A dieta!!!! (#6)

era una galleta de bacon en leche condensada?? las unicas galletas que tomo ultimamente son las tosca rica... y para desayunar
Tronak escribió:era una galleta de bacon en leche condensada?? las unicas galletas que tomo ultimamente son las tosca rica... y para desayunar

Xdddd nop era una de esas de mantequilla alemanas, que si que era de mantequilla pero hija de puta la de calorias que tiene la mamona pa lo "chica" que es
Bueno pues un kilito mas que me he quitado desde que empece mi andadura de Insanity, no es mucho pero es el que mas he notado y por fin en la barriga XD La verdad que estoy super animado con esto de los videos, solo llevo 10 dias pero el ver cambios tan pronto me gusta, lo que no, que algunos pantalones sin cinturon no me valen :O . Pues eso, animo a todos!!
Bueno, me paso para deciros que desde que empecé hace justo un mes he perdido 4kg, y eso que... el fin de semana pasado me salté la dieta por completo, llevo una semana sin hacer el P90X por exámenes y por un problemilla a nivel fisiologico xd, y el martes me di el capricho de un bocata de tortilla con un bollo y unas patatuelas. Mañana retomo el p90x y ahora que estoy más libre voy a intentar hacerlo a 1º hora de la mañana y a última de la tarde salir un poco con la bici, a trotar un poco, pasear o un par de largos en la piscina.

Si alguien quiere perder peso y está pensando en apuntarse al gimnasio ahora, yo no se lo recomiendo!

Salu2
Os animo a todos! yo llevo a dieta desde Enero del 2009 y ya llevo perdidos 29 kilos! ahora cuesta bastante seguir perdiendo, pero lo importante es hacerlo porque tu quieres, y no porque nadie te lo imponga. Creo que eso es esencial :)
Actualizo.

13/04/2012----> 93.6kg
27/04/2012----> 90.9Kg
11/05/2012----> 88.1Kg

Después del primer mes he pasado de 93.6kg a 88.1kg.
Hoy voy otra vez a la nutricionista, lo único malo es que la primera semana me salté la dieta un día almorzando una pizza y luego dos mañanas tomandome un vaso de leche con colacao 0% o algo de eso, que ni de coña está como el colacao normal.

Lo que sí me deja alucinado es las atrocidades que hacen la gente por quitarse peso de encima. Una amiga mía ha cogido una dieta de una revista de estas del corazón y en una semana ha perdido 2kg SIN HACER NADA. Lo mejor de todo es que ella es de complexión normal y para nada está gorda. Tiene también hipotiroidismo que no sé ni lo que es. Y lo mejor de todo es que me dice que yo pierdo peso muy lento porque como demasiado...

Ahora mismo estoy siguiendo una dieta sana y equilibrada, sin fritos ni dulces, comiendo 3 frutas diarias, voy al WC perfectísimamente y de manera totalmente regular, hago 1 hora de deporte (Endomondo) casi a diario, bien sea de correr o de tenis (cuando hago tenis hago 2 horas) y ni de coña me acerco a perder 2kg en una semana, aparte que no me gustaría porque luego es fácil ponerlo.

Por último, mencionar que merendar 2 galletas saladas, cenar 1 queso fresco 0% de grasa, desayunar un café negro, a media mañana una fruta y a medio día algo también muy light, NO ES UNA DIETA EQUILIBRADA, porque ella parece un adefesio con patas, no es capaz ni de moverse de lo cansada que está y sin hacer nada.

Un saludo!
Me gusta tu estilo, hay que adelgazar poco a poco y con cabeza, cuanto mas lento pierdas mas te costara recuperarlo.. por cierto, muy interesante la web de endomondo, voy a registrarme para hacer un seguimiento de lo que hago
Lo ideal es más o menos 1kg por semana, no mucho más.

Tu amiga pues ni idea, que se puede esperar de alguien que se pone a seguir una dieta de una revista del corazón :-?

Es más, esos 2 kg en su mayoria serán retención de liquidos..
A dieta si!!!, ya he empezado a cambiar la Cocacola normal por la Cocacola Light y Zero... [risita]
Si, es retención de líquidos sin duda. Yo en mi primera semana de ejercicio + comida sana también adelgazé 2 Kg o 3 y era retención pura de líquido.
hablando de liquidos, se supone que si el metabolismo esta activo, quemammos kcal mas rapidamente, por asi decirlo las bebidas energeticas, cafe, etc, te activan el metabolismo, pero claro bebidas tipo redbull o monster tienen muchos azucares, asique eso no sirve, ahora digo yo, el cafe al llevar cafeina activa el metabolismo, al igual que la coca cola, por tanto si tomamos cafe con sacarina, coca light, etc cosas con cafeina se supone que ayudaria a perder peso, ahora¿que opinais vosotros?
Yo opino que el mejor método para acelerar el metabolismo es comer 5 veces al día (9.00 / 12.00 /14.00 / 18.00 /21.00), beber mucha agua y mantenerte activo.

