› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NeRKo escribió:Panecillo escribió:Es que el peso es relativo y proporcional a la estatura, cuanto mides NeRKo? Yo por ejemplo ahora estoy en 66, pero mido 1,68... estoy dentro de mi IMC pero debería bajar los 6 que me quedan... antes eran 8 pero llevo 10 días que no paro... y dos meses sin hacer ejercicio...
1.76-77 ahí ando. Mi objetivo es aproximadamente unos 78 kilos
Panecillo escribió:NeRKo escribió:Panecillo escribió:Es que el peso es relativo y proporcional a la estatura, cuanto mides NeRKo? Yo por ejemplo ahora estoy en 66, pero mido 1,68... estoy dentro de mi IMC pero debería bajar los 6 que me quedan... antes eran 8 pero llevo 10 días que no paro... y dos meses sin hacer ejercicio...
1.76-77 ahí ando. Mi objetivo es aproximadamente unos 78 kilos
Weno entonces con esa estatura, tal y como estás ahora no estás mal. Te puede sobrar algún kilo pero desde luego ni mucho menos para llevarse las manos a la cabeza... Vamos lo que se dice pa ir con una calma absoluta.
Tu mismo te darás cuenta cuando dices que te puedes poner pantalones cuando eras un chavaluco..
Yo me puedo meter en unos pantalones de la 38, lo complicado es salir de ellos, es algo así:
cstrife escribió:Bueno voy a poner mi evolucion.
11/01/2011 --> 116.pico kilos
07/10/2012 --> 75.6 kilo.
Altura 1.72.
PD: quiero bajar tres kilos mas.
cstrife escribió:Bueno voy a poner mi evolucion.
11/01/2011 --> 116.pico kilos
07/10/2012 --> 75.6 kilo.
Altura 1.72.
PD: quiero bajar tres kilos mas.
Tronak escribió:175 y 73kgs ya, se me caen todos los pantalones del año pasado!
Sólo queda quitar la tripilla y definir, si dejase las copas estaría hecho, pero me gusta tanto salir.. aunque siempre bebo con cola Zero, aparte de las calorías da infinita menos resaca
Panecillo escribió:Eso está de lujo maquinote!! ò_ó Ánimo... eso son casi 4 kilos en un messss! FIGURÍN!
Narankiwi escribió:Yo he vuelto a engordar un pelín, si es que me paso el día sentada, y no es bueno. Y lo malo es que no tengo tiempo ni para andar ni para nada
NeRKo escribió:Narankiwi escribió:Yo he vuelto a engordar un pelín, si es que me paso el día sentada, y no es bueno. Y lo malo es que no tengo tiempo ni para andar ni para nada
Mucho curro con los estudios? >.< ánimo anda , lo agradecerás al terminar y ya podrás dedicarte a hacer ejercicio ò.ó
Narankiwi escribió:NeRKo escribió:Narankiwi escribió:Yo he vuelto a engordar un pelín, si es que me paso el día sentada, y no es bueno. Y lo malo es que no tengo tiempo ni para andar ni para nada
Mucho curro con los estudios? >.< ánimo anda , lo agradecerás al terminar y ya podrás dedicarte a hacer ejercicio ò.ó
Más bien con el curro, 8 horas sentada, y luego estudiar, también.
Panecillo escribió:No hagáis mucho caso a Naran que está divina de la muerte
¿Cómo lo llevas tu NeRKo?
Zais, ¿a qué fajas te refieres? ¿A las que son como de neopreno que te hacen sudar más o a otras? Yo hago mucho deporte (aunque por mi aspecto no lo parezca xD) y te puedo hablar un poco de ello.
NeRKo escribió:Panecillo escribió:No hagáis mucho caso a Naran que está divina de la muerte
Zais, ¿a qué fajas te refieres? ¿A las que son como de neopreno que te hacen sudar más o a otras? Yo hago mucho deporte (aunque por mi aspecto no lo parezca xD) y te puedo hablar un poco de ello.
