A dieta!!!! (#6)

Tamos apañaos todos jajajaj

EDIT (18/05):

Cabron@s dónde estáis que no decís na [carcajad]

Yo hoy (y sin ir al baño desde el domingo) he bajado hasta los 73.0, aunque me oscilaba la báscula entre 72.9/73.0 pero he preferido tomar como referencia el 73 porque ayer me tomé uno de estos:
Imagen
y probablemente hoy haga un body.flush() del cuerpo y mañana será más la diferencia:)

Comentar que me hice en el finde la quiché dukan, y está de muerte. La cenó hasta mi novia y dijo que así cualquiera podía hacer dieta [+risas] [+risas]
Hola, he estado leyendo el hilo en modo voyeur..., pero bueno he decidido mañana ponerme a la dukan, he leido que recomiendan empezar un jueves por eso iré alla, haré una fase de ataque de 5 días, ya que me gustaría perder entre 10-20kg... una duda que me siembre es si en esta fase de solo pp, tienes muchos gases o para nada?

Un saludo.
PD: actualmente estoy en 110 con 1,72 cm.
Israperrillo escribió:Tamos apañaos todos jajajaj

EDIT (18/05):

Cabron@s dónde estáis que no decís na [carcajad]

Yo hoy (y sin ir al baño desde el domingo) he bajado hasta los 73.0, aunque me oscilaba la báscula entre 72.9/73.0 pero he preferido tomar como referencia el 73 porque ayer me tomé uno de estos:
Imagen
y probablemente hoy haga un body.flush() del cuerpo y mañana será más la diferencia:)

Comentar que me hice en el finde la quiché dukan, y está de muerte. La cenó hasta mi novia y dijo que así cualquiera podía hacer dieta [+risas] [+risas]

¿El Plantaben ese tira bien?
Porque yo he probado varios y lo que ha salido pienso que ha sido porque ya no entraba má en mí.
Puesa mi me funciona bastante bien, pero no hubo el reventón que yo esperaba, a ver si cae por su propio peso, que tengo atasco de varios días ya XD
darksolidus escribió:
SCREAM25 escribió:
darksolidus escribió:Hoy me he comprado una bascula nueva y segun esta peso 3 kilazos menos... LOL

Ahora a cual hago caso? Imagen

Vete a la de una farmacia XD, como puede ser que una peses 3 kilos menos ke otra vaya LOL jaja

Yo es que me peso nada mas levantarme despues de la meadita y en pelotas... yo por mi iba a la farmacia ojo, pero no creo que al señor farmaceutico le haga mucha gracia...

Me pasare con las dos y hare la media Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno seguimos bajandoooooooo y eso que todavía no ha terminado la semana. 92,1 a día de hoy 5 kilos menos, esta es mi segunda semana de crucero. Ya queda menos hasta los 80 [+risas], me voy ahora a correr un rato a ver si aguanto la hora del tiron como un campeon jeje

Por cierto yo antes de empezar la dieta me tome 1 o 2 pastillas de esas que dicen que son quemagrasa, lo que me entraron fueron unas cagaleras horribles. Más bien son quemamierdas sobrantes [qmparto]
Me acabo de hacer un pan del metodo dukan que tiene una pinta brutal!!, hasta parece un pan de hamburguesa, a v er que tal sabe!!
bueno, hoy me ha dado mi ataque gloton sin sentido de cada semana. Tres putas napolitanas, un bocata de jamon y dos donuts. De verdad, soy incapaz de contenerme... k puto asco.