Como eso, nada.
chrisolidus escribió:hablando de liquidos, se supone que si el metabolismo esta activo, quemammos kcal mas rapidamente, por asi decirlo las bebidas energeticas, cafe, etc, te activan el metabolismo, pero claro bebidas tipo redbull o monster tienen muchos azucares, asique eso no sirve, ahora digo yo, el cafe al llevar cafeina activa el metabolismo, al igual que la coca cola, por tanto si tomamos cafe con sacarina, coca light, etc cosas con cafeina se supone que ayudaria a perder peso, ahora¿que opinais vosotros?

Efectivamente, de hecho es lo que me ha mandado la nutricionista, un café para desayunar para así activar el metabolismo de manera rápida.
Además al ser todo agua, apenas engorda. Yo hecho bastante café y un chorrito de leche desnatada. A esto le añado un sobre de edulcorante y listo. Eso sí, yo prefiero el café molido mezcla que el café que no es mezcla, me parece que tiene un sabor menos fuerte.

Por supuesto también estoy con fR1k0, hacer las 5 comidas al día, solo que yo la cena la suelo posponer a las 21:30 o las 22. A las 0:30 me acuesto hasta las 8:30, necesito dormir 8 horas porque si no, soy incapaz de estar al 100%.
Ah, una cosa, prefiero café a bebidas como cola light y demás, porque tiene bastantes edulcorantes, aparte de producirme gases.

Saludos!!
Alguien está usando alguna crema para las estrias? Las mias son blancas, caderas y brazos, y he leido que esas ya no se quitan pero se pueden disminuir/disimular un poco, el caso es que uno se vuelve loco buscando por internet, a cada página que encuentro 5 consejos diferentes.

Creo que voy a ir al médico a ver que me dice.
Tengo entendido que el aceite rosa mosqueta va muy bien para estrias y celulitis (2x1). Yo no lo necesito pero conozco gente que si y he visto mejoras. Ahora no recuerdo la marca concreta que usaban pero bueno en la farmacia te daran mejores consejos que yo :p
se supone que, el aloe vera cicatriza, la baba de caracol y esas mierdas, yo tengo en las caderas y rodillas, me jode porque lo max que he pesado han sido 57 kg, ahora no se lo que pesare, espero que ande por los 49 o 48, no quiero pesarme la verdad me deprimo, estoy decidiendome en buscar a un psicologo o algo [+risas]
07/05/2012 76 kg
15/05/2012 77 kg
01/06/2012 76 kg

Algo falla, tengo que hacer más km con la bici o hacer mejor lo de las 5 comidas.
¿Cuántos km haces con la bici y a que intensidad? ¿Qué sueles comer?

Yo estoy dejando un poco de lado el P90X, con este calor apetece más hacer deporte al aire libre que estar en casa sudando la gota gorda :(
tomedu7 escribió:7/05/2012 76 kg
15/05/2012 77 kg
01/06/2012 76 kg

Algo falla, tengo que hacer más km con la bici o hacer mejor lo de las 5 comidas.

Efectivamente algo falla ;)
Ya deberías de haber perdido un par de kilos, pero no todo es preocupante.

Recuerda beber, el beber agua y hacer pis elimina toxinas de nuestro cuerpo. Un litro por la mañana y otro por la tarde.
Si retienes líquido, tomate en el desayuno un par de rodajas de piña en su jugo, y por la tarde en la merienda un vaso de zumo de pomelo sin azúcar y con edulcorante. No te recomiendo el té verde porque más atrás decías que eras hipertenso, así que eso no te iría bien.

Por otro lado, no se te ocurra de comer por la noche comidas con muchos hidratos, véase pasta, comidas con azúcar como helado, etc.
Deja de lado los refrescos, y si bebes alguno, que sea light.
Por supuesto, aléjate de fritos y dulces, eso es evidente.
Tres piezas de fruta al día, la última en la merienda.
Si comes yogurt, que sean desnatados, parece mentira, pero no están tan malos como la gente dice.
Um... un último consejo, si eres como yo que te encanta el colacao, no abuses, un par de veces a la semana por la mañana y si puede ser el colacao 0, el que no tiene tanta azúcar, que no recuerdo como se llama, pues mejor.

Así a bote pronto, esos son mis consejos.
Por cierto, dices que haces 5 o 6km en bici, eso es poquísimo, vamos, apenas nada. Para eso mejor hazlo andando, 1 hora diaria a buen ritmo, porque 5 o 6km verdaderamente es nada. Debes de estar en muy baja forma, porque tampoco estás muy gordo según tu estatura y según dices, con 5 o 6km de bici acabas reventado...

Un saludo!!!