Lo puse en la página anterior pero te lo dejo. Hoy he vuelto después de no ir el jueves(por fiesta) y el viernes por el gripazo, y he perdido 1.1kg aprox, y eso sin haber ido al baño previamente :$ xDDD. Hoy me he marcado 2 horas de cardio =) que he llegado al gym y lo he abierto yo casi xDDD, he empezado a entrenar a las 06:40 xD.
A tope !
Panecillo escribió:No hagáis mucho caso a Naran que está divina de la muerte
Panecillo escribió:Vale pueeesssss, esas fajas no te ayudan a adelgazar.. lo que haces es sudar más, porque pierdes líquido, pero es un falso "sudor" puesto que ese líquido que has perdido, lo vulves a recuperar en cuanto vuelves a hidratarte.
Ejercicio y alguna crema y marchando. Las fajas la verdad es que son un vende humo.
Zais escribió:Panecillo escribió:Vale pueeesssss, esas fajas no te ayudan a adelgazar.. lo que haces es sudar más, porque pierdes líquido, pero es un falso "sudor" puesto que ese líquido que has perdido, lo vulves a recuperar en cuanto vuelves a hidratarte.
Ejercicio y alguna crema y marchando. Las fajas la verdad es que son un vende humo.
Entonces..¿He sudado como una cerda...por gusto? Tantas malolientas tardes para nada... Noh! xDDD
Gracias, pensaba que servía de algo, ya no me la pondré tontamente (aunque sólo me la puse dos o tres veces xD)
Por cierto ¿qué consejos puedes darme? :3
Panecillo escribió:Zais escribió:Panecillo escribió:Vale pueeesssss, esas fajas no te ayudan a adelgazar.. lo que haces es sudar más, porque pierdes líquido, pero es un falso "sudor" puesto que ese líquido que has perdido, lo vulves a recuperar en cuanto vuelves a hidratarte.
Entonces..¿He sudado como una cerda...por gusto? Tantas malolientas tardes para nada... Noh! xDDD
Gracias, pensaba que servía de algo, ya no me la pondré tontamente (aunque sólo me la puse dos o tres veces xD)
Por cierto ¿qué consejos puedes darme? :3
No a ver, que te lo puedes poner xDDD Pero que no es para nada una panacea, ni te va a hacer perder grasa ahi a diestro y siniestro, siempre sudarás más, pero es agua lo que echas, principalmente. Puedes usarlo pero no esperes resultados milagrosos, porque es perder liquido que luego vas a recuperar... eso si lo mismo piedes un kg haciendo deporte y puedes recuperar ese kg de líquido o 700gr o lo que sea, pero no es un milagro y lo que sudas no es grasa.
Haz bastante ejercicio, ayúdate si quieres de algún complemente, tipo L-Carnitina (que tampoco es milagrosa, infórmate por un profesional porque cuanto más g de carnitina lleve el producto mejor) en viales líquidos aunque solo tómalo cuando vayas a hacer ejercicio y unos 30 minutos antes, y échate alguna crema, en todo caso (en Mercadona hay un bote que es negro que ayuda a quemar cuanto más te mueves, y la gente suele hablar bastante bien de los productos Deliplus... además de que no están testados con animales, que aunque no tenga nada que ver con perder peso, se agradece) y bebe mucha agua... Nada de esto es milagroso, y tal vez sea más un efecto placebo que otra cosa, pero puede ayudarte a que mentalmente te encuentres más fuerte.
Por lo demás, supongo que vigilaras ya tu dieta y tal...
Aunque yo no soy la persona más indicada para dar consejos porque no estoy precisamente lo que se dice delgada xDDDDDDDDDDDD
Panecillo escribió:Cafeína! Cafeína! Café! Donde Dondeeeee?!?!?!?!
xDDD
Es coña jajaja
El cuerpo no debería acostumbrarse a la Carnitiva porque NO DEBE usarse prolongadamente, hay que dar descansos al cuerpo. Esto es, usarla durante un mes por ejemplo, y durante otro mes no, y así durante nuestro periodo de entrenamiento.
Panecillo escribió:A mi la carnitina no me hacía tener más energia, por ejemplo. Tal vez el que dices tu si, sea diferente, pero en mi caso con la carnitina no notaba ninguna mejoría energética externa, en todo caso más calor y sudar más, pero no más vitalidad ni nada.
