› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tronak escribió:era una galleta de bacon en leche condensada?? las unicas galletas que tomo ultimamente son las tosca rica... y para desayunar
chrisolidus escribió:hablando de liquidos, se supone que si el metabolismo esta activo, quemammos kcal mas rapidamente, por asi decirlo las bebidas energeticas, cafe, etc, te activan el metabolismo, pero claro bebidas tipo redbull o monster tienen muchos azucares, asique eso no sirve, ahora digo yo, el cafe al llevar cafeina activa el metabolismo, al igual que la coca cola, por tanto si tomamos cafe con sacarina, coca light, etc cosas con cafeina se supone que ayudaria a perder peso, ahora¿que opinais vosotros?
tomedu7 escribió:7/05/2012 76 kg
15/05/2012 77 kg
01/06/2012 76 kg
Algo falla, tengo que hacer más km con la bici o hacer mejor lo de las 5 comidas.
tomedu7 escribió:Que grandes sois!
GaldorAnárion y ajbeas
Ahora hago como 10km al día, aunque el otro dia hice 15
No bebo 2 litros de agua ni de coña, me lo anoto.
A ver que tal el endomondo.
No me esperaba una contestación tan rápida, por eso he tardado en mirar el hilo.
Desayuno: Nesquick + Cereales corn flakes o Nesquick + galletas integrales
Almuerzo: Una pieza de fruta, plátano, manzana o pera
Comida: Lo que haya, un poco de todo
Merienda: Yogur desnatado
Cena: Ensalada o 2 sandwich integrales de pavo
MaXiMo87 escribió:1/01/2012 90 kg
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg
15/03/2012 81.9 kg
01/04/2012 80.4 kg
15/04/2012 79.1 kg
01/05/2012 77.9 kg
MaXiMo87 escribió:MaXiMo87 escribió:1/01/2012 90 kg
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg
15/03/2012 81.9 kg
01/04/2012 80.4 kg
15/04/2012 79.1 kg
01/05/2012 77.9 kg
Éste mes fatal, no he perdido más que 1 kg, y encima ni he ido al gimnasio (solo 2 días en todo el mes), ni he hecho dieta "buena" o sea que me temo que he perdido músculo y mantenido grasa
01/06/2012 76.8 kg
Y bueno dejo foto típica cani con el móvil en el baño (no la pongo directamente en el hilo porqué no sé si es de buen gusto poner aquí un torso sin camiseta así por las buenas xD) http://oi47.tinypic.com/5uqv0l.jpg
tomedu7 escribió:ajbeas muchas gracias por tu ayuda!
¿Las tostadas y el queso fresco de que marca y tipo tienen que ser?
¿Después de desayunar, cuanto es conveniente esperar para hacer ejercicio?
Para mi el deporte nunca puede ser un calvario, me gusta demasiado, he estado mucho años jugando al fútbol y tenía la bascula clavada en 57kg (que tiempos) y ahora la bici me está gustando más de lo que pensaba.
MaXiMo87 escribió:MaXiMo87 escribió:1/01/2012 90 kg
15/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg
15/02/2012 83.9 kg
01/03/2012 82.7 kg
15/03/2012 81.9 kg
01/04/2012 80.4 kg
15/04/2012 79.1 kg
01/05/2012 77.9 kg
Éste mes fatal, no he perdido más que 1 kg, y encima ni he ido al gimnasio (solo 2 días en todo el mes), ni he hecho dieta "buena" o sea que me temo que he perdido músculo y mantenido grasa
01/06/2012 76.8 kg
Y bueno dejo foto típica cani con el móvil en el baño (no la pongo directamente en el hilo porqué no sé si es de buen gusto poner aquí un torso sin camiseta así por las buenas xD) http://oi47.tinypic.com/5uqv0l.jpg
jmmanson escribió:Anda, k te podras kejar...
InagotablE escribió:Joder, tienes la foto de cuando empezastes con 90k?
Darsey escribió:¿Desayunar todos los días ayuda a adelgazar? Es que nunca suelo desayunar, sólo en extrañas ocasiones.
Pajariyo escribió:Darsey escribió:¿Desayunar todos los días ayuda a adelgazar? Es que nunca suelo desayunar, sólo en extrañas ocasiones.
Desayunar bien hace que tu metabolismo se ponga en marcha y hace que tengas menos hambre el resto del día. Esas son las razones de que se recomiende que el desayuno sean el 25% de las calorías diarias y se hagan 5 comidas al día (comer menos y más repartido). Por otra parte, no desayunar después del ayuno nocturno te pone en un importante riesgo de hipoglucemia.
