A dieta!!!! (#6)

Robertuxo escribió:
Robertuxo escribió:Para cenar mi madre esta haciendo higadito de pollo así con esencias y cosas asi, cachitos de higadito de pollo, que os parece? debería dejarlo y buscar yo otra cosa o no engorda ni rompe la dieta como dice mi madre (que porque coma a veces se lo inventa xD)

Buenas Robertuxo.
Creo que te estás tomando esto demasiado a pecho, pero te daré un par de consejos para que mejores tu alimentación.

Por la mañana desayunas poco. Si quieres desayunar algo que engorde poco y que te sirva de diurético, no hay nada mejor que un café con un chorrito de leche. Eso es prácticamente agua. Si a eso sumamos un vaso de zumo de pomelo (yo lo tomo sin azúcar y le echo un sobrecito de edulcorante) irás bastante al servicio. Durante la mañana conviene beber 1 litro de agua. También tomo en el desayuno una tostada con un poquito de aceite (sin excedernos) y jamón cocido (ojo, NO JAMON YORK).

A media mañana siempre tomo lo mismo. Sobre las 11:45 o las 12:00 me tomo un yogurt desnatado (el que más te guste, yo lo tomo de fresa con trozos) y una fruta (elige la que quieras, aunque no abuses del plátano).

Ya el medio día, pues cambio cada día, pero si tu madre hace la comida, pues come lo que te ponga. Si son fritos, pues intenta de comer un poquito menos.

Por la tarde, pues lo mismo que a media mañana. El chico que aconseja tomar un cuenco con cereales... quizá sea algo desaconsejable si no se hace deporte, ya que metemos hidratos de carbono que no vamos a quemar. Si luego vas a ir a correr o practicar algún deporte, viene bien. En caso contrario, yogurt + fruta. Por cierto, desde el medio día hasta por la noche, otro litro de agua.

Por la noche algo ligerito. Te doy ideas: pescado a la plancha, pechuga de pollo a la plancha, tortilla a la francesa, picadillo de huevas, pulpo a la gallega, puré de calabacín...

Pero no te sodomices, la dieta está para hacerla cuando se puede, no para que se nos haga cuesta arriba.
Animo que verás como poco a poco te acostumbras y ni te das cuenta.
Un saludo!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ajbeas escribió:
Robertuxo escribió:
Robertuxo escribió:Para cenar mi madre esta haciendo higadito de pollo así con esencias y cosas asi, cachitos de higadito de pollo, que os parece? debería dejarlo y buscar yo otra cosa o no engorda ni rompe la dieta como dice mi madre (que porque coma a veces se lo inventa xD)

Buenas Robertuxo.
Creo que te estás tomando esto demasiado a pecho, pero te daré un par de consejos para que mejores tu alimentación.

Por la mañana desayunas poco. Si quieres desayunar algo que engorde poco y que te sirva de diurético, no hay nada mejor que un café con un chorrito de leche. Eso es prácticamente agua. Si a eso sumamos un vaso de zumo de pomelo (yo lo tomo sin azúcar y le echo un sobrecito de edulcorante) irás bastante al servicio. Durante la mañana conviene beber 1 litro de agua. También tomo en el desayuno una tostada con un poquito de aceite (sin excedernos) y jamón cocido (ojo, NO JAMON YORK).

A media mañana siempre tomo lo mismo. Sobre las 11:45 o las 12:00 me tomo un yogurt desnatado (el que más te guste, yo lo tomo de fresa con trozos) y una fruta (elige la que quieras, aunque no abuses del plátano).

Ya el medio día, pues cambio cada día, pero si tu madre hace la comida, pues come lo que te ponga. Si son fritos, pues intenta de comer un poquito menos.

