A dieta!!!! (#6)

Necesito un ayudita. Sé que es un poco egoísta por mi parte, pero no tengo tiempo para leerme las más de 300 páginas que tiene el hilo ya ando estudiando para un examen.

Soy un chico de 1,70-1,75 de estatura (no sé el cm exacto, pero no más de 175) y he estado pesando siempre sobre los 65-70kg. Con el tema de la universidad no he tenido tiempo para dedicarme al deporte (hacía atletismo) así que subí un poco de peso así que a principios de este mes (9 de Agosto) empecé a salir a correr y más que una dieta, sólo he eliminado porquería. Fuera palomitas de maíz, chocolate, golosinas, refrescos intento evitarlos, evito lo máximo posible las papas fritas y cosillas así. He conseguido bajar 3-4 kilos con esto y el tema de salir a correr, pero me preocupa mi alimentación.

Como tengo que madrugar para la universidad y tan temprano no me entra casi nada (un vaso de jugo o de leche), me he acostumbrado a no desayunar mucho, hasta el punto de no tener problema en no desayunar y esperar al almuerzo. Me olvido del hambre y no me ha repercutido de ninguna manera. De resto si como bien, tanto almuerzo, como merienda y cena. Lo malo es que muchos días puedo llegar a hacer 2 comidas, y picas alguna cosilla, cosa que dudo muchísimo que sea sano y, por lo que he oído y leido, te hace acumular más grasa porque tu cuerpo intenta almacenar todo lo que puede (espero no equivocarme).

Me gustaría mantenerme en los 67kg o aproximadamente ese peso. En cuanto al tema del deporte, no tengo dudas. Estuve 6 años en atletismo y sé donde están mis límites, que es bueno y qué es malo. Lo que me gustaría es que me aconsejarais con la alimentación. Seguiré evitando las porquerías, pero me gustaría un consejo en plan: tipos de comida recomendadas, y el número de las mismas. Por ejemplo: 4 veces al día, especialmente pasta, arroz, bla bla bla. No sé si me explico.

Agradecería vuestra ayuda y si es posible, respondedme por privado o me volveré un poco loco mirando en el hilo. De nuevo, gracias por leerme ;)
Dragon Renacido escribió:...

a ver si te vale esto que puse hace un par de meses viewtopic.php?f=67&t=988804&p=1729250887#p1729250887
Pajariyo escribió:
Dragon Renacido escribió:...

a ver si te vale esto que puse hace un par de meses viewtopic.php?f=67&t=988804&p=1729250887#p1729250887

Gracias. Es algo obvio lo que comentas en el mensaje pero aprovechando que tú tienes más conocimientos que yo de medicina, una pregunta. Mis desayunos escasos y el hecho de llegar algunos días a comer dos veces y algún que otro picoteo nunca me han traido problemas. Ni falta de concentración, jaquecas, fatigas, ni disminución de la actividad del sistema inmune (no soy propenso a estar malo ni a tener infecciones, típico de malnutridos)...¿Debería cambiar este hábito de comer algunos días tan poco? Como no es algo que suceda a menudo y no me repercute...Pero me interesaría tu opinión al respecto.
Dragon Renacido escribió:Es algo obvio lo que comentas en el mensaje

es obvio pa tí, pero para mucha gente no [+risas] no hay más que echar un vistazo al hilo para darse cuenta.

Dragon Renacido escribió:Mis desayunos escasos y el hecho de llegar algunos días a comer dos veces y algún que otro picoteo nunca me han traido problemas. Ni falta de concentración, jaquecas, fatigas, ni disminución de la actividad del sistema inmune (no soy propenso a estar malo ni a tener infecciones, típico de malnutridos)...¿Debería cambiar este hábito de comer algunos días tan poco? Como no es algo que suceda a menudo y no me repercute...Pero me interesaría tu opinión al respecto.

a ver, esto es como todo. sabemos que el tabaco es malo, y mucha gente te dirá "buah, yo llevo X años fumando y nunca he tenido ningún problema, hago deporte, no toso, no me pongo malo, etc etc". pero sabemos que a largo plazo, tarde o temprano, tendrá consecuencias. pues sobre lo que preguntas es algo similar. obviamente que no tienes esos síntomas, eso es para personas con verdadera malnutrición (tú no tienes una malnutrición porque comes cantidades adecuadas, pero mal distribuidas), pero sí puede manifestarse de una manera más sutil, como es con una tendencia a engordar, cansancio, etc.

