A dieta!!!! (#6)

Bufff, pasar de 90 a 80 kg es muy sencillo pero a partir de los 77 kg me está costando horrores bajar, también me cuesta la dieta de 1800 kcal diarias de media... Se me hace muy pesado

Una foto de mi estado actual, mido 1.75 y peso 74.5 kg en ayunas (en ropa interior) hasta 76 kg a lo largo del día (en ropa interior también):

Imagen

Mi objetivo son 70-71 kg en ayunas
MaXiMo87 escribió:Bufff, pasar de 90 a 80 kg es muy sencillo pero a partir de los 77 kg me está costando horrores bajar, también me cuesta la dieta de 1800 kcal diarias de media... Se me hace muy pesado

Una foto de mi estado actual, mido 1.75 y peso 74.5 kg en ayunas (en ropa interior) hasta 76 kg a lo largo del día (en ropa interior también):

Imagen

Mi objetivo son 70-71 kg en ayunas

Yo creo que pesando 70 kg estarías muy definido, yo que tú intentaría mantenerte en tu peso actual, en mi opinión [+risas]
Hyoriken escribió:Yo creo que pesando 70 kg estarías muy definido, yo que tú intentaría mantenerte en tu peso actual, en mi opinión [+risas]

Es que quiero verme un pelín más definido, en invierno sí que me relajaré un poco hasta 76-78 kg

Para los que me pedíais una foto de como estaba antes he encontrado una foto de Enero del año pasado (2011) y este es el cambio en 18 meses: http://oi45.tinypic.com/zujpyo.jpg
Buenas, he visto este hilo ahora y por curiosidad os voy a pedir consejo.

A ver, me siento bien por mi peso, pues ronda entre 67-69 kilos, midiendo 1,75. El problema que tengo radica en la barrriga, pues hace algunos años ha empezado a asomar. Al principio me cachondeaba, "la curva de la felicidad", pero estoy empezando a cagarme en ella por motivos de comodidad. A ver, no tengo mucha barriga, pero sobresale una migaja con respecto al resto del cuerpo, y la verdad es que no se como coño se puede bajar, entendiendo que ya estoy en un peso normal de per se.

Acepto cualquier consejo productivo (en el sentido que produza reducción de barriga, se entiende [sonrisa] )
MaXiMo87 escribió:
Hyoriken escribió:Yo creo que pesando 70 kg estarías muy definido, yo que tú intentaría mantenerte en tu peso actual, en mi opinión [+risas]

Es que quiero verme un pelín más definido, en invierno sí que me relajaré un poco hasta 76-78 kg

Para los que me pedíais una foto de como estaba antes he encontrado una foto de Enero del año pasado (2011) y este es el cambio en 18 meses: http://oi45.tinypic.com/zujpyo.jpg

Enserio Maximo me has iluminado! xD Soy igualito a ti en estarur y eso y me gustaria saber como bajaste de peso y te pusiste asi , yo mido 1,75 y peso 96 Kg y he probado tropecientas de cosas y nunca consigo nada, si me echas una mano estare encantado :)

Saludos
xotx escribió:Enserio Maximo me has iluminado! xD Soy igualito a ti en estarur y eso y me gustaria saber como bajaste de peso y te pusiste asi , yo mido 1,75 y peso 96 Kg y he probado tropecientas de cosas y nunca consigo nada, si me echas una mano estare encantado :)

Saludos

Primero me apunté al gimnasio y empecé a entrenar con pesas (cardio casi no hacia nada), al mismo tiempo empecé una dieta de 2000 kcal y fuí bajando 100 kcal al mes (1r mes 2000 kcal, 2o mes 1900 kcal, 3r mes 1800 kcal, etc), así hasta quedarme en 70 kg (más o menos igual de marcado que ahora pero más tirillas), eso era en verano del año pasado, luego empecé a comer 2400 kcal y fuí subiendo hasta 3200, subí bastante de grasa pero también bastante músculo y luego he vuelto a definir mediante dieta quedándome como estoy ahora, aunque quiero bajar un poco más

El truco de la dieta es contar kcal y comer muchas proteinas (si vas al gimnasio 1 gramo por cada cm de altura, si no vas al gimnasio con 0.5 gramos por cm de altura sirve), intentar quitar carbohidratos de alto IG (bollería, azúcar, dulces, etc), lo mejor que puedes comer es carne, pescado y verdura, después ya algo de fruta pero sin pasarse y controlar bastante todo lo demás (porqué son alimentos calóricos), lo más importante es gastar más de lo que comes, tu metabolismo gastará diariamente unas 1600 kcal + 400 kcal por tus actividades diarias + 350 kcal por cada hora en el gimnasio + 500 kcal por cada hora de ejercicio aerobico, si creas un déficit de 4000 kcal semanales irás bien
MaXiMo87 escribió:
xotx escribió:Enserio Maximo me has iluminado! xD Soy igualito a ti en estarur y eso y me gustaria saber como bajaste de peso y te pusiste asi , yo mido 1,75 y peso 96 Kg y he probado tropecientas de cosas y nunca consigo nada, si me echas una mano estare encantado :)

