A dieta!!!! (#6)

SCREAM25 escribió:Ayer empece con la dukan y he bajado de 97,1 a 96,4 vamos 700 gramos, la verdad era bastante excéptico pero mira parece que algo hace XD. Llevaba estancado tiempo, haciendo ejercicio a diario y no había forma. Luego yo zumos si tomo, no mucho pero algo al día (no se en el libro ponía que no era recomendable) menuda chorrada por un poco ke bebes no vas a engordar al igual ke unos mini batidos ke tomo de chocolate XD. Y aceite ya me contareís para haceros un huevo frito le tendrás ke echar aceite de oliva o cosas a la plancha una gota aunke sea no? XD. Yo voy hacer seguramente 1 semana la fase de ataque quiero bajar unos 25 K más o menos.

Aconsejarme cosas para comprar, ke el miércoles voy al mercadonas así de pescados o carnes que esten ricas a la plancha. Ke no kiero comer todos los días ternera, pechuga de pollo, pavo y merluza XD

1 Saludo [bye]

http://www.yoseadelgazar.es/?cat=1

Ahi te dejo algunas recetas, y lo mas importante de todo, JUGAR CON LAS ESPECIAS.
Imagen
Imagen
¡¡Hoy he visto el 74 en doña báscula!!

Con 900, pero ya he visto el 74 :)

PD: EL gif no tiene nada que ver con los haters(no va aludiendo a nadie), es que me ha hecho gracia el tipo ese bailando y es lo que quería poner jajajajj
Enhorabuena, yo hoy ya he pasado de los 8.5 kg bajados y sigo a un ritmo que asusta!

La verdad que esta dieta cada dia me sorprende mas!
en la etapa de crucero alguien se ha comido alguna pieza de fruta?

salu2!!!
Bueno tercer día de la fase de ataque finalizado, he perdido 1 kilo 700 gramos de 97,1 a 95,4. Desde el martes tengo el Salvado de Avena y bueno solo lógicamente no te lo puedes tomar es una plastaca jaja, con yogur para mi es pasable tampoco es algo asqueroso la verdad es más el tacto que le da que otra cosa jeje. Y he comprado bastantes cosas para la dieta, verduras, más pollo, algunos condimentos varios, coca light, yogures desnatados, leche desnatada y más cosas ke seguro se me olvidan XD. Estoy haciendo 1 hora de bicicleta, otros días corro 30 minutos voy alternando.

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Ayer empece con la dukan y he bajado de 97,1 a 96,4 vamos 700 gramos, la verdad era bastante excéptico pero mira parece que algo hace XD. Llevaba estancado tiempo, haciendo ejercicio a diario y no había forma. Luego yo zumos si tomo, no mucho pero algo al día (no se en el libro ponía que no era recomendable) menuda chorrada por un poco ke bebes no vas a engordar al igual ke unos mini batidos ke tomo de chocolate XD. Y aceite ya me contareís para haceros un huevo frito le tendrás ke echar aceite de oliva o cosas a la plancha una gota aunke sea no? XD. Yo voy hacer seguramente 1 semana la fase de ataque quiero bajar unos 25 K más o menos.

Aconsejarme cosas para comprar, ke el miércoles voy al mercadonas así de pescados o carnes que esten ricas a la plancha. Ke no kiero comer todos los días ternera, pechuga de pollo, pavo y merluza XD

1 Saludo [bye]

Pescados buenos para plancha, filetes de panga, merluza y si te mola el atún filete de atún, a mí no me mola mucho el sabor del pescado concentrado, así q evito el de atún y pez espada.
Como carnes, las más recomendables pollo y pavo, la ternera, a no ser q se te de bien la cocina y des como una buena ternera, te saldrá dúra , seca y difícil de comer además de no ser nada recomendable para plancha. [ginyo]
Este hilo se ha convertido en dieta dukan 2
Nadie con el asunto de la fruta?
hamtara escribió:Nadie con el asunto de la fruta?

Yo lo llevaría fatal, desde luego. Me encanta la fruta y me parece que tanto tiempo sin poder consumirla..

Lo dicho, prefiero el método "difícil".
blitzball_tony escribió:Este hilo se ha convertido en dieta dukan 2

Hombre, si los que estamos posteando y estamos a dieta la estamos siguiendo... un poco normal.