PD: si tienes móvil android descárgate el endomondo y configúralo a tu amaño, así verás aproximadamente las calorías que consumes.
Que grandes sois! [tadoramo]

GaldorAnárion y ajbeas

Ahora hago como 10km al día, aunque el otro dia hice 15

Desayuno: Nesquick + Cereales corn flakes o Nesquick + galletas integrales
Almuerzo: Una pieza de fruta, plátano, manzana o pera
Comida: Lo que haya, un poco de todo
Merienda: Yogur desnatado
Cena: Ensalada o 2 sandwich integrales de pavo

No bebo 2 litros de agua ni de coña, me lo anoto.
A ver que tal el endomondo.

No me esperaba una contestación tan rápida, por eso he tardado en mirar el hilo.
tomedu7 escribió:Que grandes sois! [tadoramo]

GaldorAnárion y ajbeas

Ahora hago como 10km al día, aunque el otro dia hice 15

No bebo 2 litros de agua ni de coña, me lo anoto.
A ver que tal el endomondo.

No me esperaba una contestación tan rápida, por eso he tardado en mirar el hilo.

Te voy comentando cosillas, porque veo que tu ingesta de calorías es muy baja si haces lo que pone ahí...

Desayuno: Nesquick + Cereales corn flakes o Nesquick + galletas integrales

Aquí tienes tu mayor aporte calórico casi del día. El Nesquick (que por cierto está riquísimo), engorda y no poco. Imagino que lo tomarás con leche desnatada, si no ya... es para morirse. Te comento que la diferencia de azúcar (hidratos) del colacao normal y el 0, es de 73 gramos uno y 4 gramos el otro, eso por cada 100 gramos, con eso te lo digo todo.
A veces los cereales tienen mucha azúcar, míralo detrás y fíjate si tiene mucho hidrato.

Almuerzo: Una pieza de fruta, plátano, manzana o pera

Imagino que te refieres a media mañana, si es así lo veo bien la verdad.

Comida: Lo que haya, un poco de todo

Cuidado con esto, porque si tu madre pone patatas fritas con huevo...
O si pone espaguetis a la carbonara...
O si pone carne refrita en salsa verde...
Hay que tener mucho cuidado porque comidas que parece que no son tan calóricas, sí que lo son y puede ser el problema.
No estoy diciendo que vayas a tener que comer algo hecho por tí, simplemente no abusar de fritos, porque son malos para perder peso.

Merienda: Yogur desnatado

Tampoco lo veo mal, demasiado ligera pero no por ello mal.

Cena: Ensalada o 2 sandwich integrales de pavo

Quizás quitaría los sandwich, el pan no es muy aconsejable por muy integral que sea.
Te doy ideas de cosas ligeras que puedes cenar y que no están del todo mal.
Ensalada (bien), pescado cocido (también conocido como sopa de pescado), pescado blanco a la plancha, tortilla a la francesa, puré de calabacín (yo lo odio, pero hay gente a la que le gusta, eso sí, no le eches queso o si se lo echas que sea de los de 0%), calabacín revuelto con huevo, champiñones revueltos, judías verdes cocida y sofrita con un poquito de ajo, aceite y jamoncito, pechuga de pollo asada, etc.

Mira, te digo por ejemplo el desayuno que tengo yo en mi dieta:
Desayuno: 1 vaso de café puro con un chorrito de leche desnatada y edulcorante, 2 rodajas de piña ó 1 vaso de zumo de pomelo, 1 tostada con queso fresco, aceite y pavo cocido ó 2-3 galletas. Yo prefiero la tostada porque me llena más.
Media mañana: una fruta y un yogurt desnatado.

Así podría seguir, pero por ejemplo yo por las tardes corro 1 hora y poco y según endomondo quemos 800-900 calorías (que serán menos, pero quemo bastante, no veas como sudo la camiseta xD). Intenta poco a poco aumentar tu ritmo en el deporte, te sentirás mejor, eso sí, no conviertas el deporte en un calvario, si no puedes, dejas y mañana intentarás de hacer más. Como en la vida, no todos los días tenemos un buen día ;)

Un saludo!! y Animo!!
ajbeas muchas gracias por tu ayuda!

¿Las tostadas y el queso fresco de que marca y tipo tienen que ser?

¿Después de desayunar, cuanto es conveniente esperar para hacer ejercicio?