Por la tarde, pues lo mismo que a media mañana. El chico que aconseja tomar un cuenco con cereales... quizá sea algo desaconsejable si no se hace deporte, ya que metemos hidratos de carbono que no vamos a quemar. Si luego vas a ir a correr o practicar algún deporte, viene bien. En caso contrario, yogurt + fruta. Por cierto, desde el medio día hasta por la noche, otro litro de agua.

Por la noche algo ligerito. Te doy ideas: pescado a la plancha, pechuga de pollo a la plancha, tortilla a la francesa, picadillo de huevas, pulpo a la gallega, puré de calabacín...

Pero no te sodomices, la dieta está para hacerla cuando se puede, no para que se nos haga cuesta arriba.
Animo que verás como poco a poco te acostumbras y ni te das cuenta.
Un saludo!

Me parece bien la verdad.
En cuanto al ejercicio al menos hasta que empiece el curso tengo pensado ir a correr por las mañanas cuando me levante sobre las 8:30/9:00 no se que os parecerá, quizás cuando empiece el curso continúe de tarde.
Bueno qué, ¿como van esas dietas?

Ya llevo 10kg bajados, en 1 mes y 10 días. A partir de ahora lo más seguro es que empiece a perder 1kg por semana si sigo así, ya que ese es mi objetivo.

Ánimo a todos, que si yo puedo, que era el ser más perro del universo en el tema deporte y dieta, cualquiera puede :D
stray1 escribió:Bueno qué, ¿como van esas dietas?

Ya llevo 10kg bajados, en 1 mes y 10 días. A partir de ahora lo más seguro es que empiece a perder 1kg por semana si sigo así, ya que ese es mi objetivo.

Ánimo a todos, que si yo puedo, que era el ser más perro del universo en el tema deporte y dieta, cualquiera puede :D

1kg por semana es mucho, al principio si se pierde rapido, pero luego son unos 300gr por semana, al o ser que hagas un dieta "extrema", no?
Extrema extrema no, pero como poco, quemo mucho y no consumo muchos ch.
una pregunta gente, es posible hacer mas deporte del que normalmente hacias y comer bastante menos ahora y no adelgazar ni un apice?

Alguna dieta extrema pero que no sea de riesgo para la salud?
zeus1000 escribió:una pregunta gente, es posible hacer mas deporte del que normalmente hacias y comer bastante menos ahora y no adelgazar ni un apice?

Pon las horas de ejercicio que haces a la semana y lo que comes a lo largo del dia y te diré si es normal

De todas formas una pregunta básica es: ¿has hecho dietas "milagro" alguna vez en los últimos 3 meses? ¿y dietas bastante restrictivas?
yo lo que hago es vigilar la bascula. si veo que engordo un poco, pues como un poco menos hasta que vea que esa tendencia se corta. y por la noche procuro no comer nada o algo simbolico como una rebanada con jamon cocido para engañar al estomago. se acabo eso de comer de todo mientras veia peliculas o series por la noche. eso fue lo que me jodio pero bien.

alguien ha probado a andar con con pesas en los tobillos , como suelo andar todos los dias he pensado con eso podria ser como andar el doble. es aconsejable o se puede uno lesionar?

yo tomaria cafe por las mañanas pero como soy hipertenso no puedo. he oido que la gente que toma cafe y chocolate negro de mas del 60% suelen sufrir menos afecciones cardiacas. asi que en cuanto adelgace le daré al café.
He abusado tremendamente de monsters, cafés y mala comida con los exámenes dichosos, me ha salido una minipanza interesante en dos semanas y pico... ¿cómo podría purgarme un poco, aparte de dejar de lado las dichosas bebidas energéticas? ¿un día entero a base de té?
MaXiMo87 escribió:
zeus1000 escribió:una pregunta gente, es posible hacer mas deporte del que normalmente hacias y comer bastante menos ahora y no adelgazar ni un apice?

Pon las horas de ejercicio que haces a la semana y lo que comes a lo largo del dia y te diré si es normal

De todas formas una pregunta básica es: ¿has hecho dietas "milagro" alguna vez en los últimos 3 meses? ¿y dietas bastante restrictivas?

