A dieta!!!! (#6)

Bueno, al grano, he engordado una burrada en estos ultimos meses, ya sea por que he dejado el deporte, por que como sin sentido y a las horas que me de la gana... por muchos factores.

El caso es que me sobran muchos kilos, me han hablado de una dieta que consiste en ingerir solo alimentos ricos en proteinas.

Alguien que la este haciendo me puede dar algo mas de informacion al respecto?
ViNsEDj escribió:Vuelvo a rayarme...me siento hinchado y pesado...y vuelvo a pesar medio kilo mas q ayer...nom jodas,ni comiendo pizzas...no se que ostias pasa pero me estoy desmotivando un monton...sera xq desayuno special k?...retendre liquidos...yo en el gym a saco y la bascula subiendo...queee bieeennnnn

Venga hombre!! Arriba ese ánimo!! Eso ha sido una retención de líquidos o que no has visitado al señor roca!!

Yo ayer cortándome mucho de comer, he pesado lo mismo, no hay porqué desmotivarse. Aplícate el consejo que dieron antes, no te peses todos los días, si eso te ralla :)

A mi no me ralla a no ser que lleve 2/3 días subiendo de peso, y si veo eso, lo corrijo de alguna manera, pero no te desanimes hombre! Ahora lo peor que puedes hacer es desanimarte ¡dale duro!

Baraka666 escribió:Otro que se une a la dieta dukan. Llevo 3 días en fase PP y espero que sea efectiva, porque estoy echando de menos el chocolate cosa mala.. ¬¬

Amigo mio, en cuanto entres en crucero yo te recomiendo:
4 cucharadas soperas de esto
http://1.bp.blogspot.com/_hnKB6fDUxy8/T ... fresco.jpg
Una cucharadita de café de esto:
Imagen
y añadir de esto hasta que esté a tu gusto
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ante~0.jpg
=
Poquísimas calorias, casi nada de grasa y casi nada de hidratos :) Puedes tomarte un "yogur" de estos al día. Y si lo metes al congelador, al día siguiente tienes un helado de chocolate (babas)
Israperrillo escribió:
ViNsEDj escribió:Vuelvo a rayarme...me siento hinchado y pesado...y vuelvo a pesar medio kilo mas q ayer...nom jodas,ni comiendo pizzas...no se que ostias pasa pero me estoy desmotivando un monton...sera xq desayuno special k?...retendre liquidos...yo en el gym a saco y la bascula subiendo...queee bieeennnnn

Venga hombre!! Arriba ese ánimo!! Eso ha sido una retención de líquidos o que no has visitado al señor roca!!

Yo ayer cortándome mucho de comer, he pesado lo mismo, no hay porqué desmotivarse. Aplícate el consejo que dieron antes, no te peses todos los días, si eso te ralla :)

A mi no me ralla a no ser que lleve 2/3 días subiendo de peso, y si veo eso, lo corrijo de alguna manera, pero no te desanimes hombre! Ahora lo peor que puedes hacer es desanimarte ¡dale duro!

Baraka666 escribió:Otro que se une a la dieta dukan. Llevo 3 días en fase PP y espero que sea efectiva, porque estoy echando de menos el chocolate cosa mala.. ¬¬

Amigo mio, en cuanto entres en crucero yo te recomiendo:
4 cucharadas soperas de esto
http://1.bp.blogspot.com/_hnKB6fDUxy8/T ... fresco.jpg
Una cucharadita de café de esto:
Imagen
y añadir de esto hasta que esté a tu gusto
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ante~0.jpg
=
Poquísimas calorias, casi nada de grasa y casi nada de hidratos :) Puedes tomarte un "yogur" de estos al día. Y si lo metes al congelador, al día siguiente tienes un helado de chocolate (babas)

llevo un par de dias viendo recetas realmente curiosas para dukan, con chocolate 0%, queso batido y edulcorante, pero no se si soy yo o me sabe muy muy mal el edulcorante ..... pero cosa mala !!!

de mientras menos mal que siempre nos quedará la coca cola light o zero, pero supongo que será máximo una lata al dia .... más deberia de estar casi casi penalizado en la dieta no ? [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:llevo un par de dias viendo recetas realmente curiosas para dukan, con chocolate 0%, queso batido y edulcorante, pero no se si soy yo o me sabe muy muy mal el edulcorante ..... pero cosa mala !!!

Mmmmm, prueba otras marcas, porque a mi me pasa con la sacarina en pastilla DIA, que me sabe a culo de mono, pero en cambio otras me gustan :)

shooting_star escribió:de mientras menos mal que siempre nos quedará la coca cola light o zero, pero supongo que será máximo una lata al dia .... más deberia de estar casi casi penalizado en la dieta no ? [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] Debe, aunque no lo dice explicitamente.

Por mi experiencia (de cuando bajé de 87 a 78) es que cuanto menos gas bebas, más vas bajando la tripa a medida que bajas peso. Yo tengo puesto por meta no beber más gas a partir del lunes, a ver si así lo noto más aún.

Pero...¿y lo rico que está una cocacolita a media mañana? Aaains.

Te recomiendo también el nestea sin azucar o las fantas zero (que dan muy bien el pego :) )
Israperrillo escribió:
shooting_star escribió:llevo un par de dias viendo recetas realmente curiosas para dukan, con chocolate 0%, queso batido y edulcorante, pero no se si soy yo o me sabe muy muy mal el edulcorante ..... pero cosa mala !!!

Mmmmm, prueba otras marcas, porque a mi me pasa con la sacarina en pastilla DIA, que me sabe a culo de mono, pero en cambio otras me gustan :)

shooting_star escribió:de mientras menos mal que siempre nos quedará la coca cola light o zero, pero supongo que será máximo una lata al dia .... más deberia de estar casi casi penalizado en la dieta no ? [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] Debe, aunque no lo dice explicitamente.