desde el plano médico, desayunar poco o nada equivale a hacer un ayuno prolongado, que pueden ser fácilmente 12-16 horas. eso aparte de hacer que tu cuerpo tenga que empezar a tirar de reservas (produciendo los famosos cuerpos cetónicos), también le pone en guardia ante una posible "hambruna", así que luego cuando comas vas a tener mucha más hambre y vas a aprovechar mucho más todas esas calorías extra que te metes. por no hablar de que tienes un evidente riesgo de hipoglucemia mientras dure el ayuno.

en fin, que tú mismo [+risas] los nutricionistas recomiendan que el desayuno sea el 25% de las calorías diarias, y que se hagan 5-6 comidas al día y no se pasen muchas horas de ayuno. pero como todo en Medicina, cada uno es hijo de su padre y de su madre, y lo que va bien para el 99% de las personas al otro 1% no le va bien y viceversa, así que es cuestión tuya decidir.
Muchas gracias a los que me apoyais para seguir con todo esto. Ya llevo 1 semana y unos dias desde que empezé a hacer dieta y a hacer ejercicio. Los 2-3 primeros dias empezé 1 hora aprox. caminando muy ligero (6,6 km) y los siguientes dias he estado cerca de 2 horas caminando y a ratos, trotaba un poco; además de hacer algo de abdominales, pesas y eso. Hoy me he tomado un descanso y mañana haré algo de bici. En este tiempo, solo me he podido mantener de peso, quizas bajé algunos gramos (no se nota en el peso), pero si lo noto yo porque me noto más agil y con más energia.

He pensado hacerme un horario de rutina para llevarlo todo más correcto. Al igual con la dieta, que es lo que más me está costando con lo goloso que soy.

Espero que éste sea el principio de una nueva vida para mi. !Quiero disfrutar de la piscina y la playa sin problemas! Ir en verano sin camiseta, no preocuparme por lo que piensa la gente al ver tanto michelin junto...

Os seguire reportando mis cosillas por aqui! Un saludoo
Yo desde abril he perdido 13 kilos.
Ahora en verano intento de cortarme, pero es imposible cortarse a todas horas.

En cuanto termine agosto me pondré otra vez a saco a dieta, porque me quedan por perder 10kg y me gustaría hacerlo antes de navidades.

Un saludo y ánimo a todos!
Empecé el pasado 30 de julio y mañana me vuelvo a pesar, pero ya la semana pasada había perdido un total de 5 kg. Ánimo a todos, quien quiere de verdad, lo consigue.
Ahora peso 110 y medio, me he puesto otra vez con la dieta después de mantenerme asi el verano.

Cuando lo paso mal es en las meriendas, que comeis vosotros?
ismaismael escribió:Ahora peso 110 y medio, me he puesto otra vez con la dieta después de mantenerme asi el verano.

Cuando lo paso mal es en las meriendas, que comeis vosotros?

Un yogur bajo en grasa, alguna pieza de fruta o unas galletas de maiz (creo que era) que tienen poquísimas calorias, aunque no saben a nada [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya no se que hacer para perder peso T_T Cada vez que empiezo no terminó, me muero de hambre y acabó comiendo y todo una ruina
Robertuxo escribió:Ya no se que hacer para perder peso T_T Cada vez que empiezo no terminó, me muero de hambre y acabó comiendo y todo una ruina

No hay que pasar hambre para perder peso, basta con comer un poco de todo, y todo a la plancha y algo de ejercicio, no hay más.
Hoy cumplo un mes de dieta. Resultado: 7.5kg menos [360º]
Robertuxo escribió:Ya no se que hacer para perder peso T_T Cada vez que empiezo no terminó, me muero de hambre y acabó comiendo y todo una ruina

No has de pasar hambre en una dieta, las dietas están hechas para eso, comer cosas bajas en calorías pero que te llenan.
El único momento en el que yo he pasado hambre es por la noche, porque suelo hacer deporte por la tarde, así que cuando hago la cena, esas calorías las "quemo" rápido por tener mi metabolismo a tope. Dos horas después tengo hambre. Por suerte, suelo acostarme y cuando no puedo, pues me tomo un yogurt desnatado.