Llevo 2 semanas y hago una media de 1 hora de ejercicio por dia.
No he hecho ninguna dieta milagro, solo he reducido drasticamente el alimento que ingiero pero igual no era equilibrado no se :P.
Buenas!! Yo empezé una dieta a mediados de agosto y aún la mantengo
Al principio no adelgaba nada, pero en esta ultima semana y media he perdido 2 kilos. Yo me preocupaba porque veia que tanto esfuerzo y ejercicio no se veia reflejado en la bascula, pero si lo notaba en mi cuerpo. Me parecia tener menos volumen, mas musculo y con muchas más ganas de seguir haciendo deporte.

Hago las 5 comidas al dia. Todo bien suave y por la noche poquito para no engordar mucho.
Y salgo con la bici a hacer entre 10-15 km diarios entre 4 y 5 dias a la semana.
Mi objetivo es llegar a los 75/80 kg y me doy de plazo más de un año porque tengo un metabolismo raro y por mi anterior dieta sé que no adelgazaria mucho en un plazo corto de tiempo. Me lo voy a tomar todo con calma porque no quiero dejarlo como la anterior dieta. Quiero que esto sea mi modo de vida de aqui en adelante.

17 Agosto: 130 kg
17 Septiembre: 128 kg
13 kilos en 2 meses con este plan de adelgazamiento. El Reto Fit de 90 días. Actualmente, primer método en EEUU.

http://nutrigelshop.com/fit/

Recomiendo ver vídeo.

Saludos.
Tronak escribió:He abusado tremendamente de monsters, cafés y mala comida con los exámenes dichosos, me ha salido una minipanza interesante en dos semanas y pico... ¿cómo podría purgarme un poco, aparte de dejar de lado las dichosas bebidas energéticas? ¿un día entero a base de té?

3 litros de agua al dia y paciencia :) Y nada nadita de cosas con gas
yeyoo escribió:13 kilos en 2 meses con este plan de adelgazamiento. El Reto Fit de 90 días. Actualmente, primer método en EEUU.

http://nutrigelshop.com/fit/

Recomiendo ver vídeo.

Saludos.

Yo llevo 14,5 en menos de 2 meses. Y sin tomar nada de sobres.
Hoy me he vuelto a pesar y no solo no he perdido sino que he engordado. He mandado la báscula a la otra punta de la pared de una patada. ¿Cómo es posible engordar con la dieta que estoy haciendo?

5:30 a.m Café con cereales Special K o fibra salvado de trigo.
11:00 a.m Café
16:00 p.m ensalada y algo de carne a la plancha. Menos cerdo y cordero.
17:00 p.m Un té rojo.
20:00 p.m Arroz o pasta con limón y pescado o carne a la plancha.

Esta es mi dieta. En mi casa me hago 150 abominables cada día y no tengo tiempo para salir a correr ya que tengo deberes del ciclo y prefiero llevar los temas al día a rajatabla.
Algo falla con esa dieta si estás ganando peso. ¿No picas nada a parte? ¿Usas salsas? ¿Qué cantidades comes? O haces trampas o te estás equivocando en algo, porque es muy difícil que ganes peso tal y como dices. Lo de las abdominales no sirven para nada si las haces solas. Prueba a hacer ejercicios de alta intensidad (HIIT), ya que necesitas muy poco tiempo para hacerlos.
No tengo ni cinta para correr ni bicicleta. Este tema me saca de mis casillas. A este paso haré una huelga de hambre que así seguro que me quedo en los huesos...
El arroz y los cereales tienen MUCHOS carbohidratos. Elimina estas dos cosas de la dieta.
Buba-ho-tep escribió:Hoy me he vuelto a pesar y no solo no he perdido sino que he engordado. He mandado la báscula a la otra punta de la pared de una patada. ¿Cómo es posible engordar con la dieta que estoy haciendo?