Por mi experiencia (de cuando bajé de 87 a 78) es que cuanto menos gas bebas, más vas bajando la tripa a medida que bajas peso. Yo tengo puesto por meta no beber más gas a partir del lunes, a ver si así lo noto más aún.

Pero...¿y lo rico que está una cocacolita a media mañana? Aaains.

Te recomiendo también el nestea sin azucar o las fantas zero (que dan muy bien el pego :) )

por lo que leí el otro dia, casi casi esta prohibido el tema de fantas de naranja y limón porque llevan zumo y contiene mucho azucar aunque sea light ....

ayer me compré una licuadora para las verduras porque yo no puedo con ellas y tambien para la fruta, y es mano de santo

llevo ya 3 dias comiendo casi casi bastante sano, como un ataque pero sin ser ataque, he dejado de lado todo el chocolate, la coca cola normal, azucares, fritos y guarradas varias, esta noche haré mi ultima noche de "caprichos" y a partir del lunes la dieta ..... ;) ;)
Hola a todos.

Últimamente me he puesto algo fondón y me gustaría empezar una operación bikini express. Mi fecha límite es sobre el 25 de Junio o así.
Tengo 18 años, mido 1,78 y peso 76KG. Y lo que más me jode, es que tengo la mayor parte de la grasa en barriga y muslos, lo odio.

Por esto, me he planteado empezar una dieta más hacer algo de ejercicio a partir de la semana que viene. Como cosas básicas que tengo que eliminar está las bebidas con gas, comer entre horas, comer chocolate y demás.

Lo que haré será desayunar lo de siempre, un vaso de leche, comer lo que haga mi madre sin abusar, merendar un plátano y un yogur y cenar cosas ligeras (aún no sé qué). Y supongo que saldré a correr Martes y Jueves.

¿Cómo lo veis? Cualquier cnsejo será bien recibido.

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Últimamente me he puesto algo fondón y me gustaría empezar una operación bikini express. Mi fecha límite es sobre el 25 de Junio o así.
Tengo 18 años, mido 1,78 y peso 76KG. Y lo que más me jode, es que tengo la mayor parte de la grasa en barriga y muslos, lo odio.

Por esto, me he planteado empezar una dieta más hacer algo de ejercicio a partir de la semana que viene. Como cosas básicas que tengo que eliminar está las bebidas con gas, comer entre horas, comer chocolate y demás.

Lo que haré será desayunar lo de siempre, un vaso de leche, comer lo que haga mi madre sin abusar, merendar un plátano y un yogur y cenar cosas ligeras (aún no sé qué). Y supongo que saldré a correr Martes y Jueves.

¿Cómo lo veis? Cualquier cnsejo será bien recibido.

Mmmmmmm en función a los datos que pones ¿no estás ya en tu peso? Es decir, con esa altura/peso :)

Yo te recomendaría lo que dices, no cambio nada :) Bueno, quizás bebe 2 litros de agua al día y con eso debería bastar :)
Para mi lo mas dificil no es quitarme los kilos que sobran sino mantenerme, el año pasado no lo logré y volví a engordar una burrada en poco tiempo. A ver si ahora que he vuelto a bajarlos me mentalizo y consigo "no engordar", creo que me va a costar un montonazo..soy de los que o come poco o mucho pero no tengo término medio.

Si teneis algún truquillo para mantener el peso os lo agradecería
Despues de mucho leer, me he decido por la dieta dukan,se ajusta a mis gustos culinarios y yo creo que no me va a costar demasiado. La empece ayer... hoy me he pesado... y LOL

He bajado dos kg, de 123.3 a 121.3 !!

Se me hace imposible bajar todo eso en un dia, pero bueh, a ver que tal esta semana, tengo pensado aguantar los 10 dias a solo proteinas, mido 1.83 y queria bajar unos 30 kg en total.

En el libro no pone nada del alcohol que se puede ingerir, alguien me aclara algo?

Hoy por ejemplo viernes, podria salir con los amigos a tomar unas pintas de cerveza¿? o tendria que estar a aguas?

Tema Colacao... no se puede tomar ni con leche destanada, no?

Otra cosa que me ha extrañado a sido lo de la prohibicion del deporte, es algo que me gustaria retomar, esta semana queria pillar la bici con los amigos y hacer alguna ruta de unos 60 km, mejor la cancelo o que?

Un saludo y animo a todos!
bueno pues dieta dukan comenzada, la empecé el lunes con muchas ganas, esta mañana me he pesado y peso lo mismo que el lunes, pero con un gran PERO ...... ne he ido al water desde el viernes, asi que tengo una acumulación de 5 dias .... cuando nazca, supongo que pesaré 2 kilos menos mínimo .... jajajaja

por lo demás no he pasado hambre en ningún momento, salvo la tentación de comer algo de azucar pero las fuerzas todavia no flaquean, y la verdad es que se puede comer casi de todo, lo permitido claro esta !!!

por cierto, en el metodo dukan no hablan de comer lomo embuchado, pero contiene por cada 100 grs, 17,8 de proteinas, 0,7 de hidratos y 0,01 de grasa, sería un producto permitido ?? quizas este hombre no conoce ese embutido y por eso no habla de el

un saludo y ya os contaré !!!! ;) ;)
shooting_star escribió:bueno pues dieta dukan comenzada, la empecé el lunes con muchas ganas, esta mañana me he pesado y peso lo mismo que el lunes, pero con un gran PERO ...... ne he ido al water desde el viernes, asi que tengo una acumulación de 5 dias .... cuando nazca, supongo que pesaré 2 kilos menos mínimo .... jajajaja

por lo demás no he pasado hambre en ningún momento, salvo la tentación de comer algo de azucar pero las fuerzas todavia no flaquean, y la verdad es que se puede comer casi de todo, lo permitido claro esta !!!