Saludos

Primero me apunté al gimnasio y empecé a entrenar con pesas (cardio casi no hacia nada), al mismo tiempo empecé una dieta de 2000 kcal y fuí bajando 100 kcal al mes (1r mes 2000 kcal, 2o mes 1900 kcal, 3r mes 1800 kcal, etc), así hasta quedarme en 70 kg (más o menos igual de marcado que ahora pero más tirillas), eso era en verano del año pasado, luego empecé a comer 2400 kcal y fuí subiendo hasta 3200, subí bastante de grasa pero también bastante músculo y luego he vuelto a definir mediante dieta quedándome como estoy ahora, aunque quiero bajar un poco más

El truco de la dieta es contar kcal y comer muchas proteinas (si vas al gimnasio 1 gramo por cada cm de altura, si no vas al gimnasio con 0.5 gramos por cm de altura sirve), intentar quitar carbohidratos de alto IG (bollería, azúcar, dulces, etc), lo mejor que puedes comer es carne, pescado y verdura, después ya algo de fruta pero sin pasarse y controlar bastante todo lo demás (porqué son alimentos calóricos), lo más importante es gastar más de lo que comes, tu metabolismo gastará diariamente unas 1600 kcal + 400 kcal por tus actividades diarias + 350 kcal por cada hora en el gimnasio + 500 kcal por cada hora de ejercicio aerobico, si creas un déficit de 4000 kcal semanales irás bien

Muchas gracias! Empezare en Septiembre en el gimnasio , ya que ahora estoy trabajando y lo tengo difícil, ahora empezare reduciendo todo tipo de comida , si veo que hay mejoras seguramente hare un antes y despues XD.

Saludos y gracias , a ver cuando me pongo como tu!
Muy buenas!!!

Hace 3 meses pesaba 70 kgs (mido 1,74), y empecé a salir a correr 2/3 veces por semana y ahora estoy en 65kgs ... lo cuál es muy poco para mi estatura ... pero sigo teniendo tripa. Luego algo tengo que cambiar jeje.

¿Qué me recomendais? Me gustaría ir al gimnasio, pero apenas tengo tiempo. ¿Creeis que con un par de mancuernas puedo mejorar brazos/pecho? ¿O para eso hay que ir al gimnasio sí o sí? ...

Para los que querais perder kilos rápido, no hay nada como correr 8-10 kms 3 veces a la semana (eso sí, luego no os comais media nevera jeje)
MaXiMo87 escribió:

Un cambio espectacular, aunque en la primera foto ya se te veía con buena base, ¿habías hecho pesas antes de empezar la dieta?
Hyoriken escribió:
MaXiMo87 escribió:

Un cambio espectacular, aunque en la primera foto ya se te veía con buena base, ¿habías hecho pesas antes de empezar la dieta?

Sí, había ido al gimnasio aunque no seguido, alomejor 2 meses sí, 2 meses no, 3 meses sí, 1 mes no, 2 meses sí, luego me partí la muñeca jugando al futbol y tuve que estar 3 meses sin ir (aún así no me recuperé del todo y ahora, año y medio después aún la tengo un poco dolorida) y me puse gordo y en enero ya después de navidades me propuse ponerme en forma, pero vamos, que antes de romperme la muñeca levantaba 70 kg en press de banca, 90 kg en sentadillas y 110 kg en peso muerto para 5 repeticiones, no empezaba de 0 absoluto
MaXiMo87 escribió:

joer, pareces otro. lo que hace la grasa!! XD
Bueno pues yo también cuelgo la foto del antes y el después, para que veias cómo está la cosa y a ver si sirve también para animar a algunos.

Hay una diferencia de unos 20 kilos entre una y otra. La del polito blanco es de mediados de 2010 con 105. La otra actual con 85. Mido 1.90

Imagen

Ahora ya estoy en una fase más de mantenimiento porque no creo que deba adelgazar mucho más, y yendo al gimnasio todos los días y tal, a ver si le voy dando un poco más de forma al cuerpo (mirad los bracitos).

