, LA DIETA DUNKAN VIVE DE ESO, SANISIMO PARA EL HIGADO, sobretodo si la haces durante un año o por ahi... Habria que ver que tal las transaminasas despues de medio año de la dieta esta...
Vale, y ahora dime cómo te sube el colesterol si no ingieres las grasas saturadas. Tal y como has dicho (o has dado a entender), la gente que hace esa dieta(incluido yo) ingerimos grandes cantidades de grasa.
Desde luego que si haces la dieta durante un año, has de mirártelo, pero lo que pasa, es que si haces la dieta esa durante un año o durante un periodo largo de tiempo, en el mismo libro te manda al médico. Si la vas a hacer para un par de meses, no es necesario.
No prohíbe las grasas, si las prohibiera, no mandaría el salmón ahumado (por ejemplo) restringe lo que más grasa tiene, no lo que tiene "algo". En serio, léete el libro bien, o dale otra vuelta.
Y estamos hablando de una dieta que vas a hacer en un periodo de tiempo concreto, no que la vas a seguir toda la puta vida. Es una ocasión excepcional que en teoría no vas a repetir en la vida.
Como pregunta ¿has seguido alguna vez dieta?¿haces deporte?¿estás contento con tu cuerpo? No es ni con segundas ni a malas, simple curiosidad
Te voy a poner una foto, la diferencia de tiempo es de unos 5 meses (Febrero 2010-Junio 2010), espero que responda a tus preguntas:
Para mi, las dietas que restringen un macronutriente o varios no son las adecuadas, lo mejor es controlar las kcal totales (lo ideal son 20-25 kcal por kg de peso corporal que quieras alcanzar, por ejemplo si quieres bajar hasta 70 y pesas 100 kg, pues primero hasta llegar a los 90 comes 1800 kcal, hasta llegar a 80 kg come 1600 kcal, cuando estes ahi si quieres bajar hasta 70 kg, baja a 1400 kcal) y comer entre 100 y 200 gramos de proteinas al dia, almenos 30 de grasa y almenos 100 de carbos
PD: En la primera foto pesaba 84 kg y en la segunda 71 kg, mido 1.77
PD2: En la segunda foto habia terminado el entreno justo antes, de ahi el efecto mojado (sudor) y que estaba un poco congestionado (los musculos estaban llenos de sangre y parecen mas grandes que cuando me levanto por la mañana en frio)
hamtara escribió:Entonces los copos de avena los podéis tomar con un yogurt
hamtara escribió:pues yo me he pillado los copos del mercadona, ahora no los voy a tirar,no?,supongo que por una cagita de esas no pasara nada, me pongo una en vez de dos y ya esta .
salu2!!!!
MaXiMo87 escribió:...
darksolidus escribió:hamtara escribió:pues yo me he pillado los copos del mercadona, ahora no los voy a tirar,no?,supongo que por una cagita de esas no pasara nada, me pongo una en vez de dos y ya esta .
salu2!!!!
Yo tambien los pille en el Mercadona en su dia pensando que valdrian... pero no es asi.
Termine por ir al Hipercor, no encuentro el maldito salvado en otro lugar.
Eso si, el de trigo si que lo venden en Mercadona.
hamtara escribió:darksolidus escribió:hamtara escribió:pues yo me he pillado los copos del mercadona, ahora no los voy a tirar,no?,supongo que por una cagita de esas no pasara nada, me pongo una en vez de dos y ya esta .
salu2!!!!
Yo tambien los pille en el Mercadona en su dia pensando que valdrian... pero no es asi.
Termine por ir al Hipercor, no encuentro el maldito salvado en otro lugar.
Eso si, el de trigo si que lo venden en Mercadona.
No me jodas!!!!aquí no hay hipercor,si me pillo el salvado de trigo es lo mismo?, de todas maneras no voy a tirar el que he comprado que estoy en paro y me han sablado mas de 7 euros por la carne de caballo.
PD.estoy deseando llegar a las verduritas eso de comer solo carne y pescado me da angunia.
shooting_star escribió:el salvado de avena, salvado de trigo y la leche en polvo desnatada la encontrareis seguro en herboristerias o tiendas de dietetica.
Si vais a hacer la dieta dukan, tiene que ser salvado, si tomais copos, no dará resultados .......
Narankiwi escribió:Tengo que comer de taper, y eso lo dificulta un poco
Narankiwi escribió:Siempre me ha funcionado eso, lo que pasa es que a veces soy una dejada y me pueden los vicios alimentarios xD.
Israperrillo escribió:Narankiwi escribió:Tengo que comer de taper, y eso lo dificulta un poco
¡Que va! Eso lo facilita mucho mucho. Cuando tengo taper, como lo que hay en el taper, nada más ni nada menos, y así no tengo tentaciones de ir a abrir la nevera(por ejemplo)