por cierto, en el metodo dukan no hablan de comer lomo embuchado, pero contiene por cada 100 grs, 17,8 de proteinas, 0,7 de hidratos y 0,01 de grasa, sería un producto permitido ?? quizas este hombre no conoce ese embutido y por eso no habla de el

Pues me parece que hoy ceno LOMO jajajjaja(De todas maneras el cerdo lo prohíbe, pero a saber, según esas consideraciones no debería de dar problemas). Ánimo con eso, que verás como en cuanto vacíes el depósito pega el subidón :)

Yo hoy he visto el 76 ya y voy motivado, el lunes que viene actualizo el diario en un nuevo mensaje :)
shooting_star escribió:bueno pues dieta dukan comenzada, la empecé el lunes con muchas ganas, esta mañana me he pesado y peso lo mismo que el lunes, pero con un gran PERO ...... ne he ido al water desde el viernes, asi que tengo una acumulación de 5 dias .... cuando nazca, supongo que pesaré 2 kilos menos mínimo .... jajajaja

Pues ve preparando aguja e hilo [+risas]

Yo llevo como un mes con la dieta, siguiendola no demasiadamente extricta y habre perdido unos 5 kilos y aun sigo bajando aunque bastante mas poco a poco. De todas formas ya me estoy planteando el seguir con la dieta como voy, sin que sea muy estrictamente y empezar a hacer pesas 3 o 4 dias a la semana. Es mas, creo que igual empiezo hasta hoy
Israperrillo escribió:

Pues me parece que hoy ceno LOMO jajajjaja(De todas maneras el cerdo lo prohíbe, pero a saber, según esas consideraciones no debería de dar problemas). Ánimo con eso, que verás como en cuanto vacíes el depósito pega el subidón :)

Yo hoy he visto el 76 ya y voy motivado, el lunes que viene actualizo el diario en un nuevo mensaje :)

asi asi me gusta, asi me voy motivando pero ayer me pillé un cabreo conmigo mism cuando llego a casa y peso mas que el dia anterior .... esta mañana me he pesado como cada mañana y peso igual que el lunes y que el martes pero claro, sin evacuar ......

por cierto me acabo de poner un micralax y lo que he sacado ha sido tremendo, en cuanto llegue a casa al medio dia me vuelvo a pesar jajaja asi sabré mis retenciones ....... vaya tela
Hombre tío! pero no te peses a medio día, pésate siempre nada más levantarte después de mear y en bolas. Yo lo hago siempre así y así si se puede llevar un control.

Porque no sabes cómo te fluctuan los líquidos durante el día, pero sí al "resetearte" [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Hombre tío! pero no te peses a medio día, pésate siempre nada más levantarte después de mear y en bolas. Yo lo hago siempre así y así si se puede llevar un control.

Porque no sabes cómo te fluctuan los líquidos durante el día, pero sí al "resetearte" [+risas] [+risas]

si pero como en el libro pone que te peses a todas hora y veras resultados pues llevo dias pesandome a varias horas y muchas veces a peor ... empiezo por la mañana en 77,40 y acabé anoche en 78 justos y esta mañana otra vez 77,40 ..... a ver mañana por la mañana [+risas] [+risas]
Bueno, despues de 7 dias con la dieta Dukan (voy a hacer la fase de ataque de 10 dias) he bajado 5kg justos :D de 123.3 a 118.3
La verdad que yo no me los noto para nada cuando me miro al espejo... pero bueno, la bascula no miente...
darksolidus escribió:Bueno, despues de 7 dias con la dieta Dukan (voy a hacer la fase de ataque de 10 dias) he bajado 5kg justos :D de 123.3 a 118.3
La verdad que yo no me los noto para nada cuando me miro al espejo... pero bueno, la bascula no miente...

Dale mmmm un par de semanas y lo empiezas a notar, sobre todo en la cara (por norma general :) )

shooting, cuanto ha sido después de la descarga ??
Israperrillo escribió:
MaXiMo87 escribió:
O sea que solo comer proteinas no?

A ver, hagamos un pequeño estudio de salud:

Carbohidratos, energia basica, no produce subproductos perjudiciales para el organismo para producir energia, PROHIBIDOS EN DIETA DUNKAN
Grasas, energia secundaria, produce cuerpos cetonicos como subproductos cuando se usan para producir energia pero en cantidades moderadas no son perjudiciales para nada, PROHIBIDOS EN DIETA DUNKAN
Proteinas, NO SE SUELE UTILIZAR PARA ENERGIA, SINO COMO BLOQUES ESTRUCTURALES PARA LA RECUPERACION DE CUALQUIER TEJIDO VIVO, cuando se usan para producir energia tienen que descomponerse y cargan el higado, LA DIETA DUNKAN VIVE DE ESO, SANISIMO PARA EL HIGADO, sobretodo si la haces durante un año o por ahi... Habria que ver que tal las transaminasas despues de medio año de la dieta esta...

Vale, y ahora dime cómo te sube el colesterol si no ingieres las grasas saturadas. Tal y como has dicho (o has dado a entender), la gente que hace esa dieta(incluido yo) ingerimos grandes cantidades de grasa.

Desde luego que si haces la dieta durante un año, has de mirártelo, pero lo que pasa, es que si haces la dieta esa durante un año o durante un periodo largo de tiempo, en el mismo libro te manda al médico. Si la vas a hacer para un par de meses, no es necesario.

No prohíbe las grasas, si las prohibiera, no mandaría el salmón ahumado (por ejemplo) restringe lo que más grasa tiene, no lo que tiene "algo". En serio, léete el libro bien, o dale otra vuelta.

Y estamos hablando de una dieta que vas a hacer en un periodo de tiempo concreto, no que la vas a seguir toda la puta vida. Es una ocasión excepcional que en teoría no vas a repetir en la vida.