Pero si, tienes razón. Aunque el hilo de la dieta dukan que está en misce es más bien información de la dieta, no para llevar un "seguimiento" como lo venimos haciendo

En cuanto a la fruta no he llegado a comerme una pieza entera, pero si algún trozo, o la mermelada que tomo por las mañanas
Imagen es básicamente fruta cocida. Pero nunca he sido de comer mucha fruta así que por ahí no me está costando (bueno ni en ningun otro aspecto quitando las palmeras de chocolate [+risas] )
Israperrillo escribió:

Hombre, si los que estamos posteando y estamos a dieta la estamos siguiendo... un poco normal.

Pero si, tienes razón. Aunque el hilo de la dieta dukan que está en misce es más bien información de la dieta, no para llevar un "seguimiento" como lo venimos haciendo

No es una crítica ni mucho menos, pero parece que ya nadie que no haga la Dukan comenta como va y tal XD
Israperrillo escribió:

En cuanto a la fruta no he llegado a comerme una pieza entera, pero si algún trozo, o la mermelada que tomo por las mañanas
Imagen es básicamente fruta cocida. Pero nunca he sido de comer mucha fruta así que por ahí no me está costando (bueno ni en ningun otro aspecto quitando las palmeras de chocolate [+risas] )

palmeras de chocolate ....... joder tio !!!!!

yo anoche hice unos muffins de dieta dukan bueniiiisimos con aroma de avellana y te juro que sabian a ferrero rocher !!!! estaban taaaaaaaaaaaaaaaan buenos !!!

por cierto, esta semana estoy en 74 justos gracias en parte al carbonato de magnesio que me ayuda a ir al baño al menos cada dos dias ahora ..... milagro !!!
blitzball_tony escribió:
Israperrillo escribió:

No es una crítica ni mucho menos, pero parece que ya nadie que no haga la Dukan comenta como va y tal XD

Naaa y aunque lo fuera, ya te digo que tienes toda la razón, y reconozco que se tapan mensajes de no-dukan con mensajes dukan, pero si lees un par de páginas (de las de 50 PRO-EOL RULES) comentamos unos poquillos que vamos diciendo como nos va y todos estamos con la dukan por lo que es inevitable que hablemos de ella :)
Yo estoy siguiendo una de 5 comidas al dia (verdura, pollo, yogurt y poco más) y en 5 días he adelgazado 5 kilos xDD
shooting_star escribió:
Israperrillo escribió:

palmeras de chocolate ....... joder tio !!!!!

yo anoche hice unos muffins de dieta dukan bueniiiisimos con aroma de avellana y te juro que sabian a ferrero rocher !!!! estaban taaaaaaaaaaaaaaaan buenos !!!

por cierto, esta semana estoy en 74 justos gracias en parte al carbonato de magnesio que me ayuda a ir al baño al menos cada dos dias ahora ..... milagro !!!

RECETA DE ESO, NAO!

Hoy he bajado otros 600gr , esta dieta es un no parar, 114 justillos, y ya van 9.30 kg bajados en 20 dias justos, INCREIBLE.
Yo hoy han sido "SOLO" 300g, contando de que comí fuera (salmón a la plancha con lechuguita) y que cené EN UN VIPS donde cogí algunas pataticas y me cené una pechuga de pollo con ensalada y un sobrecito de mahonesa. Increíbler.

Vamos, que estoy ya en los 74,6kg y en 400g me planto ya en los 7kg bajados desde el 28 de marzo. Tengo que retomar el ejercicio, que con tanto curro/escuela oficial de idiomas no me deja tiempo para nada
no me ha quedado claro cuantos lacteos se pueden comer al día, por que entre café con leche, yogures y quesos burgos creo que me paso un poco. [sonrisa]

salu2!!!
Algunos pareceís ke esteís de broma o algo, 5 kilos en 5 días como coño haces eso? XD (bueno si te sobran muchos kilos al principio se pierden muy rápido los sobrantes pero tanto como eso no se XD)
hamtara escribió:no me ha quedado claro cuantos lacteos se pueden comer al dáa, por que entre café con leche, yogures y quesos burgos creo que me paso un poco. [sonrisa]

salu2!!!