Acepto consejos ;)

Un saludo
Stanjov escribió:Bueno pues yo también cuelgo la foto del antes y el después, para que veias cómo está la cosa y a ver si sirve también para animar a algunos.

Hay una diferencia de unos 20 kilos entre una y otra. La del polito blanco es de mediados de 2010 con 105. La otra actual con 85. Mido 1.90

Imagen

Ahora ya estoy en una fase más de mantenimiento porque no creo que deba adelgazar mucho más, y yendo al gimnasio todos los días y tal, a ver si le voy dando un poco más de forma al cuerpo (mirad los bracitos).

Acepto consejos ;)

Un saludo

Tal y como estás ahora, a ganar volumen o te quedarás en los huesos [+risas]
Joer Maximo ....... como puede ser que yo mida mas que tu, pese menos que tu y tengamos cuerpos diferentes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] 1,79 cms con 72 kilos y salgo a correr o ha hacer bici de 3 a 4 veces en semana y no me puedo quitar de encima el maldito flotador ..... no estoy gordo ni mucho menos, pero el flotador me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
shooting_star escribió:Joer Maximo ....... como puede ser que yo mida mas que tu, pese menos que tu y tengamos cuerpos diferentes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] 1,79 cms con 72 kilos y salgo a correr o ha hacer bici de 3 a 4 veces en semana y no me puedo quitar de encima el maldito flotador ..... no estoy gordo ni mucho menos, pero el flotador me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues supongo que porqué el músculo es más denso que la grasa, aunque abulte menos pesa más, sobretodo en mi caso que entreno a bajas repeticiones (eso hace que las fibras musculares sean más densas y fuertes, si entrenas a altas repeticiones aumenta el tamaño del sarcoplasma lo que hace disminuir la densidad del músculo pero aumenta el volumen)

Por ejemplo, yo en verano pasado pesaba 70-71 kg y me veía igual de nivel de grasa que ahora, estaba así: http://oi47.tinypic.com/1z1ai39.jpg
Pues yo les digo algo yo llevo 1 mes a dieta, con una dieta de solo 1560 Calorias diarias, sumado a eso tomo unas pastillas que su supone consumen una parte de la grasa, uso una estupida crema para la barriga.

Si yo se que deberia hacer ejercicios pero por ahora no puedo por cuestiones de tiempo, quiero comprar unas mancuernas para hacer algo de ejercicio en casa.

Lo que no logro entender es que NO BAJO UN SOLO GRAMO!!! controlo lo que como, no paso de las 1500 calorias, 60% son carbohidratos es cierto, pero joder no bajo nada, incluso subi y esta maldita barriga no se quita sino que parece inflarse cada dia mas y mas!!!! estoy de verdad desesperado :(
AlbertX escribió:Pues yo les digo algo yo llevo 1 mes a dieta, con una dieta de solo 1560 Calorias diarias, sumado a eso tomo unas pastillas que su supone consumen una parte de la grasa, uso una estupida crema para la barriga.

Si yo se que deberia hacer ejercicios pero por ahora no puedo por cuestiones de tiempo, quiero comprar unas mancuernas para hacer algo de ejercicio en casa.

Lo que no logro entender es que NO BAJO UN SOLO GRAMO!!! controlo lo que como, no paso de las 1500 calorias, 60% son carbohidratos es cierto, pero joder no bajo nada, incluso subi y esta maldita barriga no se quita sino que parece inflarse cada dia mas y mas!!!! estoy de verdad desesperado :(

Dejate de tomar pastillas que eso no vale para nada.

Olvidate de fritos, haz 6 comidas diarias, come carne y pescado a la plancha, pavo, atún, claras de huevo, ensaladas, pasta de vez en cuando, y para cenar nada de hidratos de carbono.

Haciendo esto, aunque no hagas ejercicio, algo deberás bajar de peso.

PD: Y sobre las mancuernas, es bueno hacer pesas y ejercicios, pero para bajar de peso lo mejor es centrarse en hacer cardio.
25-7-2012--------> 96,700Kg
27-7-2012--------> 94,000Kg

Voy abanzando !!!
Ei buenas, tengo una duda en mi caso muchas veces hago ejercicio por la tarde (1 par de veces a la semana me voy a correr 10-15km) otra veces a la playa a jugar futbol, bici y demás. La cuestión para cenar tengo un hambre del copón que es ideal cenar? Porque por aquí decís que no tenga carbohidratos (podiais especificar un poco lo que sería recomendable?)