Como pregunta ¿has seguido alguna vez dieta?¿haces deporte?¿estás contento con tu cuerpo? No es ni con segundas ni a malas, simple curiosidad :)

Te voy a poner una foto, la diferencia de tiempo es de unos 5 meses (Febrero 2010-Junio 2010), espero que responda a tus preguntas:

Imagen

Para mi, las dietas que restringen un macronutriente o varios no son las adecuadas, lo mejor es controlar las kcal totales (lo ideal son 20-25 kcal por kg de peso corporal que quieras alcanzar, por ejemplo si quieres bajar hasta 70 y pesas 100 kg, pues primero hasta llegar a los 90 comes 1800 kcal, hasta llegar a 80 kg come 1600 kcal, cuando estes ahi si quieres bajar hasta 70 kg, baja a 1400 kcal) y comer entre 100 y 200 gramos de proteinas al dia, almenos 30 de grasa y almenos 100 de carbos

PD: En la primera foto pesaba 84 kg y en la segunda 71 kg, mido 1.77

PD2: En la segunda foto habia terminado el entreno justo antes, de ahi el efecto mojado (sudor) y que estaba un poco congestionado (los musculos estaban llenos de sangre y parecen mas grandes que cuando me levanto por la mañana en frio)
shooting, cuanto ha sido después de la descarga ??

bueno pues ya he tenido al niño jajajajajaja

esta mañana pesaba recién levantado unos 77,400 y esta tarde al llegar a casa tras merendar y dar un paseito, 76,500 osease casi casi un kilo y eso que como bien decías, la realidad será mañana por la mañana cuando ya haya digerido toda la comida y la cena de hoy, por fin he perdido algo !!!!!!! ya me extrañaba a mi .... por cierto, nunca podremos comer ninguna pasta ni nada de chocolate en esta dieta .... eso me está matando y solo llevo 3 dias, eso si, ya noto la cetosis, boca seca y me sube el aliento diferente, que ilusión jajaja

pasa algo si alargo 2 dias mas de ataque ? comencé el lunes pero no he obtenido muy buenos resultados que digamos .....
Alarga sin problemas, asi lo notaras mas :)

De chocolate mirate un post mío un poco mas arriba con el cacao valor que quedan cosas muuuuyuuuuu ricas!!
Israperrillo escribió:Alarga sin problemas, asi lo notaras mas :)

De chocolate mirate un post mío un poco mas arriba con el cacao valor que quedan cosas muuuuyuuuuu ricas!!

Mañana tengo que ir a hacer la compra de cara al lunes (empiezo la fase crucero)

Y tengo miedo a que ciertos alimetos sean dificiles de encontrar...

Por ejemplo, ese cacao donde lo has comprado?

Luego hay cosas como el "aroma de vainilla" o el "aroma de avellana" (este ultimo para hacer nocilla casera Imagen ) que en mi vida he visto...

O cosas como el queso rallado light que me he enterado esta tarde que existen...

Espero que sean faciles de encontrar y sobretodo baratos, por que a lo tonto me estoy dejando una pasta en esta dieta que no es normal...
Uy casi medio año en EOL y sin ver este hilo!

Jeje un saludo pa tos.

A ver solo queria preguntar una cosilla, Peso 81 y mido 1.78, me sobraran 5 kilitos o asi para estar en buen peso, hace mucho que no hago ejercicio por una lesion de rodilla y que me operan de aqui a un mes, la cosa es..
Aparte de cuando me operen hacer flexiones pa kitarme Pechugillas me interesaria ir kitandome un poco para prepararme para la bicicleta en cuanto a peso.

No voy a hacer dietas hipocaloricas ni de proteinas, pero me interesaria saber, la cantidad de comidas de hidratos de carbono que me recomendais comer a la semana, es decir pasta y cosas asi. El pan solo lo toco por la mañana para un bocadillo, que me gusta desayunar fuerte.

bueno pues esta mañan me he vuelto a pesar y tachaaaaaan de 77,4 a 76,300 y me he pegado un ratito de gimnasio y sin desayunar me he vuelto a pesar y ooootra vez tachan !!!!! 75,800 increible !!!!!!!!!

2 dias mas de ataque para reforzar del todo y me pongo el sabado a crucero con unas ganas de regimen increible, por cierto, llevo todo el dia de ayer y de hoy con una sensacion de boca seca y necesidad de azucar por un tubo ....... creo que la cetosis ha comenzado XD XD XD XD XD XD XD XD
darksolidus escribió:

Mañana tengo que ir a hacer la compra de cara al lunes (empiezo la fase crucero)

Y tengo miedo a que ciertos alimetos sean dificiles de encontrar...

Por ejemplo, ese cacao donde lo has comprado?

Luego hay cosas como el "aroma de vainilla" o el "aroma de avellana" (este ultimo para hacer nocilla casera Imagen ) que en mi vida he visto...

O cosas como el queso rallado light que me he enterado esta tarde que existen...

Espero que sean faciles de encontrar y sobretodo baratos, por que a lo tonto me estoy dejando una pasta en esta dieta que no es normal...

Me cito , he encontrado casi todo , menos el queso rallado light, y los aromas... para el de vainilla, pues me he comprado una natural, pero para el de avellana no se que hacer... ire al Hipercor a ver que encuentro.
darksolidus escribió:
Me cito , he encontrado casi todo , menos el queso rallado light, y los aromas... para el de vainilla, pues me he comprado una natural, pero para el de avellana no se que hacer... ire al Hipercor a ver que encuentro.

Sorry tío, no te he podido contestar antes :)

Del aroma de avellana, yo que tu no me preocuparía, y te digo porqué. ¿DÓNDE VAS A UNTAR ESA NOCILLA? Yo no me la he hecho por eso mismo [+risas] [+risas] [+risas]

El caso es que la crema esa de chocolate que me hago, está bastante buena y sabe bastante a chocolate :)
Atención, pregunta:

¿Qué ejercicio puedo hacer (tanto aeróbico como anaeróbico) de forma "casera" teniendo pesas de 6KG, banco de abdominales y pudiendo salir a correr y demás?