En el libro pone que a voluntad, vamos, que puedes comer los que te de la gana siempre que sean desnatados...

SCREAM25 escribió:Algunos pareceís ke esteís de broma o algo, 5 kilos en 5 días como coño haces eso? XD (bueno si te sobran muchos kilos al principio se pierden muy rápido los sobrantes pero tanto como eso no se XD)

Pues yo ya ves, 9.3 kilos en 20 dias, (hoy es el dia 20) y esto sigue a un ritmo que asusta, es verdad que antes pesaba 120 kg y me sobraba mucho, pero aun asi es flipante.
Pues yo ayer me engorde en mi 3er día de ataque y solo comi proteina, pero con los lacteos me pase un poco,creo que bebí 3 cafes con leche, 2 quesos burgos y 4 yogures y la cucharada i media de queso batido para hacer la torta, he engoraddo 400gr, a no ser que sea por que las almejas en lata y los mejillones no sean adecuados (al natural).

salu2!!!
hamtara escribió:Pues yo ayer me engorde en mi 3er día de ataque y solo comi proteina, pero con los lacteos me pase un poco,creo que bebí 3 cafes con leche, 2 quesos burgos y 4 yogures y la cucharada i media de queso batido para hacer la torta, he engoraddo 400gr, a no ser que sea por que las almejas en lata y los mejillones no sean adecuados (al natural).

salu2!!!

hamtara, mañana no te comas ningún yogur y pasado cómete solo 1 o 2, has metido un exceso de calcio enorme!!! Yo el punto de calcio lo tengo controlado en 2 yogures (como mucho) + 2 cafés. Pero ahora ando a 1 yoguro al día y lácteos varios, pero eso es una burrada de calcio!!!
A los que haceis la dukan esa..¿habéis probado a comer menos al día?(a comer menos comparado como comiais antes de empezar la dieta..pero bueno esto será la típica discusión de "¿y tú que sabes si hubiera pasado lo mismo sin hacer ésto?")
Por ejemplo os digo que como yo durante un día y sigo bajando de peso(que pesaba bastante y aún peso..por eso quizá esto no es válido para gente que pesa sólo 4 o 5 kilos de más):

Ayer:
Desayuno: vaso de leche con cereales
Media mañana:Plátano
Comida: espaguetis con una salchicha + enselada con vinagre y aceite(la vitamina D es muu buena)+ tajada de melón de agua
Tarde: leche semidesnatada con canela
Noche:1 huevo y verduras a la plancha con especias(brocoli, calabacín, berenjena, pimiento..)

Hoy:
Desayuno: el mismo
Media mñana:Naranja
Comida: Ensaladilla rusa+2 rosquillas+1 endivia+1 ciruela

Todo esto con unos 45min de andar y agua.

Hay semanas que no bajo casi nada de peso pero luego a la siguiente me doy cuenta que he bajado lo de esta semana y la otra.Al principio tenia la obsesión de pesarme todos los dias y muchas veces parecia que pesaba más que el dia anterior.Me costó pero ahora me peso cada semana XD

Yo recomiendo que os hagais un análisis de sangre buscando una posible diabetes porque el médico me comentó que bajar de peso muy rápido puede ser sintoma de diabetes o que eres muy muy propenso a que "te entre".

Bueeno nada más por ahora. Cuando por fín vea en la báscula un 75-76 kg ya os contaré la hazaña [360º]
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Carlosrl24 escribió:Yo estoy siguiendo una de 5 comidas al dia (verdura, pollo, yogurt y poco más) y en 5 días he adelgazado 5 kilos xDD

:O Debes de estar de coña no??? ¿5 kilos en 5 dias??? :O
RECETA DE ESO, NAO!

Hoy he bajado otros 600gr , esta dieta es un no parar, 114 justillos, y ya van 9.30 kg bajados en 20 dias justos, INCREIBLE.

la receta de los muffins para los dukanianos !!!