Para una dieta hay algo muy importante, al igual que cuando dejas el tabaco. Tienes que estar concienciado que vas a sufrir. No un sufrimiento grande, pero sí has de privarte de cosas que comerías normalmente, por ejemplo dulces, fritos, y cosas que engordan bastante.

Si te pones a dieta por intentarlo sin estar seguro, la cagarás, a mí me ha pasado, dos semanas a dieta y hasta los mismísimos co*ones, la dejaba y a comer otra vez, hasta que te das cuenta de que tener tanto peso no te hace estar saludable, te cansas más, te sientes feo (yo al menos me sentía así), en fin, no estás cómodo.

El dicho dice: "para presumir hay que sufrir"
Y es totalmente verdad.

Un saludo!

stray1 escribió:Hoy cumplo un mes de dieta. Resultado: 7.5kg menos [360º]

Siceramente me parece una auténtica barbaridad perder 7.5kg en un mes. Para mi gusto no es nada saludable. Habrías de mirar qué estás haciendo "mal".
Te puedo comentar desde el efecto "yo-yo", hasta las estrías que te van a salir porque tu piel no es capaz de adaptarse a semejante pérdida de peso.

No sé si estás yendo a un nutricionista, si no es así, deberias plantearte ir a uno. Si ya estás asistiendo a uno, deberías comentarle tu pérdida de peso, algo va mal.

Otra opción es que tengas un sobrepeso muy severo, entonces es más normal perder mucho.
Vigila tus pérdidas de peso, porque 7.5kg no lo pierdo yo ni con gastroenteritis diaria.

Un saludo!
Pues yo perdi 27 kilos en casi 4 meses de los cuales he recuperado 1 en los siguientes 7 meses y me encuentro de maravilla.
Dice que es el primer mes, así que si es posible porque yo perdí más o menos lo mismo y estoy con un endocrino de la SS desde hace dos años haciendome todo tipo de pruebas(análisis de sangre, densitometrias, ecografías...).Eso se debe a que al principio se pierde sobre todo agua, luego ya adelgazas más lento.

El efecto yo-yó pienso que es psicológico.El otro día me llama una desconocida y me dice que le cuente cómo he perdido peso y tal porque va a casarse y quiere salir guapa.He aquí un caso yo-yó.
Si tu te pones como meta únicamente llegar a X kilos de peso y después vas a celebrarlo con una cena... pues mal empezamos.Tienes que pensar en cosas no agradables como cuando vas a una atracción y te dicen que el peso máximo es de 90 kilos o en que estas harto de comprarte pantalones de chandal del mercadillo porque no hay unos putos vaqueros para tí.

Las estrias,creedme, es lo que menos debe preocuparte si adelgazas, pero no 10 ó 20 kilos si no unos 65 o por ahí.
shinix escribió:Las estrias,creedme, es lo que menos debe preocuparte si adelgazas, pero no 10 ó 20 kilos si no unos 65 o por ahí.

¿Lo que menos?
Pues no sé, a mí me preocupa y bastante ;)
Tengo estrías en los laterales de la barriga, incluso me están saliendo algunas cerca de las axilas.
Y yo he perdido 14 kilos.

Si pierdes 65kg, aparte de estrías tendrás el pellejo recolgando.

El efecto yo-yó existe y es más que evidente. La gente quiere perder el peso de forma rápida y cuando lo pierden vuelven a su vida "normal", poniendo una auténtica barbaridad de peso. Cuando haces dieta, tu organismo se acostumbra a consumir X calorías, por eso también cada vez cuesta más perder el peso. Luego si le metes 3X de calorías, engordas a una velocidad abismal.

Y lo de perder 7.5kg, yo al menos no lo veo normal. Está muy bien sí, pero no me parece algo "normal". ¿Que pierdes líquido? Pues sí, pero leches... es una auténtica barbaridad... Yo pesando 93kg el primer mes no llegué a 4.5kg perdidos y os puedo asegurar que hice bastante deporte. Tenía un 32% de grasa.