5:30 a.m Café con cereales Special K o fibra salvado de trigo.
11:00 a.m Café
16:00 p.m ensalada y algo de carne a la plancha. Menos cerdo y cordero.
17:00 p.m Un té rojo.
20:00 p.m Arroz o pasta con limón y pescado o carne a la plancha.

Esta es mi dieta. En mi casa me hago 150 abominables cada día y no tengo tiempo para salir a correr ya que tengo deberes del ciclo y prefiero llevar los temas al día a rajatabla.

Y si dejas los carbohidratos para la comida en vez de comerlos en la cena? :-| lo mejor siempre es cenar ligero... no sé, a mí me parece que el arroz o la pasta en la cena fallan, porque si encima luego no lo complementas con ejercicio, prueba a cambiar o eliminar algunas cosas de esa dieta y a ver si mejora algo. Vigila también las cantidades.
AwachGirl escribió:Y si dejas los carbohidratos para la comida en vez de comerlos en la cena? :-| lo mejor siempre es cenar ligero... no sé, a mí me parece que el arroz o la pasta en la cena fallan, porque si encima luego no lo complementas con ejercicio, prueba a cambiar o eliminar algunas cosas de esa dieta y a ver si mejora algo. Vigila también las cantidades.

No puedo comer menos. El siguiente paso es hacer una huelga de hambre. Soy una persona de complexión ancha. Comiendo eso a veces me mareo cuando corro para coger el metro o el tren. Con eso y así engordo.
stray1 escribió:El arroz y los cereales tienen MUCHOS carbohidratos. Elimina estas dos cosas de la dieta.

Por más lechuga? La ensalada por la noche también es mala. Es de difícil digestión. Patatas hervidas quizás?
Normal que engordes,los carbohidratos para cenar es una barbaridad,no se quien te ha hecho esa dieta pero deberías de cambiarla por que es un sinsentido.
@Buba-ho-tep

Si el caso no es comer menos, sino comer varias veces al día, poca cantidad. 4 veces MÍNIMO aunque deberían ser 5. También depende de lo que quieras perder, si son 3kg o 30. Pero lo dicho, carbohidratos tan bestias, fuera...y menos por la noche. Te falta verdura y te falta pescado. E importante, intenta comerlo todo a la plancha, sin sal.
stray1 escribió:@Buba-ho-tep

Si el caso no es comer menos, sino comer varias veces al día, poca cantidad. 4 veces MÍNIMO aunque deberían ser 5. También depende de lo que quieras perder, si son 3kg o 30. Pero lo dicho, carbohidratos tan bestias, fuera...y menos por la noche. Te falta verdura y te falta pescado. E importante, intenta comerlo todo a la plancha, sin sal.

Ok. Cambiaré la pasta al mediodía y la ensalada para ls noche. Además comeré fruta a las 11am
Animo a tod@s, se que es difícil pero con perseverancia se consigue, [oki]
tengo una pregunta. No estoy a dieta ni voy a estar, porque me veo bien (1.70m 64kg con 27 años).

Toda mi vida he desayunado leche con cereales. Cualquier tipo de cereales tipo kellogs con chocolate o variantes. Un buen tazón. La leche casi siempre desnatada.

He leído ya varias veces que desayunar cereales engorda mucho. Que recomendáis entonces que no sea fruta. Como bastante fruta durante el día, sobretodo para merendar / cenar, y no quiero meter más fruta para desayunar.

por ejemplo un sandwitch /bocata de jamon dulce (york) y queso?

Soy una persona que necesito llenarme bien el buche por la mañana. En general como fuerte (evito mierdas) pero a pesar de ser de pequeño tamaño todo lo que se recomienda en dietas me parece imposible.