MUFFINS DE CHOCOLATE Y AROMA DE AVELLANA:
3 HUEVOS
5 CS DE LECHE EN POLVO
1 CS DE CACAO VALOR SIN AZUCAR AÑADIDO
2 CS DE QUESO BATIDO 0%
EDULCORANTE LIQUIDO AL GUSTO
AROMA DE AVECHANA 10 GOTAS
1 CC DE CANELA EN POLVO
1 SOBRE DE LEVADURA

PREPARACION: Mezclar todos los ingredientes con un tenedor hasta dejar una masa consistente, se deja reposar durante 10 minutillos y luegos los enmoldamos en una base para muffins o una bandeja de bizcocho, a elección de cada uno, calentar el horno durante 20 minutos a 180 grados dejando la bandeja enmedio y vigilar que no se quemen !!

pd: hamtara te has metido una tanda de calcio para 4 dias .... el limite de lacteos permitidos es de 800 gramos al dia, si te tomas un café con leche ya tienes 200 gramos y cada yogurt son 125 gramos, ahora suma ...... no deberias de abusar de tanto lácteo, es lo primero que te quitan cuando te estancas en un peso ....

deberias leerte de nuevo el libro porque creo que no te ha quedado muy claro las medidas de cada cosa y si lo haces alrevés no te va a servir de nada ..... vigila !!! ;) ;) ;)
shinix escribió:A los que haceis la dukan esa..¿habéis probado a comer menos al día?(a comer menos comparado como comiais antes de empezar la dieta..pero bueno esto será la típica discusión de "¿y tú que sabes si hubiera pasado lo mismo sin hacer ésto?")

En mi caso(muuucho más atrás, tampoco te voy a hacer de buscar jajaja) ya comentaba eso mismo, que cuando recurriendo a lo que comentas, me estanqué y no conseguía bajar más. Ahora haciendo dieta y moviéndome estoy consiguiéndolo todo :)

shinix escribió:Por ejemplo os digo que como yo durante un día y sigo bajando de peso(que pesaba bastante y aún peso..por eso quizá esto no es válido para gente que pesa sólo 4 o 5 kilos de más):

Ayer:
Desayuno: vaso de leche con cereales
Media mañana:Plátano
Comida: espaguetis con una salchicha + enselada con vinagre y aceite(la vitamina D es muu buena)+ tajada de melón de agua
Tarde: leche semidesnatada con canela
Noche:1 huevo y verduras a la plancha con especias(brocoli, calabacín, berenjena, pimiento..)

Hoy:
Desayuno: el mismo
Media mñana:Naranja
Comida: Ensaladilla rusa+2 rosquillas+1 endivia+1 ciruela

Todo esto con unos 45min de andar y agua.

Hay semanas que no bajo casi nada de peso pero luego a la siguiente me doy cuenta que he bajado lo de esta semana y la otra.Al principio tenia la obsesión de pesarme todos los dias y muchas veces parecia que pesaba más que el dia anterior.Me costó pero ahora me peso cada semana XD

Tambien dije mucho atrás que a mi me motiva el pesarme ebridei, si he bajao, contento como una rosa de España, y si he subido, a ponerme las pilas :)
shinix escribió:Yo recomiendo que os hagais un análisis de sangre buscando una posible diabetes porque el médico me comentó que bajar de peso muy rápido puede ser sintoma de diabetes o que eres muy muy propenso a que "te entre".

Bueeno nada más por ahora. Cuando por fín vea en la báscula un 75-76 kg ya os contaré la hazaña [360º]

Yo ando en eso, a primeros de junio me voy a hacer una analítica para comprobar que todo va en orden :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para adelgazar no hay que atiborrarse de nada, no comer comida basura, tampoco estofados, guisados y cocidos, no picar entre horas y sobre todo, comer menos.

Desayunar un vaso de leche con tostadas, ya sea con margarina o con aceite, tomate y sal. Almorzar algo ligero que engañe al hambre. Fruta hay que comer, pero no es muy recomendable de noche, porque la fruta engorda por su alto contenido de azúcar. A mediodia de postre es lo idóneo, junto con un plato de pasta o de arroz cocido, junto con pescado blanco. Verdura también hay que comer, sin olvidar la carne por las proteinas que contiene, en su justa medida y a ser posible a la plancha. Olvidaros de aceites y salsas que engordan una barbaridad. Puré de patatas es una buena opción también.