Suele comer pizzas (hechas por mi) o 3 o 4 tomates con queso y atún o un bacadillo de fuet o algo así

Bueno nose si sirve mido 1,85 y peso 85kg pero no tengo marcados pectorales solo un poco de abdominales xD.

saludos.
gojesusga escribió:Ei buenas, tengo una duda en mi caso muchas veces hago ejercicio por la tarde (1 par de veces a la semana me voy a correr 10-15km) otra veces a la playa a jugar futbol, bici y demás. La cuestión para cenar tengo un hambre del copón que es ideal cenar? Porque por aquí decís que no tenga carbohidratos (podiais especificar un poco lo que sería recomendable?)

Suele comer pizzas (hechas por mi) o 3 o 4 tomates con queso y atún o un bacadillo de fuet o algo así

Bueno nose si sirve mido 1,85 y peso 85kg pero no tengo marcados pectorales solo un poco de abdominales xD.

saludos.

Un baso de agua , una pechuga de pollo a la plancha o bistec o pez con verdura o ensalada y con un poco de aceite y sin sal.

Saludos
Yo ando preparando las oposiciones al CNP y en 2 meses comiendo saludablemente e conseguido bajar de 80 a 70 kilos y con el gimnasio estoy definiendo bien, pero tengo un problema.
No consigo eliminar un poquito de barriga que tengo, no es mucho, no consigo que se quede plana apenas sobresale 2 dedos con respecto a la zona de por debajo de la cintura y en los costados tengo acumulada un poco de grasa también y tampoco la consigo eliminar.
¿Hay algún alimento o algo que me ayude a liminar esa pequeña barriga y la grasa acumulada de la cintura?
fran1987 escribió:Yo ando preparando las oposiciones al CNP y en 2 meses comiendo saludablemente e conseguido bajar de 80 a 70 kilos y con el gimnasio estoy definiendo bien, pero tengo un problema.
No consigo eliminar un poquito de barriga que tengo, no es mucho, no consigo que se quede plana apenas sobresale 2 dedos con respecto a la zona de por debajo de la cintura y en los costados tengo acumulada un poco de grasa también y tampoco la consigo eliminar.
¿Hay algún alimento o algo que me ayude a liminar esa pequeña barriga y la grasa acumulada de la cintura?

Dieta hipocálorica y ejercicio, no hay más.

Basta con que haya deficit de calorías para perder esa grasa, aunque es lo más complicado, quitarse la maldita grasa del abdomen [+risas]

Pongo más fotos de mi progreso, ya me quedan menos kilos que bajar.

Cabe decir que siempre he estado gordo, pero el año pasado llegué a los 107 kg midiendo 1'73 (más o menos) y me dije, hasta aquí hemos llegado

2009:

Imagen

2011:

Imagen

La siguiente es cuando pesaba 85 kg, a finales de Mayo de este año

Imagen

Y esta de hace unos dias, pesando 74 kg

Imagen

Asi que ya sábeis, por mucho peso que tengáis que bajar, con constancia y muuucha paciencia se puede lograr
Enhorabuena Hyoriken

Me paso por aquí para compartir con vosotros que ayer me hice mi primera media maratón. No fue algo planificado, pero me puse a correr y como vi que seguía teniendo fuerzas, seguí corriendo. Cuando llegué a casa empapaito de sudor, miré en el google maps a qué distancia estaba el punto en el que había dado media vuelta y vi con sorpresa que era a los 10 km y medio :)
No voy a poder coger la bici en un mes porq están arreglando mi garaje, así que quizá me ponga a correr, ¿qué aplicación de android es mejor Endomondo u otra?
Resulta que estos últimos días me he puesto con la bicicleta estática pero veo que no me canso y que ni siquiera me aumentan las pulsaciones. Me servirá de algo seguir con la bici? o mejor cambio de deporte?
alessandra_kzx escribió:Resulta que estos últimos días me he puesto con la bicicleta estática pero veo que no me canso y que ni siquiera me aumentan las pulsaciones. Me servirá de algo seguir con la bici? o mejor cambio de deporte?

Aumenta la resistencia de la bici y el ritmo. Pero yo soy más de elíptica, la verdad.
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69 :) :) :) :)

lo que me ha costado bajar los ultimos 2 kilos :(
pero bueno por fin los he alcanzado, eso pesaba cuando tenía 20 años [360º]

intentare mantenerme en ese peso hasta fin de año, y luego tratare de bajar hasta los 65 que creo que es mi peso ideal :)
saludos y suerte a todos [oki]

11/8/2012------>68.5 XD
y eso que voy sin esfuerzo, perdi 1/2 kilo mas jajaja

una pregunta ¿cuanto debe medir la cintura de un hombre esbelto? (por asi decirlo)

yo tengo algo de panza (no me enorgullece :( ) me lo he medido hoy tengo 86 cm , cuanto es una medida adecuada?