Pero bueno, ojalá vaya todo bien y ninguno de los que estamos aquí pongamos peso. (En mi caso hace 4 años perdí 30kg y recuperé en los 3 años siguientes 23.6kg...)
Has dicho lo que realmente me preocupa porque lo sufro xD ¿y que son las estrías(blancas) al lado de eso? pues ná.
También hay otras cosas más serias como que pueden aparecer cálculos biliares.
Israperrillo escribió:
Mi diario escribió:Talla:173 cm

28/03/2011 ---------- 81.2 Kg Día 1/6 Fase de Ataque
[...]
30/08/2011 ---------- 70,2 Kg Día 99 Fase de consolidación
[...]
------------------------------
Objetivo = 72.0Kg -> Superadísimo :) :) :)

No voy mal, yo creo que no podría ir mejor :)

Por comentar, hoy acabo de pesar EXACTAMENTE igual que el año pasado :) Y me estoy definiendo (poquito eh, muy poquito, me quedan años si quiero definirme del todo) gracias a que ahora puedo aguantar hasta hora y media corriendo (mi máximo son 17km corriendo) y espero poder terminar la media maratón de madrid este año, y al que viene, la completa.

Me he controlado las comidas, no he seguido ninguna estúpida consigna Dukan (a pesar de haber seguido su dieta de manera medianamente libre) pero lo del salvado de avena lo quité y lo de todos las semanas un día de proteinas etc etc.

Ahora estoy controlándome "de más" porque me espera una boda dentro de dos semanas, en la cual me via pegar el hinchazón padre, así que tengo que prepararme (y entrar en el traje, claro). Pero como normal, haciendo cenas ligeras, que para mi caso, ahí está la clave. Ara , que cenas homenaje hay ojo.

Os animo a todos que sigáis con el objetivo aunque sea verano, y los que os hayáis dado cuenta este verano que os hace falta una puesta a punto, hacedlo por dios.

No hay mayor alegría que entrar en unos pantalones de hace años y que te gustaban, y que dejaste de usar porque estabas fanegas.
Mido 1.83 y pesaba 110kg. Tenía bastante sobrepeso, pero también es cierto que guardo mucho músculo porque de por sí, soy de complexión un poco ancha.

Es cierto que he bajado bastante de peso en un mes, lo ideal sería bajar unos 4. Pero también es cierto que como poco, que casi todo lo que como es proteína y que no llego a los 10gramos de ch al día (salvo alguna excepción muy muy contada).

No voy a ningún nutricionista, simplemente estoy comiendo muchísimo mejor que antes, aunque es cierto que estoy dejando de lado alimentos que tendría que comer como la verdura (nunca la he soportado y nunca lo haré) o la fruta (nunca he sido de comer fruta, además, ahora no me conviene porque la mayoría tienen demasiado azucar).

Asi que básicamente lo que hago es comer carne y pescado a la plancha y también ensaladas.

También hago deporte 4-5 días a la semana, que también ayuda.

El efecto yo-yo no me preocupa, sé que cuando llegue al peso ideal que quiero llegar, iré metiendo poco a poco ciertos alimentos que ahora mismo no como. Además, tampoco me preocupa si sigo haciendo ejercicio.
Bueno señores, vengo aquí en plan de cumpleaños.
El año pasado este día comencé la dieta con 93 kilos, hoy peso 71,6 kg.

Perdí la mayoría de septiembre a diciembre (para navidad ya pesaba 76-75) y ahora pues eso 71.
No se, todavía estoy esperando el efecto rebote ese que decian, yo sigo con mis filetes y huevos a la plancha, comiendo fuera y bebiendo los findes, y no engordo, lo que engordo en finde lo pierdo entre semana.

PD: Como más cosas eh? Digo que esas son las que suelo comer cuando quiero recuperarme del finde.
Ah, después de un año me cansé del salvado de avena, lo deje y no he notado ningún cambio, ni me hacia perder peso ni mejorar el tránsito intestinal ni ná! Eso si, me lo llevo a los viajes en plan "porsi".