Lo peor de todo que todo eso no lo tenia en casa. He ido como un maldito zombi al super y ala, a engullir sin sentido. En fin, mañana me daré una megapaliza con la btt y a esperar al atracón de la semana siguiente.

saludoss
Israperrillo escribió:Puesa mi me funciona bastante bien, pero no hubo el reventón que yo esperaba, a ver si cae por su propio peso, que tengo atasco de varios días ya XD

Yo de momento nada, me tomé uno anoche y otro hace un rato y ya llevo desde el sabado con un par de kilos de más XD
yo creo que voy a desistir mi meta de llegar a los 72, llevo 2 semanas tonteando con el 73 y el 72 pero es imposible .....gimnasio, la dieta estricta y no hay manera de llegar a la meta de los 72 para pasar a condolidación asi que creo que me voy a pasar ya directamente a conso y a ver si haciendo algo mas de deporte llego al peso que quiero, igualmente he perdido 12 kilos, ya me puedo dar con un canto en los dientes :-| :-| :-| pero este ultimo kilo me esta matando, me pone de los nervios comer cada dia bien y ver que por un puto kilo no puedo dejar la fase ......
por cierto...... es algo asqueroso pero el ALLI es la polla criolla.... cagas grasa (literalmente)
Imagen
Atheneo, me lo apunto :)

Tony, estamos igual, manteniendo peso pero acumulando caquita. Cuando reviente voy a petar el tubo sinfónico jjajajaj

Hoy sigo con el 72.8, pero habiendo comido bien, pero vamos, 0,8 voy a ver si los bajo giñando / haciendo algo de deporte y el lunes comienzo consolidación con los 72.0 :)
Lo de "Alli" cuidado, hay que tener un IMC mayor a 29, yo tengo 25 y a mí no me sirve y lo dicen los mismos de "Alli".
blitzball_tony escribió:Lo de "Alli" cuidado, hay que tener un IMC mayor a 29, yo tengo 25 y a mí no me sirve y lo dicen los mismos de "Alli".

Hombre, no me lo iba a comprar sin mirar :) Yo ahora, según el iPod estoy en 24,3 de IMC.
Israperrillo escribió:
blitzball_tony escribió:Lo de "Alli" cuidado, hay que tener un IMC mayor a 29, yo tengo 25 y a mí no me sirve y lo dicen los mismos de "Alli".

Hombre, no me lo iba a comprar sin mirar :) Yo ahora, según el iPod estoy en 24,3 de IMC.

yo no voy a tomar mas pastilleo, total según la web de IMC y mi ipod, yo estoy actualmente en 22,32 de IMC ...... :-|
shooting_star escribió:
Israperrillo escribió:

yo no voy a tomar mas pastilleo, total según la web de IMC y mi ipod, yo estoy actualmente en 22,32 de IMC ...... :-|

Tu ya estás buenorro (desde el cariño, que me zurra mi novia si me oye)! y lo mismo que tu, este domingo sacabó el crucero y paso a consolidación esté como esté :)
Para bajar de peso os recomiendo una hora de bici por las mañanas, en ayunas...mano de santo
3 ª semana de crucero 6 kilos menos [sonrisa]. Hoy 2 horas y media de ejercicio, entre pesas, abdominales y correr [qmparto]

Tu ya estás buenorro (desde el cariño, que me zurra mi novia si me oye)! y lo mismo que tu, este domingo sacabó el crucero y paso a consolidación esté como esté :)

jajaja que cabron !!! tu tambien estas de buen ver seguro !!! y mas con tanta dieta !!! al final vamos a ser peores que las mujeres, narcisistas hasta la muerte jajajaja

este finde por vin he visto el 71, 700 asi que la semana que viene comienzo consolidación, aunque el viernes y el sabado me regalé un poco cenando pollo a la plancha con patatas fritas, pero ayer ya pagué el peaje con una sesión de cinta de correr matutina en el gimnasio .... un domingo !!!!!!
yo ya estoy en 76,5, en 3 semanas 5 kilos, ahora me va a costar mas, pero todo requiere un sacrificio.

salu2!!!
Hola!