Es decir, para mi es totalmente imposible desayunar un vaso de leche y una tostada, porque en dos horas me estoy muriendo.
jomajime escribió:Animo a tod@s, se que es difícil pero con perseverancia se consigue, [oki]

Yo quizas sea demasiado perseverante. Si hace falta me quito la barriga con un cuchillo. [carcajad] No tengo prisa pero si quiero perder cada semana por el bien de la báscula... [carcajad]
the_phet escribió:tengo una pregunta. No estoy a dieta ni voy a estar, porque me veo bien (1.70m 64kg con 27 años).

Toda mi vida he desayunado leche con cereales. Cualquier tipo de cereales tipo kellogs con chocolate o variantes. Un buen tazón. La leche casi siempre desnatada.

He leído ya varias veces que desayunar cereales engorda mucho. Que recomendáis entonces que no sea fruta. Como bastante fruta durante el día, sobretodo para merendar / cenar, y no quiero meter más fruta para desayunar.

Soy una persona que necesito llenarme bien el buche por la mañana. En general como fuerte (evito mierdas) pero a pesar de ser de pequeño tamaño todo lo que se recomienda en dietas me parece imposible.

Es decir, para mi es totalmente imposible desayunar un vaso de leche y una tostada, porque en dos horas me estoy muriendo.

Te lo voy a resumir brevemente. Si consumes carbohidratos, que sea por la mañana, no por la noche. Da igual que sean cereales, que un bocadillo que un plato de pasta. Ahora bien, a partir de las 2 o las 3 de la tarde, intenta que todo lo que comas sea proteína y casi nada de hidratos.

El caso si es comer menos. Se puede engordar comiendo alpiste y adelgazar comiendo sobaos pasiegos.
Devil_Riddick escribió:

El caso si es comer menos. Se puede engordar comiendo alpiste y adelgazar comiendo sobaos pasiegos.

No es lo mismo comerte en un día 2 platos grandes de arroz que 4 pequeños (por ejemplo, aunque este es un poco "absurdo"). Matarse de hambre adelgaza, claro, pero imagino que no quiere estar con 30kg de pellejo en el cuerpo.
Mis platos son normales tirando a pequeños . He cambiado la ensalada por la noche y el arroz y la pasta para el mediodía.
Buba-ho-tep escribió:Mis platos son normales tirando a pequeños . He cambiado la ensalada por la noche y el arroz y la pasta para el mediodía.

2 datos que me faltan: ¿Haces ejercicio? ¿Cuanto pesas y a cuanto quieres llegar?
stray1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Mis platos son normales tirando a pequeños . He cambiado la ensalada por la noche y el arroz y la pasta para el mediodía.

2 datos que me faltan: ¿Haces ejercicio? ¿Cuanto pesas y a cuanto quieres llegar?

Mido 1. 70, pedo ahora 75.9k (antes pesaba 80) y quiero llegar a 69k. No tengo tiempo para hacer deporte ya que trabajo y estudio. Hago abdominales y otros ejercicios en casa.
stray1 escribió:No es lo mismo comerte en un día 2 platos grandes de arroz que 4 pequeños (por ejemplo, aunque este es un poco "absurdo"). Matarse de hambre adelgaza, claro, pero imagino que no quiere estar con 30kg de pellejo en el cuerpo.

Si la cantidad de arroz es la misma da igual.
stray1 escribió:
the_phet escribió:tengo una pregunta. No estoy a dieta ni voy a estar, porque me veo bien (1.70m 64kg con 27 años).

Te lo voy a resumir brevemente. Si consumes carbohidratos, que sea por la mañana, no por la noche. Da igual que sean cereales, que un bocadillo que un plato de pasta. Ahora bien, a partir de las 2 o las 3 de la tarde, intenta que todo lo que comas sea proteína y casi nada de hidratos.

¿puedes darme ejemplos de cosas que me recomiendas cenar?

pan tostado con atun, es bueno o malo?

No sé, como digo nunca he hecho dieta, ni me he preocupado, mido 1.70m peso 65kg. Cada vez que veo consejos o dietas me doy cuenta de que lo hago todo mal o al revés.