ánimo a todos los que vais a comenzar ahora en septiembre!
Alguien me puede decir que comer cada día en cada una de las comidas para la dieta, o alguna web donde lo ponga bien, si no es que no se que hacerme cada día para perder bastante peso con la dieta y no pasar o pasar poca hambre, un saludo.
Holaaa a todos!!
Suerte con vuestras dietas, a ver si me ayudáis mido 171 peso 67 Kg desde septiembre del año pasado hasta junio o así perdí unos 12 kilos roce los 80, los he perdido poco a poco y he cogido un par en verano, eso si no he hecho nada de ejercicio, me he queda barriga mas planita pero muy fofa, aun me puedo coger un poco con la mano y las piernas igual fofas, los muslos puedo coger u buen pellizco con la mano,
ya se que debo hacer ejercicio y voy a apuntarme al gym pero que debo hacer, también quiero ir correr
me gustaría quitarme la grasa que me sobra y endurecerme un poco, ¿cómo lo hago?
Yo voy a empezar semanalmente a postear cada lunes mis resultados de la dieta. Hace unos años ya hice dieta y baje bastante de peso, pero ahora me llevo dejando unos meses 7-8 o asi, y he ganado el peso que habia perdido en su momento. Empiezo hoy.

Estatura: 1,70
Semana 0 - 89,80kg

Objetivo: 70-75kg
manuel969 escribió:Holaaa a todos!!
Suerte con vuestras dietas, a ver si me ayudáis mido 171 peso 67 Kg desde septiembre del año pasado hasta junio o así perdí unos 12 kilos roce los 80, los he perdido poco a poco y he cogido un par en verano, eso si no he hecho nada de ejercicio, me he queda barriga mas planita pero muy fofa, aun me puedo coger un poco con la mano y las piernas igual fofas, los muslos puedo coger u buen pellizco con la mano,
ya se que debo hacer ejercicio y voy a apuntarme al gym pero que debo hacer, también quiero ir correr
me gustaría quitarme la grasa que me sobra y endurecerme un poco, ¿cómo lo hago?

Para fortalecer las piernas haz bicicleta y correr, a mí es lo que mejor me ha ido. Si estás en el gimnasio, pues cinta de correr más bici estática imagino.
Yo por ejemplo corro por el campo y así me despejo de estar encerrado.

En cuanto a la barriga... ahí la has dado. Es complicadísimo quitarse una barriga fofa a no ser que tengas una complexión atlética (aquí ya entra la genética). Que sea complicado no significa imposible. Trabajando con tablas específicas en el gimnasio puedes lograr fortalecerla. Eso sí, no esperes resultados inmediatos, pero no tengas prisa y se constante.

isanchezgl escribió:Yo voy a empezar semanalmente a postear cada lunes mis resultados de la dieta. Hace unos años ya hice dieta y baje bastante de peso, pero ahora me llevo dejando unos meses 7-8 o asi, y he ganado el peso que habia perdido en su momento. Empiezo hoy.

Estatura: 1,70
Semana 0 - 89,80kg

Objetivo: 70-75kg

Haces bien. Estás un poco más delgado que yo cuando empecé. Yo medía 1.69m y pesaba 93.6kg. Ahora mismo estoy en 77.4kg. Empecé a mediados de abril. Constancia, comer sano y algo de deporte y verás como bajas de peso de manera rápida.

Un saludo!
En 33 días de dieta he perdido 9 kg. Si yo puedo, cualquiera puede.
No se porqué la gente tiene la manía de no comer para perder peso. No se trata de eso. Se trata de comer bien nada más.

Muchos lo hacen y pierden peso rápidamente sí, pero no es nada saludable, pero al parecer de eso no se dan cuenta porque solo les importa la apariencia y el sentirse bien...
litos001 escribió:No se porqué la gente tiene la manía de no comer para perder peso. No se trata de eso. Se trata de comer bien nada más.

Muchos lo hacen y pierden peso rápidamente sí, pero no es nada saludable, pero al parecer de eso no se dan cuenta porque solo les importa la apariencia y el sentirse bien...

Yo te aseguro que no paso hambre y de hecho, me puedo permitir a estas alturas algún caprichillo.

Y me importa mi apariencia, claro. Me ayuda a tener más autoestima. No me sirve solo con sentirme bien mentalmente, sino que también quiero verme igual de bien por fuera.
Robertuxo escribió:Alguien me puede decir que comer cada día en cada una de las comidas para la dieta, o alguna web donde lo ponga bien, si no es que no se que hacerme cada día para perder bastante peso con la dieta y no pasar o pasar poca hambre, un saludo.

