› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ViNsEDj escribió:Vuelvo a rayarme...me siento hinchado y pesado...y vuelvo a pesar medio kilo mas q ayer...nom jodas,ni comiendo pizzas...no se que ostias pasa pero me estoy desmotivando un monton...sera xq desayuno special k?...retendre liquidos...yo en el gym a saco y la bascula subiendo...queee bieeennnnn
Baraka666 escribió:Otro que se une a la dieta dukan. Llevo 3 días en fase PP y espero que sea efectiva, porque estoy echando de menos el chocolate cosa mala.. ¬¬
Israperrillo escribió:ViNsEDj escribió:Vuelvo a rayarme...me siento hinchado y pesado...y vuelvo a pesar medio kilo mas q ayer...nom jodas,ni comiendo pizzas...no se que ostias pasa pero me estoy desmotivando un monton...sera xq desayuno special k?...retendre liquidos...yo en el gym a saco y la bascula subiendo...queee bieeennnnn
Venga hombre!! Arriba ese ánimo!! Eso ha sido una retención de líquidos o que no has visitado al señor roca!!
Yo ayer cortándome mucho de comer, he pesado lo mismo, no hay porqué desmotivarse. Aplícate el consejo que dieron antes, no te peses todos los días, si eso te ralla
A mi no me ralla a no ser que lleve 2/3 días subiendo de peso, y si veo eso, lo corrijo de alguna manera, pero no te desanimes hombre! Ahora lo peor que puedes hacer es desanimarte ¡dale duro!Baraka666 escribió:Otro que se une a la dieta dukan. Llevo 3 días en fase PP y espero que sea efectiva, porque estoy echando de menos el chocolate cosa mala.. ¬¬
Amigo mio, en cuanto entres en crucero yo te recomiendo:
4 cucharadas soperas de esto
http://1.bp.blogspot.com/_hnKB6fDUxy8/T ... fresco.jpg
Una cucharadita de café de esto:
y añadir de esto hasta que esté a tu gusto
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ante~0.jpg
=
Poquísimas calorias, casi nada de grasa y casi nada de hidratos Puedes tomarte un "yogur" de estos al día. Y si lo metes al congelador, al día siguiente tienes un helado de chocolate (babas)
shooting_star escribió:llevo un par de dias viendo recetas realmente curiosas para dukan, con chocolate 0%, queso batido y edulcorante, pero no se si soy yo o me sabe muy muy mal el edulcorante ..... pero cosa mala !!!
shooting_star escribió:de mientras menos mal que siempre nos quedará la coca cola light o zero, pero supongo que será máximo una lata al dia .... más deberia de estar casi casi penalizado en la dieta no ?
Israperrillo escribió:shooting_star escribió:llevo un par de dias viendo recetas realmente curiosas para dukan, con chocolate 0%, queso batido y edulcorante, pero no se si soy yo o me sabe muy muy mal el edulcorante ..... pero cosa mala !!!
Mmmmm, prueba otras marcas, porque a mi me pasa con la sacarina en pastilla DIA, que me sabe a culo de mono, pero en cambio otras me gustanshooting_star escribió:de mientras menos mal que siempre nos quedará la coca cola light o zero, pero supongo que será máximo una lata al dia .... más deberia de estar casi casi penalizado en la dieta no ?
Debe, aunque no lo dice explicitamente.
Por mi experiencia (de cuando bajé de 87 a 78) es que cuanto menos gas bebas, más vas bajando la tripa a medida que bajas peso. Yo tengo puesto por meta no beber más gas a partir del lunes, a ver si así lo noto más aún.
Pero...¿y lo rico que está una cocacolita a media mañana? Aaains.
Te recomiendo también el nestea sin azucar o las fantas zero (que dan muy bien el pego )
F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Últimamente me he puesto algo fondón y me gustaría empezar una operación bikini express. Mi fecha límite es sobre el 25 de Junio o así.
Tengo 18 años, mido 1,78 y peso 76KG. Y lo que más me jode, es que tengo la mayor parte de la grasa en barriga y muslos, lo odio.
Por esto, me he planteado empezar una dieta más hacer algo de ejercicio a partir de la semana que viene. Como cosas básicas que tengo que eliminar está las bebidas con gas, comer entre horas, comer chocolate y demás.
Lo que haré será desayunar lo de siempre, un vaso de leche, comer lo que haga mi madre sin abusar, merendar un plátano y un yogur y cenar cosas ligeras (aún no sé qué). Y supongo que saldré a correr Martes y Jueves.