Muchas gracias de antemano
Animo y suerte a tod@s [ginyo]
xotx escribió:25-7-2012--------> 96,700Kg
13-8-2012--------> 93,000Kg

Voy abanzando !!!

Que mal [triston] [triston]
xotx escribió:

Voy abanzando !!!

Qué mal [triston] [triston]

XD

Xotx, la b y la v no se usan así, es "Boy abanzando"

Por otro lado, ánimo, que el principio es lo más duro

Es "voy avanzando" eh... a ver si nos vamos a liar
Ya estoy en 73kgs (mido 1,75) y me queda algo de tripilla, lo justo, pero de cuerpo ya me veo estupendo

Deberia empezar a hacer abdominales? O sigo con el cardio? Tampoco quiero quedarme como un bichopalo, me gustaria mantener el volumen que tengo exceptuando la taleguilla :cool:
Stanjov escribió:
xotx escribió:

Voy abanzando !!!

Qué mal [triston] [triston]

XD

Xotx, la b y la v no se usan así, es "Boy abanzando"

Por otro lado, ánimo, que el principio es lo más duro

Es "voy avanzando" eh... a ver si nos vamos a liar

Ok, gracias! [oki]
Tronak escribió:Ya estoy en 73kgs (mido 1,75) y me queda algo de tripilla, lo justo, pero de cuerpo ya me veo estupendo

Deberia empezar a hacer abdominales? O sigo con el cardio? Tampoco quiero quedarme como un bichopalo, me gustaria mantener el volumen que tengo exceptuando la taleguilla :cool:

El cardio no lo dejes, puedes alternarlo con rutina de pesas, pero dejarlo no, nunca, salvo que tengas una tableta "genetica" Con una rutina de pesas, aunque sea una de 3 dias a la semana Full Body, no te vas a quedar tipo palo y vas a empezar a tonificar los musculos. No solo es adelgazar hay que tonificar!!
que dieta seguis?? mi caso es de tener mucha barriga retener liquidos y encima ir mal al baño...

si alguien me pasa su dieta jej
Tomar pocos carbohidratos (nulos no, pero no suelo consumir más de 10gramos al día) e ingerir más proteinas como carne y pescado. Intentar comer cosas con poca grasa (pechuga de pavo, por ejemplo). Ensaladas aliñadas con atún, por ejemplo. Pescado 2 o 3 veces por semana (merluza o panga, están buenísimos). Yo lo cocino todo a la plancha, sin nada de aceite ni de sal.

Nada de fritos, bebidas azucaradas, pasteles, pastas o arroces.

De bebida me permito consumir coca cola zero y fanta zero, porque a pesar de que tienen gas, casi no tienen nada. Sé que es lo único que debería dejar de lado ya, pero no veo todo los días bebiendo agua a todas horas (aunque bebo bastante más agua que antes)

En verano es ideal porque con tanto calor, no pasas hambre, tienes más sed que otra cosa.

Importante hacer ejercicio todos los días (suelo hacer unos 40 minutos de step en dos sesiones, mañana y noche).

Empecé hace algo más de 2 semanas y está funcionando muy bien.
Una preguntap, la mayoría de vosotros adelgazáis por salud o por estética?
Aoiyoru escribió:Una preguntap, la mayoría de vosotros adelgazáis por salud o por estética?

Las dos cosas, pero si te soy sincero, más por estética.
Aoiyoru escribió:Una preguntap, la mayoría de vosotros adelgazáis por salud o por estética?

Yo, sinceramente por estética. Mi IMC está dentro de los límites normales, pero es más bien alto, cerca del límite superior. Me gustaría llegar al límite más bajo, o cerca de él. No me pienso quedar por debajo de mi peso, simplemente mi peso ideal o un poquito más, porque me parece difícil de alcanzar.
Yo cuando comence, lo hice por mi salud, estaba por encima del limite de imc (el limite superior para mi estatura es 72kg y pesaba 76 :( ) ahora estoy pesando 68.5kg y mi objetivo es 65kg.
Como ya no estoy en riesgo como al principio, ahora es, mas que nada, por estetica. [oki]
Interesting, yo lo hago por salud pero no pk ahora este mal si pa cnd sea vieja y eso ^^u pk en lo que es estética me veo igual de gorda y grande pese 10 o 20 kilos mas incluso en las fotos así que =S
Por cierto, un consejo: No os toméis la comida como algo placentero, tomarlo como si fuera una obligación, un "como porque tengo que hacerlo". Convenceros de que una pizza o un plato de pasta no os va a hacer más felices después de acabarlo. Así evitaréis cualquier tentación aunque os lo pongan delante.
Yo lo hago por estética más que nada, aunque soy consciente de que la salud me lo agradecerá en un futuro.