Pues yo me muero de hambre y ojala no fuera así, es que no se que ponerme de comer para estar seguro de que no comeré muchas calorías T_T que tipo de comida, si tuviera una guia para cada día de la semana o algo... hoy por ejemplo había comida de berza en mi casa, yo con la dieta no he comido eso y he comido un poco de caballa solamente, he merendado una manzana, y de cenara he comido 3 o 4 flietes de pollo echos a la plancha sin aceite ni nada, y ahora mismo estoy muerto de hambre xDD
Robertuxo escribió:
Robertuxo escribió:Alguien me puede decir que comer cada día en cada una de las comidas para la dieta, o alguna web donde lo ponga bien, si no es que no se que hacerme cada día para perder bastante peso con la dieta y no pasar o pasar poca hambre, un saludo.

Pues yo me muero de hambre y ojala no fuera así, es que no se que ponerme de comer para estar seguro de que no comeré muchas calorías T_T que tipo de comida, si tuviera una guia para cada día de la semana o algo... hoy por ejemplo había comida de berza en mi casa, yo con la dieta no he comido eso y he comido un poco de caballa solamente, he merendado una manzana, y de cenara he comido 3 o 4 flietes de pollo echos a la plancha sin aceite ni nada, y ahora mismo estoy muerto de hambre xDD

Tienes que pasar 2 o 3 días enteros pasando hambre. Lo siento, es así, no te voy a mentir. Existen trucos. Cuando tengas hambre, bebe agua o coca cola zero, por ejemplo. También sirve ponerte a jugar a la consola. En mi caso, lo hice justo cuando volvía de las vacaciones del trabajo. Estoy tan a lo mio trabajando que no me acordaba del hambre.

Y hay que echarle un poco de ganas. Al principio no es fácil, y hace falta mucha fuerza de voluntad. Yo lo intenté muchísimas veces en el pasado y no duraba 2 días. Pero me puse serio, y lo hice...perdón por la expresión "por mis cojones".

Consejo, no empecéis la dieta de golpe, haced una "pre-dieta". Mentalizaos una semana antes de empezar que vais a empezarla y a seguirla pase lo que pase. Que la comida que hoy disfrutáis, se va a acabar porque os vais a poner en serio. Repetíos que vais a hacerlo sí o sí y no vais a caer.
Una pregunta:

¿De verdad hay tanta diferencia entre la leche semidesnatada y entera, y la leche desnatada? ¿Engordan mucho más la semidesnatada y la entera? Es que la leche desnatada parece agua sucia, no sabe a nada y sin embargo la semidesnatada y la entera están riquísimas.

Muchas gracias.
Hasta la desnatada engorda si te tomas 2 litros al día, así que no, no hay tantísima diferencia como nos quieren hacer ver. Un vaso o dos al día de cualquiera de ellas está bien.

A mi la desnatada me gusta, me siento un bicho raro. Por gustarme me gusta hasta la de soja XD
Yo con mi dieta no he pasado hambre ;)
Ningún día. Lo más que he pasado es por las noches, que cuando me entra hambre suelo irme a la cama.

Eso sí, comerme media caballa para almolzar, una manzana para merendar, pues como que no.
Yo para almolzar me como una caballa asada entera. Para merendar una fruta, un yogurt desnatado y un puñadito de cereales. Vamos que no paso hambre.

Lo que ocurre es que por las tardes solía ir a correr y por la noche con una cena ligera pues... me entra hambre sobre las 0:00.

Pero vamos, yo no pierdo 9 kilos en 33 días ni nada.
Es más, he perdido desde mediados de abril unos 17 kilos, vamos voy poco a poco.

Un saludo!!
Pa desayunar un sandwich de fiambre (jamón york vamos xD) y queso estara bien?
en mi opinion es importante
- conocer los alimentos y acostumbrarse una sana alimentacion
- disfrutar de la comida, pero con cabeza
- deporte

cosas utiles:
- cenar lo antes posible, no dormir inmediatamente despues de comer
- beber un vaso de agua antes de comer

**son ideas que he sacado en claro

Robertuxo escribió:Pa desayunar un sandwich de fiambre (jamón york vamos xD) y queso estara bien?