Para mi el deporte nunca puede ser un calvario, me gusta demasiado, he estado mucho años jugando al fútbol y tenía la bascula clavada en 57kg (que tiempos) y ahora la bici me está gustando más de lo que pensaba. [ginyo]
MaXiMo87 escribió:1/01/2012 90 kg
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg
15/03/2012 81.9 kg
01/04/2012 80.4 kg
15/04/2012 79.1 kg
01/05/2012 77.9 kg

Éste mes fatal, no he perdido más que 1 kg, y encima ni he ido al gimnasio (solo 2 días en todo el mes), ni he hecho dieta "buena" o sea que me temo que he perdido músculo y mantenido grasa

01/06/2012 76.8 kg

Y bueno dejo foto típica cani con el móvil en el baño (no la pongo directamente en el hilo porqué no sé si es de buen gusto poner aquí un torso sin camiseta así por las buenas xD) http://oi47.tinypic.com/5uqv0l.jpg
MaXiMo87 escribió:
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg
15/03/2012 81.9 kg
01/04/2012 80.4 kg
15/04/2012 79.1 kg
01/05/2012 77.9 kg

Éste mes fatal, no he perdido más que 1 kg, y encima ni he ido al gimnasio (solo 2 días en todo el mes), ni he hecho dieta "buena" o sea que me temo que he perdido músculo y mantenido grasa

01/06/2012 76.8 kg

Y bueno dejo foto típica cani con el móvil en el baño (no la pongo directamente en el hilo porqué no sé si es de buen gusto poner aquí un torso sin camiseta así por las buenas xD) http://oi47.tinypic.com/5uqv0l.jpg

anda, k te podras kejar...
tomedu7 escribió:ajbeas muchas gracias por tu ayuda!

¿Las tostadas y el queso fresco de que marca y tipo tienen que ser?

¿Después de desayunar, cuanto es conveniente esperar para hacer ejercicio?

Para mi el deporte nunca puede ser un calvario, me gusta demasiado, he estado mucho años jugando al fútbol y tenía la bascula clavada en 57kg (que tiempos) y ahora la bici me está gustando más de lo que pensaba. [ginyo]

¿Tostadas? Pues no sé, yo me hago una tostada de pan de leña, no las compro ya echas, simplemente una tostada para que te hagas una idea, de la palma de mi mano mas los dedos extendidos de grande. Luego le hecho un poquito de aceite, le corto el quesito fresco 0% (lo reconocerás porque tiene poquisimas calorías) y luego le pongo una o dos lonchas de pavo cocido encima. En mi caso le refriego un poquito de ajo (sin pasarme jajajaja) porque me gusta que tenga un sabor más característico.
Las marcas dan igual, yo aquí lo compro en el DIA o el Mercadona, de sus marcas propias.

Después de desayunar... no lo sé, yo mínimo esperaría 1 hora vamos.
En mi caso y debido a mi complexión física, no creo que pueda bajar de 70kg, de hecho cuando estaba en 70kg, mi abuela me decía que parecía un espárrago con dientes ^^
MaXiMo87 escribió:
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg
15/03/2012 81.9 kg
01/04/2012 80.4 kg
15/04/2012 79.1 kg
01/05/2012 77.9 kg

01/06/2012 76.8 kg

Joder, tienes la foto de cuando empezastes con 90k?
jmmanson escribió:Anda, k te podras kejar...

No, quejarme no, pero quiero quedarme en 72-73 kg

InagotablE escribió:Joder, tienes la foto de cuando empezastes con 90k?

Con 90 kg no tengo creo, o no las encuentro, pero te dejo una con 83-85 kg, mido 1.75: http://oi47.tinypic.com/106ew4w.jpg

Comentar que voy al gimnasio desde hace 2 años, pero en invierno me cebo demasiado con la comida (me encanta comer) y mi genética es la que es y me hace engordar, aunque también gano algo de músculo, claro
Engaña mucho decir simplemente el peso y estatura. Con eso de que el musculo pesa mas que la grasa, pesar entre 80-90kg no es nada raro.
Bueno yo he terminado hoy mi tercera semana Insanity y me veo bien. Veo que esta haciendo mas efecto del que pensaba asi que a ver si pasa pronto este mes y termino el programa con unos buenos resultados. Os lo recomiendo mucho!!
Vengo a preguntar una cosilla a ver si es verdad, para apuntármela y hacerla.

¿Desayunar todos los días ayuda a adelgazar? Es que nunca suelo desayunar, sólo en extrañas ocasiones.
Darsey escribió:¿Desayunar todos los días ayuda a adelgazar? Es que nunca suelo desayunar, sólo en extrañas ocasiones.

Desayunar bien hace que tu metabolismo se ponga en marcha y hace que tengas menos hambre el resto del día. Esas son las razones de que se recomiende que el desayuno sean el 25% de las calorías diarias y se hagan 5 comidas al día (comer menos y más repartido). Por otra parte, no desayunar después del ayuno nocturno te pone en un importante riesgo de hipoglucemia.

Eso es lo que dice la ciencia [+risas] ahora desde mi experiencia personal te digo que sí, cuando he empezado a aplicármelo he visto que se nota [ginyo]
hay algun compi que se dedique al culturismo como yo? para lo que haceis dieta o os preocupeis hay personas como yo que la hacemos todo el año jajaja haber si subo una fotito , estoy en 90 kilos , 1.76 a un 11% de grasa. un saludo a todoss
Pajariyo escribió:
Darsey escribió:¿Desayunar todos los días ayuda a adelgazar? Es que nunca suelo desayunar, sólo en extrañas ocasiones.