Lo del consejo de sustituir el placer por obligación, no lo veo claro. Veo mojar seleccionar qué comida quiero considerar placentera y aprender a disfrutar de ella, aunque en un principio no nos resulte tan atractiva como una pizza, por ejemplo. Al aprender a disfrutar de otras comidas no necesitas aquellas con las que disfrutabas antes.
Stanjov escribió:Yo lo hago por estética más que nada, aunque soy consciente de que la salud me lo agradecerá en un futuro.

Lo del consejo de sustituir el placer por obligación, no lo veo claro. Veo mojar seleccionar qué comida quiero considerar placentera y aprender a disfrutar de ella, aunque en un principio no nos resulte tan atractiva como una pizza, por ejemplo. Al aprender a disfrutar de otras comidas no necesitas aquellas con las que disfrutabas antes.

Yo también estoy de acuerdo. Para mí sería imposible considerar una pizza como una obligación. Es que para mí, comer es uno de los mayores placeres de la vida, si no el mayor. Si no como, me pongo de mal humor y no disfruto de nada más, porque me paso el día cabreada. xD
Me resultaría más fácil ver un plato de verduras como un placer que la pizza como una obligación.

Y ahora una preguntita para los que vais al gimnasio. ¿Sabéis si es verdad eso de que la elíptica es igual que correr? He leído que es lo mismo pero sin impacto en las rodillas, pero es que en la elíptica duro una hora, y la última vez que corrí ni de coña llegué a 10 minutos. O es mentira o mi forma física ha mejorado en un mes y medio de forma considerable, que no creo. ¿Es verdad que son lo mismo elíptica que correr? Es simple curiosidad, vamos.
Correr es mucho más duro que una elíptica o un stepper. Piensa que con una elíptica tus piernas acaban cogiendo un ritmo moderado según pasa el tiempo, aunque quieras bajar el ritmo tus piernas no responden y no lo bajan, siguen igual. Pasa que a veces no te das ni cuenta de que estás yendo a buen ritmo, como si la máquina fuera sola.

Pero correr no, porque corriendo mueves todo el cuerpo, de ahí que si no estás acostumbrado a entrenar ciertas partes de tu cuerpo, se resiente todo y te cuesta más aguantar. Además, si es una máquina de correr, la cinta va hacia atrás, y tienes que hacer más fuerza. La elíptica va hacia delante (a no ser que quieras hacer movimiento a la inversa, lo cual duele mucho más).

Lo de cabrearte cuando no comes lo que te gusta es lógico los primeros días. Cuando antaño intentaba hacer dieta, me pasaba y no duraba ni 2 días. Pero es que ese es el trámite, 2 días. Si los pasas, luego todo es más sencilla.

Y lo dicho, no disfruto comiendo. De hecho llegué a un punto que comerme un plato de tortelini o una pizza no me satisfacía, me quedaba igual. Ahora me hago comidas que no están tan ricas pero no son ni mucho menos vomitivas, y me motiva mucho más saber que estoy comiendo bien que comerme algo del mcdonald's, por ejemplo. Autosugestión, seguramente XD.
stray1 escribió:Correr es mucho más duro que una elíptica o un stepper. Piensa que con una elíptica tus piernas acaban cogiendo un ritmo moderado según pasa el tiempo, aunque quieras bajar el ritmo tus piernas no responden y no lo bajan, siguen igual. Pasa que a veces no te das ni cuenta de que estás yendo a buen ritmo, como si la máquina fuera sola.

Pero correr no, porque corriendo mueves todo el cuerpo, de ahí que si no estás acostumbrado a entrenar ciertas partes de tu cuerpo, se resiente todo y te cuesta más aguantar. Además, si es una máquina de correr, la cinta va hacia atrás, y tienes que hacer más fuerza. La elíptica va hacia delante (a no ser que quieras hacer movimiento a la inversa, lo cual duele mucho más).

Lo de cabrearte cuando no comes lo que te gusta es lógico los primeros días. Cuando antaño intentaba hacer dieta, me pasaba y no duraba ni 2 días. Pero es que ese es el trámite, 2 días. Si los pasas, luego todo es más sencilla.