Eso es lo que dice la ciencia ahora desde mi experiencia personal te digo que sí, cuando he empezado a aplicármelo he visto que se nota
gerkrt escribió:Esque tienes que ir poco a poco al correr, al empezar haz 5m, dos dias asi, y luego 10, luego 15, luego subes el ritmo, luego 20, luego pruebas en subida y menos, etc, es progresivo y como tu te veas, empieza tan lento como necesites.
gerkrt escribió:En serio no aguantas 5m corriendo a ritmo minimo? DDDDD, tu material genetico es digno de ver entonces... digamos,xdddd.
Y si se quemara la casa que harias para escapar? pobrecilla..xddd, tu dilema ya no es estetico sino de supervivencia pues.
_sura_ escribió:gerkrt escribió:En serio no aguantas 5m corriendo a ritmo minimo? DDDDD, tu material genetico es digno de ver entonces... digamos,xdddd.
Y si se quemara la casa que harias para escapar? pobrecilla..xddd, tu dilema ya no es estetico sino de supervivencia pues.
Que vá, es que como que se me tapona la nariz, el asifixiarme es lo que me frena a la hora de correr, no el dolor ni nada. Se me tapona la nariz del tirón y empiezo a respirar por la boca y aparece el flato y dura un montón, por lo menos 10 minutos. Y así se repite la historia. Yo creo que 2 minutos y pico aguanto, eso sí.
Espero que si algun día se me quema la casa me de un subidón de adrenalina. Lo curioso es que es corriendo, no me asfixio en bici ni nada, y estando en spinning no me asfixiaba más que los demás, pero corriendo del tirón. A lo mejor es mi forma de respirar. ¿Consejos? xD
_sura_ escribió:Gracias Narankiwi.
Creo que debería probar distintos deportes, el caso es apuntarse y pagar que es el chiste. xD Pero bueno, voluntad ante todo. Pensándolo bien (tengo 50 euros semanales) lo que me gaste en apuntarme no me lo gastaré en comida (es mi único vicio, como no bebo ni fumo xD)
ajbeas escribió:Después de los consejos de narankiwi muy buenos por cierto, te voy a comentar lo que le está pasando a mi novia con las anticonceptivas.
Está tomandolas desde hace 15 días, se llaman Loete o Loewe, algo así, no me eches mucha cuenta. El caso es que está reteniendo líquidos por un tubo, y eso repercute también en su peso. Retiene en caderas y abdomen, estamos buscando solución, pero pasa por productos diuréticos como piña, infusiones de te, zumo de pomelo, etc.
El deporte es IMPORTANTÍSIMO, yo la verdad es que un gimnasio no me lo planteo porque sé que si voy sólo me aburriré, por eso voy a correr y cojo la bici. Me gusta, además, es increíble ver que personas como mi novia (pesa 55.2kg y mide 1.58m) en bici es incapaz de seguir mi ritmo corriendo durante 1 hora (al principio me sigue pero cuando lleva 40 minutos, se muere ).
En cuanto a la dieta que te puso el médico... habría que ver qué médico es ese, porque esa dieta me parece una AUTÉNTICA MIERDA. ¿Una infusión para merendar y otra para cenar? Está un poco flipadillo...
Yo creo que con una alimentación sana prescindiendo de los alimentos que te ha dicho narankiwi, un poco de deporte al día (andar a un ritmo alto de unos 6km/h estaría bien para empezar), perderás peso. Pero claro eso depende también de altura y peso.
No es lo mismo que midas 1.70m y peses 72kg que midas 1.60 y peses 90kg, como comprenderás la persona que es más baja y pesada le será más fácil perder de inicio porque tiene muchas más reservas.
Un saludo y suerte!
PD: mala época para hacer dieta... te lo digo yo, que me gustan los helados, tomarme unas tapitas con los colegas, ir a la playita y comer carne empanada, batidito jajajaja... Mala época si señor xD
_sura_ escribió:Bueno, me resiganré. Es que era por cambiar, aún no he encontrado el deporte que me guste, asñi que era para no aburrirme, pero como soy tan paquete corriendo me resignaré xD
Tronak escribió:Mis estadísticas del endomondo:
Total prácticas: 9
Duración total: 7h:25m:00s
Distancia total: 57,89 km
Velocidad porm: 7,81 km/h
Tempo porm: 7m:41s
Calorías quemadas: 9251 kcal
Un poco paquetillo, y las calorías se pasan porque ponen 1000 por sesión, pero bueno. Fuí 6 veces en 2 semanas antes de descubrir el endo. A mitad de camino, hago 60 abdominales en 3 series de 20 y 90 flexiones (3 tipos diferentes)
La verdad, no hay color entre correr y la bici, ya estoy empezando a notar resultados!