A dieta!!!! (#6)

Las salchichas llevan abundantes grasas , yo para cenar me meto ensaladas o verduras con carnes a la plancha o pescado preferiblemente azul
Mph escribió:http://www.dietaslandia.com/dieta-dukan-grats/

gracias... [beer]
tengo una duda para la segunda fase del metodo dukan, se alterna, un dia pp y otro pv pero me parecio leer que si querias podias hacer una semana entera pp y otra pv si tenias fuerza para hacerlo, esto es cierto?es recomendable? a mi no me molesta estar una semana si otra no... pero quiero saber si esto ayuda en algo o al final vas a perder lo mismo .
zaragozano escribió:tengo una duda para la segunda fase del metodo dukan, se alterna, un dia pp y otro pv pero me parecio leer que si querias podias hacer una semana entera pp y otra pv si tenias fuerza para hacerlo, esto es cierto?es recomendable? a mi no me molesta estar una semana si otra no... pero quiero saber si esto ayuda en algo o al final vas a perder lo mismo .

Hazlo 1/1, que se te va a hacer más llevadera y si tienes que salir a cenar por ahí, te dejas el de verduras para pillarte una ensalada :)
Bueno, otro eoliano en fase de perdida de peso xD

A finales de marzo, estaba en torno a los 105 kg y mido 175 cm. Cada vez que veo las fotos de entonces, parece increible que llegara a ese punto de dejadez :P

Actualmente estoy entorno a los 87 kg. He perdido bastante grasa y muy poco músculo. Pretendo llegar a los 76 kg o bien cuando mi porcentaje de grasa este en torno al 10% (actualmente estoy en un 17%). Lo he conseguido comiendo de forma sana y siguiendo ciertas pautas (desayunar fuerte, siempre metiendo algo de proteína en cada comida, nada de hidratos a partir de la comida del mediodía y realizando 6 comidas al día). He hecho bastante ejercicio cardiovascular interválico (3 o 4 veces por semana), natación y combinándolo con pesas y circuitos con ejercicios en los que movilices el peso de tu propio cuerpo: fondos, flexiones, sentadillas, zancadas... siempre haciendo que el corazón este latiendo a un ritmo medio-alto para que la quema de calorías sea constante.

Resumiento, estoy bastante satisfecho. Estoy quitándome la antiestética barriga y se me esta quedando un tipín ideal para la operación bikini del 2012 xD y bueno, lo más importante, estoy genial conmigo mismo.
Altura: 170 cm aprox.
-28/07/11--- Peso 73 Kg
-06/08/11 --- Peso 71 Kg
-13/08/11---Peso 71.8 Kg

Cuesta bajar del 70 dios xD
Bueno , yo ya llevó 4 k perdídos en 1 semana pero es a base de sofocones, así q creo q no sírve de ejemplo, , de todas formas sígo o procúro seguír con mi dieta dukan, aunq si no como ta difícil la cosa jefe, pero no me entra nada.
Ya vendrán tiempos mejores. Tengo el apoyo de mis amigas/os q me dícen q pase de todo y sonría y procúro hacerles caso. [360º] XD XD
Bueno gente, decir que después de casiun mes en 70kg ahi me he quedado, como ya de todo, parece que mi organismo ha captado la idea jajaja
A ver, ¿alguien q me ilústre sobre ejercicios para perder volúmen en barriga y múslos, please?
La fuerza sin controlo, va la a la ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!
ninfa escribió:A ver, ¿alguien q me ilústre sobre ejercicios para perder volúmen en barriga y múslos, please?

A mi los abdominales y un rato de bici es lo que más me está ayudando. Eso sí, hay que ser regular, constante y muy sacrificado. Nada de hoy unos cuantos y dentro de 1 semana me machaco...

Por cierto, sin ánimo de ofender, si vas a poner las tildes, ponlas bien.
lagarto120 escribió:
ninfa escribió:A ver, ¿alguien q me ilústre sobre ejercicios para perder volúmen en barriga y múslos, please?

A mi los abdominales y un rato de bici es lo que más me está ayudando. Eso sí, hay que ser regular, constante y muy sacrificado. Nada de hoy unos cuantos y dentro de 1 semana me machaco...

Por cierto, sin ánimo de ofender, si vas a poner las tildes, ponlas bien.

¿Los abdominales en que cantidad los haces? Varias tandas, repeticiones, etc
Altura: 170 cm aprox.
-28/07/11--- Peso 73 Kg
-06/08/11 --- Peso 71 Kg
-13/08/11---Peso 71.8 Kg
-19/08/11--Peso 69.9 Kg ---> [360º]

Lo malo es que a lo largo del dia me ha vuelto a subir [buuuaaaa] , aunque ya se que es normal por los liquidos y eso xD. Espero seguir bajando.

Otra duda: Cocacola Light, Pepsi max, y demas bebidas que ponen que tienen 0 azucares y <2 Kcal, engordan? Porque en teoria no deberian.

Aunque se que no es bueno tomar estas bebidas llenas de quimicos, pero por alguna vez... [sonrisa]

Y ultima pregunta, hay un limite recomendable de azucares que podemos tomar en un dia?

Graciass :D
Gryphuz escribió:Altura: 170 cm aprox.
-28/07/11--- Peso 73 Kg
-06/08/11 --- Peso 71 Kg
-13/08/11---Peso 71.8 Kg

Lo malo es que a lo largo del dia me ha vuelto a subir [buuuaaaa] , aunque ya se que es normal por los liquidos y eso xD. Espero seguir bajando.

Otra duda: Cocacola Light, Pepsi max, y demas bebidas que ponen que tienen 0 azucares y <2 Kcal, engordan? Porque en teoria no deberian.

Aunque se que no es bueno tomar estas bebidas llenas de quimicos, pero por alguna vez... [sonrisa]

Y ultima pregunta, hay un limite recomendable de azucares que podemos tomar en un dia?