Desayunar bien hace que tu metabolismo se ponga en marcha y hace que tengas menos hambre el resto del día. Esas son las razones de que se recomiende que el desayuno sean el 25% de las calorías diarias y se hagan 5 comidas al día (comer menos y más repartido). Por otra parte, no desayunar después del ayuno nocturno te pone en un importante riesgo de hipoglucemia.

Eso es lo que dice la ciencia [+risas] ahora desde mi experiencia personal te digo que sí, cuando he empezado a aplicármelo he visto que se nota [ginyo]

Vale, muchas gracias. Entonces me lo apuntaré como un hecho real para desayunar a diario a ver si así adelgazo ;)
Hola!!
Bueno, al fin me he armado de valor y he decidido empezar a hacer dieta. Ya sé que ya está aquí el veranito, así que no estoy dispuesta a hacer una dieta milagro en plan Operación Bikini de última hora. Simplemente creo que ahora en verano tendré algo más de tiempo para hacer ejercicio.
Bueno, a ver qué tal. Y quería preguntar una duda, a ver si alguien sabe responderme.
Yo no es la primera vez que hago dieta, ya lo he hecho en otras ocasiones, lo que ocurre que lo he vuelto a coger, yo no puedo comer normal lo que haya en mi casa, tengo que vivir de cositas hervidas y a la plancha o engordo, no me vale quitarme el pan y las bollerías y eso, es mi constitución. El caso es que después de un año de píldoras anticonceptivas y dietas he seguido con el mismo peso, y claro me he desanimado y he empezado a comer y tampoco subo, por lo que llevo un tiempo sin hacer dieta. Fui a decírselo a mi médico y me dijo que hiciera:
Desayuno: 50g de pan con aceite de oliva y un vaso de leche descremada.
Media mañana: fruta
Almuerzo: verduras hervidas/pasta/arroz y pollo a la plancha
Merienda: infusión
Cena: infusión
Y que hiciera ejercicio: estuve andando tres semanas dos horas diarias y alternando con correr (muy poco, que tengo mala forma física), y como vi que entre dieta y ejercicio seguía igual pues lo dejé, cuando antes de tomar las pastillas sí bajaba de peso. Claro que lo dejé porque me moría de hambre y cansancio sin resultados xD
Mi duda es: ¿pueden influir las pastillas en el peso? No engordé ni adelgacé al tomarlas, seguía igual, pero es que esa es la cosa, que sigo igual, y no sé si es porque es mi cuerpo y ya o por las pastillas. A ver si alguien me ilumina.
Y bueno, a todos esos que vais a correr os quería pedir consejo. Yo soy una paquete de cuidado, vamos, que siempre era la última a la que elegían en gimnasia en el colegio a la hora de hacer los equipos. Y la cosa es, ¿sabéis alguna manera en que pueda acostumbrar a mi cuerpo a correr? Es que he leído de 1 minuto andando 1 corriendo, pero ni siquiera eso, del tirón me falta el aire, porque luego agujetas no tengo ni nada.
Bueno, pues creo que ya está todo, agradezco sus consejos.
Esque tienes que ir poco a poco al correr, al empezar haz 5m, dos dias asi, y luego 10, luego 15, luego subes el ritmo, luego 20, luego pruebas en subida y menos, etc, es progresivo y como tu te veas, empieza tan lento como necesites.

Ah y no es recomendable hacer ejercicios todos los dias de forma repetitiva, hay que descansar y variar, lo digo tb por las 2h de pateo, aunque depende como sea claro.

El problema de patear es que casi no consumes pq es muy debil el ejercicio, yo subo a montañas en sesiones de mas de 3h ultimamente y a un ritmo elevado, aunque llevo meses cogiendo forma de caminar. En general lo que mas consume es hacer deporte de forma medianamente intensa por mas de 40m, o asi, ya que es entonces se empieza a consumir las reservas.
gerkrt escribió:Esque tienes que ir poco a poco al correr, al empezar haz 5m, dos dias asi, y luego 10, luego 15, luego subes el ritmo, luego 20, luego pruebas en subida y menos, etc, es progresivo y como tu te veas, empieza tan lento como necesites.

Supongo que tendré que ir aumentando 10 segundos por día, a este paso. Mi padre tenía asma, a lo mejor he heredado algo xD
En serio no aguantas 5m corriendo a ritmo minimo? XDDDDDD, tu material genetico es digno de ver entonces... digamos,xdddd.

Y si se quemara la casa que harias para escapar? pobrecilla..xddd, tu dilema ya no es estetico sino de supervivencia pues.
gerkrt escribió:En serio no aguantas 5m corriendo a ritmo minimo? XDDDDDD, tu material genetico es digno de ver entonces... digamos,xdddd.