Es que no tengo ni idea de qué hacer, cuántas series, repeticiones, etc. Si me pudierais comentar cómo distribuir el ejercicio durante una semana, me iría perfecto.

Hola buenas!! Yo vengo porque tengo que perder la barriguita cervecera que tengo U.u', estoy con una dieta de 1200kcal/dia (mi tio es endocrino y me la ha recomendado encarecidamente). Además hago bicicleta (unos 25 km cada 2-3 dias, si no puedo salir con la bici lo hago en la estatica), pero veo que rebajo piernas y brazos, pero no barriga!!! Alguna solucion??
Paciencia, y haz también ejercicios tipo flexiones, pesas, abdominales, el proceso será más rápido
Buenas chicos.

He decidido ponerme a hacer deporte en serio, que os parece esto.

Deporte 5 veces a la semana. Descanso Martes y domingo ya que son los dias que no puedo hacerlo.
Normalmente suelo hacer lo siguiente:
Lunes, Miercoles y Jueves: correr 40 minutos sobre unos 5 Km largos por el paseo maritimo de mi ciudad (coruña). Despues 15-20 bien de bici estatico o remo. Y una o dos series de 10/12 de abdominales, flexiones,... y del resto de musculos.
Viernes: Dependiendo de las ganas si tengo pocas corro sobre 40 minutos. Si tengo muchas ganas pues lo de arriba.
Sabados: Normalmente una hora de bici estatica y pocas vecessalgo a correr. Y varias series de flexiones (3/4), abdominales (6/7), y del resto de musculos tanto del mitad superior como inferior como 2/3 tandas.
Nota: Si llueve en vez de salir a correr hago una hora de bici estatitca.
A todo esto: Por la mañanas ando 3Km (1.5 Km para ir a la biblioteca + 1.5 para volver a casa) y por las tardes 4 km (2 al gimnasio y 2 de vuelta a casa)

Antes de diciembre iba al gimnasio a 1 o 2 a lo sumo 3 veces a la semana, pero bueno media hora de bici o natacios y para casa. Esto me puse a hacerlo a partir de enero.
Y a esto: 5 litros de agua casi todos los dias (hay veces que solo 3 o 4 litros). Fuera pan hola pan tostado integral. Fuera refrescos, cervezas y cafes hola tes. Adios cenas (carnes, filetes, huevos,...), hola leche con unos kellogs (desde que empece a tomar esto por la noches empece a dormir que ni dios sin despertarme por la noche, sin sed,...). Y reduje drasticamente las patatas fritas de bolsa y cosas de esas. Y reduje de forma importante las cantidades de pasta, arroz, patatas fritas respeto a lo que comia antes (pasta con queso y una gota de aceite y arroz blanco cocido me perdian).
Si os digo la verdad: no soy amigo de las basculas pero la ropa no miente. Y donde no entraba ahora lo hago. Y el pantalon ya pase de una talla 42 a 38. Y la gente (que espero que no sea por quedar bien) que antes me decia que cada vez estaba mas gordo, ahora me dice lo contrario.
Yo sólo he perdido 4 kilitos en semana y media, kitando pastas, patatas y arroz, mis tres prefes.
Me está costando perder porq me cuesta empezar a hacer ejercicio, (soy muy vaga jejejej) y porq no puedo dejar las pastis de la alergia, encuanto las dejo me pica todo.
Pero bueno, al menos pierdo en vez de poner.
Voy a intentar lo de mis bailes salseros q como me gusta tanto, hago ejercicio sin darme cuenta. [ginyo]
ninfa escribió:Yo sólo he perdido 4 kilitos en semana y media, kitando pastas, patatas y arroz, mis tres prefes.
Me está costando perder porq me cuesta empezar a hacer ejercicio, (soy muy vaga jejejej) y porq no puedo dejar las pastis de la alergia, encuanto las dejo me pica todo.
Voy a intentar lo de mis bailes salseros q como me gusta tanto, hago ejercicio sin darme cuenta. [ginyo]

¿Cuatro kilos en 10 días? [mad] . Ninfa eso es una locura y para colmo dices que solo has perdido 4 kilitos ¿te parecen pocos?.
Para que te hagas una idea con una ingesta de 500 kcal, la pérdida se sitúa entre 1,5 y 2,5 kg por semana así que tienes que estar tomando menos de 500 kcal al día o quemando más de 4000 kcal al día.
Ten mucho cuidado ;)
bueno pues ya he terminado la primera fase de la dieta dukan, y en ataque he perdido en 5 dias 2 kilos casi casi y medio !!!!!!!!!!
tenia una retencion de temas importantes para evacuar y fué ir al water y voilá !!!!!!! ahora a crucero hasta llegar a los 72 ;) ;) ;) ;) ;)

la tentación de azucar es fuerte los 3 primeros dias, luego casi te olvidas ... [+risas] [+risas] [+risas]
El azúcar con la sacarina se lleva bien la verdad. Que asco de semana santa que con el mal tiempo no he podido salir a correr:(
Israperrillo escribió:El azúcar con la sacarina se lleva bien la verdad. Que asco de semana santa que con el mal tiempo no he podido salir a correr:(

yo fui al gimnasio el lunes, miercoles, jueves y hoy y no veas como se nota el bajón de fuerza por el azucar .... pero algo bastante exagerado, salgo con las canillas temblando jajaja, eso si, me estoy quedando como un adonis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hoy me he comido mi primera ensalada para cenar en PV y mañana toca PP completo

tu haces 5 de pp y 1 de PV ??
Bueno refloto un poco esto para actualizar mi tabla de peso.

