A dieta!!!! (#6)

¿Cómo váis compañeros?

Yo ya estoy disfrutando el veranito con tipín, que no veas cómo entra la cerveza después de estar tiempo sin tomarla :)
Imagen
jajajaj ya subiré luego alguna fotillo del antes y del después

el veranito va bien, ahora ya no me da apuro mostrar los resultados, dejé crucero con 72 kilos y actualmente estoy en 69,5 y sigo en consolidación, la verdad es que a veces me paso algo la dieta, pero como tengo 2 kgs de margen tampoco me preocupa exclusivamente.

igualmente ahora voy mucho mas al gimnasio y estoy cambiando grasa por masa muscular y eso tambien pesa, y se notan los resultados mogollón ;) ;) ;)
Yo hoy he visto el 69,9 y ando como tu :)

Menuda maravilla muchacho, esto de ir a comprar ropa y que te valga todo es geeeeeeeeeeeenial :)
Israperrillo escribió:Yo hoy he visto el 69,9 y ando como tu :)

Menuda maravilla muchacho, esto de ir a comprar ropa y que te valga todo es geeeeeeeeeeeenial :)

pues mira .... comenzamos casi casi igual y vamos a acabar igual, pero tengo que confesar que a veces desvario un poco la dieta y me salto alguna cosilla ...... pero nada grave ni totalmente prohibido, jajajaja y lo de la ropa es tremendo, toda la ropa me gusta ahora !!!!! y todo me queda tan bien !! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mi mas cordial enhorabuena chicos
Muchas gracias piscolina:)
Pues yo ahora estoy como vosotros, peleandome con un 9,9, aunque en mi caso es con el 89.9 a ver si antes de que acabe el verano llego a los 85 que es mi peso ideal y ya me mantengo ahi ^_^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, resulta que tengo en la cintura grasa que me sale por los lados y no hay manera de quitármela, también tengo barriguita y grasa en el trasero, pero ahora en verano bebiendo tanto se me hincha bastante de líquido, con beber menos y comiendo menos, me la quitaria, y lo del culo basta con quitarme comida, pero lo de la cintura no hay manera.
Time Master escribió:Una consulta para los expertos: Necesito ganar peso, mucho peso. Soy un tio, tengo 25 años, mido 1.79 y peso 56kg (como lo oís). Ahora me he apuntado al gimnasio y me estoy acojonando porque tengo miedo de quedarme aún más delgado. Suelo comer:

Desayuno
- Bocadillo, media bagette, de jamón o de queso (normalmente lo primero) y raramente de tortilla

Almuerzo (especifico, la comida del mediodía, mucha gente cree que el almuerzo es un segundo desayuno)
- Primer plato: Pasta o arroz
- Segundo plato: Carne, carne, y carne XD Na, suelo comer un par de hamburguesas o tres salchichas, o una butifarra, o pollo, a veces pavo... intento variar un poco.
- Postre: Un yoghur o una pieza de fruta

Merienda
- Suelo comer un croissant. Creo que no debería, pero lo hago xD

Cena
- Ensalada (tomate, lechuga, cebolla, atún). Casi siempre. A veces me como un par de bikinis en vez de la ensalada, aunque creo que tampoco debería. Y raramente compro atún del bueno y me lo hago a la plancha. No me gusta el pescado, en general, aunque sé que es importante (¿alguna recomendación sobre pescado sin espinas?)

En fin, a ver si alguien sabe decirme qué debería modificar en la dieta para poder ganar peso. Por lo menos necesito llegar a los 65, y en realidad por altura debería estar casi en los 70...

¡Gracias!

Y que bebidas tomas? Existe la leche en tu dieta, los zumos,?
He aquí uno que a partir de mañana se vá a poner a dieta...que, aunque haya bajado 5 kilitos, sigo con 20 kilos de sobrepeso...
jinvegeta_sama escribió:He aquí uno que a partir de mañana se vá a poner a dieta...que, aunque haya bajado 5 kilitos, sigo con 20 kilos de sobrepeso...

Otro que se apunta, lo tengo decidido, acabo de ver unas fotos que me hice con mi amigo en la playa, y me han entrado ganas de llorar, y si, lo digo en serio...Estoy bastante jodido...
Lo mío es que ya viene de hace tiempo, tuve un corte en el pie bastante gordo hace un año y aún andaba con dolores...y claro, el estar sentado todo el día es lo peor para el sobrepeso.