Y si se quemara la casa que harias para escapar? pobrecilla..xddd, tu dilema ya no es estetico sino de supervivencia pues.

Que vá, es que como que se me tapona la nariz, el asifixiarme es lo que me frena a la hora de correr, no el dolor ni nada. Se me tapona la nariz del tirón y empiezo a respirar por la boca y aparece el flato y dura un montón, por lo menos 10 minutos. Y así se repite la historia. Yo creo que 2 minutos y pico aguanto, eso sí.
Espero que si algun día se me quema la casa me de un subidón de adrenalina. Lo curioso es que es corriendo, no me asfixio en bici ni nada, y estando en spinning no me asfixiaba más que los demás, pero corriendo del tirón. A lo mejor es mi forma de respirar. ¿Consejos? xD
_sura_ escribió:
gerkrt escribió:En serio no aguantas 5m corriendo a ritmo minimo? XDDDDDD, tu material genetico es digno de ver entonces... digamos,xdddd.

Que vá, es que como que se me tapona la nariz, el asifixiarme es lo que me frena a la hora de correr, no el dolor ni nada. Se me tapona la nariz del tirón y empiezo a respirar por la boca y aparece el flato y dura un montón, por lo menos 10 minutos. Y así se repite la historia. Yo creo que 2 minutos y pico aguanto, eso sí.
Espero que si algun día se me quema la casa me de un subidón de adrenalina. Lo curioso es que es corriendo, no me asfixio en bici ni nada, y estando en spinning no me asfixiaba más que los demás, pero corriendo del tirón. A lo mejor es mi forma de respirar. ¿Consejos? xD

Mmm, pero si para hacer deporte aerobico hay que respirar por la boca, eso para empezar, no tiene nada de malo, ya que absobes mas aire, bueno, respirar por los dos, se me hace raro que te de flato por eso.

Nose, podria ser, pero ya no se que decirte. La verdad esque si tanto te molesta y tienes bici y haces otras cosas tmpc es necesario creo yo, siempre y cuando le metas caña a la bici y acabes subiendo cuestas.
Bueno, me resiganré. Es que era por cambiar, aún no he encontrado el deporte que me guste, asñi que era para no aburrirme, pero como soy tan paquete corriendo me resignaré xD
_sura_, ¿qué deportes has probado? Yo te recomiendo la natación, ejercita muchísimo.

Yo tengo un plan de alimentación sana para vaguetes, gente sin tiempo y a la que le guste comer. Lo mejor es ir al médico/endocrino y que te haga una dieta personalizada, pero no sé, yo he perdido 7 kg en unos meses sin apenas esfuerzo, me siento mucho mejor y no hago dieta realmente. Eso sí, tenemos muchas más probabilidades los que vivimos solos que no si vives con la familia o pareja (que yo he tenido a mis padres en casa durante un mes y me han cebado xDD).

No es nada del otro mundo, 3 puntos clave:

Prescindir de ciertos alimentos/productos.
Comer menos cantidades.
Moverte un poco.

Típico, ¿verdad? Vamos punto por punto.

Prescindir de ciertos alimentos/productos. Fue dejar de consumirlos (algunos no encajaban en la rutina diaria o en las compras) y notar que ya no te va todo a las caderas. ¿Cuales? Cocacola y demás bebidas con gas hiperazucaradas. Te desinflas automáticamente. Pan. Salvo algunas tostadas, alguna pizza o bocadillo eventual, he dejado de comer pan en las comidas. Patatas. Sólo hervidas/guisadas/salteadas de vez en cuando, nada de patatas fritas (ni naturales ni de bolsa). Bollería industrial, una bomba de relojería para la grasa. Menos carnes rojas, 2-3 veces al mes, así como embutidos.

Comer menos cantidades. Yo es que tengo estómago de pajarito, pero antes notaba que comía muchísimo más que ahora, cuando con menos cantidad me saciaba y me alimentaba lo suficiente. Un buen desayuno, un tentempié a media mañana, una comida decente, una meriendilla y una cena escasa. Mantener un horario de comidas constante, no saltarse comidas, no picar entre horas... lo que dicen todas las dietas.

Moverte un poco. Para los vagos... No me gusta hacer ejercicio, pero hay que moverse, y más cuando tienes un trabajo de oficina. Ando unos 45 minutos todos los días, simplemente eso. El día que no puedo andar, hago una pequeña tabla de ejercicios en casa. Salto mucho con la cuerda, un ejercicio fácil y suficiente.

¿Qué como? De todo. Ensaladas, pasta, arroz, verduras, legumbres, carne roja, pollo, pescados varios, mucha fruta, lácteos, huevos... Y me puedo dar caprichos sin problemas, ya sea un día pizza para comer o un helado de chocolate de postre. Cuando tengo que comer algo que no me gusta (verduras, por ejemplo), simplemente lo cocino de una manera agradable o combino con algo que me guste mucho. Con el tema de las verduras, pues las hago puré o las combino con queso (que me chifla), pocos fritos y más plancha y horno. Si quieres comer algo muy calórico, déjalo para la comida, no la cena, y luego no hagas siesta.