Tomar un café por la tarde y pasar de la merienda. Y cenar siempre ligero para poder pasar la noche sin tener el estómago vacio, ni muy lleno.
Bueno, al final me he calentado y me he hecho esos Muffins de chocolate, el resultado este:

http://yfrog.com/h3gukazj

Aun no los he probado, lo hare luego de postre, pero segun mi señora estan cojonudos, asi que... Imagen
Menuda pintaca, voy a tener que comprar el aroma de avellana porque me estáis dando NVidia.

Hoy fiestas de Valdemoro y a churrar como si no hubiera mañana, a ver cómo me repercute!
Es normal en la dieta dukan bajar los 2 primeros días pierda peso y los otros 3 siguientes no? Vamos desde el miércoles x la mañana estoy igual en 95,4 un 1 kilo 700 gramos ke esta de puta madre pero si ya me quedao estancado apaga y vamonos XD. Yo no salgo andar pero igual me hago 30 minutos corriendo o 1 hora de bici que creo que es más incluso del ejercicio mínimo que recomienda en el libro 20 minutos andando así que ni idea XD. Cualquier sugerencía es bienvenida jeje. Lo del salvado de avena lo sigo a rajatabla y comer pescado, carnes que indica en el libro más luego yogures y leche desnatada. Al día me tomo 2 yogures de postre con el salvado nada más.
SCREAM25 escribió:Es normal en la dieta dukan bajar los 2 primeros días pierda peso y los otros 3 siguientes no? Vamos desde el miércoles x la mañana estoy igual en 95,4 un 1 kilo 700 gramos ke esta de puta madre pero si ya me quedao estancado apaga y vamonos XD. Yo no salgo andar pero igual me hago 30 minutos corriendo o 1 hora de bici que creo que es más incluso del ejercicio mínimo que recomienda en el libro 20 minutos andando así que ni idea XD. Cualquier sugerencía es bienvenida jeje. Lo del salvado de avena lo sigo a rajatabla y comer pescado, carnes que indica en el libro más luego yogures y leche desnatada. Al día me tomo 2 yogures de postre con el salvado nada más.

Vas bien el baño?
darksolidus escribió:
Vas bien el baño?

1 o 2 veces al día, aunque bueno desde ayer noche no he ido que comi 4 lonchas de pavo y hoy merluza a la plancha, más los salvados y yogures claro jaja.

EDIT: Acabo de ir XD
SCREAM25 escribió:
darksolidus escribió:
Vas bien el baño?

1 o 2 veces al día, aunque bueno desde ayer noche no he ido que comi 4 lonchas de pavo y hoy merluza a la plancha, más los salvados y yogures claro jaja.

EDIT: Acabo de ir XD

Madre de Dios, pues no se a que puede ser debido... yo raro es el dia que no bajo minimo mis 300gr
Que hago mal?

Buenas, el caso es que pesaba 79kg, tengo que pesar 70kg y actualmente peso 77.4kg (por la mañana).

Me estoy tomando esto, basicamente proteinas.

desayuno; baso grande de cafe con leche desnatada y endulzante (nada de azucar)
Comida: max 2 pechugas a la plancha y si me apetece luego un cafe o yogures.
tarde: un par de lonchas de jamon
noche: pechugas y café con leche.

EL caso es que llevo asi 5 dias, ahora peso 77.4 al empezar pesaba 79kg y me cuesta bajar de este peso. Me cuesta ir al baño y cuando hago algo ago muy poca cantidad.

La verdad es que no hago deporte, pero si bebo mucho, 1,5litros minimo (entre agua-cafe, cocacola zero).,..

que puedo mejorar? Aparte de lo de hacer deporte porque apenas tengo tiempo.

gracias
Gluch escribió:Que hago mal?

Buenas, el caso es que pesaba 79kg, tengo que pesar 70kg y actualmente peso 77.4kg (por la mañana).

EL caso es que llevo asi 5 dias, ahora peso 77.4 al empezar pesaba 79kg y me cuesta bajar de este peso. Me cuesta ir al baño y cuando hago algo ago muy poca cantidad.