Pero nada, mañana vuelvo al gimnasio y a ponerme a dieta como es debido, que ésto no puede ser.
jinvegeta_sama escribió:Lo mío es que ya viene de hace tiempo, tuve un corte en el pie bastante gordo hace un año y aún andaba con dolores...y claro, el estar sentado todo el día es lo peor para el sobrepeso.

Pero nada, mañana vuelvo al gimnasio y a ponerme a dieta como es debido, que ésto no puede ser.

Ánimo para ti, y para mi que lo voy a necesitar... A ver si el dentro de 1 año escribimos algo totalmente contrario.
Vá a ser duro...sobre todo ahora en verano...apetece mandar a tomar por culo todo y ponerte tibio a cervezas...pero ya creo que lo nuestro es temas de salud...y, amigo, lo primero es la salud.

Y no puedo ir por ahí con 1,85 de altura y con 100 kilacos...yo me comprometo a pesarme e ir mirando la evolución día a día mediante fotos y, pasado el año, ver resultados...ah y sobre todo a ser duros con la alimentación, que por algo el hilo es la dieta.

Cada vez que pienso la mañanita que me espera mañana con la calorina que está cayendo éstos días...
jinvegeta_sama escribió:Vá a ser duro...sobre todo ahora en verano...apetece mandar a tomar por culo todo y ponerte tibio a cervezas...pero ya creo que lo nuestro es temas de salud...y, amigo, lo primero es la salud.

Y no puedo ir por ahí con 1,85 de altura y con 100 kilacos...yo me comprometo a pesarme e ir mirando la evolución día a día mediante fotos y, pasado el año, ver resultados...ah y sobre todo a ser duros con la alimentación, que por algo el hilo es la dieta.

Cada vez que pienso la mañanita que me espera mañana con la calorina que está cayendo éstos días...

siempre es duro reprimirse de comer lo que uno quiere o lo que le viene en gana pero piensa que es un bien que te haces a ti mismo y a tu cuerpo, a la larga compensa y mucho, no hay mal que por bien no venga.

Quizas no deberias de comenzar muy a saco, mas que nada para que no sea tan brusco el cambio de estilo de vida, pero intenta dejar todo el alcohol, bolleria y friturias que puedas y comienza a comer mas sano, busca el termino medio y haz ejercicio, camina, corre, nada o lo que mas te plazca pero una dieta sin movimiento no es la mejor manera de ponerse en forma
Llevaba estancado varias semanas en 76-77 y esta semana estoy en 73. Secreto: los problemas del corazón hacen mucho
Ayer empezó mi dieta

Imagen

Lo sé
Imagen
Yo acabo de volver de Italia, y ha sido tremendo gastronómicame hablando.

Claro que no he ido al váter en los 3 días, y me he puesto fino fino, y aún así, sigo en los 69,8.

Me parece que mañana me hago otro mínimo histórico :)
Bueno la de tiempo que no pasaba por aqui......

El año pasado era muy habitual verme postear con mis 101 kilos XD. 6 meses despues de conseguir mi objetivo(30 kilos menos) y de suspender la dieta os comento.
Sigo haciendo un poco de ejercicio(palizas a andar basicamente me encanta el senderismo). Como de todo pero los malos vicios que me pegaba antes no los he recuperado, lease bolleria industrial(veneno puro) y demas mierdas.

Las buenas costumbres de leer las calorias y los componentes antes de comprar o comerme algo las sigo teniendo XD.

Resumen: Ando siempre 1 kilo por encima de mi peso record y cuando subo mas me corto los siguientes dias.

Solo he venido a dar ANIMOS a todos si yo baje 30 kilos todo el mundo puede. El gusto que da comprarse camisetas L y pantalones en la planta joven otra vez XD
jamonazo2000 escribió:Bueno la de tiempo que no pasaba por aqui......

El año pasado era muy habitual verme postear con mis 101 kilos XD. 6 meses despues de conseguir mi objetivo(30 kilos menos) y de suspender la dieta os comento.
Sigo haciendo un poco de ejercicio(palizas a andar basicamente me encanta el senderismo). Como de todo pero los malos vicios que me pegaba antes no los he recuperado, lease bolleria industrial(veneno puro) y demas mierdas.

Las buenas costumbres de leer las calorias y los componentes antes de comprar o comerme algo las sigo teniendo XD.

Resumen: Ando siempre 1 kilo por encima de mi peso record y cuando subo mas me corto los siguientes dias.