Yo creo que soy de los pocos que puede decir que he alcanzado mi objetivo y me siento estupendamente. Mi caso es bastante facil pero os lo cuento y os cuento tambien cómo he conseguido el objetivo:

Tengo 23 años,soy un tipo bastante delgado y mido 1,78. Siempre he sido muy deportista y en el verano de 2009 pesaba 70 kg que eran basicamente musculo, tenia muy poquita grasa. Ese verano me eché novia y por aquel entonces fumaba y bastante. El simplle hecho de echarte novia hace que salgas mas a cenar, vayas mas al cine con las palomitas de rigor, tienes menos tiempo para ti y haces menos ejercicio... con lo cual engordas aunque no quieras, y además tomé la decisioón de dejar de fumar casi al mismo tiempo. Se me juntaron las 2 cosas y además por los estudios me quedé casi sin tiempo para hacer ejercicio.

Total que despues de echarme la novia, dejar de fumar y dejar el gimnasio, pedri algunos kilos por la pérdida de masa muscular, pero despues de algún tiempo empecé a engordar y pasé en 2 meses de 68kg a 75, cuando yo jamas habia pesado más de 70kg. Por primera vez en mi vida sentí lo que era tener grasa, y durante casi un año he sido incapaz de quitarmela por el apetito tan voraz que tenia, no era capaz de controlarme con la comida.
El caso es que he tenido que hacerme a mi mismo un trabajo de concienciacion con la comida: "no comas tanto que te estas poniendo gordo" "como sigas asi no vas a poder adelgazar en la vida" "tanta comida de va a producir una ulcera", se me paso por la cabeza incluso volver al tabaco a ver si asi se me pasaba el hambre pero despues de tanto sufrimiento descarté esa idea.

Así que me planté en enero de 2011 con 76kg desesperado, y por fin reaccioné. Decidí que queria perder peso de manera sana y saludable, y además queria que fuera de una forma tranquila, estable y natural. Desde el mismo enero llevo haciendo una dieta que se basa seguir unos hábitos saludables y comer bien.

¿Qué significa para mi comer bien? Pues primeramente y muy importante, fuera refrescos, comida basura, dulces, picar entre horas, los atracones, cervezas...

En segundo lugar, dar una estabilidad al cuerpo. El cuerpo debe acostumbrarse a las cantidades y horarios, así que me marqué unos horarios fijos para las comidas: Desayuno a las 8, merienda mañanera a las 12, comida a las 15, merienda a las 19, cena a las 10. Todos los dias el mismo horario, sin excepción. (Los horarios son un poco obligados pero lo importante es no romperlos en vacaciones ni en fin de semana y sobre todo no saltarse ninguna comida).

En tercer lugar, hay que cambiar los hábitos. El desayuno debe ser fuerte, pero saludable a la vez. Elegí cereales integrales, que te dan energia y ayudan al transito intestinal. Importante una fruta y leche, y en mi caso algún suplemento alimenticio (aceite de onagra o levadura de cerveza, bueno para la piel y para el pelo). A media mañana, una fruta. En la comida ninguna restriccion con los alimentos, pero importante, debe ser un plato mediano y prohibido repetir. El postre un yogur y sobre todo no tomar dulce ni azucar después de comer. Decidí sustituir el café por algun té que no necesitase azucar, así que me aficioné al te verde moruno (te verde + hierbabuena), que tiene antioxidantes naturales, ayuda a eliminar liquidos y a perder grasa. Destacar que he leido que tomar té después de las comidas bloquea la absorcion del hierro, asi que se recomienda esperarse un poquito despues de comer para tomarse el te.
A media tarde, un par de piezas de fruta y leche. Debe ser una merienza cena, para que la cena de verdad sea lo mas ligera posible. En la cena suelo tomar algo de verudura, pollo, pavo, ensaladas... procuro evitar fritos aunque hay veces que es inevitable. Es importante que en la cena te quedes con un poquito de habmbre, eso significará que has cenado ligero. Al principio cuesta pero luego te acostubras a cenar suave.
Algún fin de semana me permito algo de comida basura, pero procuro que no haya 2 fines de semana seguidos comiendo mal.

