› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dragon Renacido escribió:...
Pajariyo escribió:Dragon Renacido escribió:...
a ver si te vale esto que puse hace un par de meses viewtopic.php?f=67&t=988804&p=1729250887#p1729250887
Dragon Renacido escribió:Es algo obvio lo que comentas en el mensaje
Dragon Renacido escribió:Mis desayunos escasos y el hecho de llegar algunos días a comer dos veces y algún que otro picoteo nunca me han traido problemas. Ni falta de concentración, jaquecas, fatigas, ni disminución de la actividad del sistema inmune (no soy propenso a estar malo ni a tener infecciones, típico de malnutridos)...¿Debería cambiar este hábito de comer algunos días tan poco? Como no es algo que suceda a menudo y no me repercute...Pero me interesaría tu opinión al respecto.
ismaismael escribió:Ahora peso 110 y medio, me he puesto otra vez con la dieta después de mantenerme asi el verano.
Cuando lo paso mal es en las meriendas, que comeis vosotros?
Robertuxo escribió:Ya no se que hacer para perder peso T_T Cada vez que empiezo no terminó, me muero de hambre y acabó comiendo y todo una ruina
Robertuxo escribió:Ya no se que hacer para perder peso T_T Cada vez que empiezo no terminó, me muero de hambre y acabó comiendo y todo una ruina
stray1 escribió:Hoy cumplo un mes de dieta. Resultado: 7.5kg menos
shinix escribió:Las estrias,creedme, es lo que menos debe preocuparte si adelgazas, pero no 10 ó 20 kilos si no unos 65 o por ahí.
Israperrillo escribió:Mi diario escribió:Talla:173 cm
28/03/2011 ---------- 81.2 Kg Día 1/6 Fase de Ataque
[...]
30/08/2011 ---------- 70,2 Kg Día 99 Fase de consolidación
[...]
------------------------------
Objetivo = 72.0Kg -> Superadísimo
No voy mal, yo creo que no podría ir mejor
manuel969 escribió:Holaaa a todos!!
Suerte con vuestras dietas, a ver si me ayudáis mido 171 peso 67 Kg desde septiembre del año pasado hasta junio o así perdí unos 12 kilos roce los 80, los he perdido poco a poco y he cogido un par en verano, eso si no he hecho nada de ejercicio, me he queda barriga mas planita pero muy fofa, aun me puedo coger un poco con la mano y las piernas igual fofas, los muslos puedo coger u buen pellizco con la mano,
ya se que debo hacer ejercicio y voy a apuntarme al gym pero que debo hacer, también quiero ir correr
me gustaría quitarme la grasa que me sobra y endurecerme un poco, ¿cómo lo hago?
isanchezgl escribió:Yo voy a empezar semanalmente a postear cada lunes mis resultados de la dieta. Hace unos años ya hice dieta y baje bastante de peso, pero ahora me llevo dejando unos meses 7-8 o asi, y he ganado el peso que habia perdido en su momento. Empiezo hoy.
Estatura: 1,70
Semana 0 - 89,80kg
Objetivo: 70-75kg
litos001 escribió:No se porqué la gente tiene la manía de no comer para perder peso. No se trata de eso. Se trata de comer bien nada más.
Muchos lo hacen y pierden peso rápidamente sí, pero no es nada saludable, pero al parecer de eso no se dan cuenta porque solo les importa la apariencia y el sentirse bien...
Robertuxo escribió:Alguien me puede decir que comer cada día en cada una de las comidas para la dieta, o alguna web donde lo ponga bien, si no es que no se que hacerme cada día para perder bastante peso con la dieta y no pasar o pasar poca hambre, un saludo.
Robertuxo escribió:Robertuxo escribió:Alguien me puede decir que comer cada día en cada una de las comidas para la dieta, o alguna web donde lo ponga bien, si no es que no se que hacerme cada día para perder bastante peso con la dieta y no pasar o pasar poca hambre, un saludo.