Solo he venido a dar ANIMOS a todos si yo baje 30 kilos todo el mundo puede. El gusto que da comprarse camisetas L y pantalones en la planta joven otra vez XD

enhorabuena por tu mantenimiento y sobre todo por tu cambio en los hábitos alimentarios, siempre cuesta cambiar pero si ves resultados, es mucho mas reconfortante !!!! ademas lo que dices, que luego vas a comprar ropa y encuentras de tu talla, eso da un gustazo !!!!

para todos los demás que seguis a dieta, el veranito es buena epoca, mucha fruta, caminar, deporte y intentar no salir mucho de tapeo, y si es indispensable, os pedis una coca cola zero o agua fresquita ........ el resto de bebidas como si no existieran ..... ;) ;) ;) ;) ;)
Yo voy por 71, pero ya no estoy a dieta ni nada, ahora como normal, pero estoy con depresión, asique, otro tipo de dieta...
blitzball_tony escribió:Yo voy por 71, pero ya no estoy a dieta ni nada, ahora como normal, pero estoy con depresión, asique, otro tipo de dieta...

ostras .... lo siento mucho, espero que se te pase pronto y no hagas tonterias !!!!!! ;) ;) ;) un saludo y ánimo que de todo se sale
Buenas, a ver qué me podeis recomendar.

Yo mido 1,82-83, y estoy alrededor de los 90 kilos, ahora mismo en verano no tengo tiempo para apuntarme a un gimnasio ni para irme a correr, lo que si hago es jugar al fútbol al menos un par de veces a la semana. ¿Qué me podéis recomendar?

Me veo obligado a ponerme a dieta porque al final me voy a poner en 95 o 100 kilos y no voy a bajar eso ni de coña [poraki] [poraki]

PD: No tengo prisa en adelgazar esos 5-6 kilos
Benzema escribió:Buenas, a ver qué me podeis recomendar.

Yo mido 1,82-83, y estoy alrededor de los 90 kilos, ahora mismo en verano no tengo tiempo para apuntarme a un gimnasio ni para irme a correr, lo que si hago es jugar al fútbol al menos un par de veces a la semana. ¿Qué me podéis recomendar?

Me veo obligado a ponerme a dieta porque al final me voy a poner en 95 o 100 kilos y no voy a bajar eso ni de coña [poraki] [poraki]

Adelagazar 5 o 6 kilos es muy fácil siempre y cuando te sobren. Cambia un poco tus habitos alimenticios. Si eres de venenos tipo bolleria,patatas y demas quitatelos.

Comiendo alimentos con poca grasa durante 2 meses los perderas sin problemas. Mas plancha y menos freidor y mas verdura y menos patatas fritas XD.

Saludos y suerte.
Benzema escribió:Buenas, a ver qué me podeis recomendar.

como te comenta el compañero jamonazo2000, perder unos cuantos kilos tampoco es tan dificil, sacrificado si ,..... sobre todo porque nos tenemos que quitar de todo lo que mas nos gusta y mas guarrea pero es lo que hay ...... con un poco mas de ejercicio como por ejemplo caminar cada dia 30 minutos, y cambiar tus habitos, será suficiente,ya lo veras !!!!!

igualmente aunque el verano esté encima, nunca es demasiado tarde para ponerte en marcha con la dieta, mientras antes empieces, antes veras los resultados !!! ;) ;) ;) ;)
Como ya te han dicho, quitate de bolleria, fritos, rebozados y cosas asi y comiendo normal bajas esos kilos
Vale, pues me voy a pegar un par de buenos días y empezaré poco a poco para acostumbrarme. La verdad es que bolleria poco, no me gusta nada, pero mi comida diaria se reduce a bocadillos, pizzas, patatas, huevos, carne, arroz, macarrones y espaghetis. Llevo años sin probar las verduras (que de pequeño me encantaban, flipante XD )
Hola a todos/as yo vengo a aportar mi mini experiencia.
Engorde dos kilos que ya se que no son nada pero si nos dejamos de dos a saber cuanto hubiese engordado. Al final me he quedado en mis 44 kilitos :).
Desde aqui dar las gracias al compañero que soluciono mis dudas con respecto a la dieta :). Salu2
Sigo con mi dieta especial(ya sabéis)y ando por 68-69. Estoy comiendo todo lo posible y sigo adelgazando.
A parte¿como puede ser que me esté aumentando la masa muscular de los brazos?
Ni voy a gimnasio ni nada
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Benzema escribió:Vale, pues me voy a pegar un par de buenos días y empezaré poco a poco para acostumbrarme. La verdad es que bolleria poco, no me gusta nada, pero mi comida diaria se reduce a bocadillos, pizzas, patatas, huevos, carne, arroz, macarrones y espaghetis. Llevo años sin probar las verduras (que de pequeño me encantaban, flipante XD )

A ver, si haces ejercicio la pasta es importante, y no te engordara.