Bueno, lo que JAMAS he hecho ha sido cenar pasta o arroz, jamas de los jamases. Y como muchisimos pures de verduras, pero pq me gusta mucho. Pero por ejemplo, un bocata de jamon dulce para cenar, pues si que lo hago a menudo, o desayunar tazones brutales de cereales, y ultimamente leo cada vez mas que desayunar cereales es un gran error.
Devil_Riddick escribió:
stray1 escribió:No es lo mismo comerte en un día 2 platos grandes de arroz que 4 pequeños (por ejemplo, aunque este es un poco "absurdo"). Matarse de hambre adelgaza, claro, pero imagino que no quiere estar con 30kg de pellejo en el cuerpo.

No, cuesta mucho más "quemar" dos platos de arroz grandes que cuatro pequeños.

the_phet escribió:¿puedes darme ejemplos de cosas que me recomiendas cenar?

pan tostado con atun, es bueno o malo?

No sé, como digo nunca he hecho dieta, ni me he preocupado, mido 1.70m peso 65kg. Cada vez que veo consejos o dietas me doy cuenta de que lo hago todo mal o al revés.

Bueno, lo que JAMAS he hecho ha sido cenar pasta o arroz, jamas de los jamases. Y como muchisimos pures de verduras, pero pq me gusta mucho. Pero por ejemplo, un bocata de jamon dulce para cenar, pues si que lo hago a menudo, o desayunar tazones brutales de cereales, y ultimamente leo cada vez mas que desayunar cereales es un gran error.

Pescado, ensalada o carne. Pan, por la mañana (tiene mucho ch). Atún, a cualquier hora del día (mucha proteína y 0 ch). Si en realidad es tan simple como buscar una tabla de propiedades de alimentos y buscar los que tengan muy pocos ch
stray1 escribió:
Devil_Riddick escribió:

No, cuesta mucho más "quemar" dos platos de arroz grandes que cuatro pequeños.

Es lo mismo comer 2 platos de 200 gr de arroz cada uno, que 4 platos de 100 gr. Y tanto el primer menu como el segundo te proporcionan las mismas calorias.
Devil_Riddick escribió:Es lo mismo comer 2 platos de 200 gr de arroz cada uno, que 4 platos de 100 gr. Y tanto el primer menu como el segundo te proporcionan las mismas calorias.

Mira, da igual, cree lo que quieras. No voy a discutir todo el rato por lo mismo.
stray1 escribió:
Devil_Riddick escribió:Es lo mismo comer 2 platos de 200 gr de arroz cada uno, que 4 platos de 100 gr. Y tanto el primer menu como el segundo te proporcionan las mismas calorias.

Mira, da igual, cree lo que quieras. No voy a discutir todo el rato por lo mismo.

No es que crea o deje de creer, es que es asi, pero vamos tu mismo.
no entiendo nada
a ver si me echais una mano porque estoy desesperandome...
el lunes pasado a las 11 de la mañana me pese, 77 kg fue mi peso, y hoy lunes a las 19:30 de la tarde me peso, y veo que peso 78 kg, un kg mas que la anterior semana
llevo una semana en la que me he quitado el desayuno y la merienda y todos los piscoteos, he cambiado la coca cola y fanta por agua y coca cola y fanta zero, como un poco menos, tomo piezas de fruta, y 4 de 7 dias me voy a correr media hora o con la bici media hora, y al padel tambien juego mucho, cuando no me voy a correr juego al padel, que es una hora y media mas o menos moviendome XD vamos, que quieto quieto no estoy, solo la siesta que me echo de una hora y media o dos XD pero lo que no entiendo es como he podido engordar un kilo XD a ver si me ayudais por favor...
mido 1.71 y peso 78 kg ahora mismo ;) el lunes pasado un kilo menos..ayuda! gracias :)
dkmixel escribió:no entiendo nada
el lunes pasado a las 11 de la mañana me pese, 77 kg fue mi peso, y hoy lunes a las 19:30 de la tarde me peso, y veo que peso 78 kg, un kg mas que la anterior semana
llevo una semana en la que me he quitado el desayuno y la merienda y todos los piscoteos, he cambiado la coca cola y fanta por agua y coca cola y fanta zero, como un poco menos, tomo piezas de fruta, y 4 de 7 dias me voy a correr media hora o con la bici media hora, y al padel tambien juego mucho, cuando no me voy a correr juego al padel, que es una hora y media mas o menos moviendome XD vamos, que quieto quieto no estoy, solo la siesta que me echo de una hora y media o dos XD pero lo que no entiendo es como he podido engordar un kilo XD a ver si me ayudais por favor...
mido 1.71 y peso 78 kg ahora mismo ;) el lunes pasado un kilo menos..ayuda! gracias :)

