A los que haceis la dukan esa..¿habéis probado a comer menos al día?(a comer menos comparado como comiais antes de empezar la dieta..pero bueno esto será la típica discusión de "¿y tú que sabes si hubiera pasado lo mismo sin hacer ésto?")
Por ejemplo os digo que como yo durante un día y sigo bajando de peso(que pesaba bastante y aún peso..por eso quizá esto no es válido para gente que pesa sólo 4 o 5 kilos de más):
Ayer:
Desayuno: vaso de leche con cereales
Media mañana:Plátano
Comida: espaguetis con una salchicha + enselada con vinagre y aceite(la vitamina D es muu buena)+ tajada de melón de agua
Tarde: leche semidesnatada con canela
Noche:1 huevo y verduras a la plancha con especias(brocoli, calabacín, berenjena, pimiento..)
Hoy:
Desayuno: el mismo
Media mñana:Naranja
Comida: Ensaladilla rusa+2 rosquillas+1 endivia+1 ciruela
Todo esto con unos 45min de andar y agua.
Hay semanas que no bajo casi nada de peso pero luego a la siguiente me doy cuenta que he bajado lo de esta semana y la otra.Al principio tenia la obsesión de pesarme todos los dias y muchas veces parecia que pesaba más que el dia anterior.Me costó pero ahora me peso cada semana
Yo recomiendo que os hagais un análisis de sangre buscando una posible diabetes porque el médico me comentó que bajar de peso muy rápido puede ser sintoma de diabetes o que eres muy muy propenso a que "te entre".
Bueeno nada más por ahora. Cuando por fín vea en la báscula un 75-76 kg ya os contaré la hazaña