Cuando yo estaba a dieta, necesitaba tomar algo dulce, agradable al paladar. La coca cola light fue la solucion, era muy estricta y no me podía permitir ningún capricho, pero la coca cola me ayudaba a ponerme de buen humor y a darme algo de energia, que a largo plazo se nota la falta de ella.
Conseguí adelgazar 14kg en 4 meses hinchandome vivo de cocacola light así que tranqui.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo mido 1.65 y peso 60.5 kg la cuestión es que tengo grasa en la barriga y en los pectorales llevo semana y media corriendo todos los días 6 km a 9 km por horas es decir 45 minutos y he dejado de comer helados ,refrescos ,chocolates y todas esas cosas (esto a medias pq dos días cene pizza y otro hamburguesa del burger king y he comido dos healdos xD)hoy he empezado también a hacer abdominales pues eso que no he bajado ni un kilo ,como mucha fruta ¿no engorda verdad? y he pensado dejar de cenar o empezar la dieta dukan aunque no se de donde sacar salvado de trigo o como se llame.¿ Algún consejo?
Gracias.
El Salvado de Trigo lo encuentras en cualquier Mercadona. :)
Gryphuz escribió:Altura: 170 cm aprox.
-28/07/11--- Peso 73 Kg
-06/08/11 --- Peso 71 Kg
-13/08/11---Peso 71.8 Kg

Ninguna bebida con gas es beneficiosa para el tema de las dietas, aunque no lleven azucares llevan edulcorantes y esto el organismo al no catalogarlo en ninguna piramide de alimentos y tratarlo como dulce se almacena en el deposito de grasas, claro que si ya haces dieta para bajar peso y aportas pocas calorias al dia lo mismo te da beber coca cola zero (mejor que light ) pero si estas haciendo una dieta de definicion mejor dejarla por completo ..
Bueno bueno, hace mucho que no me paso por aquí, pero por comentar un poco, ahora estoy en 70,1 y bastante bien de todo. Ahora hago ejercicio y se me empiezan a entrever los abdominales :)

Aunque llegué a estar en 69.0 al llegar el verano, pero vaya, kilo arriba, kilo abajo es como quería estar :D
Algo bueno también es beber muuuucha agua, porque a parte de que es sana y obviamente no engorda nada de nada pues tendrás menos hambre muchas veces. : D
Espero que lo lleves bien si aún sigues con ello.Ánimo :3
Enhorabuena a todos/as los/as que habeis logrado vuestros objetivos y animos a todos/as aquellos/as que estais empezando
Enhorabuena a todos los que hayan logrado su objetivo y animo a los que lo empiezan :) yo empezare de nuevo esta vez con un control de un nutricionista que tambien esta preparado para mandar tablas de ejercicios, todo en uno [sonrisa] , ya paso de dietas milagro , estuve haciendo la dunkan y aparte de haberme rebotado algo, a nivel de salud estaba empezando a tener problemas, ya he visto que lo mejor es comer sano sin quitar cosas esenciales y ejercicio, los milagros no existen, ya contare a ver que pasa [bye]
Buenas a todos, yo nunca he tenido problemas de peso hasta que deje el futbol hace 3 años y pille la friolera de 12 kilos... no estaba gordo pero si fofo y no me sentia bien con mi cuerpo y casi toda la ropa se me habia quedado pequeña como es obvio.
Con mucha voluntad hace un año hice la tan mal vista dieta proteinica (supervisada por una dietista) durante dos meses y perdi 13 kilos!! una puta barbaridad y algo que seguramente no sera bueno tan de golpe... lo cierto es que antes y despues de la dieta me hice unos analisis y todo seguia correcto es mas mejore en algun aspecto, alguna cosilla pero no mucho ya que todo estaba ok!
Con esto me refiero que aconsejo y animo a la gente que quiera perder peso seguir estas dietas que aunque sea muy dura en alguna fase valen la pena. Si lo haces durante un periodo corto de tiempo no es malo, el problema lo tiene la gente que la lleva acabo toda su vida porque no se sabe controlar.

Yo adquiri buenos habitos alimenticios gracias a mi dietista, ha pasado casi un año y no he engordado y como de todo pero con una educación alimenticia que antes no tenia.
alguien me dice que jamon york suele comprar para la dieta dukan y donde? me vuelvo gilipollas, comparando, la sal, los azucares, las calorias... me salen numeros por todos lados, ahora estoy comprando el pozo bajo en grasa y sal reducida o algo asi, proceso sin estrias. Pero no me acaba de convencer el sabor ni el olor ni na, lo veo muy ¿aceitoso? no se pero me pringa, cosa que con otros no me pasa...
a ver porque me quedao otra vez estancado otra vez con el peso xD
Otra cosilla, el tema de hacer ejercicio, yo ando todos los dias una hora unos 8 km con mi perro y en casa hago 30 km en bici estatica, lei que hacer abdominales era malo mientras tubieses la grasa, pero estoy bajando peso y la zona dorsal (los laterales de la tripa vamos) eso de ahi no se mueve, si que he notado la tripa mucho, pero la grasa de ahi no se cantea, me dicen que haga abdominales laterales, pero entonces en que quedamos? hago abdominales o no? no se si me habreis entendido con lo de la zona esa, nunca se como se llama xD
zaragozano lo que te refieres son los abdominales oblicuos y son los mas dificiles de conseguir, si te pones a hacer abdominales como un animal no vas a hacer nada, tienes que hacer ejercicio aerobico para reducir el indice de grasa de tu cuerpo ya que eso son zonas acumuladas de grasa, una vez que tengas un indice de grasa aceptable deberias empezar con rutinas de abdominales para trabajar esos musculos

Edito: Yo cambiara el jamon york por la pechuga de pavo, independientemente de la dieta dukan que a mi me parece un sin sentido
cybertails escribió:zaragozano lo que te refieres son los abdominales oblicuos y son los mas dificiles de conseguir, si te pones a hacer abdominales como un animal no vas a hacer nada, tienes que hacer ejercicio aerobico para reducir el indice de grasa de tu cuerpo ya que eso son zonas acumuladas de grasa, una vez que tengas un indice de grasa aceptable deberias empezar con rutinas de abdominales para trabajar esos musculos