Midiendo 1,74m tengo la siguiente evolución:

08/01 - 84,4 Kg
10/02 - 80,2 Kg
18/02 - 79,4 Kg
22/02 - 79,0 Kg
25/02 - 78,1 Kg
21/03 - 77 Kg
07/04 - 75,1 Kg
22/04 - 73,1 Kg

No sé como lo veo, no estoy siguiendo un régimen estricto, me he dejado lo típico, coca colas, dulces y demás caprichos a 1 vez a la semana, durante el resto de los días como lo que me ponen e intento hacer deporte cada dia eso sí, al menos 1 hora de bici, jugar al fronton o al baloncesto.

Siempre me peso en la misma vascula, en pelotas y despues de ir al baño ya me entendeis.

Y no se a donde quiero llegar, no me veo igual logicamente, donde más lo noto es en la zona del cuello, me gustaria perder "tetitas" y algo de barriga aunque lo que más me importa es lo primero, me asusta el conseguir lo segundo y no lo primero, me plantearé el continuar o no como sea asi.

Un saludo!
Buenas!!

teneis colgado en algun sitio tabla de ejercicios y/o dietas?

Pensé que encontraría algo en el primer hilo, estoy bastante interesado y al leer lo que ha posteado el compañero anterior a mi post, en 3 meses 10 kg, pues.. me interesa un montonazo, pero eso de perder 4 kg en 10 días me parece bestial, aunque no sé yo si lo conseguiría y si es peligroso... jajajaja

Pregunto por tabla de ejercicios más que nada por que no me gustaría empezar a hacer ejercicio a ciegas, es decir, salir todos los días y no sabría cuánto tiempo estar, si correr o andar al principio para ir habituándome.. por que si no tengo ni idea, en mi caso lo normal es ponerme a correr, sin ritmo, y así duraría 10 minutos xDD

saludos !!
betico84 escribió:
ninfa escribió:Yo sólo he perdido 4 kilitos en semana y media, kitando pastas, patatas y arroz, mis tres prefes.

¿Cuatro kilos en 10 días? [mad] . Ninfa eso es una locura y para colmo dices que solo has perdido 4 kilitos ¿te parecen pocos?.
Para que te hagas una idea con una ingesta de 500 kcal, la pérdida se sitúa entre 1,5 y 2,5 kg por semana así que tienes que estar tomando menos de 500 kcal al día o quemando más de 4000 kcal al día.
Ten mucho cuidado ;)

No sé cuántas calorías estoy tomando pero como de todo, menos pasta ,embutídos y legumbres, tengo mucha retención de líkidos, igual por éso he perdído más peso, pero me parece poco porq otras veces he perdído mucho más en el mísmo tiempo.
shooting_star escribió:tu haces 5 de pp y 1 de PV ??

Que va, hago 1 PP / 1 PV, aunque esta semana santa me he descolocado haciendo 2/2 pero ya esta semana me estabilizo :)
kur1oso escribió:teneis colgado en algun sitio tabla de ejercicios y/o dietas?

De dietas así "generales" tienes la dieta dukan, pero infórmate bien antes de empezarla. Puedes leerte los libros y decidir :)
kur1oso escribió:Pregunto por tabla de ejercicios más que nada por que no me gustaría empezar a hacer ejercicio a ciegas, es decir, salir todos los días y no sabría cuánto tiempo estar, si correr o andar al principio para ir habituándome.. por que si no tengo ni idea, en mi caso lo normal es ponerme a correr, sin ritmo, y así duraría 10 minutos xDD

Ome, yo te recomiendo que salgas a correr no hasta que eches el bazo, pero si hasta que fuerces UN PELÍN. Y así hasta que el forzar un pelín signifique poder estar corriendo 40 minutos / una hora. Pero no sé mucho de ejercicios. Maximo78 está más puesto en eso :)
ninfa escribió:No sé cuántas calorías estoy tomando pero como de todo, menos pasta ,embutídos y legumbres, tengo mucha retención de líkidos, igual por éso he perdído más peso, pero me parece poco porq otras veces he perdído mucho más en el mísmo tiempo.

Pues legumbres y pasta deberías tomar, eso sí cuidado con los aderezos de ambas. La pasta no contiene grasas, aunque sí hidratos de carbono, pero si vas a hacer deporte es muy importante ingerir hidratos, además al ser de absorción lenta prolonga el estado de saciedad.
http://www.sabormediterraneo.com/salud/pasta_diet.htm
http://nutricion.truqueteando.com/¿la-pasta-engorda/
http://www.pulevasalud.com/ps/subcatego ... 319-100805

En cuanto a las legumbres, dejarlas es una locura:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... umbres.htm
http://www.nutricion.pro/19-05-2008/ali ... su-consumo
Eso sí si les metes choricito, morcilla y demás....

El pan normal engorda casi lo mismo que el integral, la diferencia es que el integral favorece el movimiento intestinal...
http://www.vitonica.com/alimentos/el-pa ... do-un-mito
http://www.lacocinasana.com/ArticuloNutricion.asp?Id=2

Eso sí, por regla general comemos más pan blanco que integral y al hacerlo lo acompañamos de salsitas y demás y ahí es cuando la cagamos.

En una dieta no hay que eliminar alimentos, si no comer cada uno en su proporción (y por supuesto como alimento no incluyo: bollería industrial, chucherías, bolsas de snacks...) La carne siempre es mejor a la plancha o asada, las fritangas las podemos quitar... Pero no eliminar pastas y legumbres, ya que además si perdemos mucho el efecto rebote será increíble. No podemos saltarnos comidas si estamos en ayuno muchas horas el organismo entiende que es necesario almacenar energía y empieza a trabajar de forma más lenta. Una vez leí una historia que lo explica muy bien. Tú le das a tu hijo los fines de semana 5 euros y él te devuelve lo que le sobra, así siempre. Hasta que llega un día que le das 10, él te lo devuelve, al fin de semana siguiente no le das nada, al siguiente otros 10. Él lo que va aprender es a quedarse las vueltas, por si acaso luego no le das nada.... Está un poco mal explicado pero es que estoy muy espesaaaa

Es importante hacer cinco comidas, eso sí, las comidas entre horas, mejor una pieza de fruta o pavo, la cena ligera y prontito. Y por supuesto hacer deporte.