Y lo dicho, no disfruto comiendo. De hecho llegué a un punto que comerme un plato de tortelini o una pizza no me satisfacía, me quedaba igual. Ahora me hago comidas que no están tan ricas pero no son ni mucho menos vomitivas, y me motiva mucho más saber que estoy comiendo bien que comerme algo del mcdonald's, por ejemplo. Autosugestión, seguramente XD.

Ya decía yo que lo de la elíptica era demasiado bonito para ser cierto xD
Yo llevo a dieta desde tiempos inmemoriables, de hecho no recuerdo cuando he comido lo mismo que mis padres o mis hermanas, porque tiendo a engordar en seguida. Y no me acostumbro a privarme, la verdad. Más o menos andará por 4 años el tiempo que llevo haciendo dieta. Y es así como va a tener que ser, me lo ha dicho el médico, porque en mi familia somos de metabolismo bajo y tengo familiares con hipotiroidismo, y aunque yo no lo tenga mi metabolismo es bastante bajo. El caso es que ni de coña me acostumbro xD Sigo muriéndome esperando a la comida que me pueda saltar la dieta, y toda la semana que voy comiendo verduras y pechugas a la plancha me consuelo pensando en la pizza que me voy a tomar.
En serio, si me dices cómo has conseguido ver la comida como una obligación, te agradecería que me lo dijeras, porque de verdad, es que disfruto demasiado xD
Yo, me he propuesto empezar una dieta y a hacer ejercicio al ver este hilo. He leido muchos mensajes, he visto fotos de gente que han pegado un cambio monumental en 3-4 años y me ha dado la fuerza de voluntad necesaria para empezar. Adelgazaré por salud y estética. No me siento nada cómodo con mi cuerpo y me gustaria dar un cambio radical a mi cuerpo. Decir que mido 1,82 cm y peso mas de 120 kilos (puede que 10 kg más).

Hace 2 años comenzé una dieta que me duró 1 año y llegué a adelgazar 15 kilos, pero lo fui dejando y dejando, y cómo soy de metabolismo acelerado, con nada que comia, engordaba un monton. La verdad es que me da una envidia cuando veo a mis amigos zampandonse unas pizzas enteras y no engordar nada que madre mia. Puede que ellos se muevan mas que yo, pero es super bestial!!

Asi que, en septiembre me apuntaré al gimnasio y trataré de llevarlo lo mejor posible con las clases.
Iré al medico a que me haga una dieta y mi reto para este proximo año será de llegar cerca de los 100 kilos. Creo que puedo conseguirlo!!

De momento, he empezado con algo de caminata por las mañanas y quitarme las guarrerias que como (que son pocas)
Espero que éste sea el comienzo de una vida saludable para mi.
A mi me pasa como a Sura XD me pongo de una mala leche cnd no como que lo flipas, pero bueno disfruto mas con una menestra que con una pizza por raro que parezca ^^u

pedrojgg mucho animo y no te canses nunca, nunca, nunca y si que es buena idea que empieces a caminar, una horita al día y ya veras como que en un mes pierdes un montón y si te estancas no te aburras xp ya nos iras reportando!
ToyLoco escribió:
Tronak escribió:Ya estoy en 73kgs (mido 1,75) y me queda algo de tripilla, lo justo, pero de cuerpo ya me veo estupendo

El cardio no lo dejes, puedes alternarlo con rutina de pesas, pero dejarlo no, nunca, salvo que tengas una tableta "genetica" Con una rutina de pesas, aunque sea una de 3 dias a la semana Full Body, no te vas a quedar tipo palo y vas a empezar a tonificar los musculos. No solo es adelgazar hay que tonificar!!

ok, me lo apunto. Por suerte tengo buena genética y el cuerpo "se acuerda" de cuando estaba en forma hace unos años. Pues tengo una rutina de pesas 3-4 veces a la semana, y hago bastante esfuerzo entre una cosa y otra normalmente, no paro

Y adelgazo primero por salud y luego por estetica, me siento muchisimo mejor desde que empece a perder peso, mas animado, mas activo.. y el espejo es el ultimo juez!
_sura_ escribió:Ya decía yo que lo de la elíptica era demasiado bonito para ser cierto xD
Yo llevo a dieta desde tiempos inmemoriables, de hecho no recuerdo cuando he comido lo mismo que mis padres o mis hermanas, porque tiendo a engordar en seguida. Y no me acostumbro a privarme, la verdad. Más o menos andará por 4 años el tiempo que llevo haciendo dieta. Y es así como va a tener que ser, me lo ha dicho el médico, porque en mi familia somos de metabolismo bajo y tengo familiares con hipotiroidismo, y aunque yo no lo tenga mi metabolismo es bastante bajo. El caso es que ni de coña me acostumbro xD Sigo muriéndome esperando a la comida que me pueda saltar la dieta, y toda la semana que voy comiendo verduras y pechugas a la plancha me consuelo pensando en la pizza que me voy a tomar.
En serio, si me dices cómo has conseguido ver la comida como una obligación, te agradecería que me lo dijeras, porque de verdad, es que disfruto demasiado xD