Edito: Yo cambiara el jamon york por la pechuga de pavo, independientemente de la dieta dukan que a mi me parece un sin sentido

si eso xD los oblicuos, nunca supe como se llamaban, primero entonces solo aerobicos, oki es que claro,veo como me baja la tripa, como los pantalones van entrando ,pero sigo viendo los dos barriles los tengo ahi xD y esos no se pueden meter tripa asi que....cantan un huevo.
pechuga de pavo dices? la verdad es que me da igual lo que sea, solo quiero tener algo que llevarme a la boca para cenar y merendar. te hago caso pues !! gracias paisano!!!
Pechuga de pavo de embutido, atun natural, tortillas francesas de 2 claras y una yema , pescado, pollo/pavo o potro a la plancha ... tienes para elegir en la merienda y cena
Estoy hasta los cojones, estoy totalmente desmoralizado, siempre voy perdiendo poco a poco, pero la ultima vez que me pesé fue el lunes, he ido todos los dias al gimnasio, y ayer comí un pelín de restaurante chino...me peso hoy, y 1kg mas!! para eso me machaco en el gym??? seguro que perdí durante los dias del gym y con lo del chino lo he recuperado todo + 1 kg??? alguien que me diga que cuando pase algo más del día la báscula dirá otra cosa...amos no me jodas, estoy totalmente desmoralizado
se acabó....he llegado al punto donde no podía llegar.... he pasado de los 90kg.... en 5 años he pasado de los 65 a los 90....
he probado dietas para delgazar,he hecho ejercicio y he perdido, pero a la que dejo la dieta me pongo a comer como un cosaco...no teno habitos saludables...trabajo de noche y me da por picar....
creo que ha llegado el momento de ir a un nutricionista en condiciones y dejarme de tonterias....yo mismo no me veo bien,y aunque los demas no opinan lo mismo, esto se me ha ido de las manos....
me va a costar mucho,pero tengo que hacerlo....

así que aquí voy....intentar comer saludable y el lunes ir ya a un nutricionista y hacer lo posible por seguir la dieta.

empezamos.

1'73-----90'4 kg.
ViNsEDj escribió:Estoy hasta los cojones, estoy totalmente desmoralizado, siempre voy perdiendo poco a poco, pero la ultima vez que me pesé fue el lunes, he ido todos los dias al gimnasio, y ayer comí un pelín de restaurante chino...me peso hoy, y 1kg mas!! para eso me machaco en el gym??? seguro que perdí durante los dias del gym y con lo del chino lo he recuperado todo + 1 kg??? alguien que me diga que cuando pase algo más del día la báscula dirá otra cosa...amos no me jodas, estoy totalmente desmoralizado

Ánimo, puede que no hayas ido al baño lo suficiente y algo de retención de líquidos tengas
Yo baje de 119 a 77,3 actuales (pesado la semana pasada) midiendo 1.85, la clave, la constancia, esta tarde sin ir mas lejos no tenia que ir al gimnasio porque era un dia de descanso (voy 4 dias a la semana) y me he animado a ir.

Eso si, la barriguilla no se va con nada, aunque estoy esperanzado porque me veo mejor que antes de empezar verano, seguire igual (hago cardio + musculacion a partes iguales y algo de abdominales).

Asi que desde aqui animo al que este leyendo y tenga una situacion parecida a intentarlo; mi opinión personal es que merece mucho la pena, ahora me puedo comprar ropa de talla mortal (uso la M antes la XXXL) pantalones (uso la 32 de levis, antes la 44 de levis) y te sienta mejor.

Sobre la dieta dukan he oido cosas, pero yo me fui a un endocrino y tras hacerme unos analisis me puso una dieta, lo veo mas "fiable", sobre todo porque estas controlado por un profesional
ViNsEDj escribió:Estoy hasta los cojones, estoy totalmente desmoralizado, siempre voy perdiendo poco a poco, pero la ultima vez que me pesé fue el lunes, he ido todos los dias al gimnasio, y ayer comí un pelín de restaurante chino...me peso hoy, y 1kg mas!! para eso me machaco en el gym??? seguro que perdí durante los dias del gym y con lo del chino lo he recuperado todo + 1 kg??? alguien que me diga que cuando pase algo más del día la báscula dirá otra cosa...amos no me jodas, estoy totalmente desmoralizado

ViNsEDj, tb puede ser que hayas creado musculo (un kilo esta claro que no) ademas que pesa mas que la grasa, así que todo se puede juntar....retención de líquidos, que no hayas ido al baño o que en el gym no estés haciendo cardio y si pesas (la perdida de grasa es mucho mas reducida).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

que el lunes pesaras X kg y ahora peses X + 1 kg no significa nada. el peso corporal varia un kilo arriba un kilo abajo a lo largo del dia
Bueno, me propongo pasar de los 54,5 a los 53 (mido 1,58).
Se que son pocos, pero me cuestan, ya que son para perfeccionar, para verme mejor. Aunque cualquiera diría que estoy bien, pero bueno, las mujeres somos así. Queremos estar perfectas. [ayay]
El objetivo final son los 50 [tadoramo]
Mi dieta se basa en comer lo mas sano posible, y cenar pequeñas cantidades. Nada mas, siempre me ha funcionado porque en el dia a dia, quemo bastante.
Deporte: Parinar, y ejercicios en casa.
Muchos ánimos a todos !
Arc75 escribió:Yo baje de 119 a 77,3 actuales (pesado la semana pasada) midiendo 1.85, la clave, la constancia, esta tarde sin ir mas lejos no tenia que ir al gimnasio porque era un dia de descanso (voy 4 dias a la semana) y me he animado a ir.

Eso si, la barriguilla no se va con nada, aunque estoy esperanzado porque me veo mejor que antes de empezar verano, seguire igual (hago cardio + musculacion a partes iguales y algo de abdominales).