Panecillo escribió:Vaya pasada 10 kilazos en un mes. Enorabuena.
Pues aunque suene a vende humos, cómprate alguna crema suplementaria, en mercadona venden una para hombre y va bastante bien según cuentan mis colegas... por lo demás, beber mucha agua y esperar, porque hay zonas que la grasa se acaba llendo, pero se va mucho más adelante.. de hecho no te extrañe ver gente muy delgada con "tripilla"... mientras tengas fortalecido el músculo vas bien.
De todos modos plantéate hacer algo tipo natación o ciclismo (no en estática, sino por la calle). Yo también tengo algún que otro problema con el asma pero eso lo tolero bastante bien. He llegado a hacer 3 o 4 horas de bicicleta al día. Casi 45-50 km.
De todos modos, y por relación, supongo que has empezado a perder peso también a raiz de tu ruptura, porque 10 kilos son muchos para un mes, lo normal son 4-5 a lo sumo.. así que espero que al menos lo estés haciendo de forma saludable.
Panecillo escribió:Mira esta es la crema que usa mi hermano, aunque lo suyo es innecesario, mide 1,68 y pesa 60 kg de puro músculo, con 22 años, no tiene ni un milímetro de grasa abdominal, pero bueno, cosas de loc@s... xD
Devil_Riddick escribió:Panecillo escribió:Mira esta es la crema que usa mi hermano, aunque lo suyo es innecesario, mide 1,68 y pesa 60 kg de puro músculo, con 22 años, no tiene ni un milímetro de grasa abdominal, pero bueno, cosas de loc@s... xD
Con esa altura y ese peso es normal que no tenga grasa, estara mas bien delgaducho xD. Otra historia seria que pesara 6-8 kilos mas sin aumentar el % de grasa corporal. Y te lo diugo por experiencia propia, pase una mala etapa, con lesiones y demas, no tenia ganas de comer y pesaba 65 kg midiendo 1.77 m. Ahora por suerte he vuelto a mi peso, engorde desde julio 13 kilos, colocandome en los 78 kilos.
Panecillo escribió:No tiene nada el jodío eh? Está super delgado, pero eso si tiene músculo, tiene fibra... pero podría estar más desarrollado en ese aspecto si ganase algo de peso... Pero weno, él es féliz así xD
Devil_Riddick escribió:Panecillo escribió:No tiene nada el jodío eh? Está super delgado, pero eso si tiene músculo, tiene fibra... pero podría estar más desarrollado en ese aspecto si ganase algo de peso... Pero weno, él es féliz así xD
Tampoco hay que confundir una gran definicion (osease, un % de grasa corporal bajo) con una buena musculatura o, como comunmente se conoce, estar fibroso/fibrado. Alguien con un % de grasa bajo parecera estar mas musculado que alguien que tenga el % de grasa mas elevado, simplemente porque esta mas marcado, e incluso se le notaran las fibras musculares. Midele el biceps en tension, si tiene menos de 30 centimetros de perimetro aun le queda para estar normal en cuanto a musculo xD.
Zais escribió:¡Aiiii,diogh mío! ¿Alguien que esté a dieta siente la imperiosa necesidad de volver a fumar?D:
Que mal lo paso con este tiempo,no puedo salir a hacer deporte porque no para de llover y si estoy quieta me dan ganas de comer o de fumar xDD
¿Quién está a dieta actualmente? ¿Cómo lo llevais? ¿Qué comeis? :0
Y otra cosa, ¿Que puedo hacer para adelgazar las piernas? (Es que tengo unos muslacos que cosa mala xD)
NeRKo escribió:Zais escribió:¡Aiiii,diogh mío! ¿Alguien que esté a dieta siente la imperiosa necesidad de volver a fumar?D:
Que mal lo paso con este tiempo,no puedo salir a hacer deporte porque no para de llover y si estoy quieta me dan ganas de comer o de fumar xDD
Y otra cosa, ¿Que puedo hacer para adelgazar las piernas? (Es que tengo unos muslacos que cosa mala xD)
Buenas Zais, yo estoy a "dieta". Como sano, nada frito, nada cargado de aceite, como verduras, cosas a la plancha, etc, todo en su justa medida, sin abusar(es cierto que me doy algún capricho a al semana, en plan alguna pastillita de chocolate, un poco de jamón serrano o queso .. pero sin abusar, solo un día y un poco.).