¿Qué esperabas?
No estás haciendo las cosas nada bien... ¿te has quitado la merienda y el desayuno?
El desayuno es la comida más importante del día... mira arriba un post mío sobre mi desayuno que lo veo bien y no me quedo con hambre. Si quitas el desayuno imagino que a media mañana no comerás tampoco... cosa que sí deberías hacer.
5 comidas al día, esa es la regla. Dormir la siesta engorda y si duermes dos horas... pues no es bueno para mi gusto.

Luego hay que ver las horas que duermes, si duermes 10 horas no es lo mismo que dormir 8 horas.

También es verdad que a veces con el deporte ganas músculo, pero con correr y padel no se suele ganar músculo. 30 minutos de bici no es nada, la bici es un deporte mucho más relajado que correr.
No estás gordo ni mucho menos, y perder peso debería de costarte un poco.

No te sulfures, pero haz las cosas bien. Arriba en un post mío, pongo lo que suelo comer.
Un saludo!
ajbeas escribió:
dkmixel escribió:no entiendo nada

¿Qué esperabas?
No estás haciendo las cosas nada bien... ¿te has quitado la merienda y el desayuno?
El desayuno es la comida más importante del día... mira arriba un post mío sobre mi desayuno que lo veo bien y no me quedo con hambre. Si quitas el desayuno imagino que a media mañana no comerás tampoco... cosa que sí deberías hacer.
5 comidas al día, esa es la regla. Dormir la siesta engorda y si duermes dos horas... pues no es bueno para mi gusto.

Luego hay que ver las horas que duermes, si duermes 10 horas no es lo mismo que dormir 8 horas.

También es verdad que a veces con el deporte ganas músculo, pero con correr y padel no se suele ganar músculo. 30 minutos de bici no es nada, la bici es un deporte mucho más relajado que correr.
No estás gordo ni mucho menos, y perder peso debería de costarte un poco.

No te sulfures, pero haz las cosas bien. Arriba en un post mío, pongo lo que suelo comer.
Un saludo!

intentare eso de las cinco comidas al dia y tal...a ver como se da en una semana...
lo que si me gustaria es perder grasa y tal, para eso se hace el ejercicio no? a ver que me decis! gracias ajbeas!
A mi me ha pasado que he empezado a hacer deporte y he subido algun kilo pero he bajado talla de pantalon. Es normal, sobretodo al principio que ganes musculo en pos de grasa y como el primero pesa mas en menos volumen pues pasa lo que pasa..que la bascula no lo refleja xD.

Chicos, evitad carbohidratos despues de comer y por ahi he visto que un noob decia que comer 2 platos grandes de arroz es lo mismo que comer 4 pequeños (misma cantidad). Pues no es asi, comer poco varias veces al dia aun siendo las mismas calorias que comiendo 2 veces al dia y cebarte en cada una es totalmente diferente ya que con el primer metodo, aun ingiriendo las mismas calorias, el cuerpo quema mas que con el segundo metodo.
Para quemar grasa lo mejor es correr ;)
Si pesamos demasiado para que nuestras articulaciones sufran menos lo suyo es hacer elíptica.