Yo era una persona que comía muchísima mierda, desde joven. 2 pizzas al día, platos de tortelini de 500gramos, 4 o 5 red bulls diarios, platos enormes de arroz...una cosa sobrenatural. Por una parte, me gustaba porque son comidas ricas, pero por otro lado, me veía peor físicamente, y así muchísimos años.

Llegué al punto de comer todo eso y no disfrutarlo, acababa de comer y aunque estaba saciado, era como si no me lo hubiera comido. Y el último paso fue llegar a comer una pizza y mientras comía, no sentir nada, no disfrutarla. Era el momento de aprovechar.

Al darme cuenta de que mi estado físico era más fuerte que las ganas de comer mierda que estuviera buena, empecé a tomarme los alimentos como son, algo que ingerir. Me hago comidas que no son ni mucho menos tan buenas, pero no me desagradan, y sé que comiendo como toca, a medio o largo plazo, lo voy a agradecer.

Autosugestión. La comida es eso, nada más.

Y no hay truco, es simplemente elegir entre tu cuerpo o el placer. Hay más placeres a parte de comer, así que elijo mi cuerpo.

PD: No peso 200kg ni mucho menos, debo estar en unos 106 (en unos 18 días he perdido 4kg) midiendo 1.83. Mi objetivo son los 75-80kg para febrero-marzo.
pedrojgg escribió:Yo, me he propuesto empezar una dieta y a hacer ejercicio al ver este hilo. He leido muchos mensajes, he visto fotos de gente que han pegado un cambio monumental en 3-4 años y me ha dado la fuerza de voluntad necesaria para empezar. Adelgazaré por salud y estética. No me siento nada cómodo con mi cuerpo y me gustaria dar un cambio radical a mi cuerpo. Decir que mido 1,82 cm y peso mas de 120 kilos (puede que 10 kg más).

Hace 2 años comenzé una dieta que me duró 1 año y llegué a adelgazar 15 kilos, pero lo fui dejando y dejando, y cómo soy de metabolismo acelerado, con nada que comia, engordaba un monton. La verdad es que me da una envidia cuando veo a mis amigos zampandonse unas pizzas enteras y no engordar nada que madre mia. Puede que ellos se muevan mas que yo, pero es super bestial!!

Asi que, en septiembre me apuntaré al gimnasio y trataré de llevarlo lo mejor posible con las clases.
Iré al medico a que me haga una dieta y mi reto para este proximo año será de llegar cerca de los 100 kilos. Creo que puedo conseguirlo!!

De momento, he empezado con algo de caminata por las mañanas y quitarme las guarrerias que como (que son pocas)
Espero que éste sea el comienzo de una vida saludable para mi.

Mucho ánimo :) . Yo empecé con la dieta a mitad de enero y por ahora llevo perdidos 21 kilos (empecé con 117) y mi objetivo es perder unos 10 kilos más. Yo nunca he sido de comer mucho, pero si de picotear y de moverme poco XD. Desde que estoy a dieta digamos que he "aprendido" a comer bien, ya no como entre horas y como mucha más verdura, fruta y pescado que antes.

Lo dicho, ánimo a todos.
Yo me he propuesto bajar hasta los 80 ( peso 101,3 ) el 30 de Julio, hay 100 euros de por medio. De paso, quiero hacerlo al rollo épico y llevo desde el lunes dejándome barba.

Lo paso muy mal por las noches, vivo con mis padres y, mientras ellos se hacen unas cenas continentales, yo estoy con mis "inventos del tebeo"...y me dan ganas de abrir el frigo y arrasar con todo....pero esta vez me estoy conteniendo y parece que tengo bastante más determinación que otras veces.

Ando todos los días 60/75 minutos a un buen ritmo, me doy la vuelta a la montaña por donde vivo ( más de 7 km y menos de 8 ) y me sirve para sacar una sonrisa cuando estoy en la ducha.

Me dá igual el aspecto, los musculitos y demás payasadas...sólo lo hago por quererme un poco más y no me dé tanta verguenza el mero hecho de quitarme la camiseta en la piscina de mi urbanización o el mero hecho de salir a la calle y tener miedo de que alguien me vea y diga aquello de "se ha puesto como un ballenato".
4677 respuestas