La verdad que no lo llevo mal, es cierto que en invierno se suele comer más, creo yo, aunque este año lo llevo genial. También comer fruta, ahora que es la época, estoy a base de mandarinas.
Respecto a las piernas no sabría decirte, yo también tengo muslos y noto que los voy perdiendo.. pero claro, no sabría decirte como, hago piernas una vez a la semana sumado al cardio.
Ánimo y no fumes !!
Zais escribió:NeRKo escribió:Zais escribió:¡Aiiii,diogh mío! ¿Alguien que esté a dieta siente la imperiosa necesidad de volver a fumar?D:
Buenas Zais, yo estoy a "dieta". Como sano, nada frito, nada cargado de aceite, como verduras, cosas a la plancha, etc, todo en su justa medida, sin abusar(es cierto que me doy algún capricho a al semana, en plan alguna pastillita de chocolate, un poco de jamón serrano o queso .. pero sin abusar, solo un día y un poco.).
La verdad que no lo llevo mal, es cierto que en invierno se suele comer más, creo yo, aunque este año lo llevo genial. También comer fruta, ahora que es la época, estoy a base de mandarinas.
Respecto a las piernas no sabría decirte, yo también tengo muslos y noto que los voy perdiendo.. pero claro, no sabría decirte como, hago piernas una vez a la semana sumado al cardio.
Ánimo y no fumes !!
Muchas gracias,Nerko.
La verdad es que el tema de deporte lo llevo más o mrnos bien,porque los lunes/miércoles y viernes voy al gym y luego a clases de baile/aerobic durante uba hora,que parece una tontería,pero se suda bastante.
Ayudaría tener alguna amiga de por aquí para salir a caminar,correr o demás,pero no tengo esa suerte x)
El tema de comida es más complejo porque mi novio detesta que coma "poco". Suele cabrearse y demás. Además siempre me tienta a comer golosinas o cosas ricas. Es en plan;
-Mmmm chocolate,que riiico ¿no quieres?
-No,no,gracias
-No te vas a comer un poquito? Venga,hazlo por mí *.*
Y yo ante una carita de pena (más mis ganas de comer) no puedo resistirme jajaja
Bueno,me refiero que estar a dieta con alguien que no para de comer cosas ricas y te tienta es difícil. Además de preparar comidas diferentes
Pero las cosas cuestan su esfuerzo.
hal9000 escribió:Bueno, ya he perdido 15 kilos, solo me faltan otros 30 kilos!!!!!!!! que navidades más duras me esperan
Panecillo escribió:Wenas corazones!
Bienvenida Zais y enorawena hal9000.
Yo NO estoy a dieta, aunque debería xq me sobran kilos por todas partes xDD Pero lo que si hago es ejercicio, por eso ando por aqui por si alguien necesita consejo xD
Zais, cuando adelgazas, se pierde grasa de forma "aleatoria" por decirlo así, de todo el cuerpo, por eso verás a gente que a lo mejor es muuy delgadita de torso para arriba pero tiene anchas caderas o grandes muslos. Tiene que ver muchos factores, como la genética, retención de líquidos, metabolismo, etc.
Un buen ejercicio para fortalecer músculos de las piernas es hacer bicicleta, y luego para eliminar algo de grasa localizada, puedes acudir a alguna crema como ya he dicho por ahi, que parecen un engaña bobos, pero si que hacen efecto, lo que no son es milagrosas, y no notas nada de un dia para otro. Se notan efectos a la larga, tras aplicar la crema de forma constante y es solo una ayuda a una vida sana y sin sedentarismos
Por otra parte, creo que esto me lo puedo inventar, pero lo mismo en invierno comemos más porque hace más frio, y el cuerpo nos exige más calor, y por consiguiente, más calorias