La verdad es que no hago deporte, pero si bebo mucho, 1,5litros minimo (entre agua-cafe, cocacola zero).,..

gracias

Estamos casi igual incluso en lo perdido, la diferencia que yo hago deporte también todos los días pero bueno ya se pasará el estancamiento que tenemos imagino XD. Yo estando en esta situación no se si hacer los 7 días osea mañna y el domingo o diréctamente pasar a la fase de crucero a ver si se pasa el estancamiento.

1 Saludo y animoooooooooo a todos!! [bye]

gracias

Déjate las Coca Colas y toda bebida gaseosa, hará que te sientas más hinchado e incómodo, aunque sea Zero, Light o Sin.

Yo pasé de beberme 3 o 4 al día a 1 a la semana y me va perfectamente. Y beberé unos 2 litros de agua minimo al dia.

Saludos.

gracias

Bebes muy poca agua, siu juntas litro y medio sumando coca colas y y café.... Yo me bebería el litro y medio sólo de agua y no tomaría bebidas gaseosas, ya que hinchan
Drashiel escribió:

gracias

Bebes muy poca agua, siu juntas litro y medio sumando coca colas y y café.... Yo me bebería el litro y medio sólo de agua y no tomaría bebidas gaseosas, ya que hinchan

Joder eso de que "hinchan" no se yo hasta que punto es cierto si en cierto modo tiene 0 calorias (como el agua) y meo la ostia, pero intentaré dejarlo.

Hasta cuando aguanto esta dieta? llevo 5 dias

s2
Gluch escribió:
Joder eso de que "hinchan" no se yo hasta que punto es cierto si en cierto modo tiene 0 calorias (como el agua) y meo la ostia, pero intentaré dejarlo.

s2

Es por el gas no por las calorías, de hecho mi mejor amiga estuvo a dieta con el endocrino le dijo que nada de bebidas gaseosas, podía tomar un par a la semana... Tampoco tomaba zumos si no eran naturales y le dijo que bebidas, agua y alguna infusión
Drashiel escribió:
Gluch escribió:

s2

Es por el gas no por las calorías, de hecho mi mejor amiga estuvo a dieta con el endocrino le dijo que nada de bebidas gaseosas, podía tomar un par a la semana... Tampoco tomaba zumos si no eran naturales y le dijo que bebidas, agua y alguna infusión

es decir, que aunque no tengan calorias pueden engordar no?

zumos naturales y agua solo. Juer pues si que me va a costar adelgazar mazo.

la madre que me pario, la puta cocacola, qe vicio le tengo.

s2
Gluch escribió:es decir, que aunque no tengan calorias pueden engordar no?

zumos naturales y agua solo. Juer pues si que me va a costar adelgazar mazo.

la madre que me pario, la puta cocacola, qe vicio le tengo.

s2

No es que engorden, supongo que se debe a la retención de líquidos y la eliminación de toxinas, ya que calorías no tienen. Y te inflan un poquito por los gases acumulados.

Aquí te paso un articulillo que encontré por ahí:
http://es.globedia.com/dietas-gaseosas- ... -reaparece

Ojo dice no beber nada durante las comidas y qué quieres que te diga, agua se puede beber perfectamente y no pasa nada pq de vez en cuando tomes una coca cola

Aquí otro que te dice que bebidas tomar (básicamente lo q te dije (zumo natural y agüita)
http://www.dietas.com/articulos/liquido ... -dieta.asp

Ánimo
Entonces un zumo de naranja natural se puede tomar en la dieta Dukan? tampoco abusar todos los días pero 1 o 2 a la semana me refiero claro jeje. Yo coca light he tomado 2 veces contada esta semana porke esta askerosa, vamos ke si no tengo ke tomarla no me voy a morir por eso jajaja

EDIT: Tras nacer el niño antes, me he pesado ahora y 95,1!! 400 gramos menos vamos ke nos vamos jeje 2 kilos justos en 5 días
SCREAM25 escribió:Entonces un zumo de naranja natural se puede tomar en la dieta Dukan? tampoco abusar todos los días pero 1 o 2 a la semana me refiero claro jeje. Yo coca light he tomado 2 veces contada esta semana porke esta askerosa, vamos ke si no tengo ke tomarla no me voy a morir por eso jajaja

EDIT: Tras nacer el niño antes, me he pesado ahora y 95,1!! 400 gramos menos vamos ke nos vamos jeje 2 kilos justos en 5 días

En la dieta Dukan reo que he leído que las primeras fases no puedes tomar fruta, así q no sé..
yoyo1one escribió:Para adelgazar no hay que atiborrarse de nada, no comer comida basura, tampoco estofados, guisados y cocidos, no picar entre horas y sobre todo, comer menos.