A todos estos hábitos alimenticios le he añadido ejercicio regular. Siempre me ha gustado el footing pero he intentado convertirlo en un hábito regular en vez de un hobby. Empecé saliendo a correr 3 veces por semana, 20 minutos al día (al principio hay que ponerse en forma). Cada semana aumentaba el tiempo hasta llegar a 50 minutos cada sesión. Luego, debido a los dolores en las piernas de tanto esfuerzo, decidí sustituir uno de los dias de correr por natación, en concreto, un entrenamiento de 30 largos seguidos a croll, descanso, y 20 a braza.

Esos han sido todos mis hábitos saludables. No me he obsesionado NADA con el peso, solo me he preocupado en mantener unos habitos saludables para estar sano, y sabia que si era constante y no tenia prisa, los resultados llegarían. Y efectivamente, este fin de semana la báscula marcó 67kg, he perdido 9kg de pura grasa en aproximadamente 5 meses, y además estoy seguro que no voy a recuperar jamás. Me encuentro sano, fuerte, en forma, de buen humor, y hasta tengo sensacion de que psicologicamente soy mas fuerte.

Y esa es mi pequeña historia. Los hábitos seguro que si los ve un nutricionista tienen cosas mal pero son muy fáciles de seguir y en la hora de la comida puedes comer de todo que está fenomenal y hace que te liberes un poco de tanta fruta.

Un saludo y animo a todos los que estais a dieta.
shooting_star escribió:este finde por vin he visto el 71, 700

Te vas a reir, pero ayer pesaba 72,5kg, y hoy 71,7kg porque rompí aguas jajajajaj asi que oficialmente, hoy me voy a comer un sandwich para mantener :) Al final acabamos pesando lo mismo (pero tu eres un pelín más alto)

@hamtara dale caña!! que ahora viene lo mejor, el ir poco a poco aguantando y viendo como merece la pena

@alexNGC me he emocionao leyéndolo :) enhorabuena! y gracias por los ánimos :) Lo que has hecho tu lo hice yo en los primeros 9kg que bajé :)

EDIT: Os dejo unas fotos de la aplicación del iPod de la gráfica del peso :)
ImagenImagen
Imagen
Israperrillo escribió:
EDIT: Os dejo unas fotos de la aplicación del iPod de la gráfica del peso :)
ImagenImagen
Imagen

Nombre de la APP para buscarla en Android?

Despues de otro finde toledano... con fiesta viernes y sabado... y comida familiar el domingo... saltandome por completo la dieta...

Peso tan solo 200gr mas que el viernes por la mañana, no esta nada mal :)

Esta semana espero alcanzar los 111.3 y ponerme en los 12 kilitos bajados.
darksolidus, nu sé si la hay en Android, si no la encuentras busca weight tracker y te saldrán miles :)

La aplicación en concreto es esta:Tactio Metapeso

EDIT: Y refiriéndome a la toledanía que alguien me corrija si estoy equivocado:

Yo me lo he saltado varias veces durante todo el proceso, y ha influido poco o no ha influido ¿Eso quiere decir que vuelves a descolocar al cuerpo y vuelve a perder peso a buen ritmo? O eso es algo que me ha dado a mi la sensación?
Para perder peso hay que combinar una dieta + ejercicio físico. Lógicamente si antes te comías 2 platos de comida y no hacías ejercicio, y ahora te comes 1 y sigues sin hacer ejercicio, adelgazas porque la ingesta es menor, pero llegará un momento en que volverás a estancarte.

La dieta no tiene que ser nada estricto, con comida normal (dieta mediterránea) y un control de cantidad, todo irá bien.
Os aconsejo dejar los refrescos y el alcohol, comer pan por la mañana y nada a partir de la tarde y la noche, dejad los arroces y la pasta para la mañana, comed fruta, pero tampoco en exceso, y como dice el dicho: "desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo". Realizar unas 5 comidas al día, comiendo cada 2/3 horas, parecen muchas veces, pero así se acelera el organismo. Todo ello, como he dicho, combinado con ejercicio aeróbico (salir a andar un par de horas, correr, bicicleta, natación...)