Asi que desde aqui animo al que este leyendo y tenga una situacion parecida a intentarlo; mi opinión personal es que merece mucho la pena, ahora me puedo comprar ropa de talla mortal (uso la M antes la XXXL) pantalones (uso la 32 de levis, antes la 44 de levis) y te sienta mejor.

Sobre la dieta dukan he oido cosas, pero yo me fui a un endocrino y tras hacerme unos analisis me puso una dieta, lo veo mas "fiable", sobre todo porque estas controlado por un profesional

+1. Yo llevo unos meses así también de cardio+musculación. Justo hoy me he pesado y estoy como tú: 77,3! [carcajad] Pero yo mido 1,83. Apenas he bajado porque llevo AÑOS pesando 80kg clavados (no, no está rota la báscula porque me he pesado en diferentes farmacias xD) pero aún así tengo mejor forma en general y unas piernazas que no veas [flipa] porque lo tíos perdemos más rápido la grasa de ahí. Supongo que he subido masa muscular para que lo números me sagan así. ein?
Sobre la dieta Dukan, no se la recomiendo a NADIE, deberían prohibirla. De hecho el resto de nutricionistas afirman que es peligrosa, y es lógico, privas al cuerpo de todo azucar y te derrumbas casi literalmente a la vez que sacrificas masa muscular (aunque irónicamente solo comas proteina).

Mucho ánimo compañer@s!! [amor]

p.d. Un consejo. Para el ejercicio cardiovascular procurad intensificarlo en vez de llevarse las horas en la cinta o bicicleta. Por ejemplo hacer sesiones aeróbicas cortas usando algo de fuerza si es posible, como levantamientos, flexiones, reptiles, escalador, etc. De hecho con esa actividad muscular el ejercicio pasa a ser anaeróbico y el organismo seguirá consumiendo grasa bastantes horas después de terminar. Lo ideal sería evitar comer JUSTO despues de ese ejercicio para no alterar esa quema de grasas posterior. Con una hora u hora-y-media de espera se optimizaría el resultado. [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Naelo escribió:
Arc75 escribió:Yo baje de 119 a 77,3 actuales (pesado la semana pasada) midiendo 1.85, la clave, la constancia, esta tarde sin ir mas lejos no tenia que ir al gimnasio porque era un dia de descanso (voy 4 dias a la semana) y me he animado a ir.

+1. Yo llevo unos meses así también de cardio+musculación. Justo hoy me he pesado y estoy como tú: 77,3! [carcajad] Pero yo mido 1,83. Apenas he bajado porque llevo AÑOS pesando 80kg clavados (no, no está rota la báscula porque me he pesado en diferentes farmacias xD) pero aún así tengo mejor forma en general y unas piernazas que no veas [flipa] porque lo tíos perdemos más rápido la grasa de ahí. Supongo que he subido masa muscular para que lo números me sagan así. ein?
Sobre la dieta Dukan, no se la recomiendo a NADIE, deberían prohibirla. De hecho el resto de nutricionistas afirman que es peligrosa, y es lógico, privas al cuerpo de todo azucar y te derrumbas casi literalmente a la vez que sacrificas masa muscular (aunque irónicamente solo comas proteina).

Mucho ánimo compañer@s!! [amor]

p.d. Un consejo. Para el ejercicio cardiovascular procurad intensificarlo en vez de llevarse las horas en la cinta o bicicleta. Por ejemplo hacer sesiones aeróbicas cortas usando algo de fuerza si es posible, como levantamientos, flexiones, reptiles, escalador, etc. De hecho con esa actividad muscular el ejercicio pasa a ser anaeróbico y el organismo seguirá consumiendo grasa bastantes horas después de terminar. Lo ideal sería evitar comer JUSTO despues de ese ejercicio para no alterar esa quema de grasas posterior. Con una hora u hora-y-media de espera se optimizaría el resultado. [bye]

es que los conceptos de la dieta dukan son absurdos. con lo facil que es tanto bajar como subir de peso... pero claro, la gente pasa de informarse y quiere que se lo den todo hecho, aunque este mal

por cierto, a los que quieran adelgazar, cambiad vuestros bollos, magdalenas, galletas, croissant y demas por avena en el desayuno, ya vereis la diferencia. me parece increible que la avena, siendo el alimento mas sano y completo que hay, tenga tan mala reputacion y sea tan desconocido...
Hace tiempo que no me paso por aqui, asi que comento mis progresos.
En un principio a mediados de julio mi intención era empezar con el cambio de alimentación y algo de ejercicio pero por temas de trabajo lo he ido retrasando hasta finales de agosto.
Decir que llevo 3 semanas comiendo bastante mejor, mucho más sano y saliendo a correr unos 5 dias a la semana.
Me estoy haciendo una media 5-6km diarios y he bajado de los 84kg a los 79kg, por lo que la cosa pinta bien.
Ahora me he estancado un poco pero me imagino que será normal, ya que los primeros kilos son los más faciles de quemar, sobretodo porque según tengo entendido son más bien liquidos y ahora viene la parte más dura y complicada que es el quemar las grasas.
Pero vamos, no hay duda que comiendo bien y haciendo ejercicio los cambios se van notando.
Animo a todo el mundo que este dandose caña y los que no... que se animen :)

Un error muy común es pensarse que el deporte adelgaza!! Preguntale a cualquier nutricionista y veras que te dice. Hay tablas en internet de las calorias que quemas haciendo deporte. Para que te hagas una idea una hora corriendo 350 calorias(unos donuts 450). El deporte es bueno para aumentar tu consumo de calorias diario. Una persona consume x calorias todos los dias y si sales a hacer deporte x+1.

Pero las pesas? Para nada adelgazan todo lo contrario, te inchan los musculos y eso hace que la pesa subaaaa.