Ánimo a todos que cuando te acostumbras es un lujazo. No te sientes pesado, te gustas, estás más sano... [bye]
Añado esto aquí que seguro que a muchos de los que estamos haciendo dieta, no nos costaría nada nada hacer estos abdominales :):)

hilo_que-son-exactamente-los-quot-adominales-isometricos-quot_1606831
Israperrillo escribió:
shooting_star escribió:tu haces 5 de pp y 1 de PV ??

Que va, hago 1 PP / 1 PV, aunque esta semana santa me he descolocado haciendo 2/2 pero ya esta semana me estabilizo :)
kur1oso escribió:teneis colgado en algun sitio tabla de ejercicios y/o dietas?

De dietas así "generales" tienes la dieta dukan, pero infórmate bien antes de empezarla. Puedes leerte los libros y decidir :)
kur1oso escribió:Pregunto por tabla de ejercicios más que nada por que no me gustaría empezar a hacer ejercicio a ciegas, es decir, salir todos los días y no sabría cuánto tiempo estar, si correr o andar al principio para ir habituándome.. por que si no tengo ni idea, en mi caso lo normal es ponerme a correr, sin ritmo, y así duraría 10 minutos xDD

Ome, yo te recomiendo que salgas a correr no hasta que eches el bazo, pero si hasta que fuerces UN PELÍN. Y así hasta que el forzar un pelín signifique poder estar corriendo 40 minutos / una hora. Pero no sé mucho de ejercicios. Maximo78 está más puesto en eso :)

Buff, hace falta mucha fuerza de voluntad, ojalá lo consiga, que como dice Drashiel, cuando lo consigues te sientes bien contigo mismo.

Lo principal, quitar la mierda de la comida; a partir de ahí puedo comer cualquier cosa en su justa medida, exceptuando fritanga, chucherías y tonterías varias.

Luego está el deporte, que hace no mucho me mudé de un piso con gimnasio comunitario y estaba de putísima madre, ahora saldré a algún parque retirado a correr tranquilamente, y a ver como se da. Además, dure lo que dure, me pilla a media hora el parque, así que con el caminito andando, sirve también, no?

un saludo!
kur1oso escribió:Luego está el deporte, que hace no mucho me mudé de un piso con gimnasio comunitario y estaba de putísima madre, ahora saldré a algún parque retirado a correr tranquilamente, y a ver como se da. Además, dure lo que dure, me pilla a media hora el parque, así que con el caminito andando, sirve también, no?

Totalmente! Y te recomiendo que lo hagas como si tuvieras mazo de prisa por llegar, que así lo que puedes hacer es, por ejemplo:

Día 1: Ir andando a toda leche y volver sin ponerte a correr
Día 2: Igual
Día 3: Igual
Día 4: Igual y corres 5 minutitos de vuelta(o por el parque)
Día 5: Igual y corres 6 minutitos de vuelta(o por el parque)

Y así hasta que llegues al parque sin estar cansado y te pongas a correr un ratito :)

Es una idea :)
Para los q estais con dieta dukan os cuento, he conocido en esta ss a un chico q la ha estado haciendo desde el mes de septiembre del pasado año hasta febrero de este perdio 19k.
Fue al medico le hicieron una analitica y estaba bien, le comento al doctor q estaba a dieta y demas, el medico le recomendo q no era bueno estar tanto tiempo haciendo una dieta q durante un tiempo comiese sano y siguiera con su ejercicio.
Dicho por el, por su hermana y por su madre a la mia, solo comia verduritas, pescado y carnes a la plancha, ensaladas, algo de fruta y el chico ha recuperado 28k.
Asi q mi pregunta es, los q estais con la dukan q os vais a pasar toda vuestra vida a dieta?xq lo de este xico no ha sido normal y no es q se saltase la dieta a la torera siguio con otra en la que no incluia ni bolleria, ni fritanga ni nada de nada y ahi esta ahora q esta pensando en ponerse un balon.
ninfa y tu ni estas enferma q haces a dieta xiquilla?
Castañita escribió:Para los q estais con dieta dukan os cuento, he conocido en esta ss a un chico q la ha estado haciendo desde el mes de septiembre del pasado año hasta febrero de este perdio 19k.
Fue al medico le hicieron una analitica y estaba bien, le comento al doctor q estaba a dieta y demas, el medico le recomendo q no era bueno estar tanto tiempo haciendo una dieta q durante un tiempo comiese sano y siguiera con su ejercicio.
Dicho por el, por su hermana y por su madre a la mia, solo comia verduritas, pescado y carnes a la plancha, ensaladas, algo de fruta y el chico ha recuperado 28k.
Asi q mi pregunta es, los q estais con la dukan q os vais a pasar toda vuestra vida a dieta?xq lo de este xico no ha sido normal y no es q se saltase la dieta a la torera siguio con otra en la que no incluia ni bolleria, ni fritanga ni nada de nada y ahi esta ahora q esta pensando en ponerse un balon.
ninfa y tu ni estas enferma q haces a dieta xiquilla?

La dieta Dukan tiene 4 fases , una de choque, una de crucero, que la usas hasta llegar a tu peso ideal... en la que te estavilizas, que en mi caso creo que dura casi un año y luego ya si, luego puedes comer de todo, pero anda que no me queda tiempo de aqui a que pueda tomarme una paellita :(

Pero permiteme que dude que tu historia sea veridica, ya que el propio Dukan :

1º te avisa perfectamente que si la dejas vas a engordar el doble.