¿Cómo lo veis? Cualquier cnsejo será bien recibido.
Un saludo
shooting_star escribió:bueno pues dieta dukan comenzada, la empecé el lunes con muchas ganas, esta mañana me he pesado y peso lo mismo que el lunes, pero con un gran PERO ...... ne he ido al water desde el viernes, asi que tengo una acumulación de 5 dias .... cuando nazca, supongo que pesaré 2 kilos menos mínimo .... jajajaja
por lo demás no he pasado hambre en ningún momento, salvo la tentación de comer algo de azucar pero las fuerzas todavia no flaquean, y la verdad es que se puede comer casi de todo, lo permitido claro esta !!!
por cierto, en el metodo dukan no hablan de comer lomo embuchado, pero contiene por cada 100 grs, 17,8 de proteinas, 0,7 de hidratos y 0,01 de grasa, sería un producto permitido ?? quizas este hombre no conoce ese embutido y por eso no habla de el
un saludo y ya os contaré !!!!
shooting_star escribió:bueno pues dieta dukan comenzada, la empecé el lunes con muchas ganas, esta mañana me he pesado y peso lo mismo que el lunes, pero con un gran PERO ...... ne he ido al water desde el viernes, asi que tengo una acumulación de 5 dias .... cuando nazca, supongo que pesaré 2 kilos menos mínimo .... jajajaja
Israperrillo escribió:shooting_star escribió:bueno pues dieta dukan comenzada, la empecé el lunes con muchas ganas, esta mañana me he pesado y peso lo mismo que el lunes, pero con un gran PERO ...... ne he ido al water desde el viernes, asi que tengo una acumulación de 5 dias .... cuando nazca, supongo que pesaré 2 kilos menos mínimo .... jajajaja
por lo demás no he pasado hambre en ningún momento, salvo la tentación de comer algo de azucar pero las fuerzas todavia no flaquean, y la verdad es que se puede comer casi de todo, lo permitido claro esta !!!
por cierto, en el metodo dukan no hablan de comer lomo embuchado, pero contiene por cada 100 grs, 17,8 de proteinas, 0,7 de hidratos y 0,01 de grasa, sería un producto permitido ?? quizas este hombre no conoce ese embutido y por eso no habla de el
un saludo y ya os contaré !!!!
Pues me parece que hoy ceno LOMO jajajjaja(De todas maneras el cerdo lo prohíbe, pero a saber, según esas consideraciones no debería de dar problemas). Ánimo con eso, que verás como en cuanto vacíes el depósito pega el subidón
Yo hoy he visto el 76 ya y voy motivado, el lunes que viene actualizo el diario en un nuevo mensaje
Israperrillo escribió:Hombre tío! pero no te peses a medio día, pésate siempre nada más levantarte después de mear y en bolas. Yo lo hago siempre así y así si se puede llevar un control.
Porque no sabes cómo te fluctuan los líquidos durante el día, pero sí al "resetearte"
darksolidus escribió:Bueno, despues de 7 dias con la dieta Dukan (voy a hacer la fase de ataque de 10 dias) he bajado 5kg justos de 123.3 a 118.3
La verdad que yo no me los noto para nada cuando me miro al espejo... pero bueno, la bascula no miente...
Israperrillo escribió:MaXiMo87 escribió:
O sea que solo comer proteinas no?
A ver, hagamos un pequeño estudio de salud:
Carbohidratos, energia basica, no produce subproductos perjudiciales para el organismo para producir energia, PROHIBIDOS EN DIETA DUNKAN
Grasas, energia secundaria, produce cuerpos cetonicos como subproductos cuando se usan para producir energia pero en cantidades moderadas no son perjudiciales para nada, PROHIBIDOS EN DIETA DUNKAN
Proteinas, NO SE SUELE UTILIZAR PARA ENERGIA, SINO COMO BLOQUES ESTRUCTURALES PARA LA RECUPERACION DE CUALQUIER TEJIDO VIVO, cuando se usan para producir energia tienen que descomponerse y cargan el higado, LA DIETA DUNKAN VIVE DE ESO, SANISIMO PARA EL HIGADO, sobretodo si la haces durante un año o por ahi... Habria que ver que tal las transaminasas despues de medio año de la dieta esta...
Vale, y ahora dime cómo te sube el colesterol si no ingieres las grasas saturadas. Tal y como has dicho (o has dado a entender), la gente que hace esa dieta(incluido yo) ingerimos grandes cantidades de grasa.