Lo mejor para perder kilos es la dieta de toda la vida la del PH(pasar hambre). Te lo digo yo que he perdido 31 kilos y el UNICO deporte que hacia era caminar un poco todos los días.
jamonazo2000 escribió:

Un error muy común es pensarse que el deporte adelgaza!! Preguntale a cualquier nutricionista y veras que te dice. Hay tablas en internet de las calorias que quemas haciendo deporte. Para que te hagas una idea una hora corriendo 350 calorias(unos donuts 450). El deporte es bueno para aumentar tu consumo de calorias diario. Una persona consume x calorias todos los dias y si sales a hacer deporte x+1.

Pero las pesas? Para nada adelgazan todo lo contrario, te inchan los musculos y eso hace que la pesa subaaaa.

Lo mejor para perder kilos es la dieta de toda la vida la del PH(pasar hambre). Te lo digo yo que he perdido 31 kilos y el UNICO deporte que hacia era caminar un poco todos los días.

MOC ERROR!!!
Si dejas de echar comida al cuerpo y pasas hambre, este que no es tonto, hace que el metabolismo baje su velocidad, retardando la quemadura de calorias.
Hay que comer 5 VECES al dia, sano y hacer un poquito de deporte y de VEZ EN CUANDO, darse un capricho!!!
Hnter0x escribió:
jamonazo2000 escribió:

MOC ERROR!!!
Si dejas de echar comida al cuerpo y pasas hambre, este que no es tonto, hace que el metabolismo baje su velocidad, retardando la quemadura de calorias.
Hay que comer 5 VECES al dia, sano y hacer un poquito de deporte y de VEZ EN CUANDO, darse un capricho!!!

Lo mas importante es una buena dieta,lo que podría hacer es cardio+pesas,a partir de los 40 minutos de cardio tiras de la grasa de el cuerpo,pero si quieres una buena definición no lo mezclaría xD Y SI DE VERDAD QUIERES ADELGAZAR lo que te a dicho también el compañero,no pasar hambre ^^
Bueno, refloto el hilo publicando aquí el diario que voy siguiendo desde marzo, que voy actualizando de vez en cuando con los datos que tengo apuntados en una pizarra en mi habitación :)

Lo pongo en spoiler porque es larguísimo jajajjaja
Israperrillo escribió:
Mi diario escribió:Talla:173 cm