Saludos!!
zeus1000 escribió:A mi me ha pasado que he empezado a hacer deporte y he subido algun kilo pero he bajado talla de pantalon. Es normal, sobretodo al principio que ganes musculo en pos de grasa y como el primero pesa mas en menos volumen pues pasa lo que pasa..que la bascula no lo refleja xD.

Chicos, evitad carbohidratos despues de comer y por ahi he visto que un noob decia que comer 2 platos grandes de arroz es lo mismo que comer 4 pequeños (misma cantidad). Pues no es asi, comer poco varias veces al dia aun siendo las mismas calorias que comiendo 2 veces al dia y cebarte en cada una es totalmente diferente ya que con el primer metodo, aun ingiriendo las mismas calorias, el cuerpo quema mas que con el segundo metodo.

Claro que si amiguito. Ahora dame una sola prueba de que lo que dices es verdad, una sola.

Por cierto, de noob nada. 4 años llevo en el tema del fitness, el culturismo y la nutricion, y conozco tan bien mi cuerpo que subo y bajo de peso como quiero y cuando quiero.
Devil_Riddick escribió:
zeus1000 escribió:A mi me ha pasado que he empezado a hacer deporte y he subido algun kilo pero he bajado talla de pantalon. Es normal, sobretodo al principio que ganes musculo en pos de grasa y como el primero pesa mas en menos volumen pues pasa lo que pasa..que la bascula no lo refleja xD.

Claro que si amiguito. Ahora dame una sola prueba de que lo que dices es verdad, una sola.

Por cierto, de noob nada. 4 años llevo en el tema del fitness, el culturismo y la nutricion, y conozco tan bien mi cuerpo que subo y bajo de peso como quiero y cuando quiero.

Lo que pasa es que cada persona es totalmente diferente y por eso se debe hacer un estudio personalizado. El metabolismo natural (independientemente de la alimentacion y deporte claro) te condiciona absolutamente todo.
Ya me diras las cosas inexplicables que pasan con los hipo o hipertiroideos entonces xD.
sabeis si lo de la dieta de carbohidratos y tal funciona?
en este blog esta...por eso lo digo..
http://bajar-peso.jimdo.com/
dkmixel escribió:sabeis si lo de la dieta de carbohidratos y tal funciona?
en este blog esta...por eso lo digo..
http://bajar-peso.jimdo.com/

Es bastante similar a lo que hago yo. De hecho, cojo los principios de la adkins y la adapto a mi mismo, sin ser tan bestia y restrictiva. Hoy oficialmente he bajado 15kg...y no llevo aún 2 meses.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo mido 1.67 y peso 55,7 ¿cual creéis que es el peso ideal mas o menos? tenía pensado bajar a los 51 o por hay .Yo lo que hago es no comer dulces, refrescos ,etc y en verano lo único que hacia era correr 12 km cada día ahora como tengo universidad y eso pues la verdad es que ya no hago deporte.
NERO_FINAL escribió:Yo mido 1.67 y peso 55,7 ¿cual creéis que es el peso ideal mas o menos? tenía pensado bajar a los 51 o por hay .Yo lo que hago es no comer dulces, refrescos ,etc y en verano lo único que hacia era correr 12 km cada día ahora como tengo universidad y eso pues la verdad es que ya no hago deporte.

No hay un "peso ideal" por asi decirlo, cada persona es un mundo, baja kilos hasta que tú te veas físicamente bien :)
Me rindo...

No pierdo peso a pesar de comer poco, pasar hambre y hacer abdominales cada día.

Sé que el arroz y la pasta engorda sino se quema pero yo como a las 4 de la tarde, que es la hora que llego a casa después de clase. Por tiempo tengo que elaborar comidas rápidas.

Ya no sé qué hacer... Tomar quemagrasas quizá?

:(
4677 respuestas