› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MaXiMo87 escribió:Bufff, pasar de 90 a 80 kg es muy sencillo pero a partir de los 77 kg me está costando horrores bajar, también me cuesta la dieta de 1800 kcal diarias de media... Se me hace muy pesado
Una foto de mi estado actual, mido 1.75 y peso 74.5 kg en ayunas (en ropa interior) hasta 76 kg a lo largo del día (en ropa interior también):
Mi objetivo son 70-71 kg en ayunas
Hyoriken escribió:Yo creo que pesando 70 kg estarías muy definido, yo que tú intentaría mantenerte en tu peso actual, en mi opinión
MaXiMo87 escribió:Hyoriken escribió:Yo creo que pesando 70 kg estarías muy definido, yo que tú intentaría mantenerte en tu peso actual, en mi opinión
Es que quiero verme un pelín más definido, en invierno sí que me relajaré un poco hasta 76-78 kg
Para los que me pedíais una foto de como estaba antes he encontrado una foto de Enero del año pasado (2011) y este es el cambio en 18 meses: http://oi45.tinypic.com/zujpyo.jpg
xotx escribió:Enserio Maximo me has iluminado! xD Soy igualito a ti en estarur y eso y me gustaria saber como bajaste de peso y te pusiste asi , yo mido 1,75 y peso 96 Kg y he probado tropecientas de cosas y nunca consigo nada, si me echas una mano estare encantado
Saludos
MaXiMo87 escribió:xotx escribió:Enserio Maximo me has iluminado! xD Soy igualito a ti en estarur y eso y me gustaria saber como bajaste de peso y te pusiste asi , yo mido 1,75 y peso 96 Kg y he probado tropecientas de cosas y nunca consigo nada, si me echas una mano estare encantado
Saludos
Primero me apunté al gimnasio y empecé a entrenar con pesas (cardio casi no hacia nada), al mismo tiempo empecé una dieta de 2000 kcal y fuí bajando 100 kcal al mes (1r mes 2000 kcal, 2o mes 1900 kcal, 3r mes 1800 kcal, etc), así hasta quedarme en 70 kg (más o menos igual de marcado que ahora pero más tirillas), eso era en verano del año pasado, luego empecé a comer 2400 kcal y fuí subiendo hasta 3200, subí bastante de grasa pero también bastante músculo y luego he vuelto a definir mediante dieta quedándome como estoy ahora, aunque quiero bajar un poco más
El truco de la dieta es contar kcal y comer muchas proteinas (si vas al gimnasio 1 gramo por cada cm de altura, si no vas al gimnasio con 0.5 gramos por cm de altura sirve), intentar quitar carbohidratos de alto IG (bollería, azúcar, dulces, etc), lo mejor que puedes comer es carne, pescado y verdura, después ya algo de fruta pero sin pasarse y controlar bastante todo lo demás (porqué son alimentos calóricos), lo más importante es gastar más de lo que comes, tu metabolismo gastará diariamente unas 1600 kcal + 400 kcal por tus actividades diarias + 350 kcal por cada hora en el gimnasio + 500 kcal por cada hora de ejercicio aerobico, si creas un déficit de 4000 kcal semanales irás bien
MaXiMo87 escribió:Hyoriken escribió:Yo creo que pesando 70 kg estarías muy definido, yo que tú intentaría mantenerte en tu peso actual, en mi opinión
Es que quiero verme un pelín más definido, en invierno sí que me relajaré un poco hasta 76-78 kg
Para los que me pedíais una foto de como estaba antes he encontrado una foto de Enero del año pasado (2011) y este es el cambio en 18 meses: http://oi45.tinypic.com/zujpyo.jpg
Hyoriken escribió:MaXiMo87 escribió:Hyoriken escribió:Yo creo que pesando 70 kg estarías muy definido, yo que tú intentaría mantenerte en tu peso actual, en mi opinión
Un cambio espectacular, aunque en la primera foto ya se te veía con buena base, ¿habías hecho pesas antes de empezar la dieta?
Stanjov escribió:Bueno pues yo también cuelgo la foto del antes y el después, para que veias cómo está la cosa y a ver si sirve también para animar a algunos.
Hay una diferencia de unos 20 kilos entre una y otra. La del polito blanco es de mediados de 2010 con 105. La otra actual con 85. Mido 1.90
Ahora ya estoy en una fase más de mantenimiento porque no creo que deba adelgazar mucho más, y yendo al gimnasio todos los días y tal, a ver si le voy dando un poco más de forma al cuerpo (mirad los bracitos).