28/03/2011 ---------- 81.2 Kg Día 1/6 Fase de Ataque
29/03/2011 ---------- 80.4 Kg Día 2/6 Fase de Ataque
30/03/2011 ---------- 80.1 Kg Día 3/6 Fase de Ataque -> 1kg!
31/03/2011 ---------- 79.8 Kg Día 4/6 Fase de Ataque
01/04/2011 ---------- 79.7 Kg Día 5/6 Fase de Ataque
02/04/2011 ---------- 79.3 Kg Día 6/6 Fase de Ataque -> Último dia de proteinas puras :)
03/04/2011 ---------- 78.7 Kg Día 1 Fase de crucero PP-> Bebí media botella de vino y dos cubatas con cocacola zero y es deshidratación [ayay]
04/04/2011 ---------- 79.1 Kg Día 2 Fase de crucero PV -> 2kg!
05/04/2011 ---------- 78.9 Kg Día 3 Fase de crucero PP
06/04/2011 ---------- 78.2 Kg Día 4 Fase de crucero PV ->cene poco, seguro que mañana mantengo o peso más.
07/04/2011 ---------- 78.5 Kg Día 5 Fase de crucero PP -> Lo sabía [carcajad] también es que cené bien porque tenía hambre
08/04/2011 ---------- 78.1 Kg Día 6 Fase de crucero PV -> ¡3 kilos!
09/04/2011 ---------- 77.4 Kg Día 7 Fase de crucero PP
10/04/2011 ---------- 77,7 Kg Día 8 Fase de crucero PV -> Hoy megacomida familiar [mad] [mad]
11/04/2011 ---------- 77,8 Kg Día 9 Fase de crucero PP
12/04/2011 ---------- 77,4 Kg Día 10 Fase de crucero PV
13/04/2011 ---------- 77,2 Kg Día 11 Fase de crucero PP -> ¡4 kilates! estoy casi a medio camino :)
14/04/2011 ---------- 77,2 Kg Día 12 Fase de crucero PV
15/04/2011 ---------- 77,2 Kg Día 13 Fase de crucero PP
16/04/2011 ---------- Viaje a Granada
17/04/2011 ---------- Viaje a Granada
18/04/2011 ---------- 77,7 Kg Día 16 Fase de crucero PP ->Evidentemente, un aniversario con la chica no puede uno cortarse ^^'
19/04/2011 ---------- 77,5 Kg Día 17 Fase de crucero PP
20/04/2011 ---------- 76,9 Kg Día 18 Fase de crucero PV
21/04/2011 ---------- 76,3 Kg Día 19 Fase de crucero PV
22/04/2011 ---------- 76,1 Kg Día 20 Fase de crucero PV
23/04/2011 ---------- 76,2 Kg Día 21 Fase de crucero PP -> 5 kilazos!
24/04/2011 ---------- 75,9 Kg Día 22 Fase de crucero PV
25/04/2011 ---------- 76,1 Kg Día 23 Fase de crucero PP
26/04/2011 ---------- 75,1 Kg Día 23 Fase de crucero PV -> Pérdida de líquidos como un templo, mañana subo un montón.
27/04/2011 ---------- 75,6 Kg Día 23 Fase de crucero PP/PV ->Evidentemente, era pérdida, pero ya van 5,6kg :)
28/04/2011 ---------- 75,2 Kg Día 23 Fase de crucero PV -> 6 kilazos! 3 to go!
29/04/2011 ---------- 75,2 Kg Día 24 Fase de crucero PP
30/04/2011 ---------- Puente de mayo
01/05/2011 ---------- Puente de mayo
02/05/2011 ---------- Puente de mayo
03/05/2011 ---------- 75,4 Kg Día 28 Fase de crucero PP -> bueeeeeeno no ha sido tan grave
04/05/2011 ---------- 74,9 Kg Día 29 Fase de crucero PV -> Ya he visto a mi querido 74
05/05/2011 ---------- 74,6 Kg Día 30 Fase de crucero PP -> A ver si con suerte mañana o pasao me pongo en los 7kg! :)
06/05/2011 ---------- 74,3 Kg Día 31 Fase de crucero PV -> 7kg!
07/05/2011 ---------- Fiestas de Valdemoro= Alcoholazo+resaca+pollo asado con patatas+WHOPPER Y PATATACAS
08/05/2011 ---------- 74,0 Kg Día 33 Fase de crucero PV -> jiXo bendiga al señor dukan
09/05/2011 ---------- 73,9 Kg Día 34 Fase de crucero PV
10/05/2011 ---------- 73,8 Kg Día 35 Fase de crucero PP
11/05/2011 ---------- 73,7 Kg Día 36 Fase de crucero PV
12/05/2011 ---------- 73,3 Kg Día 37 Fase de crucero PV
13/05/2011 ---------- 73,2 Kg Día 38 Fase de crucero PP -> 8 kilazos!
14/05/2011 ---------- 73,2 Kg Día 39 Fase de crucero PV
15/05/2011 ---------- Fuera de casa
16/05/2011 ---------- 73,3 Kg Día 41 Fase de crucero PV
17/05/2011 ---------- 73,3 Kg Día 42 Fase de crucero PP
18/05/2011 ---------- 73,0 Kg Día 43 Fase de crucero PV
19/05/2011 ---------- 72,8 Kg Día 44 Fase de crucero PP
20/05/2011 ---------- 72,8 Kg Día 45 Fase de crucero PV
21/05/2011 ---------- 72,2 Kg Día 46 Fase de crucero PV -> 9 kilos
22/05/2011 ---------- 72,3 Kg Día 47 Fase de crucero PP
23/05/2011 ---------- 72,5 Kg Día 01 Fase de consolidación ->Cené chino (no mucho) pero se nota [+risas] Comienzo nueva fase
24/05/2011 ---------- 71,7 Kg Día 02 Fase de consolidación ->Rotura de aguas en el vater de acumulación [+risas] [+risas]
25/05/2011 ---------- 71,9 Kg Día 03 Fase de consolidación
26/05/2011 ---------- 71,6 Kg Día 04 Fase de consolidación
27/05/2011 ---------- 71,7 Kg Día 05 Fase de consolidación
28/05/2011 ---------- 72,2 Kg Día 06 Fase de consolidación
29/05/2011 ---------- 71,8 Kg Día 07 Fase de consolidación
30/05/2011 ---------- 71,7 Kg Día 08 Fase de consolidación
31/05/2011 ---------- 71,3 Kg Día 09 Fase de consolidación
01/06/2011 ---------- 71,7 Kg Día 10 Fase de consolidación
02/06/2011 ---------- 71,5 Kg Día 11 Fase de consolidación
03/06/2011 ---------- 71,8 Kg Día 12 Fase de consolidación
04/06/2011 ---------- 71,9 Kg Día 13 Fase de consolidación
05/06/2011 ---------- 71,6 Kg Día 14 Fase de consolidación
06/06/2011 ---------- 71,3 Kg Día 15 Fase de consolidación
07/06/2011 ---------- 71,2 Kg Día 16 Fase de consolidación -> 10 kilos!
08/06/2011 ---------- 71,3 Kg Día 17 Fase de consolidación
09/06/2011 ---------- 71,7 Kg Día 18 Fase de consolidación
10/06/2011 ---------- 71,3 Kg Día 19 Fase de consolidación
11/06/2011 ---------- ------- Día 20 Fase de consolidación ->Finde fuera de casa
12/06/2011 ---------- ------- Día 21 Fase de consolidación
13/06/2011 ---------- 70,9 Kg Día 22 Fase de consolidación
14/06/2011 ---------- 71,0 Kg Día 23 Fase de consolidación
15/06/2011 ---------- 71,2 Kg Día 24 Fase de consolidación
16/06/2011 ---------- 71,1 Kg Día 25 Fase de consolidación
17/06/2011 ---------- 70,8 Kg Día 26 Fase de consolidación
18/06/2011 ---------- 70,3 Kg Día 27 Fase de consolidación ->(Cené muy poco)
19/06/2011 ---------- 70,6 Kg Día 28 Fase de consolidación
20/06/2011 ---------- 70,3 Kg Día 29 Fase de consolidación
21/06/2011 ---------- 70,2 Kg Día 30 Fase de consolidación
22/06/2011 ---------- 70,7 Kg Día 31 Fase de consolidación
23/06/2011 ---------- 70,6 Kg Día 32 Fase de consolidación
24/06/2011 ---------- 70.0 Kg Día 33 Fase de consolidación
25/06/2011 ---------- ------- Día 34 Fase de consolidación -> Dcode Festival
26/06/2011 ---------- ------- Día 35 Fase de consolidación -> Dcode Festival
27/06/2011 ---------- 70,7 Kg Día 36 Fase de consolidación
28/06/2011 ---------- 70,5 Kg Día 37 Fase de consolidación
29/06/2011 ---------- 70,5 Kg Día 38 Fase de consolidación
30/06/2011 ---------- 69,9 Kg Día 39 Fase de consolidación
01/07/2011 ---------- 69,8 Kg Día 40 Fase de consolidación
02/07/2011 ---------- Italia
03/07/2011 ---------- Italia
04/07/2011 ---------- Italia
05/07/2011 ---------- 69,8 Kg Día 44 Fase de consolidación
06/07/2011 ---------- 69,8 Kg Día 45 Fase de consolidación
07/07/2011 ---------- 69,3 Kg Día 46 Fase de consolidación -> Foo Fighters (no cené)
08/07/2011 ---------- 69,8 Kg Día 47 Fase de consolidación
09/07/2011 ---------- 69,6 Kg Día 48 Fase de consolidación
10/07/2011 ---------- 69,0 Kg Día 49 Fase de consolidación
11/07/2011 ---------- 69,6 Kg Día 50 Fase de consolidación
12/07/2011 ---------- 69,6 Kg Día 51 Fase de consolidación
13/07/2011 ---------- 69,6 Kg Día 52 Fase de consolidación
14/07/2011 ---------- Londres
15/07/2011 ---------- Londres
16/07/2011 ---------- Londres
17/07/2011 ---------- Londres
18/07/2011 ---------- Londres
19/07/2011 ---------- Londres
20/07/2011 ---------- 69,7 Kg Día 59 Fase de consolidación
21/07/2011 ---------- Benidorm Low Cost Festival
22/07/2011 ---------- Benidorm Low Cost Festival
23/07/2011 ---------- Benidorm Low Cost Festival
24/07/2011 ---------- Benidorm Low Cost Festival
25/07/2011 ---------- 70,6 Kg Día 64 Fase de consolidación
26/07/2011 ---------- 70,0 Kg Día 65 Fase de consolidación
27/07/2011 ---------- 69,2 Kg Día 66 Fase de consolidación - Líquidos!
28/07/2011 ---------- 70,0 Kg Día 67 Fase de consolidación
29/07/2011 ---------- 70,0 Kg Día 68 Fase de consolidación
30/07/2011 ---------- Celebraciones locas
31/07/2011 ---------- Cumpleaños :)
01/08/2011 ---------- 69,3 Kg Día 71 Fase de consolidación
02/08/2011 ---------- 69,4 Kg Día 72 Fase de consolidación
03/08/2011 ---------- 69,6 Kg Día 73 Fase de consolidación
04/08/2011 ---------- 69,4 Kg Día 74 Fase de consolidación
05/08/2011 ---------- 69,3 Kg Día 75 Fase de consolidación
06/08/2011 ---------- 69,2 Kg Día 76 Fase de consolidación
07/08/2011 ---------- 69,2 Kg Día 77 Fase de consolidación
08/08/2011 ---------- 69,0 Kg Día 78 Fase de consolidación
09/08/2011 ---------- 69,6 Kg Día 79 Fase de consolidación
10/08/2011 ---------- 69,2 Kg Día 80 Fase de consolidación
11/08/2011 ---------- ------- Día 81 Fase de consolidación
12/08/2011 ---------- ------- Día 82 Fase de consolidación
13/08/2011 ---------- ------- Día 83 Fase de consolidación
14/08/2011 ---------- ------- Día 84 Fase de consolidación
15/08/2011 ---------- ------- Día 85 Fase de consolidación
16/08/2011 ---------- 69,8 Kg Día 86 Fase de consolidación
17/08/2011 ---------- 70,0 Kg Día 87 Fase de consolidación
18/08/2011 ---------- 70,4 Kg Día 88 Fase de consolidación
19/08/2011 ---------- 69,6 Kg Día 89 Fase de consolidación
20/08/2011 ---------- 70,4 Kg Día 90 Fase de consolidación
21/08/2011 ---------- ------- Día 91 Fase de consolidación
22/08/2011 ---------- 70,8 Kg Día 92 Fase de consolidación
23/08/2011 ---------- 69,8 Kg Día 93 Fase de consolidación
24/08/2011 ---------- 70,2 Kg Día 94 Fase de consolidación
25/08/2011 ---------- ------- Día 95 Fase de consolidación
26/08/2011 ---------- 69,8 Kg Día 96 Fase de consolidación
27/08/2011 ---------- 70,2 Kg Día 97 Fase de consolidación
28/08/2011 ---------- ------- Día 98 Fase de consolidación
29/08/2011 ---------- ------- Día 99 Fase de consolidación
30/08/2011 ---------- 70,2 Kg Día 99 Fase de consolidación
31/08/2011 ---------- 70,1 Kg Día 100 Fase de consolidación
01/08/2011 ---------- ------- Día 101 Fase de consolidación
02/09/2011 ---------- 69,5 Kg Día 102 Fase de consolidación
03/09/2011 ---------- 69,4 Kg Día 103 Fase de consolidación
04/09/2011 ---------- 69,9 Kg Día 104 Fase de consolidación
05/09/2011 ---------- ------- Día 105 Fase de consolidación
06/09/2011 ---------- ------- Día 106 Fase de consolidación
07/09/2011 ---------- ------- Día 107 Fase de consolidación
08/09/2011 ---------- ------- Día 108 Fase de consolidación
09/09/2011 ---------- 69,5 Kg Día 109 Fase de consolidación
10/09/2011 ---------- ------- Día 110 Fase de consolidación
11/09/2011 ---------- ------- Día 111 Fase de consolidación
12/09/2011 ---------- ------- Día 112 Fase de consolidación
13/09/2011 ---------- 70,2 Kg Día 113 Fase de consolidación
14/09/2011 ---------- ------- Día 114 Fase de consolidación
15/09/2011 ---------- 70,5 Kg Día 115 Fase de consolidación
16/09/2011 ---------- 70,2 Kg Día 116 Fase de consolidación
17/09/2011 ---------- ------- Día 117 Fase de consolidación
18/09/2011 ---------- ------- Día 118 Fase de consolidación
19/09/2011 ---------- 71,2 Kg Día 119 Fase de consolidación
20/09/2011 ---------- 70,7 Kg Día 120 Controlando -> Hoy hago pp, que quiero regularme.
21/09/2011 ---------- 69,7 Kg Día 121 Controlando
22/09/2011 ---------- 69,7 Kg Día 122 Controlando
------------------------------
Objetivo = 72.0Kg -> Superadísimo :) :) :)