Un ejemplo de un día podría ser:

-Desayuno: Un tazón de cereales y un zumo natural, además de un par de rodajas de queso blanco.
-Media mañana: Un sanwich vegetal con atún.
-Comida: 100gr de arroz codido + 200 gr de pechuga de pollo (con un trocito de pan)
-Merienda: 5 lonchas de jamón de pavo + 1 manzana
-Mediatarde: (si os entra hambre a media tarde, podéis tomaros un par de tortitas de arroz)
-Cena: Tortilla de 1 huevos y 2 claras + ensalada sin lechuga.

Esto lo podéis hacer durante la semana (variando las comidas y las cenas, obviamente) y el finde semana daros algún caprichito, pero sin pasaros tampoco.
Esta semana sólo 800 grs pero 2cm de cintura, si no fuera porq estoy un poco desanimada con el curro q no llega, me haría más ilusión.
Alex,no tendras alguna foto de principios de enero y una de este mes,para comparar... yo tengo los brazos muy delgaditos pero tengo algo de barriga y quisiera mejorar...
Veo que hay un montón de asiduos a la dieta Dukan.

Ciertamente, es otra dieta milagro que se ha puesto de moda. Yo no soy partidario de hacerla. Y más con las cantidad de kilos que se pierden tan rápidamente y por la carencia de ciertos alimentos, necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

Lo correcto sería hacer algo como lo que dice Alex, alimentación sana combinándola con ejercicio. No hay más.
AlexNGC escribió:Hola!

Yo creo que soy de los pocos que puede decir que he alcanzado mi objetivo y me siento estupendamente. Mi caso es bastante facil pero os lo cuento y os cuento tambien cómo he conseguido el objetivo:

Me parece un sistema muy correcto, sano, no demasiado estricto, y a largo plazo con tranquilidad. Yo llevo perdidos unos 12 kgs con ese ritmo en un intervalo bastante largo, ahora estoy a base de 4-5 horas de bici semanales, pesas y abdominales, aunque las comidas y el alcohol no los llevo tan bien.. y asi estoy, estancado en 75 kgs.
Qué tal anoréxicos! Cómo lo lleváis? Para mi es una gozada volver a comer fruta y pasta y estas cosas, y aunque me siento igual (nunca me he llegado a sentir mal durante las dos primeras fases) estoy más contento porque estoy menos restringido.

Pero amos, como en cualquier dieta que te restringe el comer mierda jajajaja.

Hoy he alcanzado mi mínimo histórico(71.6kg) porque salí a correr un poquito (nada de matarme) e hice unas abdominales para ir limando y me siento de lujo. Eso, añadido al ver mi sombra mientras corro que es mucho más delgada que antes( [+risas] ) hace que se le suba a un ex-gordo la autoestima a niveles insospechaos.

Lo que sigo es con el problema de giñar, pero bueno, según vaya metiendo más fruta mejor.

Por cierto, a aquellos que estéis en consolidación... ¿Hacéis un dia de PP entero? Porque yo me estoy planteando el no hacerlo nunca jamás.
Israperrillo escribió:Qué tal anoréxicos! Cómo lo lleváis? Para mi es una gozada volver a comer fruta y pasta y estas cosas, y aunque me siento igual (nunca me he llegado a sentir mal durante las dos primeras fases) estoy más contento porque estoy menos restringido.

Pero amos, como en cualquier dieta que te restringe el comer mierda jajajaja.

Hoy he alcanzado mi mínimo histórico(71.6kg) porque salí a correr un poquito (nada de matarme) e hice unas abdominales para ir limando y me siento de lujo. Eso, añadido al ver mi sombra mientras corro que es mucho más delgada que antes( [+risas] ) hace que se le suba a un ex-gordo la autoestima a niveles insospechaos.

Lo que sigo es con el problema de giñar, pero bueno, según vaya metiendo más fruta mejor.