Desde luego que si haces la dieta durante un año, has de mirártelo, pero lo que pasa, es que si haces la dieta esa durante un año o durante un periodo largo de tiempo, en el mismo libro te manda al médico. Si la vas a hacer para un par de meses, no es necesario.
No prohíbe las grasas, si las prohibiera, no mandaría el salmón ahumado (por ejemplo) restringe lo que más grasa tiene, no lo que tiene "algo". En serio, léete el libro bien, o dale otra vuelta.
Y estamos hablando de una dieta que vas a hacer en un periodo de tiempo concreto, no que la vas a seguir toda la puta vida. Es una ocasión excepcional que en teoría no vas a repetir en la vida.
Como pregunta ¿has seguido alguna vez dieta?¿haces deporte?¿estás contento con tu cuerpo? No es ni con segundas ni a malas, simple curiosidad
shooting, cuanto ha sido después de la descarga ??
Israperrillo escribió:Alarga sin problemas, asi lo notaras mas
De chocolate mirate un post mío un poco mas arriba con el cacao valor que quedan cosas muuuuyuuuuu ricas!!
Israperrillo escribió:Alarga sin problemas, asi lo notaras mas
De chocolate mirate un post mío un poco mas arriba con el cacao valor que quedan cosas muuuuyuuuuu ricas!!
darksolidus escribió:Israperrillo escribió:Alarga sin problemas, asi lo notaras mas
Mañana tengo que ir a hacer la compra de cara al lunes (empiezo la fase crucero)
Y tengo miedo a que ciertos alimetos sean dificiles de encontrar...
Por ejemplo, ese cacao donde lo has comprado?
Luego hay cosas como el "aroma de vainilla" o el "aroma de avellana" (este ultimo para hacer nocilla casera ) que en mi vida he visto...
O cosas como el queso rallado light que me he enterado esta tarde que existen...
Espero que sean faciles de encontrar y sobretodo baratos, por que a lo tonto me estoy dejando una pasta en esta dieta que no es normal...
darksolidus escribió:
Me cito , he encontrado casi todo , menos el queso rallado light, y los aromas... para el de vainilla, pues me he comprado una natural, pero para el de avellana no se que hacer... ire al Hipercor a ver que encuentro.
ninfa escribió:Yo sólo he perdido 4 kilitos en semana y media, kitando pastas, patatas y arroz, mis tres prefes.
Me está costando perder porq me cuesta empezar a hacer ejercicio, (soy muy vaga jejejej) y porq no puedo dejar las pastis de la alergia, encuanto las dejo me pica todo.
Pero bueno, al menos pierdo en vez de poner.
Voy a intentar lo de mis bailes salseros q como me gusta tanto, hago ejercicio sin darme cuenta.
Israperrillo escribió:El azúcar con la sacarina se lleva bien la verdad. Que asco de semana santa que con el mal tiempo no he podido salir a correr:(
betico84 escribió:ninfa escribió:Yo sólo he perdido 4 kilitos en semana y media, kitando pastas, patatas y arroz, mis tres prefes.
Me está costando perder porq me cuesta empezar a hacer ejercicio, (soy muy vaga jejejej) y porq no puedo dejar las pastis de la alergia, encuanto las dejo me pica todo.
Pero bueno, al menos pierdo en vez de poner.
Voy a intentar lo de mis bailes salseros q como me gusta tanto, hago ejercicio sin darme cuenta.
¿Cuatro kilos en 10 días? . Ninfa eso es una locura y para colmo dices que solo has perdido 4 kilitos ¿te parecen pocos?.
Para que te hagas una idea con una ingesta de 500 kcal, la pérdida se sitúa entre 1,5 y 2,5 kg por semana así que tienes que estar tomando menos de 500 kcal al día o quemando más de 4000 kcal al día.
Ten mucho cuidado
shooting_star escribió:tu haces 5 de pp y 1 de PV ??
kur1oso escribió:teneis colgado en algun sitio tabla de ejercicios y/o dietas?
kur1oso escribió:Pregunto por tabla de ejercicios más que nada por que no me gustaría empezar a hacer ejercicio a ciegas, es decir, salir todos los días y no sabría cuánto tiempo estar, si correr o andar al principio para ir habituándome.. por que si no tengo ni idea, en mi caso lo normal es ponerme a correr, sin ritmo, y así duraría 10 minutos xDD
ninfa escribió:No sé cuántas calorías estoy tomando pero como de todo, menos pasta ,embutídos y legumbres, tengo mucha retención de líkidos, igual por éso he perdído más peso, pero me parece poco porq otras veces he perdído mucho más en el mísmo tiempo.