Las dos últimas semanas han sido una locura gastronómicamente hablando, por lo que me he desviado, pero en teoría, mi fase de consolidación, ha sido el comer una pieza de fruta al día, ingerir pocos hidratos, ahora estoy haciendo deporte y abdominales (se me empiezan a marcar y es una sensación rarísima el empezar a tener buen cuerpo jajajaj)

¿Cómo vais? ¿Cómo se os ha dado el veranito? ¿Habéis recaido mucho? Que las terracitas y las tapitas son HORRIBLES, y yo caigo como un bobo jajajaj
Buenas

Yo soy una persona que mide 1.80 y con el dolor de mi corazón acabo de pesarme... sabia que me iba a sentir mal y veo y estoy pesando 117kg !!!! es una barbaridad... estaba pesando hace como un año 92 así que he dicho a hacer DIETA!!! que quiero estar en un peso adecuado ya que se viene el verano... me gustaría que debería hacer primero?? espero su ayuda..

gracias de antemano!
Hago un pequeño up y me sumo al a carga, peso 93 kg y mido 1,95, pero me gustaría bajar a 80 o así ya que solo tengo 19 años y lo que tengo es pura grasa vamos, no tengo nada de masa muscular. ¿Algun consejillo?
HOLA A TODOS DE NUEVO!!!! ;E vuelvo a pasar por aqui para contaros un poco como voy!!