Por cierto, a aquellos que estéis en consolidación... ¿Hacéis un dia de PP entero? Porque yo me estoy planteando el no hacerlo nunca jamás.

muy buenas !!! yo esta semana la respetaré y acabaré el domingo con crucero, me he puesto en 71,5, he bajado medio kilo mas de lo previsto y llevo sin volver al baño desde el sabado, asi que cuando vaya seguro que bajaré 1 kilo mas !!!!
Tendriamos que postear fotillos nuestras de antes y ahora y asi dar ejemplo a todos los que estan y estamos a dieta !!!! a ver si mañana me acuerdo y subo algo !!! por cierto, con el tema de que me veo mejor y estoy mas ágil, os cuento que cuando comencé el gimnasio en enero , mi logro era correr en la cinta durante 15 minutos a una velocidad de 9 aprox, total al dia hacia unos 2 kilomentros y medio y con la lengua fuera .......... luego hacia máquina elíptica y me tiraba 40 minutos mas, pero esta cansa muchisimo menos !!

ayer volví al gimnasio tras 4 meses de entrenamientos casi casi diarios, y ayer porfin aguanté durante 40 minutos seguidos corriendo a una velocidad de 11,5 sin problemas, subiendo a 13 en momentazos de subidón y haciendo 6 kilometros diarios !!!!! y con la máquina elíptica me puedo tirar mas de 1 hora y sin problemas !

ESO es lo que no tiene precio, ver que puedes mas y mas cada dia y encima te sientes bien contigo mismo !!! ;) ;) ;) ;)
Si pero muchachos.

La grasa que cagas no es la de tu micheloncito, si no la que ingieres que el producto atrapa.

La grasa que eliminas de tu cuerpo, es absolutamente imposible que puedas eliminarla por tu intestino.
Nutricion escribió:Si pero muchachos.

La grasa que cagas no es la de tu micheloncito, si no la que ingieres que el producto atrapa.

La grasa que eliminas de tu cuerpo, es absolutamente imposible que puedas eliminarla por tu intestino.

evidentemente, pero si tienes una retención de 5 dias sin ir al water, pues eso pesa ... a eso nos referimos, mientras mas haya que evacuar, menos pesarás cuando vayas ........ no es lo mismo ir cada dia, que cada 4 dias !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nutricion escribió:Si pero muchachos.

Hombre jobar, que creo que se sabe lo que es un bloqueador de grasas.
Yo estoy igual con eso de no ir al bater jaja, me uno al club. El tema es que a veces aunque no se puede tomo cereales los ke mas fibra tengan para ir porke si no.......... No se si esto peor ke tener el mierdo 4 o 5 días encerrado XD. Hoy fui pero na y menos, así que llevo contanto con hoy 2 días practicamente enteros. La dieta esta de lujo pero esto es lo peor sinceramente, tengo unas ganas de llegar a consolidación y pensar que me quedan todavía 11 kilos por perder [buuuaaaa]
Si no podéis tomar fibra, hay unas infusiones q van genial para éso y no os estáreis saltandoos nada.
Yo cuando me pasa ésto tomo "infulax" de Bicentury o Cellislim (ésta última está en el Alcampo es de te verde y guaraná con sabor menta -limón lo bueno es q es un sobre diluíble tanto en frío como en caliente la de Bycentury es de frutas del bosque pero sólo para hacer en caliente). [ginyo]
la cosa está en saber lo que quieres hacer, si adelgazar, o cagar la grasa que comes.
Que no es lo mismo.

Si vas todos los días al servicio, que suele ser la pauta más normal, lo que pesas, pesas, sin depender de lo que te quedes para tí porque seas más agarrao que un chotis.

Así que , si con la comida regularizas el ritmo intestinal, ya sólo te queda preocuparte de adelgazar consiguiendo que se vaya la grasilla del michelín.

En cuanto a las infusiones salvíficas para ir al servicio, puff, ojito con todo lo que contenga, Sen, Frángula, Cáscara Sagrada, son laxantes irritantes, y usados de forma continua os pueden producir estreñimiento crónico a parte de un desguace intestinal serio.