Y comer carne a la plancha y alguna vez carne roja.. y por comer algun dia pizza tampoco todo el mes.. no pasa nada.

Hombre claro, q tienes q moverte, si no, si pasara xD

Adelgazar al principio es rapido, en 2 semanas se nota

yo me solia comer 1 pizza cada 2 semanas o asi, si me apetecia, si no pos nada

(claro una pizza normal no 1 familiar) jaja
Yo esta semana voy a empezar con los cambios alimenticios, ya que el ganado mucho peso en estos ultimos 8 meses.
El principal problema que tengo son mis horarios de trabajo ya que me tienen pillado todo el dia.
Si entro a las 11 a trabajar me levanto a las 8:30 para desayunar y prepararme ya que dejo a mi novio en su trabajo a las 10 y de ahi tiro para el mio para estar a las 11, llegando a casa en torno a las 21:30 o 22:00 o si tengo que quedarme hasta el cierre pues hasta las 22:30 o 22:45 no llego a casa.
Si entro a las 9:30 pues me levanto a las 07:50 para hacer exactamente lo mismo, dejo a mi novio en su curro a las 9 y llego a casa sobre las 20:30.

En ambos horarios normalmente suelo parar para comer de 15:00 a 17:00.

Mi idea es los dias que entre a las 11 levantarme sobre las 07:30 para arreglarme y estar en la puerta del gym a las 8 y poder aprovechar más el tiempo. Asi podria ir al gym, arreglarme para el curro, llevar a mi novio al trabajo y luego irme yo al mio y cuando esté en el turno de entrar a las 09:30 al volver del trabajo ir directamente para el gym.

No se como lo veis vosotros, pero creo que es la unica manera en la que podria hacerme un hueco para ir al gimnasio y hacer algo por el cuerpo jejejeje

Decir que mido 1,80 y peso 84kg, estoy cogiendo tripa y he engordado una barbaridad en las piernas (grasa acumulada)
TiOBeN escribió:Yo esta semana voy a empezar con los cambios alimenticios, ya que el ganado mucho peso en estos ultimos 8 meses.
El principal problema que tengo son mis horarios de trabajo ya que me tienen pillado todo el dia.
Si entro a las 11 a trabajar me levanto a las 8:30 para desayunar y prepararme ya que dejo a mi novio en su trabajo a las 10 y de ahi tiro para el mio para estar a las 11, llegando a casa en torno a las 21:30 o 22:00 o si tengo que quedarme hasta el cierre pues hasta las 22:30 o 22:45 no llego a casa.
Si entro a las 9:30 pues me levanto a las 07:50 para hacer exactamente lo mismo, dejo a mi novio en su curro a las 9 y llego a casa sobre las 20:30.

Mi idea es los dias que entre a las 11 levantarme sobre las 07:30 para arreglarme y estar en la puerta del gym a las 8 y poder aprovechar más el tiempo. Asi podria ir al gym, arreglarme para el curro, llevar a mi novio al trabajo y luego irme yo al mio y cuando esté en el turno de entrar a las 09:30 al volver del trabajo ir directamente para el gym.

No se como lo veis vosotros, pero creo que es la unica manera en la que podria hacerme un hueco para ir al gimnasio y hacer algo por el cuerpo jejejeje

Decir que mido 1,80 y peso 84kg, estoy cogiendo tripa y he engordado una barbaridad en las piernas (grasa acumulada)

si quieres hacer un cambio en tu vida, al principio es duro y cuesta acostumbrarse a las nuevas rutinas pero cuando obtengas resultados te sentiras mucho mejor y querras continuar con tu entreno eso no te quepa la menor duda

curiosamente medimos lo mismo y pesabamos lo mismo, yo pasé de pesar 84 en enero a estar en 69 actualmente, asi que si te sirve de algo, soy la imagen de que si la sigues la consigues, no solo de privarte de comer sinó de hacer ejercicio y encontrarte mucho mejor contigo mismo.

Un saludo y ánimo !!!!! Además veras como te sube la autoestima con el cambio de peso !!! ;) ;) ;) ;)
Buenas tardes compañeros de penurias xD Me sumo al club de la dieta y el ejercicio. He engordado demasiado durante dos años como para dejarlo pasar mas, así que aprovecho que he vuelto de vacaciones para ponerme a ello. Hoy salgo a correr y ya estoy comiendo como dios manda, a la tarde me haré un menú para toda la semana y ale, a darle duro.