yo quitaria el queso, es un alimento prohibido en las dietas,
sino estas a dieta, puedes buscar algo bajo en calorias, ya que lo vas a consumir a diario
Bueno, ¿y qué hacéis cuando os entra el hambre malo?
No sé si hay muchas chicas por aquí, pero seguro que hay algún chico que tenga mucha hambre siempre. Yo es que con mis ciclos hormonales me entra mucha hambre, pero hambre de esa que si no comes tienes naúseas (como cuando te levantas y no desayunas) y dolor de estómago y todo. Y claro, como me pasa antes de la regla, durante y mientras ovulo como que muchas veces caigo en la tentación.
¿Qué trucos tenéis para ignorar el hambre? Porque eso de lavarse los dientes que he leído es una tontería, chicles no puedo tomar por problemas de mandíbula y beber mucha agua... Bebo agua y me llena la barriga, sí, pero a los 20 minutos hago pipí y se acabó. ¿Algún truquito? GRACIAS!
@Sura. Bebida con gas. Parece una tontería y una absurdez enorme, ya que nadie te va a recomendar que bebas algo con gas en una dieta. Ahora bien, para mi hay dos bebidas con gas que no, no van a hacer que adelgaces, pero tampoco que engordes: Coca-cola zero y Fanta-zero. No tienen prácticamente calorías ni carbohidratos, pero sí gas, por lo que te saciará ese hambre.

A las pruebas de mi mismo me remito.

Luego he descubierto otra frikada para beber. Caldo de pescado. Sí, eso mismo que se echa para hacer sopa. Pues yo me lo bebo. Un brick de un litro tiene 5 gramos de carbohidratos, o sea, nada. Otra cosa es que seáis tan raros como yo y os guste, claro XD
este verano que he salido mas a la calle y he tenido otras aficiones que estar en mi casa jugando a la consola y no me he acordado casi de la gusa.

asique decidí ponerme a dieta a ver que tal , de momento en las dos semanas que llevo me va bien lo único que me frena es que me gusta MUCHISIMO LA COCACOLA.

yo he llegado a sustituir al agua por cocacola en mi alimentacion y me está costando muchisimo no beber y suelo tener los sintomas que tiene alguien con mono de tabaco cuando le falta cocacola.

supongo que me recomendareis aparte de beber agua xD , la cocacola light y cocacola zero , pero para mía la cocacola light es todo gas y la zero no la soporto.
ruben16 escribió:este verano que he salido mas a la calle y he tenido otras aficiones que estar en mi casa jugando a la consola y no me he acordado casi de la gusa.

asique decidí ponerme a dieta a ver que tal , de momento en las dos semanas que llevo me va bien lo único que me frena es que me gusta MUCHISIMO LA COCACOLA.

yo he llegado a sustituir al agua por cocacola en mi alimentacion y me está costando muchisimo no beber y suelo tener los sintomas que tiene alguien con mono de tabaco cuando le falta cocacola.

supongo que me recomendareis aparte de beber agua xD , la cocacola light y cocacola zero , pero para mía la cocacola light es todo gas y la zero no la soporto.

Se fuerte. Si no te gusta la light ni la zero, simplemente no la tomes. Es cierto que puede resultar difícil, pero nadie dijo que fuera fácil.
ruben16 escribió:supongo que me recomendareis aparte de beber agua xD , la cocacola light y cocacola zero , pero para mía la cocacola light es todo gas y la zero no la soporto.

El mejor sustitutivo de la cocacola cuando se está dieta es el TAB. Tiene sabor a Cola, pero no es igual. Aunque si tampoco toleras tomar agua para comer te será un buen sustitutivo y además con el mínimo de calorías.
ruben16 escribió:supongo que me recomendareis aparte de beber agua xD , la cocacola light y cocacola zero , pero para mía la cocacola light es todo gas y la zero no la soporto.