Para eso, o comed fibra de los alimentos naturales, ( lo mejor ), o si no lo haceis, comprad Plantaben en la farmacia, son semillas de Ispagula. Para disolverlo que es un poco peñazo, os cogeis una botellina de las pequeñas de agua como a 3/4 partes, poner el contenido del sobre, agitar como si fuesen maracas, y a tomar. mejor, por la noche.

Veo que hay gente sensata hablando de hacer cinco comidas al día. ¡¡bien!!.

Algunos apuntes en el desayuno. Siempre pensais en queso de Burgos, cereales de desayuno y tal. Yo os propongo ¿por qué no un bocadillo de queso con pan integral de barra de panadero?. Os aseguro que está bueno, bueno. Eso, una fruta y un café si os apetece y como marqueses.
El queso, si es de cabra , o de oveja, mejor, que mejor. Si el pan os gusta de centeno, ya la bomba.

En cuanto a las cenas ligeras, si habeis hecho un buen desayuno, y el resto del día organizado con horarios ( dentro del que os marque el trabajo), es fácil cenar poco. Ligero si, pero, en la cena nunca olvidarse de tomar proteina. Nada de una fruta y a dormir, que el cuerpo necesita repararse y para ello, la proteina es indispensable.En cuanto a la socorrida ensalada,el problema es que acabais tomando las dos verduras de siempre, y quehay personas que empiezan añadir, añadir... y aquello acaba siendo una bomba.
Hoy llegado a los 110 justitos,y hacen un total de 13.3 kilos bajados.

La sensacion de ir dejando de poner ropa porque te queda grande y rescatar viejos trapos del armario es indescriptible.

Y eso que ultimamente me la he saltado como he querido, finde loco con el alcohol (jueves , viernes y sabado), ademas, viernes comida en el Bueguer King, sabado cena de maximo ciego con un bol de patatas y bocadillo de chorizo criollo... y el domingo un colacao con galletas principe.... puf)

Estoy MUY contento con esta dieta, espero llegar a los 100-105 para julio {37}
darksolidus escribió:Hoy llegado a los 110 justitos,y hacen un total de 13.3 kilos bajados.

La sensacion de ir dejando de poner ropa porque te queda grande y rescatar viejos trapos del armario es indescriptible.

Y eso que ultimamente me la he saltado como he querido, finde loco con el alcohol (jueves , viernes y sabado), ademas, viernes comida en el Bueguer King, sabado cena de maximo ciego con un bol de patatas y bocadillo de chorizo criollo... y el domingo un colacao con galletas principe.... puf)

Estoy MUY contento con esta dieta, espero llegar a los 100-105 para julio {37}

Joder de arte, pues yo me cuelo lo minimo. En el mes que llevo hoy justo no me he dado ni 1 solo capricho (aquí entra bolleria, comida basura etc jaja) Yo he bajado 7 kilos 400 gramos, por fin he visto el 89 en la bascula!!!!!! jaja Ya solo me keda bajar 9 kilitos y algo para entrar en consolidación. En total desde Enero con la otra dieta ke hice más esta la friolera de 19 kilos 400 gramos se dice pronto, yo si que lo noto en los pantalones, camisas ke m kedan enormes, bañadores enormes también jaja. Mañana voy a pedir una analítica completa, espero que todo este bien. Lo peor para mi son los días de extreñimiento por lo demás esta geniaaaaaaaaaaaaal.

Saludos [bye]
jmmanson escribió:Talla 180 cm

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg

ya va kedando menos..
zacknchucky escribió:¿Vale la pena correr en ayunas por la mañana para quemar la grasa abdominal?

:)
jmmanson escribió:

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg

ya va kedando menos..

¿Que peso tienes por objetivo?
A mí me gustaría quedarme en 70(ahora estoy en 78)y debido a mi estructura ósea, de la talla 42 no bajo, por lo que perder mucho más ya no lo veo.
blitzball_tony escribió:
jmmanson escribió:

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg

ya va kedando menos..