Postearé por aquí mi peso cada semana o casa X días, todavía no lo he pensado, pero quiero creer que esta es la definitiva. Es mas, mi primer reto va a ser superar la Euskal Encounter de este fin de semana sin comer mierdas. Alguien me dirá ¿y justo ahora? Espera una semana mas y ya está, pero claro, llevo haciendo eso mucho tiempo, que si ahora el cumpleaños de no se quien, luego una cena de la uni, otro compromiso por allá, las vacaciones por aquí... ¡y así no hay manera! [uzi]

Hoy comienzo mi operación bikini 2012 ratataaaa (mañana por la mañana me peso y posteo)

Un saludo
Yo a 2-3 kilos de mi objetivo me quedan esta y la semana que viene para pasar a consolidación. Me quede en lo que me quede ya paso, que mucha gente sigue incluso bajando un poco más así que tampoco me preocupa ahora estoy más tirando a delgado soy de espalda ancha 1.81 83 kg. En Enero cuando empece a comer menos y ejercicio 109 kg, vamos que a verano he llegado en plena forma como quién dice. Solo me faltaría ahora sacar unas poquitas de abdominales y los brazos más fuertes, vamos ir al gym XD. Ahora lo que hago son todos ejercicios aeróbicos, footing, bici, algunas abdominales, pesas. Aunque ahora con la calorina no estoy siendo muy muy constante. Ahora voy a comprarme ropa, camisas de la talla L y pantalones que se me caen todos incluso los que compre hace 3 semanas (con cinturon incluido [+risas] )

1 Saludo y animo a todos/as que se puede [bye]

Imagen

Yo haciendo bici estática y viendo una serie [qmparto]
shooting_star escribió:
TiOBeN escribió:Yo esta semana voy a empezar con los cambios alimenticios, ya que el ganado mucho peso en estos ultimos 8 meses.

Muchas gracias por los animos compañero !!
¿Algún consejo sobre la dieta alimenticia que llevaste? Gracias de antemano :)

si quieres hacer un cambio en tu vida, al principio es duro y cuesta acostumbrarse a las nuevas rutinas pero cuando obtengas resultados te sentiras mucho mejor y querras continuar con tu entreno eso no te quepa la menor duda

curiosamente medimos lo mismo y pesabamos lo mismo, yo pasé de pesar 84 en enero a estar en 69 actualmente, asi que si te sirve de algo, soy la imagen de que si la sigues la consigues, no solo de privarte de comer sinó de hacer ejercicio y encontrarte mucho mejor contigo mismo.

Un saludo y ánimo !!!!! Además veras como te sube la autoestima con el cambio de peso !!! ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias compañero !! ¿Algun consejo sobre la dieta alimenticia que llevaste? Un saludo :)
Bueno, por si alguien no recuerda mi caso, os lo explico brevemente, mido 1,82 y peso alrededor de los 90 kilos, quiero perder de 6 a 10 kilos.

Llevo una semana intentando empezar a dieta, pero no me decido, digo un día más y así hasta hoy... XD Lo peor es que en este periodo de tiempo seguro que gano algo más. El día 1 me marcho a la playa, y como vivo de noche, pues me iré a las 6-7 a correr por la playa y así cuando llegue caigo fundido de cansancio. ¿Alguien me recomienda una dieta? Decir que sólo como y ceno, y como me despierto tarde, como poco, así que con cualquier cosa me hincho, aunque también soy de tomarme unas natillas o algo tras comer y cenar
Benzema escribió:Bueno, por si alguien no recuerda mi caso, os lo explico brevemente, mido 1,82 y peso alrededor de los 90 kilos, quiero perder de 6 a 10 kilos.

Llevo una semana intentando empezar a dieta, pero no me decido, digo un día más y así hasta hoy... XD Lo peor es que en este periodo de tiempo seguro que gano algo más. El día 1 me marcho a la playa, y como vivo de noche, pues me iré a las 6-7 a correr por la playa y así cuando llegue caigo fundido de cansancio. ¿Alguien me recomienda una dieta? Decir que sólo como y ceno, y como me despierto tarde, como poco, así que con cualquier cosa me hincho, aunque también soy de tomarme unas natillas o algo tras comer y cenar

Come mas fruta, por que aparte de ser buena y sana, es MUY energetica sobretodo la naranja, y tiene fibra, intenta comer en al menos una comida diaria verdura, ya sea cocida o cruda, o ensalada con poco aceite, vinagre y lo minimo de sal(retiene mucho liquido), y por cierto para empezar una dieta se empieza ya, no mañana que sino mañana, mañana mañana y nunca lo haces xd.
HOLA A TODOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!

