Time Master escribió:Una consulta para los expertos: Necesito ganar peso, mucho peso. Soy un tio, tengo 25 años, mido 1.79 y peso 56kg (como lo oís). Ahora me he apuntado al gimnasio y me estoy acojonando porque tengo miedo de quedarme aún más delgado. Suelo comer:
Desayuno - Bocadillo, media bagette, de jamón o de queso (normalmente lo primero) y raramente de tortilla
Almuerzo (especifico, la comida del mediodía, mucha gente cree que el almuerzo es un segundo desayuno)
- Primer plato: Pasta o arroz
- Segundo plato: Carne, carne, y carne
Na, suelo comer un par de hamburguesas o tres salchichas, o una butifarra, o pollo, a veces pavo... intento variar un poco.
- Postre: Un yoghur o una pieza de fruta
Merienda- Suelo comer un croissant. Creo que no debería, pero lo hago xD
Cena- Ensalada (tomate, lechuga, cebolla, atún). Casi siempre. A veces me como un par de bikinis en vez de la ensalada, aunque creo que tampoco debería. Y raramente compro atún del bueno y me lo hago a la plancha. No me gusta el pescado, en general, aunque sé que es importante (¿alguna recomendación sobre pescado sin espinas?)
En fin, a ver si alguien sabe decirme qué debería modificar en la dieta para poder ganar peso. Por lo menos necesito llegar a los 65, y en realidad por altura debería estar casi en los 70...
¡Gracias!