Israperrillo escribió:shooting_star escribió:tu haces 5 de pp y 1 de PV ??
Que va, hago 1 PP / 1 PV, aunque esta semana santa me he descolocado haciendo 2/2 pero ya esta semana me estabilizokur1oso escribió:teneis colgado en algun sitio tabla de ejercicios y/o dietas?
De dietas así "generales" tienes la dieta dukan, pero infórmate bien antes de empezarla. Puedes leerte los libros y decidirkur1oso escribió:Pregunto por tabla de ejercicios más que nada por que no me gustaría empezar a hacer ejercicio a ciegas, es decir, salir todos los días y no sabría cuánto tiempo estar, si correr o andar al principio para ir habituándome.. por que si no tengo ni idea, en mi caso lo normal es ponerme a correr, sin ritmo, y así duraría 10 minutos xDD
Ome, yo te recomiendo que salgas a correr no hasta que eches el bazo, pero si hasta que fuerces UN PELÍN. Y así hasta que el forzar un pelín signifique poder estar corriendo 40 minutos / una hora. Pero no sé mucho de ejercicios. Maximo78 está más puesto en eso
kur1oso escribió:Luego está el deporte, que hace no mucho me mudé de un piso con gimnasio comunitario y estaba de putísima madre, ahora saldré a algún parque retirado a correr tranquilamente, y a ver como se da. Además, dure lo que dure, me pilla a media hora el parque, así que con el caminito andando, sirve también, no?
Castañita escribió:Para los q estais con dieta dukan os cuento, he conocido en esta ss a un chico q la ha estado haciendo desde el mes de septiembre del pasado año hasta febrero de este perdio 19k.
Fue al medico le hicieron una analitica y estaba bien, le comento al doctor q estaba a dieta y demas, el medico le recomendo q no era bueno estar tanto tiempo haciendo una dieta q durante un tiempo comiese sano y siguiera con su ejercicio.
Dicho por el, por su hermana y por su madre a la mia, solo comia verduritas, pescado y carnes a la plancha, ensaladas, algo de fruta y el chico ha recuperado 28k.
Asi q mi pregunta es, los q estais con la dukan q os vais a pasar toda vuestra vida a dieta?xq lo de este xico no ha sido normal y no es q se saltase la dieta a la torera siguio con otra en la que no incluia ni bolleria, ni fritanga ni nada de nada y ahi esta ahora q esta pensando en ponerse un balon.
ninfa y tu ni estas enferma q haces a dieta xiquilla?
darksolidus escribió:Cambiando de tema, me gustaria hacer la "Nocilla Dukan" tengo todos los ingredientes menos el "aroma de avellana" alguna idea de donde comprarlo?
Israperrillo escribió:kur1oso escribió:Luego está el deporte, que hace no mucho me mudé de un piso con gimnasio comunitario y estaba de putísima madre, ahora saldré a algún parque retirado a correr tranquilamente, y a ver como se da. Además, dure lo que dure, me pilla a media hora el parque, así que con el caminito andando, sirve también, no?
Totalmente! Y te recomiendo que lo hagas como si tuvieras mazo de prisa por llegar, que así lo que puedes hacer es, por ejemplo:
Día 1: Ir andando a toda leche y volver sin ponerte a correr
Día 2: Igual
Día 3: Igual
Día 4: Igual y corres 5 minutitos de vuelta(o por el parque)
Día 5: Igual y corres 6 minutitos de vuelta(o por el parque)
Y así hasta que llegues al parque sin estar cansado y te pongas a correr un ratito
Es una idea
kur1oso escribió:un saludo, me ire pasando y contando!
darksolidus escribió:..."Aroma de avellana" alguna idea de donde comprarlo?
Inquietante testimonio ¿verdad Cármen? escribió:...
Piscolina escribió:darksolidus escribió:Cambiando de tema, me gustaria hacer la "Nocilla Dukan" tengo todos los ingredientes menos el "aroma de avellana" alguna idea de donde comprarlo?
En el rincon del gurmet del CI? por decirte algo no estoy segura de que lo encuentres alli
darksolidus escribió:..."Aroma de avellana" alguna idea de donde comprarlo?