HAce meses y meses que no me paso por aqui pero bueno voy a contestar para indicaros mi caso y de como e perdido 35 kilos desde navidades hasta aqui!!!!.

De pesar 119 kilos largos, ahora mismo estoy en 85 ^_^.

Bueno todo viene despues de una ruptura sentimental de mucho mucho tiempo, e tenido la suerte de que la ansiedad que me producia esa ruptura se materializaba en ganas de hacer deporte.

Asi que llevo desde enero realizando deporte 5 o 6 dias en semana y realizando una comida sana, pollo, ternera, pocos abusos en grasas y el resultado es este, 35 KILOS MENOS, me siento increiblemente bien :D.

La clave para mi a sido ser persistente, NO FALLAR NI UN SOLO DIA!!! por que despues te vienes abajo y lo vas dejando mas y mas, os pongo una foto de como estaba en enero y de como estoy ahora ^_^.

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

E pasado de XXL a la talla M y de la 56 de pantalon a la 40-42 ya.

Quiero perder unos kilines mas y ya mantenerme, asi que

ANIMO A TODOS LOS QUE EMPECEIS Y DIA A DIA PONED EL GRANITO DE ARENA ;)
Joer Lande!
Enhorabuena!!

Es la primera vez que me paso por aquí, porque la verdad despues de la campus party y el catering xD pues he engordado algunos kilos, a parte de que ya antes pues estaba con la mini barriga de la felicidad.

Como puedo adelgazar 4-5 kilos para quedarme en 71kg? Mido 1'71

Gracias y seguiré este hilo a partir de ahora.

Salu2
Mi más sincera enhorabuena Lande, desde luego no hay duda que con tesón se puede conseguir cualquier cosa, tu caso es todo una demostración de entereza y ganas de tomarte las cosas en serio. :)
Lande, de piedra me has dejao ¡¡¡ENhORABUENA!!!
De antes y después va la cosa, espero que ayude, si queréis podéis. Yo he pasado de 130 Kg a 84 actuales. Faltan 9 para mi objetivo final [poraki] [poraki]

Antes:

Imagen

Después:

Imagen
Imagen
Imagen
Una cosa. De donde sacais las dietas? alguna página web? Medico? Endocrino?
Y los deportes recomendados?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola una pregunta yo tengo 18 años mido alrededor de 1.67 creo y peso 60.9 kg que me recomedais para adelgazar 10 kg mas o menos y para definir un poco músculos.
Gracias.
NERO_FINAL escribió:Hola una pregunta yo tengo 18 años mido alrededor de 1.67 creo y peso 60.9 kg que me recomedais para adelgazar 10 kg mas o menos y para definir un poco músculos.
Gracias.

Estas enfermo, con perdón, tienes un muy buen peso para tu altura y edad ... Con 10kilos menos serías casi todo hueso.
Yo mido 1,87 y peso alrededor de 93 kilos. Pero con 16 años me mandan una dieta muy floja... adelgazo pero muy lentamente, a ver si hay alguna buena dieta por ahí para hacer en un par de semanas y luego seguir con la mia que es muy equilbrada.
NERO_FINAL escribió:Hola una pregunta yo tengo 18 años mido alrededor de 1.67 creo y peso 60.9 kg que me recomedais para adelgazar 10 kg mas o menos y para definir un poco músculos.
Gracias.

Haz musculacion solamente por que el peso que tienes es correcto, en mi opinion.
Para rebajar rapidamente grasa (que no musculo con las dietas milagro que he leido) lo ensencial es no comer hidratos de carbono a partir de las 3 de la tarde , ya que a las 5 el metabolismo se ralentiza y lo almacena como grasas, que duda cabe que seguir una dieta equilibrada y hacer deporte diariamente se da por sentado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo cuando adelgazo me quito masa muscular también y no me conviene, porque se me notan menos músculos. Lo que hago es quitarme comida y bebidas.
Enhorabuena, vaya fuerza de voluntad chavales xD
Yo lo paso fatal en cuanto cojo unos kilos porque tengo hipotiroidismo y tengo que tener mucho cuidado :p
4677 respuestas