Pues yo la verdad te recomiendo que te dejes de refrescos enlatados y si algun dia te apetece alguna bebida de este tipo te la hagas tu, como por ej, no compres nestea y si te apetece te lo haces. Obtendras 2 beneficios:
-Lo mas probable es que sea mas sano (depende de que y como te lo hagas, claro está)
-Al no tener la facilidad de tener la lata en el frigorifico, beberas menos bebidas asi y mas agua.
Para merendar que puedo tomar?
Hoy he desayunado una tostada y media con aceite y vaso de zumo de naranja, creo que esta bien, un nestea a media mañana, y para almorzar lentejas pero sin pan ni nada, solo lo que es un plato de lentejas, ahora para merendar me viene la duda ya que por ejemplo un yogur tiene 500 calorías que no es poco...
Robertuxo escribió:Para merendar que puedo tomar?
Hoy he desayunado una tostada y media con aceite y vaso de zumo de naranja, creo que esta bien, un nestea a media mañana, y para almorzar lentejas pero sin pan ni nada, solo lo que es un plato de lentejas, ahora para merendar me viene la duda ya que por ejemplo un yogur tiene 500 calorías que no es poco...

Yo lo que haria seria tomarme un vaso de leche con unos corn flakes. Y si te quedas con hambre una pieza de fruta siempre viene bien [oki]
yo llevo a "dieta" desde enero y e perdido 11 kilos pero eso si ni dietas milagro ni chorradas de esas, solo cambiar la alimentacion y hacer ejercicio.(salgo 5 veces por semana a correr).
Juanillooo92 escribió:

Yo lo que haria seria tomarme un vaso de leche con unos corn flakes. Y si te quedas con hambre una pieza de fruta siempre viene bien [oki]

No tenía corn flakes, pero en cambio había copos de avena, así que ha sido medio cuenco de leche con copos de avena xD
Robertuxo escribió:
Juanillooo92 escribió:

No tenía corn flakes, pero en cambio había copos de avena, así que ha sido medio cuenco de leche con copos de avena xD

Yo esq me encantan los corn flakes macho. Los tomo desde pequeño y me estan riquisimos [sonrisa] [sonrisa]
Para cenar mi madre esta haciendo higadito de pollo así con esencias y cosas asi, cachitos de higadito de pollo, que os parece? debería dejarlo y buscar yo otra cosa o no engorda ni rompe la dieta como dice mi madre (que porque coma a veces se lo inventa xD)
emube1985 escribió:

El mejor sustitutivo de la cocacola cuando se está dieta es el TAB. Tiene sabor a Cola, pero no es igual. Aunque si tampoco toleras tomar agua para comer te será un buen sustitutivo y además con el mínimo de calorías.

Juas , creia que el Tab era una bebida que se invento homer simpsons en el capitulo donde se hace obeso [mas aún xD]

No tengo problema en beber agua , es más la prefiero a la cocacola ligh y zero.

Juanillooo92 escribió:

Pues yo la verdad te recomiendo que te dejes de refrescos enlatados y si algun dia te apetece alguna bebida de este tipo te la hagas tu, como por ej, no compres nestea y si te apetece te lo haces. Obtendras 2 beneficios:
-Lo mas probable es que sea mas sano (depende de que y como te lo hagas, claro está)
-Al no tener la facilidad de tener la lata en el frigorifico, beberas menos bebidas asi y mas agua.

no me gusta el nestea :P

creo que lo único que me gusta y está al alcance de hacermelo yo mismo es un zumo de naranja o granizado de limon xD

pienso que va siendo hora de dejarme la cocacola , creo que es la causa de mi sobrepeso.
Robertuxo escribió:Para cenar mi madre esta haciendo higadito de pollo así con esencias y cosas asi, cachitos de higadito de pollo, que os parece? debería dejarlo y buscar yo otra cosa o no engorda ni rompe la dieta como dice mi madre (que porque coma a veces se lo inventa xD)
Robertuxo escribió:
Robertuxo escribió:Para cenar mi madre esta haciendo higadito de pollo así con esencias y cosas asi, cachitos de higadito de pollo, que os parece? debería dejarlo y buscar yo otra cosa o no engorda ni rompe la dieta como dice mi madre (que porque coma a veces se lo inventa xD)

por dios tio ,si tu mensaje es anterior al mío , no hace ninguna falta que te cites
ruben16 escribió:pienso que va siendo hora de dejarme la cocacola , creo que es la causa de mi sobrepeso.

Pues seria una buena opcion, yo nunca he tenido sobrepeso pero empece a tomar la mala costumbre de tomar un refresco en cada comida. Y la verdad es q me empezaba a notar mas mantecoso.
Ademas si te das cuenta, la Coca Cola original, fantas y todo tipo de bebidas asi, tienen una cantidad de azucares DESCOMUNALES!!!
4677 respuestas