Desayunar un vaso de leche con tostadas, ya sea con margarina o con aceite, tomate y sal. Almorzar algo ligero que engañe al hambre. Fruta hay que comer, pero no es muy recomendable de noche, porque la fruta engorda por su alto contenido de azúcar. A mediodia de postre es lo idóneo, junto con un plato de pasta o de arroz cocido, junto con pescado blanco. Verdura también hay que comer, sin olvidar la carne por las proteinas que contiene, en su justa medida y a ser posible a la plancha. Olvidaros de aceites y salsas que engordan una barbaridad. Puré de patatas es una buena opción también.

Tomar un café por la tarde y pasar de la merienda. Y cenar siempre ligero para poder pasar la noche sin tener el estómago vacio, ni muy lleno.

El cafe no es muy recomendable ya que estriñe, es mejor el te.
Sobre lo del zumo, yo no lo he tomado por eso mismo, porque en las dos primeras fases no te "permite" el tomar fruta/derivados.

Tambien es cierto que yo tomo la memermelada esta de melocotón de hero light que tiene poquísimos hidratos y me está yendo estupendamente.

Esto es como todo, si para ti el zumo es algo imprescindible, yo lo tomaría, pero si viera que no me está yendo bien, lo suprimiría. Al menos es lo que estoy haciendo yo :)
Israperrillo escribió:Sobre lo del zumo, yo no lo he tomado por eso mismo, porque en las dos primeras fases no te "permite" el tomar fruta/derivados.

Tambien es cierto que yo tomo la memermelada esta de melocotón de hero light que tiene poquísimos hidratos y me está yendo estupendamente.

Esto es como todo, si para ti el zumo es algo imprescindible, yo lo tomaría, pero si viera que no me está yendo bien, lo suprimiría. Al menos es lo que estoy haciendo yo :)

Oye me podeis citar la dieta???? es que estoy a base de protehina solo.

Si podeis decirme la dieta exacta os lo agradezco.

gracias
Gluch escribió:
Israperrillo escribió:Sobre lo del zumo, yo no lo he tomado por eso mismo, porque en las dos primeras fases no te "permite" el tomar fruta/derivados.

Oye me podeis citar la dieta???? es que estoy a base de protehina solo.

Si podeis decirme la dieta exacta os lo agradezco.

gracias

Mmmmm exáctamente no sé como, yo es de lo que he leido en los libros :)
Despues de pegarme la fiesta padre tanto viernes como sabado tenemos de resultado 300gr mas!

Beber todo lo que quise y mas pero comer respete la dieta a raja tabla eso si.

Veremos esta semana que tal.
darksolidus escribió:Despues de pegarme la fiesta padre tanto viernes como sabado tenemos de resultado 300gr mas!

Beber todo lo que quise y mas pero comer respete la dieta a raja tabla eso si.

Veremos esta semana que tal.

Yo no lo tiendo, yo me he puesto fatal y voy de puta madre. La verdad es que tengo una suerte enorme, porque mi compañera de curro que la está haciendo a la vez que yo y comiendo parecido ha perdido la mitad de lo que he perdido yo :-?
jose91 escribió:
El cafe no es muy recomendable ya que estriñe, es mejor el te.

El te es astringente, yo no voy todos los días al baño y lo primero que me quitaron fue el te, ya que por lo demás tomo mucha fruta, verdura... El café en teoría estimula la digestión y un café en ayunas es una bomba de relojería, así q yo diría que más bien es al contrario

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... miento.htm

Alimentos Permitidos
(Consumo moderado y ocasional)

Bebidas: Zumos comerciales 'salvo los limitados', café, descafeinado, malta, achicoria.

Alimentos Limitados
Bebidas: Té (contiene taninos y es astringente), zumo de limón, de pomelo, de manzana y bebidas alcohólicas.
Qué es eso de no comer fruta??? hacer esa dieta es peor que estar gordo, en serio, hay que comer de todo.
4677 respuestas