Vaya originalidad, ¿verdad? Pero funciona.
Gracias Narankiwi.
Creo que debería probar distintos deportes, el caso es apuntarse y pagar que es el chiste. xD Pero bueno, voluntad ante todo. Pensándolo bien (tengo 50 euros semanales) lo que me gaste en apuntarme no me lo gastaré en comida (es mi único vicio, como no bebo ni fumo xD)
_sura_ escribió:Gracias Narankiwi.
Creo que debería probar distintos deportes, el caso es apuntarse y pagar que es el chiste. xD Pero bueno, voluntad ante todo. Pensándolo bien (tengo 50 euros semanales) lo que me gaste en apuntarme no me lo gastaré en comida (es mi único vicio, como no bebo ni fumo xD)

Después de los consejos de narankiwi muy buenos por cierto, te voy a comentar lo que le está pasando a mi novia con las anticonceptivas.
Está tomandolas desde hace 15 días, se llaman Loete o Loewe, algo así, no me eches mucha cuenta. El caso es que está reteniendo líquidos por un tubo, y eso repercute también en su peso. Retiene en caderas y abdomen, estamos buscando solución, pero pasa por productos diuréticos como piña, infusiones de te, zumo de pomelo, etc.

El deporte es IMPORTANTÍSIMO, yo la verdad es que un gimnasio no me lo planteo porque sé que si voy sólo me aburriré, por eso voy a correr y cojo la bici. Me gusta, además, es increíble ver que personas como mi novia (pesa 55.2kg y mide 1.58m) en bici es incapaz de seguir mi ritmo corriendo durante 1 hora (al principio me sigue pero cuando lleva 40 minutos, se muere ;) ).

En cuanto a la dieta que te puso el médico... habría que ver qué médico es ese, porque esa dieta me parece una AUTÉNTICA MIERDA. ¿Una infusión para merendar y otra para cenar? Está un poco flipadillo...

Yo creo que con una alimentación sana prescindiendo de los alimentos que te ha dicho narankiwi, un poco de deporte al día (andar a un ritmo alto de unos 6km/h estaría bien para empezar), perderás peso. Pero claro eso depende también de altura y peso.
No es lo mismo que midas 1.70m y peses 72kg que midas 1.60 y peses 90kg, como comprenderás la persona que es más baja y pesada le será más fácil perder de inicio porque tiene muchas más reservas.

Un saludo y suerte!

PD: mala época para hacer dieta... te lo digo yo, que me gustan los helados, tomarme unas tapitas con los colegas, ir a la playita y comer carne empanada, batidito jajajaja... Mala época si señor xD
ajbeas escribió:Después de los consejos de narankiwi muy buenos por cierto, te voy a comentar lo que le está pasando a mi novia con las anticonceptivas.
Está tomandolas desde hace 15 días, se llaman Loete o Loewe, algo así, no me eches mucha cuenta. El caso es que está reteniendo líquidos por un tubo, y eso repercute también en su peso. Retiene en caderas y abdomen, estamos buscando solución, pero pasa por productos diuréticos como piña, infusiones de te, zumo de pomelo, etc.

El deporte es IMPORTANTÍSIMO, yo la verdad es que un gimnasio no me lo planteo porque sé que si voy sólo me aburriré, por eso voy a correr y cojo la bici. Me gusta, además, es increíble ver que personas como mi novia (pesa 55.2kg y mide 1.58m) en bici es incapaz de seguir mi ritmo corriendo durante 1 hora (al principio me sigue pero cuando lleva 40 minutos, se muere ;) ).

En cuanto a la dieta que te puso el médico... habría que ver qué médico es ese, porque esa dieta me parece una AUTÉNTICA MIERDA. ¿Una infusión para merendar y otra para cenar? Está un poco flipadillo...

Yo creo que con una alimentación sana prescindiendo de los alimentos que te ha dicho narankiwi, un poco de deporte al día (andar a un ritmo alto de unos 6km/h estaría bien para empezar), perderás peso. Pero claro eso depende también de altura y peso.
No es lo mismo que midas 1.70m y peses 72kg que midas 1.60 y peses 90kg, como comprenderás la persona que es más baja y pesada le será más fácil perder de inicio porque tiene muchas más reservas.

Un saludo y suerte!