Acepto consejos
Un saludo
shooting_star escribió:Joer Maximo ....... como puede ser que yo mida mas que tu, pese menos que tu y tengamos cuerpos diferentes 1,79 cms con 72 kilos y salgo a correr o ha hacer bici de 3 a 4 veces en semana y no me puedo quitar de encima el maldito flotador ..... no estoy gordo ni mucho menos, pero el flotador me mata
AlbertX escribió:Pues yo les digo algo yo llevo 1 mes a dieta, con una dieta de solo 1560 Calorias diarias, sumado a eso tomo unas pastillas que su supone consumen una parte de la grasa, uso una estupida crema para la barriga.
Si yo se que deberia hacer ejercicios pero por ahora no puedo por cuestiones de tiempo, quiero comprar unas mancuernas para hacer algo de ejercicio en casa.
Lo que no logro entender es que NO BAJO UN SOLO GRAMO!!! controlo lo que como, no paso de las 1500 calorias, 60% son carbohidratos es cierto, pero joder no bajo nada, incluso subi y esta maldita barriga no se quita sino que parece inflarse cada dia mas y mas!!!! estoy de verdad desesperado
gojesusga escribió:Ei buenas, tengo una duda en mi caso muchas veces hago ejercicio por la tarde (1 par de veces a la semana me voy a correr 10-15km) otra veces a la playa a jugar futbol, bici y demás. La cuestión para cenar tengo un hambre del copón que es ideal cenar? Porque por aquí decís que no tenga carbohidratos (podiais especificar un poco lo que sería recomendable?)
Suele comer pizzas (hechas por mi) o 3 o 4 tomates con queso y atún o un bacadillo de fuet o algo así
Bueno nose si sirve mido 1,85 y peso 85kg pero no tengo marcados pectorales solo un poco de abdominales xD.
saludos.
fran1987 escribió:Yo ando preparando las oposiciones al CNP y en 2 meses comiendo saludablemente e conseguido bajar de 80 a 70 kilos y con el gimnasio estoy definiendo bien, pero tengo un problema.
No consigo eliminar un poquito de barriga que tengo, no es mucho, no consigo que se quede plana apenas sobresale 2 dedos con respecto a la zona de por debajo de la cintura y en los costados tengo acumulada un poco de grasa también y tampoco la consigo eliminar.
¿Hay algún alimento o algo que me ayude a liminar esa pequeña barriga y la grasa acumulada de la cintura?
alessandra_kzx escribió:Resulta que estos últimos días me he puesto con la bicicleta estática pero veo que no me canso y que ni siquiera me aumentan las pulsaciones. Me servirá de algo seguir con la bici? o mejor cambio de deporte?
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
lo que me ha costado bajar los ultimos 2 kilos
pero bueno por fin los he alcanzado, eso pesaba cuando tenía 20 años
intentare mantenerme en ese peso hasta fin de año, y luego tratare de bajar hasta los 65 que creo que es mi peso ideal
saludos y suerte a todos
xotx escribió:25-7-2012--------> 96,700Kg
27-7-2012--------> 94,000Kg
13-8-2012--------> 93,000Kg
Voy abanzando !!!
xotx escribió:xotx escribió:25-7-2012--------> 96,700Kg
Voy abanzando !!!
Qué mal
Es "voy avanzando" eh... a ver si nos vamos a liar
Stanjov escribió:xotx escribió:xotx escribió:25-7-2012--------> 96,700Kg
Voy abanzando !!!
Qué mal
Xotx, la b y la v no se usan así, es "Boy abanzando"
Por otro lado, ánimo, que el principio es lo más duroEs "voy avanzando" eh... a ver si nos vamos a liar
Tronak escribió:Ya estoy en 73kgs (mido 1,75) y me queda algo de tripilla, lo justo, pero de cuerpo ya me veo estupendo
Deberia empezar a hacer abdominales? O sigo con el cardio? Tampoco quiero quedarme como un bichopalo, me gustaria mantener el volumen que tengo exceptuando la taleguilla
Aoiyoru escribió:Una preguntap, la mayoría de vosotros adelgazáis por salud o por estética?
Aoiyoru escribió:Una preguntap, la mayoría de vosotros adelgazáis por salud o por estética?
Stanjov escribió:Yo lo hago por estética más que nada, aunque soy consciente de que la salud me lo agradecerá en un futuro.