Ya no voy perdiendo tanto ni voy tanto a piños a perder peso ya que creo que tengo el ideal, ahroa me apuntado a un gimnasio y hago natacion y spining, para refrescaros un poco y animaros os pongo las fotos de mi perdida de peso (mas de 30 y tantos kilos largos) y una foto actual.

Saludos!

ANTES
Imagen

AHORA
Imagen
[Lande] escribió:HOLA A TODOS DE NUEVO!!!! ;E vuelvo a pasar por aqui para contaros un poco como voy!!

Ya no voy perdiendo tanto ni voy tanto a piños a perder peso ya que creo que tengo el ideal, ahroa me apuntado a un gimnasio y hago natacion y spining, para refrescaros un poco y animaros os pongo las fotos de mi perdida de peso (mas de 30 y tantos kilos largos) y una foto actual.

Saludos!

ANTES
Imagen

AHORA
Imagen

enhorabuena por ese cambio radical y sobre todo si tu mismo te encuentras bien contigo mismo, esa es la mejor sensación del mundo.
Yo perdí 30 kilos hace 10 años, durante 5 años he ido cogiendo poco a poco kilitos hasta sumar 15 kgs de mas, me puse a dieta en febrero y los he vuelto a perder al 100 % así que vuelvo a estar como estaba hace 10 años de nuevo.

Ir de tiendas y ver tu ropa en tu talla no tiene precio ;) ;) ;) ;) ;)

todos los que se animen a hacer dieta y apuntarse al gimnasio, pensad que tenemos muuuuuuchos meses por delante hasta el siguiente verano, así que poco a poco iremos logrando los objetivos, animo :) :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
awesome, que bueno! enhorabuena! que buenorro te has puesto! jaja
[Lande] escribió:HOLA A TODOS DE NUEVO!!!! ;E vuelvo a pasar por aqui para contaros un poco como voy!!

Saludos!

ANTES
Imagen

AHORA
Imagen

Menudo cambio! enhorabuena ;) y enhorabuena tambien a los que habeis perdido tanto :)

Yo comente anteriormente que comenzaba un nuevo plan y parece ser que me va bien 4 kilos en un mes combinando dieta y ejercicio (segun la bascula especial son 5 kilos de grasa por lo que veo que el ejercicio tambien va funcionando en lo suyo) [sonrisa]
comer sano y un poco de deporte ;)
Buenas, nunca había posteado en este hilo pero si que lo había estado leyendo a lo largo de un tiempo y quería preguntar sobre la dieta Dukan, si hay alguien que la haya seguido, no será peligrosa?. Yo necesito bajar de peso por problemas de corazón, no mucho pero sí, Mido 1.70 y peso 74 kg, creo que necesito bajar algo, más que nada por los problemas que he dicho, pero no sé exactamente qué debería hacer. Muchas veces me he propuesto comer sano y hacer deporte, pero mi fuerza de voluntad no me lo permite, por lo que necesito al menos al principio, seguir una dieta ya fijada con unos alimentos prohibidos y demás. Si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias :)
zipi87 escribió:Buenas, nunca había posteado en este hilo pero si que lo había estado leyendo a lo largo de un tiempo y quería preguntar sobre la dieta Dukan, si hay alguien que la haya seguido, no será peligrosa?. Yo necesito bajar de peso por problemas de corazón, no mucho pero sí, Mido 1.70 y peso 74 kg, creo que necesito bajar algo, más que nada por los problemas que he dicho, pero no sé exactamente qué debería hacer. Muchas veces me he propuesto comer sano y hacer deporte, pero mi fuerza de voluntad no me lo permite, por lo que necesito al menos al principio, seguir una dieta ya fijada con unos alimentos prohibidos y demás. Si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias :)

Habra gente que te diga que esa dieta es buena y otra que no, yo te digo por mi experiencia que esa dieta es bastante mala, nada mas que te revoluciona el cuerpo para luego recuperarlo todo, y con lo poco que tienes que perder te recomendaria una dieta normal que te la haga un nutricionista licenciado , nada de cosas raras que luego te salgan mal y encima si tienes problemas de corazon.. lo dicho es mejor un profesional, las dietas milagro no existen solo funcionan a corto plazo, un saludo! ;)
Comer sano, ejercicio, constancia y PACIENCIA, no hay más

Midiendo 1,75 he llegado a pesar casi 90 kgs, ahora estoy en unos 75. Aún me quedan por eliminar unos 2-3 kgs de taleguilla, es el último paso y cuesta la propia vida.... ¿algún consejo?
Tronak escribió:Comer sano, ejercicio, constancia y PACIENCIA, no hay más

Midiendo 1,75 he llegado a pesar casi 90 kgs, ahora estoy en unos 75. Aún me quedan por eliminar unos 2-3 kgs de taleguilla, es el último paso y cuesta la propia vida.... ¿algún consejo?

Pues básicamente lo que tú mismo has dicho...

comer sano, ejercicio, constancia y paciencia, mucha paciencia y mucho sacrificio, no hay más...los milagros no existen, al menos en mi caso. Si puedes, pues apúntate a un buen gimnasio y consulta al monitor que seguro que te podrá ayudar en tu objetivo [360º]
4677 respuestas