A mí me gustaría quedarme en 70(ahora estoy en 78)y debido a mi estructura ósea, de la talla 42 no bajo, por lo que perder mucho más ya no lo veo.

pero tu cuanto mides ? y tu constitución osea como es ? ancha, normal o estrecha ? yo como ya he comentado varias veces estaba en 84 y ahora ya he pasado a consolidación pesando 71 kgs y se que de ese peso es casi imposible bajar, tampoco quiero bajar mas porque ya me encuentro bien con este peso, pero tienes razon en que llega un punto que por mucho que adelgaces, no vas a perder mas forma y te quedarás en la 42, a mi me pasa lo mismo, mido 1,80 y uso una 42 con casi 70 kgs. Los huesos de las caderas no van a ceder mas así que con eso me conformo jajajaj !!!!
shooting_star escribió:pero tu cuanto mides ? y tu constitución osea como es ? ancha, normal o estrecha ? yo como ya he comentado varias veces estaba en 84 y ahora ya he pasado a consolidación pesando 71 kgs y se que de ese peso es casi imposible bajar, tampoco quiero bajar mas porque ya me encuentro bien con este peso, pero tienes razon en que llega un punto que por mucho que adelgaces, no vas a perder mas forma y te quedarás en la 42, a mi me pasa lo mismo, mido 1,80 y uso una 42 con casi 70 kgs. Los huesos de las caderas no van a ceder mas así que con eso me conformo jajajaj !!!!

Pues 1,80 y un poco ancho, me pasa lo mismo de las caderas, que ya de ahí no se puede menos, pero eso no me importa.
Otro kilito más perdido y ni me he enterado, 1 cm menos de pecho 1 - de cintura y 2 - de cadera.
Lo más gratificante es tenerte q comprar ropa de otra talla menos ya y q la gente te dice : "Estás más delgada, ¿q estás haciendo? " [chulito] ,pero sobretodo, mirarme al espejo y gustarme lo q veo .
Sígo perdiendo , cuando llegue a mi peso pondré la tabla entera. [ginyo]
blitzball_tony escribió:
jmmanson escribió:

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
20/02/2011--- 87.3Kg
05/03/2011--- 86.1Kg
16/03/2011--- 85.2Kg
12/04/2011--- 84.2Kg
04/06/2011--- 83.8Kg

ya va kedando menos..

pues mi objetivo son unos 80 kg, pero los de mi medico unos 75kg... creo k con ese peso voy a estar demasiado delgado porque mi constitucion no es que sea pequeña...
jmmanson a mi me pasa igual que a ti vamos mido 1.81 y en la web de dukan me ponia 80 como peso, bueno yo tengo una espalda bastante grande y demás. No me veo tampoco con menos kilos, de todas formas conforme vaya llegando ya iré viendo jaja. Ahora estoy en 89 justos me quedan solo 9. Saludos [bye]
tengo hambreee! la ensalada no llena!

aunque toca sufrir pa lucirse en verano :)

mañana a madrugar pa correr un rato
No se los demás, pero yo para adelgazar paso de "dietas milagro" ni nada extraño, y no quiero ningún producto. Quizás porque nunca probé.
Yo últimamente estoy muy vaga, y no hago ejercicio hace tiempo ya...Y como cosas ricas cuando quiero. Pero como menos cantidad, con calma, y de mas...Viva a las CALORíAS NEGATIVAS. Y...esto es injusto, pero vivan los metabolismos rápidos.
Tras un año de dieta y perder unos 20 kg, el día 4 de abril empecé con 90kg la dieta PROTEIFINE.

Hoy, dos meses después, he perdido casi 10 kg y una de volumen espectacular. Porque lo que he perdido es grasa localizada. Ahora ya como y ceno carne y verduras, y los productos de proteina para desayuno/media mañana y merienda.

La verdad es que no tenía mucha fe, pero los resultados saltan a la vista. Eso si, reconozco que hay que tener MUCHA CONSTANCIA.

Ánimo a todos los que hagáis dieta, sea cual sea!
4677 respuestas