Lo del consejo de sustituir el placer por obligación, no lo veo claro. Veo mojar seleccionar qué comida quiero considerar placentera y aprender a disfrutar de ella, aunque en un principio no nos resulte tan atractiva como una pizza, por ejemplo. Al aprender a disfrutar de otras comidas no necesitas aquellas con las que disfrutabas antes.
stray1 escribió:Correr es mucho más duro que una elíptica o un stepper. Piensa que con una elíptica tus piernas acaban cogiendo un ritmo moderado según pasa el tiempo, aunque quieras bajar el ritmo tus piernas no responden y no lo bajan, siguen igual. Pasa que a veces no te das ni cuenta de que estás yendo a buen ritmo, como si la máquina fuera sola.
Pero correr no, porque corriendo mueves todo el cuerpo, de ahí que si no estás acostumbrado a entrenar ciertas partes de tu cuerpo, se resiente todo y te cuesta más aguantar. Además, si es una máquina de correr, la cinta va hacia atrás, y tienes que hacer más fuerza. La elíptica va hacia delante (a no ser que quieras hacer movimiento a la inversa, lo cual duele mucho más).
Lo de cabrearte cuando no comes lo que te gusta es lógico los primeros días. Cuando antaño intentaba hacer dieta, me pasaba y no duraba ni 2 días. Pero es que ese es el trámite, 2 días. Si los pasas, luego todo es más sencilla.
Y lo dicho, no disfruto comiendo. De hecho llegué a un punto que comerme un plato de tortelini o una pizza no me satisfacía, me quedaba igual. Ahora me hago comidas que no están tan ricas pero no son ni mucho menos vomitivas, y me motiva mucho más saber que estoy comiendo bien que comerme algo del mcdonald's, por ejemplo. Autosugestión, seguramente .
ToyLoco escribió:Tronak escribió:Ya estoy en 73kgs (mido 1,75) y me queda algo de tripilla, lo justo, pero de cuerpo ya me veo estupendo
Deberia empezar a hacer abdominales? O sigo con el cardio? Tampoco quiero quedarme como un bichopalo, me gustaria mantener el volumen que tengo exceptuando la taleguilla
El cardio no lo dejes, puedes alternarlo con rutina de pesas, pero dejarlo no, nunca, salvo que tengas una tableta "genetica" Con una rutina de pesas, aunque sea una de 3 dias a la semana Full Body, no te vas a quedar tipo palo y vas a empezar a tonificar los musculos. No solo es adelgazar hay que tonificar!!
_sura_ escribió:Ya decía yo que lo de la elíptica era demasiado bonito para ser cierto xD
Yo llevo a dieta desde tiempos inmemoriables, de hecho no recuerdo cuando he comido lo mismo que mis padres o mis hermanas, porque tiendo a engordar en seguida. Y no me acostumbro a privarme, la verdad. Más o menos andará por 4 años el tiempo que llevo haciendo dieta. Y es así como va a tener que ser, me lo ha dicho el médico, porque en mi familia somos de metabolismo bajo y tengo familiares con hipotiroidismo, y aunque yo no lo tenga mi metabolismo es bastante bajo. El caso es que ni de coña me acostumbro xD Sigo muriéndome esperando a la comida que me pueda saltar la dieta, y toda la semana que voy comiendo verduras y pechugas a la plancha me consuelo pensando en la pizza que me voy a tomar.
En serio, si me dices cómo has conseguido ver la comida como una obligación, te agradecería que me lo dijeras, porque de verdad, es que disfruto demasiado xD
pedrojgg escribió:Yo, me he propuesto empezar una dieta y a hacer ejercicio al ver este hilo. He leido muchos mensajes, he visto fotos de gente que han pegado un cambio monumental en 3-4 años y me ha dado la fuerza de voluntad necesaria para empezar. Adelgazaré por salud y estética. No me siento nada cómodo con mi cuerpo y me gustaria dar un cambio radical a mi cuerpo. Decir que mido 1,82 cm y peso mas de 120 kilos (puede que 10 kg más).
Hace 2 años comenzé una dieta que me duró 1 año y llegué a adelgazar 15 kilos, pero lo fui dejando y dejando, y cómo soy de metabolismo acelerado, con nada que comia, engordaba un monton. La verdad es que me da una envidia cuando veo a mis amigos zampandonse unas pizzas enteras y no engordar nada que madre mia. Puede que ellos se muevan mas que yo, pero es super bestial!!
Asi que, en septiembre me apuntaré al gimnasio y trataré de llevarlo lo mejor posible con las clases.
Iré al medico a que me haga una dieta y mi reto para este proximo año será de llegar cerca de los 100 kilos. Creo que puedo conseguirlo!!
De momento, he empezado con algo de caminata por las mañanas y quitarme las guarrerias que como (que son pocas)
Espero que éste sea el comienzo de una vida saludable para mi.