2º Una vez que puedas comer de todo, te dice que si engordas 2-3 kilos vuelvas a comer solo proteinas puras unos dias... pero que no dejes pasar de esos 2-3 kilos... NO HABLEMOS DE 29 como tu amigo...

Cambiando de tema, me gustaria hacer la "Nocilla Dukan" tengo todos los ingredientes menos el "aroma de avellana" alguna idea de donde comprarlo?
darksolidus escribió:Cambiando de tema, me gustaria hacer la "Nocilla Dukan" tengo todos los ingredientes menos el "aroma de avellana" alguna idea de donde comprarlo?

En el rincon del gurmet del CI? por decirte algo no estoy segura de que lo encuentres alli
Israperrillo escribió:
kur1oso escribió:Luego está el deporte, que hace no mucho me mudé de un piso con gimnasio comunitario y estaba de putísima madre, ahora saldré a algún parque retirado a correr tranquilamente, y a ver como se da. Además, dure lo que dure, me pilla a media hora el parque, así que con el caminito andando, sirve también, no?

Totalmente! Y te recomiendo que lo hagas como si tuvieras mazo de prisa por llegar, que así lo que puedes hacer es, por ejemplo:

Día 1: Ir andando a toda leche y volver sin ponerte a correr
Día 2: Igual
Día 3: Igual
Día 4: Igual y corres 5 minutitos de vuelta(o por el parque)
Día 5: Igual y corres 6 minutitos de vuelta(o por el parque)

Y así hasta que llegues al parque sin estar cansado y te pongas a correr un ratito :)

Es una idea :)

muchas gracias compañero, de hecho suelo andar rápido, asi que no tendre problemas en darme algo más de prisa jajajaja, a ver si consigo hacerlo

y tambien me empezaré a leer lo de la dieta dukan, que estoy viendo que es bastante famosa y he descubierto por parte de mi hermano que un colega la está haciendo, asi que mejor que mejor!

un saludo, me ire pasando y contando! :D
kur1oso escribió:un saludo, me ire pasando y contando! :D

¡¡Dale duro!! Que lo vamos a conseguir!!

darksolidus escribió:..."Aroma de avellana" alguna idea de donde comprarlo?

A ver si no se considera Spam pero yo estuve apunto de hacer un pedido, tienen de muchos sabores y tienen tamaños pequeñitos de todo tipo de sabores :)
http://riesgoquimica.com/aroma-avellana ... -1277.html

Inquietante testimonio ¿verdad Cármen? escribió:...

Y yo tengo un amigo de un amigo que perdió 2 kg y ha recuperado 40kg. Claro claro.

Alguien que se ha precupado lo suficiente por su físico como para perder 20kg y luego no ha estado los 200 días que le corresponden en la fase de estabilización así como de ponerse fino a comer mierda, es de tener pocas luces.

Y claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro claro, comiendo una dieta sana y equilibrada ha ganado 28kg. O es una trola del tamaño de Arkansas o ese chico tiene un problema médico muy serio porque no es normal.

Y lo de engordar 28kg en 2 meses ¿ES POSIBLE? Osea, a 14kg por mes? pero cómo coño se consigue eso?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buenas acabo de encontrar este foro y acabo de leer lo de la dieta dukan y me suena a pajaron o marca de tabaco xD me podeis pasar un enlacE? el verano pasado sin hacer dieta perdi 15 kilos en 3 meses pero porque estaba trabajando en un bar normalmente comia pollo a la plancha sin nada de aceite o espaguettis pero con queso y carne picada y en cuanto terminaba sin hacer diguestion ni na(siempre crei que era un cuento chino) me hacia unos largos en la playa y perdi bastante y nadaba de varias formas y ahora en invierno e cojido algunos kilos aunke mantengo unos brazacos xD xD XD pos eso alguien me puede pasar esa dieta, ya e estado a dieta y tambien baje y me encanta los kiwis me los como doblados
Piscolina escribió:
darksolidus escribió:Cambiando de tema, me gustaria hacer la "Nocilla Dukan" tengo todos los ingredientes menos el "aroma de avellana" alguna idea de donde comprarlo?

En el rincon del gurmet del CI? por decirte algo no estoy segura de que lo encuentres alli

Pues mira que he estado hoy en el Hipercor y no me ha dado por entrar en el Rincon...

Mañana me paso sin falta, tengo algo de mono de comer algo asi cerdo en plan nocilla jeje.

darksolidus escribió:..."Aroma de avellana" alguna idea de donde comprarlo?

A ver si no se considera Spam pero yo estuve apunto de hacer un pedido, tienen de muchos sabores y tienen tamaños pequeñitos de todo tipo de sabores :)
http://riesgoquimica.com/aroma-avellana ... -1277.html
[/quote]

Mañana me pasare por ECI a mirar si ahi lo tienen, si no lo pedire a esa pagina!

Gracias a ambos :)
bueno pues ya llevo 1 semana de dieta dukan realizada, empecé el lunes pasado y con 5 dias de ataque perdí 2 kilos justos y llevo 3 dias de crucero y estoy totalmente estancado, me peso cada mañana y peso lo mismo que el dia anterior, ahora evacuo mejor, bebo agua y como solo productos tolerados, supongo que mi cuerpo se estará acostumbrando y por eso no voy tan rapido, a parte que llevo sin hacer ejercicio 4 dias, salvo caminar cada dia, pero nada de tutes fuertes, igualmente tengo que decir que he pasado de 84 a 75 kilos en menos de 3 meses y estos 3 kilos que me falta por perder hasta llegar a los 72 que es donde me quiero plantar, me van a costar mucho no .... muchisiiiimo, que me recomiendas israperrillo ?? ;) ;) ;)
4677 respuestas