Pues yo me muero de hambre y ojala no fuera así, es que no se que ponerme de comer para estar seguro de que no comeré muchas calorías T_T que tipo de comida, si tuviera una guia para cada día de la semana o algo... hoy por ejemplo había comida de berza en mi casa, yo con la dieta no he comido eso y he comido un poco de caballa solamente, he merendado una manzana, y de cenara he comido 3 o 4 flietes de pollo echos a la plancha sin aceite ni nada, y ahora mismo estoy muerto de hambre xDD
Robertuxo escribió:Pa desayunar un sandwich de fiambre (jamón york vamos xD) y queso estara bien?
ruben16 escribió:este verano que he salido mas a la calle y he tenido otras aficiones que estar en mi casa jugando a la consola y no me he acordado casi de la gusa.
asique decidí ponerme a dieta a ver que tal , de momento en las dos semanas que llevo me va bien lo único que me frena es que me gusta MUCHISIMO LA COCACOLA.
yo he llegado a sustituir al agua por cocacola en mi alimentacion y me está costando muchisimo no beber y suelo tener los sintomas que tiene alguien con mono de tabaco cuando le falta cocacola.
supongo que me recomendareis aparte de beber agua xD , la cocacola light y cocacola zero , pero para mía la cocacola light es todo gas y la zero no la soporto.
ruben16 escribió:supongo que me recomendareis aparte de beber agua xD , la cocacola light y cocacola zero , pero para mía la cocacola light es todo gas y la zero no la soporto.
ruben16 escribió:supongo que me recomendareis aparte de beber agua xD , la cocacola light y cocacola zero , pero para mía la cocacola light es todo gas y la zero no la soporto.
Robertuxo escribió:Para merendar que puedo tomar?
Hoy he desayunado una tostada y media con aceite y vaso de zumo de naranja, creo que esta bien, un nestea a media mañana, y para almorzar lentejas pero sin pan ni nada, solo lo que es un plato de lentejas, ahora para merendar me viene la duda ya que por ejemplo un yogur tiene 500 calorías que no es poco...
Juanillooo92 escribió:Robertuxo escribió:Para merendar que puedo tomar?
Hoy he desayunado una tostada y media con aceite y vaso de zumo de naranja, creo que esta bien, un nestea a media mañana, y para almorzar lentejas pero sin pan ni nada, solo lo que es un plato de lentejas, ahora para merendar me viene la duda ya que por ejemplo un yogur tiene 500 calorías que no es poco...
Yo lo que haria seria tomarme un vaso de leche con unos corn flakes. Y si te quedas con hambre una pieza de fruta siempre viene bien
Robertuxo escribió:Juanillooo92 escribió:Robertuxo escribió:Para merendar que puedo tomar?
Yo lo que haria seria tomarme un vaso de leche con unos corn flakes. Y si te quedas con hambre una pieza de fruta siempre viene bien
No tenía corn flakes, pero en cambio había copos de avena, así que ha sido medio cuenco de leche con copos de avena xD
emube1985 escribió:ruben16 escribió:supongo que me recomendareis aparte de beber agua xD , la cocacola light y cocacola zero , pero para mía la cocacola light es todo gas y la zero no la soporto.
El mejor sustitutivo de la cocacola cuando se está dieta es el TAB. Tiene sabor a Cola, pero no es igual. Aunque si tampoco toleras tomar agua para comer te será un buen sustitutivo y además con el mínimo de calorías.
Juanillooo92 escribió:ruben16 escribió:supongo que me recomendareis aparte de beber agua xD , la cocacola light y cocacola zero , pero para mía la cocacola light es todo gas y la zero no la soporto.
Pues yo la verdad te recomiendo que te dejes de refrescos enlatados y si algun dia te apetece alguna bebida de este tipo te la hagas tu, como por ej, no compres nestea y si te apetece te lo haces. Obtendras 2 beneficios:
-Lo mas probable es que sea mas sano (depende de que y como te lo hagas, claro está)
-Al no tener la facilidad de tener la lata en el frigorifico, beberas menos bebidas asi y mas agua.
Robertuxo escribió:Para cenar mi madre esta haciendo higadito de pollo así con esencias y cosas asi, cachitos de higadito de pollo, que os parece? debería dejarlo y buscar yo otra cosa o no engorda ni rompe la dieta como dice mi madre (que porque coma a veces se lo inventa xD)
Robertuxo escribió:Robertuxo escribió:Para cenar mi madre esta haciendo higadito de pollo así con esencias y cosas asi, cachitos de higadito de pollo, que os parece? debería dejarlo y buscar yo otra cosa o no engorda ni rompe la dieta como dice mi madre (que porque coma a veces se lo inventa xD)
ruben16 escribió:pienso que va siendo hora de dejarme la cocacola , creo que es la causa de mi sobrepeso.