PD: mala época para hacer dieta... te lo digo yo, que me gustan los helados, tomarme unas tapitas con los colegas, ir a la playita y comer carne empanada, batidito jajajaja... Mala época si señor xD

Sí, es que vaya jaleo con las pastillas, yo ahora me he pesado y parece que he bajado más ahora, y eso que no estoy haciendo nada de ejercicio, por lo menos hasta que termine un examen que tengo. Y sin embargo, no me hicieron subir o bajar de peso, sólo me mantengo.
La verdad es que es una época mala, que hay muchas cositas ricas, pero la verdad que yo aprovecho porque este calor me quita las ganas de vivir y de comer, y eso que yo disfruto comiendo, pero es que me da una fatiga que yo por mí no comía en todo el verano. xD
_sura_ escribió:Bueno, me resiganré. Es que era por cambiar, aún no he encontrado el deporte que me guste, asñi que era para no aburrirme, pero como soy tan paquete corriendo me resignaré xD

si es para adelgazar lo mejor es andar a ritmo rapidito, lo aguanta cualkiera y quemas mas grasa que corriendo.
21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69 :) :) :) :)

lo que me ha costado bajar los ultimos 2 kilos :(
pero bueno por fin los he alcanzado, eso pesaba cuando tenía 20 años [360º]

intentare mantenerme en ese peso hasta fin de año, y luego tratare de bajar hasta los 65 que creo que es mi peso ideal :)
saludos y suerte a todos [oki]
Ya he alcanzado la meta que me propuse en marzo, bajar de 84 a 75kg. No se me ha hecho dificil porque soy de constitucion delgada y con quitarme cantidad en cada comida baje hasta los 77kg. El ultimo tramo ha sido el mas costoso pero descubri el programa Insanity (Buscando el P90 que algunos haceis) y en un mes he bajado ese par de kilos y ademas bajar de un 20% de grasa a un 17.7% (Usando un web tipica asi que no se lo real que puede llegar a ser). Lo peor que llevo es la calor que hace, me quita las ganas y ademas me canso mucho mas... Ayer y hoy tuve que poner el aire acondicionado para refrescar la habitacion y menudo cambio. Hay algun problema en hacer deporte con el aire puesto? Imagino que es como salir a correr en invierno pero ni idea.
Un saludo y animo a todos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
LLEVO DOS SEMANAS CON DIETA DE BATIDOS SUSTITUTIVOS mas pastillas de fibra y vitaminas, 2 semanas !!! sustituyendo almuerzo y cena. Solo tomo solido el desayuno normal y a media tarde un con leche con 2 galletas y NO HE PERDIDO NI MEDIO GRAMO MATANDOME DE HAMBRE !!!! ¬_¬
que le den por culo a los batidos !!!!
Eso son chorradas.

Comida sana + vida activa + un poco de ejercicio = WIN.
Mis estadísticas del endomondo:

Total prácticas: 9
Duración total: 7h:25m:00s
Distancia total: 57,89 km
Velocidad porm: 7,81 km/h
Tempo porm: 7m:41s
Calorías quemadas: 9251 kcal

Un poco paquetillo, y las calorías se pasan porque ponen 1000 por sesión, pero bueno. Fuí 6 veces en 2 semanas antes de descubrir el endo. A mitad de camino, hago 60 abdominales en 3 series de 20 y 90 flexiones (3 tipos diferentes)

La verdad, no hay color entre correr y la bici, ya estoy empezando a notar resultados!
Tronak escribió:Mis estadísticas del endomondo:

Total prácticas: 9
Duración total: 7h:25m:00s
Distancia total: 57,89 km
Velocidad porm: 7,81 km/h
Tempo porm: 7m:41s
Calorías quemadas: 9251 kcal

Un poco paquetillo, y las calorías se pasan porque ponen 1000 por sesión, pero bueno. Fuí 6 veces en 2 semanas antes de descubrir el endo. A mitad de camino, hago 60 abdominales en 3 series de 20 y 90 flexiones (3 tipos diferentes)

La verdad, no hay color entre correr y la bici, ya estoy empezando a notar resultados!

Joder... no se como lo haces la leche... 9251 kcal en 9 practicas?
Pero claro, eso va en función del peso y estatura, y aun así no siempre son reales.

Yo sigo con mi cruzada en la dieta, ahora estoy tomando DsDiez, y por las tardes en lugar de fruta+yogurt desnatado, estoy tomando fruta+leche desnatada con colacao 0 y 3 galletas sin azúcar y bajas en calorías. Me tomo esto porque a las 8 corro durante 1 hora o cojo la bici durante hora y media, corriendo son 10.8km y en la bici unos 34-35km.

Estas son mis estadísticas de endomondo:

Total prácticas: 21
Duración total: 22h:12m:26s
Distancia total: 251,08 km
Velocidad porm: 11,31 km/h
Tempo porm: 5m:18s
Calorías quemadas: 18744 kcal

Yo llevo con el endomondo desde el 9 de mayo creo. Pero ahí no están los días que hago tenis que he hecho 4 o 5 ya.
Aún así... qué trabajito me está costando perder el peso buff....
4677 respuestas